SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Entrevista a Aries

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Entrevista a Aries Empty
MensajeTema: Entrevista a Aries   Entrevista a Aries I_icon_minitime1/11/2011, 1:31 pm

ANTES DEL MATCH AUSTIN ARIES VS AJ STYLES


▫▫ Aparecen Austin Aries y un entrevistador en pantalla ▫▫

Entrevista a Aries 2qxqovs_th

Entrevistador Bien, tenemos hoy con nosotros al novato Austin Aries, al cual vamos a entrevistar hoy. Aries, es un placer tener hoy aqui.

Austin Aries Sí, siempre es un placer tenerme a mi, al mayor hombre que haya existido. Bueno, ahora dejate de idioteces y empieza la entrevista, que para eso te pagan.

Entrevistador Eh.. esta bien, iremos a las preguntas. Hoy te enfrentas a Aj Styles, un rival duro. ¿Crees que tienes posibilidades de vencer?

Austin Aries ¡¿Que clase de pregunta es esa?! ~ Exclama Austin Aries ~No es que tenga posibilidades, es que voy a machacar a Aj Styles ya que no lo considero ni siquiera un contrincante para alguien con tanto talento como yo.

EntrevistadorEn ese caso, segun tu.. ¿Quien seria un contrincante de tu nivel?

Austin Aries Nadie. Asi de simple, nadie esta a mi nivel tanto profesionalmente como a nivel de persona.


Entrevista a Aries Ouxxzn_th


EntrevistadorCambiando de tema, Aries. ¿Que opinas sobre la gerencia de S-WWE?

Austin Aries Espera, espera, espera. Yo no puedo seguir con esto. ¿Que clase de entrevistador eres tu? No puedes hacerme esas preguntas. Se supone que es MI entrevista y tenemos que hablar de MI. Asi que vamos, largo de aqui. No eres capaz de hacer una entrevista en condiciones.

▫▫ El entrevistador se larga caminando a paso ligero haciendo quedar en pantalla solamente a Austin Aries ▫▫


Entrevista a Aries Xbxw5z_th


Austin Aries Bien, ahora que se ha ido ese estorbo, quiero mandar un mensaje a AJ Styles. Hoy, AJ, va a ser el combate en el que mas palos vas a recibir. Y te preguntaras ¿Por que estoy tan seguro? Mírate, solo mírate. El otro dia esa patética superestrella llamada CM Punk. ¿Cm Punk? ¿Era asi como se llamaba? Bueno, no importa. A lo que iba, esa patética superestrella, la cual parece Super Mario Bross drogata, te dio una gran paliza, te dejo echo polvo. Yo te aconsejaría que te retirases de nuestro match, ya que no quiero ser yo el que se manche las manos destrozando tu patética y corta carrera en S-WWE. Asi que ya sabes. ~ Austin Aries hace una finta y no se larga todavia. ~Y una cosa mas... Por favor, despedid a este entrevistador. ~ Austin Aries se marcha ~


▫▫ FIN DE LA TRANSMISIÓN ▫▫
[/center]
------------------------

Hice dos promos ya que en la primera no me dirigí a AJ Styles. Bueno, he intentado mejorar todo lo que pude la promo respecto a las otras, aun así comentad y aconsejarme.
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Entrevista a Aries 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Entrevista a Aries Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Aries   Entrevista a Aries I_icon_minitime1/11/2011, 5:12 pm

Bueno como siempre, te llevo diciendo, dices las cosas claras y como son. Pero te falta desarrollarte mas el guimnick ya sea con mas texto con sentido ( no alargarlo por alargar xd )

Te recomendaría hacer una promo la proxima semana en conjunto, con alguien de OVW que tenga bastante nivel, ya que para reponder y esas cosas, te tocará expandir mas la personalidad de Aries. suerte. xd

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrevista a Aries Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Aries   Entrevista a Aries I_icon_minitime1/11/2011, 5:59 pm

Chuck Taylor escribió:
Bueno como siempre, te llevo diciendo, dices las cosas claras y como son. Pero te falta desarrollarte mas el guimnick ya sea con mas texto con sentido ( no alargarlo por alargar xd )

Te recomendaría hacer una promo la proxima semana en conjunto, con alguien de OVW que tenga bastante nivel, ya que para reponder y esas cosas, te tocará expandir mas la personalidad de Aries. suerte. xd


Eso estaba pensando, a ver si AJ o Punk quiere.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrevista a Aries Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Aries   Entrevista a Aries I_icon_minitime1/11/2011, 6:02 pm

bueno, ya me la lei, no es larga ni extensa pero no hace falta nada de eso para sacar una buena promo, eso si, como dice jarte, con una promo asi se te puliria la personalidad mas.

pd: y para ello... que te parece si en el siguiente show hacemos un combate tag con promo conjunta? cuando acabe el show te comentare xD
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Entrevista a Aries Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Aries   Entrevista a Aries I_icon_minitime1/11/2011, 6:02 pm

Muy buena entrevista pero como te dice Chuck y te dijo The Miz en la promo anterior, hay que trabajar mas en el Gimmick de Aries para poder sacar mas argumentos para darle un poco mas de contenido a la promo man y recuerda para la proxima promo quien es tu rival, estudia un poco sobre el en caso de no ser novato para asi hacer todo en una sola promo y no en dos.
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Entrevista a Aries PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Entrevista a Aries Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Aries   Entrevista a Aries I_icon_minitime1/11/2011, 7:17 pm

Pues ya te lo han dicho todo, eres directo, vas al grano, pero demasiado coño, tienes que extenderte mas, intentar trabajar mas tu gimnick, y todo eso, te falta echarle algo mas por ahí, y no hacer dos promos tambien, suerte.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrevista a Aries Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Aries   Entrevista a Aries I_icon_minitime2/11/2011, 1:38 pm

The Phenomenal One escribió:
bueno, ya me la lei, no es larga ni extensa pero no hace falta nada de eso para sacar una buena promo, eso si, como dice jarte, con una promo asi se te puliria la personalidad mas.

pd: y para ello... que te parece si en el siguiente show hacemos un combate tag con promo conjunta? cuando acabe el show te comentare xD

Ok, ya hablaremos cuando acabe el Show.

Y gracias a los demas por sus consejos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entrevista a Aries Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Aries   Entrevista a Aries I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entrevista a Aries
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Austin Aries en OVW
» Palabras de Aries
» Aries vs Sandow
» Aries Vs Rhodes
» Hot Rod vs Austin Aries

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.