SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados SD! Nº 216 [Portland , Oregón]

Ir abajo 
+3
Razor Ramon
Jimmy Superfly Snuka
Chavo Guerrero
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Chavo Guerrero
Low Carder
Low Carder
Chavo Guerrero


Cantidad de envíos : 9771
Edad : 29
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Stone Cold Steve Austin
Títulos : OVW Heavyweight
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Resultados SD! Nº 216 [Portland , Oregón] Empty
MensajeTema: Resultados SD! Nº 216 [Portland , Oregón]   Resultados SD! Nº 216 [Portland , Oregón] I_icon_minitime7/8/2013, 1:41 pm

Resultados SD! Nº 216 [Portland , Oregón] S-WWETitantronResultados SD! Nº 216 [Portland , Oregón] S-WWETitantron

Resultados SD! Nº 216 [Portland , Oregón] Logosdz

*****
*****
*****
**********
********
******
****
**
*

» Friday Night SmackDown!  «

Resultados SD! Nº 216 [Portland , Oregón] I0yEBgvX2VMAMResultados SD! Nº 216 [Portland , Oregón] I0yEBgvX2VMAM
Resultados SD! Nº 216 [Portland , Oregón] I0yEBgvX2VMAM

~| ¡Suenas los aplausos en el estadio por un nuevo show de SmackDown! La gente levanta sus pancartas por todos lados. Deseando ver a sus luchadores favoritos. Vemos como las cámaras avanzan por todos lados, buscando la imagen de nuestros comentaristas que acaban de sintonizar para darnos las primeras noticias del programa. |~

Resultados SD! Nº 216 [Portland , Oregón] WWESmackdown4_10_12Part1_8HQ_WHICHIS4_13_12_1

~| Mesa de Comentaristas |~

Resultados SD! Nº 216 [Portland , Oregón] FpW1h

|~Josh Mathews: ¡Weeeeeelcome to Friday Night Smackdown! Damas y caballeros hoy retrasmitimos desde la preciosa ciudad de Portland en el estado de Oregon. Ciudad que será testigo del segundo finalista del King Of The Ring! ¡Tras la victoria ayer de Mark Henry! ¡Fue increíble! Pero hoy tenemos a tres titanes del wrestling como Wade Barrett, Kevin Steen y Bray Wyatt disputando esta semifinal... ¿Qué crees que pasara, Michael?

|~Michael Cole: Cualquier cosa Josh, me espero cualquier cosa, lo que es seguro es que será un espectaculo. Vaya show, este 216 de Smackdown,  tenemos a Seth Rollins con el gran Daniel Bryan. A ver que hace el luchador de IMPACT contra una de las recienascendidas superestrellas... Pero no solo tenemos eso.

|~Josh Mathews: ¡Qué va! Tenemos a la legendaria superestrella de SWWE, Jimmy Superfly Snuka frente a frente con otra de las nuevas adquisiciones, y de las más polémicas... Mister Perfect. Sin duda, va a ser un combatazo. No tengo dudas de ello.

|~Michael Cole: E incluso un match entre dos superestrellas de Smackdown que puede que llegen alto. Y ellas son Chris Sabin y Davey Richards. Yo no me decantaría por un ganador, puede pasar de todo en este show.

|~Josh Mathews: ¡¿Y volverán DX por aqui?! Eso si que fue una sorpesa... Me dicen que vamos a darle paso a un video de Chris Sabin, adelante video! Y adelante con Friday Night Smackdown!!

Three weeks before

¤ Se ve como Chris Sabin iba en su coche tranquilamente tras pasar el día entrenando, de repente escucha un voz y se gira empezando a gritar mirando a veces a la carretera para conducir ¤
[color:8825=#ffffffe
Resultados SD! Nº 216 [Portland , Oregón] Devil1_zps77748855 Resultados SD! Nº 216 [Portland , Oregón] Devil2_zpsab838e1e
Bret Harrison = Chris Sabin / El de la corbata el Diablo

The Devil: Tranquilo, chaval, que solo vengo hacerte compañía » Le dice soltando una sonora carcajada mirando a Chris Sabin «

Chris Sabin: ¡Llevate todo lo que quieras! ¡Tengo dinero ahí detrás! -Le dice algo nervioso conduciendo intentando no salirse mirándole cada por tres a aquel hombre desconocido-

The Devil: Tranquilo, Chris, no soy ningún ladrón, solo quería conocerte un poco » Le dice acomodándose en la parte atrás de su coño riéndose levemente « Hace mucho que no te veía, Chris, ¿así que ahora eres luchador de la S-WWE? Eso me gusta, chaval, ¡me gusta que seas fuerte! Y tranquilo, te veo muy tenso, ¿quieres que te invite a un balneario o a unas birritas? ¡Oh! ¡Ya sé! ¡Lo que tú necesitas es un lavado de colón! ¡Tranquilizate, chaval!

Chris Sabin: ¡¿Pero quién cojones eres?! ¡¿Cómo has entrado en mi coche?! ¡¿De qué coño me conoces?! -Le grita girando su cara para mirarle cada dos por tres-

The Devil: ¿Por qué gritas? ¡Relaaaaajate! ¡Tranquilo! Yo solo soy un amigo de tu familia, digamos que yo soy tu dueño » Le da una palmada en el hombro con una sonrisa radiante en su labios « Ahora vas a aprender lo que es una buena vida pero claro, tú tendrás que hacer algo a cambio por enseñarte esa buena vida

Chris Sabin: ¿Pero de que cojones hablas? ¿Cómo que mi dueño? ¿A qué cojones te refieres con hacer algo por ti? -Le mira fijamente sin dejar de conducir- ¿De qué conoces a mis padres? ¿Se puede saber quien cojones eres?

The Devil: ¿Qué quien soy yo? Eso es lo que mucha gente se pregunta y mucha gente me llama, el de los cuernos, el señor del infierno, Satanas, El Diablo, tengo muchos nombres » Se ríe a carcajadas mirando a Sabin de cerca acariciando su hombro «

Resultados SD! Nº 216 [Portland , Oregón] Devil3_zpsd8ab05d9Resultados SD! Nº 216 [Portland , Oregón] Devil4_zpsa101a04d
Ignorar la casa y que llega a casa

Chris Sabin: ¡¿El Diablo?! ¡¿Qué puta broma es esta?! ¡¿Quién cojones eres?! -Grita sin mirar a la parte de atrás del coche- ¡Dime de una puta vez quien..! -Al mirar a la parte de atrás se da cuenta que no hay nadie y de repente se choca con un contenedor haciendo que salte el Air-Bag, sale rápidamente del coche y abre las puertas viendo que no hay nadie-

¤ Tras horas en este día tan loco se ve como Chris Sabin entra en su habitación mirando la hora, se deja caer hacía atrás en la cama con los ojos cerrados suspirando, de repente vuelve a aparecer El Diablo ¤

Resultados SD! Nº 216 [Portland , Oregón] Devil5_zps4c80ee2b Resultados SD! Nº 216 [Portland , Oregón] Devil6_zpse4017858Resultados SD! Nº 216 [Portland , Oregón] Devil7_zpsf31296cb
Bret Harrison = Chris Sabin / El de la corbata es el diablo / Chico que aparece al principio no existe

The Devil: ¡Bú! » Ya que Chris Sabin no se espera esto, empieza a gritar hasta que El Diablo le toca el hombro « Que manía tienes con gritar, ¿no? Tranquilo, chaval, no hemos empezado con buen pie pero yo puedo enseñarte muchas cosas aunque tú ahora te niegues pero como se que sigues sin creerme te mostraré mis poderes para que me hagas un poquito de caso, ¿esta claro? Espero que si porque no todos los días se ve al mismísimo Diablo haciendo diabluras, nunca mejor dicho. » Suelta una sonora carcajada mirando a Chris él cual se ha levantado un poco, el Diablo chasquea los dedos y produce una llama de fuego, suelta una pequeña risa sin dejar de sonreír « Impresionado, ¿verdad?. Lo sé, pero espera, que aún hay más, no he hecho más que empezar » El Diablo vuelve a reírse y ahora se acerca a Chris Sabin, pone su mano en su pierna apretándola con fuerza, Sabin empieza a gritar de dolor y se ve como su pierna empieza a quemarse, el Diablo le mira con cara de pocos amigos y le dice « Te lo digo por última vez, vas a hacer todo lo que te diga, soy el Diablo, el señor de las almas perdidas y creo que no me querrás ver enfadado porque esto que hago ahora no es nada comparado con lo que puedo hacer, tienes un contrato y es hora de cobrarlo. No pidas ayuda al de arriba, rezar no te va a servir de nada

Chris Sabin: ¡Vale, vale, haré todo lo que quieras pero sueltame ya! -Grita al sentir como empieza a quemarle la pierna, al final el Diablo para y Sabin se tira al suelo agarrándose la pierna llevándose la mano a la cabeza- ¿No puedes curarme la puta pierna? ¿Qué cojones quieres que haga? ¿Qué cojones quieres de mi?

The Devil: No hay nada como meter un poco de miedo y quemar un poco de carne para aceptar » Se ríe mirando a Chris Sabin mirando la gran herida en su pierna « Uf, chaval, eso te va a tener unas semanas fuera del ring, una pena que yo solo sepa quemar y no curar. Como te iba diciendo, necesito a alguien que torture a la gente, que haga pensar en el diablo y tú eres el mejor, está en la mejor empresa de Wrestling y puedes torturar a tu rival cada semana, puedes humillarlo, utilizarlo como si fuera un maniquí, y cuando pierdan contra ti, ellos vendrán a mi suplicando que les haga unos favores para poder ganar combates, gracias a ti ellos vendrán corriendo a mis brazos para que les haga ganar como he hecho contigo y por cierto, mira hacía delante, croe que tendrás algo para curarte

¤ Chris mira hacía delante buscando de forma desesperada algo para curarse pero no hay nada, se gira cabreado y sintiendo mucho dolor viendo que el Diablo no está, empieza a mal decir mirando a todos los lados ¤


Resultados SD! Nº 216 [Portland , Oregón] JbddZa9U9gUE8s

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!

Davey Richards entra tras el sonido caracteristico de su theme de el lobo. Davey baja la rampa preparado, mirando a Sabin, el cual ya ha entrado. Davey entra al ring y nada más entrar... Enziguiri Kick!! El árbitro para a Sabin, y Davey se lleva la mano a la cara mientras se levanta. Ahora si, el árbitro ordena que empiecen las hostilidades. Sabin corre hacia Davey y Hurricanrrana!! Davey cae con fuerza sobre el esquinero. Sabin se levanta, y espera impaciente que se levante Davey. Davey se va levantando poco a poco, recupera la verticalidad y... Enziguiri Kick que lo manda al suelo de nuevo. Chris va hacia Davey, lo levanta y Cradle Shock!!! Chris comienza la cuenta 1......2......3!! Match rapidísimo que se lleva el luchador de Detroit, que se va al esquinero a celebrarlo, ante un Davey Richards que no le ha dado tiemopo a nada

Spoiler:



»Smack Down regresa de comerciales y en la pantalla grande se logra apreciar como se empieza a pasar una entrevista que le hicieron a Seth Rollins, el recién ascendido a la marca azul quien se encontró en uno de los eventos de la compañía.


Resultados SD! Nº 216 [Portland , Oregón] 1375847550-wwe1-superstar-seth-rollins-gets-his-game-on-at-wrestlemania-29-newResultados SD! Nº 216 [Portland , Oregón] 1375847545-wwe2-superstar-seth-rollins-gets-his-game-on-at-wrestlemania-29-new
»Entrevistador: Buenas noches, Seth Rollins. Gracias por permitirnos hacerle esta entrevista. En primer lugar queremos felicitarle por haber ascendido a Smack Down; sin duda alguna aportará mucha calidad a la marca azul.


»Seth Rollins« Gracias. Pero esto simplemente es algo que se veía venir; no podían seguir desaprovechando tanto talento en OVW, así que no me sorprende en lo absoluto esta noticia; lo que sí es el hecho de que me hayan enviado a Smack Down, como bien dices es una de las marcas que mayor prestigio e historia ha tenido la compañía sin embargo en estos días digamos que no pasa por el mejor de sus momentos »Se encoje de hombros« Felizmente he llegado yo, un tipo joven con ganas de triunfar y hacer historia en la mejor compañía de Wrestling en el mundo.

»Entrevistador: Estamos seguros que logará cumplir todo lo que se esta proponiendo Seth, pero diganos como se siente al haberse enterado que su primer rival, digamos el que le dará la "bienvenida" a la marca azul será Daniel Bryan. ¿Algo que decir sobre él?

»Seth Rollins« No se que tan buena bienvenida sea que un luchador que nisiquiera es de Smack Down sea mi rival de esta noche »Ríe despacio« La verdad es que sí, tengo muchas cosas que decir sobre él; pero prefiero no hacerlo ahora sino mas bien en el ring frente a todos para escuchen lo que opino sobre dicho sujeto. No creas que por el hecho de que haya estado en OVW no me haya enterado de la clase de luchadores que tiene S-WWE en sus ligas principales. He oído a muchas personas hablar de él, he visto alguno sus combates y creo que el tipo es muy bueno en el ring, me alegro que él sea con quien luche el viernes.


»Entrevistador: Como bien sabemos, usted ha tenido a lo largo de su estadía en la empresa distintos rivales cada semana. Algunos simplemente desaparecieron de la noche a la mañana, otros ya no están porque usted fue el que los dejo fuera de circulación en uno de sus combates pero muchos dicen que el verdadero reto para Seth Rollins será el viernes cuando enfrente a Daniel Bryan, uno de los luchadores que mejor se han posicionado en estas semanas. ¿Esta de acuerdo con eso?


»Seth Rollins« Mira, te diré algo; cada rival es diferente, cada semana te encuentras con un tipo totalmente diferente al de la semana anterior y el Viernes no será la excepción, yo sinceramente me río al escuchar esos comentarios que haces mención puesto que hacen pensar que Daniel es un "Dios de la lucha" y no es así, es simplemente otro mortal más...  »Hace una breve pausa; se relame los labios« Ahora, con respecto a tu pregunta, no lo considero un reto, no creas que estoy teniendo exceso de confianza; es solo que yo denomino reto a algo que considero dificil, trabajoso para ganar; eso sí lo considero, pero en esta ocasión Daniel Bryan es un rival al que puedo vencerlo y es precisamente lo que trataré de hacer. Si te das cuenta la presión, esta más para él que para mi, porque si yo llegara a perder, quedaría ahí, tendría mi revancha en cualquier momento. Sin embargo para él si llega a perder la lucha, se le vendrá el verdadero caos puesto que perdería ante un "novato" en la marca »Sonríe ampliamente« Y mas aún por los últimos acontecimientos que él ha estado pasando, así que saca tus propias conclusiones.


»Entrevistador: Ha mandado muchas indirectas hacia Daniel Bryan, bueno esperemos que sea mas claro cuando tenga que hablar sobre él. Muchas gracias por concedernos la entrevista Seth Rollins; si tiene algo mas que añadir o concluir con un último mensaje, es su oportunidad.

»Seth Rollins« Solamente decir que ahora que me encuentro en esta nueva liga, veran cada semana a un Seth Rollins dando el todo por el todo, ganando sus combates y buscando muy pronto ser campeón de la marca azul; en cuanto al combate del Viernes creo que a veces las palabras sobran en algunas ocaciones »Lo dice con total serenidad« Durante el transcurso del combate se verá si realmente fue o no él un reto para mi, solo por este medio te diré algo Daniel; no te confíes que no soy un simple novato, se mucho de esto a pesar de mi corta edad. Sé que jugadas y movimientos hacer en cada lucha; así que si piensas que el combate será fácil para ti, estas equivocado. Te espera una larga y tomentosa travesía, "hombre que desaprovecha oportunidades"
-RAW prosigue con su espectacular show, cada vez más potente. Hasta que las cámaras se reunen en un recinto, dónde el público grita al ver en la pantalla gigante una zona de arboles, bosques y lugares oscuros. Un luchador conocido en la marca con el Interocntinental Championship en su mano, dando vueltas, pisando fuerte el césped.-
Resultados SD! Nº 216 [Portland , Oregón] Tqcbcv429w7r0hw7u2l_1
Bray Wyatt: "...Y de nuevo, el pequeño lobo pudo sacrificarse a sí mismo y con su piel; con ella, lejos de ser tan falso como él, calentó con un fuego fatuo a una verdadera manada. A una Familia". -Parece que Wyatt esté citando eso de algún libro o poesía. Sonríe por ello.- Todo el mundo sabe que esforzarse para alimentar a tu manada no es suficiente. Todo el mundo sabe que para hacer una buena tortilla hay que romper algunos huevos. Eso es exactamente lo que estoy haciendo hasta ahora tío, rompí el pobre colmillo del "lobo" Richards, aunque su corazón partió a el universo, donde pertenece verdaderamente, hacia Bray Wyatt. Es otra página en blanco en la historia...

Resultados SD! Nº 216 [Portland , Oregón] 2
Bray Wyatt: El King of the Ring está siendo algo histórico, que este mundo es capaz de ordenar y recolectar a todas esas almas dispuestas a luchar para ser un verdadero Rey de la Jungla. Pero se equivocan. No saben o no quieren saber que ya está autoproclmado un verdadero superviviente. Bray Wyatt, es el Rey certero sin corona, aunque con un título que poca gente puede presumir de ello. Parece que... ahora me haceis caso, ¿verdad? ¿¡ACASO ESTOY SIENDO ESCUCHADO AHORA!? Si yo siempre estuve allí, quizás es ésto lo que quereis de mí... -Observa su IC de su mano derecha y niega con la cabeza.- JAJAJAJAJA... ¡por supuesto que no! Ya sabeis que esto es sólo una prueba de que el nombre de Wyatt seincrusta en la dirección de SWWE, como una aguja de tinta en la piel... Y no sólo eso. Me da libertad para conoer caras nuevas, al fin y al cabo, estoy aquí para despejaros vuestras ideas persistentes y absurdas, esas ideas de héroes y cuentos de hadas, para daros a conocer una vida totalmente nueva. Vuestros mundos serás diferentes ahora que estoy aquí... mis rivales lo sabrán... Wade Barret y Kevin Steen lo saben... ¿o quizás aún no? Todo el mundo lo sabe. ¡Todo el mundo... ARDE, tío!

Resultados SD! Nº 216 [Portland , Oregón] I1t0uwrpou6gqhqdcxp_3
Bray Wyatt: Siempre me decis... "Bray, ¿por qué no estás en un ring la mayoría de las veces, si eres un luchador profesional?" ¿Acaso importa el sitio? La cosa es enviar un mensaje... un mensaje que se dervba de una Omnipresencia. Por eso Bray Wyatt está aquí y allí, es todo y nada de SWWE. En éste bosque me reanimo y me junto con la naturaleza, y todo su AMOR, por eso soy inmortal tío. Estoy en muchas partes, porque me gusta conocer los mundos que devoraré lentamente. Nada ni nadie puede hacerme nada, ningún rival de los que hablaré del Torneo. -Se ríe y abre los brazos.- No os diré que vengais aquí a conocerme, ¡porque TODOS lo sabeis! Wade Barrett parece creerse una figura de la realeza en ésta empresa, un principe inglés con un potencial en sus brazos interesante... aunque no para mí. No lo suficiente. No voy a dejar que mis palabras afloren cosas racistas, tal y como vosotros robots envenenados de ésta sociedad diriían a un britanico o a otro personaje diferente. A los ojos de Bray Wyatt eres el mismo que todos y cada uno de éste mundo apunto de ser devorado. Eres el mismo trozo de suciedad, en la que yo soy un angel divino. -Se cruza de brazos y mira a la cámara.- Wady-muchacho; sé que "Te da igual todo lo demás, no te importa en absoluto nada"; sólo importa tu linaje británico, desconfias de todos y no te lo niego. Desconfié de mí, porque no sabré lo que soy capaz de hacerte a tí y a Steen. Si no, pregúntaselo al joven Davey, que a pesar de su rabia, su dureza, no pudo con Sister Abigail tío. Llamas fracasados a todo el mundo, pero piensalo... ¿quizás el fracasado deseas ser tú? Si no piensas en éso, es que tu vida merece un cambio, una nueva vida. Una nueva sangre y otra perspectiva del mundo. Abriré los brazos y puede que te dejes caer... en cualquier caso Wade... caerás en mis brazos seguro. La cuestión es... ¿cómo quieres hacerlo? Por las buenas, por las malas... cuál es la buena y cuál la mala? No creo que vuestro linaje de príncipe pueda llegar más allá de rey porque seguirás en las mismas. Y yo, traeré un verdadero cambio en todo ésto. Te lo traeré tambien a tí, tal y como hice con todos los que se quedarón en el camino. Sabrás como es mi dulce y sucio té, del cual vendrás todas las mañanas a mi cocina universal a probarlo. A probar ése té que para tí, no existía ni en tus sueños... ni en tus pesadillas. Porque sabes... que el veneno es sin duda el que te sirve ÉSA sociedad. Verás que sí, tío. Así pues, me retiro, señor. -Hace una reverencia y se empieza a descojonar como siempre, mientras el público no sabe como actuar.-

Resultados SD! Nº 216 [Portland , Oregón] 4
Bray Wyatt: Y el siguiente que completa la Triple Amenaza, ese gran abrazo múltiple que nos hace conocernos mejor aún para el gran baile de la semifinal es... Kevin Steen. Sí, ¡KEVIN STEEN! -El público no reacciona, salvo alguno que otro que aplaude.- ... Lo sabía ... Eso es a lo que me refiero. Todo el mundo se basa en los poderes, en la importancia de el conocer. ¿Por que no damos una oportunidad a los deviles, aflijidos? ¿Por que no nos dejamos llevar por desconocidos? Kevin. yo confío en tí. He estado en tu posición, en Ohio Valley Wrestling. Si hasta eres el campeón máximo de la liga de desarrollo... que impresionante, ¿eh? Parece que por fin te han mandado hacia una liga importante como es Impact, una prima lejana, pero aún así, nos estamos conociendo, aquí en la calle, como personas normales y civilizadas. ¿ACASO NO ES ESO LO IMPORTANTE? -Abre los brazos y sonríe.- Estás llegando lejos en el King of the Ring, pero te estás metiendo en mundos diferentes, y pueden emborrosar algo tu vida, tío. Wade Barrett tiene a su familia británica, la cual le tratan como un principe. Y tú tienes a tú publico, a tus "SteenAdictos". ¿Adictos de qué? ¿De ti? ¿Tanto tienes, y tanto das? No sé lo que será... Impresoinante como te estás ganando a tu... ¿gente? ¿Acaso son tu familia? Tío, yo tengo una verdadera familia en el corazón. Ya ví que te enfrentastes aun rival como es Jimmy Snuka, y quiso ganar tu miedo... No te pienses que eso es lo que haré yo igualmente. Si, simplemente... abro los brazos para que vengas y me sigas. VEN. Acércate a alguien que verdaderamente te ame y te llene el corazón de amor y esperanzas. Tal y como le dije a Barrett, no tengo la necesidad de destrozarte, ni a tí ni a nadie, sólo cambiarte a mejor. Tus "SteenAdictos" pueden estar preparados para el infierno en vida, en el KOTR. Ellos pueden comprar un perrito caliente de más y una cerveza, pueden cojer asientos más cómodos para gritar... pero tú, amigo mío, eres el único que va a alcanzar la victoria o la derrota. El único dispuesto para actuar y decidir, por tí mismo. Y dime Kevin... ¿sabes diferenciar la victoria y la derrota en éste caso en concreto? ... ¿Lo sabeis ambos, Wade y Kev? ... Dejadme entrar en vuestros mundos otra vez...

-Wyatt se ríe y cierra los ojos. De pronto salen unas imágenes perturbadoras, como rotas, de una casa, de Bray y su inseparable silla a toda velocidad.-

Resultados SD! Nº 216 [Portland , Oregón] Tumblr_mqkmsryX4E1rptb91o1_400

-Se apaga la pantalla de repente.-



~| Mesa de Comentaristas |~

Resultados SD! Nº 216 [Portland , Oregón] FpW1h

|~Josh Mathews: Pues ahí lo tenemos, rápida victoria de Chris Sabin. Me impresiona este chico, ójala le veamos mucho más en este estado de forma.

|~Michael Cole: Esperemos que si, y bueno durísimos ataques de Seth Rollins contra Daniel Bryan. Vamos a ver si esos ataques son igual de efectivos en el ring.

|~Josh Mathews: Y ya ha empezado la guerra por el King Of The Ring... Bray Wyatt dejandolo todo claro desde el principio. ¡Me encanta SWWE!

|~Michael Cole: ¡YES! Pasamos a unos anuncios y volvemos...

|~Josh Mathews: ¿En serio has hecho el YES! de Daniel Bryan?

Resultados SD! Nº 216 [Portland , Oregón] Kingofthering99
King Of The Ring...Next on Smackdown!





Última edición por Daniel Bryan el 9/8/2013, 3:18 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Chavo Guerrero
Low Carder
Low Carder
Chavo Guerrero


Cantidad de envíos : 9771
Edad : 29
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Stone Cold Steve Austin
Títulos : OVW Heavyweight
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Resultados SD! Nº 216 [Portland , Oregón] Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 216 [Portland , Oregón]   Resultados SD! Nº 216 [Portland , Oregón] I_icon_minitime8/8/2013, 12:05 am


●- Vemos a Todd Grisham junto al World Heavyweight Champion; Triple H en los vestuarios, se escuchan abucheos en el pabellón -●

Resultados SD! Nº 216 [Portland , Oregón] I441WNFResultados SD! Nº 216 [Portland , Oregón] I441WNF

»Todd Grisham: Good night universe the S-WWE! -Lo dice mirando a la cámara- Me encuentro con el actual World Heavyweight Champion y miembro de D-Generation X; Triple H. -Mira a Triple H- Buenas noches Triple H.

HHH: Buenas noches. -Lo dice mirando al suelo de brazos cruzados-

»Todd Grisham: ¿Por que han decidido Shawn Michales y usted volver a formar D-Generation X? -Mira a Triple H esperando que este responda-

HHH: ¿Y por que no hacerlo? -Le pregunta mirándole de forma retórica- ¿A caso es malo que el Slammy Award al tag team del 2012 haya regresado? ¿Estas queriendo insinuar eso? -Le pregunta mirándole de forma retórica- Porque escuchándote eso es lo que pienso. -Se queda en silencio esperando que Todd Grisham conteste-

»Todd Grisham: No he querido decir eso. Pero usted y Shawn Michaels antes de que este último se fuera de la empresa estabais medio enfrentados ¿Esas rencillas ya están resultas? -Le mira esperando que responda-

HHH: Shawn Michaels y yo nos dimos cuenta que no debíamos estar enfrentados entre nosotros, juntos somos mucho mas peligrosos... Y dicen que la unión hace la fuerza ¿No? -Sonríe mirando a Todd Grisham, en ese momento aparece Shawn Micheals de la izquierda de Triple H-

Resultados SD! Nº 216 [Portland , Oregón] NcZLZboResultados SD! Nº 216 [Portland , Oregón] NcZLZbo

•●Shawn Michaels:Mira por donde, tras mucho buscarte por fin te encuentro ~Michaels golpea el hombro de Triple H~ Mira Trips, tengo un grave problema que necesita de tu ayuda urgente y no puedo esperar ~Lo mira fijamente~ Tengo dos botellas de Jack Daniel's en el camerino y no puedo ocuparme de las dos. ¿Te apuntas? ~Ambos esbozan una sonrisa a lo que Michaels mira a Todd~ ¿Y tu quien eres?

»Todd Grisham: My name is Todd Grisham and I am a reporter for the S-WWE. -Shawn Michaels le mira raro- Me alegra que hayas venido Shawn, le estaba preguntado a tu compañero de Tag Team el porque del regreso de D-Generation X... -Shawn Michaels y Triple H se ponen hablar entre ellos prestando apenas atención al reportero- ¿Se puede saber de que estáis hablando? -Les mira-

HHH: Deberías hacerte unas pruebas en los oídos porque creo que tienes problemas de sordera. -Mira a Todd Grisham- ¿A caso no has escuchado que Shawn Michaels dijo que tenia un problema? -Mira a Todd Grisham- Dime una cosa Shawn... ¿Guardaste las camisas que venían con las botellas de Jack Daniel's? -Todd Grisham se sorprende-

•●Shawn Michaels:Por favor Trips, hay veces en las que pienso que no me conoces lo suficiente ~Esboza una sonrisa~ Nos están esperando dos preciosas botella para cuando termines aquí con este... ~Michaels mira a Todd~ ¿Quien dijiste que eras? ~Grisham va a contestar pero Shawn continua~ Mira déjalo, paso totalmente de lo que me puedas contar ~Se gira a Triple H~ Mira Trips, yo estoy empezando a tener sed y no puedo aguantar mas... ¿Nos vemos después? Tu pones las chicas y yo las botellas

Resultados SD! Nº 216 [Portland , Oregón] I3fRIUEResultados SD! Nº 216 [Portland , Oregón] I3fRIUE

HHH: Siempre tengo que poner yo las chicas que es lo mas caro. -Todd Grisham flipa un poco- Por lo menos espero que esta vez te hayas acordado de comprar hielos, que la última vez estuvimos mas tiempo esperando ha que se hicieran los hielos que bebiendo... Lamentable.  -Mira a Todd Grisham- ¿Tienes 50 pavos? - Espera que le responda-

»Todd Grisham: ... ¿Si? -Mira dudoso a Triple H y Shawn Michaels-

HHH: Respuesta incorrecta... -Extiende la mano para que Todd Grisham le de 50 pavos, este saca la cartera y Triple H se la quita- Luego te la de vuelvo Todd, eres buena gente. -Le da un pequeño tortazo-

•●Shawn Michaels: Gracias, eh... ~Mira a Todd esperando que este le diga su nombre~ Bah déjalo, tampoco es algo que me interese ~Michaels le da un toque a Triple H y este se marcha dejando a Shawn solo con Todd~ Bueno, gracias por el dinero, cuando este lamiendo nada del cuerpo de una despampanante chica pensaré que lo hago gracias a ti ~Sonríe y le da un toque a Todd que flipa por el comentario~ Bueno, adios
»Se enciende el Titantron y el cambio de iluminación mas el sonido de una cancion ya muy conocida por muchos hace que el público se levante de sus asientos y se prepare para recibir al siguiente luchador.



»Con abucheos y todo Rollins aparece en el Stage sonriente alzando los brazos en señal de confianza y gritando algunas frases hacia el aire se dispone a caminar hacia el ring con la cámara que iba enfocando todo el marco de lo que venía siendo el show.

Resultados SD! Nº 216 [Portland , Oregón] R7khmrResultados SD! Nº 216 [Portland , Oregón] 21oh15

»Sube las escaleras de metal y a continuación camina lentamente por los alrededores del ring sonriendo y mirando fijamente a la gente que le decía de todo pero que él los provocaba con ru mirada y risa burlona para luego ir hacia un lado y pedir un microfono.

Resultados SD! Nº 216 [Portland , Oregón] 2qjais5Resultados SD! Nº 216 [Portland , Oregón] M8z3Dib

»Seth Rollins« ¡Cállense de una buena vez! Que ya llego el luchador que le devolverá el prestigio a Smack Down, el luchador que semana tras semana se encargará de dejar en claro quien es el verdadero sujeto que merece ser el rostro de esta compañía; ese soy ¡YO! »Tras decir eso de inmediato el público empieza a abuchear las palabras de Rollins« De ahora en adelante esto »Señala con sus manos la lona« será mi ring, cada sujeto que ose en querer meterse en mi camino tendrá que pasar un autentico calverio, decían que yo no estaba apto para poder subir de liga, que no era el luchador indicado ¿Recuerdan?; eso era lo que decían cuando pisé por primera vez un ring de esta compañía que fue en OVW, ha pasado un tiempo prudente ya y mirenme aquí estoy, donde desde un principio debi estar en las grandes ligas, pero esa no es la razón principal de lo emocionado que estoy ya que por ahí me enteré que Mr. Perfect también esta en Smack Down, vaya eso sí que sorprende; no se que hace este tipejo en este lugar, lástima que le hayan puesto en la misma liga que me pusieron a mi, pobre de él, será siempre el mismo tipo que semana a semana no hace mas que causar risa en el ring »Ríe levemente« Estuve pensando en que es lo primero que haré cuando pise el ring de Smack Down, como dije desde un principio por mi mente no esta el ganar títulos y demas mierdas, eso no me interesa...eso déjenlo para personas que carecen de sentido común y recurren a un pedazo de metal para que puedan de alguna manera creer que son realmente "buenos" »Lo dice haciendo comillas con sus manos« Yo no, no necesito de eso para demostrar que soy el mejor, mi principal objetivo en este momento es destrozar, aniquilar a los sujetos que encuentre en este lugar y que me pongan en combate, hacer que el nombre Seth Rollins quede marcado en S-WWE marcado para el pasado, presente y futuro, para que todos se den cuenta que a pesar de todo si hubo un verdadero luchador, un luchador de calidad, ese obviamente soy yo »Sonríe ampliamente provocando mas abucheos del público« Pero vayamos a lo que verdaderamente importa esta noche, a lo que me ha traído a este lugar y es que tengo un combate el cual ganar ante un tipo que seguramente ya todos ustedes lo conoceran, no es de esta marca pero eso sí tiene una enorme barba de chivo ¿Ya saben de quien se trata? »El público cae en euforia y ovaciona al escuchar que se trataba de Daniel Bryan y comienzan a corear: ¡YES! ¡YES! ¡YES!« Exactamente, se trata de nada mas y nada menos que Daniel Bryan, me da gusto saber que este tipejo será el primero que se una a lista de víctimas en esta nueva etapa.

Resultados SD! Nº 216 [Portland , Oregón] LAhkl7pResultados SD! Nº 216 [Portland , Oregón] QfMPpQ1

»Seth Rollins« »Hace una breva pausa caminando por los alrededores del ring para nuevamente hablar« Daniel Bryan probablemente creas que por ser un tipo que apenas empieza su camino en Smack Down no sepa nada de lo que ha estado pasando por estos lugares; si piensas así, estas muy equivocado...Sé mucho mas de lo que te imaginas, se que tú eres el hombre de los "casi, casi" »El público no entiende lo que dice Rollins cuando hablaba« Sí, así como lo escuchas, eres el hombre al que siempre le dan oportunidades por títulos mundiales pero que al momento de la verdad, al momento de demostrarlo en ring actúas como alguien inexperto, simple y llanamente pierdes tus combates »Sonríe por lo que venía diciendo con el público que empezaba a abuchear nuevamente« Aunque todos sabemos que vienes de algunas mala racha como lo que te venía diciendo, tal vez pienses que por ahora seas bueno, que por vencer a tipos como Andrew Martin en la primera fase del KoTR o Kofi Kingston en RAW alardees como si fuese una gran victoria ¿A quien quieres engañar? »Mira hacia la cámara« No pretendas hacer creer que fueron una gran victoria porque esos dos no son mas que intentos de luchadores que cualquiera puede ganarles, alardea cuando de verdad consigas una hazaña o cuando ganes un título mundial como varias veces lo has intentado pero que lo único que has conseguido es una paliza de Bobby Lashley que te lleva nuevamente a tu realidad,a luchar con tipos como Andrew o Kofi... »Breve pausa y continúa« Aprovecha mas bienotra de las oportunidades que te han regalado aunque seguro perderás como siempre lo haces, Dean Ambrose y Mark Henry se encargarán de darte una soberana paliza; así como esta noche lo haré yo, Daniel »Habla seriamente deteniendose en el centro del ring« Haré que al final de nuestro combate cuando el árbitro levante mi brazo como le ganador te des cuenta que no eres mas que el luchador con el que todos se ríen, eres la la broma en persona de esta compañía, del que todos se burlan por los constantes fracasos que tienes cada vez que te dan alguna oportunidad de demostrar lo que eres. »Ríe con mucha superioridad mientras el público estalla en abucheos« Escucha bien lo que te voy a decir Daniel porque no pienso repetirlo dos veces, no me importa si piensas que por ser nuevo en esto me ganarás fácilmente o porque vengas con un ego grande ya que esta noché acabaré contigo así como todos los demás lo hacen; para que finalmente te des cuenta que no sirves tío, que eres simple y llanamente la desilución de lo que alguna creen en ti »Habla en el centro del ring firmemente« Así que esta noche Daniel Bryan Be welcome to Smackdown, loser!!!...Be welcome to the ROLLINS ERA!!!.. »Sonríe burlonamente y tira el micrófono al ring mientras este levanta sus manos en señal de victoria con el público que lo abucheaba en su totalidad y se queda apoyado en las cuerdas esperando a que su rival de esta noche salga«

Resultados SD! Nº 216 [Portland , Oregón] Lee8dResultados SD! Nº 216 [Portland , Oregón] 0VuJF

».Daniel Bryan: -YES! YES! YES! YES!  ~~Daniel baja toda la rampa gritando YES hasta llegar al ring ~~

Resultados SD! Nº 216 [Portland , Oregón] JbcabGzdehkDC

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!

Daniel Bryan entra con el micro al ring y grita YES! Seth rapidamente se acerca y Superkick! El micro sale volando. Daniel Bryan se queda pasmado, y el árbitro separa a ambos. Cuando estan en sus esquineros, da la señal y comienza el match. Ambos luchadores se acercan y Seth comienza con un puñetazo en el rostro de Bryan, posteriormente le da una patada en la parte de atrás de la rodilla que hace que Bryan se lleve la mano a ella. Seth prepara su pierna y Avada Kedavra! Superkick al rostro de Bryan que cae de espaldas al ring. Bryan tras unos instante s se va levantando y Seth lo levanta para un God's Last Gift!! Seth lo acompaña de pinfall 1......2......3! Seth Rollins se levanta y celebra la victoria mirando a Bryan con desprecio

Spoiler:

~| Kevin Steen se encuentra a Bobby Lashley con quien empieza a entablar conversación |~

Resultados SD! Nº 216 [Portland , Oregón] If9p9nsrQ7u3C Resultados SD! Nº 216 [Portland , Oregón] ITxklWrRvb0BY
» Kevin Steen: ¡Hey campeón! ¿Como tú por SmackDown, me has venido a ver? Estoy siguiendo tus pasos, de momento ya he vencido al patán de Snuka, puso bastante resistencia pero al final salí clasificado para el torneo... Hoy tengo la segunda ronda, me enfrento a Bray Wyatt y Wade Barrett... |Duda un poco al hablar pero vuelve a la normalidad| Será un combate bastante complicado, son dos grandes talentos y malas bestias, pero creo que puedo con ellos... Después de todo ya he vencido a una leyenda en activo por mucho que se le haya ido la pinza ahora.

» Bobby Lashley: Hablas de Snuka como una leyenda... |Sonríe| Vengo a SmackDown a dar la cara por una antigua casa para mí y bueno... Entre otras cosas a ver el Main Event, que espero acabe con la bestia canadiense señalando al trono del Rey del Ring... |Toma una pausa frotándose las manos| Derrotaste a Snuka, y sea en horas bajas o en su mejor momento eso ahora te convierte en el hombre a batir... No tropieces dónde yo lo hice, pude ser nombrado el primer Rey del ring de esta compañía y morí en la orilla... Sal hoy ahí y debora el ring, man.

Resultados SD! Nº 216 [Portland , Oregón] IkQEv7T3Xv7LM Resultados SD! Nº 216 [Portland , Oregón] IbeRndlsVgdbsf
» Kevin Steen: El enemigo a batir... Todos han visto de lo que soy capaz, voy a correr mucho peligro ahí pero ninguno de ellos podrá hacerme retroceder, sigo tus consejos y voy a dar lo máximo de mi para vencer esta noche, tengo el honor de coronarme rey del ring... |Su mirada se posa en el horizonte como contemplando la idea de ganar| Es mi gran oportunidad de brillar con luz propia

» Bobby Lashley: ¿Correr riesgos ahí fuera? ¿Correr riesgos? Cuándo se sale a ganar no hay riesgo alguno que correr, cuando eres el mejor del ring y sales a ganar se gana... Y ya está. |Se acomoda el campeonato| Verás, Kev... Déjame que te explique algo... Hay una diferencia entre respeto y arrogancia, arrogancia es no contar con el rival... Respeto es saber que el rival está ahí pero que vas a pisarle el craneo por la victoria sin titubear porque sabes que puede ganarte si te descuidas, y en ese respeto se basa tu victoria... |Toma una pausa| No se llega a ser cinco veces campeón mundial pensando como una niña de diez años teniendo el cuerpo de diez de ellas juntas... Tú eres una bestia... Se una bestia dentro y fuera del ring.

Resultados SD! Nº 216 [Portland , Oregón] IwMJIIsbCObDc Resultados SD! Nº 216 [Portland , Oregón] IA7L3iwnicthV
» Kevin Steen: Eso haré, llevo toda mi vida esperando este momento y ahora no puedo ablandarme, debo mostrarles a todos el animal que puedo llegar a ser en el ring |Steen suelta un soplo de aire con motivación| Imagínate, el nuevo rey del ring Kevin Steen... Suena bastante bien, King Steen: imponente e implacable. Y sabiendo que tú estarás viendo el combate de cerca ya sea en el backstage o en mi esquina tengo que dar el maldito cien por cien

» Bobby Lashley: Menos mariconadas y sal ahí a comerte el ring, joder... |Sonríe y le da una palmada en el hombro a tiempo que empieza a alejarse| Es tu momento... Te dejo disfrutarlo. |Desaparece de la estancia|

~| Mesa de Comentaristas |~

Resultados SD! Nº 216 [Portland , Oregón] FpW1h

|~Josh Mathews: ¡Degeneration X vuelven a sus orgías de alcohol y chicas!

|~Michael Cole: Más quisieras tu estar en una de ellas. Jajajaja... Bueno, ya lo hemos visto. Seth Rollins callandole la bocaza a Daniel Bryan. Un muy buen luchador este Seth Rollins, la verdad es que si sigue asi puede ser un serio aspirante a quitarle a Bray Wyatt el Intercontinental.

|~Josh Mathews: Ya te digo, Michael. Y ahí hemos tenido a Kevin Steen hablando con Bobby Lashley, el IMPACT Heavyweight. Parece haber buen rollo en ambos. Espero que Bobby le haya trasnmitido algo de su fuerza para el match que toca dentro de un rato

|~Michael Cole: Pero ahora...¡Vamos con el Mister Perfect VS Jimmy Snuka!

★★★Se ilumina la gran pantalla de SMACKDOWN! y comienza a sonar la música de Mr. Perfect★★★
Resultados SD! Nº 216 [Portland , Oregón] Titantron1Resultados SD! Nº 216 [Portland , Oregón] Titantron1
Resultados SD! Nº 216 [Portland , Oregón] Titantron1
Resultados SD! Nº 216 [Portland , Oregón] Titantron1Resultados SD! Nº 216 [Portland , Oregón] Titantron1
★★★En la entrada aparece, con su inseparable toalla★★★
Resultados SD! Nº 216 [Portland , Oregón] Entrada1part1
★★★Mr. Perfect se dirige al ring pero antes se detiene para observar como el publico lo aclama★★★
Resultados SD! Nº 216 [Portland , Oregón] Entrada1part2
★★★Sube al ring  y mira a su publico que lo sigue aclamando mientras se para en medio del ring y levanta sus manos★★★

Resultados SD! Nº 216 [Portland , Oregón] Entrada1part3
★★★Voltea a mirar al público de derecha a izquierda luego se acerca al esquinero y alza sus manos★★★

Resultados SD! Nº 216 [Portland , Oregón] Entrada1part4
★★★Tras estos gestos pide un mícrofono  y se dispone a hablar ★★★
Resultados SD! Nº 216 [Portland , Oregón] 33f5och
>> Mr. Perfect:
Público de SmackDown Les hablar Mr. Perfect nuevo integrante del roster de smackdown la marca azul en está empresa, empresa donde han estado muchos luchadores, grandes y chichos, muchos luchadores que han echo historia, muchos se quedan otros se van, hoy mismo hago mi presentación aquí soy Mr. Perfect el señor perfecto.~La gente abuchea a Mr. Perfect~ no estoy aquí para comenzar a aguantar sus abucheos, retomando o anterior hoy es un día especial para smackdown puesto que mr. perfect está aquí, he venido para quedarme, mi constancia, mi paciencia triunfo para estar aquí, mis trabajos, mis movimientos, cada subida y cada bajada, son muchos luchadores buenos y otros malos, pero ya estoy aquí ya no hay para atrás, ahora mismo mirando la cartelera he tenido un combate contra Jimmy Snuka, muchos los consideran como grande, otros otra basura, pero yo al estár aquí de seguro se burlaran de mí, dirán que hace esté pobre tonto aquí luchando contra luchador de tremendo, déjame decirte que yo no le tengo miedo ni al mismo diablo, estoy suficientemente entrenando para combatir con cualquiera, no porque pienses que eres alguien con mucha historia podrás vencerme, yo soy el señor perfecto y vengo aquí a hacer historia, no quiero ser uno mas de los que se van, y aquí implatare la era perfecta, era de logros, victorias, campeonatos y mas, todo eso yo lo haré porque soy un buen luchador, soy yo esté luchador del que ahora no dan un peso por mí, estoy dispuesto a aplastarle la cabeza a snuka, no piensen que como soy nuevo no daré un combate, vengo aquí a ganar, no sere como esos luchadores mediocres que dicen ''Me conformo con dar una buena pelea  aunque no gane'', no, eso no es lo que yo dire, yo diré yo vengo a ganar a destrozar a snuka a patearle el trasero, no me importa cuantos logros has tenido pero si te los puedo decir: *SWWE Champion
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2), la verdad eso me lo paso por el trasero, ahora es ahora, estamos en el presente, ya el pasado es pasado ~El público de Smackdown abuchea mucho a Mr. Perfect~ Sigan abucheenme, déspues de este combate me aplaudiran, quizá digan esta loco pero soy mr. perfect, algunas personas pasan toda su vida buscando la perfección pero para mi vino natural, llevaré a smackdown a otro nivel de perfección y esto esta por venir,
~Mr. Perfect baja el microfono y se lo vuelve a llevar a la boca~

Resultados SD! Nº 216 [Portland , Oregón] 33f5och
>> Mr. Perfect: Esto esta por venir una nueva perfecta, donde yo haré historia, ahora que estóy aquí no me iré para abajo, y la era perfecta comienza aquí con esté combate, aquí hay un antes y un después de Mr. Perfect haré pedazos a cualquier luchador y comenzaré por ti, no pienses porque he ascendido descenderé un poco jamas marcare la diferencia, me esforzaré y destruiré soy único, tengo mi cabello rizado rubio, mis botas blancas impecables, ya veremos snuka aquí te esperare para destrozarte que vengo con todo, tus logros a mi no me hacen nada, yo soy el que haré logros podría decir que tendré un slammy al luchador revelación, porque quizá no  he ganado pero ese no es mi problema en esa liga, es culpa de la directiva no de mí ya que he luchado bien, este es mi camino y no dejaré que nadie se me ponga enfrente y el que lo haga lo destrozare con mis movimientos y lo haré pedazos así como haré pedazos a jimmy snuka, soy un nuevo luchador aquí nunca antes visto ninguno a los que te has enfrentando jimmy snuka, la historia mía comienza aquí donde te ganaré, cada día entrene mucho para estar en una liga así como smackdown que muchos tiran a la basura, y tú eres mi rival que tendré que vencer y no tendré compasión ante ti ni ante tu historia aquí en smackdown ni ante tus logros, cosa que me diga no me dañara puesto que soy mr. perfect, un nuevo luchador que vence sus retos ~La gente callada escucha y mira las palabras de Mr. Perfect~ así como están callados ahora estarán mas callados los próximos días cuando mire la entrega de los resultados de smackdown, porque no vine a ser el payaso de nadie vine a hacer una revelación ser el señor perfecto que cada movimiento, cada subida y bajada es perfecta para ganar cualquier lucha, y esa perfección es la que te voy a aplicar a ti jimmy snuka.
~Mr. Perfect baja el microfono esperando que salga jimmy snuka~






Última edición por Daniel Bryan el 8/8/2013, 1:44 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Chavo Guerrero
Low Carder
Low Carder
Chavo Guerrero


Cantidad de envíos : 9771
Edad : 29
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Stone Cold Steve Austin
Títulos : OVW Heavyweight
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Resultados SD! Nº 216 [Portland , Oregón] Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 216 [Portland , Oregón]   Resultados SD! Nº 216 [Portland , Oregón] I_icon_minitime8/8/2013, 12:18 am

Resultados SD! Nº 216 [Portland , Oregón] 5WVqNVr



El tétrico Jimmy Snuka aparece ante SmackDown!, la que siempre será su casa, por primera vez en muchos meses. Lo reciben con bastantes vítores debido a que se le añoraba en la liga azul.
Resultados SD! Nº 216 [Portland , Oregón] 90bx9i
Snuka arregla los gifs, por dios.
Snuka camina hacia el ring con aire fúnebre, pero firme como siempre.
Resultados SD! Nº 216 [Portland , Oregón] 34ql4ky

Vemos como Jimmy está cada vez más cerca del cuadrilátero, ante la atenta mirada de Mr. Perfect.
Resultados SD! Nº 216 [Portland , Oregón] Any4ck

Un micrófono aparece entre sus manos. Snuka ingresa al ring y alza un dedo acusador hacia Mr. Perfect.

Resultados SD! Nº 216 [Portland , Oregón] 8zqlo1

Resultados SD! Nº 216 [Portland , Oregón] JimmySnuka4
Imaginad que tiene un aire tétrico xD

»Jimmy Snuka Tú. |- El público se vuelve loco. -| ¿Acaso existe alguien más condenado al Infierno por soberbio que aquel que se hace llamar Mr. Perfect? Bien Curt Hennig, hay una cosa en la que te equivocas. En realidad te equivocas en muchas, en todas, pero comenzaremos desde el principio. Teme siempre al diablo, Curt. Témelo, témelo pero a la vez ámalo, porque el diablo es el que siempre acaba juzgándote. Témelo... Témeme a mi, pues yo soy su emisario, soy el que viene a recoger tu alma para él... ¿Quieres hacer historia, dices? Bien, harás historia. Serás el primero en SWWE en abrazar la gloria de la oscuridad, ya que Kevin Steen consiguió prolongar su vida de pecado un poco más... Un error mío que nunca volveré a cometer. No me entregué lo suficiente a la causa, pero la próxima vez que nos encontremos Satanás se cobrará lo que debió haberse cobrado ya. |- Algunos Steenadictos de SD! lo abuchean, pero Jimmy hace caso omiso. -| Pero volvamos a ti, "Perfect". ¿Crees de verdad que eres perfecto? ¿Que el Señor te ha bendecido a ti, A TI, con ese don? Je, je... No hay nadie vivo con ese don, solo el Demonio y sus fieles dan los pasos correctos por la vida. ¿Piensas de verdad que la vida te sonríe? Es gente como tú, soberbia, arrogante, la que luego más sufre en los fuegos eternos porque el golpe contra la realidad es demasiado brusco, si señor. Pero coincido en una cosa, Curt: tras este combate habrá un antes y un después, sí... Porque con este combate, cuando me lleve tu alma para ser purificada, toda SWWE comprenderá realmente lo que se avecina. La oscuridad se cierne sobre la empresa, y nadie la podrá parar... Y mucho menos un novato más verde que la serpiente que le tendió la manzana prohibida a Eva en el Edén.

|-| Snuka se pasea lentamente por el ring, sin dejar de clavar sus ojos profundos en su adversario. |-|

Resultados SD! Nº 216 [Portland , Oregón] JimmySnuka3
Imaginad que tiene un aire siniestro xD

»Jimmy Snuka Comprende una cosa, Mr. Soberbia. Todos mis logros, toda mi experiencia... No la necesito para derrotarte. No es el pilar de mi vida, porque yo soy el campeón de la oscuridad y tú, amigo mío, te confías y subestimas al Averno. |- Jimmy toma una pausa, negando con la cabeza en plan "chesque chesque" xD -| Infeliz... Todos los que arden empiezan así, subestimando que algún día les llegará su merecido. Puedo asegurarte que sí llega, Hennig, y que tú no serás una excepción ¿por qué ibas a serlo? Tu ceguera te pierdes, no eres consciente de que lo que se cierne sobre ti es algo más que un luchador, es más que un gran luchador. Es el diablo, que llama a tu puerta. Tienes dos opciones: |- Alza dos deditos a lo Winston Churchill (podría decir John Lennon pero no, soy más culto xD)-|Abrir la puerta y aceptar tu destino, retirarte ahora que puedes... O no abrir la puerta, en cuyo caso Plutón la echará abajo y reclamará lo que es suyo por derecho, a sangre y lágrimas. En cualquier caso, tu perdición la tienes delante, y te está hablando ahora mismo. Harías bien en rendirte, no todos tienen la oportunidad de hacerlo... Pero, conociendo tu carácter arrogante, sé que no lo harás y que plantarás cara. Que así sea. La tortura que te aguarda no tiene parangón con nada de lo que hayas experimentado en OVW... Ni de lo que podrías haber experimentado en SmackDown!... Porque cuando las campanas del Juicio Final acaben, Jimmy Snuka habrá vencido a un impío y SWWE no volverá a ser la misma nunca más... Siéntete honrado: tu destrucción servirá para que muchos otros, aterrados, depongan las armas y quizás se rediman a tiempo. ¿No querías hacer historia? Ahí la tienes Curt Hennig... La historia de tu perdición en la oscuridad del Infierno será recordada para siempre, si señor.[/color][/b]

Sigue aquí.

Resultados SD! Nº 216 [Portland , Oregón] J6lxy8BtvUMGJ

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!

Perfect se pone delante de Snuka y alza su mano tratando de saludarlo cordialmente, Snuka lo observa extrañado y le hace señas de que pasa pero Perfect insiste en saludarlo, tras pensarlo un instante accede a estrechar su mano y Perfect lo agarra del brazo retorciéndoselo y le da varios rodillazos en el abdomen, Perfect lo toma con fuerza del brazo y lo lanza a las cuerdas preparándose para recibirlo pero Snuka frena delante suya y le de una patada al rubio en la cara, Perfect cae a la lona cubriéndose la cara y Snuka le grita que se levante, Perffect hace caso omiso a la vieja leyenda y sigue quejándose, Snuka se le acerca pero Perfect lía su pierna con las de Snuka dejándolo caer a la lona comenzando a  darle varios puñetazos hasta que el referee los obliga a separarse, Snuka lo observa con los ojos desencajados lleno de rabia mientras Perfect lo mira sonriendo poniéndose bien el cabello sin dejar de mascar chicle y hace señas a Snuka para que se aproxime a él, Snuka corre hacia Perfect y este lo esquiva pero cuando se gira para atacar Snuka le sorprende con un dropkick tirando a Perfect a la lona, Snuka alza los brazos mirando a Perfect y le hace señas de que se levante, Perfect se levanta y Snuka corre a las cuerdas tomando impulso, Snuka corre hacia Perfect pero este se deja caer a la lona haciendo que Snuka lo tenga que saltar y vuelve a tomar fuerza en las cuerdas corriendo a Perfect pero este le devuelve el dropkick derribándole,  Perfect le grita que el también sabe luchar y lo cubre empezando al cuenta de tres, 1 ... 2 ... Snuka se incorpora ante un Perfect que golpea la lona enfurecido, Snuka se pone en pie para empezar a darle manotazos a Perfect por el cuello y el pecho arrinconandole en las cuerdas, Snuka toma a Perfect del cabello y le da un fuerte cabezazo dejandole algo aturdido en las cuerdas, sigue dándole mas fuertes manotazos y cabezazos hasta que retrocede unos pasos ,  Snuka corre hacia Perfect dropkick haciendo que caiga a la lona mientras le grita que no es mejor que el, el publico corea el nombre de Snuka y este los observa fijamente apartándose el cabello de la cara y va al esquinero subiendo en el sin quitar la vista a Perfect, Snuka alza los brazos y se impulsa saltando sobre Mr. Perfect con un diving headbutt, Snuka da en el estomago de Perfect dejándolo sin aire, Snuka lo cubre aturdido y agotado empezando la cuenta de tres ... 1 ... 2 ... y ... Perfect se incorpora !!! Snuka lo observa resoplando enfurecido mientras Perfect se pone en pie sujetándose el estomago algo adolorido, el rubio ve como Snuka se prepara para atacarlo y corre hacia el rompiéndolo en dos con un spear, Perfect se queja ladeado del estomago y las costillas ante un Snuka que se ladea acostado en al lona tratando de ponerse en pie empezando el referee la cuenta la ver que ninguno se pone en pie ... 1 ... 2 ... 3 ... Snuka se arrastra un poco a las cuerdas ayudándose de ella para ponerse en pie mientras que Perfect se pone en pie como puede, ambos se miran agotados y corren el uno hacia el otro haciendo un autentico choque de trenes mirándose ambos algo aturdidos, estos dos grandes luchadores empiezan un forcejeo que hace que Snuka arrincone a Perfect en el esquinero, Perfect le da varios golpes con el antebrazo tratando de quitárselo de encima, Snuka lo toma del brazo lanzandole a las cuerdas y le ataca con un scoop slam estrellándolo contra la lona, Snuka toma un poco de aire y sube al esquinero observando a Perfect, Snuka se prepara y salta ... Superfly Splash !!!!! Se prepara para cubrir empezando al cuenta de tres ... 1 ... 2 ... y ... 3 !!!!


Spoiler:

Resultados SD! Nº 216 [Portland , Oregón] FpW1h

|~Josh Mathews: ¡Victoria para Jimmy Snuka! ¡Hacía tiempo que no decía esto y me alegro de volver a hacerlo!

|~Michael Cole: Pero también un muy buen match de Mister Perfect, tras los dos primeros matchs que tuvimos. La verdad es que me ha sido entretenido este match

|~Josh Mathews:Pues esperate, Josh. Porque ahora viene el match clasificatorio al King Of The Ring. Mucho ojo, porque de aqui va a salir el segundo finalista que irá directamente a Summerslam

|~Michael Cole: ¡¡Pues adelante con el match clasificatorio al King Of The Ring!!

Spoiler:
Resultados SD! Nº 216 [Portland , Oregón] IksUYU1q6apsY
~| Suena el Theme Song de Kevin Steen y aparece en escena con el OVW Heavyweight Title ante la atentada mirada de los fans/i] |~

Resultados SD! Nº 216 [Portland , Oregón] IBEgOoJUjmfRY
~| Tras unos segundos escuchando los cánticos del público Steen pasa por la rampa hasta subir al borde donde se limpia sus deportivas |~

Resultados SD! Nº 216 [Portland , Oregón] ITfkUNL6Sc8s5
~| Ya en el borde entra al ring y, acomodándose el título, pide un micrófono para empezar a hablar |~

Resultados SD! Nº 216 [Portland , Oregón] ITMqmcSSN8Omx
» Kevin Steen: ¡Oh dios mío, cuantas luces azules por la zona! Muy buenas noches Steenadictos que me habéis venido a ver en el show de los viernes, y por supuesto a los que me ven desde sus casas... ¡Me encanta sentir vuestra energía recorriendo mi cuerpo cuando estoy peleando dentro de este mismo ring! |Steen hace una pausa escuchando las ovaciones del público| Creo que entre todos deberíamos evadir al gilipollas con complejo de Jesucristo Superstar que acaba de salir paseando por la casa de su madre paleta del sur y centrarnos en nosotros... Día tras día vuestro apoyo me da fuerza para vencer a todos los obstáculos que se me ponen por el medio, y como recompensa vais a tener un rey del pueblo, un auténtico wrestler que no se anda con tonterías ni a la hora de pelear ni cuando habla... ¡Kevin Steen saldrá ganador del King of the Ring, y eso no solo va para mi sino para todos vosotros! |Steen observa con una sonrisa mientras el público corea '' Steenadicts ''| Creo que me estoy haciendo algo pesado, será mejor que vaya al grano... No estoy en SmackDown de visita, aunque supongo que todos sabéis porque estoy aquí... ¡Se va a celebrar la semifinal del King of the ring! Un auténtico combate de titanes donde compiten los que han sabido abrirse paso, aunque todos habéis podido ver que los combates disputados no han sido gran cosa salvo... Salvo... No sé, un combate en especial que tuvo mucha expectación... ¡Ah, claro, MI combate contra Jimmy Snuka! Combate en el cual, evidentemente, salí vencedor tras darle una auténtica paliza a ese enajenado mental. Es bastante curioso que un solo combate en el que yo participo haya generado más interés que todos los otros combates del torneo juntos, creo que eso ya dice mucho de por si... ¿Verdad?|El público responde con un fuerte YEAAAH| Tampoco es mi intención dejar mal a mis rivales, yo respeto mucho a Mr. Bean y el te inglés así que intentaré no darle demasiado fuerte a Wade Barrett no vaya a ser que me venga la reina a pedir explicaciones... Esa es mi única preocupación, he visto combates suyos y tiene menos talento peleando que Irene Villa tras su accidente, ella aún podría golpearme con la silla de ruedas, él solo es un fracasado con tatuajes y un peinado hecho a base de darse cabezazos contra la pared de su casa, en toda su maldita carrera solo ha conseguido un triste reinado como Hardcore Champion, un reinado en el que no demostró nada... Y si su gran mérito es conseguir ese cinturón lo siento mucho por él, es un campeonato que cambia más de manos que las bragas de Maryse.|Se escuchan risas entre el público| En el poco tiempo que llevo en la empresa ya he derrotado a dos ex campeones mundiales, ya he conseguido coronarme Ohio Valley Wrestling Heavyweight Champion, y sobretodo estoy en este torneo de prestigio mundial... ¿Que honor tiene él? ¿Haber perdido contra los grandes? Valoro tu noble ímpetu de no rendirte después de tanto fracaso Wade, pero eso no me va a impedir enviar tu huesudo culo inglés de vuelta a la otra orilla del charco. Incluso su nombre ya suena penoso, qué coño es eso de Barret Barrage? Suena a nombre de barrita energética, la mediocridad ya te debe recorrer por las venas desde generaciones ancestrales donde tus antepasados campesinos soñaban con que algún día tendrías el honor de poder posarte cara a cara frente a un verdadero ganador

Resultados SD! Nº 216 [Portland , Oregón] IZBstBwA9ZQiD
» Kevin Steen: Mejor no sigo por ahí que el programa Be a Star me acusará de bullying, mejor paso a otra persona... Mi otro rival, Bray Wyatt. Yo tengo una pregunta para la directiva de la empresa, por qué no dejáis de ponerme contra tipos raros? Es decir, yo soy un competidor serio y me ponéis contra gente que seguramente recibieron abusos sexuales de pequeños, no hay muchas otras explicaciones para ese problema mental que tienen... Primero Snuka, que se creía ser un enviado del diablo para limpiar la empresa y lo único que hizo fue limpiar mi culo con la lengua, ahora un maldito sectario que debe venir de las selvas de Tanzania donde cuidaba las cabras con el maldito abuelo de Heidi... Y lo más curioso es que este tipo es el campeón intercontinental, cada segundo que lleva el cinturón con él se denigra más y más hasta el punto que tendrá el mismo valor que la carrera de Wade Barrett, nada. |El canadiense suelta una carcajada viendo que causa risas entre el público| Parece que esto se está convirtiendo en un monólogo... Yo no soy humorista pero joder, es que me ponen en situaciones que la cosa da risa, el sombrerero loco este fardando de ganar a Davey Richards la semana pasada y diciendo que somos iguales, que ambos somos luchadores... Chico, yo he vencido a Richards dos veces, y a menos que me tome un bote de pastillas dudo que lleguemos a parecernos. Bueno, en realidad ambos nos parecemos en algo... Somos campeones venidos de Ohio Valley Wrestling, aunque yo conseguí coronarme campeón de los pesos pesados y tú tuviste que esperar a ascender aquí para aprovecharte de la situación con uno de los peores luchadores que se han visto por aquí: Damien Sandow. |Ondea el micrófono tomando aire para hablar| Tus victorias se basan en un oportunismo que contra mi no te servirá de nada, porque yo no voy a dejarte ni una oportunidad de ganar, ni a ti ni a Barrett, el plan es este: salir, ganar y irme. No hay más, no tienes nada con que sorprenderme, es como si te pensaras que nadie sabe que tras ese mierda de jueguecito con las luces vas a aparecer de nuevo para soltar tus chorradas sectarias, tu Wyatt vas a necesitar algo más que eso para ganarme... De Wade ya ni lo digo porque es como el eslabón débil, está en el combate pero más bien como figurante en el banquillo por si hay algún lesionado. Voy a lograr uno de los honores más grandes de la industria, ganaré este torneo por mucho que lo duden, por mucho que en el backstage no apuesten por mi, nadie apostaba por mi enfrentándome a una leyenda y gané, soy el nuevo que aún no ha conseguido crear ese impacto necesario para el estrellato pero para ello estoy aquí, para crearlo, para causarlo, para darles una maldita lección de wrestling a estos dos intentos de superestrella... |Steen mira a la cámara con una sonrisa| Wade... Wyatt... No os enfrentáis solo a mi, os enfrentáis a todo un ejército, os enfrentáis a los Steenadictos... ¿Creeis que yo no tengo un as en la manga? Siempre tengo un as en la manga, y toda esta gente estará coreando mi nombre mientras vosotros caéis frente a mi contra la lona.

~| El público ovaciona las palabras de Kevin Steen pero... |~






Resultados SD! Nº 216 [Portland , Oregón] 85707242Resultados SD! Nº 216 [Portland , Oregón] 85707242Resultados SD! Nº 216 [Portland , Oregón] 85707242
Resultados SD! Nº 216 [Portland , Oregón] Cabecera-WB2_zpsdb8a5a75
Resultados SD! Nº 216 [Portland , Oregón] 60552727Resultados SD! Nº 216 [Portland , Oregón] 60552727Resultados SD! Nº 216 [Portland , Oregón] 60552727

El stage se ilumina un gran colorido del país británico, mientras empieza a sonar la música y a la vez el público comienza a levantarse de sus asientos y comienzan a abuchear al británico, cual sale de detrás del stage. Vemos cómo va hacia la trampilla con superioridad y la va bajando poco a poco, mira hacia los lados sonriendo de forma maliciosa y diciendo cosas a la gente que está en el pabellón, mientras ellos lo abuchean cada vez, con más fuerza.

Resultados SD! Nº 216 [Portland , Oregón] 1Resultados SD! Nº 216 [Portland , Oregón] 2

Wade Barrett comienza a atravesar la pasarela, cual da acceso al cuadrilátero y comienza después a subir las escaleras metálicas rápidamente con zancadas. Una vez que agarra la cuerda entra al ring por la segunda cuerda y hace un gesto de superioridad con el brazo, para terminar sobre un lado y agarrar un micrófono que le ofrece uno de los interlocutores de la empresa.

Resultados SD! Nº 216 [Portland , Oregón] 3Resultados SD! Nº 216 [Portland , Oregón] 4

Se va hacia el centro del cuadrilátero, con micrófono en mano y después que el ambiente se comienza a calmar, el mismo británico alza el micro y comienza a hablar paseándose por el mismo ring y mirando hacia Kevin Steen con una sonrisa bastante vacilona.

Resultados SD! Nº 216 [Portland , Oregón] 8

»Wade Barrett«: Well,well,well Steen,todos sabemos que eres un buen cómico y sobre todo sabes deleitarnos con tus buenos chistes,pero llega un momento que te excedes demasiado que ya nos invade por completo el aburrimiento de escuchar lo mismo una y otra vez...»Le mira sonriendo«Lo que yo me pregunto es,si de verdad metiéndote con mis ante pasados o comparar mi nombre con una barrita energética,te vas a librar de los duros golpes que te van a caer encima de ese cuerpo lleno de grasa,aunque por así decirlo,si crees que tu conseguirás ser el campeon del King Of The Ring,lo niego rotundamente,podrías ser el rey del Burguer King y hacerte entrega la corona de cartón que tanto llevabas esperando...»El publico abuchea con fuerza«Este es un torneo de carácter mundial,algo que lleva haciéndose durante generaciones,crees que esto es algo que te favorece?,para nada Steen,lo único que harás esta noche es sentir el sufrimiento y humillación tanto físicamente con de forma psicológica,deberías plantearte esto como un reto,del cual jamas te has enfrentado,pero sabes una cosa Steen?,este reto es cual te acabara superando,puedes ser campeon pesado de OVW,pero eso no hará que tu destino cambie a bien...»Le señala con el dedo«Tus steenadictos,despues de que vean a su Steen tirado sobre la lona y arrastrado por ella,sabrán de lo que me refiero,mientras tu estabas dedicándote a realizar combates contra luchadores de desarrollo y conseguiste tu premio,yo ya estaba en RAW destrozando cuerpos de rivales tan mediocres como tu sobre el cuadrilátero,pero sabes una cosa Steen?,es que en este combate ni tu ni Wyatt saldréis beneficiados,crees que tu tienes la mejor mano de cartas para este combate?,eso habría que verlo,a excepción de que eres un cobarde y no sabes poner las cartas sobre la mesa...»Se pasea por el ring hablando«Eres indeciso sobre tus decisiones,tienes miedo de equivocarte en cada situación,es algo que yo nunca he conocido y ni conoceré,el miedo no es uno de mis fuertes,es algo que tengo a mi favor para jugar contra ti,despues de este combate no seras el rey del ring,si no el rey del roscón de reyes de navidades,ademas Steen para que quieres ser el rey del ring?,el trono no es de tu talla,tu culo gordo no cabria en ese hueco,tendrían que hacértelo a medida,es algo que conllevaría mucho trabajo,no crees Kevin?...»Coge una pausa y sigue hablando«Eres un luchador de las nuevas generaciones,un luchador que esta lleno de ira y sobre todo que tiene hambre de victorias,se que ese es tu plato preferido,pero esta noche Steen ese plato me lo comeré yo a la vez que saboreare ese sabor tan peculiar y único,el mismo sabor de la victoria,algo que me parece bastante ridículo,es como te has enfrentado a un luchador retirado,un luchador que se cree el diablo en persona,un wrestler al que si le pones la mano encima,te acusarían por maltrato a la tercera edad y lo hiciste inepto...»Le mira de reojo sonriendo«Crees que tus steenadictos están a favor,que te dediques a maltratar a los pobres ancianos,que puedas hacer tal barbaridad ridícula?,vamos Steen,deberías saber que esta gente que te rodea es tan mediocre y sobre todo inepta como tu,su apoyo te pueden llenar de energía,es la una fuente de la que te puedes aprovechar,pero Barrett Barrage cerrara ese grifo y acabaras lleno de hambruna a la vez que estarás perdido,por no decir que sin esta gentuza no eres nada...»Mira hacia el publico,cual abuchea«Esperemos que por lo menos des algo en este combate,se que tendrás miedo de hacer el ridículo ante millones de personas,de las cuales esperan lo mejor de ti Steen,esperemos que no les defraudes esta noche,porque si lo haces este mundo se te caerá encima,verdad que no quieres eso Steen?,puedes salir aquí como una persona lleno de pasotismo, pero sabes que hago con eso Steen?,me lo paso por mi trasero británico y te lo lanzo a tu misma cara de sucio americano,yo nunca me rindo y nunca lo haré,sabes porque Steen?,el tiempo te premia y sobre todo lo bueno se hace esperar,yo no soy como tu inepto,solo sabes vender tu imagen a tus steenadictos para salir beneficiado de ello...»Se apoya en las cuerdas«A mi no me hace falta a nadie para poder aplastarte sobre este cuadrilátero,yo tengo mis principios y tengo mis técnicas de combate,no has podido experimentar el sufrimiento de mis armas,por eso esta misma noche podrás averiguarlo,pero crees que podrás aguantar esta guerra moral y sobre todo física bola de grasa?,hoy te enfrentaras al mayor reto de todos los retos,el mayor combate que se hace cada año,pero sobre todo Steen deberás cumplir tu palabra,a no ser que tus palabras se las lleve el viento, porque yo haré hechos y esos mismos hechos caerán sobre ti Kevin Steen...

Resultados SD! Nº 216 [Portland , Oregón] 8

»Wade Barrett«: Luego tenemos a un cazador de almas,cual se alimenta del miedo de todos sus rivales,Bray Wyatt si crees que con tus actuaciones de hombre diabólico quieres meterme miedo,estas totalmente equivocado,esto no es una película de miedo si no wretling de verdad,tu puede que ganas a rivales o los destroces para purificar tu alma sucia,pero lo que te diferencia de mi,es que yo lo hago por diversión de verlos destrozados y humillados...»Articula el cuello y sigue hablando«Hiciste un pacto con el diablo y te ha condenado por tus malas acciones en tu propia vida,de las cuales te ha mandado que le lleves las almas de tus rivales para pagar tu libertad de tu propia alma,se me hace bastante ridículo tu mensaje lleno de cosas enfermizas y sobre todo que quieras dar un mensaje,solo bastaría que dijeras que quieres ganar el KOR,pero al menos no te saques algo de las novelas de terror de Stephen King...»Pone cara de miedo con ironía«Wyatt no podrás alimentarte de mi miedo ni de mi alma nunca, tendrás que ir a donde tu jefe el diablo inventado por tu propia imaginación y decirle,que no pudiste arrebatar el alma de Barrett Barrage,no soy un rival fácil de vencer y mucho menos caeré en tus brazos Wyatt,porque tu mismo caerás en los míos a las malas,donde estos brazos son los que te destrozaran y arrasaran contigo sobre este mismo cuadrilátero,pero la coincidencia de todo esto,es que me enfrento a dos bolas de grasa,vuestra misma grasa es la que os pasara factura esta misma noche,donde despues de perder caeréis en depresión y hará que os hinchéis a barras energéticas "Barrett Barrage"...»El publico abuchea con mas fuerza al británico«Puedes hablar tras la oscuridad y pisando un césped mientras hablas,pero se que estas cerca de aquí,te da miedo salir a la luz y decirme las cosas mirándome a los ojos Wyatt o es que eres un cobarde mas a los que me e enfrentado en SWWE?,pero tu mensaje me dio algo a entender bastante bien Wyatt,y es que al estar en la oscuridad es donde seguirás estando toda tu vida,ademas de que siendo campeon Intercontinental,no le has dado nombre al titulo,no tienes nada para demostrar a nadie,eso es que estas acabado antes de este combate Wyatt?...»Se toca la barbilla sonriendo mirando al publico«De verdad Wyatt,me pareces un hombre con una mente muy enfermiza,la cual te hace que creas cosas que ni uno mismo se imagina,realmente es algo que deberías verlo o incluso que te encerrasen en un manicomio,seguramente en tu niñez sufriste cosas extrañas,las cuales actualmente hacen que te comportes de esta manera tan siniestra y fuera de la cordura,la cosa es que si te pongo la mano encima,todos dirán que soy un maltratador de enfermos mentales o incluso me acusarías tu mismo de ello,la pregunta de todo es,estas preparado para enfrentarte a Wade Barrett siniestro Wyatt?,te estoy esperando...»El británico pone un rostro serio«Ganar a Davey Richards te hace destacar en algo Wyatt?,es una victoria como una mas de tu palmares,ganaste también al hombre que se fue totalmente destrozado Damien Sandow arrebatandole el campeonato Intercontinental, y desde ese preciso momento Wyatt que has demostrado?,yo mismo te diré lo que has echo en ese periodo de tiempo transcurrido,absolutamente nada,no has demostrado ser el campeon indiscutible,solo dar mensajes desde un cuarto oscuro y un césped artificial,crees que la gente es tan cutre y tan estúpida, como lo eres tu Wyatt?,realmente intentas causas furor con tus mensajes y tus siniestras palabras,las cuales a mi me parecen bastante absurdas y a la vez ridículas,quieres entrar a mi mundo Wyatt?...»Queda pensativo y suelta una sonrisa maléfica«Eres bienvenido a mi mundo Wyatt,donde te espera tan solo dolor y humillación entre mis brazos y sobre todo quedaras en ridículo,pero ante todo Wyatt debo advertirte,que una vez que entres en mi mundo,no podrás salir ni tendrás escapatoria,al igual que Steen,una vez que la cosa haya empezado vosotros dos no tendréis nada que hacer,porque Wade Barrett ha llegado hasta aquí,para proclamarse rey de los cuadriláteros,los ingleses nacimos para gobernar o reinar el mundo,pero sabéis una cosa los dos?,es que eso es algo que no podréis evitar ni en esta vida ni en la otra,porque Wade Barrett sera el proximo King Of The Ring...

Sigue aquí.

Resultados SD! Nº 216 [Portland , Oregón] Jbd8poY1nbb4Sf

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!

Los tres luchadores dejan sus micrófonos y se miran. El árbitro ve que todo esta correcto y ordena que empiece la semifinal para determinar el segundo finalista al King Of The Ring que irá directamente a Summerslam. Los tres luchadores se miran desafiantes y comienzan las hostilidades! Bray Wyatt y Kevin Steen se acercan y comienzan a intercambiar puñetazos al lado de las cuerdas, incluso rozándolas esto lo ve Wade Barrett y corre, con un dobe clothesline tira  a ambos fuera del ring y levanta el brazo. El público se levanta de sus asientos para ver si han caído bien. Bray Wyatt es el primero en levantarse y coge a Kevin Steen y con un irish wishp lo empotra contra las escaleras de acceso al ring, Kevin choca con su hombro y queda sentado ahí. Bray sube y Wade inicia un careo con el, puñetazo de Wade  a Bray, pero Bray se lo devuelve. Wade da dos pasos hacia atrás. Y Kevin Steen que ya se había levantado algo aturdido desde fuera se los agarra. Wade intenta deshacerse y Bray le da una patada a Wade en el abdomen, para cogerlo de la cabeza y  aplicarle un DDT!! Bray comienza el pinfall 1....2.... Kevin entra rapidamente e interrumpe la cuenta. Kevin levanta a Bray y back chop! Kevin se aleja de Bray y Superkic....No! Bray la esquiva y corre hacia Kevin con un clothesline! Bray va hacia Barrett y lo levanta Barrett intenta darle un derechazo pero Bray esta rápido de reflejos y le aplica un irish wishp hacia el esquinero. Bray corre y splash encima de Wade!! Kevin se levanta rápido y corre al esquinero y splash sobre los dos luchadores!!! Kevin coge a Bray por la cabeza,pero este le suelta un codazo y Kevin le suelta.. Bray coge a Kevin y lo echa fuera del ring. De repente... BIG BOOT! Wade Barrett le ha aplicado un Big Boot a Bray que le ha hecho caer en el suelo con rotundidad. Wade se acerca a Bray y elbow drop!! Wade levanta a Bray, le cuesta pero levanta en peso a Bray Wyatt y se lo encarama. Parece que viene el Wastelands. Wade pega un grito y....WASTE...Kevin aparece por detrás atacando a la pierna de Wade. Bray cae duramente a la lona. Kevin se levanta y ve a ambos cuerpos en la lona. Kevin aplica un elbow drop sobre Wade Barrett, posteriormente sube al esquinero.... MOONSAULT! Kevin intenta un pinfall 1......2..... Wade se sale del pinfall! Kevin se levanta y va a por Bray y repite lo mismo. Elbow Drop, se sube al esquinero y...MOOON...NOO! Bray pone las rodillas antes de que Kevin impactara en él.  Kevin se lleva las manos al abdomen y ahora es Bray quien inicia el pinfall 1......2....NO! Kevin Steen logra salirse. Bray se levanta y Wade se esta levantando poco a poco, va hacia él. Se lo sube en hombros y... SPINEBUSTER!! Bray expande ambos brazos, mientras recibe los abucheos de la fanaticada. Bray le da una patada a Wade en su costillar. Kevin ataca por la espalda a Bray que cae a la lona. Kevin mira a los dos luchadores. Va hacia Wade y lo levanta, Kevin golpea dos veces el rostro de Wade y se lo sube... F-CINQ! Kevin le ha hecho uno de sus finishers letales a Wade 1.........2......... BRAY PARA LA CUENTA! Se ha lanzado encima. Bray se levanta y conforme se levanta Kevin le ataca con un clothesline. Bray va al suelo, y comienza a darle una serie de puñetazos a Kevin en el rostro. Bray se levanta.... BULL HAMMER DE LA NADA A BRAY WYATT!!! Wade se había levantado y mientras se habia puesto la codera esperando que se levantara Bray. Vemos a Wade algo aturdido aún del F-Cinq. Wade le hace el pinfall a Bray 1.......2...... NO! Bray Wyatt logra salirse. Wade no se lo cree y mira al árbitro. Kevin se levanta, ambos se miran y se acercan e intercambian puñetazos, posteriormente toma de nuca de ambos y la fuerza de Bray empuja a Kevin al esquinero donde se ve acorralado, pero Kevin ataca con un rodillazo a Wade, Kevin sube al esquinero hasta la segunda cuerda y se lanza sobre Wade con un codazo que le da en toda la cabeza y le hace caer a la lona. Kevin se levanta y Bray esta levantandose también. Kevin corre hacia Bray que lo recibe con un suplex, la espalda de Kevin impacta duramente contra la lona. Wade se levanta. Y BULL HAMM... Bray logra parar el codazo y se lanza con un clothesline. Bray levanta a Wade, y este le recibe con un european uppercut. Bray da unos pasos hacia atrás y Wade corre hacia él con un Big Boot... Pero Bray se agacha, Wade se da la vuelta y... Swinging reverse STO!!! Bray se levanta, y Kevin que se acababa de levantar lo carga encima F-CIN....NO! Bray se sale y... Swinging reverse STO!!! OTRO MÁS! Bray mira a ambos luchadores y va hacia Wade 1.....2........3!!!!!!! YA TENEMOS SEGUNDO FINALISTA!! Bray Wyatt se levanta, y expande ambos brazos mientras le caen una lluvia de abucheos. Bray mira los cuerpos de ambos luchadores y sonríe.


Spoiler:

Resultados SD! Nº 216 [Portland , Oregón] FpW1h

|~Josh Mathews:  Bray Wyatt.... ¡BRAY WYATT! El luchador que acompañará a Mark Henry en la final de Summerslam, final que no será olvidada por nadie seguramente. Estos dos se van a repartir de lo lindo.

|~Michael Cole: Son dos bestias, y como tales lo van a hacer. Ha sido un match muy muy bueno. Cualquiera podría haber ganado, han sido pequeños detalles los que han hecho que la lucha se decante por Bray Wyatt. Pero vamos que ha sido un combatazo.

|~Josh Mathews: Ni que lo digas, Michael. Y la semana que viene habrá careo entre estos dos. No quiero saber como acaba.

|~Michael Cole: Bueno Josh, creo que coincides en que ha sido un gran show. Pero hemos llegado al final

|~Josh Mathews: Exacto Michael... Pues bueno, con la victoria de Bray Wyatt en la semifinal del King Of The Ring nos despedimos. ¡Hasta la semana que viene, amigos! ¡Muchas gracias por disfrutar de Friday Night Smackdown!


Volver arriba Ir abajo
Chavo Guerrero
Low Carder
Low Carder
Chavo Guerrero


Cantidad de envíos : 9771
Edad : 29
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Stone Cold Steve Austin
Títulos : OVW Heavyweight
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Resultados SD! Nº 216 [Portland , Oregón] Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 216 [Portland , Oregón]   Resultados SD! Nº 216 [Portland , Oregón] I_icon_minitime9/8/2013, 3:22 pm

Créditos:

Daniel BryanComentaristas /Show /Cardmatches /King Of The Ring Match /Chris Sabin VS Davey Richards /Seth Rollins VS Daniel Bryan

Allison Wonderland Mr Perfect VS Jimmy Snuka

Cada luchador Sus segmentos.

Pues aqui os dejo el show de Smackdown, ni que decir tiene que la decisión del ganador del King Of The Ring ha sido muy meditada. Y muchas gracias también a Allison por su match. Tambien disculparme a Seth por no haber podido hacer promo. Pero era la promo o el show. Y bueno, una semana buena para Smackdown, espero que os guste el show!
Volver arriba Ir abajo
Chavo Guerrero
Low Carder
Low Carder
Chavo Guerrero


Cantidad de envíos : 9771
Edad : 29
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Stone Cold Steve Austin
Títulos : OVW Heavyweight
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Resultados SD! Nº 216 [Portland , Oregón] Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 216 [Portland , Oregón]   Resultados SD! Nº 216 [Portland , Oregón] I_icon_minitime9/8/2013, 3:23 pm

Show posteado.
Volver arriba Ir abajo
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

Resultados SD! Nº 216 [Portland , Oregón] Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 216 [Portland , Oregón]   Resultados SD! Nº 216 [Portland , Oregón] I_icon_minitime9/8/2013, 3:30 pm

Ay mi Vlady, que me simula la victoria Embarassed

Me lo he ido leyendo mientras se iba haciendo, ya sabes Pako xD, pero aun me queda la semifinal del KotR y el Sabin vs Richards.

Se nota que SD! va resurgiendo de sus cenizas, la verdad. Grandes figuras como Wyatt (enhorabuena por pasar, ahora me toca simular el combate más veloz del mundo, Wyatt vs Henry en un Ironman de una hora Dd xD) van destacando, y al menos Sabin y Rollins han cumplido también.

Espero que este no sea el único comentario del show, porque no se lo merece. Gran realización Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados SD! Nº 216 [Portland , Oregón] Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 216 [Portland , Oregón]   Resultados SD! Nº 216 [Portland , Oregón] I_icon_minitime9/8/2013, 3:31 pm

Ya la comentare cuando me lea todo,pero hablare con Edu en privado de una cosa,porque la verdad me he quedado bastante pillado xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados SD! Nº 216 [Portland , Oregón] Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 216 [Portland , Oregón]   Resultados SD! Nº 216 [Portland , Oregón] I_icon_minitime9/8/2013, 4:15 pm

Antes de nada , perdón por no promear . La verdad que pensaba que ayer era miercoles Facepalm xd se me pasó por completo la verdad . No soy de esos que piden combate y no promean , de hecho es la primera vez que me pasa creo . Aún así supongo que felicidades . Pero bueno he tenido una semana bastante dura xd

Felicidades a Wyatt por pasar a la final .
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Resultados SD! Nº 216 [Portland , Oregón] Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 216 [Portland , Oregón]   Resultados SD! Nº 216 [Portland , Oregón] I_icon_minitime9/8/2013, 4:27 pm

Macho, Snuka, cambia los gifs que no se ven anda Facepalm xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 34
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos : Resultados SD! Nº 216 [Portland , Oregón] IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

Resultados SD! Nº 216 [Portland , Oregón] Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 216 [Portland , Oregón]   Resultados SD! Nº 216 [Portland , Oregón] I_icon_minitime9/8/2013, 4:38 pm

Felicidades a Wyatt por el pase a la final, lo tenía muy dificil con Steen y Barrett y la verdad que hizo un trabajo espectacular en la promo. Pinta muy reñida la final del KOTR
También gran show de Pako que tuvo que encargarse del show en ausencia de Edu. Gran trabajo el de Perfect con Snuka (aunque cueste decirlo xD) el chaval al menos se lo toma en serio, que no es poco xD Una pena que haya habido unos combates con 1 promo solo, pero bueno, esperemos que las ligas remonten el vuelo después de Summerslam xD
De todos modos me ha gustado el show con algun segmentillo como el de Michaels y HHH. A seguir así chicos Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t41424-logros-de-chris-jericho#1147
Contenido patrocinado





Resultados SD! Nº 216 [Portland , Oregón] Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 216 [Portland , Oregón]   Resultados SD! Nº 216 [Portland , Oregón] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados SD! Nº 216 [Portland , Oregón]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados SD! Nº 244 (Portland, Oregon)
» Resultados Impact #115 [Portland, Oregon]
» Resultados 265º OVW (Portland, Oregon)
» Cartelera IZ # 115 [Portland, Oregon]
» Cartelera SD! 244 (Portland, Oregon)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Resultados de SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.