SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Christian Cage...you're nobody!

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Christian Cage...you're nobody! Empty
MensajeTema: Christian Cage...you're nobody!   Christian Cage...you're nobody! I_icon_minitime2/2/2011, 11:35 pm


Friday Night Smackdown!


Christian Cage...you're nobody! WWESmackDown01102010LATINObYlOkOsEcK-newChristian Cage...you're nobody! WWESmackDown01102010LATINObYlOkOsEcK-new
Christian Cage...you're nobody! WWESmackDown01102010LATINObYlOkOsEcK-new
Christian Cage...you're nobody! WWESmackDown01102010LATINObYlOkOsEcK-newChristian Cage...you're nobody! WWESmackDown01102010LATINObYlOkOsEcK-new
Christian Cage...you're nobody! WWESmackDown01102010LATINObYlOkOsEcK-new


»El pabellon esta en calma y de repente salta la pirotecnia y comienza a
sonar el theme song de Smackdown!Despues las camaras hacen una
panoramica del pabellon que esta lleno a reventar y la gente comienza a
gritar de emocion,tras esto las camaras enfocan ahora a la mesa de
comentaristas donde se encuentran Matt Striker y Todd Grisham
«

~~ Zona de Comentaristas ~~
Christian Cage...you're nobody! X5ayy9

» Todd Grisham: Muuuuuy buenas noches en una nueva edicion de Smackdown!

» Matt Striker: Buenas noches nuevamente en el show de Smackdown tras el Royal Rumble!

» Todd Grisham: Tras el apasionante PPV aqui estamos una noche mas para narraros a todos lo que ocurra esta noche aqui que seguro que seran muchas cosas...

» Matt Striker: Si esta noche tendremos grandes combates y ademas hay nuevo GM y CO-GM en Smackdown que son Matt Sydal el nuevo campeon mundial de TNA que gano en Royal Rumble a Jack Evans y Edge ganador de la batalla real de desarrollo respectivamente!

» Todd Grisham: Ahora les seguimos contando mas cosas pero ahora prestemos atencion porque por ahi aparece el Hardcore Champion,Sheamus O'Shaunessy!

» Matt Striker: Pues si vamos a ver que tiene que decirnos..


»Ahora comienza a saltar la pirotecnia,comienza a sonar el theme song de
Sheamus O'Shaunessy y se reproduce su titantron,mientras el publico
comienza a abuchear al luchador irlandes.
«




Christian Cage...you're nobody! SheamusEntranceVideo-newChristian Cage...you're nobody! SheamusEntranceVideo-new
Christian Cage...you're nobody! SheamusEntranceVideo-newChristian Cage...you're nobody! SheamusEntranceVideo-new



»...One night of the hunter...«

»...One day I will get revenge...«

»...One night to remember...«

»...One day it'll all just end, oh...«


»Aparece Sheamus en escena haciendo su taunt habitual golpeándose en el pecho y levantando los brazos al aire.«

Christian Cage...you're nobody! 2rnh288

»Sheamus continúa avanzando y sube las escaleras para entrar al ring, mientras
el público se encuentra indeciso entre abuchear o vitorear al irlandés.
«

Christian Cage...you're nobody! Eqcl5c
[Imaginad que no esta Nobel]

»Sheamus entra al ring y con un gesto a Tony Chimel le dice que se largue y le
de el micrófono. El presentador, intimidado, obedece al Celtic Warrior.
«

Christian Cage...you're nobody! 2d1pq2o
[Presentador=Tony Chimel]
»Sheamus se queda mirando con cara de pocos amigos a Tony Chimel, que intenta evitar
mirarlo y se va con cara de circunstancias. El irlandés se agacha a
coger el micrófono y se coloca mirando hacia el público observando la
reacción del mismo.
«

Christian Cage...you're nobody! 2ah658h

»Una vez que ha cogido el micrófono mira hacia los lados y comienza a hablar.«

Christian Cage...you're nobody! 2ihulg7

Sheamus O'Shaunessy: Hi motherfuckers!!Me echabais de menos verdad - Sheamus hace una pausa y continua hablando - ...una semana sin aparecer por aqui...sin dar lecciones a vuestros idolos,sin demostrar la supremacia irlandesa - Sheamus sonrie falsamente y el publico comienza a corear "You Suck!" - ...en definitiva sin demostrar que sois escoria!!America es el continente en que todos deberiais sentiros avergonzados de pertenecer a él - El publico grita "U.S.A!" - ...pero bueno es logico que no os sintais ya que solo sois unos estupidos arrogantes faltos de inteligencia - El publico abuchea al irlandes mas fuerte que nunca y este sonrie al ver que sus provocaciones dan sus frutos - ...cosa que en Europa eso no pasa!Pero bueno seguid comiendole el rabo a todos estos perdedores que tanto adorais!!El domingo pasado...fue el PPV que inicia el Road To Wrestlemania el PPV mas grandioso e importante del Wrestling el PPV en el que todos quieren estar pero que solo estaran los mejores...si yo soy uno de ellos - El publico corea "You Suck!" mientras Sheamus hace una pausa - ...Pero bueno aunque no ganara la Rumble cumpli con mi principal objetivo desde que se cruzo un estupido canadiense en mi camino hacia la gloria...si Christian Cage...mi objetivo era eliminarle y dejarle fuera del Main Event de Wrestlemania y lo cumpli!A pesar de que fui eliminado antes de que él entrara en accion,sali despues para joderlo!Pero bueno voy ha hablaros de mi participacion en la Rumble...sali en el puesto numero 11...y aunque todos vosotros deseabais que yo no ganara e hiciera el ridiculo eso no paso,porque yo a diferencia de vosotros y vuestros idolos,soy alguien,soy el Hardcore Champion,el futuro de esta liga y esta empresa...o creeis que el futuro de esta empresa sera ese pringado de Zack Ryder...o quizas creeis que sera la nueva incorporacion de SD...D'angelo Dinero...no ni ellos ni siquiera el campeon de la WWE,Brock Lesnar,yo sere el rostro de la empresa,yo hare subir los ratings del programa hasta limites inalcanzables para esos inveciles! - Sheamus sonrie socaronamente y el publico le abuchea con fuerza - Pero bueno como os iba diciendo sali en el puesto 11..y como habia gente que decia que yo no merecia ser el Hardcore Champion,ahi demostre porque lo soy,Raven prometia que ese seria el Royal Rumble mas sangriento de la historia..y no se equivocaba,él mismo saboreo su propia sangre cuando le rompi la frente a sillazos el Hardcore Champion en el que nadie creia humillo al Hardcore Icon en su "especialidad",ademas de humillarlo haciendole sangrar,yo mismo le elimine y le hice tragarse todas sus estupidas palabras demostrando asi que soy el mejor campeon Hardcore que haya pasado por esta empresa,por mucho que os joda asquerosos yankees!! - El publico grita con fuerza "You Suck!" - Yo soy el mas grande wrestler en la historia de este deporte/entretenimiento y os lo demostrare a continuacion cuando vuelva a humillar a ese invecil de Christian Cage que consiguio tenerme alejado de este ring durante una semana,privandome de mi aficion favorita,machacar a mis rivales y haceros ver que este continente y vosotros no sois nadie solo gentuza arrogante y yo mismo me encargare de cerraros esa boca que teneis de la que solo salen insultos y abucheos hacia gente que es superior a vosotros y que os podria aplastar con su bota,hablo de mi...por si no lo habeis pillado...que es lo mas seguro..

» Sheamus hace una pausa para coger aire y tras esto continua hablando «

Christian Cage...you're nobody! 2ihulg7

Sheamus O'Shaunessy: Siguiendo con lo del Rumble,acabo ganandolo ese abuelo...Kevin Nash - El publico comienza a corear el nombre de Nash - ...sobra decir que no estoy para nada de acuerdo con el resultado ya que nadie merecia mas que yo ganar la oportunidad al Main Event de Wrestlemania por el titulo mundial que quisiera para poder demostrar todo mi potencial luchistico y mi capacidad devastadora! - El publico abuchea al irlandes y este sonrie falsamente - Pero bueno eso es pasado ya...ahora tengo que concentrarme en el presente...y el presente es causar dolor y sufrimiento a ese estupido canadiense..parece ser que en ese pais solo hay perdedores y pringados a parte de Christian tambien esta el idolo de todos los mocosos y las feminas adolescentes...Justin Bieber,este continente apesta! - El publico femenino grita enloquecido al escuchar el nombre de su idolo - Enserio no comprendo vuestro patriotismo,no comprendo como podeis estar orgullosos de ser de donde sois cuando hay gente como ellos...en cambio en mi amada patria,Irlanda...tenemos al mejor grupo de rock que ha habido y habra...si hablo de U2! - El publico comienza a gritar "U.S.A!" - Christian esta noche vas a sufrir el dolor y la ira irlandesa por todos los poros de tu piel,vas a desear no haberme hecho lo que me hiciste hace dos semanas!Un consejo...haz lo que mejor sabes hacer...esconderte o atacarme por la espalda porque en un mano a mano no eres rival para mi,mirate eres un enquencle que sale aqui ha decir cuatro estupideces para agradar a toda esta gentuza sin personalidad...en cambio yo soy mas poderoso y mejor que tu fisicamente y mentalmente,yo tengo la mentalidad de un campeon,tengo mentalidad de ganador no se hacer nada,solo eso,ganar,ganar y ganar,aplastando y humillando a todos mis rivales y el titulo que tengo en mi cintura me acredita!En cambio tu que tienes?El cariño de toda esta gentuza sin inteligencia?Acaso crees que eso es suficiente para derrotar al Hardcore Champion,eso no es suficiente ni siquiera para vencer al estupido de Raven!Christian tus estupidos moves no serviran contra mi...podran servirte cuando luches con rivales de calidad mediocre,con novatos,pero eso con el Celtic Warrior no sirve "fella"! - El publico comienza a gritar "You are boring!""You are boring!" -Podras tener todo el carisma que quieras y toda la palabreria que le gusta escuchar a esta gente pero eso en el ring no sirve de nada,hay que tener,mentalidad ganadora,sentirse superior al otro,fuerza...y eso "fella" no lo tienes,no te puedes sentirte superior a mi porque no lo eres!Y esta noche te lo volvere a demostrar,ya lo he hecho en dos ocasiones pero siempre habia gente de por medio,asi que esta noche te tendre para mi solito,seras mi juguete,te torturare solo por mi diversion,esta noche vas a entender el verdadero significado del dolor,esta noche te vas a enfrentar a un verdadero luchador que aplastara con esta bota.. - Sheamus mira hacia su bota derecha y sonrie - Y la estipulacion del combate la he elegido yo mismo con la autorizacion del nuevo GM de Smackdown,Matt Sydal,pues bien he elegido un 2 out of 3 falls match!Combate que consta de 3 caidas y como es logico el primero que gane 2 caidas gana el combate!Sobra decir que no hara falta disputar la tercera caida ya que yo me llevare las dos primeras,enserio Christian si estas soñando con derrotarme o al menos llevarte una caida ve quitandote ese estupido pensamiento de la cabeza porque no sera asi,yo saldre victorioso esta noche ampliando mi racha de victorias en Smackdown ya que es mi destino ganar semana tras semana y engrandecer esta empresa y tu seguiras por tu camino de la derrota!- Sheamus tira el microfono al suelo,se golpea con fuerza el pecho y grita,tras esto se baja del ring y camina seriamente hacia backstage -

» Las camaras ahora enfocan a la mesa de comentaristas donde se encuentran Matt Striker y Todd Grisham los comentaristas de Smackdown «

~~ Zona de Comentaristas ~~
Christian Cage...you're nobody! X5ayy9

» Todd Grisham: Vaya se le ve enfadado con The Captain Charisma sin duda esta resentido aun por la lesion que le causo el canadiense..

» Matt Striker: Pues si ha tenido unas duras palabras para Christian y como hace semana tras semana hacia el publico americano...

» Todd Grisham: Espero que esta noche Christian logre vencerle y cerrarle la boca a ver si se baja de la nube y empieza a mostrar un poco mas respeto,ya que si no fuera por toda esta gente el no estaria aqui...

» Matt Striker: No seas bobo Todd,Sheamus es un gran luchador por mucho que nos joda y el lo sabe por eso tiene esa actitud,no es una mala actitud,solo es una actitud de campeon,de ganador que es la actitud que te hace llegar lejos,solo tienes que fijarte en Razor Ramon,un luchador muy chulesco pero sin duda alguna un gran campeon,yo prefiero a Sheamus que dice las cosas tal y como son a gente como Christian que es un hipocrita que solo trata de agradar al publico!

» Todd Grisham: Tienes razon Matt,es un gran luchador pero eso no le da derecho a insultarnos a todos y menospreciar a sus rivales...


FIN DE PROMO
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Christian Cage...you're nobody! Empty
MensajeTema: Re: Christian Cage...you're nobody!   Christian Cage...you're nobody! I_icon_minitime3/2/2011, 6:07 pm

Bueno aqui la promo para el show,gracias a Chris por dejarme prorroga aunque no me haya hecho falta finalmente y espero que os guste y eso...podeis comentar si quereis!

PD:Me gustaria saber si mis promos son aburridas o no,si estoy estancado en el personaje y eso,porque yo me siento aburrido pero me gustaria tener la opinion de los demas...gracias Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Christian Cage...you're nobody! Empty
MensajeTema: Re: Christian Cage...you're nobody!   Christian Cage...you're nobody! I_icon_minitime3/2/2011, 10:19 pm

no creo que estes estancado jesus a mi en lo personal me gustan tus promos , ese gimnick de rey te queda como anillo al dedo , una muy buena promo men y sigue asi que vas por gran camino
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Christian Cage...you're nobody! Empty
MensajeTema: Re: Christian Cage...you're nobody!   Christian Cage...you're nobody! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Christian Cage...you're nobody!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¡TNA is Christian Cage!
» Christian Cage a SmackDown!
» Christian Cage regresa [NOSVI]
» Antipromo: Entrevista a Christian Cage
» Christian Cage arrives to Smackdown!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.