SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Aries Vs Rhodes

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Aries Vs Rhodes Empty
MensajeTema: Aries Vs Rhodes   Aries Vs Rhodes I_icon_minitime6/5/2012, 11:32 pm


Aries Vs Rhodes Logosdz

*****
*****
*****
**********
********
******
****
**
*

» Friday Night SmackDown! «

Aries Vs Rhodes WWESmackdown4_10_12Part1_8HQ_WHICHIS4_13_12_Aries Vs Rhodes WWESmackdown4_10_12Part1_8HQ_WHICHIS4_13_12_
Aries Vs Rhodes WWESmackdown4_10_12Part1_8HQ_WHICHIS4_13_12_

~| Promo En Ring |~

>>la cámara se va donde esta Cody Rhodes hablando <<

Aries Vs Rhodes WWESmackDown04222011CodyRhodesisgivingpaperbagsforW-new6Aries Vs Rhodes WWESmackDown04222011CodyRhodesisgivingpaperbagsforW-new7

»Cody Rhodes UNA VEZ MAS... una vez mas otra semana pasa lo mismo... estoy cada vez mas cerca de la victoria... pero la maldita hija de perra se me escapa de las manos.. todos ustedes estuvieron presentes la semana pasada donde Jimmy Snuka, Triple H y yo tuvimos la oportunidad de ganar un campeonato... pero la victoria se me escapo de las manos como ha pasado muchas veces antes... donde Jimmy Snuka gano y tendra una oportunidad por un campeonato PERO YA NO!! ya no mas esta noche sera todos distinto •Cody Rhodes separa el micrófono de su boca y mira para ambos lados• Esta noche cuando entre al Ring podrán ver... algo de los que hablaban los profetas... podrán escuchar de nuevo al mejor luchador de la vida... POR QUE ESTA NOCHE verán a un nuevo Rhodes, ya no me dejare llevar por los pequeños errores del pasado, verán que me podre levantar del maldito abismo donde estoy encerrado con todos y cada uno de ustedes bolas de grasas, parasitos sin vida •El publico abuchea a Rhodes mientras este se mira un poco mas perturbado• Austin Aries. lo vera hoy... como se enfrenta a uno de los mejores luchadores del mundo, Austin no me importa quien eres, eras o seras esta noche perderas igual como lo hiciste contra Ted DiBiase la semana pasada.. tu y yo perdimos pero en diferentes circunstancias, por que yo perdí contra dos personas tu perdiste solamente con un DiBiase no puede ser posible, estoy muy pero muy seguro que te ganare Aries que te puedo decir solo PIENSO, CREO y Estoy Muy Seguro que soy mejor que tu... mi debut en SmackDown! no lo pude ganar pero como se dice son mejores las segundas oportunidades que los debuts... y esta noche Austin.. sera la noche en que te convertiras... en uno mas de sequito como los baggers... estaras repartiendo bolsas por que ya no seras perfecto... como lo fui yo hace algunas semanas, ARIES!!! Maldito imbecil te estoy esperando, cuando decidas aparecer aquí estare esperando a que pelees como un hombre •Rhodes deja de hablar cuando de pronto suena una canción de un luchador, rhodes se mira algo molesto y comienza a caminar de arriba abajo•


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Austin Aries
Mid Carder
Mid Carder
Austin Aries


Cantidad de envíos : 8076
Edad : 46
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Austin Aries
Títulos : World Tag Team Championship(x1) [Actual, with Seth Rollins]
United States Championship(x2)
Hardcore Championship(x1)
X-Division Championship(x1)
Survivor Series 15' Winner [Único superviviente]
Road to Wrestlemania Series Winner
II SWWE Cup Winner [Team iMPACT]
Slammy Mensual al luchador No ME [x3]
Salmmy Award al mejor luchador No ME del 2015
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Aries Vs Rhodes Empty
MensajeTema: Re: Aries Vs Rhodes   Aries Vs Rhodes I_icon_minitime7/5/2012, 6:37 pm

Aries Vs Rhodes Xm7fk0
Aries Vs Rhodes Letrasy

Aries Vs Rhodes ECWoQAries Vs Rhodes W4ZLN
-Comienza a sonar Personal Jebus y rápidamente las luces comienzan a encenderse y apagarse mientras Cody Rhodes mira fijamente hacia la entrada. Pasan los segundos y aparece por la entrada Austin Aries, vestido con una chaqueta gris y sus típicas gafas, caminando lentamente por la entrada, con una actitud bastante arrogante, y con las manos en la cintura.-


Aries Vs Rhodes L30yNAries Vs Rhodes IVQpn
-Llega al comienzo de la rampa con la mano en la barbilla y se la baja para pasar por la humareda que se va levantando, con actitud chulesca mientras sale su nombre junto al logo de SWWE Smackdown!. Ignora a los fanáticos que intentan chocarle la mano y llega al final de la rampa entranda al Ring-Side, le pregunta a un encargado que dónde puede coger un micrófono y este se lo indica, Austin avanza hasta agarrarlo y se sube de un salto a los aledaños del ring, para introducirse lentamente dentro del Ring. Le pide a la gente que se calme y se dispone a hablar.-


Aries Vs Rhodes 8NiCRAries Vs Rhodes 8NiCR
Austin Aries: Buenas noches, Smackdown! Una semana más tenéis el inmenso placer de observar de cerca al Greatest Man That Ever Lived's... -Dice mientras los mira sonriente, empezando a escucharse los primeros abucheos en el pabellón.- ¡Vaya!, ¡es justo lo que me temía! Aún no sabéis apreciar lo bueno... supongo que eso deja claro qué tipos de seres irracionales sois... Pero bueno, paso de hablar con las ratas... -Aries se gira, encontrándose cara a cara y pega un grito, haciéndose el asustado.- ¡Joder!, ¡¿pero qué demonios te pasa en la cara?! -Se oyen leves sonrisas en el pabellón, mientras Aries sigue exagerando, mostrándose asustado.- ¡¿Qué demonios es esto que me habéis puesto enfrente?! ¡¿Queréis matarme del susto?! -Se detiene, respirando muy cortadamente, jadeando, mientras se lleva la mano al corazón. Sonríe riéndose y se pone en pie como si no hubiese pasado nada.- Es broma... bonita máscara, Cody. -Dice, para acto seguido apartarse de él.- Ahora me dirás que no es una máscara, que es un protector... sí, sí. Lo que tú digas. Eso es, y será siempre, una puta máscara. Y más, llevándola tú. Pero bueno... como comprenderás, y como comprenderéis: no he salido a hablar de tu apariencia física... porque oye, en el mundo tiene que haber de todo... no todos pueden gozar de la inmensa belleza que me ha sido otorgada. -Pone cara de galán, mirando a cámara mientras el público le grita que es un creido. Sonríe y vuelve a mirar a Rhodes.- Ahora, pongámonos en serio, "Undashing". Mira, chaval, no intentes compararte a mí. No intentes comparar tus resultados con los míos. ¿Sabes por qué? Porque siempre saldrás perdiendo. Porque siempre, serás inferior a mí, en cualquier cosa. ¿Lo entiendes? Y-O S-O-Y M-E-J-O-R Q-U-E T-Ú. -Le dice muy despacito, como si estuviese hablando con alguien con deficiencia.- Mira, a mí no me interesa lo más mínimo tu vida... porque sinceramente; si es igual que tu forma de vestir; y de tu forma de hablar... me parece que será una jodida basura. Pero claro, a mí me gusta informarme de mis rivales, y eso, es lo que he hecho contigo... -Se gira para mirar al público.- Mirad que dato más curioso he encontrado: de cada 4 combates que este individuo realiza, solamente obtiene una victoria... -Se encoge de hombros y se gira para mirar a Rhodes.- ¿Te parece que esos resultados son de alguien perfecto?, ¿te parece que esos resultados puede tenerlo el "mejor luchador de la historia".? Permíteme que te responda: ¡no!, ¡no!, y, ¡no! -Hace una pausa para retomar el aire.-


Aries Vs Rhodes QDJ0XAries Vs Rhodes QDJ0X

A
ustin Aries: Cody, no puedes comparar nuestros combates de la semana pasada... bien es cierto que tú te enfrentastes a un rival más que yo... ¿pero a quiénes? ¿A un viejo senil con complejo de Aramís Fuster?, ¿con alguien que tiene semanalmente más de 3 combates? ¿Te crees que eso se puede comparar a mi combate? ¿Vosotros qué opináis? -Pone el micrófono de cara al público, y sorprendentemente, estos responde un "no".- ¿Lo ves? Hasta ellos son capaces de entender que tu combate, no puede compararse en nada al mío. Yo me enfrentaba al Mister Money In The Bank. Yo me enfrentaba al World Heavyweight Championship. Yo estuve a punto de hacerme con la victoria. Yo demostré que estoy destinado a convertirme en Leyenda del Wrestling. -El público vuelve a la carga con pitadas, aprovechando esto Aries para respirar, y mirar a Rhodes.- Que ambos perdimos, que es lo que verdaderamente importa... pues sí. Pero demostré que soy inmensamente superior a tí. Pero bueno, no te preocupes, pequeño. Si no ganas a la segunda, lo harás a la tercera; y si no, a la cuarta; y si no... pues ya ganarás algún día.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aries Vs Rhodes Empty
MensajeTema: Re: Aries Vs Rhodes   Aries Vs Rhodes I_icon_minitime8/5/2012, 10:40 pm

Aries Vs Rhodes WWESmackDown04222011CodyRhodesisgivingpaperbagsforW-new6Aries Vs Rhodes WWESmackDown04222011CodyRhodesisgivingpaperbagsforW-new7

»Cody Rhodes Well Well Well what do we have here? Austin Aries el que se hace llamar "The Best Man That Ever Lived" ya puedo morir tranquilo encontre a alguien que da mas pena que yo Austin Aries.. de verdad crees que puedes vencerme, crees que tienes lo suficiente para detenerme a MI!!! por favor •Cody Rhodes mira a Austin mientras Austin asiente queriendo decir que si lo puede vencer• Austin tal vez nuestras luchas no fueron lo mismo y sabes que concuerdo contigo por que mi lucha fue muchisimo mejor y debo decir que pelee mejor que tu... pero que importa lo que importa es esto HOY, el presente •El publico abuchea a Rhodes a lo que este sonrie un poco tras la mascara• Idaho una de las peores ciudades del mundo... Boise es eso un nombre de verdad o solamente es un chiste... bueno por lo menos en mi mente puedo imaginarme un lugar lugubre sin emociones del todo donde soy el centinela, el juez y el lugar donde pelearemos Austin creeme perder contra ti seria la peor verguenza de este mundo por que escucha mis palabras Austin si llego a perder contra ti hoy si por algún chance de esos de pura suerte me llegas a ganar esta noche si la luna juega y por una de esas razones de la vida me llegas a ganar... RENUNCIARE DE LA EMPRESA y no no lo digo de a mentiritas como diria el chavo del 8 lo digo de verdad ya estoy cansado de perder y perder semana tras semana así que dime que pasa por esa enferma cabeza tuya así es, estoy poniendo mi dinero, mi carrera y mi estilo de vida en juego solo por una lucha dime pretendes que no hare nada para perder, luchare hasta dejarte inconsciente •Rhodes deja de hablar un poco molesto mirando a Austin•
Volver arriba Ir abajo
Austin Aries
Mid Carder
Mid Carder
Austin Aries


Cantidad de envíos : 8076
Edad : 46
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Austin Aries
Títulos : World Tag Team Championship(x1) [Actual, with Seth Rollins]
United States Championship(x2)
Hardcore Championship(x1)
X-Division Championship(x1)
Survivor Series 15' Winner [Único superviviente]
Road to Wrestlemania Series Winner
II SWWE Cup Winner [Team iMPACT]
Slammy Mensual al luchador No ME [x3]
Salmmy Award al mejor luchador No ME del 2015
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Aries Vs Rhodes Empty
MensajeTema: Re: Aries Vs Rhodes   Aries Vs Rhodes I_icon_minitime10/5/2012, 5:20 pm

Aries Vs Rhodes QDJ0XAries Vs Rhodes QDJ0X


A
ustin Aries: Oye, Cody... ¿puedes echarte un poco para atrás? Es que me estás salpicando con la saliva.. y la verdad, es bastante desagradable... -Aries pone cara de asco mientras se aparta de Rhodes y en el público se oyen leves risillas.- ¿Te das cuenta de lo que acabas de decir? ¿Te das cuenta de lo que acabas de hacer? Acabas de tirar la poca dignidad que te quedaba, por los suelos... acabas de confirmarme que eres un completo idiota... -Aries se detiene derepente, dejando de hablar, como si le hubiese ocurrido algo.- ¡Anda!, ¡ya sé porqué estás en SimulaciónWWE! ¡Ya sé porqué has dicho tantas estupidezes! ¡Ya sé porqué te han castigado con ese rostro tan horrendo! Por la subvención que le dan a la empresa por tener a un discapacitado, ¿verdad? ¿Verdad que es por eso? ¡Claro! Eso lo explica todo, querido... explica que no des pie con bola... explica que no logres cosechar ni una sola victoria... explica tantas, y tantas cosas... Venga, no pasa nada, campeón; te perdono todas las estupideces que has dicho... -Le da unas palmaditas en las espaldas, signo de desprecio y se aparta de él.- Pero como comprenderás, no puedo dejarme ganar por ese hecho... Aunque parezca mentira, estoy aquí como trabajador. Soy un empleado de esta empresa. Los empleados somos los luchadores, y los Jefes los Directivos. A mí me pagan por tener un buen rendimiento. ¿Cómo consigo ese buen rendimiento? Ganando los combates. Es muy fácil. Si no cumplo con mi trabajo, me voy a la calle... Y tú no querrás que el Tito Aries se vaya a la calle, ¿verdad? -Le pregunta como si estuviese hablando con alguien del coeficiente intelectual de un niño de 5 años.- Pues eso... hoy, lamentándolo mucho, voy a hacer lo que mejor se me dá hacer: "Ganar un combate." Además, así te haré un favor.. No volverás a pasar vergüenza, ni a ser humillado... porque...
THIS NIGHT YOU WILL BE FIRED!!!
Volver arriba Ir abajo
Austin Aries
Mid Carder
Mid Carder
Austin Aries


Cantidad de envíos : 8076
Edad : 46
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Austin Aries
Títulos : World Tag Team Championship(x1) [Actual, with Seth Rollins]
United States Championship(x2)
Hardcore Championship(x1)
X-Division Championship(x1)
Survivor Series 15' Winner [Único superviviente]
Road to Wrestlemania Series Winner
II SWWE Cup Winner [Team iMPACT]
Slammy Mensual al luchador No ME [x3]
Salmmy Award al mejor luchador No ME del 2015
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Aries Vs Rhodes Empty
MensajeTema: Re: Aries Vs Rhodes   Aries Vs Rhodes I_icon_minitime10/5/2012, 5:24 pm

Fin de Promo

El tener problemas con mi conexión ayer, el tener que hacer OVW y el tener muchísimo curro; me han hecho retrasarme en la promo. Al igual que han hecho que la calidad no sea la óptima. No es ni mucho menos lo que puedo sacar. Pero claro, las prisas y el estrés han hecho que salga esto. Nada más, suerte a Cody, y que se vaya buscando otro luchador.
Volver arriba Ir abajo
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 27
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
Aries Vs Rhodes 216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

Aries Vs Rhodes Empty
MensajeTema: Re: Aries Vs Rhodes   Aries Vs Rhodes I_icon_minitime10/5/2012, 6:36 pm

No sé porque has hecho eso Cody.. ¿De verdad te irás? :S. Bueno, una buena promo aunque veo que Pipi se ha confiado y en vez de hacer 2 post al final ha hecho uno xD. Para Cody decirle que si sigue con Rhodes, tiene que mejorar en argumentos y por dios, no insultar como maldita hija de perra Cafe Que no le pega joder xD.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aries Vs Rhodes Empty
MensajeTema: Re: Aries Vs Rhodes   Aries Vs Rhodes I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Aries Vs Rhodes
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Austin Aries en OVW
» Austin Aries is the Best of the Bests!!!
» Godbye to RAW Aries
» Palabras de Aries
» Entrevista a Aries

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.