SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Show Impact ZONE! Nº22 (New York)

Ir abajo 
+4
The Rabid Wolverine
legend_killer
Triple H
Bryan Danielson
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
The Rabid Wolverine
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Rabid Wolverine


Cantidad de envíos : 5015
Edad : 31
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Chris Benoit
Títulos : .
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Show Impact ZONE! Nº22 (New York) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Show Impact ZONE! Nº22 (New York)   Show Impact ZONE! Nº22 (New York) - Página 3 I_icon_minitime4/5/2012, 5:18 pm

Me leí el show de pies a cabeza y me ha gustado bastante, el nivel que hay aquí, creo que es de lo mejor del foro y se nota en cada show. Y eso se debe, claramente, a toda la gente de Impact que trabaja duro cada semana, y a los MG's Wink

Eso sí, esto ya es personal xd... creo que Orton debió haber ganado, no sé si el resultado es por storilyne, o yo que sé... pero si el hizo promo y Punk no, por lo menos una victoria por DQ digo yo XD.

Javi, prepara el ano Cafe
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 31
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Show Impact ZONE! Nº22 (New York) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Show Impact ZONE! Nº22 (New York)   Show Impact ZONE! Nº22 (New York) - Página 3 I_icon_minitime4/5/2012, 9:13 pm

Gracias por leer Erick.

Normalmente yo hubiera pensado igual, pero debido a una serie de cosas que me pasaron, que le pasaron a Montero y que por lo tanto hizo también Adriá pues tomé esta decisión.

Gracias a todos Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Show Impact ZONE! Nº22 (New York) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Show Impact ZONE! Nº22 (New York)   Show Impact ZONE! Nº22 (New York) - Página 3 I_icon_minitime5/5/2012, 11:36 am

Pues la verdad es que el show es muy bueno. De lo mejorcito en el nivel de promos que hay ahora mismo por el foro en mi opinion la verdad. Y si se preparan las cosas como se estan haciendo hace que aun le pongamos mas interes todos en sacar esto adelante. Os ha quedado un show de puta madre. Y nada. Hacia adelante todos Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Show Impact ZONE! Nº22 (New York) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Show Impact ZONE! Nº22 (New York)   Show Impact ZONE! Nº22 (New York) - Página 3 I_icon_minitime5/5/2012, 12:21 pm

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Show Impact ZONE! Nº22 (New York) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Show Impact ZONE! Nº22 (New York)   Show Impact ZONE! Nº22 (New York) - Página 3 I_icon_minitime5/5/2012, 4:20 pm

The Rabid Wolverine escribió:
Me leí el show de pies a cabeza y me ha gustado bastante, el nivel que hay aquí, creo que es de lo mejor del foro y se nota en cada show. Y eso se debe, claramente, a toda la gente de Impact que trabaja duro cada semana, y a los MG's Wink

Eso sí, esto ya es personal xd... creo que Orton debió haber ganado, no sé si el resultado es por storilyne, o yo que sé... pero si el hizo promo y Punk no, por lo menos una victoria por DQ digo yo XD.

Javi, prepara el ano Cafe


Lógicamente es storyline.
Volver arriba Ir abajo
legend_killer
Hall Of Famer
Hall Of Famer
legend_killer


Cantidad de envíos : 6161
Edad : 30
Liga: : -
Luchador/Diva : Randy Orton
Títulos : -
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Show Impact ZONE! Nº22 (New York) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Show Impact ZONE! Nº22 (New York)   Show Impact ZONE! Nº22 (New York) - Página 3 I_icon_minitime5/5/2012, 4:39 pm

Gracias Chris Benoit.

Y gracias también, aunque en otro sentido, a todos los que hicieron posible este show.
Creo que quedó un muy buen show, estamos rayando a un gran nivel en Impact Zone, y más aún con la participación de las chicas en ese torneo. Felicidades a las ganadoras de sus combates, y espero que tengan suerte en lo que queda. Pinta muy bien este camino hacia el título...

Felicidades también a los nuevos campeones por parejas, que ya era hora de que tuvieran esos títulos. Totalmente merecido, y a partir de ahora suerte y cuidado con ellos, porque los DX vienen pisando fuerte, y creo que vamos a tener combatazo en NOS, con ese HiaC.

Debut de Christian Cage, mucha suerte para él aunque haya empezado con derrota, era un rival muy duro. Tan duro, como el segmento que se marca después con el GM... pìnta combatazo también la semana que viene entre dos pesos pesados del foro!


En fin, muchas gracias por otro show más, esta vez especial agradecimiento para JWOWW, otra que no para de currar, y esta semana lo ha demostrado con creces.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Show Impact ZONE! Nº22 (New York) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Show Impact ZONE! Nº22 (New York)   Show Impact ZONE! Nº22 (New York) - Página 3 I_icon_minitime5/5/2012, 9:22 pm

Bueno en primer lugar felicitar a las personas que han echo el show posible, que curran como locos cada semana y creo que nunca es suficiente el felicitarles por el trabajo que hacen.

Ahora vayamos a lo que es el show xD En primer lugar enhorabuena a los nuevos campeones por parejas que lo tenéis muuy merecido! Aunque cuidado porque DX estamos aquí Cafe xD , enhorabuena también a los que han empezado en la liga, Christian, y a Benoit que ha vuelto. Bueno en general enhorabuena a todos los que habéis participado, y a todas las chicas que se han clasificado aunque cuidado porque yo ahora también estoy ahí, bitches Cafe xD

Buen show! Razz

Off: JWOWW is a slut Dd xDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Show Impact ZONE! Nº22 (New York) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Show Impact ZONE! Nº22 (New York)   Show Impact ZONE! Nº22 (New York) - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Show Impact ZONE! Nº22 (New York)
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Show Impact ZONE! Nº 3
» Resultados iMPACT Zone #90 [Manhattan, New York]
» Resultados Impact Zone Nº169 [Brooklyn, New York]
» Resultados Impact Zone Nº173 [Manhattan, New York]
» Show Nº2 Impact Zone

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Resultados de Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.