SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Show Impact ZONE! Nº22 (New York)

Ir abajo 
+4
The Rabid Wolverine
legend_killer
Triple H
Bryan Danielson
8 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 31
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Show Impact ZONE! Nº22 (New York) Empty
MensajeTema: Show Impact ZONE! Nº22 (New York)   Show Impact ZONE! Nº22 (New York) I_icon_minitime3/5/2012, 7:58 pm

And Now Show Impact ZONE! Nº22 (New York) 2elyz2q Simulacion-WWE Presents...


·····
·····
·····
··········
········
······
····
·



Thursday Night Impact Zone!

Show Impact ZONE! Nº22 (New York) Logoimpact



~ El tema termina y la gente presente se pone de pie para admirar los juegos pirotécnicos que vienen a continuación para su deleite, aunque bastante contrariados por lo sucedido al comienzo con la imagen del show.~

Show Impact ZONE! Nº22 (New York) 2l2qurShow Impact ZONE! Nº22 (New York) 6to4dh

~ Las imágenes van hacia la zona de comentaristas.~

~Zona de Comentaristas~
Show Impact ZONE! Nº22 (New York) ComentaristasShow Impact ZONE! Nº22 (New York) Comentaristas

- Mike Tenay: Buenas noches y bienvenidos una vez más a Impact Zone, esta semana desde el Madison Square Garden.

- Tazz : Buenas noches a todos, somos Tazz y Mike Tenay y hoy les ofreceremos un espectáculo increible, un show con gran cantidad de combates, y ya que venimos a un lugar tan importante como el Madison tenemos combates titulares!

- Mike Tenay: El Impact World Champion de Randy Orton lo busca CM Punk tras aceptar el reto del mismo campeón, y Kingdom of Pain por fin tendrán la oportunidad de convertirse en campeones por pareja, hoy frente a Psicosis y Batista.

- Tazz : Pero no solo eso Mike, porque hoy comienza el torneo por el Contender al Womens Championship, y es con uno de esos combates con los que comenzaremos este cargado show de espectáculo!!


~Promo en Backstage~
Show Impact ZONE! Nº22 (New York) Backstagefallout2 Show Impact ZONE! Nº22 (New York) Backstagefallout3

-Joey Styles: Kelly como acabamos de ver unos momentos atrás saliste con una victoria junto a Katie lea esta noche, por decirlo asi cobrando venganza al último match que tuvieron ante las dos canadienses, pero ante todo lo sucedido pudimos ver que la causa que las canadienses perdieran el combate fue por consecuencia del ataque de Gail Kim hacia su compañera Maryse, ¿qué opinas acerca de dicho ataque?

»Kelly Kelly : Una victoria es una victoria ¿no? Hoy tuvimos un increíble combate, juntas hicimos un gran trabajo y nos conllevo a una victoria. ¿Fué gracias a Gail Kim? Hmm no lo creo, la gente aquí en Winnipeg nos criticó tanto a Katie como a mi persona por opinar algo que era muy cierto tanto en Kim como en Maryse y voila, dicho y hecho, Gail Kim les demostró a todos su traición hacia su compañera y una deshonra hacia la gente de Winnipeg que tanto las apoyaba. ¿Qué pasaba por la mente de Kim en ese momento? No lo sé, ya se sabía que ambas tenían ciertos roces por el hecho de que una es la ex OVW Women's Champion y la otra...pues la otra la derrotó y se lo quitó... Pero no era motivo para que le costara el match esta noche a ambas.

-Joey Styles: Como sabemos el despido de la ex S-WWE Women's Champion Mickie James y dando paso a la tercera coronación como S-WWE Women's Champion a Michelle McCool y a su retiro ¿que crees que se viene para tí? Y como vimos al final de vuestro match, todos conocimos a la nueva Co-Gm y Gm of the Women's Division, JWOWW la cuál anunció el torneo que comenzará a llevarse acabo a partir de este próximo show de Impact Zone ¿crees que el ataque de Kim sirvió de ayuda a la Gm para que pactara dicho torneo?

»Kelly Kelly : Vaya... Michelle y yo durante un gran tiempo tuvimos una amistad tanto fuera como dentro de la empresa, gracias a ella crecí como luchadora, aprendí muchas cosas de ella y es una pena que se retire, muchos saben a pesar del odio, a pesar del aprecio, es una gran luchadora, una de las mejores que ha tenido esta empresa y realmente merece ser incluida en el Hall of Fame 2012...Se retira siendo su tercer reinado como campeona y es un gran premio, pero aunque se vaya quedamos muchas que buscamos ese gran premio; el S-WWE Women's Championship. No creo que haya sido gracias a Kim que la nueva Gm decidiera pactar este torneo, tiene lógica hay que buscar una nueva campeona en la empresa y ¿porque no aprovechar este torneo para llegar nuevamente hasta ese campeonato? Sin duda es una gran oportunidad, es algo que aprovecharé y no daré mi brazo a torcer, estamos hablando del S-WWE Women's Champion, el mayor de los deseos de toda luchadora en esta empresa.

-Joey Styles: ¿Crees que esta sea tu oportunidad de coronarte como 2 veces S-WWE Women's Champion?

»Kelly Kelly : Uno nunca sabe lo que puede pasar, no es buena idea cantar victoria si la batalla no ha terminado y sin duda queda un camino por delante, es un torneo y de todo puede pasar durante este recorrido. De que daré el todo de mi, lo daré y no descansaré por nuevamente tener conmigo ese campeonato.

Show Impact ZONE! Nº22 (New York) Backstagefallout4

-Joey Styles: La siguiente semana aqui en Impact Zone, dará comienzo el torneo y como supimos tu primer oponente será Kaitlyn una de las recien subidas a la división femenina. ¿Crees que sea competencia para ti esa noche? ¿Crees que puedas llegar hasta la final?

»Kelly Kelly : No sé que me espera esa noche, no sé que tal es Kaitlyn en un ring, pero lo que si sé y puedo decirle, es que espero que se prepare porque no voy a permitir que sea ella quien salga con una victoria esa noche... El S-WWE Women's Championship es algo que quiero devuelta conmigo y Kaitlyn es la primera en mi lista, so watch your back girl, 'cause I'm coming for you.. Respecto a que si puedo llegar hasta el final. Eso es lo que espero, como dije antes, no daré mi brazo a torcer y no voy a detenerme en el camino, tenga que pasar por quien tenga que pasar llegaré hasta esa final y me veré las caras con quien tenga que vermelas en Night of Simulation III, así de simple.

-Joey Styles: Como hemos visto Katie y tu tienen una pequeña alianza desde que Gail Kim y Maryse se unieron, ¿crees que esto siga? y ¿qué opinas sobre Katie acerca de su maletín el cual obtuvo en Wrestlemania?

»Kelly Kelly : Para serte sincera... Si Katie va a ser un estorbo o sobre todo un obstaculo en mi camino hacia el campeonato, tendré que poner mano fuerte al asunto y acabar también con ella. Katie es mi única preocupación en este torneo, y es a mi parecer la mayor competencia que tendré. Es la Women's Money in the Bank y en cualquier momento podría cobrar su maletín, todas tenemos que estar preparadas para lo que se venga, sea Gail Kim y Katie las que queden al final, sea Maryse, sea Beth Phoenix, no descansaré y tendré conmigo ese campeonato, cueste lo que me cueste lo tendré nuevamente, créeme, porque no descansaré, tengo un nuevo objetivo y ese es convertirme nuevamente en la S-WWE Women's Champion. Hace ocho meses atrás perdí el S-WWE Women's Championship ante Trish Stratus en aquella jaula en Raw, fue un día donde ese campeonato nunca tuvo que haberse ido de mis manos, mucho menos por aquel patético trabajo y patético reinado que tuvo Trish. Pero ahora con este torneo creo que la oportunidad ha vuelto hacia mi... La primera persona en mi lista es Kaitlyn y espero que esté lista porque la próxima semana en Impact Zone, saldré de ese ring con una victoria, con la cual estaré un paso más cerca de llegar a Night Of Simulation. No descansaré, no me rendiré hasta tenerlo nuevamente conmigo así de simple, así que por más que lo intenten de aquí no me muevo, y si caigo, seguiré adelante hasta conseguirlo!

•.Kelly al terminar esta frase mira sonriendo a la cámara y se encoje de hombros mientras la toma se va cortando.•


~Zona de Comentaristas~
Show Impact ZONE! Nº22 (New York) ComentaristasShow Impact ZONE! Nº22 (New York) Comentaristas

- Mike Tenay: Tras haber visto a Kelly Kelly atacar verbalmente a su rival nos vamos a ir directamente al combate.

- Tazz : Sí, que bien te gusta ver carnaza en directo Cafe

- Mike Tenay: A nadie le amarga un dulce, y esto son cuatro dulces medioenvueltos de sujetadores con transparencias Mad

- Tazz : Facepalm


Bra and Panties Match
Show Impact ZONE! Nº22 (New York) Kaitlynvskelly

TIN TIN TIN

El árbitro manda sonar la campana y comienza el combate , tanto la Former S-WWE Women's Champion Kelly Kelly como Kaitlyn comienzan a acercar posiciones y se enzarzan en una toma de nucas , ambas forcejan durante unos segundos , siendo Kelly Kelly la que , y tras apartar uno de los brazos de Kaitlyn , rodea la cabeza de esta , llevandose el primer control del combate , Kelly toma su propia mano para cerrar la llave con la que presiona la cabeza de su rival , buscando debilitarla , Kaitlyn coloca sus manos en la barbilla de Kelly haciendo toda la presion que puede buscando salirse del candado , aunque Kelly resiste y mantiene la llave , Kaitlyn decide liberar el mentón de la de Florida , y con uno de sus puños comienza a castigar la espalda de esta haciendo que la Former Women's Champion se duela , Kelly intenta manterse con el control de la situación , aunque finalmente Kaitlyn consigue sacarse de encima a la de Florida tras una serie de golpes a la espalda de esta , aunque Kelly rápidamente toma por la muñeca a la de Texas y la manda con un lazo irlandés a las cuerdas , Kaitlyn rebota en estas , Kelly se tira a la lona y Kaitlyn pasa dando un salto sobre ella corriendo hacia las otras cuerdas , la de Texas toma impulso en estas y en el rebote , Thesz Press de Kelly Kelly que intercepta a Kaitlyn en plena carrera , la de Florida queda sobre el cuerpo de su rival y entre gritos comienza a castigar su cara , la de Texas intenta cubrirse con sus brazos , aunque eso no detiene a una Kelly que se incorpora tomando por el brazo a su rival y Arm Drag , Kaitlyn cae a la lona , aunque se incorpora rápidamente pero algo desorientada , momento que Kelly Kelly aprovecha y ¡la quita la camisa! , Kaitlyn queda en sujetador ante el revuelo de los presentes , que silban a una Kaitlyn que se lleva las manos a los pechos cubriendose avergonzada , ante la risa de una Kely Kelly que , alzando la camisa , agita su brazo a lo Cowboy , provocando un aumento de los silbidos , esto no hace sino enfurecer a Kaitlyn que se lanza a por Kelly , aunque la de Florida es más rápida y pasa bajo el brazo de su rival , Kaitlyn se gira buscando a Kelly y patada a la zona media , Kaitlyn se duele doblandose sobre su abdomen , momento que Kelly aprovecha para correr hacia las cuerdas , y tomando impulso previamente en estas rebotar con fuerza para en la carrera, interceptar a Kaitlyn y Hurricanrana que hace que Kaitlyn salga rodando por el ring, la de Texas recupera la verticalidad pasados unos segundos mientras Kelly la espera paciente, gesticulando con su mano como diciendo ''vamos, ven'', para y cuando Kaitlyn se gira, la de Florida conecta una potente patada al abdomen, Kelly toma a Kaitlyn y dando un grito , ¡K2! , ¡K2! , Kelly plancha a Kaitlyn y sin perder tiempo la toma por el short y ¡se lo quita! , Kaitlyn queda en Bra and Panties , ¡Kelly Kelly es la ganadora y se clasifica en el torneo por el S-WWE Women's Championship!


Spoiler:


~Zona de Comentaristas~
Show Impact ZONE! Nº22 (New York) ComentaristasShow Impact ZONE! Nº22 (New York) Comentaristas

- Mike Tenay: Se hace facilmente con la victoria Kelly Kelly ante Kaytlin... Gran experiencia de Kelly Bombón Kelly Cafe

- Tazz : Deja de toñearte como un mono delante del monitor de las repeticiones en camara lenta Mad Que tenemos un espectáculo que mostrar Mad

- Mike Tenay: Pajero

- Tazz : Bueno, ya estoy acostumbrado, asique sigamos con el show, porque viene Chris Jericho con su segundo corte del Highlight Reel!!


~Promo en Ring~
...

...

...

Show Impact ZONE! Nº22 (New York) JbaPte5ITXXYWC
Show Impact ZONE! Nº22 (New York) IQksnPrtSB3la
-¡Petardazo! Empieza a sonar la canción de Y2J, y el titantron se llena de imágenes relacionadas a él, a uno de los luchadores más polémicos de estas semanas. ¡Ahí aparece! Se gira y hace su típico taunt, entre aplausos y abucheos avanza hacia el cuadrilátero, y ya una barra lo presenta con su nombre. ¡Chris Jericho está en Impact! Sube por la escaleras metálicas lentamente, dando pasos de hormiga y cuando está en el borde se engancha a las cuerdas a la vez que sonríe. ¡Ingresa dentro del ring!-

Show Impact ZONE! Nº22 (New York) IpAA3km7Q56VnShow Impact ZONE! Nº22 (New York) IBxyWItWciezyShow Impact ZONE! Nº22 (New York) IbiU9B4ByrxLK5

------------
-Y hace de nuevo su taunt, ésta vez entre más cánticos hacia él que en contra de él. ¡La luz se enciende! Camina por el lugar donde sucede toda la acción en la empresa y agarra un micrófono que estaba colocado en una de las sillas. ¡Se lo acerca a la boca! Va a decir algo Jericho, atención.-

Show Impact ZONE! Nº22 (New York) IKNoBaYeX2FcrShow Impact ZONE! Nº22 (New York) IK4gCKg2E5v5O
Chris Jericho: ¿Por donde puedo empezar? En serio, no sé si comenzar por mi victoria de la semana pasada... -Gritos entre la grada y también algunos abucheos- ¡o también podría comentar la actitud de mi queridísimo amigo Shawn! -Se ríe y al cabo de unos segundos se coloca el micrófono más cerca- ¿De verdad hay gente que le cree? ¿De verdad hay gente que le sigue? ¿Pero de verdad alguien se cree su actitud de niño bueno? ¡Es totalmente un mentiroso! No sabe expresarse bien, es así, parece que de pequeño no haya ido al colegio o simplemente es que no sabe pronunciar el alfabeto y punto. -Hace una pausa y sigue- Lo gracioso de todo esto que es hoy, esta noche, en éste cuadrilátero, me enfrentaré a él y a Triple H. -El público arde en gritos- Sí, sí, dos duros rivales... ¡JAJAJAJA! Por favor, si dan pena, tanto uno como otro. Uno se considera el mejor por lo hecho en el pasado y otro se piensa que es el mejor actualmente. ¿De donde les han sacado? ¿Del club del chiste o qué? -Se pasa la mano por la cabeza y continúa- Bueno, bueno, si es que es realmente increíble la facilidad para meterse con ellos, no hace falta inventarme cualquier chorrada como hacen ellos, si no que yo todo lo que digo lo digo porque pasa realmente. ¡HBK debería retirarse! ¡HHH debería callarse la boca e irse a tomar viento! Es así, no tengo que dejar de decir lo que pienso y sucede porque allí, allí dentro, en los despachos piensen que yo al micrófono soy una locura. ¿Doy rating? ¡Está claro que sí! ¡Pero el problema es que suelto mi opinión! Lo que pasa en los vestuarios, lo que pasa antes de entrar a un ring, ¡todo, todo y todo! -Respira hondo- Ahora ya lo sabéis, ahora sabéis la verdadera historia de porque estoy aquí, porque además de vender doy ese toque a la empresa que le faltaba, ¡y por eso me llamaron hace unas semanas para ser una superestrella de ésta compañía! Michaels no tiene ni punto de comparación conmigo, tal y como el estúpido y engreído del hombre del pimiento, Triple H, que me debería de dar las gracias por lo que hice en el Draft. ¡Vamos, soy lo que necesita éste negocio! ¡Vida! ¡Pasión! ¡Espectáculo! ¡¡SOY Y SERÉ EL ALMA DE IMPACT POR MUCHO TIEMPO!! -Público: ¡Jericho! ¡Y-2-FAKE! ¡Jericho! ¡Y-2-FAKE!- Y todavía existirá gente que pensará que lo que dice el rompecorazones, aunque un día se llamará rompecaderas porque se la romperá luchando, ¡es verdad! ¿Es verdad lo que dice Shawn Michaels? ¿Lo creéis así? ¿Ese individuo con cara de amargado? ¡Claro está que es la alegría de la huerta! Seguramente sea el hombre más divertido que he conocido, la personificación de la fiesta en persona, ¡jajaja! -Vuelve a reírse pero no para de hablar- ¡Ahora es cuando viene el verdadero chiste! ¿A alguien en todo el mundo le gusta Hunter? ¿Quién? ¿Quién? Que suba ahora mismo a éste ring y me lo diga, vamos... -Espera durante unos segundos y sigue hablando- ¡Ahí lo tenéis! ¡El misterio está resuelto! Existían unas dudas, las he resuelto, existían unos hechos y los he desbaratado, ¡y así soy yo! ¡Chris Jericho! No tengo miedo a nadie ni a nada, absolutamente a nada, ¡así que estoy preparado para lo que venga! ¿Luchadores altos? ¡No hay problema! ¿Luchadores bajos? ¡Incluso sería más fácil vencerlos! ¡ASÍ QUE QUEDE CLARO! Ni uno ni otro se merecen el respeto de nadie, ni el apoyo ni nada, esto es wrestling, esto es real y por lo tanto quién obtendrá la victoria ante ellos será...

I'M JUST A SEXY BOY

Show Impact ZONE! Nº22 (New York) ShawnMichaelsNEW2010TITANTRON_HD_720p_H264-AAC-new-3

Comienza a sonar la musica del Rompecorazones mientras este sale bailando al stage ante la gran recibida del publico, que le aplaude y grita su nombre, y la fija mirada de Jericho sobre el ring. Michaels coloca sus rodillas en posicion, pega sus manos al pecho ¡Y las levanta encendiendo la pirotecnia!

Show Impact ZONE! Nº22 (New York) SegmentoJericho-Michaels1Show Impact ZONE! Nº22 (New York) SegmentoJericho-Michaels1

De un solo salto se levanta y comienza a andar hacia el ring saludando al publico y sin perder ese ritmo caracteristico. Toma las cuerdas y entra al cuadrilatero donde continua bailando, saludando al publico y mirando cada cierto tiempo a Jericho, que le aplaude

Show Impact ZONE! Nº22 (New York) SegmentoJericho-Michaels2Show Impact ZONE! Nº22 (New York) SegmentoJericho-Michaels2

Con un micro en la mano, Michaels espera a que el publico se calme, aunque sigue dando algun que otro baile por el ring ante la mirada de Jericho. Ya con todo mas calmado y con la musica apagada, Michaels de acerca el micro y comienza a hablar

Show Impact ZONE! Nº22 (New York) SegmentoJericho-Michaels4Show Impact ZONE! Nº22 (New York) SegmentoJericho-Michaels4

Shawn Michaels: Veamos Chris ~Suspira mientras se lleva las manos a la cara~ ¿Como decirtelo de una manera delicada?... ¿Como hacerlo de manera que no te deje del todo en ridiculo? Es dificil... ~Se gira mirando al publico~ Diganme... Damas y caballeros... ¿Who is the Texas Warrior? ~'¡You!'~ ¿Who is The Showstopper? ~'¡You!'~ ¡¿Who is The HeartBreak Kid?! ~'¡You, Shawn Michaels!'~ Lo ves... ~Voltea a Jericho~ Este publico no solo cree en lo que digo. No solo confia en mi y en lo que soy... ¡Sino que les doy motivos para hacerlo! ~Toma aire mientras mira a Jericho~ Puedes llamarme mentiroso si quieres, no sere yo quien corrompa ese dulce mundo de inocencia en el que vives y en donde eres el dueño, amo y señor de todo... Pero creo recordar que una vez, no hara mucho tiempo, me subi a un ring parecido a este donde te encontrabas tu, agarre un micro y solte la frase mas sensata, verdadera y creible de toda la hsitoria del wrestling... Jericho, esta noche vas a perder contra mi, y eso no podras evitarlo... Y mira por donde... ¡No menti! ~Aumento de aplausos~ Yo apenas miento, Chris. Yo no prometo cambiar una liga de pies a cabeza y solo consigo ser derrotado y ganar una miserable victoria ante un campeon de papel ¿A eso llamas tu revolucion? ¿A eso llamas liberacion? ¿De quien nos vas a librar, Jericho? ¿De algun depravado sexual?... Yo en su dia primeti ser campeon... Y el unico estorbo que aun llevo arrastrando desde hace semanas es el creado por dos personajes que siguen creyendose superiores a mi... ¿Te suena esta historia, Chris? ~Recorta distancias~ Esta noche voy a acabar con todo. Esta noche finalmente entrare en el ring seguro de que ninguno de vosotros acabara apareciendo para joderme la noche. Ya es hora de que se haga justicia, de que uno de nosotros tres gane y domine a los otros dos... ¡Y ese sere yo! ~Gritos y aplausos~ Deja de creerte el centro de esta liga, de la empresa y del mundo. Vuelve a la realidad, Jericho. Deja ese mundo de fantasia donde vives y te crees el Top de la empresa, y dirige tu vista hacia el mundo real... ¡Aqui no eres nadie!... Un simple luchador que solo ha ganado un combate en todo lo que lleva aqui. Lo unico que has hecho bien desde que llegastes aqui es tocar las pelotas. Eso se te da de miedo. No hay nadie capaz de hacerlo mejor que tu en un radio de quizas millones de kilometros a la redonda... ¿Porque sigues insistiendo? ~Da una vuelta por el ring~ ¿Que quieres de mi? No tengo titulos, no soy una superestrella que rellena cartelera y de la cual puedes sacar un poco de jugo. ¿Porque sigues tocandome las pelotas noche si y noche tambien? Ya te calle la boca una vez, ¿quieres otra mas? ¡Pues vale! No tengo problemas... Ya te deje claro la semana pasada que si quieres a Shawn Michaels lo vas a tener. Solo tienes que decirme, 'Hey, Shaw, ¿un combate tu y yo?' y yo estare encantado de patearte el culo... A ti y al ala delta de Triple H... ¡Tengo de sobra para los dos! ~Aplausos en el estadio~ Por fin podre patearle los culos a los dos unicos hombres que han conseguido, en tan solo unas semanas, hincharme tanto los huevos que me he visto obligado a tomar parte dep problema... Os felicito... Pero ya tocasteis el limite y esta noche os volvereis calentitos a vuestras casas... ¿Sera verdad o mentira? ¿Tu que crees, Jericho?... ¿La gente me creera o pensara que soy un niño chico incapaz de hacer 'cosas de mayores'? ~Voltea hacia el publico~ ¿Ustedes que decis? ~'¡Shawn Win!'~ Lo ves, Jericho... El publico ha hablado...

-Chris se mueve por todo el ring durante un rato, mirando varias veces hacia el público y pasandose la mano por la cara a la misma vez. El canadiense agarra el micrófono y empieza a hablar de nuevo. -

Show Impact ZONE! Nº22 (New York) IK4gCKg2E5v5O
Chris Jericho: ¿Así que esto es lo que piensa el público? -Público: ¡YES! ¡NO! ¡YES! ¡NO!- Ves, así que no es todo como tú lo pintas, Shawn, esto es diferente, esto no es un cuento de hadas como los que te leía tu madre de pequeño, esto es wrestling, esto es real, esto no es ninguna mentira y te lo advertiré nada más una vez... ¡¡NO SE TE OCURRA CREERTE MEJOR QUE YO!! -Los abucheos superan a los aplausos- Sí, no lo voy a permitir, ni a ti ni a Hunter, ya que esto no es una fiesta, aquí se viene a demostrar quién es el mejor y ese soy yo, Chris Jericho, el salvador de ésta empresa, quién te derotarrá a ti y al narizón esta noche. Y por certo, ¿donde está el último? ¿No ha venido, no? Se ve que está más preocupado en darle brillo a sus campeonatos de pacotilla, que salir aquí a un cuadrilátero para demostrar su valentía, jajaja. -Bastantes personas entre los asistentes empiezan a reírse- Dejemos éste tema a parte ya que todos sabemos que la nena de Triple H no saldrá porque tiene miedo, sí, y no al rompecaderas éste, si no a mí, ¡me tiene mucho miedo a mí! Sabe que me debe un favor después de lo del Draft y no se lo perdona, sabe que en un momento exacto me tendrá que devolver ese favor, que intencionadamente le hizo retener su título. ¿Verdad, colega? -Chris mira fijamente a Michaels- Tú sabes de lo que hablo, sabes exactamente de lo que estoy hablando. Conoces a la perfección el tema que estamos tratando, y la gente también, porque la gente no es tonta, Shawn, no es tan idiota como eres tú. -Y2J recibe abucheos- Lo siento, sé que me he pasado, pero esto es la realidad y no voy a engañar nade. ¡Shawn Michaels es realmente un idiota! De arriba a abajo, de izquierda a derecha, en perpendicular también, es un idiota con cada letra en mayúsculas. ¿Qué me miras así? -Jericho se encara con HBK- Vamos, pegame, demuestra a todos porque eres la peor persona que ha pisado un ring. ¡Vamos! ¿A qué esperas? ¿Esperas a que entre HHH? Tranquilo, no lo hará, esto ya es entre tú y yo, Jericho frente a Michaels. Deberíamos de quitar a ese otro estúpido de en medio y dejar las cosas claras entre nosotros. ¿Te parece o no? -Shawn va a hablar pero el de Winnipeg lo interrumpe- Espera, espera, ¿qué importa tu opinión? Vamos a ver, tu opinión sobre esto me da igual a mí, a estas personas y a todo el planeta entero. ¡Es así! Yo no he venido aquí a enrollarme y a decir tonterías frente a una cámara, ya que yo soy diferente a ti, Shawn, soy muy diferente a ti. En ningún instante he pensado en decir cosas que no creo, en ningún instante me he permitido hablar en lo que no estoy involucrado, ¡y en ningún momento! Escucha bien, amigo, ¡en ningún momento vas a vencerme otra vez! Si tengo que meterle una paliza a otro imbécil para dejarte las cosas claras, lo haré, y si tengo que ganar a todo Impact para demostrarte que tú no eres nada comparado conmigo, lo haré, ¡estate tranquilo que haré todo eso y mucho más! -Ambos se encaran- Y por último, te diré una cosa que te quedará en la mente para toda la vida, te quedará grabado hasta que tengas que abandonar la empresa, cosa que ya verás que no tardarás mucho en hacer, aunque ese es otro tema... ¡Lo dicho! ¡Yo soy mejor que tú! Que te quede claro, ¡yo soy mejor que tú! -Se alejan y Jericho se acerca el micrófono a la boca- ¡NO SOMOS IGUALES! ¡NO NOS PARECEMOS EN NADA! Tú y yo, Shawn, tú y yo somos como el negro y el blanco, como el rojo y el azul, como el perdedor de Shawn Michaels y el gran salvador de Chris... ¡¡JERICHO!!

Michaels se lleva la mano al oido como si el ultimo grito le hubiese molestdo bastante

Show Impact ZONE! Nº22 (New York) SegmentoJericho-Michaels3Show Impact ZONE! Nº22 (New York) SegmentoJericho-Michaels3

?Shawn Michaels: Vaya, Jericho... Ese ultimo grito me molesto bastante ~Continua con la mano en el oido~ No me extraña que el tuyo este bastante malgastado. No hay nadie que pueda soportar esos gritos agudos tuyos todo el dia... Por eso creo que no entendistes bien lo que dije anteriormente, tienes que tener un oido tan duro como la polla de Snuka tras una buena dosis de viagra... ~Se aproxima a Jericho~ ¡Yo no me creo mejor que tu, Jericho! ¡¡Ya lo soy!! ~Se acerca un poco ams a su oido~ ¡¡Ya te lo demostre en su momento!! ~Jericho lo mira mal y Michaels recula un poco~ Espero que ahora te haya quedado un poco mas claro, porque ya mas fuerte no lo puedo decir, tengo un limite ~Gira hacia el publico~ Crees que esta gente esta de tu parte, Chris. Aun piensas que el publico te seguira apoyando aunque digas un numero ilimitado de veces que eres el mejor, ¿pero cuantas veces lo has demostrado? ~Se gira hacia el~ Yo llevo dos semana ganando, ¿tu puedes decir lo mismo? Yo he conseguido una revancha por el Hardcore debido al penoso resultado que se dio en Wrestlemania. Y mira por donde, se vuelve a repetir debido a un entrometido luchador que no es capaz de aceptar su derrota... ¿Sabes de quien hablo, 'amigo'?... Verdaderamente, como dices, Triple H te debe una. Si no fuera por ti ese titulo que con tanto orgullo lleva sobre su hombro estaria en otro lugar colocado. Estaria sobre el hombro del que realmente deberia de tenerlo pero que, debido de nuevo a ese luchador entrometido, perdio la oportunidad ~Encara a Chris~ Me da igual si ese narigudo no aparece por aqui. ¡Mejor si no lo hace! Mas diversion para mi. Mas placer al poder patearte el culo yo solo sin ayuda o presencia de nadie. Solos tu y yo, Jericho. Eso si que seria un combate digno de recordar para la posteridad... El pesado de Jericho, creyendose el mejor del mundo, y The HeartBreak Kid, Shawn Michaels, cayandole la boca con su Sweet Chin Music ~Le aparta la cara a Jericho~ Suena a argumento de peliculas sobre superheroes. El villano, tu... Contra el superheroe... ¡Yo! ~Aumento de aplausos~ Yas no hay mas que decir entre tu y yo, Jericho. Desde hace casi una hora las palabras entre tu y yo se agotaron. Dejaron de estar de moda. Ya no importan para nada. Ahora es el momento de los golpes... De demostrarle al publico quien se merece continuar ascendiendo en la liga y quien debe apartarse de su camino y dejarlo desarrollarse como luchador ~Vuelve a mirar a Jericho~ Me de igual si somos tres en la fiesta o solos tu y yo... Me da igual si la fiesta es simple o viene acompañada de objetos con los que pasarlo bien... Me es indiferente, Jericho... Lo unico que es seguro esta noche es el espectaculo. ¡El espectaculo que la gente quiere ver! ¡¡El Wrestling en estado puro!! ~Gritos y aplausos~ El espectaculo que solo uno de nosotros va a dar cuando acabe derrotando a los demas, o solo a uno... ¿Y sabes quien acabara dando ese espectaculo? ¿Sabes quien se alzara con la victoria? ¿Sabes quien pateara caras esta noche, Jericho? ~Chris lo mira fijamente sin decirle nada~ Si... Si que lo sabes... ~Voltea hacia el publico~ Y ustedes, ¿lo saben? ~'¡You, Shawn Michaels!'~ Nunca fallan ~Vuelve a mirar a Jericho~ El publico siempre tiene la razon, Jericho... Esta noche solo habra un ganador... Y sera... ¡Shawn Micha...!


TIME TO PLAY THE GAME!

Show Impact ZONE! Nº22 (New York) TripleHTitantron2012HD720p_H264-AAC-new

Suena el tema de Triple H en todo el estadio mientras Michaels y Jericho mira hacia el stage donde no aparece nadie. A los pocos segundos se enciende el Titantron


Get Crazy Get Wild.

Show Impact ZONE! Nº22 (New York) JwowwDontholdyourbreathMV-new Show Impact ZONE! Nº22 (New York) JwowwDontholdyourbreathMV-new
Show Impact ZONE! Nº22 (New York) JwowwDontholdyourbreathMV-new Show Impact ZONE! Nº22 (New York) JwowwDontholdyourbreathMV-new

Los silbidos y aplausos por parte de los presentes no se hacen esperar, con el tema ''Get Crazy Get Wild'' que resuena a todo volumen por el pabellón de Nueva York provocando la locura generalizada de los asistentes, que rápidamente se incorporan de sus localidades para recibir a la hometown girl, aunque la de de Jersey Shore, al igual que la semana pasada, realiza su directo desde la sala de juntas, ocupando la pantalla titánica disponiendose a hablar

Show Impact ZONE! Nº22 (New York) SnookionBeauJionniLaValleItsMeanttoBe-new0

JWOWW. What's up New York? • los silbidos y aplausos por parte de los presentes aumentan de manera notoria ante las palabras de la Celebrity • Chris, Shawn, listen to me, tengo una noticia que daros, first of all, os comunico de que, el que en un primer momento era una triple amenaza entre vosotros guys y HHH, queda oficialmente anulada ya que, parece que HHH no competirá esta noche here in Impact Zone, fuck him, pero no os preocupeis, porque both of you, will fight tonight, in fact, right now, but, en lugar de una triple amenaza, pasará a ser un uno contra uno, Chris Jericho versus Shawn Michaels, and ah, it will be a No Desqualification Match, suerte chicos, porque empieza ya, xoxo • el público corea el nombre de JWOWW sumamente emocionados ante la noticia recién dada, mientras en el ring Jericho y HBK intercambian miradas, dando paso directamente al combate •


Single Match
Show Impact ZONE! Nº22 (New York) Hbkvshhhvsy2j

TIN TIN TIN

Al sonido de la campana, HBK se lanza como alma que lleva el demonio y placa con todas sus fuerzas a Jericho, ambos luchadores quedan en la lona donde se enzarzan en una lluvia de golpes, transcurridos escasos segundos Jericho consigue quitarse de encima a HBK recuperando ambos la verticalidad rápidamente, siendo una vez más HBK el que carga contra Jericho comenzando a castigar la cabeza de este con una serie de derechazos que hacen retroceder al Canadiense, Jericho intenta defenderse lanzando varios puños al costado de HBK, aunque parece que este no se inmuta ya que continua el castigo sobre la rubia cabellera del autoproclamado salvador de SWWE, Jericho continua retrocediendo, cayendo finalmente a la lona ante la constante lluvia de golpes a la que HBK le sometia, el de Texas parece fuera de si ya que se tira a la lona y continua castigando el rostro de un Jericho que se cubre con sus brazos, el de Texas no cesa mientras el Canadiense recupera la verticalidad, el dominio se encuentra totalmente del lado del luchador de Texas, que aplicando una patada a la parte trasera de la rodilla del Canadiense consigue tumbarle en la lona, Jericho se duele mientras HBK se toma del pie, ¡se quita la bota!, el público exclama, preveyendo lo que se viene, cuando Jericho recupera la verticalidad HBK se lanza a por él alzando la bota y ¡golpea con esta directamente en la frente del Canadiense!, Jericho cae desplomado a la lona llevandose rápidamente una de sus manos a la frente, mientras el de Texas continua sosteniendo la bota con su mano, el de Winnipeg recupera poco a poco la verticalidad con la mano aún en la frente y HBK se lanza nuevamente por él, golpeando una vez más en la cabeza al Canadiense que sale entre las cuerdas cayendo a ring side, el público situado cerca de la barricada se incorpora de sus localidades para ver como un Jericho que aún tomandose de la cabeza poco a poco recupera la verticalidad, el de Canada camina por ring side mientras el de Texas continua en el ring colocandose la bota con la que hace excasos segundos habia castigado a su rival, la cámara hace un plano frontal del rostro del autoproclamado salvador, notandose el dolor reflejado en este, bajando en ese momento el de Texas del ring dirigiendose a por un Jericho, el cual, al girarse, es placado una vez mas por un HBK que se lanza con una variante de CrossBody, pasando ambos sobre la barrera protectora cayendo a la zona del público, los asistentes gritan enloquecidos, viendo como aún desde el suelo HBK continua castigando a un Jericho que solo llega a cubrirse la nuca, HBK se incorpora y toma consigo a Jericho, y tomandole por el bañador, le lanza sobre la barrera cayendo de mala manera a ring side, donde el de Canada se revuelve de dolor, el luchador de Texas no pierde el tiempo, y salta la barrera, HBK clava su mirada en un Jericho que se arrastra, aunque rápidamente cambia de objetivo centrando esta en la silla donde se encuentra sentado el anunciador, HBK aparta a este y toma la silla, y alzandola, se lanza a por Jericho una vez este ha recuperado la verticalidad, ¡pero falla! , HBK asesta un golpe al poste metálico, ya que Jericho consigue tirarse al suelo evitando ese tremendo impacto, Michaels se duele de las muñecas ante el rebote de la silla en el posté, aprovechando esto Jericho, que una vez recuperada la verticalidad lanza una patada al abdomen de HBK que hace dolerse a este, el de Canada toma la cabeza de su rival y con suma ira corre con él tomado y ¡estampa su cara contra la mesa de los comentaristas!, HBK queda tirado sobre esta ante la fuerza del golpe, Jericho ve en esto su oportunidad para recuperar terreno y dar la vuelta al combate, y tomando una vez mas la cabeza del de Texas, castiga con un tremendo derechazo el rostro de este, HBK se duele, Jericho se inclina, y tomando por la cintura a su rival, da un grito cargandolo en el aire, ¡y lo lanza, la cara de HBK golpea directamente contra la barrera protectora! , el de Texas no se encuentra en una buena posición ya que cae directamente al suelo notablemente dolorido, Jericho toma a HBK por el pelo y le incorpora, HBK intenta revolverse aunque le resulta imposible ya que Jericho rodea la cabeza de este con un fuente candado y ¡Spike DDT! , Jericho plancha la cabeza de HBK en ring side, el público exclama ante la fuerza del impacto, HBK queda inmovil, siendo incorporado por un furioso Jericho que le incorpora a duras penas y le introduce al ring, el de Texas queda tirado en la lona, mientras el de Canada centra su objetivo en la silla, la cual toma y con la cual se introduce al ring, HBK comienza a recuperar la verticalidad ajeno a las intenciones de Jericho, cuando un abucheo generalizado invade el estadio de Nueva York, Jericho alza la silla y ¡es HHH!, ¡HHH sube al ring y High Knee a la silla, que impacta directamente en el rostro de Jericho dejandole noqueado!, el público no puede dar credito a lo que ve, HBK tampoco, que queda perplejo observando al Hardcore Champion, que sonrie mientras señala a Jericho, como indicandole que ahí lo tiene para que le haga la cuenta, HBK duda, y tras repasar con su mirada a los distintos sectores del público decide tirarse sobre Jericho y 1..2..3 ¡NO! ¡HHH toma la pierna de HBK y le aparta del cuerpo de Jericho!, el abucheo se vuelve aun mas sonoro, incorporandose HBK rápidamente increpando a HHH, sin entender nada de lo sucedido, el de Conectica mira a un lado y ¡lanza un puño a HBK!, ¡pero este responde!, HHH y HBK comienzan una lluvia de golpes que les lleva a caer a la lona, rodando por esta enzarzados, el primero en intentar poner fin a esa serie de golpes es el arbitro, que ante la imposibilidad a la hora de hacerlo, declara No Contest, finalizando el combate en ese preciso momento, pero eso no lleva a que HBK y HHH dejen de pelear, ya que, y tras ser requerida la presencia de varios agentes de seguridad, estos son finalmente separados, mientras se increpan a viva voz


Spoiler:


~Zona de Comentaristas~
Show Impact ZONE! Nº22 (New York) ComentaristasShow Impact ZONE! Nº22 (New York) Comentaristas

- Mike Tenay: Primero no aparece Trips, mosqueo de la grada y de sus adversarios... Menos mal!! Menos mal que Jenny está aquí para solucionarlo todo!! Mad

- Tazz : Sí... Menudo fichaje de Heyman, como lo haga todo igual de bien tiene que tenérsela bien limpita al Manager Cafe

- Mike Tenay: !!Oye!! Que Jenny se reserva casta y pura para mi Mad

- Tazz : ¿No te das cuenta que todas las que "se reservan para tí castas y puras" son más putas que las gallinas? Facepalm Que engañado vive este hombre joder Mad



Última edición por Alex Shelley el 3/5/2012, 11:43 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 31
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Show Impact ZONE! Nº22 (New York) Empty
MensajeTema: Re: Show Impact ZONE! Nº22 (New York)   Show Impact ZONE! Nº22 (New York) I_icon_minitime3/5/2012, 8:33 pm


~Promo en Backstage~
Show Impact ZONE! Nº22 (New York) 110iq2f

. Katie Lea : Good Night Impact Zone!.. Good Night New Yorck City!. Bien, a continuación vamos a presenciar un estúpido segmento •Los aficionados en el Madison Scuare Garden alardean un "Ohhh"• en donde algunos fulanos me van a realizar unas preguntas . Espero •Observando a los aficionados• Espero que guarden la compostura necesaria en cada pregunta, que me pregunten cosas con sentido, cosas coherentes, cosas profesionales.. Y vuelvo a insistir que no se me hace ninguna gracia tener que estar haciendo todo esto. •Diciendo con una gran seriedad• Pueden comenzar.

Chico Hippie : Yo, la primera pregunta que quiero hacerte es.. •Dice dudando sobre como decirlo• Espero que no te moleste pero.. ¿Cómo y quien te dijo que eras buena para la lucha?

. Katie Lea : ¿Intentas hacerte el gracioso conmigo? .. •Dice mirando muy seria al muchacho• A ver pajillerito de tres al cuarto, a mi nadie me tiene que decir que soy buena luchando, eso ya lo se yo, y eso me lo decían mis entrenadores. Pero la verdad es que lo de que como soy luchadora.. creo que es fácil, vine vi y vencí, basicamente... no hay mucho que contar, que esperas que te diga ¿Que nací para esto?, ¿Que lo llevo en la sangre o alguna tontería semejante? Pues la llevas clara, no pienso mentirte y la verdad es que estoy en el mundo del wrestling por defensa propia, me vieron defenderme ante un estúpido macho metalero, gusté y me contrataron, no hay mucho mas que contar, no pretendo aducir una de las típicas esteroides que vienen aquí para decirte que han nacido para esto como te dije anteriormente y que si no vivieran de esto se moririan de hambre...Eso son todo mentiras, ¡Una sarta de mentiras!. ¿O piensas que mas de la mitad no te mienten diciendote eso? •Dice seria• Sinceramente tu pregunta no me ofende, solo me hice la melodramática pero sinceramente, no me hace falta que tu valores mi trabajo, ya lo hago yo sola cuando me llevo las victorias en el ring, así que dime pequeño, ¿Que te hace a ti merecedor de estar aquí calentando mi incomodidad con preguntas tan estúpidas?

Chico Hippie : Yo esto.. •Dice balbuceando•

. Katie Lea : ¿Que te pasa organismo mononeuronal? Tal vez el meterte tanta coca en los waters del instituto lleno de orquídeas en el cual estudias te deja sin capacidad de reacción para poder contestarme? .. •Dice arqueando una ceja, muy a la ofensiva• Y no me lo niegues porque tienes la cara que parece un parque en navidad, así que por favor, si no quieres que deje claro tu evidente problema con la coca mejor será que la próxima vez pienses mejores preguntas que hacerme •Dice muy soberbia• Ya me he dado cuenta que te das porros como harina al pan, pero por dios y por Alá, no demuestres hablando que las drogas te han dejado tan mal el cerebro, que das pena... Y ahora por favor siguiente pregunta! •Dice con mucho desdén, sorprendiendo a todos los presentes, con aquel comentario, tan.. tan.. tan soberbio•

[ En ese momento una chica pelirroja, con los lentes de nerd, y cargada un libro de Geometría analítica pura, Química pura y Estadística avanzada, levantaba la mano. ]

Chica Pelirroja : Hola Katie, quería hacerle la siguiente pregunta, ¿Se ve usted capacitada para llegar a ganar el titulo y convertirse en la siguiente campeona femenil de S-WWE? Si es así ¿Qué la hace pensar eso?

. Katie Lea : Oh good!.. ¿Ves chico hippie?, de la nerd esta es de quien tienes que aprender, que de estar tanto tiempo pasada al PC y con una escasa vida social al menos le a dado tiempo para no meterse tonterías en el cerebro y poder hacer una pregunta medianamente inteligente! ¡Muy bien! •Aplaudiendo y mirándola con mucha soberbia• En referente a tu pregunta la cual sabes perfectamente lo que te voy a contestar... creo que no tengo ni que contestarla es tan evidente. •Dice sonriendo abiertamente• Creo que si me e visto capaz de vencer a casi la mayoría de compañeras que tengo en el roster, sobre el ring, soy mas que merecedora de un titulo, el que sea, creo que tengo madera de campeona y de ganadora, pese a que a algunos de ustedes no les guste y el sentimiento es mutuo debo decir que creo tener mas carácter y mas habilidad en el ring de lo que a demostrado prácticamente el actual roster de compañeras que tengo, que te hace pensar a ti ¿Qué pueda ser derrotada en el camino? •Dice con desdén y antes de que le conteste la chica contesta Katie• De seguro en el sueño de algunos fanáticos con un fanatismo deplorable hacia mis colegas. En si, hoy solo quedamos creo que cinco o cuatro, pero es muy lamentable, que aún así, las demás sigan tejiendo un egocentrismo tan insoportable en sus carreras, cayendo a ser mediocres día a día.. ¿Viste la semana pasada a Gail y Maryse haciendo el ridículo en un estúpido segmento?, en pocas palabras la profesionalidad de mis adversarias y/o colegas se va cayendo cada vez a mayor picada. Ahora, creo que olvidas algo, tengo algo que puede convertirme en campeona cuando se me da la maldita gana •Señala el MITB que yacía en un lado• ¡Siguiente pregunta!

Show Impact ZONE! Nº22 (New York) 110iq2f

Adolescente Pajillero : Sabes que JWOWW. A decretado un torneo para saber que luchadoras merecen estar entre las que se llevaran la gloria y podrán luchar por el titulo. Y tu primera adversaria con la cual vas a luchar será nada mas y nada menos que Beth Phoenix, ¿Qué puedes opinar acerca de ella?

. Katie Lea : Vaya, un pajillero adolescente al que le va la marcha •Dice mirándolo• Haz le esta pregunta a las tipicas buenazas como Maryse o Gail a ver que te contestan ¿No?, te llenarán el oído de "Soy la mejor, soy la mejor, soy la mejor, soy la mejor, y mas soy la mejor" •Dice sonriendo abiertamente• Creo que alguien con ética y moral jamas contestaria a esa pregunta que puede generar discordia entre mis compañeras •Dice, haciéndose la santa• ¿Pero a quien vamos a engañar? Yo no soy nada de eso por lo tanto contestaré a tu pregunta para que te puedas tocar pensando en lo mala que soy contigo y con mis adversarias en como te gustaría que vestida de cuero te fustigase las curvas, ¿verdad?. •El chico queda impactado por lo que dice Katie• La verdad es que pienso que hay mucho drama en todo esto, drama causado por Maryse y Gail, quienes la semana pasada ya se batieron a golpes, clavando el veneno en la espalda una a la otra, pero a mi eso me da igual. Lo que me importa ahora es Beth Phoenix, si.. ¡Wow!, la luchadora que había sido anunciada a bombos y platillos, la que iba a revolucionar todo el talento femenino, la que se consideraba Xena, princesa Guerrera. Ja,ja..A todo eso ¿Dónde está aquella gran mujer?, !¿Dónde?!, ha sido ascendida de OVW, si.. Pero no ha hecho nada por impactar, y como este será su combate debut en las ligas de arriba, pues que mal momento para asumir el papel de wonder woman, que de momento no le pinta ni en la sombra, no he seguido su carrera en OVW, y sólo me he enterado de su derrota ante Kaitlyn. En conclusión considero que será un combate fácil de ganarlo, eso es muy evidente, y creo que mi seguridad está mas confiada que nunca. •Diciendo con una seguridad muy notable• Ahora, de las demás, diré en concreto que no me preocupa Kaitlyn, y las que quedan son Maryse, Gail y Kelly Kelly. Aunque los dos primeros esperpentos me caigan hasta los tacones de mal, debo de confesar que tienen como defenderse, y de seguro que cualquiera de ellas llegarán a la final. A todo esto, ¿En verdad es cierto, que esa payasa de MTV es la "Asistente" de la división femenina? •La pelirroja asiende con la cabeza con un si• ¿Qué será lo siguiente?.. ¿Lady Gaga?, ¿Justin Bieber?.. Buehh, si no se mete conmigo, puede asumir hasta el puesto de presidenta de los Estados Unidos. Me da igual.

[ Ahora era el turno de otro fanático, pero en eso Katie denotaba que un niño no la miraba para nada bien, aquel mocoso tenía la mirada como si estuviera poseído, mirando con desprecio a la británica, quien al percatarse de aquello, cortaba la pregunta que una rubia le iba a hacer, diciendo una frase hacia aquel niño amargado, que en realidad era fanático de Kelly Kelly, y le echaba la culpa a Katie de que Kelly haya pasado al bando de las "soberbias". ]

. Katie Lea : ¿Sucede algo?, ¿Estás bien de la vista?

Niño Traumado : Es que tu tienes la culpa de que Kelly Kelly ya no sea como antes. Es que eres de lo peor, no sé como es que Kelly ha podido caer tan bajo al formar equipo contigo, pero ya verás cuand Sweety Kelly te de una paliza cuando se tengan que ver las caras, maldita bruja.

. Katie Lea : ¿Tu madre bebió demasiado durante el embarazo verdad?, ¿Eres el hijo que Chuck Taylor no quiso reconocer, no? Porque que mala carita tienes hijo.. seguro que tienes cirrosis o algo así. •Dice mientras se ríe del molestoso niño• ¿En serio tengo que contestar a una mierdecita como tu? A ver si te enseñan a respetar a tus mayores eh, que te crees un pavo y no llegas ni a un huevo? Para empezar Kelly Kelly, fuera de cámaras es mas gritona y cabrona, como yo o mas, solo que ella, al contrario que yo te mienten en toda tu cara y no lo ves, porque eres tan necio que no te das cuenta que esta interpretando un papel, forzando sus sonrisas para agradarte a ti y a tu madre, aunque supongo que a tu papá le agrado yo mucho mas.. •Dice guiñándole un ojo• ¿Qué me dará una paliza en el culo?, bien, te digo, ella nunca ha podido derrotarme, quizás habremos empatado en algunas ocasiones, pero de allí, a ganarme, no pudo, en cambio, yo si. Pero en fin, admito que tengo un pacto con ella, como una alianza, en donde ambas cerraremos las brechas de estar deseando el odio mutuo entre las dos, que suficiente tengo con las superpoderosas Gail y Maryse. Y si me vuelvo a encontrar con ella nuevamente sobre el ring, habrá que olvidarse de la alianza y concentrarse a lo que una a venido, a luchar.

[ La británica sonreía, arqueando una ceja, denotando una gran soberbia, hasta que aquel mocoso le levantaba el dedo medio en señal de "Fuck You" a la británica, quien reaccionó enviando a la misma Mierd# a todos los presentes. ]

. Katie Lea : Todos, absolutamente todos se pueden ir al demonio, y este mamarracho de segmento, ha terminado.

[ La inglesa se marchaba del recinto, dejando con la boca hasta el suelo a los productores, directores, asistentes, camarografos, tele videntes, y a los fanáticos "reporteros al azar", cortándose así de inmediato la toma. ]


Mud Match
Show Impact ZONE! Nº22 (New York) Bethvskatie

[b]TIN TIN TIN

Ambas luchadoras ocupan sus respectivos asientos en la mesa de banquete, el árbitro se acerca a Katie Lea para darle unas ultimas instrucciones mientras la Inglesa dobla una servilleta de papel dispuesta a colocarla sobre el vestido de noche con el que ha salido al ring, cuando Beth Phoenix, toma un puñado de pastel de nata y se lo tira directamente a la cara a Katie Lea, la Inglesa no da credito de lo sucedido y se incorpora furiosa tomando ella otro puñado de pastel de nata tirandoselo a la cara a Beth Phoenix, la de Buffalo intenta limpiarse, aunque Katie Lea no pierde el tiempo en eso y se levanta tomando por el camino un recipiente hasta arriba de ponche, y con él alzado, ¡lo derrama sobre Beth!, el público estalla a reir mientras Beth se incorpora como una bala llevandose las manos al pelo, el cual queda totalmente impregnado del ponche, Katie rodea la mesa, quedando cada una a un lado de esta, y tras recorrer esta con la mirada, decide no cojer nada y ¡tremendo bofetón!, Beth retrocede llevandose la mano al rostro, Katie se rie y ¡Beth le devuelve el guantazo!, el público aplaude mientras la Inglesa se toma del rostro, y mientras Beth se regocijaba, la Former Women's Tag Team Champion tomaba un pastel con la mano y ¡se lo estampa en la cara! , Beth queda con el pastel pegado al rostro ante la fuerza con que Katie se la estampo teniendo la de Buffalo que quitarselo entre gritos, Katie que no pierde el tiempo se sube a la mesa y toma por el pelo a Beth, ¡estampando su cara contra la mesa! , la de Buffalo se duele quedando apoyada en esta mientras la Inglesa, que se incorpora sobre la mesa, toma la ahora roja cabellera debido al ponche de Phoenix y salta de la mesa, ¡variante de FaceBuster que hace que la cara de Beth impacte directamente contra el cemento!, Beth se duele, revolviendose en el suelo de dolor tomandose la nariz con ambas manos, Katie se coloca el pelo y con suma arrogancia castiga el costillar de su rival con una patada que hace que de un giro en el aire, Beth se duele aún mas, siendo finalmente tomada por la Inglesa que, tomandola por las piernas a la Glamazona, saca todas sus fuerzas y con un tipo de palanca a lo catapulta hace que Beth caiga directamente a la piscina, la Glamazona chapotea abriendo la boca de manera exagerada buscando tomar aire, introduciendose seguidamente la Gótica en la piscina, la Inglesa no se anda con niñerias y tomando por la cabeza a Beth, ¡la hunde en el agua!, ¡Katie Lea esta ahogando a Beth Phoenix!, la Glamazona mueve sus brazos como si de dos helices se tratase ante la falta de aire mientras el rostro de Lea es todo un poema, una expresion desencajada que denota satisfacción ante el dolor que impone en su rival, finalmente Katie saca la cabeza de Beth del agua, tomando esta aire de forma costosa, aunque no por mucho tiempo, ya que la Inglesa se coloca tras la de Buffalo, y rodeando la cabeza de esta con sus brazos, introduce sus dedos en la boca de la luchadora estirando hacia fuera, buscando desgarrarla los labios, Beth grita de dolor, mientras Katie lo hace ante el placer que siente castigando a su rival, y ¡Beth se rinde! , ¡Beth golpea el agua! , ¡Katie Lea es la ganadora y se clasifica en el torneo por el S-WWE Women's Championship!


Spoiler:


~Video Promocional~
Show Impact ZONE! Nº22 (New York) Xjk07

• Christian Cage Sinceramente es una oportunidad que jamás se me pudo brindar en el mejor momento de mi vida y encima trás un show como es Wrestlemania en el que todo comenzara de 0 como son las pequeñas rivalidades y todo sera como el inicio. Sinceramente Wrestlemania fue increible ya que lo pude ver en primera persona disfrute cada segundo que digo segundo,cada minuto que pasaba viendolo con mis propios ojos sinceramente me hacia sentir bastantes cosas al ver a toda esa cantidad de luchadores brindar un espectaculo que pocos pueden hacer donde se vieron y vivieron cosas impresionantes y nadie pudo tener la ventaja que trás la lesión del luchador Daniel Bryan en OVW perdiendo su titulo me llegase una llamada que si pudiese ser el sustituto de este luchador tras su lesión aunque bueno Daniel tenia una larga carrera ya aqui y no me podre colocar en su lugar rapidamente pero siento dentro del fondo de mi corazón que un día lograre ser mejor que muchos de lo que se encuentran en este cuadrílatero. Ese sentimiento que hace que te encojas y que tengas ganas de deslumbrar al mundo con tu talento eso es lo que quiero demostrar porque si he tenido la suerte de ser el sustituto en Impact Zone eso es que me vieron con talento y para mi vale mucho que confien en que tengo el suficiente talento para al menos reemplazar a un luchador que pudo ser grande en su momento aunque ya paso sinceramente. Lo que siento sinceramente por SWWE son tantas cosas que tengo ganas ya de participar en un combate pero aun no es el momento ya que tengo que prepararme antes de ello pero conociendo ya a mi rival sé que lo tendre duro y no puedo dejar que todo el sentimiento de orgullo se me suba a la cabeza por eso dejare que sea cuando tenga que llegar ese sentimiento de que me voy a comer el mundo.

•~ Christian se toma un pequeño respiro dando un leve sorbo al vaso de agua que tiene al lado y continua hablando ~•

• Christian Cage Aunque bueno conociendo a mi rival sinceramente se que no me lo pondra facil aun debutando esta noche ya que no se trata de un luchador de nivel bajo como yo si no que es una leyenda viva de SWWE y pienso que los que no conocen a Chris Benoit tendrían que informarse un poco ya que ha tenido una gran cantidad de logros a lo largo de su carrera sin duda alguien a seguir aun ya teniendo sus años en la empresa y siendo yo solo así como el novato. Pues bien sinceramente no conozco sus puntos debiles y pues en un estadio como es de la clase de SWWE aun no he estado y sé que seguro que sera dificil demostrar cosas pero no puedo negar que la emoción me esta consumiendo en estos momentos. Estar emocionado sin duda es una cosa que me suele ocurrir poco ya que encima los mas grandes luchadores tuvieron que pasar por OVW antes de encontrarse en una liga mayor y yo he venido directamente. No sé si es porque no hay suficientes luchadores o es que la baja de Daniel Bryan consumio los talentos de la marca pero sinceramente aun pareciendo ser un simple suplente tengo muchas cosas que demostrar y no dejar que solo sean rumores que el Capitán Carisma es solo un hablador. Pues sí soy un hablador pero hablo y núnca me equivoco porque toda la carrera que tengo prevista en esta gran empresa es que se enmarque mi nombre entre los grandes aunque tenga que sufrir todos los que aun no pudieron ascender como se merecen pero yo no soy de esa clase. Yo soy diferente porque quiero hacer muchas cosas en este momento y tengo que aguantarme y justamente mañana en mi debut sera una de las ocasiones que no soy solo un fichaje mas para rellenar plantilla si no que soy ese luchador que hara luz a los demás y demostrara que las verdaderas ganas de hacerte un hueco no son solo por eso si no por demostrar lo que uno de verdad quiere...


~Zona de Comentaristas~
Show Impact ZONE! Nº22 (New York) ComentaristasShow Impact ZONE! Nº22 (New York) Comentaristas

- Mike Tenay: Tras el segundo combate clasificatorio de la sección femenina hemos visto a Christian, nuevo fichaje de Impact con bastantes ganas, se enfrenta nada más y nada menos que a un Hall of Fammer de S-WWE... Esperemos que eso no le pese a la hora de realizar un buen combate.

- Tazz : Le he visto algo oprimido, pero seguro que a lo largo de las semanas eso es algo que desaparecerá sin problemas.

- Mike Tenay: Pero ahora se enfrenta a un perro viejo, un hombre duro que ha venido a Impact Zone a demostrar que no hay ring que se le resista... Un aplauso para CHRIS BENOIT!!

- Tazz : ¿Con este también te pajeas? Facepalm No te esfuerces, me han dicho que es un Yunis y le ven en el polígono subiendo y bajando pieles por 5$ Cafe


~Promo en Ring~
* Pabellón despejado. Y de repente el juego de luces cambia, se enciende un titantron muy conocido, junto a un tema de entrada muy popular, lo que hace que la afición de Impact se ponga de pie *

Show Impact ZONE! Nº22 (New York) 24613xx

* ¡¡Aparece Chris Benoit!!, y todo el estadio se pone de pie para recibir a uno de los más grandes luchadores en la historia de S-WWE; la zona impacto es testigo de la presencia de The Rabid Wolverine! **

Show Impact ZONE! Nº22 (New York) JigmyxShow Impact ZONE! Nº22 (New York) 24qmn7q

* Chris camina tranquilamente hacia el cuadrilátero mientras sonríe. El público corea su apellido al unísono *

Show Impact ZONE! Nº22 (New York) 90u0luShow Impact ZONE! Nº22 (New York) Id5921

* Entrando al ring, Benoit sube a una cuerda y saluda a los fanáticos levantando sus brazos, para finalmente, tomar un micrófono y comenzar a hablar *

Show Impact ZONE! Nº22 (New York) Jkx84jShow Impact ZONE! Nº22 (New York) Jkx84j

~Chris Benoit : Madison Square Garden, ¿están listos? * Los fanáticos responden a Benoit con un gran bullicio * Muy bien, gracias por el apoyo, realmente son ustedes quienes me aseguran que incluso sin un título valgo más que un campeón * Benoit se queda observando a los fanáticos unos segundos * Bien, como recordaran, la semana pasada, yo vencí a CM Punk, quien es, según él, el campeón que se necesita aquí en Impact Zone, y hoy deberé seguir mi andadura aquí en Impact enfrentándome cara a cara contra Christian Cage. Lo unico que se de él, es que es canadiense, y si es canadiense, debe ser bueno, aunque dudo que tan bueno como The Cannadian Crippler * Benoit sonríe y la cámara enfoca pancartas con la leyenda de "cannadian crippler" en las gradas * Aun así, no debo confiarme, lo más seguro es que Christian a la hora de subir al cuadrilátero va a querer impresionar a toda S-WWE adjudicándose una victoria ante mi, o eso creo yo, por lo cual, debo tener muy en cuenta lo que pueda hacer, y no confiarme en ningún segundo. No tengo nada en contra de Christian, ya que como dije, con suerte lo conozco, pero lamentablemente hoy él se ha convertido en una piedra en mi camino hacia mi objetivo más próximo, y como tal, deberá recibir unas buenas patadas para ser sacado de circulación, como cualquiera que se me ponga en frente de aquí en adelante * Benoit hace una pausa * La semana pasada, muchos se sorprendieron cuando dije que mi objetivo en esta liga era derrotar a cada uno de los luchadores de Impact para luego reclamar una oportunidad titular, y acerca de eso quiero dejar claro dos cosas; primero, a qué más creían que yo volvería a S-WWE? ¿a buscarme un aliado y luchar por los títulos por pareja? * Benoit se ríe * por supuesto que no, para eso hay otra gente, y segundo, lo que dije, lo cumpliré, así que si Christian tiene prendido el televisor en este momento, que es lo más seguro... le digo que se prepare, al igual que CM Punk, para la lucha de su vida, porque el no va a subir a este cuadrilátero contra cualquier luchador, no no no, claro que no... él subirá aquí, y se enfrentará al luchar más técnico en la historia de S-WWE, al unico que siente la verdadera pasión de ser un pro-wrestler en esta maldita industria * La cámara enfoca el rostro de Benoit, quien ahora se dirige claramente a su rival * Christian, espero que subas al ring dispuesto a entregar hasta la última gota de sudor que tengas, y si no es así, te recomiendo que ni siquiera te aparezcas... porque el cannadian crippler, está de vuelta.

* Benoit sonríe, el público hace gran bullicio tras el mensaje de Benoit a su rival, y tras unos segundos en silencio, Benoit se quita la camiseta y sube al esquinero recibiendo una gran ovación *


Single Match
Show Impact ZONE! Nº22 (New York) Christianvsbenoit

TIN TIN TIN

Da comienzo el Match con Benoit y Christian mirándose cada uno en una punta del Ring, Benoit se acerca a Christian y le tiende la mano, Christian se la da y ambos las mueevn para después separarse y dar vueltas alrededor del Ring, finalmente ambos luchadores se lanzan a la toma de nucas forcejeando sin que ninguno tenga una clara iniciativa, Christian finalmente retuerce el brazo de Benoit y hace presión, Christian da un codazo en la cabeza de benoit y a continuación se separa un poco de él para volver hacia donde está y aplicarle un duro Clotheslime, Benoit se va a las cuerdas y se apoya en ellas descansando, Christian lo ve y va hacia él subiendose a su espalda y haciñendole una Standing Rope Choke, Christian baja del cuerpo de Benoit y agarra las cuerdas echándolas hacia atrás para tirar el cuerpo de Benoit, pero el canadiense se agarra de las cuerdas evitando que lo haga,a continuación Benoit ataca a Christian con varios codazos al estómago del luchador, Christian suelta las cuerdas tras los golpes y se toca el estómago doliéndose, es entonces cuando Benoit se coloca en la espalda de Christian lo agarra con fuerza y... ¡¡¡Bridging Nothern Light Suplex!!! Treemndo el impact seguido de Pinfall 1...2. Christian se suelta a tiempo yBenoit se desequilibra parando la cuenta, Benoit se incorpora rapidamente y agarra las piernas de Christian llevándoselo a la esquina, pero Christian forcejea y empuja a Chris con los pies haciendole chocar contra la esquina, Christian se levanta aturdido y corre hacia Chris aplicándole un Clotheslime contra la esquina, tars eso empujaa Benoit y se sube a la esquina lanzándose ahora sobre el cuepor de Benoit con un Springboard Roll Up, Benoit intenta librarse del Pinfall 1...2.. lo consigue, Benoit se aparta, Christian se levanta fastidiado y agarra a Chris de la cabeza llevándoselo de nuevo a la esquina, Christian lo pone de nuevo sobre la tercera cuerda y se sube con él golpeándole la cabeza, Benoit no puede defenderse, pero lo consigue tras un rato recibiendo golpes, el canadiense golpea la cabeza de Christian devolviendo los golpes dados anteriormente por Christian, Benoit ahora coge el cuerpo de Christian y lo agrra con fuerza... ¡¡¡Avalanche Front Powerslam!!! Christian grita de dolor y se arrastra llendo al Ringiside, Benoit lo sigue y lo agarra de la cabeza, pero Christian le empuja y va hacia él para darle un codazo a la cara seguido de un Eurpean uppercut, Christian agarra la cabeza de Benoit y se sube a la barrera del público, Christian se arma de valor y salta ¡¡¡Spinning Reverse Corner DDT!!! El árbitro va por cinco para decretar el Count Out, Christian entra corriendo y Benoit se arrastra en el Ring tocándose su dañada cabeza, casi llegando a nueve, Benoit se sube al Ring y Christian va hacia él para seguir la lucha, pero Benoit le pone la zancadilla haciendo que caiga contra la lona dandose en la cara, enoit se levanta tocándose la cabeza y se despeja, vuelve a agarrar a Christian por la cabeza y lo incorpora junto a él, Benoit mete la cabeza de Christian entre sus brazos, tremendo el Bridging Dragon Suplex que acaba de aplicar Benoit sobre su rival, Chris intenta de nuevo el Pinfall 1...2.. por muy poco, pero Benoit no se detiene y se coloca sobre Christian golpeándole, Christian se protege y tras un rato recibiendo golpes de Benoit, Christian agarra sus brazos aplicándole un Small Package 1...2.. ¡nada! Benoit se aparta y se levanta despacio, lo que aprovecha Christian para correr a la esquina y saltar sobre Benoit con un Body Splash, ambos luchadores están tumbados sobre la lona, y el árbitro cuenta buscando la Double DQ, ambos luchadores reaccionan al oír al árbitro y en cujanto la cuenta llega a cuatro ambos están pie, Christian se adelanta y da una patada en el esómago a Benoit... ¡¡¡le va a aplicar el Killswitch!!! ¡¡¡No, Benoit le ha empujado!!! Benoit recibe a Christian con un potente Cloitheslime, y seguidamente ¡¡¡Crippler Crossface!!! Christian grita de dolor y tras un buen rato grita que se rinde convirtiéndose Benoit en el ganador del encuientro.


Spoiler:


Última edición por Alex Shelley el 3/5/2012, 11:51 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 31
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Show Impact ZONE! Nº22 (New York) Empty
MensajeTema: Re: Show Impact ZONE! Nº22 (New York)   Show Impact ZONE! Nº22 (New York) I_icon_minitime3/5/2012, 8:57 pm


~Zona de Comentaristas~
Show Impact ZONE! Nº22 (New York) ComentaristasShow Impact ZONE! Nº22 (New York) Comentaristas

- Mike Tenay: Tremendo combatazo, Benoit tuvo un digno rival y sigue con una buena racha el canadiense que no para de vencer en Impact Zone.

- Tazz : Rivales de todo tipo y por ahora sigue ganando, esperemos que su racha pueda continuar y pueda dejar la prostitución como segunda profesión.

- Mike Tenay: Yo espero que no Sad

- Tazz : Enga deja ya las gilipolleces, de un canadiense a una canadiense... O eso dice ella, porque parece chinorris que te cagas Cafe


~Promo en Ring~
Show Impact ZONE! Nº22 (New York) ReachingOutGailKimMV-new
Show Impact ZONE! Nº22 (New York) ReachingOutGailKimMV-new Pride of Canadá! Show Impact ZONE! Nº22 (New York) ReachingOutGailKimMV-new
Show Impact ZONE! Nº22 (New York) ReachingOutGailKimMV-new

╰☆╮El Show de Impact Zone continúa, el Titantron se prende y aparecen imágenes de Gail Kim acompañadas de su música de entrada, suena una fuerte oleada de abucheos, y Gail Kim aparece en el Stage sonriendo╰☆╮

Show Impact ZONE! Nº22 (New York) Ibovd1KKaTy3ROShow Impact ZONE! Nº22 (New York) IGCebsLwVU8Gu

╰☆╮Kim se queda de pie en el Stage y hace su Taunt ante los abucheos del público, Kim lanza un beso al aire y empieza a bajar la rampa mirando a la barrera del público y haciendo gestos despectivos hacia la aficion que ha asistido al Show de esta noche, la canadiense llega a las inmediaciones del Ring y allí se detieen paar después seguir su camino al Ring ╰☆╮

Show Impact ZONE! Nº22 (New York) IAi8gIlkwUnjmShow Impact ZONE! Nº22 (New York) IRtYGgnXwoCmW

╰☆╮Gail va hacia el borde del Ring y se sube de un salto, hace gestos con las manos para que el público abuchee todavía más alto y sigue su Taunt, Kim entra rapidamente al Ring y cerca de las cuerdas amnda otro beso al público y se ríe parad espues coger un micrófono y colocarse en el centro del Ring esperando a que el público se calle╰☆╮

Show Impact ZONE! Nº22 (New York) IormrgwDcvs4uShow Impact ZONE! Nº22 (New York) Ibo4w8NPQnxSIX

╰☆╮..Gail Kim..╰☆╮ : I Love You Too! Todos los focos a mi persona, gracias. Tonight is a very special night, se han terminado las falsedades y las sonrisas fingids, se acabó el diismular que soporto a una persona inaguantable; hoy tengo mi revancha contra Maryse. Sé que muchos han criticado mi actuación de la semana pasada, se me ha tachado de falsa o cosas como traidora; una pena que todos los que hablais no sepais ni la mitad de la historia, una pena que no conozcais mis motivos. Escuchad S-WWE Universe, nunca he soportado a Maryse, hemos tachado a Angelina Love de ser una persona que no merece ser llamada canadiense, cuando en realidad Marsye es como ella, cuando en realidad solo hay una reina de Canadá y esa es Gail Kim, yo, todo lo de Maryse estaba pensado, si os soy sincera, creí que pdoría aguantar más a su lado, pero no fue así; la semana pasada finalemnte terminó con mi paciencia, la neecsité en esa lucha y estaba tirada, no fue una buena compañera, no supo aguantar el golpe de alguien como Kelly Kelly, lo siento, pero nien sueños querría una compañera así, yo sola me basto ╰☆╮Kim recibe un abucheo y mira sorprendida al público╰☆╮ No me puedo creer quen o entendais m iposición hacia Maryse, n osé como he podido ceder a luchar con ella, no em lo pueod creer, obviamente estoy por encima de ella en todos los sentidos, vamos a ver, yo estoy aquí, a punto de enfrentarme a ella por el puesto de #1 Contender al S-WWE Women´s Champion, en dos meses estoy en su msima posición, y si no me equivoco ella lleva aquí más tiempo y no ha cosneguido asomarse a mis logros; pues muy bien, no cosneguirá nada en el tiempo que le queda así que, aquí está el futuro de la empresa. Por otro lado, hay otro tema del que em gustaría hablar, ya que, ahora que Mickie y Michelle no nos quitan protagonismo; nosotras somos las luchadoras principales del Roster femenino, todos los ojos están puesto es nuestro movimientos, y onviamnete una de noostras obtendrá prontoel título vacante. ╰☆╮Kim sonríe y hace gestos como si el título estuviese en su cintura╰☆╮ La pregunta es ¿quién de las seis se alzará con el título? Pues bien, la respuesta es fácil, yo seré esa nueva campeona, why? It´s easy, Kaytlin no creo que supere a Kelly, y en el caso de que lo haga, yo m impondría a ella en la lucha titular como lo hize en su momento en ese Steel Cage Match por el OVW Women´s Championship, para Beth, el mismo razonamiento,añadiendo que es sumamente improbable que derrote a Katie Lea, y Maryse... bueno esta noche quizás sea la última que Maryse conserve su dignidad así que... yo que ella no me emocionaría mucho. Así que creo que ya hay un Match definido, Gail Kim vs Katie Lea vs Kelly Kelly por el S-WWE Women´s Championship, por el logro que llevo soñando desde que llegué a la empresa ╰☆╮Gail sonríe con suficiencia╰☆╮ Y muy pronto podré alcanzarlo, podré cumplir ese sueño de llegar a ser la campeona máxima de la empresa.

Show Impact ZONE! Nº22 (New York) IbrdK0mDTPLJWHShow Impact ZONE! Nº22 (New York) IYPM36eYUcLma

╰☆╮..Gail Kim..╰☆╮ : No me hace falta insultaros una a una hicas, porque vuestras acciones hablan por si solas; y simplemente me remitiré a los hechos. Por ejemplo, vale que no em guste demasiado la idea de luchar en un Hog Pen Match, pero... las emana que viene podré deir que hundí a Maryse en la mierda y que acabo donde se emrece estar ¿suena bien eh? Ahora lo que está en juego es la oportunidad por uno de los títulos más importantes de S-WWE, me daría igual quien fuese mi rival, lo más importante es conseguir esa victoria, independientemente del tipo de Match que se presente, sé que pudo ganar, tengo la confianza en que lo haré, y lo más importante es que pondré punto y final a esta absurda alianza con Maryse de una vez por todas, so... ╰☆╮Gail sonríe mirando al público╰☆╮ Ladies and Gentleman, please welcome, from Miami Florida, she is de S-WWE Women´s Champion and Former OVW Women´s Champion... ¡¡¡Gail Kim!!! ╰☆╮Gail recibe un fuerte abucheod el público y manda un beso a los aficionados lo que hace que aumente el griterío╰☆╮ Look at me! I´m ready to be cahampion, estoy lista para reinar esta división, tengo todo lo que hace falta paras er una campeona, yo no necesito un maletín como lo necesitan otras para ser campeona, no lo neecsito, me basto yo sola con mi talento y mi valía; I´m not a Looser like you quizás no tenga vuestra racha de victoriasy quizás no tenga tanta experiencia como vosotras, pero lo que sí tengo es mucha más valía, mucho más ingenio y sobre todo, muchas más ganas de triunfar, ¿que ilusiones os quedan a vosotras Katie y Kelly que llevais más de un año aquí en la empresa y no habeis conseguido nada? ╰☆╮Kim alza una ceja y sigue hablando╰☆╮ Ninguna, para vosotras esto ha pasado a ser una forma de conseguir dinero; no os importa el Wrestling, y l oque S-WWE necesita es una campeona que de evrdad valga la pena y que sea la mejor luchadora en la actualidad... ¿Quién mejor que yo para ser S-WWE Women´s Champion?


~Zona de Comentaristas~
Show Impact ZONE! Nº22 (New York) ComentaristasShow Impact ZONE! Nº22 (New York) Comentaristas

- Mike Tenay: Tiene la misma pinta de canadiense que yo de monja.

- Tazz : Tienes más pinta de monja que de ser racional, asique no cierro ninguna puerta. Bueno se ve bastante convencida a Gail Kim de su victoria.

- Mike Tenay: Pero Maryse está mas buena asique va a ganar Mad

- Tazz : Si ya me dices que esa también se guarda casta y pura para tí es para encerrarte Facepalm


~Promo en Backstage~
~Las cámaras nos muestran los backstages de Impact donde todavía sin ver quien podemos oír a una diva gritando bastante enfadada.

●.Stacy Keibler: ¿¡Dónde está el General Manager de esta liga?! ¡Quiero verlo de inmediato! ~. Se queda delante de una puerta dónde pone GM Impact pero alguien intenta pararla.~ ¡No me toques o tu cara acabara estampada contra la puerta y será el punto que le falta a ese cartel! ¡¡Dejame entrar!! ~Sin llamar entra de golpe en el despacho del GM de Impact.~

Show Impact ZONE! Nº22 (New York) 25j8s54Show Impact ZONE! Nº22 (New York) 2j0jpxv
(Eve = Stacy / Laurinatis = Paul Heyman / Imaginad que esta enfadada)

●.Stacy Keibler: ¡¿Pero acaso no te da verguenza?! ¿Que tipo de General Manager crees que eres? Así que las divuchas que subieron hace apenas unas semanas a estas ligas, y de las cuales no se sabe nada desde hace tela, tienen una oportunidad para optar al título femenino. Y en cambio, una diva que esta destacando por su carrera, que desde que ha llegado no ha dejado de hacer cosas y de crear envidia por donde pasa, tiene que ver como tantas ineptas optan a ese titulo y ella no! ~. Se lo queda mirando con cara de cabreo mientras el manager general no sabe que decir.~ ¡No digas nada porque ya se nota en tu cara lo inepto que eres! Todavía no entiendo como nadie ha echo que recapacites esa opción, porque debería darte verguenza. Todo el mundo actualmente sabe que yo soy mucho mejor que Kaytlin y Beth Phoenix, incluso de alguna otra diva que lleva por aquí bastante más tiempo. Pero tu te dignas a hacerme ver como casi les regalas el titulo a las cuatro estúpidas que en todo el tiempo que llevan aquí no han sabido hacer nada ahora de repente les cae la oportunidad del cielo medio regalada. ¡¡No lo entiendo!! ~Le grita a la cara.~

PaulHeyman: Pero...

●.Stacy Keibler: ¡No! Ni se te ocurra abrir esa bocaza! No pienso quedarme aquí viendo como esas divas de pacotilla pueden aspirar al título, así que mas vale que vayas cambiando estas decisiones tuyas y me pongas en ese torneo, o algo muy malo va a pasar en esta empresa, bueno mejor dicho en esta liga, porque es realmente la que se lo merece. ¿En que cabeza entra esa decisión? ¡Increíble! ~. Sigue gritando y diciéndole cosas al GM cabreadisima.~ Ni siquiera llega a un insulto, es que el echo de que no me hayas puesto es incluso una ofensa para mi persona! ¡Así se demuestra como la mano vuelve a actuar de nuevo y deja a uno de los componentes de Degeneration X fuera de algo tan importante como una oportunidad titular! Sé que es normal que nos temáis pero es muy injusto que me dejéis fuera de algo así! ¡Y no pienso parar hasta ver mi nombre como figurante en ese torneo! Y creéme que lo haré. Quizás no me conozcas, ni tan siquiera te suena mi cara, pero si no cambias eso ten por seguro que vas a tener pesadillas conmigo todas las noches, y no solo por remordimientos sino por la dulce venganza que me tomaré contra tu persona. Así que más te vale que recapacites las cosas, y hagas un par de cambios o sino rodarán cabezas por esta liga y toda la culpa será tuya. ¡¿¡¿Entendido!?!? ¡He dicho! ~Tras las últimas palabras se queda encarando al GM para finalmente salir del despacho y cerrar de un portazo dejando al manager general con la palabra en la boca.~


Hog Pen Match
Show Impact ZONE! Nº22 (New York) Gailvsmaryse

TIN TIN TIN

Comienza el combate, y con el sonido de la campana, la primera en hacer uso del lodo en el que se encuentran impregnadas es Gail Kim, que a la señal del árbitro rápidamente se agacha tomando un montón de lodo y ¡se lo lanza a Maryse!, la Franco-Canadiense chilla, mirando su traje, el cual se encuentra impregnado de la sustancia negra, Gail aprovecha y nuevamente hace uso del lodo tomando un puñado de mayor cantidad y se lo lanza nuevamente, la Franco-Canadiense grita nuevamente, y tras hacer intento de limpiarse el traje, se lanza lo mas rapido que puede debido a las condiciones del combate, a por Gail conectando un derechazo al rostro que hace dolerse a la Former OVW Women's Champion, Gail se duele, y Maryse continua la ofensiva, castigando con fuerza la espalda de su rival con una serie de puños que no hacen sino debilitar a Gail, ¡que cae al lodo! , la Canadiense se impregna de la desagradable sustancia ante el dominio de una Maryse que la patea con furia, Gail comienza a recuperar la verticalidad ante las palabras de una Maryse furiosa, que la mira con desprecio, Gail se ayuda de los tablones de manera que rodean el recinto para terminar de incorporarse, mientras Maryse se agacha tomando algo de lodo, ¡y se lo tira a Gail! , ¡no! , Gail conecta una rápida patada al abdomen de Maryse que hace que este quede impregnado de lodo, la Franco-Canadiense se duele tomandose de la zona afectada, momento en que Gail, toma a Maryse por la cabeza , y tras colocarla entre sus piernas, rodea la cintura de esta con sus brazos, Gail saca fuerzas ante el asombro de todos y ¡PowerBomb al lodo! , Maryse cae directamente contra el fango, revolviendose ante el dolor del golpe por este, quedando llena de esa desagradable sustancia, Gail rie, aunque lo primero que hace es apoyarse en los tablones de madera para tomar algo de aire, debido al esfuerzo físico extra que implica moverse entre el lodo, Maryse comienza a incorporarse, aunque queda finalmente sobre sus rodillas en el medio del recinto, Gail que se percata avanza hacia ella y ¡Low Dropkick directamente a la cara de Maryse! , la Franco-Canadiense no solo recibe el impacto directamente en su cara, sino que esta queda totalmente impregnada de lodo, Maryse grita revolviendose una vez mas por el suelo, apreciandose como la melena rubia ya es mas bien de un tono negro azabache, Gail rie una vez mas y avanza hacia ella tomandola por el pelo, aunque la Franco-Canadiense, si bien con los ojos cerrados, logra conectar con sus codos un golpe en el abdomen de la Canadiense que la hace retroceder, Maryse se pasa las manos por la cara buscando retirar algunos restos de esta, y avanza hacia Gail una vez recupera la visión lanzando un puño a su ex-compañera, aunque Gail bloquea tomando la mano de Maryse en el aire, y sacando fuerzas hace que Maryse doble el brazo, empunado a la Franco-Canadiense con tal fuerza que hace que caiga de culo al lodo, Maryse comienza a patalear cual niña pequeña, golpeando la sustancia negra con sus manos mientras grita provocando la risa generalizada de los presentes que se mofan de la luchadora, Gail no pierde el tiempo y tomando una vez mas lodo con sus manos, estampa estas en la cara de Maryse restregandoselas con saña, la Franco-Canadiense una vez mas en el suelo, momento en que Gail, cansada de tonterias, incorpora a su rival tomandola por la cabellera, y con ella tomada corre hacia uno de los lados del recinto y lanza a Maryse sobre una de las vallas, ¡Maryse cae en el recinto de los cerdos!, la Franco-Canadiense que sigue cegada por el lodo no se percata de donde esta, por lo cual comienza a gatear buscando a su rival, mientras los cerdos la rodean, Maryse que a ciegas tienta a un cerdo lo abraza creyendo que era una de las piernas de Gail, el público estalla a reir una vez mas a costa de Maryse, cuando la Franco-Canadiense, comienza a olfatear, y abriendo los ojos da un grito separnadose de golpe del cerdo que sale corriendo por el corral, haciendo que los demas cerdos hagan lo mismo, Maryse queda arrinconada, Gail que no puede mas de la risa se introduce de un salto en el corral y aparta a los cerdos, Maryse se incorpora hecha una furia al verla aunque la Canadiense frena el avanze de esta , ¡tremendo bofetón al rostro!, el público exclama mientras la reacción de Maryse no se hace de esperar, tomandose de la cara indignada cuando Gail tomandola por el pelo, ¡lleva la cara de Maryse al culo de un cerdo y comienza a restregarla contra este! , el público estalla a reir y aplaudir mientras Maryse mueve sus brazos de manera exagerada mientras su cara continua pegada al culo del cerdo hasta que Gail decide separarla tomandola por el pelo , ¡EAT DEFEAT! , ¡EAT DEFEAT! , Gail conecta el Eat Defeat en pleno corral sobre la cara, llena de mierda cortesia del culo del cerdo, de Maryse, y 1..2..3 ¡Gail Kim es la ganadora y se clasifica en el torneo por el S-WWE Women's Championship!


Spoiler:


~Zona de Comentaristas~
Show Impact ZONE! Nº22 (New York) ComentaristasShow Impact ZONE! Nº22 (New York) Comentaristas

- Mike Tenay: !!Ojo la china que me jode a la rubia!! Mad

- Tazz : Esta gente de asia... Si es que no respeta nada Cafe

- Mike Tenay: Mira que chiste: Esto va uno por la calle andando un poco raro, casi cojeando, de esto que se encuentra a un amigo que le dice "¿Coño qué te pasa en la pierna?" y a esto que responde el cojo "Nada, que se me ha metido una china en el zapato y me ha abierto una tienda" JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

- Tazz : Cri Cri Cri Cri... Facepalm


~Promo en Backstage~
Show Impact ZONE! Nº22 (New York) TNATheShoreReaction10142010-new1 Show Impact ZONE! Nº22 (New York) TNATheShoreReaction10142010-new2

» Entrevistador : Nos encontramos aquí con JWOWW, CO-GM de Impact Zone y actual GM de la Women's Division; Bien JWOWW, hace escasos momentos hemos podido ver unas imagenes de la luchadora Stacy Keibler exigiendo una oportunidad titular al GM de Impact, ¿algo qué decir al respecto? »cede el turno de palabra a la de Nueva York«

JWOWW. Dejame que te diga algo, si esa zorra cree que puede venir aquí, y en mi liga, creerse quien, obviamente, no es, exigiendo oportunidades titulares que no merece, que siga soñando, obviamente no sabe con quien esta tratando, no soy una niñata de esas a las que con cuatro gritos podra amedrentar, y si hace falta que la parta la cara al estilo Jersey Shore, lo hare, asi de fácil • dice de forma chulesca •

» Entrevistador : ¿Entonces podemos decir qué Stacy Keibler puede ir olvidandose de participar en el torneo por el S-WWE Women's Championship? »cede el turno de palabra nuevamente a la de Nueva York«

JWOWW. Lo que sí podemos decir es que, quien se mete con JWOWW, la paga, esa zorra ha creido que por ir de la manita con ese trollface de HHH ya es alguién y tiene todo ganado aquí, que ilusa, ¿pero sabes qué?, si bien el hecho de no dejar participar a esa en el torneo seria algo que me dejaria buen sabor de boca, no termina de convencerme, don't mess with your boss bitch or you'll pay it, asique, si, felicidades Stacy porque apartir de este momento formaras parte del torneo por el S-WWE Women's Championship, pero creeme, te arrepentiras hasta el último segundo de haber querido formar parte de él • dice sonriendo de forma chulesca •

» Entrevistador : Con la reciente incorporación de Stacy Keibler al torneo por el S-WWE Women's Championship, ¿en qué lugar deja eso a las demás chicas? »la pregunta no hace sino sonreir a JWOWW«

JWOWW. Well, imaginaba que me preguntarias eso, si bien es cierto que la incorporación de Stacy ejerce una leve variación en mis planes respecto al torneo, no cambia la dinamica de este, las luchadoras restantes se verán las caras en dos encuentros invidivuales, de los cuales, saldran las respectivas luchadoras que en Night of Simulation competiran por ocupar el vacante S-WWE Women's Championship, y bueno, tras la eliminación en la primera ronda de Maryse Ouellet, Kaitlyn y Beth Phoenix, y tras realizar unas cuantas llamadas, ya he concretado combates para la semana que viene, será Stacy Keibler contra Gail Kim y Kelly Kelly contra Katie Lea, ambos encuentros serán un Pole Match, es decir, la luchadora que consiga obtener la estrella colgada de lo alto de uno de los postes, será la clasificada y finalista en el torneo por el S-WWE Women's Championship • dice sonriendo •

» Entrevistador : Sin duda dos encuentros que daran mucho que hablar, muchas gracias por tus palabras JWOWW, ha sido todo un placer »la entrevistadora corta la emisión«


~Promo en Ring~
Unos lasers verdes y indigos empiezan a deslumbrar todo el estadio. En la zona del Stage recibe los mismos Bobby Lashley y Jeff Hardy. Los dos se intercambian una sonrisa al son del griterio de toda la gente que retumba el estadio, y los dos se miran en la zona de la pantalla e instantes despues miran en direccion hacia el cuadrilatero

Show Impact ZONE! Nº22 (New York) FUyZDShow Impact ZONE! Nº22 (New York) 1ovnrp

El rotulo de iMPACT Zone! anuncia a "The Boss" y a "The Charismatic Enigma" respectivamente. Los dos continuan andando por la zona de la rampa. Mientras Hardy con un poco de tranquilidad le da la mano a algunos aficionados y por su parte Lashley tambien le da la mano a algunos radicales pero con mas prisa por entrar al cuadrilatero. Se aprecia la concentracion y la tranquilidad del equipo

Show Impact ZONE! Nº22 (New York) C3n0CShow Impact ZONE! Nº22 (New York) Id9aq9

Debajo del cuadrilatero se ofrece un plano de Lashley el cual hecha un vistazo a todo el estadio y al mismo ring, se prepara y con un salto entra en el cuadrilatero. Se aprecia a Bobby al cual le dedican unos gritos al entrar en el ring. Por su parte Hardy decide acceder por las escalerillas cuando con tranquilidad el foco le va deslumbrando y este se hecha la mano a la cabeza. Al entrar al ring, le choca la mano a su compañero y mira a toda la fanaticada

Show Impact ZONE! Nº22 (New York) MXxxUShow Impact ZONE! Nº22 (New York) 30x8jlt

Bobby Lashley decide agarrar un microfono, y la musica cesa en estos momentos. Y en este mismo instante comienza a hablar The Dominator bajo el aluvion de aficionados que gritan

Show Impact ZONE! Nº22 (New York) Jb2olt

» Bobby Lashley : iMPACT Zone, Madison Square Garden, New York Cityyyyyyyyyyyyyyyyy! »El público responde efusivamente. Lashley sonríe« Welcome To The Kingdom Of Pain! »De nuevo ovación« Tras años de lucha, esfuerzo y sacrificio sin parangon, finalmente esta noche KoP tiene lo que merece, y nosotros »Señala a Jeff« Cumpliremos nuestro sueño... Porque esta noche, en la ciudad del espectáculo, en el mejor recinto del mundo, y para todos ustedes »Lashley señala al público enfervorizado« Vamos a hacer un sueño realidad, ganando los Campeonatos Mundiales Por Parejas de S-WWE... »Ovación. Toma una pausa« Porque ya era hora... Ya era hora de traer de nuevo el honor a la división de Tags de S-WWE. Ya era hora de devolver a este ring lo que por mucho tiempo fue su sello de calidad. Ya era hora de hacer historia. Ya era hora... De Kingdom Of Pain. »Apoyo unánime del Madison Square Garden« Esta noche subirán a nuestro ring dos hombres que no saben ni a dónde vienen... No saben que es todo esto, no saben que es el Wrestling... Porque nosotros jugamos a otro nivel, Kingdom Of Pain es mucho más que lo que ellos se creen que hacen cuando suben a un ring, y con un méxicano mediomuerto y un animal desorientado, me lo voy a pasar de puta madre dejando la huella de mi pie en sus culos »Aplausos« Nosotros no somos dos luchadores, nosotros somos un equipo... Día a día y noche tras noche, demostramos cuando nos subimos a un ring que somos los mejores... »Aplausos de nuevo« Por separado somos increibles... Juntos somos imparables... »Señala a la lona con fuerza y rabia entre una gran ovación« ...Esto es Reino del Dolor.

Lashley baja el micro con rabia sonriendo ante el descontrol de la grada que se viene abajo. Bobby camina por el ring y da paso a su compañero que comienza pronto a hablar

Show Impact ZONE! Nº22 (New York) WhmvH

Jeff Hardy: ¡Y llego el dia señores! ¡Llego el dia mas importante de este equipo! -Alza los brazos con el nerviosismo- Esta noche, es la culminacion a un trabajo que hemos hecho durante mucho tiempo colegas... Un camino dificil, en el que hemos tenido varios obstaculos, pero que despues de todo hemos sabido superar como dos grandes campeones que seremos. Y esta noche, con esta oportunidad sera el principio de algo muy emocionante para todo el mundo: The Kingdom Of Pain Moment! -Sonrie y tose un poco- Aqui en casa, delante de toda nuestra gente de iMPACT Zone y en New York, es el momento de implatar algo a esta division... CALIDAD. Cosa que nosotros, superamos a todos los que han tenido ese cinturon a lo largo de su carrera. -Piensa- Y despues de ser especial de todo esto, no solo por el simple hecho de que vamos a partir con la pana esta noche, si no quien seran los espectadores en primera linea de ring... ¡Dave Batista y Psicosis! -Aprieta los dientes- Hoy, tambien sera el dia de resolver pequeñas deudas en este cuadrilatero. Aqui no vale la simple amistad de unos minutos que Dave y yo tuvimos en SmackDown, aqui no vale las patochadas Mexicanas de Psicosis, ni sus trampas y sus tretas... Hoy no... Porque nosotros, estamos por encima de todas esas cosas. -Enferovizada la grada- Porque esa noche, en la que compartimos ring, no fue mas que un accidente Dave... Fue la culminacion de tu actuacion, y tu mismo quedaste como el patetico al intentar demostrar que yo no me podia comparar contigo. ¿Estas bien de la cabeza? ¿O tanto pinchazo te ha afectado a las neuronas colega? -Se extraña y la gente rie- Amigos... Hoy, vamos a sellar el trasero de los campeones, y van a caer en evidencia delante de vosotros, porque es asi... Es el destino, es la vida. Y KingDom Of Pain, esta destinado a caer con esos cinturones en el hombro! ¡Es la jodida realidad! -Se agita y la gente lo agradece- No hay tiempo para sollozos, ni para pedir explicaciones del porque de una decision que se sabia que seria realidad. Pero llego la oportunidad, llego el momento que algunos temian por este lugar... Llego el momento de cerrar la conexion Mexico-USA. Y reabrir algo, que casi quedo aplazo hace unos meses... Y que por suerte, no se llego a concretar. -Mira al suelo por un momento- Porque si... KingDom Of Pain... SWWE Universe... Nosotros antes eramos la sensacion que algunos creian fugaz pero hoy... Hoy, seremos leyenda viva de esta empresa...!!!

Lashley rapidamente alza el micro ante la ovación de la gente y hace un gesto pidiendo tranquilidad antes de continuar hablando

Show Impact ZONE! Nº22 (New York) Hablando2promo-1

» Bobby Lashley : Muchos dicen que tenemos el combate regalado, que estamos aprovechandonos de la recien anunciada lesión de Psicosis y de la baja forma de Batista... »Sonríe« Propongo que nosotros luchemos con una mano atada a la espalda o un píe a la pata coja, es igual... »Sonrie ante la euforía« Apenas necesitamos un cuarto de nuestras posibilidades y la victoria esta hecha... Porque nosotros llevamos haciendo esto toda la vida »El público se viene arriba« Comenzamos al mismo tiempo en este negocio, llevamos mucho camino recorrido y a pesar del tropiezo en el Road To Wrestlemania, yo sabía que iba a conseguir que Jeff abrierá los ojos y entonces conseguir esto... »Señala al ring« La culminación de años y años de sacrificio y esfuerzo para cumplir un sueño y traer de nuevo a S-WWE lo que merece... »Aplausos« Nosotros no buscamos reavivar una patria muerta como Very Europeans en su día, no vamos a inventarnos una revolución a nuestro favor como New World Order, no buscamos rellenar historiales como Chuck Taylor y Sandman, no somos un comando de Resistencia como en su día formó John Cena ni vamos a inundar S-WWE en la nocturnidad de la noche como Dark Army... »Ovación de gala« Vamos a cumplir un sueño haciendo lo que más amamos, el Wrestling... »Aplausos. Lashley señala a varios sectores« Enciendan los focos, preparen sus camaras y no pestañeen para no perderse lo que va a ser una exhibición y demostración de quienes son los mejores del mundo en este ring... »Lashley señala al ring mientras se acerca a las cuerdas y dice al público« Porque nosotros somos los mejores del mundo en este ring...

El público ovaciona a morir, gritando repetidas veces las siglas de "Key-Ou-Pi" mientras Lashley agita los brazos haciendo señas de que se levante el Madison Square Garden en gritos mientras Jeff retoma la palabra

Show Impact ZONE! Nº22 (New York) B73Vm

Jeff Hardy: ¿Sabes quien son los unicos que piensan que todo esto es regalado? Los envidiosos que no quieren admitir la realidad... Que Kingdom Of Pain es el futuro de esta empresa. -Sigue hablando- Porque es facil subir a este cuadrilatero o ir a cualquier radio local a criticar a la sensacion del momento... O a hablar de como supuestamente "nos regalan" estas cosas. ¿Pero sabeis que? Mas facil para nosotros es subir a este cuadrilatero cada semana y demostrar que pasamos y nos meamos encima de esas palabras. -La gente grita- Puede que uno ya haya tocado la gloria individualmente, y que se haya convertido en una de las mayores figuras mundiales de este negocio. Puede, que en este momento ya sepa lo que es triunfar, pero esta noche Bobby... Esta noche, esto va a ser una jodida fiesta. Y lo sabes tu, lo sabe el... Y el señor que esta alli sentado. -Señala a un tio con una camiseta de IZ- Ellos, esta noche van a disfrutar. Porque estan ante el mejor equipo de la historia de este negocio... Seamos realistas, no buscamos ser como Batista y Psicosis. No buscamos ser como Razor Ramon y Kevin Nash, ni parecernos tan siquiera a Claudio Castagnoli y Desmond Wolfe en su etapa como campeones... Simplemente, porque nosotros... Somos unicos. -Este sonrie y se encoje de hombros- Porque nosotros disfrutamos subiendo a este ring, hablando y mofandonos de los demas, porque sabemos que os gusta. ¿Pero sabeis lo que mas nos gusta a todos? El Wrestling, y esta noche es lo unico que verdaderamente va a hablar en New York. -Descansa- Porque por encima de un gran escenario, por encima de un gran cuadrilatero, y de un gran dia para este espectaculo estan las leyendas... Y hoy KOP sera una de ellas. ¡Porque somos los mejores! ¡Si o... SI! -Se monta en la esquina por un momento- ¿Quereis ver a unos campeones de verdad? ¿Quereis ver a vuestro sueño hecho realidad? ¿A los que verdaderamente merecen ese campeonato? ¡No aparten la mirada de este ring! -Señala el cuadrilatero desde la esquina- ¡Porque lo mejor de un preambulo es su final! ¡Y Kingdom Of Pain tiene mucho que hablar en ese final! -La gente se viena arriba- ¡Yessssssssssss! ¡Llego el momento!

Show Impact ZONE! Nº22 (New York) 7Dc3u

Madison Square Garden!!! Are You Ready For The Great Moment!!!?

Show Impact ZONE! Nº22 (New York) Hablando1promo-1

This Is Kingdom Of Pain!

Lashley suelta el micro dejándolo caer en la lona para hacer su taunt señalando a ambos lados con el dedo indice mientras da un rodeo por el ring, Jeff sube rapidamente al esquinero y abre los brazos para hacer su taunt recibiendo ambos un estruendo de la afición que ovaciona en grande a estos dos hombres


~Zona de Comentaristas~
Show Impact ZONE! Nº22 (New York) ComentaristasShow Impact ZONE! Nº22 (New York) Comentaristas

- Mike Tenay: Se juegan su futuro en unos minutos... No se pierdan ahora el primer combat titular de esta magnífica velada.

- Tazz : Pero nos vamos primero al backstage porque me avisan de una visita a Paul Heyman... Algo importante chicos.


~Promo en Backstage~
* Nos enfocan el despacho del Gerente General de Impact Zone, Paul Heyman. Allí, se ve al ya citado junto a una chica, tranquilamente, hasta que una persona aparece para interrumpir la bonita escena.*

Show Impact ZONE! Nº22 (New York) Hv5cb6

~Chris Benoit : - Woo Woo Woo, no me esperaba menos de ti Paul...

* Paul Heyman en el acto ordena marcharse a la chica para encarar al sujeto, quien resultó ser nada mas ni nada menos que Chris Benoit, quien sonríe al ver a su GM algo incómodo por la situación.*

»Paul Heyman: - ¡Pero que demonios Benoit!, ¿que haces tú aquí?. Mas te vale que estés aquí por una buena razón, o sino...

~Chris Benoit : - O sino que? * Benoit lo mira seriamente * Escucha Paul, ya llevo dos semanas dandole a tu liga grandes combates, hice caer a Punk, y así como a él, puedo hacer caer a cualquiera, ¿Estamos?.

»Paul Heyman: - Si si, pero que mierda quieres Benoit, dime a que haz venido, ¿quieres esa oportunidad contra Orton acaso? si es así Chris, ni lo pienses, Randy Orton ya tiene programado combates con el título de por medio y tú no estás en los planes... deberías concentrarte en vencer a todos los luchadores de Impact Zone como dijiste hace rato en el ring, y cuando lo hagas, ahí recién ven a molestarme, antes no, ¿te quedo claro?

Show Impact ZONE! Nº22 (New York) Wth843

~Chris Benoit : - No se porque te precipitas Paul, ni porque te alteras fácilmente, parece que te ha echo mal el viagra * Benoit se toma la barbilla y sonríe * Precisamente de eso venía a hablarte, quiero pedirte un combate, uno que tengo pendiente, uno que hará que toda S-WWE esté atento a Impact Zone el próximo jueves, y que por supuesto, te seguirá llenando el bolsillo con millones y este asqueroso despacho con putas de primera * Heyman lo mira, atentamente * La próxima semana, aquí en Impact Zone, Bobby Lashley, contra mi, Chris Benoit!, ¿que te parece?

»Paul Heyman: - Vaya confianza te tienes, no Chris? * se frota la barbilla * Aún así, no puedo negar que es muy buena idea. Así que, está bien, tendrás el combate, pero con una condición...

~Chris Benoit : - *Benoit espera atento que Paul siga hablando * ... * tras unos segundos de incertidumbre, Benoit lo presiona * Di cual maldito sarnoso, pero no me vengas a mi con juegos sucios...

»Paul Heyman: - Jajaja okey Benoit, tu, contra Bobby Lashley, ¡en un Steel Cage Match! * Heyman se ríe y los fanáticos se emocionan con la noticia * ¿Querías guerra? ahí la tienes Benoit, y ahora... sal de aquí!.

~Chris Benoit : - *Benoit lo mira, desafiante, y bastante sorprendido, pero con señas de que le agrada la idea * Está bien, pero no creas que esto va a quedar así Paul, tarde o temprano nos volveremos a ver, y cuando lo haga, no me podrás negar la oportunidad de ser Impact World Champion...

Show Impact ZONE! Nº22 (New York) J14z6r

* Tras las ultimas palabra de Chris Benoit, este se marcha, y la imagen se queda con Heyman unos segundos, para luego tornarse negra y desvanecerse.*


Última edición por Alex Shelley el 4/5/2012, 12:27 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 31
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Show Impact ZONE! Nº22 (New York) Empty
MensajeTema: Re: Show Impact ZONE! Nº22 (New York)   Show Impact ZONE! Nº22 (New York) I_icon_minitime3/5/2012, 11:26 pm


Tag Team Match
Show Impact ZONE! Nº22 (New York) SWWEWTTC
Show Impact ZONE! Nº22 (New York) Tagmatch1copia

TIN TIN TIN

Comienza el combate por los S-WWE Tag Team Championship, Jeff Hardy y Psicosis seran los primeros en iniciar la acción, el de Carolina no pierde el tiempo y se lanza a por un Psicosis que sin apenas tiempo a reaccionar recibe una serie de codazos al rostro que le hacen dolerse, el mexicano retrocede ante la ofensiva de un Hardy que continua castigandole con codazos al rostro hasta dejarle apoyado en las cuerdas, momento en que pasa a tomar por la mano a su rival y con un lazo irlandés le lanza hacia las otras cuerdas, aunque Psicosis revierte siendo finalmente Hardy el que llega a las cuerdas, el retador rebota en estas y en plena carrera, ¡Flying Clothesline!, que tiende a Psicosis en la lona, Hardy recupera rapidamente la verticalidad seguido de un Psicosis ligeramente desorientado, Hardy se gira y ¡Clothesline al cuello!, que tiende nuevamente a Psicosis, el mexicano recupera una vez mas la verticalidad, y es nuevamente tomado por un Hardy que le lanza hacia las cuerdas, aunque el mexicano vuelve a revertir y ¡Dropkick de Psicosis!, ¡no!, Psicosis se come la lona ya que Hardy previamente se tomaba de las cuerdas impidiendo el rebote, Hardy toma las piernas de Psicosis y arrastra a este hacia uno de los esquineros donde le deja sentado, apoyado contra los protectores, Hardy se toma de las cuerdas y ¡Hardyac Arrest!, que deja a Psicosis realmente perjudicado, el mexicano se arrastra por la lona mientras Batista observa la complicada situacion en la que se encuentra su compañero, el de Carolina por su parte, comienza a escalar el esquinero, llegando a lo alto de este, Psicosis poco a poco recupera la verticalidad, y cuando se gira, ¡Missile Dropkick!, Hardy conecta a la perfección la Missile Dropkick y a la cuenta, 1..2 ¡Batista interrumpe!, Lashley sale de su esquinero aunque el arbitro se interpone entre los dos luchadores rogandoles que vuelvan a sus respectivos esquineros, mientras por su parte, Hardy se incorpora tomando por la cabeza a Psicosis y con él tomado se dirije a su esquinero, ¡entra Lashley! , el de Colorado entra como una bala, y tomando por el brazo al mexicano le lanza con un potente lazo irlandés hacia las cuerdas, el volador rebota en estas y ¡Big Boot! , Lashley impacta con su bota en la mandibula de Psicosis en plena carrera dejandole noqueado, el de Colorado Springs respira de manera pronunciada, mostrando un rostro desencajado con los ojos fuera de orbitas, mientras el mexicano sigue en la lona, comenzando a dar señales de movimiento, Lashley se acerca a él y le incorpora, ¡y le manda de un empujón a su esquinero!, Lashley señala a Batista incitandole a entrar, y el de Washington se da el relebo, ¡entra Batista!, el de Washington y el de Colorado acercan lentamente posiciones hasta quedar cara a cara manteniendose la mirada, ¡patada al abdomen! , Batista se duele, Lashley carga a Batista ante el asombro de todos y ¡PowerSlam!, Batista queda planchado en la lona, 1..2..¡No!, Batista levanta el hombro por poco, Lashley mira al vacio y se incorpora tomando a Batista con él, ambos luchadores ya en pie, ¡patada al abdomen! , Lashley vuelve a castigar la zona media del Animal, y cargandole una vez mas, ¡Gorilla Press into Swinging Side Slam! , tremendisimo impacto que arranca una exclamacion generalizada , 1..2..3 ¡No! , ¡Psicosis interrumpe la cuenta! , en ese momento Hardy sale de su esquinero y ¡Enzuigiri en plena carrera! , Psicosis cae desplomado en la lona y Hardy le saca a patadas saliendo tras él, Lashley mira lo que ocurre y se incorpora, tomando nuevamente a Batista con él, ¡patada al abdomen cortesia de Batista! , el Animal consigue que Lashley se doble sobre su abdomen, tomando la oportunidad que se le presenta para correr hacia las cuerdas y en el rebote, ¡SPEAR! ¡SPEAR! ¡SPEAR! , ¡LASHLEY INTERCEPTA A BATISTA CON EL SPEAR EN PLENA CARRERA! , 1..............2..............3..............¡BOBBY LASHLEY Y JEFFY HARDY SON LOS GANADORES Y SE PROCLAMAN NUEVOS S-WWE TAG TEAM CHAMPIONS!


Spoiler:

~Bobby y Jeff celebran su victoria colocados sobre los esquineros levantando los titulos cuando una voz desconocida se oye por todo el estadio~

Voz Desconocida: Bobby Lashley... Jeff Hardy... Kingdom of Pain... Felicidades por esos titulos que acabais de ganar, os lo mereciais. Despues de tanto tiempo cayendo lentamente, de culo y cuesta abajo, la division por parejas de esta empresa se vera iluminada por un Tag Team capaz de soportar todo el duro peso sobre sus espaldas »'¡K-O-P! ¡K-O-P!'« Una lastima que ese Tag Team no seais vosotros »Lashley y Jeff se miran fijamente« Una verdadera lastima, porque apuntabais maneras, guys. El unico Tag Team capaz de llevar esa pesada carga... Capaz de levantar al publico de sus asientos... Capaz de levantar bien alto los titulos... En definitiva. Capaz de llevar a la division de Tag Teams de esta empresa a su epoca dorada... ¡No sois vosotros! »El pubico apoya a Bobby y Jeff« Quienes son os preguntareis, como la mayoria del publico presente esta noche... No creo que esteis listos para esa informacion. Es demasiado impactante para que vuestros debiles corazones puedan soportarlo... ¿O quizas si lo esteis?

~Se hace el silencio en el estadio, Jeff y Bobby se miran fijamente sin saber lo que sucede ¡Cuando se apagan las luces!~

Show Impact ZONE! Nº22 (New York) LightsOutShow Impact ZONE! Nº22 (New York) LightsOut
Show Impact ZONE! Nº22 (New York) LightsOut

...Kingdom of Pain...

Are You Ready?

~Esa ultima frase retumba en todo el estadio en el que aun no se ve nada~

BREAK IT DOWN!

Show Impact ZONE! Nº22 (New York) DXTitantron2
Spoiler:
~El publico se vuelve loco con esta cancion. Bobby y Jeff miran hacia el stage esperando ver a alguien ¡Aparece Shawn Michaels! HBK esta vestido de verde mirando hacia el ring donde se encuentran Bobby y Jeff retandole a que suban al ring. Michaels esboza una sonrisa mientras el publico le anima a que suba. Lentamente baja la rampa con direccion al ring ¡Cuando aparece Triple H en escena! Con su conjunto verde ¡Situado detras de KoP! Bobby y Jeff no se inmutan ¡Hasta que este les ataca por la espalda! Rapidamente sube Michaels al ring y se suma a la fiesta. Bobby, Jeff, Triple H y Michaels se dan de golpes entre los cuatros mientras el publico no cesa de gritar. Stacy, que esta en el ringside, aplaude y anima a sus chicos mientras estos continuan dandose de golpes con KoP. Rapidamente un arbitro sube al ring y llama a los empleados de seguridad para que acudan a separar a los luchadores~

Get Crazy Get Wild.

Show Impact ZONE! Nº22 (New York) JwowwDontholdyourbreathMV-new Show Impact ZONE! Nº22 (New York) JwowwDontholdyourbreathMV-new
Show Impact ZONE! Nº22 (New York) JwowwDontholdyourbreathMV-new Show Impact ZONE! Nº22 (New York) JwowwDontholdyourbreathMV-new

Por segunda vez en la noche, el tema ''Get Crazy, Get Wild'' comienza a resonar en el pabellon provocando un aumento de la ya de por si locura generalizada, el video introductorio de JWOWW vuelve a ocupar la pantalla titánica cuando, y tras unos segundos, la CO-GM de Impact ocupa esta disponiendose a hablar, con los luchadores en el ring

Show Impact ZONE! Nº22 (New York) SnookionBeauJionniLaValleItsMeanttoBe-new0

JWOWW. Vaya, parece ser que Triple H y HBK tienen complejo de agua fiestas, ¿no es así?, lo que acabais de hacer esta feo, muy feo,i love it • sonrie mirando a cámara • Supongo que a los nuevos campeones, by the way congratulations,no les habra hecho la misma gracia,¿me equivoco chicos?, pero no os preocupeis, como buena CO-GM de Impact, me gusta satisfacer los deseos de, tanto mis luchadores, como del público, y como veo que, lo que mas abunda ahora mismo en ese ring aparte de testosterona son las respectivas ganas de ponerse las manos encima, se me ha ocurrido algo, como sabreis dentro de uno dias se celebrará Night of Simulation, y ahora que tenemos nuevos S-WWE Tag Team Champions, se me ha ocurrido que que mejor ocasion para realizar su primera defensa titular que en el cuarto aniversario de SimulaciónWWE, y claro, todo combate titular, requiere de unos respectivos retadores, asique, en Night of Simulation, será Bobby Lashley & Jeff Hardy defendiendo los S-WWE Tag Team Championship frente a Triple H y Shawn Michaels, and ah, it will be a Tag Team...Hell in a Cell Match, good luck boys, porque creerme, la necesitareis • JWOWW se despide sonriente ante un estruendo apabullante en reaccion al anuncio •


~Zona de Comentaristas~
Show Impact ZONE! Nº22 (New York) ComentaristasShow Impact ZONE! Nº22 (New York) Comentaristas

- Mike Tenay: ¿!Pero estos dos no estaban a ostias todo el día!? DX señoras y señores!! No le ha durado la alegria ni 2 minutos a Kingdom of Pain.

- Tazz : Bueno, eso es algo a lo que Bobby Lashley ya está acostumbrado, esa jodida negra realmente tiene la negra Mad

- Mike Tenay: Se han coronado campeones y algo positivo tendrán que sacar de todo esto, a pesar de que luego tanto HBK como HHH les hayan dejado un pequeño aperitivo.

- Tazz : Y sin olvidarse de Stacy, ha estado muy presente en este show el nombre de la rubia ésta, fijo que se lo monta con JWOWW a escondidas Cafe


~Promo en Ring~
Show Impact ZONE! Nº22 (New York) WwetitantronShow Impact ZONE! Nº22 (New York) WwetitantronShow Impact ZONE! Nº22 (New York) Wwetitantron
Show Impact ZONE! Nº22 (New York) WwetitantronShow Impact ZONE! Nº22 (New York) Wwetitantron
Show Impact ZONE! Nº22 (New York) Wwetitantron

***Sin esperar ni un segundo tras las palabras de Punk, la música del campeón retumba por todo el estadio y el titantron reluce en la gran pantalla, cambiando también la iluminación del estadio, y el propio Randy Orton no tarda en salir como si de una llamada se hubiese tratado ese corte de Punk***

Show Impact ZONE! Nº22 (New York) 2-2

***El campeón de la liga camina por la rampa, recibiendo multitud de abucheos y algunos aplausos. Parece que va riéndose, suponemos que por lo acontecido ahora mismo***

Show Impact ZONE! Nº22 (New York) 3-2

***Termina de recorrer la rampa y rápidamente se dirige hacia la esquina del ring, para subir por las escaleras. Antes de entrar al ring por entre las cuerdas, eleva su título, provocando con ello multitud de abucheos por parte del público***

Show Impact ZONE! Nº22 (New York) 5-1

***Finalmente entra al ring por entre las cuerdas y vuelve a levantar el título, provocando de nuevo la reacción del respetable, antes de pedir un micrófono***

Show Impact ZONE! Nº22 (New York) 6-1

***Rápidamente, uno de los asistentes de SWWE le da un micrófono al campeón, quien lo coge y no tarda en ponerse a hablar***

Show Impact ZONE! Nº22 (New York) 8-1

Randy Orton Nueva York... ya lo han visto... ya lo han oído... *Medio sonríe* Si CM Punk y yo solo nos hemos enfrentado individualmente una vez... y esa única vez fue el 8 de marzo de este mismo año, en Johannesburgo, Sudáfrica... combate del cual acaban de ver la parte más interesante... y en el cual como han visto obtuve esperadamente la victoria... ¿por qué no para de repetir que me ha ganado? *Muchos abucheos, algunos para CM Punk* ¿Es que hay que explicarle la diferencia entre derrota y victoria al mejor del mundo? No, no, no Punk. Si eres el futuro, al menos ponte a estudiar estas cosas chaval, que sin estudios no vas a llegar a ninguna parte. *Algunas risas entre el público, y multitud de abucheos* Solo una vez... una, has reconocido tu derrota ante mi. El resto de veces... hablas de una victoria que nunca tuviste porque... si bien podrías estar hablando de aquella noche de febrero, No Way Out, donde me eliminaste... al hablar de "victoria", de "derrota"... hablas de llevarte un combate en el que cosechaste el mismo resultado que yo, el mismo! Sí, Punk, porque si hablamos de esas "victorias", yo "te derroté" en Royal Rumble... pero lo cierto es que tanto tú como yo, aquellas dos noches, salimos DERROTADOS! *Parte del público aplaude, aunque la mayoría abuchea, mientras Orton se relame los labios* ... aunque.... aquí creo que cabe una aclaración... y es que tu derrota de Royal Rumble trajo consigo tu derrota contra AJ Styles y la pérdida del X Division Championship por parte de CM Punk ante "un luchador inferior"!! *Esto último lo dice en un tono burlón, mientras el público aplaude en su mayoría en apoyo de AJ Styles, aunque hay abucheos también para el campeón medio de la liga* ¿Dónde está ahora mismo AJ Styles? Estancado en la mierda, venido a menos, echo un desperdicio... sí, pero sigue teniendo el título que perdiste ante él, la señal de su victoria ante ti la sigue teniendo! *El público continúa dividido, mientras Orton parece que tiene muchas ganas* ¿Y por qué? Porque él realmente te venció Punk, todos lo vimos, él te venció en un uno contra uno, te ganó, y si no te lo crees, si no puedes creer que además de Randy Orton, te ganara alguien así, mira a la cámara:

Citación :
Punk se levanta, coje a Styles y GTS!!! GTS!! G-T-S!!!!!! Ahora sssssssss... !!Nonononono!! !!CM Punk no puede evitar que AJ se salga de su finisher, el aspirante se coloca detrás del campeón!! !!Golde de AJ y prepara el Styles Clash!! !!Lo tiene lo tiene lo tieneeeeeeee...!! ... !!Styles Clash y cuenta sobre CM Punk!!... 1... Punk trata de salirse... 2... !!Aj le tiene que retener como puede!!... 3! 3! 3! 3! 3! !!

Show Impact ZONE! Nº22 (New York) Finish2pz6

Randy Orton Y, lógicamente, no fue el único que te venció... *Sonríe mientras el público abuchea* Pero tranquilo, no te desanimes, que ya te estuve viendo yo el otro día por RAW, y ya hablas como si fueras un perdedor... ¿será que te has dado cuenta de que eso que decías era mentira? *Abucheos mientras parece pensativo* O de lo que te has dado cuenta es que solo podrías "librarte" de mi en un combate multitudinario... y lo más parecido a eso que vas a tener es aquel combate en Night of SimulacionWWE que, aprovecho para decir, me parece un ridículo para alguien como yo en un PPV tan importante como este. *El público abuchea fuertemente estas palabras* Sí... y el que es mejor que nadie me da la razón cuando habla del combate que nos va a enfrentar INDIVIDUALMENTE en breve... cuando habla de manera pesimista del combate, dándolo por perdido antes de empezarlo, y hablando directamente de esa Triple Amenaza para hacer mención a su oportunidad titular... Tristísimo. *Niega con la cabeza, bastante serio* No se debería permitir a alguien así optar a un título tan importante como es un título mundial... y mucho menos otorgarle la oportunidad de hacerlo en un PPV, y menos aún si el PPV es NoS! *Orton se empieza a enfadar* Es que... se ha perdido el norte ahí arriba!? *Señala al stage, haciendo referencia a los dirigentes de la empresa* Si el chaval gana la oportunidad al oro, que la tenga! Yo mismo se la he ofrecido con el combate de esta noche... y lo da por perdido! Que va a esforzarse, y no será fácil para mi, y bla bla bla... qué cojones! Si yo fuera tú, al igual que el payaso de Sandman que necesitó dos semanas para asumirlo... si yo fuera vosotros, en cuanto me proponen el title match voy a por el campeón, le estampo lo primero que pille en la cabeza y le digo de todo! Los días posteriores, estaría deseando que llegara al gran día... y cuando este llegara, saldría a comerme el mundo, a matar al otro y con el cinturón al hombro!!!! *El entusiasmo de Randy Orton contagia al público, quien se anima y le ovaciona* ¿¡Pero qué mierdas estamos pagando ahora!? Un ex campeón que pierde su corona en WrestleMania y no piensa recuperarla... le obligan a intentar hacerlo en una triple amenaza!... le proponen hacerlo de manera individual, como debe ser, y primero se niega! Aunque luego aceptes, Sandman... COBARDE! *El público repite la última palabra de Orton* Y por otra parte, un novato... porque sigues siendo un NOVATO! *El público vuelve a repetir la última palabra cuanto Orton hace el parón* Que pierde el Money in the Bank... y le dan una segunda oportunidad, infinitamente más fácil! Y ojo, solo por ganarlo, ya le adjudican también el combate, que no lo elige él! Pero, no contento con este paripé, cuando el campeón le reta a un combate individual... éste solo lo acepta por quedar bien, pero su objetivo y "su combate" es el que le impusieron! Muy bien, novato, muy bien, estarás en un gran evento, en un gran combate, y YA ESTÁ!! Pero... sabes qué es lo malo...? *El público está emocionado, contagiados por el entusiasmo de Orton, quien ahora da vueltas por el ring, casi furioso* Que esta vez no será como en NWO, ni como en las historias que te montes en tu cabeza para creerte todo lo que dices... no. Esta vez no tendrás oportunidad de decir que has ganado a Randy Orton, ni que le has superado, ni ninguna de esas estupideces que no paras de soltar y que sabes que no son verdad. Porque ni hoy aquí en Impact Zone, ni el día 20 en Night of SimulaciónWWE 4 tendrás ninguna oportunidad contra mi! Y lo peor de todo... es que ya lo sabes.

***"YOU ALREADY KNOW" repite el público, mientras Orton levanta el brazo y señála a la gran pantalla, en donde podemos ver de nuevo las imágenes de la victoria de el propio Randy Orton sobre CM Punk en el único combate que les ha enfrentado individualmente hasta la fecha***

Show Impact ZONE! Nº22 (New York) RandyOrtonWinsThe2009RoyalRumble-new

Citación :
Va al apron y se queda de pie en el, esperando a que, busca aplicar una Springboard Clothesline. Orton empieza a levantarse, Punk toma impulso, salta y...... ¡RKO! ¡De la nada! ¡En pleno salto Orton se las ha ingeniado para agarrar la cabeza de Punk con sus dos manos y aplicarle el RKO! Orton busca la cuenta impacientemente. 1.......2.........3!!!!

Show Impact ZONE! Nº22 (New York) 54Show Impact ZONE! Nº22 (New York) RandyOrtonvsCMPunkWrestlemania27HighlightsHD-new


Single Match
Show Impact ZONE! Nº22 (New York) IW
Show Impact ZONE! Nº22 (New York) PunkvsortonIWC

TIN TIN TIN

¡Orton y Punk ya están preparados para iniciar éste combate! El árbitro revisa primero a uno y después al otro, todo para mirar si llevan algún objeto ilegal o algo. ¡Parece que no! Asi que todo va a comenzar, y se enfrentarán la víbora frente al apodado mejor luchador del mundo. ¡Campanazo inicial! Un buen forcejeo entre ambos que gana con rapidez CM Punk, que tira contra el tapiz a su rival. ¡El público responde con aplausos! Y no tarda en actuar también Randy, que se levanta y empuja a su enemigo contra el encordado. ¡Shoulder block! Cae el de Chicago contra el tapiz, y seguidamente el campeón se impulsa contra las cuerdas. ¡Randy Orton pasa por encima de su contrincante! Rebota de nuevo y regresa hacia Punk, ¡que lo recibe con una patada a la cabeza! Busca la cuenta el luchador que aspira al título máximo de Impact esta noche, ¡y el colegiado ya está contando! ¡Uno! ¡Dos! Nada, nada, toca seguir el uno contra uno entre el nombrado ya campeón y el aspirante. El que cuando acerca un micrófono a su boca es un bomba se levanta, reincorpora también a su oponente y lo lleva contra el esquinero. ¡CM Punk se lanza con un perfecto lazo! Repite la acción una vez, dos, e incluso tres, para después rebotar contra las tres cuerdas... ¡¡Pero se abalanza Randy con un lazo!! Hace caer a Phil fuera por ese movimiento, y el que ostenta un campeonato pasa por debajo de la primera cuerda. ¡Látigo irlandés contra las escaleras metálicas! Se retuerce Punk de dolor, y además intenta subir rápidamente al cuadrilátero, ya que el conteo de diez va por tres ya. ¡Cuatro! Orton envía con mucha fuerza a su enemigo contra la barrera, ¡y tremendo impacto! El procedente de St. Louis entra y sale del ring, haciendo que la cuenta vuelva a empezar otra vez. Pilla carrerilla Randy, sin embargo Punk se aparta, provocando que su antagonista se coma literalmente la zona de seguridad. ¡CM Punk se cabrea y engancha varios puñetazos al rostro de Orton! Éste no puede hacer nada y empieza a quedar casi knockeado por tantos golpes, justo cuando es subido al lugar donde sucede todo en S-WWE. ¡Y el hombre vestido a rayas va por cinco! La cuenta se para automáticamente y sin esperar ningún segundo Punk pone en posición vertical a la víbora. ¡Randy Orton con un puñetazo! ¡Se lo devuelve Punk! ¡Orton con otro! ¡El mejor en el mundo hace lo mismo y reparte un perfecto croché! Siguen y siguen dándose golpes hasta quedarte totalmente aturdidos, cosa que hace al árbitro mirar el estado de ambos. ¡Parece que están bien! Randy se encuentra mejor... ¡¡Y APLICA UN UPPERCUT!! Contra las cuerdas lleva a su rival y éste, sin reacciona alguna, rebota con mucha rapidez, ¡aunque termina enganchando un lazo aéreo! Se caliente Punk y pide el aliento de la gente, quiénes responden con una tremenda oleada de aplausos. Orton está apoyado en el encordado y recibe el típico rodillazo de CM Punk. ¡Y viene seguido de otro convencional movimiento! ¡Bulldog en carrera! ¿Buscará ejecutar su finisher? ¡Sí, sí! Hace su conocido taunt y ahí viene... ¡GO TO SLEEP! ¡¡PERO NO!! Randy cae por detrás y va a aplicar su RKO, ¡no obstante no sucede eso! El aspirante empuja a su oponente... ¡Y AMBOS HACEN UN LAZO CAYENDO MAL LOS DOS! Quedan doloridos sobre el tapiz Punk y Orton, mientras el colegiado revisa su estado. ¿Y ese tema? ¿Pero qué es eso?



~~ Empieza a sonar la música de Enter Sandman en todo el estadio y Randy Orton y CM Punk paran de golpearse para mirar por todo el escenario. La gente empieza a mirar también por donde saldrá el ex campeón. Sandman se está haciendo de rogar y... ¿qué? Aparece un camión por la entradilla y el camión se está acercando al ring!! Se para justo en frente!! ¡Sale Sandman! Este sale del camión y se sube al techosonriendo y con un micrófono. ~~

Show Impact ZONE! Nº22 (New York) IDEexPiKoY3Yb Show Impact ZONE! Nº22 (New York) IbcfrMxdSBpzZ9

»The Sandman Oy, lo siento, ¿interrumpo algo tortolitos? Perdonadme, es que estaba paseando por las calles de Nueva York y he dicho.. ¿qué coño? Voy a ver que hacen mis antiguos compañeros, mis presentes rivales, futuros perdedores, jajajaja -[ Sandman eleva los brazos ante las miradas furiosas de los dos rivales ]- Voy a ser breve, en RAW me quedé con ganas de más Randy, necesitaba verte sufrir y quería ver como el mejor aspirante que hay por Impact Zone, perdía ante ti. Sí Punk, si no llego a venir estás ahora destrozado y contra la lona. Por eso he venido, con mi camión, para que veáis como un verdadero luchador no se achanta ante nada ni nadie, he venido a ver a mis rivales, observarles, y recordar a CM Punk que los vicios no son tan malos como uno creen, pueden causar diversión cuando uno más lo necesita. -[ Sandman gira el micrófono ]- Bueno, venga, no me voy a poner pesado, seguir con el combate.

~~ El árbitro decide seguir con el encuentro y Randy Orton y CM Punk se golpean mientras Sandman bosteza y se baja del camión para buscar algo y parece que tarda unos instantes pero.. ¡está sacando una manguera! Sandman la coloca sobre las cuerdas y wo!! Sale cerveza!!! ¡Está llenando a Randy y a Punk, e incluso al árbitro de cérveza! ¿pero por qué hace eso? Sandman sigue apretando y Randy y Punk se intentan levantar hasta que el árbitro se cansa y pita el final del encuentro y Sandman deja la manguera en paz y Orton y Punk se encuentran en el suelo cansados. ~~

Show Impact ZONE! Nº22 (New York) IbcEuOtp0nOBhM Show Impact ZONE! Nº22 (New York) IOpGEPlSmk7NT

~~ Sandman se sube al camión de nuevo y comienza a moverse raro, hasta que le lanzan unas cervezas y este las junta y se las empieza a beber, parece que Sandman quería provocar a sus rivales y lo ha conseguido, vaya si lo ha conseguido. ~~

Show Impact ZONE! Nº22 (New York) IbdKPgUhgPWYz9

»The Sandman Vaya, que poco aguante tenéis, os ofrezco un poco de diversión y a la primera ronda ya estáis en el suelo. Punk, tendrás tiempo de recuperarte, pero Orton, te espero en RAW, Jajajajajajaja!! -[ Sandman sonríe y levanta los brazos mientras la gente abuchea]-


Tras la interrupción del otro aspirante al título mayor de Impact, el hombre que viste entre negro y blanco decide dejar el combate en nulo. La decisión es abucheada por todo el estadio, pero el árbitro no cambia de opinión y decide confirmárselo al anunciador. ¡Se hace oficial!

Spoiler:


~Zona de Comentaristas~
Show Impact ZONE! Nº22 (New York) ComentaristasShow Impact ZONE! Nº22 (New York) Comentaristas

- Mike Tenay: !!Randy Orton retiene por esa interrupción de Sandman!! Había estado genial Randy con el micrófono en las manos, había estado genial durante el combate, pero finalmente no retiene su cinturón tal como él preveia.

- Tazz : ¿Y Sandman ha aceptado el combate en RAW contra el mismisimo IWC? Estoy en un mar de dudas...

- Mike Tenay: Y Sandman en un mar de cerveza, pero hasta aquí nuestro show de hoy desde Nueva York, ha sido un placer estar enganchados al mejor show de wrestling del mundo, vuelvan la semana que viene a ver Impact Zone!

- Tazz : En directo desde !!Bucarest, Rumanía!!



FIN DEL SHOW
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 31
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Show Impact ZONE! Nº22 (New York) Empty
MensajeTema: Re: Show Impact ZONE! Nº22 (New York)   Show Impact ZONE! Nº22 (New York) I_icon_minitime4/5/2012, 12:23 am

Créditos

Desmond Wolfe: Esquema del Show; Comentaristas; Correciones varias
JWOWW: Tag Team Match; HBK Vs Jericho; Womens Elimination Round (3 Combatazos)
Gail Kim: Benoit Vs Christian
Chris Jericho: Randy Orton Vs CM Punk
Randy Orton: Cardmaches
Cada luchador/a: Sus promos y apariciones en el show

Bueno nos despedimos del show 22 de Impact Zone a solo un show del Aniversario de S-WWE. Creo que ha sido un show bastante bueno, tuvo grandísimos combates y además bastantes storys que me resultaron interesantes, gracias sobretodo al trabajo de ingenio que le poneis para algunas cosas cuando quereis. Destacar en este show el trabajazo de mi CoGm, un día te haré un monumento por ahorrarme tantisimo trabajo, pero por ahora confórmate con que te de las gracias, perra Cafe Ahora enserio, 5 combatazos y varios segmentos que se ha currado la tia asique darle las gracias, porque si es por mi realmente le dan por culo al show si tengo que simular 5 combates xD Gracias también a todos por los segmentos y notas que mandasteis para vuestros combates y feudos, espero que nadie se moleste por las decisiones que se hayan podido tomar, porque al fin y al cabo alguien tiene que tomarlas por mucho que no me guste tener a veces que dejar descontento a alguien que trabaja bien. Sin nada más que decir solo pediros que para el próximo show espero seguir viendo trabajo, cerraremos ahi todo lo referente al PPV del 20 de este mes asique no espero ningún problema, y es una semana complicada que tengo final de Europa League y como ganemos esta vez no me quedo en casa, ya lo aviso Cafe Asique esta semana os pediría especialmente mucha mucha prisa con los segmentos que tengais que pasarme y con las anotaciones para vuestros combates y feudos. Gracias, espero que comenteis nuestro esfuerzo Wink
Volver arriba Ir abajo
Triple H
Low Carder
Low Carder



Cantidad de envíos : 4022
Luchador/Diva : Triple H
Títulos :
Logros Triple H:


Fecha de inscripción : 04/02/2012

Show Impact ZONE! Nº22 (New York) Empty
MensajeTema: Re: Show Impact ZONE! Nº22 (New York)   Show Impact ZONE! Nº22 (New York) I_icon_minitime4/5/2012, 12:30 am

Degeneration X se hace grande smoke Kingdom of Pain preparense porque se os avecinan tiempos dificiles smoke ¿Sera Shawn Michaels el ultimo en unirse a Degeneration X? smoke

PD: Aun no me leeido el show pero tenia que soltar se comentario xDDD y despues de anunciar que Degeneration X va pelear por el titulo en parejas en NOS me queda bastante claro que no sere el aspirante al SWWE...una lastima...a ver que pasa en NOS smoke cuando haya leeido el show comentare mas a fondo Wink


Última edición por Triple H el 4/5/2012, 12:32 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
legend_killer
Hall Of Famer
Hall Of Famer
legend_killer


Cantidad de envíos : 6161
Edad : 30
Liga: : -
Luchador/Diva : Randy Orton
Títulos : -
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Show Impact ZONE! Nº22 (New York) Empty
MensajeTema: Re: Show Impact ZONE! Nº22 (New York)   Show Impact ZONE! Nº22 (New York) I_icon_minitime4/5/2012, 12:30 am

Spoilers en el segmento de Benoit, y ya comentaré.
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 31
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Show Impact ZONE! Nº22 (New York) Empty
MensajeTema: Re: Show Impact ZONE! Nº22 (New York)   Show Impact ZONE! Nº22 (New York) I_icon_minitime4/5/2012, 12:39 am

Lo del spoiler que suelta la puta de Erick ya está corregido, si no me falla el cerebro vaya xD. Gracias Montero Wink

Y Bleko, hasta la polla estoy de DX y acabais de comenzar Mad Os va a jobbear la renacida Dark Army Mad xDDD
Volver arriba Ir abajo
The Rabid Wolverine
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Rabid Wolverine


Cantidad de envíos : 5015
Edad : 31
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Chris Benoit
Títulos : .
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Show Impact ZONE! Nº22 (New York) Empty
MensajeTema: Re: Show Impact ZONE! Nº22 (New York)   Show Impact ZONE! Nº22 (New York) I_icon_minitime4/5/2012, 12:47 am

Lo del spoiler, es que era obvio saber que ganarían si los rivales no hicieron nada, y por eso asumi que lashley sería campeón, y que obviamente, el segmento iría después de su combate... pero bueno, no creo que sea tan relevante, y además se corrigió, así que eso. A comentar y leer el show Wink
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Show Impact ZONE! Nº22 (New York) Empty
MensajeTema: Re: Show Impact ZONE! Nº22 (New York)   Show Impact ZONE! Nº22 (New York) I_icon_minitime4/5/2012, 8:03 am

Orgásmico Show Cafe Grandes sorpresas, grandes segmentos, grandes combates, gran trabajo de Cesar y sobre todo de JWOWW que sé que se ha currado bastante el trabajo de este Show.

Enorme trabajo de todos, da gusto salir en shows como estos todas las semanas Wink

Y nada, nuevos campeones por parejas, ya era hora e_e Cafe

Ahora a reventar a la puta de Erick, que no será facil. Cafe

Enorme show
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Contenido patrocinado





Show Impact ZONE! Nº22 (New York) Empty
MensajeTema: Re: Show Impact ZONE! Nº22 (New York)   Show Impact ZONE! Nº22 (New York) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Show Impact ZONE! Nº22 (New York)
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Show Impact ZONE! Nº 3
» Resultados iMPACT Zone #90 [Manhattan, New York]
» Resultados Impact Zone Nº169 [Brooklyn, New York]
» Resultados Impact Zone Nº173 [Manhattan, New York]
» Show Nº2 Impact Zone

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Resultados de Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.