SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados Smackdown! 162 [Salem,Oregon]

Ir abajo 
+3
Triple H
Razor Ramon
The Sandman
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 28
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
Resultados Smackdown! 162 [Salem,Oregon]   216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

Resultados Smackdown! 162 [Salem,Oregon]   Empty
MensajeTema: Resultados Smackdown! 162 [Salem,Oregon]    Resultados Smackdown! 162 [Salem,Oregon]   I_icon_minitime27/4/2012, 8:48 pm

And now Resultados Smackdown! 162 [Salem,Oregon]   2elyz2qSimulacionWWE Presents....

Resultados Smackdown! 162 [Salem,Oregon]   S-WWETitantronResultados Smackdown! 162 [Salem,Oregon]   S-WWETitantron

Resultados Smackdown! 162 [Salem,Oregon]   Logosdz

*****
*****
*****
**********
********
******
****
**
*

» Friday Night SmackDown! «

Resultados Smackdown! 162 [Salem,Oregon]   WWES2mackdownIntroMay2010withPyroHD720p_H264-AAC-newResultados Smackdown! 162 [Salem,Oregon]   WWES2mackdownIntroMay2010withPyroHD720p_H264-AAC-new
Resultados Smackdown! 162 [Salem,Oregon]   WWES2mackdownIntroMay2010withPyroHD720p_H264-AAC-new

Resultados Smackdown! 162 [Salem,Oregon]   2i6lb2a

~| ¡Suenas los aplausos en el estadio! La gente levanta sus pancartas por todos lados. Deseando ver a sus luchadores favoritos. Vemos como las cámaras avanzan por todos lados, buscando la imagen de nuestros comentaristas que acaban se sintonizar para darnos las primeras noticias del programa. |~

~| Mesa de Comentaristas |~

Resultados Smackdown! 162 [Salem,Oregon]   X5ayy9

|~Todd Grisham: ¡Buenas noches otro viernes en SmackDown! El show que anuncia el fin de semana! Buenas noches Matt, hoy desde Salem, Oregon. La semana pasada nos quedamos un poco mal, sobre todo que Razor Ramon está lesionado y necesitamos saber como está después del ataque de Snuka.

|~Matt Striker: ¡Buenas noches Todd! Hoy en SmackDown tenemos de momento dos luchas confirmadas, dos grandes combates y por lo menos en uno de ellos tenemos a un campeón. Bueno compañero, esperemos que Ted Dibiase Sr lo haga bien hoy, porque ahora con su hijo en la liga pueden sucederse algunas injusticias.

|~Todd Grisham: Hombre, hombre, yo creo que Ted Dibiase Sr lo hará bien Matt, creo que los negocios y lo personal se puede separar, y no digas eso que ahora dependemos de este trabajo, si no no podrás mantener a tu familia... Aunque tu mujer se folle a medio roster.

|~Matt Striker: ¿Qué?! ¡pf! ¿Pero qué dices? Eso es mentira, yo al menos no me tengo que mentir chorradas para no reconocer que soy un puto gay de mierda, eh Todd, pero bueno vamos al momento de Razor, que Snuka le destrozó y todo está en un hilo y no sabemos lo que pasará ahora, por favor demos comienzo al show!! Que empieza ya!!! ¡Bien!

»La publicidad de Samckdown! termina, y en las pantallas aparece el luchador de RAW, y aspirante Nº1 al título de los pesos pesados, Andrew "Test" Martin. El de Canadá se encuentra en el centro del ring, con un micro de la mano, escuchando como el público se divide en aplausos y abucheos. Tras unos segundos, Martin comienza a hablar«

Resultados Smackdown! 162 [Salem,Oregon]   P13-T
»Ignorad a Stacy«

▷ Andrew Martin: Smackdown!...La liga número tres que pisé en esta empresa, hace ya bastante tiempo...y que por causas que creo que todos los aquí presentes conocen, me veo obligado a pisar de nuevo. y la causa, para aquellos que no la sepan aún, es el hecho de que en este show esté el campeón mundial de RAW, que ahora reniega de la liga que le llevó a ese título...Y si, me refiero a "Mr. Daddy Kid" Ted Dibiase Jr. »Andrew respira unos segundos« Así es. El hijo del general manager de Smackdown!, que ahora reside en esta liga tras el draft, y me viene tocando las narices de aquí a hace algunas semanas. Y no fue ni con lo del bar ni con sus chorradas vía internet...Sino que comenzó a tocarme la moral en el que se auto-proclamó como el campeón Pesado. Pero, ¿quien le dio ese título? Que yo sepa, no se lo dio ni el campeón anterior ni el General Manager, sino que se lo dio un maletín. Un simple maletín, que me atrevería a decir que es de plástico, es lo que hizo que Dibiase se hiciera con ese título. Realmente, una manera muy honrosa y honorable de poder obtener uno de los tres grandes títulos de la SWWE, ¿no creéis? »Martin calla unos segundos, pensado en que dirá« Pero, ahora que me doy cuenta...Aquí falta alguien. Aquí falta elque me retó aquí a decir lo que pensaba...Bueno Ted, ¿no me querías en tu nuevo ring? ¿No querías que te dijera lo que penaba a la cara? Bueno...Pues aquí estoy. ¿Acaso es que ahora no tienes narices a defender tus palabras? Porque yo pudo volver a decirte todo lo que te dije en el pasado...Pero quiero que estés delante para que lo entiendas como debe ser...Así que sal a defender tus ideas y tu credibilidad, "champ"

»Andrew extiende los brazos y se gira hacia la entrada del stage, esperando a que aparezca Ted Dibiase Jr. con su título al hombro...Pero comienza a sonar una música conocida en Smackdown! que no es la del campeón pesado, sino de otra persona bien conocida en el show azul«



$$ El estadio se vuelve verde cuando comienza a sonar la theme song del GM of SD! Ted DiBiase y Andrew Martin mira a la rampa seriamente al padre del Fortunate Son $$

Resultados Smackdown! 162 [Salem,Oregon]   Qzelw3


Ted D
ibiase Well Well .. Well ..$$ Mira a Andrew dando un resoplido $$ Muchacho nadie te quita el valor de haber venido esta noche a Smackdown! se ve que tienes ganar de convertirte en World Heavyweight Champion! , pero mi hijo también las tiene de hacer un gran reinado como WHC Champion !. Cada uno sabe jugar mejor sus cartas y ahora mismo el es Two Times US Champion y One time , World Heavyweight Champion y tu solamente has ganado el Intercontinental Championship así que déjame decirte que el niño de papa ha sabido mejor jugar sus cartas que tu Mister Testicles ! HAHAHAHAHA !!!! . Pero como gran General Manager de Smackdown! que soy .. !! te permitiré hablar esta noche con el gran World Heavyweight Champion !!! te permitiré hablar con mi hijo pero eso será después de haber ganado una gauntlet match !! contra 3 !! 3 !! luchadores ! y cuando derrotes a esos tres ! luchadores podrás tener unas palabras con el WHC Champion ! . This is my show Andrew !! and in my show !! EVERYBODY HAS GOT A PRICE FOR THE MILLION DOLAR MAN !!! HAHAHAHAAHAH !!! $$ The Million Dolar Man sonrie ante la división del público sobre su decisión mientras Test lo mira seriamente mientras este se retira sonando su música $$

~| Mesa de Comentaristas |~

Resultados Smackdown! 162 [Salem,Oregon]   X5ayy9

|~Todd Grisham: ¡Guau Matt! Empieza el show bien, parece que Ted Dibiase empieza a ayudar a su hijo y Test está en problemas, pero se lo tiene merecido por intentar venir a SmackDown y creerse el ombligo del mundo. Tiene que quedarse en RAW.

|~Matt Striker: ¡Eeh! es que no hay derecho joder! Todd lo que está haciendo Ted Dibiase Sr no tiene nombre, mira si tengo que joderme e irme me voy, pero no puedo aguantar ni un momento más de comentarista con este manager.

|~Todd Grisham: Callate... Venga, vamos a seguir viendo el show porque de verdad... No entiendo porque te pones así.


Resultados Smackdown! 162 [Salem,Oregon]   Vst11Resultados Smackdown! 162 [Salem,Oregon]   Vst11
[imaginad que lleva la máscara ]

>>Cody Rhodes: Todos ustedes parasitos fenómenos sin vida pueden ver que llevo puesta una mascara, esta mascara es para protección ya que la semana pasada al salir del show de Impact Zone! un maldito psicopata disparo su fealdad contra mi y me ataco pero Triple H deberia estar usando una mascara, ya que el esta ocultando algo, el esta ocultando y deberia estar ocultando sus temores, el deberia estar escondiendo esos desagradables sentimentos que tiene por ustedes y esta ocultando esa nariz mas grande que toda europa [El estadio rie un poco pero vuelve a abuchear a Rhodes ] pero mas que nada Triple H deberia estar avergonzado de si mismo, sus pequeños "chistes de primaria" no hacen reir ni a un muchacho de Kindergarten, y Creeme Triple H si yo fuera tu yo estaria avergonzado, pero en sentido figurado, la mayoria de ustedes en este estadio esta usando mascaras también y veo en sus horripilantes caras que tienen ENVIDIA! de mi Y PUEDO VER EN SUS MALDITAS CARAS ESAS EXPRESIÓN DE DESESPERACIÓN YA QUE SUS VIDAS SON MISERABLES!! la cosa enfermiza, saben la cosa mas enfermiza que aunque la cosa este muy mal para ustedes, ustedes le desean algo mucho peor a SUS VECINOS, A SUS AMIGOS. a Sus propios familiares y puedo apostar que no soportan ni mirarlos a la cara Y NO PUEDO CULPARLOS pero esta noche ofrezco un remedio a mis expensas, Ven esto!??! [Cody levanta una bolsa marron con cuatro hoyos, dos para los ojos uno para la nariz y uno para la boca ] Esto es una bolsa de papel, todas las semanas se las entregare a ustedes, para que escondan sus defectos y su fealdad a los demas, volviendo a unas semanas atras el show pasado en RAW fui drafteado a SD! la compañia donde estoy ahorita y ustedes parasitos me estan viendo, esta noche en mi gran debut en SD! como la mayoria de ustedes saben me toca contra el narizón nordico de Triple H esta noche veran como me elevo en esta compañia y venzo al susodicho campeón de OVW, Mira vejete narizón de pacotilla no tengo nada contra ti, pero si quieres ser otro pendejo que quiere perder contra mi y añadirte a la lista de John Morrison, Ric Flair pues bienvenido eres, no me importa a quien le ganaste no me importa de que compañia eres campeón pero después de que te enfrentes contra mi tendras que usar esta bolsa de papel

>> Rhodes tira el microfono siendo abucheado por casi todo el publico mientras el poco a poco se destapa dejando ver su mascara a todo el publico <<

TIME TO PLAY THE GAME!

Empieza a sonar la mítica canción de Mötorhead en el estadio y al poco tiempo, mientras en las pantallas se activa el Tron... aparece Triple H! con una mirada seria tras un humo, mientras mira desafiante atraves de éste a su oponente, para luego caminar con un aire chulesco sin apartar la mirada de su rival, y con un rasgo de superioridad en su mirada, reflejada en el título que lleva en el hombro y al beber de una botella, la cuál despues de ello arroja al público.

Resultados Smackdown! 162 [Salem,Oregon]   2b8vi1Resultados Smackdown! 162 [Salem,Oregon]   25spxnbResultados Smackdown! 162 [Salem,Oregon]   Alsqxu

Para luego subir finalmente al ring por encima se la segunda cuerda sin apartar la mirada en ningún momento y cambiar un ápice la expresión seria de la cara.

Resultados Smackdown! 162 [Salem,Oregon]   211thkoResultados Smackdown! 162 [Salem,Oregon]   8x0p6o

Triple H una vez en el ring y con micro en mano se dirige a su contricante con seguridad.

Resultados Smackdown! 162 [Salem,Oregon]   InuaueResultados Smackdown! 162 [Salem,Oregon]   Ekjms5


HHH:
¡Smackdown! ¡Fue la liga a fortunada! -el públlico le obaciona este sonrie- The Game,Triple H fue drafeado al show azul en el ultimo draft de la SWWE,en una noche mágica llena de sorpresas ¡Chris Benoit! ¡Hall Famer de la mayor empresa de wrestling de la historia! Fue drafeado a Impact Zone roster que perdio a uno de sus cabezas de cartel,Sandman,quien abandono “el reino del dolor” para ir a formar parte del roster de show rojo -toma aire- Monday Nigth Raw...pero mejor dejar de hablar sobre los drafeos ¡a ver visto el programa! -sonrie- Shawn Michaels,la persona a la que consideraba mi mejor amigo,ataco a mi compañera de Degeneration X...Stacy Keibler -lo dice con rostro serio- sin importarle lo mas minimo atacar a una mujer ¡Shawn Michaels es un miserable! ¡Shawn Michaels tendra que rendir cuentas ante Degeneration X! -mira a la camara- amigo,encabezas la lista de enemigos de Degeneration X y eso es lo peor que te podria pasar -se queda en silencio mirando la camara con rostro serio- voy a vengar a Stacy Keibler,voy a ir a por ti Shawn,no pienso parar hasta que pages lo que hiciste...aun que no creas que por esa razón vas a volver a luchar contra mi estando este cintrón en juego -le da una palmada al cinturón- porque ya has tenido dos oportunidades de ganarlo y las dos las desaprovechaste,yo ¡Ya no tengo que demostrar que soy mejor que tu a nadie! Puedes excusarte diciendo que gane gracias a Chris Jericho ¡me da igual! ¡no me sirve! La intervención de Chris Jericho fue un mero tramite,ya que iba a ganarte de todas formas -sonrie entre aplausos y abucheos del público- la intervencion de Chris Jericho lo único que haces es empequeñecer mi victoria...algo que me tiene bastante cabreado...pero a todo cerdo le llega su san martin ¡Y Chris Jericho tarde o temprano tendra que verselas conmigo por esa intervencion! ¡¡¡Porque a mi las victorias no me las empequeñece ni dios!!! -lo dice gritando- pero no tengo ninguna prisa en ponerle las manos encima,dicen que la venganza es un plato que se sirve frio -sonrie- primero debo dar su merecido a Shawn Michaels,la persona que pudo a ver cambiado su vida por completo,la persona que tuvo en su mano hacer historia en este empresa...la persona que decidio declinar esa oferta...y para dejar clara su negativa ataco a Stacy Keibler -lo dice con rostro serio- porque ustedes -señala al público con rostro serio- pueden creer que ese ataque fue una accidente ¡pero eso no es a si! ¡Shawn Michaels tenia planeado desde el principio atacar a Stacy Keibler! Porque Shawn Michaels no puede soportar que Degeneration X tenga tanto poder en esta empresa -lo dice con rostro serio- Shawn,mas vale que vayas aceptando que a partir de ahora ¡Degeneration X va partir el bacalao! Vamos a tener un peso muy importante en la empresa y te puedo asegurar que voy a utilizar ese poder para hacerte la vida imposible,vas a encontrar mil y una piedra en tu camino y cada vez que tengas que apartar una para avanzar,te acordadas de lo que,The Game,Triple H dijo en su primera aparición en Smackdown -una parte el público abuchea la otra le obaciona- y acuerdate bien de lo que te estoy diciendo porque yo no soy una persona que hable por hablar, y cuando decido hablar es porque algo esta apunto de ocurrir porque hasta ahora cada una de mis advertencias se han cumplido,regrese despues de tres años en el evento mas importante del año,prometiendo que ganaria ...y gane -lo dice con contundencia mirando al público- prometi que venceria a Daniel Bryan y le quitaria el titulo pesado de Ohio Valley Wrestling...y a si fue...le gane -lo dice un poco mas fuerte- prometi que venceria y retendria mi campeonato Hardcore frente a Shawn Michaels en la noche del Draft...y efectivamente...tambien gane -mira al público,una parte de este le aplude y la oytra le abuchea- y en ese ultimo combate se pudo ver prefectamente el poder de Degeneration X en la empresa,porque como todos pudisteis ver,el arbitro especial de ese combate Stacy Keibler me echo una mas que considerable ayuda para acabar de remetar a Shawn Michaels -sonrie- acto que para nada empequeñece mi victoria como la intervencion de Chris Jericho ¡Porque Stacy y yo somos un equipo! ¡Y como todo buen equipo ,nos ayudamos entre nosotros! -mas de la mitad del público le abuchea- ¡Público de Smackdown! Lo que hizo Stacy Keibler en mi combate contra Shawn Michaels...¡ESTABA PREPARADO! -el público no puede creer lo que oye- ¿Por que se sorprenden? Degeneration X solo tiene un objetivo ¡Y ese es llegar a la cima de este negocio! ¡Da igual como llegemos hasta ella! Lo verdaderamente importante es acabar llegando,porque el dia de mañana la gente no se acordara de como conseguimos llegar hasta la cima...recordaran que un dia llegemos...y eso al fin y alcabo es lo mas importante.

El público abuchea duramente las declaraciones de Triple H este sonrie y parece importarle la situación muy poco

Resultados Smackdown! 162 [Salem,Oregon]   InuaueResultados Smackdown! 162 [Salem,Oregon]   Ekjms5


HHH:
Esta noche en Smackdown...mi nuevo hogar -recibe múltiples abucheos- van a ver como pateo el trasero de mi rival en mi combate debut en esta marca -se queda en silencio para acto seguido seguir- Cody Rhodes,luchador de tercera generación,el hijo de Dusty Rhodes va ser mi rival de esta noche -mira con rostro serio- Cody Rhodes es un luchador igual de mediocre que su padre,Dusty Rhodes -toma aire- Dusty Rhodes nunca a conseguido firmar una contrato con esta empresa,echo que reafirma con creeces su status de mediocre -sonrie- ¿Entonces?¿Que podemos esperar de su hijo? ¿Que podemos esperar esta noche de una persona que tiene como padre un aútentico mediocre? ¡Nada! ¡Absolutamente nada! -lo dice gritando entre abucheos- Cody Rhodes hasta la fecha no a conseguido absolutamente nada y no va ser esta la noche donde comience a conseguir exitos,porque eso es lo que seria para Cody Rhodes vencerme esta noche ¡un exito! -siguen abucheandolo- lo siento por los seguidores que tengas,si es que los tienes,pero esta noche no van a ver a su idolo derrotar a The Game porque yo no e sido drafeado a Smackdown para empezar mi andadura con una derrota ¿estamos locos? -lo dice con tono pensativo- esta empresa me debe un hueco en su historia y mi trasero tiene ganas de formar parte de ella -sonrie entre abucheos y aplausos- Smackdown a visto nacer a grandes luchadores,Smackdown a sido la marca donde muchas leyendas de este negocio empezaron a marcar su nombre en la posteridad...y yo os prometo que voy a ser una de esas superestrellas -el público responde con aplausos- tengo muy claro los pasos que debo seguir para logra tal objetivo y me siento tolamente preparado para lograrlo,estoy en el mejor momento de mi carrera,ni cuando fui campeon mundial de TNA me sentia tan poderoso fisicamente y animicamente -mira al público- sin prisa pero sin pausa,ese es el camino a seguir,porque si aceleras sin cautela acabas por estrellarte...y yo no quiero estrellarme -sonrie mirando al público- muchos son los luchadores que prometian,luchadores que tenian las cualidades perfectas para llegar lejos el dia de mañana...pero por impacientes acabaron en la cuneta,fracasando estrepitosamente,viendo como su brillante futuro de desvanecia -toma aire- pero a mi eso no me va pasar ¿saben por que? Porque a los luchadores que le pasaron eso,no dejaban de ser unos novatos drisfazados de veteranos,luchadores que pensaron que por petenecer al roster de una liga principal ya podian comerse el mundo...pero el mundo acabo por comerselos a ellos -se queda en silencio unos segundos para acto seguido seguir- yo estoy curtido en mil y una batallas,no soy un novato...pero tampoco soy un veterano...soy Triple H -lo dice con rostro muy serio,el público le correa su nombre- seguidores de Smackdown,hoy voy a derrotar al sopla pollas de Cody Rhodes,un luchador salido de una sauna gay,un luchador que no tiene ni una sola virtud,un luchador mediocre...como el apellido Rhodes -sonrie entre abucheos y aplausos- Shawn Michaels,Chris Jericho,estaros antentos porque los siguentes sois vosotros....SUCK IT!!!!

Triple H tira el microfono al suelo y se queda quieto mirando a su alrededor una parte del público le abuchea mientras la otra parte le obaciona

Resultados Smackdown! 162 [Salem,Oregon]   TripleHVsCody

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!

¡Comienza el combate! La gente empieza a abuchear ya que ninguno es del agrado del público, pero ambos pasan y se centran en el combate. ¡Forcejeo inicial! HHH empuja a Rhodes hacia el esquinero, y éste, algo cabreado tras ese empujón, regresa corriendo. ¡El rey de reyes le hace una zancadilla! Cody se cae de boca y rápidamente se ve bloqueado por una llave en la cabeza, que Hunter aplica con mucha astucia. ¡Cody Rhodes también es ingenioso y hace caer a su rival tocándole la pierna por detrás! ¡El que lleva máscara se impulsa contra las cuerdas! Triple H se queda tumbado y su contrincante pasa por encima, rebotando de nuevo en el encordado, ¡y el Hardcore Champion lo recibe con un perfecto lazo! Los abucheos aumentan en cuanto el hombre que posee dos cinturones levanta los brazos, no obstante éste sigue sin hacer caso a los cánticos en su contra. ¡Rhodes en pie ya! Es llevado a la esquina con un látigo irlandés, y se prepara HHH para lanzarse... ¡¡SE APARTA CODY!! Tremendo golpe que se lleva el de Connecticut, que camina hacia atrás, ¡y sucumbe ante el ataque de su enemigo. ¡Neckbreaker ejecutado a la perfección! Rhodes busca la cuenta, ¡y primera palmada! ¡Segunda! Nada más, se queda ahí la cuenta y la superestrella de Georgia se lamenta. ¡Además se queja al árbitro! El último deja las cosas claras y avisa a Cody, que ya pone en pie a su contrincante. ¡Puñetazo de Triple H! ¡Otro! ¡Otro! ¡Otro! Rhodes queda apoyado en las cuerdas... ¡Y cae fuera mediante un lazo! Hunter aparenta estar cabreado y se desliza por debajo de la primera cuerda en estos instantes. ¡Golpea la cabeza de su oponente contra el filo del cuadrilátero! ¡Y segundo golpe contra el borde! El campeón de los pesos pesados de OVW va a enviar a Cody contra la barrera, ¡pero éste revierte y envía él a HHH! ¡Espectacular! Se ha hecho bastante daño en la espalda y se nota, cosa que aprovecha Cody Rhodes para machacarle esa parte. ¡Una patada! ¡Otra! ¡Tercera con más fuerza todavía! El que va enmascarado se mete dentro del ring y vuelve a salir, haciendo que la cuenta vuelva a iniciar de nuevo. ¡Rhodes se acaba de subir al filo! ¿Hará lo que parece? ¡Increíble plancha! Cae sobre Hunter, que dolorido se aproxima al cuadrilátero para ingresar y liberarse del castigo que está recibiendo de su antagonista. ¡Cody sonríe pero después cambia la cara a su estado natural! Éste sube al ring y sin pensárselo dos veces ataca a la pierna de Hunter varias veces, ¡y ahora sube la extremidad! ¡DDT! Un movimiento bastante extraño pero a la vez eficaz, que hace que el estadio se estremezca de dolor aunque no apoye al rey de reyes. ¡Cojea levemente el dos veces campeón! Y su oponente se lucra de la situación y aplica una patada a esa misma sección de antes, derribándolo automáticamente. ¡Rhodes se sube con mucha rapidez al esquinero! ¿Va a saltar! ¡Sí! Se tira hacia atrás y va a ejecutar un Moonsault... ¡¡PERO NO!! ¡HHH se mueve! El último se arrastra hasta llegar al encordado, de cual se ayuda para reincorporarse. ¡Pero Cody ya está de pie! Va a atacar la misma pierna con un golpe con el antebrazo... ¡Y TRIPLE H SALTA! Se acaba de hacer más daño de lo que parece al hacer eso, y justamente se lo ha hecho en la parte dolorida. ¡Rhodes se ríe y le da pataditas en la extremidad! Se sigue cachondeando de su estado, y le agarra de una pierna, ahora de la otra, ¡y eso es la figura cuatro! ¡Aunque no! Hunter empuja con ambas piernas al que lleva protección en la cara, quién rebota y recibe una patada en el estómago. ¿¡PEDIGREE!? ¡Exacto! ¡El que ostenta dos campeonatos aplica su movimiento final y busca el conteo de tres! ¡Uno! ¡Dos! ¡Tres, tres!

Spoiler:



~| Mesa de Comentaristas |~

Resultados Smackdown! 162 [Salem,Oregon]   X5ayy9

|~Todd Grisham:[i]¡Triple H ha ganado! Guau! Muy bien por Triple H que ha derrotado a Cody Rhodes en un combate trepidante y bonito. Lo han dado todo pero al final solo ha podido ganar uno. Seguro que podrán hacer grandes cosas aquí en su nueva liga.


|~Matt Striker: Mmm, sí, podremos ver unos luchadores que por ejemplo, en el caso de Rhodes no estaba muy bien utilizado en Impact Zone pero aquí se ha hecho notar y lo ha hecho muy bien, felicidades Rhodes, y a Triple H también, ahora nos vamos un momento a publicidad, en seguida volvemos, hasta ahora SmackDown!
Volver arriba Ir abajo
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 28
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
Resultados Smackdown! 162 [Salem,Oregon]   216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

Resultados Smackdown! 162 [Salem,Oregon]   Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown! 162 [Salem,Oregon]    Resultados Smackdown! 162 [Salem,Oregon]   I_icon_minitime27/4/2012, 11:00 pm


~| Mesa de Comentaristas |~

Resultados Smackdown! 162 [Salem,Oregon]   X5ayy9

|~Todd Grisham: Bueno, bueno, pues ya volvemos de la publicidad señoras y señores, aquí en SmackDown que de momento llevamos un combate pero de lo más completo que se ha visto este año, pero todavía siguen los combates damas y caballeros.

|~Matt Striker: Y lo que nos queda compañero. Hoy SmackDown está que echa chispas, sobre todo Twitter, nuestro compañero está recibiendo Twist en contra de Ted y misteriosamente, los Testicles se hacen oír.

|~Todd Grisham: Bueno, dejemos de hablar de esto y hablemos de lo que viene a continuación, ¿verdad? Vamos ahora a ver el combate de Ted Dibiase contra Jimmy Snuka, dos luchadores que han sorprendido ¿qué pasará?

Resultados Smackdown! 162 [Salem,Oregon]   33tqryv



$$ Aparece Ted Dibiase con el WHC en el hombro mirando sonriente al público de Friday Night Smackdown! , este le da una leve palmada al WHC mientras avanza hacia delante en el stage $$

Resultados Smackdown! 162 [Salem,Oregon]   2lnedxiResultados Smackdown! 162 [Salem,Oregon]   2lnedxi
Maryse no existe

$$ The Fortunate Son comienza a bajar por la rampa saludando a los fans de las primeras filas bajando la rampa ovacionado por casi todos los presentes, llega a las escaleras metálicas y las sube lentamente con el título aún en su hombro para luego entrar al ring
$$

Resultados Smackdown! 162 [Salem,Oregon]   Riym12Resultados Smackdown! 162 [Salem,Oregon]   Riym12

$$ Ted DiBiase entra en el ring para dirigirse a paso lento hacia el esquinero donde se sube y hace su taunt levantando con su brazo el World Heavyweight Championship ! recibiendo los aplausos de la grada $$

Resultados Smackdown! 162 [Salem,Oregon]   18221565591207_tedmaryse4Resultados Smackdown! 162 [Salem,Oregon]   681484294755_tedmaryse5

$$ Ted DiBiase baja del cuadrilátero para luego pedir un micrófono al ring announcer de Smackdown! y este se coloca en el centro del ring para comenzar a hablar con micro en mano $$

Resultados Smackdown! 162 [Salem,Oregon]   IqehdkResultados Smackdown! 162 [Salem,Oregon]   Iqehdk

~◊
Ted Dibiase Jr
.Parece que fue una eterninad pero simplemente fueron ni 3 meses en Monday Night Raw , y mira ahora .. de vuelta a una liga que estuve medio año en ella.. mas de medio año...Friday Night Smackdown .. la liga que me vio convertirme poco a poco en superestrella de esta empresa , Smackdown! la liga que hizo mas fuerte y mas maduro , la liga que me deparó tantas victorias y a veces algunas dolorosas derrotas que gracias a dios pude levantarme y seguir luchando porque si no lo hiciera , ahora mismo Ted DiBiase no estaría en el medio de este ring con el World Heavyweight Title en su hombro !... $$ Ted DiBiase sonrie ante los aplausos del respetable de Smackdown! $$ hIt's real , It's not a imagination ladies and getlemen ! The Fortunate Son , The Blue Prince is back to his blue kingdom ! $$ DiBiase eleva su WHC title y el público aplaude fuertemente $$ Ahora Smackdown! ha quedado como la liga dorada de la empresa , The Million Dolar Man como General Manager ,Two World Championship Titles en el mismo roster.Pero mientras yo ahora mismo levanto este título habrá gente que estea descriminándome por la espalda como ese individuo de Andrew Martin , que llegado el día yo hablaré de el pues ami no me hace falta hablar de el para estar vivo , yo soi una de las caras ahora mismo de esta empresa , yo soi uno de sus tres grandes campeones y no he de malgastar palabras de un fracasado cuyo máximo logro es haber derrotado a John Cena en Wrestlemania IV ! . $$ DiBiase pone cara de asco para luego dar una pequeña carcajada y el público ahora se divide en opiniones escuchándose aplausos y abucheos por parte de la fanaticada de Andrew Martin $$ Abuchear TESTicles pero no será vuestro querido Andrew quién me arrebate este título y yo hoy no pienso dirigir ninguna palabra mas hacia ese bastardo pues simplemente yo me reservo todo hasta el día que lo tengo face to face y se lo diga a él no marchando show por show diciendo mierdas que luego no se cumplirán ! $$ Ted DiBiase camina por el ring mientras el público sigue dividiéndose en opiniones $$ ie..Como iba diciendo ..se que muchas cosas han pasado este último mes desde mi victoria en Wrestlemania , oh perdón .. desde mis victorias en Wrestlemania $$ sonrie $$ Una pelea en un bar con cierto personaje y la semana pasada , esa triple threat match contra Randy Orton , Impact World Champion y contra Razor Ramon , Swwe champion , desgraciadamente no pude ganar ese combate acabando con mi invicto en Monday Night Raw justo cuando ese combate iba a ser el último en RAW . Pero la semana pasada perdí por culpa de una aparición de un personaje que la semana pasada en OVW fue apalizado por un recién llegado , un novato como Alex Shelley . Ahora estoy hablando del calvo inglés , Desmond Wolfe ! el lobo la semana pasada se equivoco de lugar para su presa , oh quizás no se equivocó y lo que buscaba solamente era protagonismo ! , !si! protagonismo porque Desmond Wolfe si recordais entró en la Elimination Chamber por besarle el culo a unos cuantos mientras !YO! y otras superestrellas tuvimos que luchar en varios combates para ganarnos ese puesto y aún así Kevin Nash fue el que se llevó el título que tengo ahora mismo en mis brazos y no Desmond Wolfe y por eso Desmond Wolfe me atacó la semana pasada ! , por envidia ! porque yo no me rendí en Raw y yo dije que iba a ir a Wrestlemania para ganar y para hacer algo importante ...$$ DiBiase toma un respiro $$

Resultados Smackdown! 162 [Salem,Oregon]   IqehdkResultados Smackdown! 162 [Salem,Oregon]   Iqehdk

~◊
Ted Dibiase Jr
..¿Y no lo hize? por supuesto que lo hize . Pero aún hay gente que se niega a aceptar la gran palabra de Ted DiBiase y sigue intentando manchar mi nombre y mas aún ahora que soy World Champion esta gente solamente habla con veneno y debería morderse alguna que otra vez para envenenarse ! hablo de gente como Jimmy ''Superfly'' Snuka ! $$ Sigue caminando por el ring $$ Hombre al que me enfrentaré esta noche para comenzar con buen pie en mi regreso a Friday Night Smackdown! porque Jimmy Snuka piensa que su racha ha llegado a su fin , que ahora está con mucha mas energía que nunca ... $$ da una pequeña sonrisa mirando hacia la lona del ring $$ ¿Quién cree eso? He estado viendo todo lo que le ha pasado a Jimmy Snuka durante estos dos últimos meses en Smackdown! y porfavor , Jimmy Snuka ya no es lo que era , Jimmy Snuka ha cosechado derrota tras derrota sin haber logrado una mísera victoria en un mes !, ! un mes ! y en Wrestlemania IV , Chuck Taylor lo apalizó , lo humilló , ciertamente Jimmy Snuka no debió ni ir a Wrestlemania IV , pero la gente lista que se pregunta el por qué , ¿Por qué Jimmy Snuka fue a Wrestlemania ? Simplemente por la misma razón de porque Desmond Wolfe fue metido en la Elimination Chamber de RAW , por el nombre que tienen en la empresa , pero los dias pasan , y siempre hay alguien que ocupa tu lugar en este caso en plural y es lo que le ha pasado a Jimmy Snuka en Smackdown! , una pena que no se haya podido ir a RAW a juntarse con el grupo de perdedores que hay por allí llorando porque no tienen ningún título mundial ahora mismo ! VIVA LA POWER ERA ! $$ Ted se rie alzando su título mientras el público al ser de SD! aplaude con fuerza las palabras de DiBiase $$ La verdad , es gracioso el encender la televisión y ver RAW y ver como un hombre que luchó para mejorar RAW ahora mismo ha sido drafteado , pero como siempre digo , es el destino el que ha hecho esto y si ha pasado es por algo , ¿bueno , malo? eso está por ver , pero por ahora se está viendo que Smackdown! si ha pisado con buen pie y en esta nueva etapa de camino hacia otro Wrestlemania Ted Dibiase comienza en lo alto de la empresa , justo al contrario de hace un año , mi debut cuando comenzé en lo bajo de la empresa y mi camino a Wrestlemania IV era para ir a lo mas alto , cosa que dije y como no , cosa que cumplí , simplemente podeis verme .$$ sonrie ante unos aplausos del público $$ Pero comenzamos un ''nuevo año' en la empresa con algo gracioso , con un nuevo Jimmy Snuka ! wow! se ve que acaba de salir esta peli de Los Vengadores y Jimmy Snuka está muy motivado diciendo que salvará toda esta empresa para nose que de una edad dorada . Creo que nuestro Snuka está ya demasiado viejo y no se da cuenta de la realidad , y la realidad de Jimmy Snuka es perder y volver a perder semana tras semana . Recuerdo como Mark Henry lo destrozó en este mismo ring sin Snuka apenas mover un músculo , Mark Henry ! un hombre al que derroté junto a otras siete superestrellas en Wrestlemania ! quién me da a decir que Jimmy Snuka va a poder derrotarme esta noche cuando lo vivido este mes de Snuka es totalmente el lado opuesto de lo vivido por mi , yo he vivido y tocado la gloria y la grandeza mientras Jimmy Snuka lo único que ha tocado has sido la derrota impactando su cara contra la lona semana tras semana y haciendo que todos vosotros pagarais para ver un combate entre Chuck Taylor vs Jimmy Snuka no digno de ver en un Wrestlemania y todo por culpa de Jimmy Snuka que le había dado todo igual , y ahora os viene con que quiere arreglar todo ? Os haría un favor a vosotros Swwe Universe si este hombre al fin toma la decisión de retirare y deje de dar lamentables imágenes semana tras semana . $$ El público dividido aplaude y abuchea a Ted $$ Veo que ya se ha ganado algún que otro fan pero recordar que yo , Ted DiBiase he apoyado las decisiones vuestras desde siendo US Champion , siendo nada y ahora siendo World Champion y lo que haré a partir de hoy es llevar a Smackdown! a lo mas alto de esta empresa ! .

Resultados Smackdown! 162 [Salem,Oregon]   IqehdkResultados Smackdown! 162 [Salem,Oregon]   Iqehdk

~◊
Ted Dibiase Jr
Jimmy Snuka podría estar horas y horas metiéndome contigo y la verdad me encantaría porque es bastante divertido . Divertido como cuando me dices que he ganado este título de manera sucia cuando el señor Jimmy Snuka cuando era General Manager de Smackdown! el anciano este decidió quitarme el United States Championship sin habérmelo consultado ! cuando de verdad yo no estaba lesionado ! solamente me habia caido de una altura de 25 metros pero yo soi un luchador y por esto estoi en esta empresa y yo podía haber defendido ese título y el señor lo único que quería es aumentar su palmarés con !MI! United States Championship ! ¿Eso no es sucio Jimmy? , ! ¿Acaso eso no es sucio? ! Aquí todos tiramos para nuestra casa pero nos cuesta decir las verdades . $$ gran ovación para DiBiase recordando el pasado $$ Menos mal que ha día de hoy Smackdown! ha cambiado completamente , menos mal que ahora Jimmy Snuka ha pasado de estar en lo alto para estar en lo mas bajo de esta liga y de lo único que presume a día de hoy es de ''lesionar'' a Razor Ramon , que raro que Jimmy Snuka siempre estea asociado a alguna lesión de algún luchador , ¿le quitará ahora el Swwe title a Razor ? Ah no , que no es General Manager , ahora se las da de defensor del pueblo ! pero yo quiero hacer recordar al pueblo que este hombre hizo vivir a Smackdown! una de sus peores épocas que yo salí derrotándolo y convirtiéndome por segunda vez en US Champion . Ahora nos vemos las caras sin títulos por medio , YOU VS ME ! FACE TO FACE ! no juegos , no trampas Snuka , esto es simplemente negocio para mi , no busco venganza , pero simplemente no te trago Snuka , simplemente te veo como un falso y como alguien que simplemente se aprobecha de las ocasiones y siempre busca algo para tramar y para salir ganando . $$ toma un respiro $$ Me toca la moral que ahora todos lloren porque he usado el maletín de forma ''cobarde , rastrera .. etc'' pero que yo sepa en estos cuatro años de empresa , los otros tres ganadores del Money In The Bank hicieron lo mismo pues creo que es lo mas inteligente también , pero bueno son palabras de perdedores como las de CM.Punk o de Andrew Martin que andan tirando puyitas sobre eso y como lo has hecho tu Jimmy Snuka . $$ el público grita un gran ''ooooh'' $$ Si... que ganas tenía de decir eso , sobre todo a CM.Punk que andaba muy llorón cuando perdió en Wrestlemania , se ve que no sabía contra quién luchaba y eso pasa por no creer cuando digo que iba a ganar ese combate , una pena Punk , pero mira como buen niño que eres ahora mismo te dieron tu piruleta tras haber ganado la semana pasada en RAW y ahora iras a luchar contra Orton por el IZ World Title .. en fin $$ abre los brazos $$ Mr. Cult of Personality... $$ Se tapa la boca riéndose mirando para abajo $$ No tengo nada mas que decir .. no vaya a ser que Punk desde Chicago , Test desde Canada o Jimmy Snuka desde su jungla con Tarzán sigan diciendo que utilizé mal este maletín , ¿porque sabeis que? yo no creo eso en absoluto , me salió perfecta la jugada y ahora mismo soy EL NUEVO WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION !!!!! y CM.Punk , Test y Snuka no lo son ! y ellos tendrán que elevar su cabeza para mirarme a la cara ! cuando yo simplemente tendré que mirar hacia abajo para mirarles a ellos !! $$ DiBiase alza los brazos recibiendo divididas opiniones aunque mas aplausos sonando su música $$

¡Super, super, superfly!


Resultados Smackdown! 162 [Salem,Oregon]   TronResultados Smackdown! 162 [Salem,Oregon]   TronResultados Smackdown! 162 [Salem,Oregon]   Tron
Resultados Smackdown! 162 [Salem,Oregon]   TronResultados Smackdown! 162 [Salem,Oregon]   Tron

La música de Jimmy Snuka inunda el show de Friday Night SmackDown!, la reacción inmediata de la gente es un largo abucheo, pero poco a poco algunos van aplaudiendo.
Resultados Smackdown! 162 [Salem,Oregon]   90bx9i

Snuka sale decidido al encuentro con la gente, que extrañamente cada vez lo odia menos. Se le ve muy enérgico.


En lo que han hablado los comentaristas, Jimmy Snuka sigue avanzando hasta llegar al Ringside...
Resultados Smackdown! 162 [Salem,Oregon]   Any4ck

... Ingresa en el cuadriílátero, sin abandonar su aspecto altanero. Se saca un micro del culo y se dispone a hablar.

Resultados Smackdown! 162 [Salem,Oregon]   8zqlo1

|-| Pues eso |-|

Resultados Smackdown! 162 [Salem,Oregon]   JimmySnuka4

»Jimmy Snuka Mucha gente se pensaba como Jimmy "Superfly" Snuka afrontaría esta cadena de infortunios que habían sacudido recientemente su carrera... Y la respuesta estuvo en los huesos del Presidente de SWWE, que acabaron masacrados como nunca antes. |- La reacción de la vasca es neutra -| Mucho se me ha criticado por lo que hice... no lo entiendo, la verdad. Solo libré a SWWE de la venda que tenía en sus ojos, ahora podeis afrontar la realidad y con mi ayuda será mucho mejor: Razor Ramon era un ególatra, un sinvergüenza que usaba su estatus y su posición para ganar títulos aquí y allá y privárselos a los que son mejores que él, porque él quería ser el centro de atención siempre. |- Todo el público parece indignarse poco a poco, tragándose las palabra sde Snuka mientras este observa satisfecho como surte efecto su revelación -| Por suerte, yo me enfrenté a él y como un valiente que no teme a los poderosos le di su merecido, liberando así a la empresa del mayor tirano que ha tenido jamás. He abierto las puertas a generaciones nuevas, o incluso gente de las pasadas que nunca tuvieron su verdadera oportunidad, para que sigan mi camino y acaben con sus letras escritas en oro en la historia del deporte-espectáculo ¿Quién necesita títulos? Yo ya me he ganado la inmortalidad al acabar con este monstruo. No necesito seguir luchando sobre rings, pero lo haré solamente para que el resto del roster de la empresa y todos vosotros sintais que no estais solos ¡soy un mesías, el mesías de la libertad! La cruel opresión del Bad Guy, ganador de innumerables cinturones, galardones, combates estelares y demás "méritos" ganados con su propio sudor ha finalizado de una vez por todas. Ha sido gracias a mí, pero no pido que me aplaudáis, solamente que me recordeis, que confiéis en mi y que con mi ayuda se pueda conducir SWWE a un mundo mejor, una Edad Dorada hasta ahora nunca vista antaño; allí donde gente que de verdad tiene talento sepa utilizarlo sin cretinos ni imbéciles que los frenen para consagrase ellos mismos sin apenas esfuerzo. Por desgracia, el mundo carece de la abundancia de esa clase de personas... yo y pocos más. |- El lavado de cerebro surte efecto, la gente aplaude al 100% a Jimmy Snuka -| Vuestra confianza, damas y caballeros, me halaga y al mismo tiempo me llena de entusiasmo para cumplir mis nuevos propósitos. No descansaré hasta que SWWE esté limpia. Algunas ratas tendrán que ser expulsadas a la fuerza, como el propio Razor, otras vieron el peligro y fueron más inteligentes al huir, como hicieron Michelle McCool o Desmond Wolfe. La primera ganó en innumerables ocasiones el Women's Championship (no se de donde se sacaba el tiempo si practicamente vivía debajo de la mesa del presidente), ostentó varios cargos importantes pero se piró antes de que la ola de la protesta la sacudiera, no sin antes usar sus dotes de la lengua (y no me refiero a la palabra precisamente) para hacerse un hueco en el HoF. Wolfe ocupaba un gran cargo dentro de la cúpula directiva, era Manager General de Impact! y tenía grandes poderes (y amistades con Ramon, por qué no decirlo) que utilizó para ganar el primer King of the Ring, ser SWWE Champion o colarse en WM por el WHC nada más regresar de una lesión... muy triste y asqueroso; pero por suerte para él también olió la gran revolución de Jimmy Snuka y se fue con el rabo entre las piernas. Me apuesto a que Brock Lesnar, muchas veces campeón mundial, uno de los primeros Hall of Fammers y que también tuvo grandes poderes aquí -llegó a ser presidente incluso- no vuelve a aparecer. Y lo mismo puedo pensar de muchos otros timadores.

|-| El estadio ruge a favor de las palabras de Snuka |-|

Resultados Smackdown! 162 [Salem,Oregon]   JimmySnuka3

»Jimmy Snuka Para demostrar al resto de luchadores y luchadoras que estoy aquí, que no descansaré hasta que los mejores de verdad sean los cabezas de PPV's, he desafiado en privado al World Heavyweight Champion, Ted DiBiase Jr., a una lucha en el siguiente SD! ¡Si señor! DiBiase no tiene tanto delito como Razor y compañía, pero utilizó el MitB contract de manera sucia y se coronó campeón. Bueno, yo lo hubiera hecho también antes, cuando me encontraba bajo el yugo de los mandamases, pero ahora ya no. He cambiado y protesto ante la actitud de "Divase". |- Pequeñas risitas ante el adecuado apodo -| Esto ha de cambiar. Los que valen se indignan de que un canalla sea su Campeón Mundial de los Pesos Pesados y yo, como mesías de los talentos, he de darle una lección ¡Si señor! Si DiBiase y su padre quieren rectificar sus deplorables actos, renunciar al cinturón y unirse a mí y a mi causa no habrá represalias. Si no... bueno, les he tendido mi mano amiga y me la habrán escupido. Confío en que sean inteligentes y sensatos de veras y que opten por lo mejor. |- Snuka mira fijamente a las camaras, dedicando sus siguiente palabras al campeón mundial -| Ted, renuncia al cinturón. No lo has ganado como un verdadero wrestler y es mi deber decírtelo. Ya has visto lo que hago con los campeones que juegan con nosotros, los talentosos. Creo que debajo de esa figura inverbe y homosexual hay una personalidad astuta y espabilada que sabe que no ha echo lo que debía como debía y que merece ser despojado del campeonato. Hasta Bobby Lashley lo llevó con más orgullo que tú, y eso que ni le dio tiempo a colocárselo en la cintura. |- Snuka aparta su fulminante mirada de la cámara, finalizando su mensaje directo hacia DiBiase -| No creo que acepte, todavía no ha despertado del largo letargo como muchos otros. No importa, le despertaré a base de golpes entonces. Por si acaso acabamos luchando en este mismo ring, gente, os comentaré un par de cosas. Nunca me he enfrentado a Ted DiBiase, no se como se mueve, ni cuales son sus armas a usar en condiciones in extremis... no es como Razor, al cual ayudé a perfeccionarlas en su día en Ohio Valley Wrestling. Pero no me da miedo, ni mucho menos. Jimmy Snuka nunca se ha achantado, ante nada ni ante nadie, y esa es una de las claves para ser un verdadero wrestler que merece un cinturón de los gordos ¡Si señor! Este es un mensaje para los que de verdad tienen talento en sus venas y aspiran a lo más alto, como yo en su día: nunca os acobardéis. Me he enfrentado a gigantes de más de dos metros, a moles de más de doscientos kilos, a hombres muertos... y siempre he sobrevivido, siempre he salido ganando en el fondo, porque independientemente de ganar o perder el combate yo he sabido siempre que nunca se me pasó por la cabeza abandonar el match. Y esa es la verdadera victoria, pese a que luego mi marcador se inclinase por la derrota ¿quien lo iba a tener en cuenta, sabiendo que estaba siendo boicoteado por los jerifaltes que tenían miedo de que les superase? Quizás alguno de los niños que Herodes mandó matar por temor a Jesucristo pudo llegar a ser rey, a obstentar su cargo. No obstante prefirió cometer una masacre ruín y cobarde, y a cambio se ganó el odio de las futuras generaciones a lo largo de la Historia. La moraleja es: los cabrones siempre acaban perdiendo, por muchas maldades que hagan. No obstante, eso no podrá resucitar a aquellos pobres niños... por eso, en vez de cruzarse de brazos dejando a la Historia hacer su trabajo, hay que luchar. De ambas formas los dictadores acabarán perdiendo...

|-| Jimmy Snuka respira profundamente, realmente motivado. La gente no se cansa de aplaudir |-|

Resultados Smackdown! 162 [Salem,Oregon]   JimmySnuka2

»Jimmy Snuka ¿Hasta cuándo habrá que seguir aguantando los abusos de los poderosos que se creen mejores cuando no lo son? ¿A cuántos más tendrán que avasallar? Yo os daré la respuesta seguidores: todo eso se ha acabado a partir de ya, pues Jimmy Snuka emprende su campaña, su protesta, su revolución personal para acabar con esto. Y el principio es dejar claro el lugar actual de Ted DiBiase Jr. en esta empresa. el de un canalla que no se atrevió a intentar ganar el World Heavyweight Championship honestamente. Cuando lo derrote en SD! tendrá que renunciar y luchar de verdad por él ¡Si señor! ¡Así funcionarán ahora las cosas! |- Snuka grita y alza los brazos, y la gente responde al unísono, rugiendo, "¡SI!" -| ¡Se acabó la tiranía de aquellos que solo por escalar suciamente hasta el poder crean que valen para algo y no dejen a los que prometen aspirar a los premios gordos! |- "¡SI!" -| ¡Jimmy "Superfly" Snuka os promete que eliminará uno por uno a todos los opresores injustos y que devolverá a SWWE la paz y la justicia que nunca debió de haber abandonado! |- Un larguísimo cántico de "síes" inunda el estadio de Friday Night SmackDown! mientras Snuka vuelve a mirar a las cámaras -| Más vale que vosotros, tiranos sin ningún tipo de vergüenza, huyáis ahora que tenéis tiempo y oportunidades. Porque si no, si os negáis a abrir las puertas a aquellas promesas que nunca recibieron una oportunidad por vuestra avaricia y vuestro egoísmo... la furia, el puño de "Superfly" Snuka va a caer sobre vosotros, como caerá el Viernes ante el "merecidísimo" World Heavyweight Champion...

Resultados Smackdown! 162 [Salem,Oregon]   SnukaVsDibiase

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!

El combate da comienzo mientras los dos luchadores se miran con intensidad y ninguno comienza a tomar la iniciativa moviendo los dos sus pies ritmicamente dando vueltas en el cuadrilatero y es el campeón el que toma la iniciativa con Snuka agarrando el brazo de este y comenzandolo a retorcer pero Snuka consigue girarlo y ahora es Dibiase el que esta en apuros retorciendo Snuka el brazo del campeón colocando ahora el brazo encima de su cabeza para realizar un DDT pero Dibiase lo empuja y ¡¡Shoulder Block!! Para Superfly el que cae pero se levanta con rapidez buscando a Dibiase el cual golpea nuevamente a Snuka cayendo pero levantandose este de nuevo y ahora cuando va a recibir el tercero Jimmy le pide que pare mientras que Dibiase queda con cara de ingenuo y Snuka le da una patada en la rodilla de este dirigiendose a las cuerdas y ¡¡Roll-Up!! La cuenta solo llega a 1 y Dibiase levantandose velozmente junto con Snuka es este último el que nuevamente realiza el Roll-Up inesperadamente llegando esta vez la cuenta a 2 quedando Dibiase con la cara así algo perplejo y volviendo estos dos a forcejear cogiendo el campeón ahora a Jimmy tratandolo con un ScoopSlam cayendo ahora Jimmy en la lona y buscando el campeón la cuenta y 1...2 la cuenta queda en dos y ahora Jimmy levantandose gracias a Dibiase el cual golpea con un puñetazo y nuevamente otro pero Snuka frena el segundo y ¡¡Dropkick!! El luchador de las Islas Fiyi remota el combate realizando ahora un Leg Drop en la cabeza del campeón el cual se lleva las manos a la cabeza tras caer una pierna encima de ella y Snuka comienza a pisotear las articulaciones del chico millonario encogiendose esta cada pisoton y Snuka ahora en la zona de los pies agarra una pierna y hace girar a Ted realizando un Boston Crab. El luchador de las Fiyi presiona y Dibiase se arrastra como puede sufriendo la llave de Snuka arrastrandose aun rozando ahora las cuerdas poniendose rojo por la fuerza que hace Snuka y Ted lo coge y el arbitro hace soltar y Snuka no se puede creer como ha podido librarse el campeón y Dibiase se levanta con la ayuda de las cuerdas quedando el arbitro para supervisar que Snuka no le ataque y cuando ya se levanta Snuka va a por el golpeando una vez en la zona de su abdomen y pero Ted se lo devuelve y nuevamente golpea y envia ahora contra el esquinero a Snuka y toma carrera y golpea con fuerza en la zona de la clavicula con un clothesline en el esquinero haciendo sentar a Snuka en el esquinero saliendose del cuadrilatero el campeón cogiendo una pierna de Snuka y va a golpear contra el cuadrilatero la pierna de Snuka pero Jimmy golpea con la otra pierna a Dibiase salvandose del golpe y incorporandose Snuka en el ringside mientras que Ted tiene la huella del zapato de Snuka incrustada en el pecho va a por Snuka con aires de venganza pero le hace la zancadilla este y se golpea en la cabeza con el ring introduciendo ahora Snuka a Ted en el cuadrilatero buscando la cuenta y 1...2... Ted se salva a mas no poder siendo levantado por Snuka estando este último algo ofuscado por las continuas veces que intento ganar y sorprendiendo ahora Dibiase con un DDT cerca de las cuerdas y el campeón busca la cuenta con total cansancio y 1...2... ¡¡Snuka agarra las cuerdas y el arbitro para de contar y separa al campeón!! Y tras separarlo Ted se lleva las manos a la cabeza suspirando por no haber podido ganar el combate mientras que Snuka se levanta con las cuerdas acercandose ahora a Ted golpeando la cara de este con intranquilidad y seguido cogiendolo y ¡¡BackBreaker!! Snuka rapidamente se sube a las cuerdas trepando con velocidad y va a probar a realizar el Superfly Splash se lanza y ¡¡Ted Dibiase gira y Snuka se come el suelo!! Ted rapidamente aprovecha levantandolo mirando seriamente la cara de este lo gira y ¡¡¡Dream Street!!! Busca la cuenta y 1...2...¡¡¡3!!! El campeón se lleva la victoria en un combate muy parejo levantando el brazo con fuerza y le dan su titulo y lo levanta subiendose a las cuerdas.

Spoiler:


$$ Todo el mundo está coreando el nombre de Dibiase hasta que comienza a sonar un ''HAHAHAHA'' y todo el público de Smackdown ! se pone de pie para recibir a su General Manager ! $$

Resultados Smackdown! 162 [Salem,Oregon]   SaveyfResultados Smackdown! 162 [Salem,Oregon]   Juz5gm

Ted Dibiase ¡Estoy aquí de nuevo! HAHAHAHAHA. Hijo, hijo, ¡muy bien! ¡Lo has hecho muy bien! En esta liga vas a estar esculpido de oro, la gente lo sabe ¡Yo también Lo sé! Pero ahora tengo que comentar algo además de alabarte, los negocios son los mejores. ¡Público de SWWE! Seguramente os habréis fijado que estamos bajo mínimo de luchadores en SmackDown, hay dos campeones en SmackDown que lo están haciendo muuuuy mal!! La semana que viene emitiré un veredicto sobre lo que pasará con tu título Regal, ¡ya está bien de hacer el tonto! Pero... Hablando de los campeones mundiales, vemos a la gran superestrella de SmackDown ganar... Otro luchador está lesionado, y la gerencia de SWWE y sobre todo de SmackDown, ha decidido con su consentimiento que el SWWE Championship quede libre! Por lo tanto necesitamos representante de SmackDown para ganar a Chuck Taylor, y he elegido yo un combate para la semana que viene, para determinar al hombre que irá contra Chuck Taylor. El combate será un Triple Treath, Cooody Rhodes!! Jimmy Ssssnuuuka!!! y Tripleeeeeeeeeee H!!!!!!!!!!! ¿Os ha gustado? bien.. bien.. Una última cosa, Razor Ramon desde aquí tu pronta recuperación, Ahora señoras y señoras ¡SIGAN VIENDO EL SHOW!!! ¡HAHAHAHAHAHA! $$ Ted Dibiase hace su mítica risa para retirarse con fuertes aplausos por parte del público de SD $$

~| Mesa de Comentaristas |~

Resultados Smackdown! 162 [Salem,Oregon]   X5ayy9

|~Todd Grisham: ¡Guau! Ted Dibiase ha derrotado a Jimmy Snuka, le ha costado mucho pero lo ha conseguido. Ted Dibiase Sr les ha regalado una oportunidad para el SWWE Championship! SmackDown todavía vive y lo están intentando resurgir! ¡Un gran combate vamos a ver la semana que viene! ¡Tremendo lo que se nos avecina!

|~Matt Striker: ¡Y lo que queda por avecinar señores! Todavía queda el Main Event, pero Todd, las cosas que está haciendo Dibiase no me está gustando nada, las actuaciones del manager son ridículas, algo se tiene que hacer, pero bueno, lo que ha dicho de Razor me ha gustado, pero ¿podemos seguir con el show verdad?

|~Todd Grisham: ¡Matt ahora vamos al Main Event! Ahora mismo! Vamos a ver a Test en un Gauntlet Match, ¿qué pasará? Uf, está muy muy interesante esto, vamos a verlo porque los nervios entre el World Heavyweight Champion y Test están al rojo vivo.

Resultados Smackdown! 162 [Salem,Oregon]   Png-1

Comienza a sonar la theme del number one contender Andrew Martin y el público se divide en aplausos y abucheos . Test baja por la rampa y sube al ring para hacer luego su taunt y espera a sus rivales . Derrepente comienza a sonar la theme de un luchador local , Johnny Cage y este aparece por la rampa rapidamente entrando al ring.

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!

El árbitro manda sonar la campana y Test se avalancha sobre Johnny Cage . Cage se intimida un poco por el tamaño de Andrew Martin quedándose quieto y Andrew lo tumba de un derechazo a la mandíbula que tumba a Johnny ! . Johnny se va rapidamente al esquinero quedándose apoyado este en el y Andrew Martin se acerca rapidamente a el tomándolo del cuello para luego darle un codazo haciendo que Johnny Cage quede sentado en la esquina del esquinero . Andrew Martin toma sus dos piernas con sus dos manos para luego echarse para atrás y aplicarle al luchador local una Powerbomb !! Andrew Martin busca la cuenta 1 !! 2 !! Johnny Cage consigue salirse poniendo su pierna en la cuerda inferior ! . Andrew Martin se enfada y comienza a golpear el cuerpo del joven luchador . Cage no para de recibir los fuertes impactos de los golpes de Andrew Martin hasta que este deja de golpearlo para levantarse y alzar su puño para levantar de nuevo a Johnny Cage y .. otra Powerbomb !! vuelve a buscar la cuenta Andrew Martin ! .. 1 !! 2 !! y 3 ! 3 !!!! Johnny Cage es eliminado y comienza a sonar la música del roster de Smackdown! y sale el segundo luchador !!!!!

Aparece un luchador de origen asiático ! es Gey Kim ! Gey Kim baja por la rampa todo ilusionado como los chinos al hacerse fotos en los estadios de fútbol y entra al ring pero es parado por Test que no deja ni que suene la campana recibiendo Gey Kim una Big Boot de parte de Andrew Martin ! . Martin toma al chino por el cuello para levantarlo y mandarlo contra el esquinero con una fuerte irish ship que hace que del impacto de la espalda en el protector , Gey Kim caiga a la lona del cuadrilátero . Gey Kim mira hacia arriba mirando los pasos de Andrew Martin que se acercan de nuevo hacia el para luego Gey Kim sorprender al grandullón de Martin con una roll up !! el árbitro cuenta 1 !! Andrew Martin se libra rapidamente antes de que ni el árbitro llege a tocar la lona con una segunda palmada . Gey Kim se pone de pie y comienza a aplaudir pensando que tiene posibilidades de parar esta gauntlet match y que Test no se lleve la victoria esta noche . Pero estos comienzan un agarre de hombros que gana Andrew Martin de cabeza por el poderio físico haciendo que lleve al luchador de origen asiático al esquinero y le pege un rodillazo haciendo que Gey Kim quede aturdido en el esquinero . Test lo toma del pelo y lo lleva hasta el centro del cuadrilátero y TKO !!! TKO !! Andrew Martin busca la cuenta 1 !! 2 !! y 3 !! 3 !!!!! Andrew Martin vence al segundo luchador !! y este lo celebra en el ring notando ya un poco el cansancio y comienza a sonar la theme del último luchador de la velada !!!

Aparece el nameplate de Smackdown! el luchador a integrar en el ring es Ramón García el primer luchador Español a entrar en la empresa . Ramón García sube al cuadriátero ingresando en el ring y suena la campana a la vez por tercera vez ! Este va lanzado hacia Test !! y parece funcionar !! puñetazo para Andrew !! otro puñetazo para Andrew !! y este retrocede por el ring por el impacto de luchador español Ramon García ! . Pero Andrew le responde con otro puñetazo seguido de un rodillazo a la altura del abdomen que hace que Ramon García quede inclinado y este lo coja para tumbarlo contra la lona con una scoop slam !! Test pisotea el ring haciendo que Ramón García se levante y Andrew Martin retrocede para buscar el apoyo de las cuerdas y volver a por Ramón García y !! Big Boot !!! Big Boot !! Andrew Martin busca la cuenta sobre el joven Español , 1 !!! 2 !!! y 3 !!!!!! Andrew Martin se lleva la victoria y podrá hablar con el World Heavyweight Champion , Ted DiBiase Jr !!! . Andrew Martin sonrie en el ring mirando el stage de Smackdown! y comienza a sonar la música del campeón , Andrew Martin mira el stage de nuevo ante el aplauso de la gente pero !! NO APARECE NADIE !! , Andrew Martin se queda esperando y se da la vuelta para ir a por un micrófono ...

Resultados Smackdown! 162 [Salem,Oregon]   2eurdxx

Ted DiBiase !! Ted DiBiase ataca a Andrew Martin !!! el campeón de los pesos pesados no para de impactar puñetazos contra el rostro de Andrew Martin !!!

Resultados Smackdown! 162 [Salem,Oregon]   2i88ztt Resultados Smackdown! 162 [Salem,Oregon]   2a81bns

DiBiase Jr ahora levanta a Andrew Martin y !! Dream Street !! , Dream Street !! que deja KO al Number One Contender en el medio del ring !! y el público comienza a abuchear a DiBiase que levanta el WHC Championship mientras aparece el General Manager de SD! The Million Dolar Man , Ted DiBiase en el stage aplaudiendo a su hijo , Ted DiBiase Jr !!!



Spoiler:


~| Mesa de Comentaristas |~

Resultados Smackdown! 162 [Salem,Oregon]   X5ayy9

|~Todd Grisham: ¡Guau! Tremendo Test y tremendo Ted Dibiase! Las espadas están por todo lo alto, los Dibiase están capturando a SmackDown lentamente, ¿Verdad Matt? habla tú un poco mientras yo cojo un papel que nos envían.

|~Matt Striker: Sí, bueno, ya sabes mi parecer Todd, no me gustan estos dos, la verdad es que la gente está siendo manipulada y tienen que abrir los ojos, no me gusta nada como se están colando...

|~Todd Grisham: affraid affraid affraid affraid

|~Matt Striker: ¿Qué te pasa Todd? ¿Es lo que pone en el papel?

|~Todd Grisham: No, no, bueno, sí, no te lo voy a negar. Por donde empiezo, atentos todos eh, La gerencia de SWWE ha decidido que Ted Dibiase Sr sea destituido por poner en peligro la libertad de todos a favor de su hijo, por cosas que han sucedido en este show, por lo tanto Ted Dibiase ha sido destituido, pero podrá seguir por aquí, claro. El nuevo manager general de SmackDown se verá la siguiente semana, vamos a ver lo que pasará Matt.. ¿Matt?

|~Matt Striker: grindance grindance grindance

|~Todd Grisham: Por cierto Matt, te han despedido. Wake Up

|~Matt Striker: ¡¿QUÉ?!

FIN DEL SHOW
Volver arriba Ir abajo
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 28
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
Resultados Smackdown! 162 [Salem,Oregon]   216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

Resultados Smackdown! 162 [Salem,Oregon]   Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown! 162 [Salem,Oregon]    Resultados Smackdown! 162 [Salem,Oregon]   I_icon_minitime27/4/2012, 11:13 pm

Créditos:

The Sandman: Esquema del show, intervenciones de Ted Dibiase Jr,

Chris Jericho: Triple H Vs Cody Rhodes

Daniel Bryan: Ted Dibiase Jr Vs Jimmy Snuka

Ted Dibiase Jr: Test Vs Jobbers Gauntlet Match, intervención de Dibiase Sr.

Shawn Michaels: Cards Matches

Razor Ramon: Ayudas varias


Hasta aquí el show. Decir que miréis los últimos comentaristas, que es la clave de lo que va a pasar las próximas semanas, llamemosla que SmackDown está en época de Transición, y ahora mismo estamos en bajas, por lo que haber si los de otras ligas lucháis contra gente de SD e.e Muchas gracias por promear a todos. Me he comido los sesos pensado que sacar para dos combates que había, muchas gracias a Dibiase y a Test por esto jeje. Bien, si miráis el show hay un combate decidido para la semana que viene y veremos a ver lo que pasa con el IC. ¿Y el Manager? ¿Quién será? ¡CHIN CHIN CHIN!!!!! Seguid enganchados a SmackDown, el misterio está servido Cafe
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Smackdown! 162 [Salem,Oregon]   Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown! 162 [Salem,Oregon]    Resultados Smackdown! 162 [Salem,Oregon]   I_icon_minitime27/4/2012, 11:41 pm

Bueno , buen show Edu sigue así . Gracias por colgar lo de Test en el final , se agradece . Bueno menos mal que pude hacerlo porque me gustaba como iba a quedar el show , a ver que pasa con razor la verdad me sorprendio . ( jarte gana el swwe ganalo Mad ) xDD

Nah suerte a todos , felicidades y creo que sd está bastante guay porque hay muchos luchadores no tan ''vistos'' como en otras ligas se puede decir k sd es la liga joven quitando al pesao de snuka claro Cafe xDD

buen show edu Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Smackdown! 162 [Salem,Oregon]   Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown! 162 [Salem,Oregon]    Resultados Smackdown! 162 [Salem,Oregon]   I_icon_minitime27/4/2012, 11:54 pm

Un show extraordinario Edu de verdad tienes madera para GM xD todo esta perfecto, tratare de subir de nivel para poder seguir el paso de todos en SD! felicidades a todos los que ganaron y un aplauso a los que participaron, Cafe
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Resultados Smackdown! 162 [Salem,Oregon]   Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown! 162 [Salem,Oregon]    Resultados Smackdown! 162 [Salem,Oregon]   I_icon_minitime28/4/2012, 1:09 am

Tenías que haber copiado tal cual lo que te dicté sobre mi renuncia al título, capullo Cafe Bueno, ya pondré una noticia xD Tal vez debí hacer yo un segmento. Show justito de actividad, la gente gusta de tocarse el rabo, pero bueno, gran trabajo de Edu, y a ver quien es el próximo contender.

Me voy contento con mi reinado. Corto, pero creo que intenso. Con el título retenido una vez en plan bien, y otra de aquella forma pero creo que con creatividad en el Draft, unida a la victoria en el match de campeones. Me hubiese gustado mantener el ritmo que llevaba antes de ganar el título y el de las primeras semanas como campeón, pero por problemas personales he tomado esta decisión, que creo que es la mejor para el foro. Sin tiempo es mejor ceder a otro el protagonismo. Yo tengo otras funciones dentro del foro que deben primar sobre mí mismo, así que es lo que hay, porque no puedo tener tiempo para todo ahora mismo. Espero que a la próxima pueda hacer las cosas como yo quiero y sin contratiempos.

Gran trabajo, Edu, y a ver si SD va para arriba que veo bastante flojito el roster.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Triple H
Low Carder
Low Carder



Cantidad de envíos : 4022
Luchador/Diva : Triple H
Títulos :
Logros Triple H:


Fecha de inscripción : 04/02/2012

Resultados Smackdown! 162 [Salem,Oregon]   Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown! 162 [Salem,Oregon]    Resultados Smackdown! 162 [Salem,Oregon]   I_icon_minitime28/4/2012, 1:20 am

El próximo contender yo soy a si que ya pueden venir a comerme el rabo los dos smoke

Bueno sobre lo de Razor se confirmo el olor a podrido que olia en dia que colgo aquella noticia...ya sabia yo que a si de mal no podian oler mis huevos jajaj esta decisión que as tomada para mi dice mucho que cualquier reinado de 1 años y siete meses,ojala la próxima vez te salgan las cosas como deseas Wink

Sobre el show pues de puta madre para las luchas que habian Dd nose que le pasa a la gente pero desde mi punto de vista vista como estan las cosas creo que Edge y Shelley deberian subir a SD cagando leches o al menos uno de los dos mas que nada por si las moscas o que la gente de otros roster pacte lucha con gente activa de SD en vez de luchar los de SD entre nosotros,enorabuena a Ted y Test por sus victorias y a mi logicamente que como dije ya en Impact soy el puto amo les guste o no smoke y ahora toca intentar luchar contra Chuck en el próximo PPV aun que sea solo luchar ya que yo creo que Chuck gana casi por decreto jejeje
Volver arriba Ir abajo
The Rabid Wolverine
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Rabid Wolverine


Cantidad de envíos : 5015
Edad : 32
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Chris Benoit
Títulos : .
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Resultados Smackdown! 162 [Salem,Oregon]   Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown! 162 [Salem,Oregon]    Resultados Smackdown! 162 [Salem,Oregon]   I_icon_minitime28/4/2012, 1:34 am

Gran show, me sorprendió que el título quedara vacante, pero bueno, Razor ya dio las explicaciones y lo entiendo. Buena participación de la gente nueva de la liga, segmentos novedosos, entretenidos, y vistosos, además de gran calidad en las simulaciones. A pesar de eso, se ve que aquí son pocos los que trabajan, ojala SD tire pa arriba a medida corren las semanas Wink
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Resultados Smackdown! 162 [Salem,Oregon]   Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown! 162 [Salem,Oregon]    Resultados Smackdown! 162 [Salem,Oregon]   I_icon_minitime28/4/2012, 3:10 pm

Veamos a ver ahora con las nuevas subidas como va la cosa.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Resultados Smackdown! 162 [Salem,Oregon]   957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Resultados Smackdown! 162 [Salem,Oregon]   Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown! 162 [Salem,Oregon]    Resultados Smackdown! 162 [Salem,Oregon]   I_icon_minitime28/4/2012, 5:41 pm

Salem ese no es el pueblo de las brujas? xd

a la a ver a quien le tengo que reventar la cabeza pa ganar un título -.- xd
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados Smackdown! 162 [Salem,Oregon]   Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown! 162 [Salem,Oregon]    Resultados Smackdown! 162 [Salem,Oregon]   I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados Smackdown! 162 [Salem,Oregon]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados SD! Nº 244 (Portland, Oregon)
» Cartelera 279 de SD! (Salem, Oregon)
» Resultado 279 de SD! (Salem, Oregon)
» Resultados SD! Nº 216 [Portland , Oregón]
» Resultados Smackdown! 155

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Resultados de SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.