SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Una nueva locura.

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Una nueva locura. Empty
MensajeTema: Una nueva locura.   Una nueva locura. I_icon_minitime16/2/2012, 11:43 pm

Si la semana pasada informabamos del cambio de nombre de la campeona , Mickie James , ahora contamos con un material exclusivo que ha llegado a nuestras manos de manera confidencial , en él , la campeona femenina , bueno...mejor compruebenlo por vosotros mismos

Citación :
La situación se desarrolla en una habitación de hotel , donde Mickie James se encuentra dentro de una bañera llena de agua , y no de otra sustancia no , con una brocha cual pintora en mano y un tarro con tinte , el cual por el color que se puede apreciar , es amarillo , vamos que se va a teñir a rubia , pasandose la brocha por el pelo , de la cabeza , tiñendose como ya se habra podido deducir y lo mejor de todo , esque esta hablando sola

Una nueva locura. LadyGagaMarryTheNightOfficialVideo-new

Mickie James .• ¿Crees qué este es el tono correcto? • se pasa la brocha por el pelo , guardando silencio un momento • Si , compre el que me dijiste asique toca esperar a ver que tal • rie mirando al techo • Calla tonta , haras que me sonroje , sabes que a ti te queda infinitamente mejor que a mi • rie pasandose la mano por la cara para retirar algo de agua de su rostro • ¿De verdad crees qué me importa algo lo qué piensen? , me da igual lo que digan sobre el porque de esto , sabes que la unica opinion que me importa es la tuya , eso no tienes ni que dudarlo • sonrie pasandose la brocha en todo momento • No tienes que agradecerme nada , sabes que haria esto y mas por ti , es lo menos después de todo , ¿sabes? , asique no seas tonta y no me agradezcas nada , por cierto , ¿qué tal todo por allí? • sonrie guardando silencio nuevamente • No me digas , y dime , ¿has visto al jefazo? • mira al vacio riendo • Entiendo , pues no pinta tan mal después de todo , ¿no crees? , al menos no tanto como esto , te echo de menos apesar de ya sabes , apesar de esto • se encoge de hombros sonriendo manteniendo la mirada en el vacio • Yo si , genia la verdad , no se si lo sabras , pero , ¡¡HE GANADO EL WOMEN'S CHAMPIONSHIP!! • dice euforica , sonriendo mientras asiente • Gracias de verdad , no sabes lo que significa para mi el poder haber ganado el Women's Tittle y asi poder continuar con tu legado , creeme , pienso hacer que te sientas orgullosa de mi , no dejare que tu legado muera asi como asi , y menos ante Velvet Sky y Torrie Wilson , se creyeron que tenian algo que hacer contra mi ¿sabes? • rie asintiendo • Si , pobres ingenuas , la que nace tonta , tonta se queda • rie removiendo algo de agua • Que mala eres , ¿cómo iban a salir disfrazadas de ovejas a luchar? , por dios , cosas tienes • rie aún más fuerte • ¿Los Women's Tag Team Championships? , bueno , fueron desactivados despues de...ya sabes , despues de lo tuyo • sonrie ampliamente agarrandose a los bordes de la bañera dejando la brocha por un momento • ¡¡¿LO DICES EN SERIO?!! , ¡¡¿QUÉ SI QUIERO QUÉ RECUPEREMOS NUESTROS TITULOS?!! , ¡¡¿ESTAS DE BROMA?!! , ¡¡CLARO QUE QUIERO!! • dice gritando mientras rie para después tornarse su rostro mas serio sintiendo • Bueno , respecto a eso sigo investigando , creeme que no descansaré hasta que de con el culpable , y le hare pagarlo creeme , pero bueno , ahora cuentame , ¿has encontrado por allí a alguién mejor qué Razor? • sonrie abriendo la boca en gesto de asombro • No me digas , que fuerte tia • rie volviendo a pasarse la brocha • Claro , bueno entonces hablamos mañana ¿no? • sonrie asintiendo • De acuerdo , entonces hablamos mañana ¡¡TE QUIERO CHELLE!! • da dos besos al aire poniendose a canturrear • You're not enough for me ¡¡OHHHHH NOOOOO NOOOOOO!! , Just another man in love with me ¡¡JUST ANOTHER MAN , YEAAAAHHHH!!

La semana pasada el nombre , ahora el pelo y ademas hablando con , ¿Michelle McCool? , parece ser que Mickie James no se encuentra en uno de sus mejores momentos , aunque si lo haga dentro de su carrera en SimulaciónWWE , esto nos recuerda a su etapa de enamoramiento con la ex-campeona , ¿acaso Mickie ha vuelto a perder los papeles? , si hay algo claro , es que cuando se trata de Mickie James , no hay nada claro , nos mantendremos al tanto de las nuevas informaciones para irles poniendo al dia sobre lo que suceda.

Fuente : S-WWE Exclusive.com
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Una nueva locura. Empty
MensajeTema: Re: Una nueva locura.   Una nueva locura. I_icon_minitime16/2/2012, 11:48 pm

Ya decía yo que a esta se le iba..... además ahí sale con cara de tener pene xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Una nueva locura. Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Una nueva locura. Empty
MensajeTema: Re: Una nueva locura.   Una nueva locura. I_icon_minitime16/2/2012, 11:49 pm

Como una cabra Mad

PD: Fuck you, Estebi Dd
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una nueva locura. Empty
MensajeTema: Re: Una nueva locura.   Una nueva locura. I_icon_minitime16/2/2012, 11:57 pm

Loca no, creo que está al siguiente nivel, aunque a loco no me gana nadie. Jarte loves Joseputa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una nueva locura. Empty
MensajeTema: Re: Una nueva locura.   Una nueva locura. I_icon_minitime17/2/2012, 12:10 am

No estamos locos porque sabemos lo que queremos ( 8 ) Cafe xDD

Gracias por pasarse Mad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una nueva locura. Empty
MensajeTema: Re: Una nueva locura.   Una nueva locura. I_icon_minitime17/2/2012, 8:14 pm

Joder está zumbada Face Palm xD jaja me ha gustado mucho Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una nueva locura. Empty
MensajeTema: Re: Una nueva locura.   Una nueva locura. I_icon_minitime17/2/2012, 11:12 pm

Gracias Ali ! Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una nueva locura. Empty
MensajeTema: Re: Una nueva locura.   Una nueva locura. I_icon_minitime18/2/2012, 12:12 am

Joder, ha copiado la personalidad de McCool. xD

Pocas veces se ve una noticia de esta forma, y me parecido original el modo de mostrarla. A seguir asi Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una nueva locura. Empty
MensajeTema: Re: Una nueva locura.   Una nueva locura. I_icon_minitime18/2/2012, 12:17 am

Gracias Crea !! ^^
Volver arriba Ir abajo
Pentagon Jr.
Low Carder
Low Carder
Pentagon Jr.


Cantidad de envíos : 2970
Edad : 33
Liga: : IMPACT
Luchador/Diva : Abyss
Títulos : 0.0
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Una nueva locura. Empty
MensajeTema: Re: Una nueva locura.   Una nueva locura. I_icon_minitime18/2/2012, 1:51 am

y mi teoria cada vez se confirma u.u namas falta que se empieze a enrolar con razor y ya esta Smile.

buena noticia señorita james Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una nueva locura. Empty
MensajeTema: Re: Una nueva locura.   Una nueva locura. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una nueva locura.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Diva nueva, nueva era. Mi debut esta ganado
» Nuevo Titulo, Nueva Vida, Nueva Victima
» Una entrevista de locura
» ~De la locura al odio~
» El impacto de la locura..

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW :: Noticias de RAW :: Noticias-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.