SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Reunion de Dark Army antes de Raw.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Broken Ass

Broken Ass


Cantidad de envíos : 5033
Edad : 35
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : AJ Styles
Títulos :
Cagasemen champion (3 times)
Reunion de Dark Army antes de Raw. 7ZfKX
Most Broken Ass in the World (2 times)


Fecha de inscripción : 25/12/2008

Reunion de Dark Army antes de Raw. Empty
MensajeTema: Reunion de Dark Army antes de Raw.   Reunion de Dark Army antes de Raw. I_icon_minitime23/1/2011, 1:21 pm


YES SR. WE PROMISED A GREAT MATCH

Reunion de Dark Army antes de Raw. Dx1dzd

||•| Monday Night Raw |•||

Reunion de Dark Army antes de Raw. RAWINTROReunion de Dark Army antes de Raw. RAWINTROReunion de Dark Army antes de Raw. RAWINTRO
Reunion de Dark Army antes de Raw. RAWINTROReunion de Dark Army antes de Raw. RAWINTRO
Reunion de Dark Army antes de Raw. RAWINTRO

* Da inicio el show y en vez de salir el estadio enfocando a el publico asistente a el show o a los comentaristas como es de forma habitual vemos como la lantalla funde a negro y despues se ve como aparecen los miembros de Dark Army en una mesa sentados hablando.

Reunion de Dark Army antes de Raw. Army-o
Los cuatro miembros de Dark Army

~ AJ Styles: Señores, tenemos que estar contentos, * Styles mira a todos * Tenemos que estar contentos ya que los objetivos de Dark Army se estan poco a poco cumpliendo, tal y como nos habiamos prometido... dentro de poco todos aquellos estupidos que se metian con nosotros por defender esta america libre de la falsedad de la gente, tendra que callarse sus bocas ante nuestra incostetable superioridad en el ring. Y ante la unidad de todos y cada uno de nuestros miembros... * Styles mira a todos * Es por eso tambien, que quiero dar la bienvenida a nuestro nuevo miembro. Shawn Michaels. El cual sera un aliado mas en nuestra lucha contra the Resistance.

Reunion de Dark Army antes de Raw. Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0=kurt AngleReunion de Dark Army antes de Raw. Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0=Ahora seremos invencibles * Interrumpe Angle * Si ya de por si nuestro grupo era temible, con la ayuda de hbk no habra rival que se nos entrometa... aniquilaremos a esos estupidos de la resistencia y pronto podremos dominar Raw bajo el mando justo de Dark Army... es nuestro destino compañeros... y esta cada dia mas cerca de cumplirse.

» Shawn Michaels: Es hora de patearles el culo a esos dos capullos de the resistance, y yo personalmente me encargare de que prueben el sabor de mis botas con una sweet chin music para cada uno... Cuando todo esto acabe nosotros cuatro estaremos encima de ellos y celebrando la victoria y su desaparicion como tag a nuestras manos.

»Raven: *Raven se rie * ¿y porque no esta noche? Hoy nos enfrentamos los 3 a ese papanatas de john cena, ademas como se cree un heroe ha aceptado que sea una lucha en desventaja asi que tenemos que aprovechar y romperle hasta el ultimo de los huesos de su cuerpo.

~ AJ Styles: * Styles mira a todos y rie * Pareceis un grupo de militantes rusos a punto de matar a su presa... se os ve decicidos... y yo tengo que hacer igual... esta noche no podre estar a vuestro lado luchando, pero podre hace ralgo aun mejor... es hora de que acabe de una vez por todas con ese renegado de Kane... ese germen que contamino los ideales de dark army anteponiendo su ego al grupo, y no pudiendo soportar como le gane en armaggedon el titulo intercontinental. * Styles rie agarrando el IC entre sus manos *

Reunion de Dark Army antes de Raw. Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0=kurt AngleReunion de Dark Army antes de Raw. Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0=Se que podras tu solo con el AJ * Angle sonrie mientras le mira *Se que tu solo podras partirle la cara a ese intento de copia de chico del infierno... el no sabe que nosotros si queremos podemos mostrarle la verdadera realidad y no esa oscuridad de pacotilla que el procesa, sus fuegos artificiales no pueden vencer al fuego de tu corazon Aj, Se que venceras.

» Shawn Michaels: Igualmente cuando le venzas no creas que no me importaria salir y rematar de arreglarse esa cara de injerto poroso que tiene... ese kane es otro con el que le tengo cuentas pendientes... y se que va a caer tarde o temprano ante nosotros.

»Raven:Lo importante es que nos mantengamos unidos, ellos son solo un grupo de gente que se ha juntado por el echo de que nos temen, pero en el fondo no confian los unos en los otros... nosotros somos un verdadero equipo, una verdadera sociedad y eso nos da una ventaja mas que definitiva para poder ganarles.

Reunion de Dark Army antes de Raw. Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0=kurt AngleReunion de Dark Army antes de Raw. Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0=Compañero. * Angle se dirige a Styles * No te preocupes, por nosotros, los tres obtendremos una aplastante victoria ante esos papanatas, no podran hacer nada ante el poder combinado de los tres, su destino esta sellado, y tu tienes que prepararte bien para defender el titulo Compañero, ve y preparate para lo que te espera.

* En ese momento suena la puerta de donde se encuentra Dark Army escondida y se oye la voz de una chica preguntando. *

~ Christy Hemme: Hola! ¿hay alguien? Quisiera hablar con el campeon IC Aj Styles antes del combate...el publico quiere saber sus opiniones antes del combate.

» Shawn Michaels: Ve afuera vaquero... nunca se sabe lo que puedes sacar de una dama. Ve, nosotros tenemos que terminar de aclarar la forma en que vamos a despedazar a esos de la resistance.

* Aj se levanta haciendo el gesto del grupo y sale a la puerta para hablar con la entrevistadora Christy Hemme antes del combate. *

Reunion de Dark Army antes de Raw. 2jb0ar

~ Christy Hemme: Wow... Vaya AJ, que oscuro que estaba la habitacion... ¿de que estaban hablando?

~ AJ Styles: ¿Y quien se supone que eres tu para que te cuente de lo que estabamos hablando ahi dentro? Acaso te importa? O es que vas a ir a contarselo a los chupacharcas de The Resistance?... * La mira mal * Simplementa hablamos de nuestros asuntos y creeme a ti pequeña, no te interesa ni te tiene que interesar nada de lo que se hable en esa habitacion... ¿comprendes??

~ Christy Hemme: Bueno, esta bien esta bien... ¿que nos pueden contar como te encuentras despues de la derrota de la semana pasada ante HHH, uno de los miembros de The Resistance, y el posterior ataque del resto de tus compañeros?

~ AJ Styles: En primer lugar mona... * La mira mal * Una derrota?? Yo lo que veo es que HHH se llevo un golpe en sus partes tras un certero golpe mio, y asi se quedo indefenso para que el resto de mis compañeros le enseñara por la fuerza lo que significa estar en contra de Dark Army... * Se para * ¿que importa que suene una campana porque le he dado en un sitio ilegal? QUe yo sepa sobre mi no hubo ninguna cuenta de 3 asi que no perdi, simplemente no me dejaron seguir dandole de hostias al narizon de hhh... y mira... tambien asi mis compañeros tuvieron la opcion de demostrar que Dark Army representa el poder... la verdad y el poder van de la mano bajo nuestros ideales y eso nadie lo podra detener... Dark Army es imparable.

~ Christy Hemme: Hablando de eso, teneis a un nuevo componente en el grupo y la verdad es que absolutamente nadie se lo esperaba... Shawn Michaels... nos puedes explicar porque lo dejasteis entrar en el grupo?


~ AJ Styles: En primer lugar mona... * La mira mal *En primer lugar... nosotros no dejamos a HBK entrar en el grupo, ya que la dark army no es un grupo elitista que este cerrado y haga falta permiso para entrar... para nada... Dark Army es una sociedad con unos valores morales muy definido,s y uno de ellos es que no permitimos a gente que se crea superior y mejor que el resto... Hbk era otro ser igual que yo... que sabia que tenia un tremendo potencial dentro de el, pero esta sociedad lo tenia etiquetado como alguien que no podria vencer, como alguien destinado a no estar nunca en los planos estelares, y nosotros al igual que hicieron conmigo, le podemos dar esa oportunidad, * AJ sonrie *la oportunidad de demostrar todo su potencial y eso es algo que ya ha empezado a ganarse por si solo, partiendole la boca al nariz de hhh la semana pasada, y esta noche, ayudando a los demas dark army a apalizar al pive gorritis y a su ayudante misterioso.

Reunion de Dark Army antes de Raw. Azga1

~ Christy Hemme: Hablando de miembros de Dark Army... Kane que fue compañero vuestro esta ahora al parecer en el grupo rival y esta noche el tiene un combate de revancha por el titulo intercontinental en juego... ¿nervioso?

~ AJ Styles: No veo el motivo para estarlo... ¿porque? Porque me enfrento a Kane con el titulo en juego¿¿... QUe yo sepa he ganado este titulo ganando precisamente a ese tal kane... digo ese tal porque ya no merece ni mi respeto... dia tras dia solo me esta demostrando que se deja llevar por su interes y que en realidad el es todo falsedad, como los fuegos artificiales que usa imitando el fuego, o esa lentilla postiza para aparentar estar loco... * Aj se queda pensativo * A cada accion nueva demuestra que nunca debio pertener a dark army... primero renegando de nosotros porque no gano este titulo, pensaba solo en su propio beneficio, y miralo ahora, al parecer se une a ese grupo de boy scouts como son the resistance a los que el mismo consideraba inferiores... ahora el inferior entonces es el... al parecer necesita la ayuda del pive gorritis y de su novia hhh para poder vencerme... el problema... * AJ sonrie * Es que yo tengo a toda la sociedad de dark army detras mias... ellos son mis compañeros, mis hermanos... y los "amigos" que ahora tiene Kane no son mas que dos tios que en cuanto puedan se lo quitaran de en medio... los tres son un grupo de viboras que en cuanto puedan sacaran ventaja para matar al que tienen a su lado... esa es nuestra ventaja... y ese sera el motivo por el que saldremos victoriosos de esta guerra...

Ademas... * Mirando a la camara *si alguiien pensaba que estabamos en desventaja... aqui teneis a HBK... como os he dicho, el se ha unido por propia voluntad a nuestra causa... no seremos tan malos entonces verdad??? Somos gente distinta dentro de Dark Army pero todos tenemos unos bienes finales y superiores a los de cualquier mente humana... y cada dia seremos mas y mas... Fark Army se extendera por todos los rings de esta empresa...


~ Christy Hemme: Styles, siguiendo con el combate, sera una lucha steel cage... ¿temes que dark army no pueda entrar a ayudarte?

~ AJ Styles: Mas bien soy yo el que esta agradecido de que haya este tipo de combate... * AJ sonrie * Esos dos soplavainas de cena y hhh no podran entrar al ring y asi podre despacharme a gusto ante kane... * Mirando a la entrevistadora * No le tengo ningun miedo al monstruo rojo, ni ningun tipo de respeto, para mi lo ha perdido todo... voy a machacarlo dentro de ese ring y no necesito a mis compañeros para eso... lo que hare sera dejarlo tan destrozado que mis compañeros solo tendran que entrar al acabar el combate para enterrar los restos de Kane en un basurero... soy el campeon intercontinental, soy el mejor luchador y no soy una masa de carne morbida con un ojo tuerto como es el estupido de Kane... esta noche voy a descargar mi furia contra el y lo destrozare a base de saltos desde lo alto del steel cage... soy mas rapido y podria salir por la puerta escalando y el no me cogeria... pero eso lo haria solo un cobarde... y yo lo que hare sera zurrarle tantas hostias que no va a quedar ni sus sombra... el fin de kane esta cerca... Pronto podremos quitarmelo de encima y concentrarme en mi verdadero objetivo.

~ Christy Hemme: ¿tu verdadero objetivo?? A que te refieres???

~ AJ Styles: Kane es solo un pobre diablo, un chico atormentando que esta buscando su lugar todavia despues de la paliza que le di en armageddon, para mi el ya no representa reto alguno, esta noche lo eliminare del mapa y no volvera a molestarme por este titulo... mi verdadero objetivo es acabar con esos que se hacen llamar resistencia...mas bien insurgencia diria yo... vamos a quitarles esas alas que el publico les ha dado... vamos a hacer que se traguen sus palabras... y aunque esta noche yo no voy a tener el placer de patearlos si lo haran mis compañeros... pero se que pronto tendre la opcion de poder destruirlos yo tambien junto a mi compañero angle, y seremos campeones tag, y asi yo podre tener un doble cinturon en mi poder y asi demostrar el poder y la supremacia de Dark Army!!!!!! Y ahora... se acabo la entrevista... me cansa verte la cara de zorra...

* Aj Styles se va sin que Christy pueda decir nada y esta se queda mirando a camara con cara de WTF?? Mientras la accion regresa a la mesa de comentaristas...

Reunion de Dark Army antes de Raw. 20u281l

Reunion de Dark Army antes de Raw. Images?q=tbn:U79iO_bQrKZq8M:bsMichael Cole: Estos de Dark Army estan cada dia mas locos no lo crees compañero?? Que puedes decir antes las palabras de Aj y su grupo?

Reunion de Dark Army antes de Raw. Images?q=tbn:U79iO_bQrKZq8M:bsJerry Lawler: Pues que es verdad que pueda que esten pirados y locos... pero no podemos negar de que se estan haciendo cada vez mas fuertes y sobre todo tras la incorporacion de hbk para su causa... son gente a tener en cuenta y estoy deseando ver los dos combates en los que hay miembros implicados.

Reunion de Dark Army antes de Raw. Images?q=tbn:U79iO_bQrKZq8M:bsMichael Cole: Sea como sea, la tension entre estos dos grupos sigue en aumento y eso que estamos cada vez mas y mas cerca del ppv Royal Rumble... alli todo se decidira... o tal vez no... solo podran descubrirlo si siguen sintonizando Monday Night Raw!


OFF: FIN DE PROMO... SE QUE ESTOY TODAVIA DENTRO DEL LIMITE PERO PIDO DISCULPAS HACERLA TAN TARDE, LOS EXAMENES ME OCUPAN TIEMPO Y LE PEDI ANOCHE TIEMPO A MIZ IGUALMENTE PARA HACERLA HOY, SIENTO LA TARDANZA Y ESPERO QUE SEA DE VUESTRO AGRADO LA PROMO
COMENTARIOS SE AGRADECEN... GRACIAS POR LEER
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Reunion de Dark Army antes de Raw. Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Reunion de Dark Army antes de Raw. Empty
MensajeTema: Re: Reunion de Dark Army antes de Raw.   Reunion de Dark Army antes de Raw. I_icon_minitime23/1/2011, 5:24 pm

Buena promo men, y gran toque mafioso le dio el primer gif, genial!!! xD, a pesar de no ser tan larga como acostumbras, la hiciste bien, suerte en tu match, aun que ya sabemos a quien le voy yo Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Invitado
Invitado




Reunion de Dark Army antes de Raw. Empty
MensajeTema: Re: Reunion de Dark Army antes de Raw.   Reunion de Dark Army antes de Raw. I_icon_minitime23/1/2011, 5:26 pm

A mi me a gustado , la primera parte es mas que nada de los propósitos del equipo y la segunda te desarrollar perfecto en la lucha sera una lucha difícil , mucha suerte en la lucha Smile
Volver arriba Ir abajo
Broken Ass

Broken Ass


Cantidad de envíos : 5033
Edad : 35
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : AJ Styles
Títulos :
Cagasemen champion (3 times)
Reunion de Dark Army antes de Raw. 7ZfKX
Most Broken Ass in the World (2 times)


Fecha de inscripción : 25/12/2008

Reunion de Dark Army antes de Raw. Empty
MensajeTema: Re: Reunion de Dark Army antes de Raw.   Reunion de Dark Army antes de Raw. I_icon_minitime23/1/2011, 6:12 pm


Gracias a los dos por comentar Wink Wink Se hace lo que se puede Wink
Volver arriba Ir abajo
The Rabid Wolverine
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Rabid Wolverine


Cantidad de envíos : 5015
Edad : 31
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Chris Benoit
Títulos : .
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Reunion de Dark Army antes de Raw. Empty
MensajeTema: Re: Reunion de Dark Army antes de Raw.   Reunion de Dark Army antes de Raw. I_icon_minitime24/1/2011, 3:50 am

"sus fuegos artificiales no pueden vencer al fuego de tu corazon Aj"

Me dio risa xD

Y bueno... leí la promo y me pareció interesante la reunión del stable... y luego la entrevista, me pareció bastante sólida. Suerte contra la calva xd
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Reunion de Dark Army antes de Raw. PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Reunion de Dark Army antes de Raw. Empty
MensajeTema: Re: Reunion de Dark Army antes de Raw.   Reunion de Dark Army antes de Raw. I_icon_minitime24/1/2011, 11:22 am

Buena promo tio, la verdad es que me gusta ese manejo del Aj oscuro qeu tienes, aunque sea un poco raro y tal, luego la primera aprte, pues algo simple y rapido, para aclarar que DA esta contigo y la segunda pues una buena entrevista dejando tus puntos claros.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reunion de Dark Army antes de Raw. Empty
MensajeTema: Re: Reunion de Dark Army antes de Raw.   Reunion de Dark Army antes de Raw. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Reunion de Dark Army antes de Raw.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» The dark army
» Dark Army? Again?...
» Dark Army Backstage
» ¿Dark Army? ¡Que se atrevan a volver!
» Army of Me [WM IX]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.