SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Are you ready Cage?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Shawn Michaels
Low Carder
Low Carder
Shawn Michaels


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 30
Liga: : Ninguna
Luchador/Diva : Shawn Michaels
Títulos : Ninguno

Are you ready Cage? 143hjq9


Fecha de inscripción : 13/08/2009

Are you ready Cage? Empty
MensajeTema: Are you ready Cage?   Are you ready Cage? I_icon_minitime7/5/2012, 7:11 pm


ARE YOU READY?
Are you ready Cage? DXTitantron2
BREAK IT DOWN!

Spoiler:
●- El publico se pone en pie cuando aparece Michaels con sus habituales bailes y una vestimenta verde donde se puede ver el logo de D-Generation X. El publico levanta pancartas donde se puede ver 'Suck It' y Michaels se ríe al verlos. Coloca las rodillas en el suelo ¡Y activa la pirotecnia! -●

Are you ready Cage? HBKEntrada1Are you ready Cage? HBKEntrada2

●- De un salto se levanta y baja la rampa chocando las manos que tiene al alcance. Rápidamente sube al cuadrilátero donde toma el esquinero y hace las delicias del respetable con su taunt y saludos. Michaels levanta los ánimos del publico haciendo la X característica -●

Are you ready Cage? HBKEntrada3Are you ready Cage? HBKEntrada4

●- Con la música apagada, el publico mas calmado y con micro en mano, Michaels se dispone a comenzar -●

Are you ready Cage? HBKHablando1

•●Shawn Michaels: Tengo una pregunta para ustedes... ¡Publico de Impact Zone! ~El publico se vuelve loco~ Una simple pero fundamental pregunta que haceros ~Se apoya en las cuerdas~ Realmente necesito que todos y cada uno de ustedes estén seguros de lo que va a responder... Porque no va a ser una pregunta tipo '¿Cuando te vayas a correr me avisaras?' o '¿Seguro que eres virgen?' ~Risas entre el publico~ No son preguntas las cuales ya sabemos la respuesta... ¡No! ~Toma aire~ Despues de esto todo lo que suceda a partir de esta noche, tanto en Impact Zone, Monday Night RAW, SmackDown... ¡Y la misma empresa!... Todo habra sido aprobado por todos y cada uno de vosotros ~Se recuesta sobre las cuerdas~ Así que quiero una respuesta sincera y reflexionada ~Se hace el silencio~ Publico de Impact Zone... Y de todas las ligas que me esten viendo ahora mismo...
Are You Ready?!


●- '¡Yeah!' Al unisono por todo el estadio a lo que Michaels responde con una sonrisa de oreja a oreja antes de proseguir -●

Are you ready Cage? HBKHablando3

•●Shawn Michaels: Asi es como se responde, damas y caballeros ~Comienza a andar por el ring~ Pero dejando a un lado la diversión, la fiesta y el impacto que DX va a tener a partir de ahora en esta empresa... Esta noche me enfrento a otro rival mas y me obligan a hablar de el ~Michaels pone mala cara~ Si por mi fuera hablaría de las increíbles y desmadradas ideas que D-Generation X esta preparando para levantar tanto la sección de Tags como la empresa misma. Triple H, Stacy y yo estamos pensando en como mejorar la esta empresa, y las ideas que surgen en nuestras cabezas son tan locas como dignas de nosotros... Ideas que os gustarían, sin duda. Que os haría caeros de la silla de risa o pensar 'Que cachondos estos de DX'. En resumen unas ideas propias de nosotros... ¡Una lastima que tenga que hablar de Christian Cage! ~Un rotundo '¡No!' del publico hace que Michaels se ria~ No os preocupéis, tarde o temprano esas ideas saldrán a la luz y se harán realidad... Es algo inevitable. No se puede frenar a un tren que ha perdido el control... ¡Nadie podrá parar a DX! ~Aumento de los aplausos y gritos~ Ni siquiera esos de Kingdom Of Pain ~Apoyos hacia KoP~ Si... Lo se... Se que os gusta KoP. Pero... ¿Que posibilidades tienen ante DX? ¿Que talento poseen que nosotros no tengamos? ~Michaels se aproxima a las cuerdas~ Da igual lo que se metan o dejen de meterse... Esteroides o coca... Semen de caballo o de toro... ¡Da igual!... DX ha vuelto tras mucho tiempo y no va a estar a la sombra de KoP. Lo siento por ellos, por sus 'increíbles' y 'largas'... Carreras luchisticas. Me da igual si han ganado títulos importantes por tan solo segundos ¡DX ha venido a revolucionar esto! Y eso es lo que vamos a conseguir ~Mira a cámara~ Ha sido una mala fecha para aparecer como Tag, guys. Se que habéis ganado el titulo hace poco, pero desgraciadamente en Night Of Simulation IV esos títulos van a tener otros dueños... Unos dueños mas cachondos, mas juerguistas y quizás mas sanos, aunque suene extraño, que vosotros... Unos dueños con nombres y apellidos... Triple H y Shawn Michaels ¡D-Generation X!

●- El publico se divide en esta ocasión mientras Michaels se detiene en el centro del ring y continua -●

Are you ready Cage? HBKHablando2

•●Shawn Michaels: ¡Maldita sea! ¡Otra vez me volvi a ir por las ramas! ~Mira al publico~ Me lío hablando, ustedes me tientan mas y no se ni lo que digo... Bien... ¿Por donde iba? ~Cara pensativa~ ¡Ah si! Christian Cage... ~Anda por el ring~ Recientemente añadido al roster de Impact Zone. Perdió ante Chris Benoit hace una semana y poco mas. Es demasiado nuevo en este negocio para tener yo una opinión sobre el... El pobre apunto alto nada mas llegar. Chris Benoit. Una leyenda viva en este negocio, Hall of Famer ~Mira a cámara ~ ¿No podrías haber empezado por algo mas sencillito? No se, un Styles por ejemplo. Alguien fácil de vencer, que no te suponga una resistencia... Yo quizás no este al nivel de Benoit, pero aun así te supondré un reto. No voy a bajar la guardia porque seas nuevo y piense que no seras un reto para mi. Yo ya he pasado mucho tiempo luchando como para aprender lo necesario en este negocio, nunca te fies ~Toma un respiro~ ¿No tuviste suficiente con Benoit? ¿No has aprendido la lección? Tendrías que haber apuntado algo mas bajo. Empezar por el final de la liga, donde se echa la basura que apenas sabe luchar... Los jobbers... Ya sabes... Jericho, Styles, Flair... ¿Porque complicarte la vida conmigo? Ponerte las cosas difíciles desde un principio muestra autoconfianza, eso me gusta. Pero enfrentarte a mi demuestra estupidez ~Gira hacia el publico~ ¿Porque lo se? Facil... ¡Soy Shawn Michaels! ~Aumento de gritos~ Mi pierna ha callado mas bocas que palabras puedas decir por minuto. He resistido asedios y a luchadores que te darían mil vueltas... Mi empate contra Jericho me ha sentado mal, ¿sabes? Y quiero una victoria que me endulce la boca. No creo que me puedas ni siquiera aguantar mas de diez minutos en el cuadirlatero. Tienes talento, eso es verdad. Pero no sabes explotarlo al máximo... Esta noche te demostrare lo que Benoit hizo la semana pasada... ¡Los mayores aun seguimos teniendo marcha! ~Aplausos y gritos~ Puedes llamarme viejo... Una vergüenza para el wrestling... Alguien que vive de su pasado... O simplemente llámame Dios de la lucha, me da igual... ¡Esta noche voy a ganar y punto! ~Mira a cámara~ And if you not down with that, I got two words for ya...
Suck It!


FIN DE LA PROMO
OFF: Espero que les guste, le di un toque algo mas gamberro pero aun así me cuesta serlo por ahora xD No hable mucho de Cage porque realmente no se que decir sobre el, tampoco tengo un historial con el que pueda atacarle. Y si ya han llegaod hasta aqui, ¿porque no comentan? Evil or Very Mad

Volver arriba Ir abajo
The Rabid Wolverine
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Rabid Wolverine


Cantidad de envíos : 5015
Edad : 32
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Chris Benoit
Títulos : .
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Are you ready Cage? Empty
MensajeTema: Re: Are you ready Cage?   Are you ready Cage? I_icon_minitime8/5/2012, 12:22 am

Trabajo perfecto, me pareces tan idéntico al HBK real, y es tan bueno lo que haces, que no me da para criticarte nada, solo sigue así Wink

El uuunico fallo que vi eso si, es que uses la palabra JOBBER, el unico Wink
Volver arriba Ir abajo
Shawn Michaels
Low Carder
Low Carder
Shawn Michaels


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 30
Liga: : Ninguna
Luchador/Diva : Shawn Michaels
Títulos : Ninguno

Are you ready Cage? 143hjq9


Fecha de inscripción : 13/08/2009

Are you ready Cage? Empty
MensajeTema: Re: Are you ready Cage?   Are you ready Cage? I_icon_minitime8/5/2012, 12:28 am

Gracias, Erick. A mi tampoco me gusta usar esa palabra, pero no encontraba un sinonimo que fuese tan exacto como Jobber. Se agradece el comentario
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Are you ready Cage? Empty
MensajeTema: Re: Are you ready Cage?   Are you ready Cage? I_icon_minitime8/5/2012, 5:22 pm

Sinceramente es increíble, el nivel lo has puesto muy alto y creo que te ha salido una gran promo, no sé si perfecta por algunos fallitos ortográficos, pero bien. La palabra 'Jobber' la podrías haber sustituido por novato, o simplemente que le falta experiencia. Bueno, y eso, una muy buena promo y está bien que siempre se me mente a mí, al futuro de éste foro. Cafe
Volver arriba Ir abajo
Shawn Michaels
Low Carder
Low Carder
Shawn Michaels


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 30
Liga: : Ninguna
Luchador/Diva : Shawn Michaels
Títulos : Ninguno

Are you ready Cage? 143hjq9


Fecha de inscripción : 13/08/2009

Are you ready Cage? Empty
MensajeTema: Re: Are you ready Cage?   Are you ready Cage? I_icon_minitime10/5/2012, 3:41 pm

Se agradece el comentario, tio. Yo se que esa palabra no deberia de estar ahi, pero no se me ocurria otra y pasaba de poner novato o algo por el estilo, no se no pense mucho en ese momento xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Are you ready Cage? Empty
MensajeTema: Re: Are you ready Cage?   Are you ready Cage? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Are you ready Cage?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Finally a dream come true....Am I ready? I'm ready
» Think You're Ready?.Hmm Hell yeah i'm ready (ppv)
» Get Ready Eddie!! Get Ready!!
» Christian Cage...you're nobody!
» Who´ll Be the Queen of the Cage?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.