SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 

 Godbye to RAW Aries

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Mr. Kennedy

Mr. Kennedy


Cantidad de envíos : 3187
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : The Green Bay Loudmouth
Títulos : -SWWE Champion
-Impact Heavyweight Champion
-Slammy Award Wrestler of the Year 2013
-General Manager of OVW (x1)

Fecha de inscripción : 24/09/2010

Godbye to RAW Aries Empty
MensajeTema: Godbye to RAW Aries   Godbye to RAW Aries I_icon_minitime13/2/2013, 6:52 pm

El estadio se encuentra en un lleno total cuando de pronto empieza a sonar una música y se logra oir en ella "Kennedyyyy....." La música continua y se muestra en el Titantron las Intro de Mr.Kennedy, las luces se tornan en tonos azules y amarillos enfocando a la entrada en espera del de Green Bay

Godbye to RAW Aries 2zxtfllGodbye to RAW Aries 2zxtfll

Aparece Mr.Kennedy en escena y el estadio se viene abajo por la cantidad de aplausos hacia Kennedy quien sonrie bajando por la rampa mientras la camara amplia la toma por la rampa y otra toma hacia el publico que levanta sus carteles apoyando al de Wisconsin que camina, llega al inicio de la rampa y va hacia un lado del cuadrilatero a subir al ring

Godbye to RAW Aries OsNkhk0Godbye to RAW Aries N8jigYFGodbye to RAW Aries H1QJqDd

Camina por el ring viendo al público el cual lo apoya y este solo camina dando vueltas para detenerse en medio del ring y alzar los brazos en lo alto y un microfono de comentarista de box desciende de lo alto del coliseo, mientras las luces se apagan y solo una alumbra al centro donde esta Kennedy

Godbye to RAW Aries TJ9wvs0

Se le ve masticando cicle antes de empezar a hablar, tomando fuerte el microfono

Godbye to RAW Aries DfwJO99

»Mr. Kennedy : - This is Wisonsin Motherfuckeeeers!~~El público salta de sus asientos al escuchar estas palabras aplaudiendo a Kennedy que sonrie ~~ Desde que pise esta marca nunca habia visto tomar una buena desicion a esa puta gerencia hasta el día de hoy, traer el show al mejor estado de todo este puto país! ~~La gente corea "Kennedy", "Kennedy" ~~ Hoy en la resaca de mi lucha de clasificacion de la semana pasada tengo animos para celebrar, tendre mi primera lucha oficial por el SWWE Championship en unElimination Chamber que no es poca cosa luego de andar a al deriba por la marca, dije que habría un cambio radical y que en mi inclusion en VIP, haria que todo esto vaya para mejor en cuanto a mí persona y los intereses de VIP, dicho y hecho asi fue... ~~Camina con micro en mano con la goma de mascar en la boca~~ En aquella lucha clasificatoria lo venia anunciando no habia forma en la cual DDP y Mysterio pudieran hacerme frente, ellos no tenían la capacidad necesaria para entrar dentro de ese Steel Cage y hacer lo necesario para vencerme, muy pocas personas tuvieron la capacidad de hacerlo y luego de una ardua labor. Por lo que procure hacer algo rápido para que no sientan la caida de sus sueños, si en algun momento pudieron pensar que tendrían la mínima chance de estar en No Way Out ~~Toma un respiro~~ But... lo puedo decir por DDP en cambio Mysterio, el no tuvo las fuerzas necesarias para llegar a la lucha pero debio agradecer el "error pirotecnico" lo salvo de su desdicha... ~~Sonríe~~ Hoy aquí en Wisonsin, tengo una lucha contra Austin Aries... ~~La gente abuchea~~ Sii sii, el barbitas ese con aires de wey y dominador el cual ha tenido un paso fructifero por RAW, luchando con gente de un nivel bajo dando para escaso que con golpe de suerte fueron fichados, como DDP y Madoxx... Algo que ya por si le ha inflado el ego a mas no poder junto a ese cinturon de juguete... tuve que averiguar un poco mas de él para saber de que va, alguien que de por si se proclama cono The Greates Man That Ever lived... mis cojones, grandes hombres podemos llamar a gente que dejo huella en la historia no de esta empresa sino del mundo, Bill Gates, Abrhan Lincon, Hugh hefner ~~ríe y el público igual~~ Vamos el viejo llevo sus pajas mentales al mundo dandoles toda una revista para jalarsela, en cambio que hiciste tu Austin? Hasta donde wikipedia me pudo informar, eres un puto desertor... Tuviste un paos decente por SmackDown para luego irte a la misma mierda. Claro eso es de Greatest Man's... Tu aun no te haz podido enfrentar a "The Green Bay Gladiator"... Al hijo predilecto de Wisonsin! ~~El público se levanta de sus asientos apoyandolo~~ Y esta noche podras tener un Real fighter! Y creeme que te dare la puta leccion de tu vida, no habra forma que puedas hacerme esa puta llave de rendición, cada perímetro de esta lucha esta preparado para que beses la lona fucking bastard! ~~Algo interrumpe a Kennedy y todos voltean al stage en donde se oye una musica~~


Volver arriba Ir abajo
Austin Aries
Mid Carder
Mid Carder
Austin Aries


Cantidad de envíos : 8076
Edad : 46
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Austin Aries
Títulos : World Tag Team Championship(x1) [Actual, with Seth Rollins]
United States Championship(x2)
Hardcore Championship(x1)
X-Division Championship(x1)
Survivor Series 15' Winner [Único superviviente]
Road to Wrestlemania Series Winner
II SWWE Cup Winner [Team iMPACT]
Slammy Mensual al luchador No ME [x3]
Salmmy Award al mejor luchador No ME del 2015
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Godbye to RAW Aries Empty
MensajeTema: Re: Godbye to RAW Aries   Godbye to RAW Aries I_icon_minitime13/2/2013, 8:49 pm

-Comienza a sonar el Theme característico de Austin Aries, mientras una humareda azul celeste aparece por la entrada, a la par que el color azul se adueña del estadio. El titantron se enciende con las letras "The Greatest Man That Ever Lived", mientra el público comienza a mostrar sus opiniones acerca de lo que va a suceder. Finalmente, Austin Aries sale entre toda la humadera, ataviado con una chaqueta de color marrón, unos pantalones vaqueros oscuros, y unas oscuras gafas que esconden sus ojos. Todo normal, excepto por lo que cuelga de su cintura: el X-Division Championship. Austin Aries comienza a caminar por la rampa con una actitud extremadamente prepotente y chulesca, cosa normal en él. Durante todo el camino, es acompañado por la incesamente mirada de Mr. Anderson, la cuál no se aparta ni por un instante de Aries. The Most Valuated llega finalmente al comienzo del Stage. Al llegar este, gira hacia la derecha rápidamente, agarrando un micrófono y subiéndose de un salto a los aledaños del ring, agarrándose con firmeza a las cuerdas rojas de RAW.-

Godbye to RAW Aries IjVlqrAwlXMGXGodbye to RAW Aries IW6SN3mdQWaroGodbye to RAW Aries IbsKodFyQnrXSUGodbye to RAW Aries IbqqBMHtLDxisH
-Austin Aries se introduce dentro del ring y da una vuelta sobre sí mismo con los brazos abiertos en cruz, recibiendo los abucheos y aplausos del público. Austin Aries se detiene justo enfrente de Mr. Anderson, al cuál examina con la mirada, con una amplia sonrisa esbozada en su rostro. La música cesa, al igual que el griterío del público, y Austin Aries se dispone a hablar.-

Godbye to RAW Aries IBypEpChqhVhiGodbye to RAW Aries IbqsGOceiEIOMn
Austin Aries: Hey, hey, hey. Para el carro, boy. -Dice, llamando la atención de Anderson.- ¿Nadie te ha dicho que es de muy mala educación el decir tantas palabras malsonantes? ¿Qué pasa, que Mami no te enseñó buenos modales? -Le pregunta, con una leve sonrisa esbozada en su rostro.- Aprende a hablar como un ser civilizado y no me obligues a lavarte la boca con lejía. Si lo haces y te portas bien; luego te doy una piruleta como premio. -Lo mira con la sonrisa aún esbozada en su rostro y se toma una breve pausa.- Dejando aparte tu escaso repertorio de vocabulario, vamos a centrarnos en cosas medianamente importantes. -Lo mira al rostro.- Entre tanto fuck, he logrado entender que dices que llevo una racha decente en RAW, ya que llevo un par de semanas enfrentándome y derrotando a luchadores que pueden resultar sencillos de batir, puesto que son recién subidos de Desarrollo. Bien, tienes razón. -Asiente con la cabeza.- Tanto DDP como Maddox eran luchadores que o acababan de subir, o habían subido recientemente a las ligas superiores; ahí llevas razón. Al igual que la llevas diciendo que fueron luchadores muy fáciles de derrotar. -Le da la razón a Anderson.- Pero, ¿sabes qué diferencia hubo entre mi combate frente a DDP, y el tuyo frente al mismo? Que yo al menos le gané por la vía legal, demostrando mi superioridad a él... mientras que tú, tuvistes que golpearlo con el micrófono hasta dejarlo prácticamente inconsciente. -Lo mira fijamente.- Tú tratas de tapar o ignorar ese detalle, pero ambos sabemos que si obtuvistes tu clasificación para No Way Out, no fué ni gracias a tu potencial luchístico, ni gracias a la ineptitud de tus rivales... sino a que decidistes tirar por el camino fácil y asegurarte la victoria. ¿Cómo? Atacando de una forma ruin e inmoral a tu oponente. Bien por tí. Te hicistes con la victoria y pasastes de ronda... pero no saques pecho por esa victoria, porque valor moral y mérito tiene muy poco. -Dice con contundencia.- También te he escuchado decir que gracias a las victorias cosechadas en RAW, he inflado mi, ya de por sí, enorme ego. -No puede evitar reirse.- Por favor, Anderson; seamos serios. ¿Que yo alimento mi ego derrotando a despojos como Maddox o DDP? No seas ridiculo, por favor. A mí no me hace falta autoinflarme el ego, o autoconvencerme de que soy el mejor y que bla-bla-bla; básicamente, porque no necesito esas payasadas. -Niega con la cabeza.- Yo sé de lo que soy capaz; yo sé lo que valgo; y yo sé lo que puedo llegar a conseguir. ¿Que a veces puedo resultar un poco ególatra por como me dedico buenos calificativos, o por como digo que voy a derrotar a ciertos oponentes? Pues sí; pero lo hago porque sé con certeza que voy a cumplir con mi palabra. -Asiente con la cabeza.- Lo hago porque semana tras semana me impongo a todos y cada uno de mis rivales. Lo hago porque conozco mis límites y mis limitaciones; y sé qué puedo y qué no puedo hacer. Lo hago porque yo, Mr. Asshole, soy The Greatest Man That Ever Lived. -Lo mira con una leve sonrisa.- Llámalo altanería, llámalo ser pedante, o llámalo ser un egocéntrico; me es indiferente. Yo cumplo con todo lo que digo, así que me he ganado a pulso el derecho de decir o prometer lo que me venga en gana, porque a fin de cuentas, acabo cumpliendo con ello. -Sonríe.- Una pena que no podamos decir lo mismo de todos, ¿no, Anderson? -Lo mira.- ¿O qué pasó en tu combate frente a Matt Sydal, después de que dijeses que él estaba acabado y que su buena época ya había pasado? ¿O qué pasó en tu combate frente a Wade Barret, después de que dijeras por activa y por pasiva, que el Inglesito iba a ser destrozado a manos del "Gran Mr. Anderson"? -Le pregunta, burlándose de él en lo último.- ¿Cumplistes con tu palabra y los derrotastes; o por ende fracasastes, fuistes derrotado, y acabastes humillado? -Le pregunta.- Yo creo que fué lo segundo, ¿no? -Sonríe.- Me parece muy hipócrita que tú salgas aquí a criticarme, a decir que mis victorias no tienen valor por cosecharlas ante rivales fáciles, a asegurar que esta noche me vencerás; cuando luego, a la hora de la verdad, tus palabras y actos muestran lo que eres: un simple bocazas. -Lo mira, renegando con la cabeza.-
And you are "The Green Bay Gladiator"? And you're "Wisconsin's favorite son"? What you are, is shame, disgrace and Wisconsin last shit, RAW, the SWWE, and the whole world of Wrestling.
Volver arriba Ir abajo
Mr. Kennedy

Mr. Kennedy


Cantidad de envíos : 3187
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : The Green Bay Loudmouth
Títulos : -SWWE Champion
-Impact Heavyweight Champion
-Slammy Award Wrestler of the Year 2013
-General Manager of OVW (x1)

Fecha de inscripción : 24/09/2010

Godbye to RAW Aries Empty
MensajeTema: Re: Godbye to RAW Aries   Godbye to RAW Aries I_icon_minitime15/2/2013, 7:35 am


Sonríe de lado al ver como Aries lo amenaza y Kennedy mueve su mano en mueca de que mucho habla y toma el micro ante el abucheo multitudinario para Aries

Godbye to RAW Aries DfwJO99

»Mr. Kennedy : - Way, Way Way... Kennedy ~~Le hace señas que se calle ~~ Haber repite junto conmigo.. Mister Kennedy! ~~Habla lento como para que lo entienda y sonríe de lado~~ Descuida no es tu culpa, no eres tan listo como para captar! Lo entiendo Aries esa chaqueta sacada de vestuario y esos lentes de medio dolar del mercado de pulgas no te hacen lucir tan astuto como quisieras! Las apariencias suelen engañar y que salgas hoy de traje y luego con una capa para luchar, deja que pensar! ~~Se encoje de hombros~~ Tratas de desmerecer mi victoria sobre DDP la semana pasada y si tienes razón nuestras luchas fueron muy distintas, pero vamos en estos momentos DDP debería estar agradeciendo el favor que le hice, trate de hacer las cosas lo mas rápido posible para que no sienta la caída de una u otra forma todos sabían cual seria el resultado, ya sea por el metodo sencillo o por el metodo tradicional no veia la necesidad de agotarme mas de lo debido, al fin y al cabo no importa el metodo el cual utilices para resolver una lucha, sabemos que lo unico que importa en este negocio es el ganar! Y no es porque sea un recién llegado de OVW el no tenia las cualidades de un verdadero luchador como para por algún momento lograr meterme en apuros,en su estilo de lucha grecoromana ~~Ríe y se toma un respiro ~~ Algo como lo que pudo pasar con Maddox en tu lucha, no necesitamos ser tan observadores para darse cuenta que el solo esta experimentando el ser luchador, but.... lastima que no podamos decir lo mismo con Drew cierto Austin? ~~Se acerca a Aries preguntándole~~ Yeaah.. Yeah.. el payaso que te termino pintando la cara con ese roll-up! ya lo recuerdas Austin? Pero shuu descuida nadie logra acordarse, tu eres The Greates Man That Ever Lived! Tu siempre cumple con lo que dices!! ~~Alza los brazos haciendo eco de ello~~ Y si suenas pedante, egocentrico y todas esas mierdas sabes porque Austin,sabes porque? porque sueles repetirlo una y otra vez, creo que mas claro no pudo quedar tío, queda claro que tu eres el puto amo y todos somos unos payasos en este lugar ~~Ríe ironicamente~~ Pero vamos Austin no estés tan serio al menos suelta un risa entre tantas expresiones no? Becasue this night is a you last night in RAW! Recibiras tanto castigo que te dejare golpeado hasta el ego para que logres entender que aquí en Wisonsin no puedes a venir a decir todas esas bobadas! Y aprendas a respetar! A respetarme en mi propia ciudad y con mi gente, te regresare a Impact Zone de un puntapie en el culo que tendras mi huella y la marca de Asshole en la frente! The Greates Asshole that Ever Lived! ~~Señala su frente como escribiendo lo que dice~~


Godbye to RAW Aries UpHaOr8

»Mr. Kennedy : - Y si talvez puede que muestre que sea un simple bocazas sabes porque? Porque yo mismo se que lo soy! Se que te puedo decir una y mil palabras a la vez y poder seguir hablando pero mi mensaje llega! ~~Encara a Aries~~ Saben de que voy.... "Talk Loud, Hit Harder" ~~Lo repite lento para que lo escuche viendolo directamente a los ojos~~ Asi que si hoy vienes a lanzar una promesa mas que no puedas cumplir ahorratelas barrabas y se alguien digno y regresa por donde viniste no trates de seguir captando mas la atención queriendo figurar por todos lados, quedate en tu puto show de Impact y dile adios a RAW, preocupate mas en que AJ no te logre arrebatar ese titulo en No Way Out que es mas probable que Lashley no rete a Hardy en Wrestlemania. ~~Rie~~ Hagamos algo como lo que paso en SmackDown Aries, luego de la paliza que te dio Drew no te volviste a aparecer... Ahora me llego el turno de mostrarle la puerta de salida de RAW, y que te centres en tus propios asuntos y claro que sepas lo que puedes llegar a enfrentar cuando luches contra uno de los integrantes de VIP hoy aqui y luego en No Way Out con el mismo resultado de siempre~~Alza el micro y la gente grita "you're perdition"~~ Aunque tambien podemos hacer esto de dos formas, en donde te comes mi Mic Chek rapido y sencillo, o en donde armamos el culebron ~~Se toca la barbilla~~ Porque sabes no importa que tambien te halla estado llendo, hoy solo vale lo que puedes hacer en contra mia en este ring y cuanto necesites vencerme para ver si me puedes callar la boca, porque lo creas o no, tu no eres tan distinto, solo te tratas de creer el cuento de alguien formal cuando eres un triste e infeliz idiota incapaz de mantenerte estable, y no lo afirmo yo, lo dice tu pasado... ~~Lo mira de cerca y coge fuerte le micro alzandolo~~ Because you Asshole, can't stop me when i talk. Can't No Stop a Loudmouth Superstar
From Gren Bay, Wisconsin....!
Misteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer
Kenneeeeeeeedyyyyyyyyyyyyyyy!



»Mr. Kennedy : -Kennedy


Le grita de cerca la ultima palabra sonriendo

Terminala

Volver arriba Ir abajo
Austin Aries
Mid Carder
Mid Carder
Austin Aries


Cantidad de envíos : 8076
Edad : 46
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Austin Aries
Títulos : World Tag Team Championship(x1) [Actual, with Seth Rollins]
United States Championship(x2)
Hardcore Championship(x1)
X-Division Championship(x1)
Survivor Series 15' Winner [Único superviviente]
Road to Wrestlemania Series Winner
II SWWE Cup Winner [Team iMPACT]
Slammy Mensual al luchador No ME [x3]
Salmmy Award al mejor luchador No ME del 2015
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Godbye to RAW Aries Empty
MensajeTema: Re: Godbye to RAW Aries   Godbye to RAW Aries I_icon_minitime16/2/2013, 8:22 pm

-Austin Aries pone cara de asco al sentir el aliento de Mr. Kennedy cerca de él, con lo cuál se aleja un poco y "abofetea" el aire, evitando que el olor proveniente de la boca del local se disipe. Aries sonríe, se coloca bien el título en la cintura, y se acerca a su oponente.-

Godbye to RAW Aries IBypEpChqhVhiGodbye to RAW Aries IbqsGOceiEIOMnGodbye to RAW Aries IdXczuJwTSZL4

Austin Aries: Ay, Ken, Ken... ¿Que mi pasado dice que soy un triste e infeliz idiota que trata de creerse formal? Pero que idiota eres, Asshole. -Reniega con la cabeza.- Si te has fijado bien en la Wikipedia de la que dices que has sacado la información sobre mí, verás como, lo que dice mi pasado, es que he sido uno de los mejores luchadores de la empresa y de todo el Universo del Wrestling. -Sonríe.- Verás como dice que he acabado con todos aquellos que lanzaban falsas promesas de que me iban a derrotar; y que he llevado a iMPACT Zone a lo más alto de la SWWE, derrotando tanto a RAW como a Smackdown. Eso es lo que dice mi pasado. -Asiente con la cabeza.- Y lo que mi presente dice, es que estoy siguiendo el mismo camino que seguí hace un tiempo; que estoy ganando títulos; que estoy manteniendo a iMPACT en lo más alto; que estoy convirtiéndome en uno de los mejores luchadores actuales; y que estoy acabando con todos aquellos que dicen que me van a derrotar. Eso es lo que dice mi presente. -Sonríe levemente.- Así es, querido Asshole. Ese es mi pasado, y ese es mi presente. Una pena que el tuyo no sea, ni por asomo, parecido. Whatever... -Se encoge de hombros.- Asshole, si me permites, he de aconsejarte que seas mucho más cuidadoso con lo que dices, porque te contradices y cometes muuuchos errores.. como por ejemplo; que tú mismo acabes de reconocer que eres un bocazas, que eres alguien que habla mucho y que demuestra poco. Al igual que la has cagado diciendo que intento desacreditar tu victoria frente a DDP. -Esboza un exasperada sonrisa.- Yo no trato de desmerecer nada. -Aclara.- Eres tú mismo el que lo hizo al atacar de esa forma a tu oponente. Si lo hubieses derrotado por la vía legal, demostrando tu superioridad ante él; nadie diría absolutamente nada. Pero claro, no lo hiciste. ¿Que ahora intentas decir que eso no importa, ya que el resultado del combate habría sido el mismo? Bueno, es simplemente una suposición... nadie sabe quién podría haber resultado vencedor del combate. Pero lo que sí sabemos, es que si te hicistes con la victoria no fué por demostrar ser mejor que tu rival, sino por atacarlo cobardemente. -Sonríe levemente.- Y luego vas quejándote de que no te tengo respeto... Normal. -Reniega con la cabeza.- El respeto ha de ganárselo uno, con sus actos y sus palabras, Mr. Asshole. Y tú, desde luego, no te has ganado el mío... y no sólo el mío, sino el de cualquier persona con 2 dedos de frente. -Se encoge de hombros, tomándose unos segundos.- Tambien, como bien he dicho antes, tienes que cuidar más lo que dices, o informarte mejor; porque yo siempre cumplo con lo que digo. -Se muestra contunente.- Dije que le iba a demostrar a McIntyre que Smackdown no era OVW, que los Americanos éramos infinitamente superiores a los Escoses, y que ni en sus mejores sueños llegaría a ser mejor que Austin Aries; y así lo hice. -Se adelanta, antes de que Kennedy le responda.- Él en ningún momento del combate fué superior a mí. Él en ningún momento del combate me hizo morder la lona o estar dominado. -Aclara.- Drew supo aprovechar un momento en el que no estaba dedicándome a seguir torturándolo-lo cuál fue un error mío-, y logró vencerme por esa vía, aplicándome un fácil Roll-Up. -Lo mira.- ¿Victoria? Sí. ¿Superioridad? No. -Se muestra claro y conciso.- ¿Pillas la diferencia, o tu corto intelecto te lo impide? -Se mofa de él.- Que vamos, no intento desviar la atención de la derrota o decir que fué injusta, porque yo sí que sé reconocer cuándo fallo... no soy como otros. -Le lanza la pullita a Kennedy.- Fallé al no estar 100% atento a doblegar a mi rival, y me costó la victoria. Pero eso sí, Drew McIntyre no fué ni en broma, superior a Austin Aries. -Aclara, serio. Hace una breve pausa- Rompiendo una lanza a tu favor, he de decir que no todo lo que dices es erróneo o mentira; puesto que has dicho 2 cosas que sí son ciertas. Cosas como que las apariencias engañan, y cosas como que "Aries es el puto amo". -Sonríe.- Tienes razón, las apariencias engañan. Yo voy vestido con elegancia, sin la menor muestra de que sea luchador o algo parecido; pero luego sobre el ring, demuestro con creces que soy un auténtico y puro wrestler, capaz de plantarle cara y destrozar al luchador más experimentado. -Lo mira con altanería.- En cambio tú, vas con el atuendo típico de un luchador; pero lo que verdaderamente demuestras que eres, es un patético y penoso bufón. Un bufón que reconoce que soy el puto amo y que se autocataloga payaso, pero que también incluye en el saco a todo el público de Wisconsin. -El público reacciona, recriminándole a Aries que manipule las palabras de Kennedy.- Ésta gente, por muy mal gusto que tenga al abuchear al Most Valuated, no está en el mismo saco que alguien como tú. -Lo señala.- Tú, Asshole, eres el payaso; no ellos. Pero claro, se vé que al Señorito le cuesta aceptar las realidades... qué se le va a hacer. -Se encoge de hombros y mira con su típica sonrisa a Mr. Kennedy, mofándose de él mientras Aries recibe abucheos de cierto sector del público.-

Godbye to RAW Aries IbqsGOceiEIOMnGodbye to RAW Aries IdXczuJwTSZL4

Austin Aries: Hoy, a diferencia de lo que tú has dicho, no vengo a lanzar ninguna promesa; porque ni en el año que llevo lo he hecho, ni lo voy a hacer ahora. ¿Y sabes por qué no he prometido nada? -Lo mira.- Porque yo no me dedico a lanzar falsas promesas. Yo hablo, actúo, y demuestro las cosas. -Asiente.- Yo no soy como ciertos bocachanclas que hablan mucho, que se dejan por las nubes, y luego a la hora de la verdad se tienen que tragar una a una todas sus palabras. -Le lanza la pullita.- Pero bueno, está visto que por más que se te digan las cosas, no las pillas... dónde no hay; no hay. Es tontería malgastar tiempo y saliva. -Se encoge de hombros.- ¿Dices que esta noche vas a hacerme el favor de echarme de RAW, para que me preocupe de que AJ no me logre arrebatar ésto? -Se desabrocha el X-Division Championship y lo alza, mostrándoselo a Mr. Kennedy.- Que lo retenga o no en el PPV, es algo que no me importa ahora... aunque bueno, con el simple hecho de poder llevar el X-Division Championship en mi cintura, ya es más de lo que tú has logrado en toda tu estancia en SWWE. -Sonríe, colocándose el título en su hombro.- Y estoy casi seguro, de que es más de lo que lograrás en todo el tiempo que te quede en esta empresa. -Se encoge de hombros, sonriéndole.- Lo que verdaderamente me importa ahora mismo, es que tengo que enfrentarme a un bufón, el cuál dice que el resultado del combate va a ser el mismo de siempre. -Lo mira.- ¿El mismo resultado de siempre? -Pregunta.- Te refieres a que Austin Aries gane y le cierre la boca a los que dicen que me derrotaran, que me bajaran de las nubes y que me regresaran humillado a mi liga, ¿no? -Vuelve a preguntar, sonriente.- Pues sí, éso es lo que pasa SIEMPRE. Lo que estoy SEGURO de que PASARÁ HOY. Y lo que es CASI SEGURO que pasará en No Way Out. -Sonríe con prepotencia.- Así que, para acabar de una vez cono este intercambio de palabras, voy a decirte una última cosa, antes de lanzarnos a "My Last Night in RAW". -Borra la sonrisa de su rostro.- Como bien has dicho: podemos hacer esto de dos maneras. -Lo mira fijamente.- O ahora mismo pides perdón por todas las payasadas que has dicho y te vas con el rabo entre las piernas, dejando bien clarito que lamentas el haber tenido la osadez de faltarle al respeto al Most Valuated; lo cuál sería la mejor opción, para tí. -Le dice la primera.- O le echas un par de narices, demuestras la valentía de la que tanto presumes, afrontas el combate con dignidad, y te vas a casa con una derrota ante The Greatest Man That Ever Lived y unas cuántas fracturas; lo cuál es menos agradable para tí, pero más digno. -Esboza nuevamente su sonrisa.- Aunque bueno, siempre queda una tercera opción, la cuál consiste en que agotes mi paciencia y la victoria sea para tí... Because of the wafers that I'm going to put the referee will have to disqualify me -Concluye con rotundidad, un poco alterado.- Ahora presta atención y escúchame bien, porque yo no soy como tú; yo no digo lo mismo 30 veces. Yo te lo voy a decir una única vez; alto y claro. -Se espera a que el silencio se apodere del pabellón.- Elijas la opción que elijas, ten por seguro que tú, jamás, podrás derrotar al Greatest Man That Ever Lived. -Le dice.- Elijas la opción que elijas, ten por seguro que pase lo que pase, serás tú el que bese la lona. -Añade.- Elijas la opción que elijas, ten por seguro que el derrotado en el combate será...
Miiiiiiisteeeeeeer Keeenneeeeeedyyy!!

-Se acerca a su oponente, quedando a escasos centímetros de él.-
KENNEDY!!
-Austin Aries deja caer el micrófono al suelo tras haber imitado a su rival, al cuál parece no haberle hecho mucha gracia dicho acto. El público comienza a jalear y a incitar a que los luchadores se líen a ostias; pero éstos permanecen inmóviles, frente a frente.-

Volver arriba Ir abajo
Austin Aries
Mid Carder
Mid Carder
Austin Aries


Cantidad de envíos : 8076
Edad : 46
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Austin Aries
Títulos : World Tag Team Championship(x1) [Actual, with Seth Rollins]
United States Championship(x2)
Hardcore Championship(x1)
X-Division Championship(x1)
Survivor Series 15' Winner [Único superviviente]
Road to Wrestlemania Series Winner
II SWWE Cup Winner [Team iMPACT]
Slammy Mensual al luchador No ME [x3]
Salmmy Award al mejor luchador No ME del 2015
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Godbye to RAW Aries Empty
MensajeTema: Re: Godbye to RAW Aries   Godbye to RAW Aries I_icon_minitime16/2/2013, 8:29 pm

FIN DE PROMO
Pues ale, hasta aquí llega nuestra promo. Creo que me he pasado bastante en mi último posteo, ya que visto así, creo que es mucho lo que he escrito... pero bueno xD Un placer trabajar nuevamente con Seth. Agradeceríamos que alguien le echase un vistazo, aunque dudo mucho que eso ocurra. Así que, nada más. Suerte.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Godbye to RAW Aries Empty
MensajeTema: Re: Godbye to RAW Aries   Godbye to RAW Aries I_icon_minitime16/2/2013, 9:26 pm

Me la leí hoy,mientras iba por la calle aunque me quede algo ciego xD,bueno sobre la promo habéis estado bastante bien los dos bastante ordenados y los ataques han sido fuertes de uno a otro, tenéis un nivel muy bueno y sinceramente que de aquí podría a ver un gran feudo que espero que mas adelante lo haya que seria la ostia xD suerte a los dos en el combate!
Volver arriba Ir abajo
Mr. Kennedy

Mr. Kennedy


Cantidad de envíos : 3187
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : The Green Bay Loudmouth
Títulos : -SWWE Champion
-Impact Heavyweight Champion
-Slammy Award Wrestler of the Year 2013
-General Manager of OVW (x1)

Fecha de inscripción : 24/09/2010

Godbye to RAW Aries Empty
MensajeTema: Re: Godbye to RAW Aries   Godbye to RAW Aries I_icon_minitime17/2/2013, 6:39 pm

Gracias por pasarte Wade xd que recien me dio tiempo de leer y puto pipi que tienes para escribir la biblia y no te cansas Cafe xD Naa un gusto trabajar nuevamente contigo
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Godbye to RAW Aries Empty
MensajeTema: Re: Godbye to RAW Aries   Godbye to RAW Aries I_icon_minitime18/2/2013, 1:59 am

Bueno, ya que la tuve que leer os comento un poco los fallos.

En el caso de Kennedy, debes mejorar un poco la expresión, y sobre todo cerrar las puertas. Pipi ha sabido ver bien tus errores y tirártelos a la cara, y ahí ha estado la clave del resultado. Por lo demás bastante bien.

En cuanto a Pipi, creo que tienes que trabajar más el personaje. Tener un gimnick no es repetir una frase típica del luchador, debe notarse en su expresión y en su personalidad. Disparas bien y en donde hay que disparar, pero tampoco te veo preparado para un rival del más alto nivel (aunque quedan pocos). Suenas demasiado random.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Contenido patrocinado





Godbye to RAW Aries Empty
MensajeTema: Re: Godbye to RAW Aries   Godbye to RAW Aries I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Godbye to RAW Aries
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Say Godbye to Chavo & Say Hello to the future.
» Aries vs Sandow
» Austin Aries en OVW
» Palabras de Aries
» Entrevista a Aries

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responderCambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.