SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Austin Aries is the Best of the Bests!!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Austin Aries
Mid Carder
Mid Carder
Austin Aries


Cantidad de envíos : 8076
Edad : 46
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Austin Aries
Títulos : World Tag Team Championship(x1) [Actual, with Seth Rollins]
United States Championship(x2)
Hardcore Championship(x1)
X-Division Championship(x1)
Survivor Series 15' Winner [Único superviviente]
Road to Wrestlemania Series Winner
II SWWE Cup Winner [Team iMPACT]
Slammy Mensual al luchador No ME [x3]
Salmmy Award al mejor luchador No ME del 2015
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Austin Aries is the Best of the Bests!!! Empty
MensajeTema: Austin Aries is the Best of the Bests!!!   Austin Aries is the Best of the Bests!!! I_icon_minitime31/5/2012, 5:55 pm

Austin Aries is the Best of the Bests!!! Xm7fk0
Austin Aries is the Best of the Bests!!! Letrasy

Austin Aries is the Best of the Bests!!! ECWoQAustin Aries is the Best of the Bests!!! W4ZLN
-Comienza a sonar Personal Jebus y las luces comienzan a encenderse y apagarse mientras se enciende el titantron. Pasan los segundos y aparece por la entrada Austin Aries, vestido con una chaqueta gris y sus típicas gafas, caminando lentamente por la entrada con las manos en la citura.-


Austin Aries is the Best of the Bests!!! L30yNAustin Aries is the Best of the Bests!!! IVQpn
-Llega al comienzo de la rampa con la mano en la barbilla y se la baja para pasar por la humareda que se va levantando con actitud chulesca mientras sale su nombre junto al logo de SWWE Smackdown!. Ignora a los fanáticos que intentan chocarle la mano y llega al final de la rampa entranda al Ring-Side, le pregunta a un encargado que dónde puede coger un micrófono y este se lo indica, Austin avanza hasta agarrarlo y se sube de un salto a los aledaños del ring, para introducirse lentamente dentro del Ring. Le pide a la gente que se calme y se dispone a hablar.-


Austin Aries is the Best of the Bests!!! 8NiCRAustin Aries is the Best of the Bests!!! 8NiCR
Austin Aries: Good Night, Phoenix!! -Se ponen a gritar como locos al escuchar el nombre de su país.- Oh my god! ¡Pero que.... que... que... patético! ¡Hay que ver como se pone la escoria cuando nombras a su vertedero! -Los gritos se convierten en pitidos y abucheos; y Austin Aries no puedo evitarlo y comienza a reirse.- ¡Increible, hay que ver lo hipócrita que puede llegar a ser el ser humano!. Venga, por favor, si no fuese por gente como yo, SWWE estaría muerta de asco, vosotros estaríais muertos de ascos, decidme: ¿qué tiene de emoción ver a dos patanes que se dan la mano y se ponen a hacer tonterías sobre un ring?. ¡Nada!, ¡eso no vende absolutamente nada!. ¿Sabéis qué es lo que verdaderamente vende, lo que verdaderamente despierta emoción?: ¡Ver a dos rivales; ver a dos enemigos; ver a dos seres que se odian a muerte sobre un ring; eso es lo que verdaderamente vende!. ¿Pensais realmente que un combate entre Daniel Bryan y Matt Sydal, despertaría tanta pasión como uno entre Razor Ramon y Kevin Nash?, dejadme que conteste en vuestro lugar: ¡¡No!!, ¡no!, ¡no tienen ni punto de comparación!; Daniel y Matt son payasos que lo único que tienen como meta es intentar divertir a la escoria; mientras que Razor y Nash tienen como meta convertirse en el mejor luchador de toda la historia, en destrozar a sus oponentes; ¡esa es la mentalidad que hay que tener!, ¡esa es la actitud que debe de tener un Wrestler!, ¡eso es lo que diferencia a los grandes de los chicos; a los triunfadores de los perdedores; eso es lo que diferencia a Austin Aries del resto del mundo!.


Austin Aries is the Best of the Bests!!! QDJ0XAustin Aries is the Best of the Bests!!! QDJ0X
Austin Aries: Para poder llegar a ser alguien en este mundo, se necesitan 3 cosas elementales: Capacidad Física, es decir, velocidad, fuerza, resistencia, técnica, agilidad...; Carisma, es decir, como te desenvuelves fuera del ring, como eres recibido por el público...; y por último, y factor más importante: Confianza en tí mismo. Si no posees ninguna de esas tres cualidades, ninguno de esos tres factores, solamente serás un Jobber más, un iluso que intenta ser algo, pero que por suerte o por desgracia, no lo consigue. En SWWE hay una infinidad de Wrestlers que no poseen casi ninguno de esos factores, en cambio YO -Dice mientras se señala así mismo.- The Greatest Man that Ever Lived, sí que poseo esas tres cualidades: Mi capacidad física es asombrosa, poseo una agilidad y una rapidez que se combinan a la perfección con mi fuerza física, poseo un gran conocimiento de lugares en los que debo atacar a mi rival para reducirlo en el menor tiempo posible; también poseo un gran carisma, eso teneis que reconocerlo, mi atractivo físico es indudable... -Dice sonriendo mientras hace alago de su "belleza".- ...además, no podeis decir que os soy indiferente, os he provocado un gran impacto, para bien o para mal, pero lo he hecho.; y por último, poseo una confianza, una fé ciega en mi mismo, que es totalmente apasionante, no solo digo que soy el mejor, demuestro y sé que soy el mejor, no solo digo que estoy predestinado a ser una leyenda del Wrestling, demuestro y sé que soy una leyenda del Wrestling. Y esas son cosas que el resto de roster, no posee. -El público se pone a gritarle que es un fanfarrón mientras que otro sector se centra en abuchearlo y dedicarle todo tipo de insultos.- Decid lo que querais, insultadme, criticadme, deseadme la muerte si quereis; pero lo que no podeis negar: es que Austin Aries es lo mejor que le ha pasado a SWWE.


Austin Aries is the Best of the Bests!!! BBfkkAustin Aries is the Best of the Bests!!! BBfkk
Austin Aries: Como bien pudisteis observar todos dos semanas: Austin Aries venció frente a...¡no, no, perdonad, perdonad!, ¡¿qué demonios digo de venció?!, ¡¡destrozé, humillé, aniquilé, derrollé a Cody Rhodes!!, ¡¡le hice sentir como el gran MV3 le destrozaba el cuerpo después de un magnífico Brainbusterr!!, ¡¡qué sensación tuve, sentí por primera vez tras mucho tiempo el crujir de los huesos de mi rival al quebrarse; el llanto desolado de este; los gritos agonizantes y de impotencia!!, ¡¡BENDITO WRESTLING!!. -Dice mientras alza los brazos hacia el techo agitándolos, para luego, volver a la posición de antes.- Demostré al público de Idaho que es lo que verdaderamente significaba el Wrestling, le demostré el porqué Austin Aries es considerado el mejor Wrestler de toda la historia; y hoy, a vosotros... -Dice señalando al público- ...os demostraré nuevamente el porqué Aries es el mejor Wrestler de toda la historia. Hoy me enfrento nada más y nada menos que: ¡contra Daniel Bryan!. -Pone una mueca de confusión.- ¿Daniel Bryan? ¡¿Quién demonios es ese?! -Se encoje de hombros mientras el público le grita "American Dragon".- ¿Dragon Americano? What the fuck...? ¿Es un friki de los hentais esos Chinos? -Hace una mueca y sigue hablando- Si os soy sinceros, no tengo ni la más remota idea de quién es el tiparrajo ese... aunque tampoco es que me importe mucho. Si algo he demostrado, es que no tengo porqué tenerle medio, ni a nada, ni a nadie. Ya puede ser un bicharraco de 2 metros, tipo Mark Henry. O un enano, tipo Rey Mysterio. ¡Me da igual! Yo sé quién soy, y sé de qué soy capaz. Y os aseguro que ese "Lagarto", no me supondrá la más mínima amenaza... ¿y sabéis por qué?

Because Austin Aries is... THE BEST!!!
Volver arriba Ir abajo
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 27
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
Austin Aries is the Best of the Bests!!! 216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

Austin Aries is the Best of the Bests!!! Empty
MensajeTema: Re: Austin Aries is the Best of the Bests!!!   Austin Aries is the Best of the Bests!!! I_icon_minitime31/5/2012, 7:22 pm

¿Has acabado ya no? xD Buen opues corta, concisa, buena, pues nada, otro trabajo bien hecho, espero que además de combatir así porque sí, intentes armar un feudo con alguien, porque tienes ingenio para hacerlo. Ala suerte.
Volver arriba Ir abajo
 
Austin Aries is the Best of the Bests!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hot Rod vs Austin Aries
» Austin Aries en OVW
» Ted DiBiase vs Austin Aries
» Austin Aries lesionado
» X-Pac + Austin Aries + No DQ = BLOOD!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.