SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Una reunión no tan seria.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Una reunión no tan seria. Empty
MensajeTema: Una reunión no tan seria.   Una reunión no tan seria. I_icon_minitime4/5/2012, 5:43 pm

-l» Antes de que de comienzo el show de RAW se presenta un vídeo en el que aparece Jimmy Jacobs en una mesa, reunido con los directivos principales de la empresa. «l-

»Jimmy Jacobs: -Pensé que ya nunca me llamaríais para que me reuniera con vosotros. .● Pone los pies sobre la mesa, poniéndose cómodo ●. No sé por qué, empezaba a creer que estaba haciendo mal, el hacerlo mal. No sé, con mi actitud, supuse que me echaríais o algo por el estilo.

»Directivo 1: Para eso estás aquí, para hablar de tu despido Jimmy. Últimamente no estás mostrando la actitud que debería de tener un luchador. Por eso creemos que no es bueno para la empresa que tu sigas por aquí, nos estás dando una mala imagen a nivel mundial.

»Directivo 2: Asi es Jimmy, tu actitud últimamente, saliendote del papel que te hemos dado, diciendo cosas sobre la empresa que no deberías de decir por televisión, lo sentimos Jimmy, pero estás despedido. Normalmente no nos reuniríamos si fuese un despido cualquiera, pero en tu caso, al ser ex-campeón y demás, no podemos dejar que sigas en el show...

»Jimmy Jacobs: -.● Se hace el dormido y despierta con un sobresalto ●. ¿Eh?... perdonad, me quedé dormido, sois muy aburridos amigos, deberíais de epnsar la forma en la que decís las cosas, es importante la verdad. Pero en sueños juraría haber oido que me ibais a ¿despedir?... Dejadme que os diga que cometeís un gran error, estaís echando a la superestrella que os ha dado los mejores combates en las dos últimas semanas, y no solo eso, que también os ha dado algunas de las mayores audiencias en mucho tiempo por Monday Night RAW. Mi video en Youtube ya tiene más de quinientas mil visitas, mi promo de la semana pasada fue de las más vistas en casi un año de wrestling, ¿vosotros estaís seguros de que quereís echar a la mejor superestrella que teneís en este momento?.

»Directivo 1: -Da igual Jimmy, no nos importan las audiencias, si el resto de empresas de wrestling se ríen de nosotros por no saber controlar a un luchador, que ha perdido su fama y que trata de recuperarla así. Jajaja, la verdad que si lo piensas es gracioso.

»Jimmy Jacobs: -.● Jimmy se ríe y de repente para poniendose serio ●. A mi no me hace ninguna gracia, como te llames. Al menos mi nombre es conocido por miles de personas, y el tuyo por apenas cien personas... Y bueno, lo de recuperar la fama... Quizás tenga razón, pero esa fama me pertenece, vosotros decidísteis quitarmela. Además pensadlo bien, vuestro amigo Laurinatis quiere su "Power Era", este es el momento perfecto para aprovecharme, y solo os pido que me deís libertad para decir lo que quiera y cuando quiera...

Una reunión no tan seria. IbVhJWBcGtdw4
[Stone Cold=Jimmy Jacobs]

-l» Los directivos hablan entre si, hasta que uno decide hablar. «l-

»Directivo 2: Está bien, te dejaremos, lo pondremos a prueba, queremos ver, como funciona esto que dices, y si va mal, te despediremos, ¿hay trato?.

»Jimmy Jacobs: -De acuerdo, pero no pienso darte la mano, ni a ti ni a ninguno, sé donde han estado vuestras asquerosas manos, pero tengo varias condiciones. La primera, quiero empezar a ser promocionado, que mi cara aparezca en la imagen que abre el programa. Quiero un DVD con mis mejores combates en ECW y ROH. Quiero una camiseta personalizada, nunca he tenido ninguna. Y por último, una máquina expendedora al lado de mi vestuario...

»Directivo 1: ¿No crees que te pasas?. Te estamos dando una segunda oportunidad, no aceptamos condiciones...

»Jimmy Jacobs: -Ah si, y que le saqueís a Chavo la idea de la conspiración de la cabeza, creo que se lo está creyendo de verdad, y sinceramente, el y su tía, tengo la sensación de que me tocarán bastante los huevos.

»Directivo 1: ¿Pero qué lenguaje es ese para una reuniónm tan seria como esta?.

»Jimmy Jacobs: -Eh, eh, eh, que me habeís dicho que podía decir lo que quisiera, además, odio hablar formalmente, así la gente no se entera de la mitad de las cosas.

»Directivo 1: Ya, pero... Bueno, por seguridad esta semana no queremos que aparezcas por RAW, ¿vale?

»Jimmy Jacobs: -Claro, claro, no saldré, tu tranquilo... Ahora venga, celebremos, os invito a unas cervezas.

Una reunión no tan seria. IbgEv19dfHQZuJUna reunión no tan seria. IeueL1Bk3Qv9BUna reunión no tan seria. IhPwFCJ6WBF7P

-l» Jacobs les va lanzando cervezas y empiezan a beber cuando se corta la imagen. «l-

Off: Promo corta, en realidad un segmento, para darle algo de credebilidad al personaje, pues si fuese realidad le habrían despedido, asi que es algo de Kayfabe. Me gustaría que comentaran para ver que les parece como lo voy llevando, gracias xD
Volver arriba Ir abajo
The Rabid Wolverine
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Rabid Wolverine


Cantidad de envíos : 5015
Edad : 32
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Chris Benoit
Títulos : .
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Una reunión no tan seria. Empty
MensajeTema: Re: Una reunión no tan seria.   Una reunión no tan seria. I_icon_minitime4/5/2012, 5:50 pm

Vaya, me encanta como estás llevando todo man, de verdad... te felicito y te insto a seguir asi, te irá muy bien Wink
Volver arriba Ir abajo
Chavo Guerrero
Low Carder
Low Carder
Chavo Guerrero


Cantidad de envíos : 9771
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Stone Cold Steve Austin
Títulos : OVW Heavyweight
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Una reunión no tan seria. Empty
MensajeTema: Re: Una reunión no tan seria.   Una reunión no tan seria. I_icon_minitime4/5/2012, 5:52 pm

La promo aunque corta tremenda! Muy buena Bor! e____é
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una reunión no tan seria. Empty
MensajeTema: Re: Una reunión no tan seria.   Una reunión no tan seria. I_icon_minitime4/5/2012, 5:54 pm

Gracias a los dos e_é a ver si alguien a parte de Pako se da cuenta de lo de los tres primeros párrafos xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una reunión no tan seria. Empty
MensajeTema: Re: Una reunión no tan seria.   Una reunión no tan seria. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una reunión no tan seria.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reunion de Dark Army antes de Raw.
» reunion de viejas enemistades
» "Vivo bajo la dictadura Snuka" reunión
» Reunión de fanboys anónimos
» Reunión Familiar Por Navidad [SEN]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.