SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Reunión Familiar Por Navidad [SEN]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Shawn Michaels
Low Carder
Low Carder
Shawn Michaels


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 30
Liga: : Ninguna
Luchador/Diva : Shawn Michaels
Títulos : Ninguno

Reunión Familiar Por Navidad [SEN] 143hjq9


Fecha de inscripción : 13/08/2009

Reunión Familiar Por Navidad [SEN] Empty
MensajeTema: Reunión Familiar Por Navidad [SEN]   Reunión Familiar Por Navidad [SEN] I_icon_minitime22/12/2010, 9:18 pm


» Friday Night SmackDown «

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


~ Tras una pausa publicitaria, los comentaristas de SmackDown aparecen en pantalla hablando sobre algo ~

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Todd Grisham: Bienvenidos tras esta pausa. Volvemos con mas SmackDown versión navideña... Porque si amigos, le epoca mas bonita del año ya ha llegado

Matt Striker: ¡¿Empezó el verano?! ¡¿Donde están las tías en bikini?!

Todd Grisham: Tranquilo Matt, aun no llego el verano. Estamos en invierno, la época en la que la gente se regala cosas porque se quieren, se aman y desean pasar tiempo juntos

Matt Striker: Yo conozco a una verdadera belleza asiática que por 50 dolares te hace lo mismo... Te quiere, te ama y te hace pasar un buen tiempo. ¿La llamo?

Todd Grisham: No me hace falta, yo tengo algo que a ti te falta... Amor propio

Matt Striker: Si, eso eso mismo tienes mucho. Ha saber cuantas veces te has amado a ti mismo en la fría soledad de tu cuarto de baño

Todd Grisham: Mejor dejemos este tema... Y vallamos a lo importante de la noche. ¡El especial de Navidad!

Matt Striker: ¡Dios! ¿Ya estamos en el especial de navidad?

Todd Grisham: Claro, Matt... El show donde muchos luchadores de otras ligas vienen aquí para celebrar juntos el ultimo show del año. ¿Te acuerdas de lo que sucedió el año pasado?

Matt Striker: ¿Que dices de año pasado? ¡Yo quiero ver las divas en acción! ¡¿Donde están mis divas?!

Todd Grisham: Me temo que aun tienes que esperar, queda mucha noche por delante, muchos combates que comentar.... y si... Muchas divas por ver

Matt Striker: ¡¡Siiii!! Entonces si hay divas, hagamos lo mas pesado rapidito que las quiero ver... Bien, que tenemos ahora

Todd Grisham: Pues... Según estoy viendo tenemos una conexión en especial con Shawn Michaels, que se encuentra en su casa

Matt Striker: Vale, pasemos la conexión con este tío de Raw, que quiero ver como se contonean las grandes curvas de mis divas

Todd Grisham: Antes tendremos que comentar algo de su lucha de esta noche, ¿no? Algo sobre el Elmination Battle Royal Match donde el ganador...

Matt Striker: Donde el ganador ganara cosas... Si, lo sabemos nosotros, la gente y todo el mundo que ya esta cansado de esperar ¡¡Quiero divas!!

Todd Grisham: Vale, vale... Semental.... Pasemos ya la conexión con Shawn Michaels, que se encuentra en su casa de Houston, en Texas. ¿Nos puedes oír Shawn?


~ Mientras Todd habla, en las pantallas aparecen unas imágenes de la casa de Shawn y de este al fondo, hablando en voz baja ~

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

» Shawn Michaels: Y queridos reyes magos... Quiero que me traigáis todo esto que os he pedido, porque he sido un niño muy bueno. Ademas, si no es mucha molestia para ustedes, divinidades. Quiero que me dejéis junto a la leche con galletas que os dejare, un poco... Por no decir una botella... Del mejor Whisky escoces que exista en el mercado. Que ando algo decaído con mis derrotas y quiero darle algunos chupitazos a la botella para ver si me animo el cuerpo... ¡Ah!... Ademas, me gustaría hacer hincapié en que los condones los quiero fluorescentes. No como el año pasado que fueron de sabores. Los quiero fluorescentes... Para hacer el jedi con mi novia, que es una friki de Stars Wars Trek .:Shawn da un salto y se gira ocultando algo:. Oh, hola amigos... Me han pillado terminando de firmar mis ultimas voluntades y el testamento para tener bien segura mis pertenencias cuando, dios no lo quiera, este gran cuerpo no pueda aguantar mas los golpes de la vida... Que hay mucho rata por ahí suelto y mucho interesado en la herencia de los Michaels .:Hace una pausa:. Como ya saben, estoy en mi casa. The HeartBreak House... A las afueras de Houston, Texas. Un gran lugar para vivir, crecer y multiplicarse... Aquí me encuentro con algunos miembros de mi familia, en este día tan especial donde SmackFrown... Trown.... o Down, que mas da... Da el ultimo show del año .:Anda levantando la barra:. Me temo que no se pronunciar muy bien esta liga, estoy algo mas acostumbrado a la grandeza de Raw y los nombres que solo pronuncian la pobre gente de aquí me suena a chino. Pero bueno, si me invitan a pasar la noche junto a grandes superestrellas como Razor Ramon, Brock Lesnar; y bastantes divas de esta empresa, quien soy yo para decir que no... Ademas, tengo por sabido que si gano la Battle Royal, podre optar al Hardcore Championship y un titulo nunca viene mal para empezar mi futura racha de victorias


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

» Shawn Michaels: Aunque no me interese mucho el titulo, estoy dispuesto a todo por comenzar ya a hacerme ese nombre que tanto quiero en esta gran empresa... Sera difícil, arduo, me costara mucho llegar al final. Pero el ligar con tías como las que hay aquí es incluso el doble o triple de difícil que eso, pueden preguntarle a algunas cuantas. Y puedo hacerlo con los ojos cerrados... Pero eso no viene al caso cuando en vez de tías tienes que levantarte a unos diez dentro de un ring... Si, bueno. Hay técnicas que puedes usar en ambas situaciones, pero no estoy dispuesto a tocar en partes erogenas ni a meter mano en bañadores... No soy de esos... Quizas algunos de mis adversarios si, pero gracias a mis efectivos pantalones anti sobones no tengo porque preocuparme .:Hace una pausa:. Y ya que estamos hablando de las deliciosas, pecaminosas y peligrosas curvas de una fémina. Tengo aquí a mi amada esposa a la que soy muy fiel, y a su hermana que quizas a mas de un oponente mio de esta noche le gustaría conocer... Se le ve algo ruda, quizas un poco lela, pero es obediente y fiel. Nunca tendrás el problema de que se vaya con otro, porque no se quien podría querer esto debajo suya en la postura del misionero .:Mira a la cámara:. Por eso, amigo, espero que seas realista y dejes de perseguir las altas metas que te pones cada día con divas que nunca podrás llegar a alcanzar, y lo bajes un poco para que esta noche no te lleves el amargo sabor de la derrota solo. Si no que también te lleves a la hermana de mi mujer, que esta muy sola por navidad .:Voltea para mirar a la hermana de su mujer:. Anda, di algo para que asi sepan que ese bonito cuerpo, preciosa cara e increíbles curvas saben hacer algo mas que estar ahí sin moverse mirando a una cámara como si fuese un bicho raro. Suelta algo por esa boquita

» Hermana: Ho... Hol... Hola... Me... Lla... Llamo... A...


~ Shawn besa a su mujer y continua con su charla cortando a la hermana de su mujer ~

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

» Shawn Michaels: Yendo al punto interesante de la cuestión, y del porque hago este pequeño fragmento antes del combate, es por eso mismo... El combate .:Anda mirando a cámara:. La gente piensa que por solo tener dos derrotas consecutivas, no haber participado en Armageddon, y estar una semana inactivo pasando del ultimo show de Raw del año. Tengo el mismo principio de carrera que podría tener un futuro fracaso de esta empresa... Pues bien, tengo un mensaje para todas aquellas personas que piensan eso de mi. Que solo ven en mi el fracaso en vez del futuro... ¡¡Yo soy The HeartBreak Kid, Shawn Michaels!! Y por tanto esta noche va a ser diferente... No por aquello de que a la tercera va la vencida, si no porque me gustaría acabar el año con algo en mi cintura aparte de una buena botella de Whisky. Y que mejor complemento para mi que un brillante y dorado cinturón donde ponga "Campeón Hardcore" .:Toma aire:. Hasta los mayores genios, las mas grandes mentes del mundo, tuvieron sus momentos de flaqueza en su vida. Y por suerte para mi, estos momentos me han pasado factura al comienzo de mi carrera. Asi que ya solo queda un solo camino, y va a ser cuesta arriba... Esta noche me enfrentare ante nueve luchadores mas en una combate que nunca había presenciado en mi carrera. Pero no tengo miedo de enfrentarme a ello... Los retos me parecen la mejor manera de superarse y mejorar, y que mejor reto que derrotar a diez tíos para coronarme como campeón. Empezar asi un nuevo año e grandeza, y dejar atrás lo malo que me deparo este año, como las derrotas consecutivas, la apariciones en combates que me costaron mucho y las lesiones que me apartaron de la lucha profesional... Ahora todo eso quedara atrás con la ultima campanada, y un nuevo año dorado empezara para mi .:Shawn anda hasta encontrarse con alguien mas:. ¡Dios! Donde están mis modales... Damas y caballeros, os presento a mi amigo, colega; y entrenador a tiempo parcial. Kenny Kent. Vamos, KK, saluda al publico que nos ve tras esta cámara...

» Kenny Kent: Ya te dije que ese mote... KK... No me gustaba mucho. Pero bueno, te lo dejare pasar por invitarme aquí esta noche

» Shawn Michaels: Bah... Sabes que te lo digo desde el cariño y el respeto. Nunca me gusta ver como un amigo se siente mal al ser insultado por mi. Sabes que mi intención no es faltar al respeto... Al menos a la cara

» Kenny Kent: Bueno... Como bien has dicho antes esta noche te enfrentas a nueve luchadores. El reto sera difícil, aun estas recuperándote de la lesión y eso te ha traído graves consecuencias, como los dos combates perdidos...

» Shawn Michaels: ¡¿Que te dije antes Kent?! Eso ya es parte del pasado, ahora hay que pensar en el futuro. Y yo veo un camino dorado, especial para mi y preparado para una gran fama...

» Kenny Kent: Vale, vale... Se que eres grande, asi que no te preocupes porque tranquilamente te comerás a esos tíos en un momento. Nunca le diste la espalda a un reto, y este es muy jugoso

» Shawn Michaels: Lo de comer no suena muy bien, pero si. Me los voy a zampar en un momento... Van a caer uno a uno gracias a mi patada en la quijada. Ya siento pena por ellos

» Kenny Kent: ¡Nunca! ¡Nunca sienta pena por ellos! No se merecen ningún perdón, ninguna benevolencia. Tienes que ser duro, frió, calculador... Esa es la única manera que tienes de ganar... Siendo como el diablo

» Shawn Michaels: Tranquila... ¿De que diablo me hablas? Creo que desde que te apuntaste a esa secta te han lavado mucho el cerebro... Sera mejor que nos pongamos a jugar un poco al billar, ¿no crees?

» Kenny Kent: De acuerdo... Pero eso de la secta esta en una parte oscura de mi vida. Sabes que aquella época me veía mucho con Matt Striker, y esas compañías nunca fueron buenas

» Shawn Michaels: Si, tranqui... Ahora a jugar, que para eso te invite esta noche


~ Shawn le entrega un palo a Kent, y este mira a la cámara ~

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

» Kenny Kent: Piensen señores... Shawn es un gran luchador. Posee muchas virtudes que colo comparten los dioses y leyendas del mayor deporte de América. Solo unos tropiezos no podrán frenar a la gran era dorada que traerá Michaels con sus victorias, con sus imitables apariciones o con sus incomparables finishers... Shawn Michaels es el futuro del wrestling, y esta noche podrán ver como él solo derrota a todo el mundo que tenga por delante para llevarse ese titulo que quedaría muy bien en su cintura .:Toma aire:. Sheamus, Riley, Cena, Triple H, Mysterio, Jeff, Test, Aries, Bryan y MVP... Sentiros afortunados por ver a un nuevo Shawn en acción. Dispuesto a todo, capaz de lo inimaginable. Del mejor Shawn que podréis ver en vuestra historia .:Se aproxima a la cámara aun mas:. Y en cuanto a ti, Kurt... Sera mejor que te vayas preparando porque el huracán Shawn puede arrasarte. Reza en dios, porque el te ayudara a volver a creer... Cuando su patada acabe con todos los que estén en el ring, y te sientas inseguro de si podrás o no con todo el gran movimiento Shawn, Empieza a suplicar al diablo para que te devuelva tu alma, porque este soltó a su cazador de almas favoritos y... ¡¡Va a por ti!!... Las entrañas del inframundo crearon a este hombre a partir de piezas divinas... Y ahora todas están en pleno funcionamiento... Y solo quieren una cosa... Beber sangr...


~ Shawn lo corta de repente al otro lado de la mesa de billar ~

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

» Shawn Michaels: ¡¿Ota vez estas con eso del inframundo?! Mira que te digo veces que no hables de eso en mi casa, que somos medio religiosos y la idea de tener al diablo cerca me da cosa .:Mira a la cámara:. No se preocupen damas y caballeros... Todo eso de que procedo del inframundo, que soy un cazador de almas, o que estoy hecho por partes es mentira. Son las locuras de un hombre que ya tiene la cabeza muy destrozada por la cantidad excesiva de juergas que se habrá montado .:Gira para mirar a Kent:. Sera mejor que empezamos el juego... Aunque, pensando bien lo que dijiste antes. Muchas de las cosas que has mencionado, en parte, son verdad... Como por ejemplo .:Levanta la mano y empieza a contar:. Eso de que soy un gran luchador es verdad... También tengo virtudes que solo tienen las leyendas del wrestling... Los tropiezos que tuve hace poco no me harán rendirme, seguiré adelante... Al final sera verdad lo que me dijo tu psiquiatra. Tienes tus brotes de locura extrema, a lo Kane, pero a veces dices cosas con sentido. Pero eso si, cosas del diablo no me vuelvas a soltar. ¿Vale?

» Kenny Kent: De acuerdo Shawn... Pero no olvides que esta noche tienes unos rivales que derrotar. Son muchos, y todos a la vez. Sera un trabajo duro, pero estoy seguro que podras derrotar a cada uno que se te ponga por en medio... Como a Rey Mysterio

» Shawn Michaels: Si, bueno... Jeff .:Se toca la nariz:. Es un gran luchador, pero lo veo un poco distraído. Como colado... El tío es bueno, todo hay que decirlo, pero creo que al comenzar el combate el ya estará en las nubes, y por eso sera fácil de controlar

» Kenny Kent: Y que me dices de... Sheamus

» Shawn Michaels: Uhhh Buena pregunta... El tío pisa fuerte ahora, es capaz de todo y tiene la suficiente altura como para meterle miedo al mismísimo Hornswoggle. Puede ser difícil llevarle la contraria, pero creo que con un poco de rayos uvas y la paciencia. En cuanto se queme, lo tendré hecho

» Kenny Kent: Y... John Cena y Triple H. Que formaron de nuevo Resistance

» Shawn Michaels: Ellos son un caso aparte... Me la han jugado dos veces, y a la tercera seré yo quien se las jugara a ellos. Serán mejor que se guarden la espalda el uno al otro. Hay juntitos espalda contra paquete... Porque en cualquier momento de flaqueo, una super patada les estará esperando... Triple H lo sabe bien


~ Shawn se prepara para tirar mientras Kent continua hablando ~

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

» Kenny Kent: Se te ve bastante convencido de la victoria... Eso me gusta... Ir a un combate con la mente dispuesta para la victoria ayuda mucho a la hora decisiva. Ten en cuenta que no sera un mano a mano entre tu y otro, sera algo mas difícil, y eso te pasara factura cuando estés solo ante dos luchadores. La resistencia contara mucho esta noche, asi que ten cuidado. No des el máximo de ti nada mas empezar, tranquilízate, piensa fríamente y calcula cada movimiento para causar el máximo daño posible... Ya sabes... Esto es wrestling

» Shawn Michaels: Ya se que esto es wrestling... Llevo horas mentalizado para ganar, con todo calculado y dispuesto a todo para ganar. La idea de moverme entre rivales, como si se tratase de una batalla épica, me gusta. Ademas, creo que algo de objetos se podrán utilizar, asi que me facilitaran el trabajo una vez que me vea en apuros... Y si no se puede, tras derrotar a los nueve, me quedara Kurt. Con el que si se pueden utilizar objetos... Y pienso que un buen sillazo a tiempo quita toda la tontería del mundo .:Hace una pausa:. Se que me repito bastante, pero es que quiero remarcar cosas evidentes... Mi victoria, mi nuevo titulo... Y mi noche de fiesta... Son cosas que no podre evitar hacer esta noche, asi que sera mejor recordarlas por si la gente se hace la despistada y se le pasa .:Mira a la cámara:. Por eso, fans... Quiero que esta noche griten bien alto el nombre de The HeartBreak Kid... Que no me gusta sentirme solo ante nueve tíos, todos ellos casi en ropa interior marcando con calcetines la ausencia de algo. Quiero ver que hay gente conmigo, que si no me entra el agobio de ver tanto nabo suelto y salgo de allí por propia voluntad antes de que me violen... Mi culo me gusta tal y como esta

~ Shawn se dispone a tirar mientras Kent vuelve a mirar a cámara ~

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

» Kenny Kent: Ya oyeron... Quiere gritos, ánimos, que os desgarréis la garganta de tanto apoyarle. La sangre estarse asegurada esta noche, el festín del dolor, el sufrimiento y la orgía de gritos ahogados en verdadera desesperación llenaran vuestros ojos y odios esta noche... Tengan preparada unas gafas de sol cerca, porque esta noche Shawn va a deslumbrar tanto que os pueden quemar los ojos... Piensen, en esos parpados quemándose en cámara lenta. Siendo totalmente calcinados a la vez que vuestro liquido ocular se va secando poco a poco...

» Shawn Michaels: Venga Kent... Deja tus fantasías sadomasoquistas y vayamos a lo importante... La partida .:Mira a cámara:. Bueno señores, me despido para verles mas tarde en el ring... Nos veremos


~ Shawn se coloca de nuevo para tirar mientras las pantallas se funden en negro y aparecen anuncios ~





FIN DE LA PROMO
COMENTEN Y CRITIQUEN

OFF: Me gusto la promo, tiene algo cómico y directo contra mis rivales. No los mencione todos porque son muchos, pero si hable de los que considero importantes o de los que pude sacar algo constructivo xD A veces me repito, pero no sabia que decir ya. Espero que les guste
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Reunión Familiar Por Navidad [SEN] Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Reunión Familiar Por Navidad [SEN] Empty
MensajeTema: Re: Reunión Familiar Por Navidad [SEN]   Reunión Familiar Por Navidad [SEN] I_icon_minitime22/12/2010, 9:27 pm

Pues si, a mi tambien me gusta, tiene contenido, tiene humor y sin duda los gif son un gran apoyo, felicidades Shawn y suerte en este match, que será dificil para todos...
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Invitado
Invitado




Reunión Familiar Por Navidad [SEN] Empty
MensajeTema: Re: Reunión Familiar Por Navidad [SEN]   Reunión Familiar Por Navidad [SEN] I_icon_minitime22/12/2010, 10:11 pm

jajaja...


Muy entretenida.. Me encanto tu promo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Reunión Familiar Por Navidad [SEN] Empty
MensajeTema: Re: Reunión Familiar Por Navidad [SEN]   Reunión Familiar Por Navidad [SEN] I_icon_minitime24/12/2010, 12:32 am

Un gran trabajo shawn muy entretenida y completa me encanta esta estetica para hbk sigue asi men Smile

mucha suerte
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reunión Familiar Por Navidad [SEN] Empty
MensajeTema: Re: Reunión Familiar Por Navidad [SEN]   Reunión Familiar Por Navidad [SEN] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Reunión Familiar Por Navidad [SEN]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» A very familiar rival
» Three familiar faces in one ring
» TNA today: Victoria (incluye visita familiar)
» Reunion #1 Looking for a Captain
» Una reunión no tan seria.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Wrestling Superstars :: Hardcore Championship :: Promos y Retos-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.