SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Dirty Vs Lovely

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Dirty Vs Lovely Empty
MensajeTema: Dirty Vs Lovely   Dirty Vs Lovely I_icon_minitime15/1/2013, 4:42 am

Comienza a sonar "Disturbed" del grupo The Game, tema de entrada de la luchadora Lacey. Mientras en toda la arena, las luces van cambiando a una tonalidad de color morado. Todo el público se encuentra muy ansioso, observando el titantron de la controvertida luchadora, algunos se ponen de pie, y con una sonrisa dibujada en sus rostros, comienzan a aplaudirla; otros, simplemente se quedan sentados, a la espera de la de Minneapolis.




Uppity Ice Queen



Dirty Vs Lovely Promonew1Dirty Vs Lovely Promonew2


Y tras la pequeña demora, al fin las miradas son complacidas. Lacey sale a escena desde backstage, llevando una botella de agua mineral en su mano izquierda, y una sonrisa en su rostro, pero no por ser amigable, sino más bien, por dar un poco de pica de presunción hacia el público, a su vez, va diciendo unas palabras en sus primeros pasos en dirección hacia el ring. Algunos aficionados ya comienzan con los abucheos, mientras que otros contemplan el caminar bastante rebelde de la luchadora, mientras que esta se va acercándo cerca del ring, pero durante el trayecto es atacada verbalmente con numerosas frases de ciertos cerdos o precursores del buen comportamiento. A lo cual Lacey no se queda callada y responde con bastante altanería.

Dirty Vs Lovely Laceyvsmschifnew1Dirty Vs Lovely Laceyvsmschifnew2

Tras aquellas últimas palabras, Lacey corre hacie las escalerillas metálicas, pero nuevamente es abordada por algunos insultos por parte de algunos fanáticos, y como en un principio, Lacey no da tregua a nadie y dispone a responder con referencias del ser quien les parió sobre una camilla de hospital. Luego, la luchadora de Minneapolis nuevamente se dirige hacia las escalerillas metálicas, en donde comienza a subir, y con una energía desbordante, ingresa al cuadrilátero. Esta vez, es abucheada por la mayoría de los asistentes, pero al parecer, a esta le da igual, y es por eso que hace la señal del "Fuck You" con el dedo medio de su brazo derecho, acompañada con una sonrisa de ironía dibujada en su rostro.

Dirty Vs Lovely Laceyvsmschifnew3Dirty Vs Lovely Laceyvsmschifnew4

Lacey se queda unos segundos cruzada de brazos sobre el ring. Hasta que de pronto, se dirige hasta uno de los esquineros, y exige a base de gritos a la anunciadora, un micrófono. Al tener el micrófono en mano, Lacey se posiciona hasta el centro del ring, comenzando así, su discurso.

Dirty Vs Lovely Talkt

»"The Lovely" Lacey : -¡Si, si, si! Mis lindos ojos están saltando de alegria al ver sus repugnantes rostros. Y si ustedes no se alegran al ver a vuestra diosa, hacer como yo. ¡Mientan! Ja,ja,ja. Sonríe con mucha ironía, ante cientos de abucheos. Bueno, será que he venido con buen humor, que estoy dispuesta a soportar sus chorradas, así que por mi, pueden abuchear hasta tener el pulmon sobre los dientes. Ja,ja,ja. En fin, a lo que yo he venido, es a exponer ciertos puntos; a comentar acerca de los accionares que han ido sucediendo durante las últimas semanas. Y no es que les guarde importancia, o me vea en la necesidad de estar proporcionando explicaciones a imbéciles como vosotros, pero hay que dejar las cosas muy en claras, antes de abrir la bocota y cagarla. Hace una pausa, encogiendo sus hombros. Creo que es una reverenda mierda todo lo que ha pasado, al parecer, esa metalera de sangre caliente no sólo tiene la manía de esconder su amigable personalidad en un saco de sueños de diosa. Ella me criticaba tanto de cómo es que yo he ganado el campeonato, de cómo es que yo gano mis combates, cuando ella fue una gran y reverenda oportunista, en la edición pasada de Impact Zone. ¿Ahora qué es lo que dirá? ¿Qué le dio un desgarro vaginal y tropezó haciéndome un roll-up? Hace una mueca con sus labios, mostrando rechazo a los accionares de Lita. Ya sé... Me dirá que mis "perritos" falderos vinieron a mi ayuda porque yo no puedo con su gran poder de metalera oxidada. Ya... ¡Por Dios!, Total, esa mujer sacará cualquier pretexto con tan de quedar como heroína, y claro, ustedes, como santos imbéciles, terminaran besando sus uñas llenas de hongos. Rueda sus ojos. Pero sacando cualquier tipo de conclusión, esa infeliz sabe perfectamente que no voy a descanzar hasta lograr mi objetivo, el cual es pisotear su ego y quemar su propia lengua. Hace una nueva pausa, en medio de abucheos y unas pocas ovaciones. Ahora es turno de hablar de mi contrincante de hoy. Y sí, aunque hubiera preferido quemar el camerino de aquel hijo de puta que dio por victoriosa a Lita la semana pasada, tengo que enfrentarme a alguien, y ese alguien es la hija pródiga quien marco su regreso en la semana pasada. Ashley Massaro, más conocida como la asquerosa diva. A quien por cierto desde ya le voy diciendo que carece de creatividad o bien no tiene autoestima, para ponerse semejante sobrenombre. Es que ahora cada muchacha está más loca, que no me sorprenderá que otra venga acá y me diga: Yo soy la chica del coño enredado, fuck yeah!

Imita una voz de niña pija, para luego hacer una pausa entre risas. Mientras que un desadaptado lanzaba una foto portada de Ashley Massaro cerca del ring. Lacey, con una burla entre sus expresiones, toma la portada y asimila limpiarse el trasero con dicha portada para luego sonreir bastante pícara, provocando también algunas risas entre los aficionados.


»"The Lovely" Lacey : -Ja,ja,ja. Bueno, bromas a parte. Yo pensaba que Ashley era un poco más inteligente. Viendo el historial de su puta carrera, veía que como chica de bien al menos logró algo que dudo mucho pueda volver a conseguir: Estabilidad profesional. Muchos de los aficionados observan con cara de WTF? hacia el lente de la cámara. Bueno bastardos, con eso me quiero explicar de que si esa estúpida de Ashley, hubiera seguido fingiendo que ustedes le importaban un rábano, al menos hubiera llegado a aspirar a algo más que ser una mujer con una carrera machacada por ella misma. De todos modos, esperaba de su retorno algo más inteligente, aunque eso sea difícil de pedir en ella. Pero grande fue la sorpresa para muchos y para mi, que esta diva asquerosa sorprendió tirándose un discurso tan carente de ataque, como el que hizo ante Alissa Flash, la semana pasada. Parecía una niña que reclamaba que a su muñeca se le había roto una pierna. Y al parecer el resultado resultó ser un baño bastante turbio para su frágil persona. Quizás se haya quedado meditando acerca de su carrera, y se ha dado cuenta que lo suyo es promocionar lubricantes para veículos y no poner en juego su maldita vida cada vez que intenta realizar un simple salto desde la tercera cuerda. Y hoy espero, y ojalá, que no sigas con la misma payasada de decir: "Soy Ashley, la diva asquerosa, y soy la mejor", quizás sea entretenido por un momento, pero es que la gracia dura muy poco y estamos en algo bastante serio, como el estar paradas sobre este maldito ring. Y los adeptos de niña pija terminan sobrando, lo que en realidad queda, es una línea coherente y realista. Adelante chica sucia, esta panda de hijos de puta y yo, queremos escuchar tu pensar. Espero que no te lies tanto en buscar alguna excusa tonta para contrarrestar lo que yo he argumentado sobre ti, lo que es evidente sobre ti.

Lacey se recuesta sobre las cuerdas laterales, mientras que de pronto, comienza a oirse el aburrido y molestoso theme de entrada de Ashley Massaro, provocando que Lacey maldiga a su madre y a su abuela, por tener los oídos sangrando, escuchando semejante burla a la música.



Sigue Ashley! Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dirty Vs Lovely Empty
MensajeTema: Re: Dirty Vs Lovely   Dirty Vs Lovely I_icon_minitime16/1/2013, 4:17 pm

LightAFire

Dirty Vs Lovely FpNJ5Dirty Vs Lovely FpNJ5Dirty Vs Lovely FpNJ5
Dirty Vs Lovely FpNJ5Dirty Vs Lovely FpNJ5Dirty Vs Lovely FpNJ5

Se enciende el titantron y comienza a sonar una música ya bastante conocida por el público de S-WWE. De repente, aparece la luchadora Ashley Massaro. La de Nueva York, en vez de hacer su entrada habitual con pirotecnia, comienza a saludar al público con los brazos. Las cámaras enfocan al público quienes abuchean con gran energía a la de Nueva York. Ashley camina por la rampa lentamente ignorando a los fans, parece no importarle lo que estos piensen. Cuando está cerca del ring, Ashley se acerca a los extremos de la rampa burlándose del público que se encuentra en primera fila, y cuando termina se dirige en dirección al ring

Dirty Vs Lovely IL787YryorYGg

Ashley se acerca al ring y entra en el. Cuando está dentro, la de Nueva York se dirige corriendo rápidamente a uno de los esquineros, mientras el público sigue abucheando sin cesar. Cuando está subida, Ashley alza los dos brazos haciendo su taunt hacia el público, quienes vuelven a abuchear, esta vez con mucha mas energía. La de Nueva York finalmente baja de el esquinero y se coloca en el centro del ring, para que todo el público pueda verla, y una vez más vuelve a hacer su taunt, provocando los abucheos que no cesan por parte del público

Dirty Vs Lovely I9nnTJU6KlFum

Ashley se pone en el centro del ring, y tras dedicarle una mirada de odio a Alissa, se dirige hacia el público y comienza a hablar con microfono en mano

Dirty Vs Lovely InObf4D1BdzHZ

» Ashley: ¡Hey Impact! Ya me echabais de menos ¿Verdad? ~ | Empiezan a resonar los abucheos por todo el recinto |~ En fin, antes de dirigirme a esta gilip...digo a esta luchadora de aquí, me gustaría decir que si perdí la semana pasada fué porque cometí un error gigante, confiarme demasiado, algo que sé que no puedo hacer pero que lamentablemente hice. Yo no voy a decir que la culpa de la derrota fué de otra persona, o de que fué suerte como otras o esas paridas. Asumo que tuve ese error, pero ya estoy entrenando mas duramente para volver con mas cargas, así que querida Alissa, no te creas superior a mi por un puto combate porque no has visto nada de mi aún, ni Alissa ni tu, querida Lacey, perdón, LOVELY Lacey. ~ | Sonríe irónicamente a Lacey y continua |~ Que si yo no tengo creatividad tu la tienes en el puto culo, porque tu tienes de Lovely lo mismo que yo tengo de pelirroja. Nada, por si tu inteligencia no te llega. Lo primero es que no sé que coño estás hablando de que yo dije que me creo la mejor y chorradas varias. Yo no me creo la mejor, yo solo estoy segura de que sé luchar, y de que puedo triunfar en la división, y si yo estoy segura de ello, nadie mas tiene que estarlo, así que me importa una mierda lo que digas. ~ | Camina por el ring tras los abucheos |~ Porque a ver cielito, criticas mi discurso ante Alissa diciendo que parecía que a mi muñeca se le había roto una pierna. Entonces, haber, ¿Qué coño pareces tu sacando mierda de tu combate frente a Lita? ¿Aún no has superado que perdiste frente a ella? En vez de sacar excusas sobre porque perdiste, deberías ponerte a entrenar para intentar ganarla en un próximo encuentro. ~ | La gente abuchea, aunque algunos ''Haters'' de Lacey aplauden a la rubia |~ Tanto que te quejas de que Lita te criticaba y eres tú la primera que criticas sin haberte subido a un ring conmigo. Yo soy de esas que piensan que no puedes juzgar sin conocer, pero si una tía que no sabe nada de mí me critica ¿Porque no voy a criticar yo lo que veo? Y lo que veo ahora mismo es una luchadora rabiosa por haber perdido contra Lita después de decir que la ganaría y que le haría cerrar la boca. Y ahora puedes decirme que yo dije que aplastaría a Alissa, muy bien, me equivoqué, pero al menos no vengo aquí a echarle la culpa a la manera en la que me ganó o a lloriquear sobre ello, no. ~ | Niega con la cabeza mientras sigue hablando |~En vez de eso me entrenado para cuando nos volvamos a ver, cerrarle la puta boca tanto a ella como a todos los que me critican sin saber absolutamente nada. ¿Qué te crees? ¿Qué no sería mas fácil para mi seguir aparentando como tu dices que esta gente me importa? Pues claro, pero ya estaba cansada de ser la típica niña buena de la que todos se ríen. Y si, puede que ahora la gente como tu se ría de mi, pero me da igual, porque ahora estoy segura de mi misma, prefiero que se rían y no ser como tú, alguien que va de malota y luego no acepta sus derrotas con deportividad y empieza a decir gilipolleces cuando pierde.

La mayoría del público abuchea, pero otra parte aplaude a Ashley por haber dicho eso de Lacey. Mientras, la Dirty Diva espera a que su rival la responda, comenzando a cabrearse

Sigue y suerte ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dirty Vs Lovely Empty
MensajeTema: Re: Dirty Vs Lovely   Dirty Vs Lovely I_icon_minitime17/1/2013, 5:06 am

Dirty Vs Lovely Promocontammynew2Dirty Vs Lovely Promocontammynew3

»"The Lovely" Lacey : -Hay querida, quien está escupiendo tonterias aquí eres tú. Y es que de verdad no comprendo muchas cosas de lo que dices. No sé si es un canto de niña desesperada con tal de quedar bien, o un argumento lleno de lamentos. Suspira ironicamente. Comenzaremos por algo tan simple, que de seguro te dejará con sabor a pica. ¿A que no sabes porque me auto-denomino Lovely? ¡Pues yo te lo voy a explicar! ¿Ves a estos desgraciados de aquí? Apuntando a todo el público presente. Bien, pues verás chica sucia, como lo puedes comprobar, este público simplemente me adora. Sonríe, mientras es ovacionada con numerosos abucheos. Este público me ama, me quiere.. y es que soy tan adorable. Ja,ja,ja. Muy bien hija mia, pasaré a explicarte bastantes puntos, puesto que veo que hasta tu cerebro es bastante limitado. Sacude la cabeza mientras que Ashley dispara misiles de desprecio con su mirada. A diferencia tuya, yo he tenido una derrota oportunista, en cambio, a ti, la macho-men te ganó a diestra y siniestra, hasta por poco y pienso que tú le diste una tarjeta de invitación para que te plante de golpe contra la lona. Ja,ja,ja. No sabes como me he reido cuando vi aquella escena, parecia que Alissa jugaba con su primera muñeca, es que la pobre sólo conoció aviones y coches de niña. Ja,ja,ja. En fin.. Mencionas una cosa de que en ningún momento se te subieron las locuras a la cabeza y nunca dijiste "Dirty Bitch y a partir de ahora comenzaré a barrer los suelos con todas mis contrinantes", pues bueno, de momento te informo que tienes sintomas de amnesia, o bien es que eres una necia e intentas pasar de lista queriendo limpiar la chorrada que dijiste hace una semana atrás. Pues bueno hija, eso no se vale, porque así tú misma quedas como una soberana tonta. Pero si existe algo que comparto contigo, es que a mi también me da igual lo que digan de mi, en el sentido de que sea algo absurdo, claro. Puesto que a mi si me importa que estos desgraciados se lleven un concepto bueno de mi, no necesariamente pintandome de heroína, pero si de profesional y capaz de poder sorprender dentro del ring. Y claro, a nadie le gustan las críticas ni las críticas absurdas, pero una vive de ello y aprende de ello. Yo puedo escupir al hijo de puta que me diga que estoy haciendo algo mal, pero total, trato de corregir el error para después poder escupirle con más placer y decirle: "Ahora si he mejorado, pedazo de animal". Y no quedarme cruzada de brazos diciendo que haré oidos sordos a las críticas porque me creo wonder woman. Observa seriamente a Ashley. Si algo he demostrado en este corto tiempo que llevo en la empresa, es que soy una mujer que se esfuerza día a día para demostrar que es más que una cabrona con una infección en la entrepierna, y no creo que tu intento de decir que sólo me quejo de mis derrotas puedan opacar la impresión que he generado desde mi debut. Sólo te advertiré una cosa: No me subestimes, y mucho menos intentes ir de niña pija conmigo, porque no va a funcionar. Y si tanto dudas acerca de mi nivel, adelante, yo te quitaré las dudas cuando la cuenta llege a tres y esté sobre ti con tu pierna sobre mi hombro. Sonríe acercando su mirada a los ojos de Ashley. Voy contando los minutos para demostrarte lo cuan equivocada estas, y no sólo eso; te voy a demostrar que aquí se brilla por ser como eres, con tu propia originalidad y astucia; y no por como quieres ser, intentando ser alguien superficial que no encuentra una propia personalidad en su interior.

Lacey observa muy seria a Ashley, sacudiendo su cabello y aduciendo un ademán de supremacia. Los aficionados estan divididos, y no se esucha claramente si es que hay ovaciones o abucheos. Sólo se denota que el ambiente dentro del ring, poco a poco comienza a quemar.


Sigue y termina Ashley Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dirty Vs Lovely Empty
MensajeTema: Re: Dirty Vs Lovely   Dirty Vs Lovely I_icon_minitime17/1/2013, 3:54 pm



Ashley se pone en el centro del ring, y tras dedicarle una mirada de odio a Alissa, se dirige hacia el público y comienza a hablar con microfono en mano

Dirty Vs Lovely InObf4D1BdzHZ

» Ashley: Bravo Lacey, te ha salido un buen discursito, tan tonto como innecesario. »Aplaude a su rival entre risas y luego se pone seria« Y luego dices que yo digo tonterías, pero aquí la primera que suelta estupideces eres tú, que no se si no te lavas bien los oídos o que coño pasa que escuchas algunas cosas y otras no, en serio, es lamentable. Para empezar, te diré que me importa una mierda como te auto-denomines, y tampoco te he pedido ninguna explicación al respecto, asi que no sé que narices haces malgastando aliento explicando una gilipollez como esa cuando nadie te la ha pedido, vale? A mi no me importa como te autodenomines, lo que me importa es como te desenvuelvas por el ring, por eso, a diferencia de ti, no me voy burlando por eso, aunque me resulta extremadamente patético, casi tanto como tú. No sé si los oídos es lo único que tienes mal, porque creo que la vista también te falla bonita. »Le guiña un ojo y continua« Dices que Alissa jugó conmigo y me dominó durante todo el combate ¿Verdad? Claro Lacey, claro...pues si tanta atención prestaste al combate y tanto te reíste, también deberías haber visto que el combate fué muy igualado y que incluso llegué a aplicarle un movimiento final a mi rival, aunque claro, eso no lo pudiste ver porque te estabas riendo ¿Verdad Lacey? Puede que consideres eso gracioso, pero...¿Sabes lo que considero yo gracioso? La cara de gilipollas que se te quedó cuando Lita te aplicó ese Roll-Up, dejandote por los putos suelos. Eso cariño si que hace gracia. Y claro que dije que aplastaría a cada una de las luchadoras de la división ¿Eso significa decir que soy la mejor? Claro Lacey, claro...tu y tus significados. »Camina por el ring frente a algunos abucheos y otros aplausos« Mira tía, si tu estuvieras intentando arreglar tu error no te dedicarías a criticar la forma en la que ganó Lita frente a este público, ya que no creo que a nadie le interese, y como a ti ''se supone'' que no te interesa lo que piensan, deberías haberte callado la puta bocaza y empezar a entrenar. »La gente abuchea« Porque una profesional no se dedica eso, una profesional se dedica a superarse día a día. Y si, tu dices que has demostrado que te esfuerzas día a día blah blah blah, claro que si cariño, día a día nos esforzamos todas. Pero no todas tenemos esa bocaza tan grande como la que tienes tú, porque mientras tu te dedicas a insultar a Lita por los rincones, yo me dedico a entrenar para ganar a Alissa Flash o a Kaitlyn la próxima vez querida Lacey. Yo no te subestimo, es mas, la semana pasada subestimé a Alissa y ese fué mi gran error, ir demasiado confiada, pero esta vez no. »Niega con la cabeza« Sé que me lo vas a poner dificil, o eso espero, y espero que me des un gran combate, y que demuestres lo que dices con tus palabras con hechos. Porque puede que digas que sea yo la que esté equivocada, pero esta noche, esta noche que soy una rival muy dificil, y que el entrenamiento y las ganas por superarse, al final dan resultado. Yo no me creo la mejor Lacey, simplemente estoy segura de mi misma. Por ejemplo, esta noche sé que puedo hacer que cambies de opinión sobre mi, y esta noche, sé que puedo hacer que cierres tu maldita bocaza, no para siempre, porque es imposible, pero al menos durante ESTA NOCHE.

Ashley abandona el ring mientras suena su música característica. Los abucheos en el recinto resuenan fuertemente y Lacey se queda mirando a su rival con odio mientras la de Nueva York se dirige a Backstages sonriendo

FIN DE PROMO^^.
Volver arriba Ir abajo
Andrea

Andrea


Cantidad de envíos : 14852
Edad : 40
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Natalie Eva Marie
Títulos : Dirty Vs Lovely IeNt3qb
Dirty Vs Lovely L1yIzAE

Con Maryse Ouellet:

(x1) OVW Women's Champion
(x1) SWWE Women's Champion

Fecha de inscripción : 28/10/2011

Dirty Vs Lovely Empty
MensajeTema: Re: Dirty Vs Lovely   Dirty Vs Lovely I_icon_minitime17/1/2013, 8:17 pm

Bueno antes que nada deciros, que si vais a necesitar tiempo, lo pidais dentro del plazo al menos xd aun que la parte de Lacey llevara posteada varios dias sin respuesta alguna. Bueno antes que nada Romi por dios como vuelvas a poner jajaja en una promo te exploto una teta xDD Me gusta como llevas a Lacey, por que es super repunante y eso es lo que la hace especial, pero ves con cuidado con tanto insulto y que he leido hijo de puta cien mil veces, Ashley vas mejorando poco a poco como Heel, y creo que sabes defenderte mejor con ese caracter que como face la verdad, has sabido atacar bien a tu rival, pero a veces te dejas a punto de caramelo en segun que cosas, ves con cuidado con eso, que se pueden aprovechar de esos patinazos mas de una vez , suerte a ambas Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dirty Vs Lovely Empty
MensajeTema: Re: Dirty Vs Lovely   Dirty Vs Lovely I_icon_minitime17/1/2013, 10:03 pm

Muchas gracias por comentar ^^. Estoy intentando sacar ese punto heel, pero no estoy acostumbrada. A la proxima pediré plazo Smile
Volver arriba Ir abajo
Andrea

Andrea


Cantidad de envíos : 14852
Edad : 40
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Natalie Eva Marie
Títulos : Dirty Vs Lovely IeNt3qb
Dirty Vs Lovely L1yIzAE

Con Maryse Ouellet:

(x1) OVW Women's Champion
(x1) SWWE Women's Champion

Fecha de inscripción : 28/10/2011

Dirty Vs Lovely Empty
MensajeTema: Re: Dirty Vs Lovely   Dirty Vs Lovely I_icon_minitime17/1/2013, 10:06 pm

No! A la proxima intenta que no te haga falta plazo! xDDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dirty Vs Lovely Empty
MensajeTema: Re: Dirty Vs Lovely   Dirty Vs Lovely I_icon_minitime17/1/2013, 10:08 pm

Exacto, exacto xDDD. Es que me pilló por sorpresa, tengo que mirar cuando acaba el plazo de promos, que nunca lo hago Facepalm xD.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dirty Vs Lovely Empty
MensajeTema: Re: Dirty Vs Lovely   Dirty Vs Lovely I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dirty Vs Lovely
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» You said you was Lovely...Right?
»  Insatiable & Lovely Layla ★
» [[The Dirty Contender is Here]]
» Do you think you can compare to the Dirty Diva?
» The Dirty Era Begings

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.