SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultado 279 de SD! (Salem, Oregon)

Ir abajo 
+4
Dean Ambrose
Pablo
Alexa Bliss
Chuck Taylor
8 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Resultado 279 de SD! (Salem, Oregon) 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Resultado 279 de SD! (Salem, Oregon) Empty
MensajeTema: Resultado 279 de SD! (Salem, Oregon)   Resultado 279 de SD! (Salem, Oregon) I_icon_minitime6/3/2015, 3:59 pm





PANTALLA TITANICA



~| En el inicio del show de SmackDown la gente se muestra enérgica en sus gritos y muestras de pancartas hacia sus luchadores favoritos cuando la imagen va a los backstages y el griterío se enciende de pronto al ver a Brock Lesnar y Bobby Lashley en la misma estadía. Ambos se miran en silencio, Lesnar se acomoda el campeonato un instante y Lashley no deja de mirarle directamente a los ojos |~

Resultado 279 de SD! (Salem, Oregon) Idlp7Resultado 279 de SD! (Salem, Oregon) Idlpy
[Seth Rollins = Bobby Lashley]

» Bobby Lashley: ... |Lashley desvía lentamente la mirada de Lesnar a su campeonato y lo mira directamente ahora unos segundos para devolver la mirada con decisión a Lesnar y el público grita ensordeciendo la arena de Salem| ...

Brock Lesnar: ....» Lesnar guarda silencio mientras la tensión crece entre ambos. «  

» Bobby Lashley: ... |Lashley no le aparta la mirada de los ojos y parece que de un momento a otro la tensión va a estallar cuando Lashley dice| Espero tu respuesta... Y espero que sea la correcta.

~| Lashley desvía empieza a girarse sin quitarle la mirada unos segundos y finalmente se marcha por el pasillo ante el griterío generalizado del público de Salem |~



Resultado 279 de SD! (Salem, Oregon) S-WWETitantron


•••••
•••
•••
••••••••••
••••••
••••
••




And Now, Simulacion WWE


Presents....


Resultado 279 de SD! (Salem, Oregon) Logosdz

Resultado 279 de SD! (Salem, Oregon) S-WWETitantronResultado 279 de SD! (Salem, Oregon) S-WWETitantron

~| Los fuegos artificiales hacen las delicias de los aficionados que ya muestran sus carteles y gritan enfervorizados por todo lo que SDS levanta a su paso. El público se muestra eufórico y a penas nos muestran las gradas del estadio cuando Michael Cole comienza con el Show |~

Resultado 279 de SD! (Salem, Oregon) Rawintro2

»Michael Cole: ¡Buenas noches, damas y caballeros! Les saludamos desde Salem, Oregon.



Mesa Comentaristas


Resultado 279 de SD! (Salem, Oregon) FpW1h

Josh Mathews: Bonita ciudad Salem!

»Michael Cole: Será por eso que muchas Womans no han aparecido por el show azul, hoy.

Josh Mathews: Por?

»Michael Cole: Por que temen ser quemadas por BRUJAS!

Josh Mathews: No creo...

»Michael Cole: Boggy Nova, seguro que sí ¿ No la has visto?

Josh Mathews: En fin, no nos distraigas!

»Michael Cole: Sí, que tenemos un show lleno de combates!

Josh Mathews: Hoy se te ve animado.

»Michael Cole: Que el Straight Edge ha regresado y deje la mercancía que el no consume, ya sabes.

Josh Mathews: Bueno, veremos que pasa hoy!




PANTALLA TITANICA



»Tras un nuevo combate, aparece Mark Henry calentando y por detrás aparece Chris Sabin con su título Intercontinental sonriendo«

Resultado 279 de SD! (Salem, Oregon) HmdoqResultado 279 de SD! (Salem, Oregon) Hmdq1
[Bryan=Sabin con el IC]

Chris Sabin: ¡mira a quien tenemos aquí! ¡El gran Mark Henry! »acaricia su título sonriendo acercándose a él« ¿Qué tal estás, apisonadora? rival que tocas, rival que destrozas, ¿cuantos van ya? ¿4 o 5? »esboza una sonrisa mirando hacía arriba ya que es más pequeño« pero te quiero hacer una pregunta, ¿te has enfrentado alguna vez a una bestia? »levanta una ceja sonriendo acariciando el título« Because I'M A BEAST! »sonríe aún mirando a su rival« Ya es hora de que te enfrentes a un rival de verdad..

Mark Henry: Vaya vaya, pero si es el pequeño Chris Sabin ●Henry deja de moverse para mirar a Sabin● ¿Disfrutando tu nuevo reinado Chris? Parece que estas demasiado confiado desde No Way Out ●Mira confiado al campeon Intercontinental● ¿Una bestia? No me hagas reír pequeño, YO soy una bestia. Tu, solo eres un pequeño con muuucha suerte... Aunque quien dice, quizás esa suerte se te acabe mas temprano que tarde si te metes en donde no debes, o con quienes no deberías...

Chris Sabin: ¿Te crees una bestia por haber acabado con cuatro cachorritos indefensos? ¿Te crees una bestia por haber acabado con cuatro novatos? Eso se llama ser un cobarde, yo en cambio.. »mira su título el cual acaricia sonriendo devolviéndole la mirada« Si te crees una bestia, será hora de demostrar quien es la verdadera bestia, será hora de demostrar que yo soy la única bestia y que aunque seas el doble de grande que yo eso solo quiere decir que eres más lento, que te costará cogerme.. Preparate para ver a una verdadera bestia porque pienso devorarte, aplastarte, ganarte como hice con CM Punk, con Dean Ambrose, con Rey Mysterio.. »Esboza una sonrisa sin dejar de mirarle« Mark Henry, no te temo ya que no me pareces una bestia.. Preparate para conocer el dolor

Mark Henry: ¿Tu en cambio que Chris? ●Henry le sonríe de lado a su rival● ¿A quien has vencido Chris? Un llorón que estaba volviendo, un campeón desaparecido y el único sujeto en esta liga que pierde mas combates que tu. Y luego mis rivales eran mediocres. Eres toda una bestia eh... ●Dice esto ultimo sarcásticamente● Bueno, hace ya un rato que no escuchaba el típico discurso de "eres mas grande pero eres mas lento" "no podrás cogerme" y otras estupideces de ese estilo. Pensé que por aquí arriba encontraría gente mejor que eso, pero parece que me equivoque. Creo que no hace falta decirte que fue lo que le paso a todos aquellos que dijeron que me ganarían solo por ser mas rápidos, verdad? ●Sonríe confiado al decir esto● Hablas mucho de dolor y de ser una bestia, pero dime, donde estaba esa bestia la semana pasada cuando Sheamus te pateo el trasero? Vaya forma de empezar tu reinado como campeón eh Chris...

Chris Sabin: ¡Guau! Me dices que yo digo lo mismo que los de OVW pero ¿tú cambias el discurso de alguno que se haya enfrentado a mi? Todo el mundo comenta lo mismo, mis derrotas.. Really? CM Punk también dijo que acabaría conmigo ¿y qué pasó? Rey Mysterio dijo dos veces que me ganaría ¿y que pasó? Gané a ambos y demostré que era alguien a quien tener en cuenta, demostré que yo barro por donde paso, ¿perdí ante Sheamus? ¿y qué? Al menos yo.. me enfrento a luchadores de verdad mientras que tú eres el "futuro" de IZ según Sting pero.. ¿te ha dado oportunidades ya? ¿Te ha puesto a luchar ya por el mundial? Si fueras el futuro de la empresa, ¿no te habrías enfrentado ya a Sheamus por el título de OVW? ¿No tendrías que haber metido en tu Hall of Pain ya a toda la empresa? »Esboza una sonrisa sin quitarle la vista de encima ni un segundo« Si eres tan bueno, si vas a acabar con todo el mundo.. ¿donde estabas en el PPV? Es que no te vi, es que solo vi un segmento tuyo donde Sting te lamía las pelotas pero.. ¿acabaste con alguien? porque yo acabé con dos y tú.. ¡no hiciste nada! ¿Y tú eres una bestia? ¡Una bestia sale a cazar! Y tú decidiste quedarte a descansar en tu casa. Dime ahora, ¿quién es la bestia?

Mark Henry: Es gracioso como un solo sujeto puede decir tantas estupideces juntas ¿Y tu eres campeón aquí? ●Henry se rie durante unos instantes antes de continuar● Empezemos por el hecho de que me recriminas no haberme enfrentado a Sheamus por el titulo de OVW. Dime, ¿Por que haría eso? Siempre dije y sostuve que no iba a por el titulo porque me parecía una perdida de tiempo ser el campeón de una liga llena de mediocres y de perdedores. En cuestión, no me enfrente a Sheamus porque YO no quise ●Deja de hablar durante unos segundos antes de continuar● Y veo que sigues orgulloso de haber salido campeón de No Way Out, a pesar de que hallas vencido a dos perdedores ¿Que paso con todos los luchadores de verdad en ese evento? Ah claro, debían estar ocupados en la Chamber por el SWWE Title, en la que tu NO ENTRASTE ¿No eras una puta bestia? ¿Porque no entraste en la Chamber? Te tuviste que conformar con el premio consuelo, el Intercontinental Championship. Aunque claro, es mas de lo que cualquiera hubiese pensado que alguna vez alcanzarías ●Vuelve a sonreír de forma sarcástica● Y esa estupidez de que porque no esta ya todo el mundo en el Hall Of Pain. Por favor Chris, Roma no se hizo en un día sabes? Quizás no halla inducido ya a todo el mundo en el Hall, pero te aseguro que esta noche, induciré a cierto mediocre campeón Intercontinental ¿Crees que ese cinturón te hace una bestia? ¡Esta noche veras lo que se siente ser aplastado por una puta bestia!

Chris Sabin: La pregunta no es porque no estuve yo, la pregunta es, ¿por qué no luchaste tú en la de IZ si eres el futuro? No te veo yo la cara de futuro, no te veo cara de nada.. ¡más que de un farsante! Quiero preguntarte algo, ¿por qué no te enfrentaste a Sheamus? Quieras o no el título podrías haber demostrado ser mejor que el campeón de una liga de mediocres como tú dices pero tú.. ¡sales de esa liga de perdedores y mediocres! A mi no me demuestras nada machacando a toda esa liga, ¡hazlo de nuevo si quieres! »esboza una sonrisa mirando su cinturón y después a su rival« No necesito un título para demostrar que soy una bestia pero si así lo quieres veras lo que es una bestia, tú no eres nada más que un tonto con suerte.. Yo he demostrado ser uno de los mejores luchadores de esta liga en repetidas ocasiones mientras que tú acababas con "perdedores", hoy te demostraré que no eres más que un intento de bestia, hoy te cazaré y demostraré que no eres nadie, Mar. I'M A BEAST »levanta el título y mira por última vez a Mark pero cuando va a irse le interrumpe«

Mark Henry: ¿A dónde crees que vas? No hemos terminado ¿Por qué no luche en la Chamber de IZ? Sera quizás porque aun no estaba bajo contrato en Impact? Me sorprende la cantidad de estupideces que puedes llegar a decir ●Henry mira a su rival, tratando de intimidarlo● Y no me enfrente a Sheamus simplemente porque no se me dio la ocasión, pero sería un placer cruzármelo en cualquier lado y hacerle a el, lo mismo que te hizo a ti la semana pasada ¡DESTROZARLO! ●Eleva su tono de voz● Uno de los mejores luchadores de esta liga? Por favor, no me hagas reír. De ser así ¿Por qué tu nombre NUNCA fue tenido en cuenta por el SWWE Championship? ¿Por que la única forma de que aspirases al IC fue cuando el campeón estaba desaparecido y la mitad de la liga estaba peleando por el mundial? Si hasta cuando intentabas ser Contender por el Tag Team te pateaban el culo Edge y Styles... No eres una bestia, no eres un cazador, eres una puta presa! Y esta noche, Mark Henry sera el encargado de destrozar a esa presa. Chris Sabin... ¡WELCOME TO THE HALL OF PAIN!

✗ Henry mira a su rival una ultima vez antes de alejarse por los pasillos de Smackdown, mientras que la pantalla se volvía a negro ✗






Mesa Comentaristas


Resultado 279 de SD! (Salem, Oregon) FpW1h

Josh Mathews: tBueno pues nuestro campeón USA se enfrenta ante una enorme mole

»Michael Cole: Un negro gordo, resumiendo.

Josh Mathews: Pobre Sabin.

»Michael Cole: Sabin es el chino cudeiro de SmackDown! esta para los momentos trágicos y de risas.




PANTALLA TITANICA





En prisión....

Alexa Bliss le hace una nueva a visita a Chuck Taylor y ambos parecen estar algo.... extraños.


Resultado 279 de SD! (Salem, Oregon) Tumblr_nitcjo7hfg1qmyfy8o2_400


Alexa Bliss: ¡ALEGRÍA, DUSTIN! ¡QUE LA PRIMAVERA ESTÁ A LA VUELTA DE LA ESQUINA.... Y LAS REBAJAS DEL CORTE INGLÉS TAMBIÉN! Grita diciendo cosas sin sentido, mientras le pone al otro flores en la cabeza y él graba Pues al final me va a gustar esta cárcel, ¿eh? Te dejan traer de todo, cámaras, flores.... ¡Y los policías son amabilísimos! Reparten plantitas de estas que dices que son curativas que nos hemos estado fumando.... ¡Eso es consideración! He pensado que tal vez si se lo pido me dejan venirme aquí a vivir contigo.... Podríamos pintar toda la pared de rosa. ¿Verdad que es una buena idea?

Chuck Taylor: No hables tanto...Chuck fuma. Disfruta del silencio... Suspira. Por cierto... creo que estoy casado. Chuck Se recuesta. Bueno yo casi prefiero vivir fuera de aquí.


Alexa Bliss: ¿¡CÓMOOO?! Pone cara de asesina ¿Quién es ella? ¿O él?

Chuck Taylor: Esto...Chuck bosteza. una muy enana... como tú. Suspira. Tetas gordas... eso sí. Chuck fuma En eso te gana.


Alexa Bliss: .... Llora, da una calada, tose, se palpa las tetas y vuelve a llorar Sabía que tenía que habérmelas operado.... Puta bida, tete. ¡Y encima se me ha corrido el rimmel!

Resultado 279 de SD! (Salem, Oregon) Tumblr_n0p11sg7dd1qdxhyio3_400

Chuck Taylor: Tranquila son bonitas así. Chuck expulsa humo. ¿Ya te duele menos el hombro?.


Alexa Bliss: ¿Qué hombro? Le mira como si estuviera loco y luego recuerda ¡Ah, ya! Pues no. Ahora mismo me puede pisar un elefante que no sentiría nada. No sé como no he descubierto esta mierda antes. Le quita el porro de la boca y fuma. Luego saca del bolso un rimmel Toma, pintame los ojos que así parezco un oso panda.... Oso panda.... que gracioso. Se ríe sola, la muy gilipollas

Chuck Taylor: Igual te lo meto en los ojos.. acerca el rimmel ese a los ojos de la otra. En nada, si sigues fumando por las ojeras te llamaran oso panda.


Alexa Bliss: ¿Cómo que ojeras? ¿Pero no era curativo? Al final voy a pensar que me estás engañando, y como eso pase, te meto el rimmel por el.... Se mueve y al final acaba en su ojo ¡Ah! ¡Arde! ¡Sopla!

Resultado 279 de SD! (Salem, Oregon) Tumblr_n0p11sg7dd1qdxhyio4_400

Chuck Taylor: Sopla en el ojo a Bliss. Si soplo muy fuerte se te caerá el ojo. Sopla mucho mas fuerte.


Alexa Bliss: Deja de putearme Se aparta y le da una patada tirandose luego al suelo Tengo hambre. Quiero algo dulce.

Chuck Taylor: Mi esperma es dulce. Lo juro! Chuck se fuma el rimmel sin querer. Aquí no hay comida creo...Estos cubanos...


Alexa Bliss: Ah, pues no sé. Pregúntale a tu mujer que igual lo sabe mejor que yo. Le tira la puyita y hace la croqueta poniéndose encima de él Y ya en serio, que puedo parecer tonta pero no lo soy tanto.... ¿Qué tengo yo que te interese? No entiendo ese acercamiento a mi si tu pasas de todo el mundo. Así que.... ¿Para qué me quieres?

Chuck Taylor: La vida es tan dura Bliss.Se echa atrás en la cama. Hay veces que... haces que olvide las cosas malas de mi vida. Suspira. Todo es distinto a veces. chuck fuma.  Y cuando ves llegar el final, aprecias otras cosas.


Alexa Bliss: ¿Y qué cosas malas puedes tener tú si lo tienes casi todo? Se acomoda acurrucada sobre el otro, que ejerce de cama De verdad, como eres. Si yo tuviera una cuarta parte del éxito que has tenido tú...

Chuck Taylor: Si yo te contara...Chuck bosteza. El éxito es una mierda, en cuanto lo tienes... solo tienes que trabajar más, y más y más.Chuck niega con la cabeza. Con lo fácil que es salir una vez por semana, y cobrar el cheque... lástina no me diera cuenta antes!


Alexa Bliss: Eso suena a puyita para cierto bigardo por culpa del cual estás aquí Le mira Vaya mierda, yo quiero que salgas.

Chuck Taylor: Claro, por eso estoy contigo, para que se me peguen tus cosas buenas Sisi  


Alexa Bliss: Mami, solo cinco minutitos más..... ¡No quiero ir al cole! Y justo cuando Chuck abre su corazoncito Sisi va la otra y se duerme







Mesa Comentaristas


Resultado 279 de SD! (Salem, Oregon) FpW1h

Josh Mathews: Vaya cárcel...

»Michael Cole: Putas y drogas, VIVA CUBA... LIBRE!!

Josh Mathews: En fin, no se yo si la señorita Bliss, le conviene acercarse a ese.

»Michael Cole: Dejala que disfrute, no seas su padre, coño.

Josh Mathews: En fin, ya llega el combate de nuestro campeón USA!

»Michael Cole: Contra la mole.

Resultado 279 de SD! (Salem, Oregon) VLfDCbi

-Se enciende el titantron y suena la música del actual campeón Intercontinental Chris Sabin que aparece con el campeonato colgado de su hombro . Baja por la rampa y sube al cuadrilátero donde realiza su taunt y espera a su contrincante de esta noche . De seguido comienza a sonar el titantrón de la reciente adquisición de Impact Zone , The WOrld Strongest Man , Mark Henry . Henry sale a paso lento por el stage mirando fijamente a Chris Sabin desde allí . Camina paso lento bajando lentamente por la rampa para luego subir por las escaleras metálicas entrando luego al ring por la tercera cuerda . El árbitro mira a ambos luchadores y manda sonar la campana -



TIN TIN TIN


Suena el sonido de la campana y el combate oficialmente da por empezado . Chris Sabin nada más escuchar el sonido de la campana sale corriendo hacia Henry todo motivado lanzándose contra Henry . Sabin golpea y golpea con su puño cerrado el rostro de Mark Henry pero este se lo quita de encima como si fuera un gramo de paja y Sabin cae a la lona . Sabin se levanta de nuevo rapidamente y vuelve a atacar a Henry esta vez acorralándolo contra el esquinero haciendo que Henry de nuevo se lo quite de encima metiéndole un empujón que hace que Sabin retroceda cayendo al suelo dando una voltera hacia atrás . Sabin se levanta de nuevo y sonríe con malicia mirando fijamente a Henry . Este último se burla de Sabin y le grita de todo menos bonito chuleándose de la fuerza que tiene . Sabin vuelve a cargar contra Henry pero esta vez lo ataca a una de las rodillas con su codo haciendo que Henry caiga arrodillado apoyando todo su cuerpo sobre su otra rodilla . Sabin ahora aprovecha y ataca a Henry con todo lo que le sale del cuerpo agarrando la cabeza de Henry y aplicando una ¡DDT! tumbando ahora si al luchador de Impact contra la lona ! . Chris Sabin se sube rapidamente al esquinero de espaldas y mira de reojo el cuerpo de Henry y se lanza con una gran ¡Montsault! impactando en el cuerpo del morenito rellenito . Chris Sabin no se despega del cuerpo y cubre a Henry 111111111111!!!!! 2!!!!!!!!!!!!!!!!!! 22!! Mark Henry se quita facilmente a Sabin de encima pero Sabin no pierde un segundo y vuelve a lanzarse contra Henry esta vez dándole patadas por todo el cuerpo para así evitar que este se levante . Pero Mark Henry menea la cabeza negando varias veces y levantándose a pesar de los golpes recibidos de Chris Sabin . Sabin sigue golpeando y mira hacia atrás y retrocede para buscar impulso en las cuerdas , este vuelve pero es recibido por una poderosa ¡clothesline! de Henry que tumba a Sabin sobre la lona !!! . Henry ahora retrocede y es el el que busca las cuerdas para tirarse encima del campeón intercontinental con el World Strongest Splash !!! NOOO!!!! Chris Sabin logra apartarse a tiempo y Mark Henry se come toda la lona del cuadrilátero !!! . Sabin ahora corre hacia las cuerdas de nuevo y con el impulso de estas regresa con mucha más potencia impacta una running dropkick en la cara de un arrodillado Mark Henry haciendo que el luchador de Impact Zone caiga de nuevo sobre la lona !!! . Chris Sabin busca de nuevo la cuenta sobre el grandullón !! 1111111111111!!! 2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 2!!! DE NUEVO 2!!! Sabin se desespera y se levanta y intenta levantar a Henry , pero el peso de este hace que Sabin tenga que esforzarse muchísimo y aplicar una gran fuerza para levantar su peso muerto . Derrepente Mark Henry revive como si nada , parecía que todo estaba planeado para recuperarse . Henry ahora golpea fuertemente a Sabin y los golpes de Henry son como bombas cada vez que impactan sobre el luchador de Detroit !! Sabin retrocede y retrocede ante los golpes del World Strongest Man , finalmente Henry acaba el combo de puñetazos con un irish ship que manda a Sabin contra las cuerdas , este regresa de nuevo y Henry lo agarra y lo toma en peso y MILITAR PRESS SLAM !!!! tremenda muestra del poderio del World Strongest Man sobre el campeón intercontinental . Henry levanta rapidamente a Sabin y lo coge en brazos como si le fuera a aplicar su finisher , eso hace que el público que se levante de sus asientos y grite pero Henry no va a hacer eso , sino que corre con Sabin en brazos y impacta con el cuerpo de Sabin contra los protectores cayendo Sabin como si hubiera quedado inconsciente sobre la lona del ring . Henry sonríe y levanta los brazos chuleándose delante de todos para luego volver a prestar su atención en el campeón intercontinental donde se arrodilla para realizar el primer conteo por su parte . El árbitro cuenta .. 11111111!!! 2!!!!!!!!!!!!!! SABIN SE MUEVE !!! Sabin se mueve y rompe la cuenta en la segunda palmada . Henry se enfada y le grita al árbitro obligándose a que cuente de forma más rápida , este entra en una discusión con el morenito y el que sale beneficiado de todo esto es Chris Sabin que poco a poco se va levantando ayudado por las cuerdas del ring . Sabin logra levantarse y se coloca de espaldas a Henry para tomarlo de su cabeza y aplicarle una ¡¡NECKBREAKER!! ¡¡NECKBREAKER!!  Sabin cubre a Henry !!! 11111111111111111111111!!! 22222222222!!!!!! yyyyy trrrrrrrrrrrrrrrrrrrr NOO!!! Mark Henry logra moverse en el último suspiro y hasta Henry tiene cara de sorprendido pues no se esperaba ese movimiento por parte del campeón Intercontinental . Sabin se quita los mechones de su cabello pegados en su frente debido al sudor y decide volver a probar suerte subiéndose de nuevo a la tercera cuerda del esquinero , esta vez parece que Henry se está levantando así que tiene que probar otra movida , parece que al de Detroit le da igual y se lanza contra Henry !!!! pero , ¡HENRY LO AGARRA EN EL VUELO Y LO ABRAZA CON UNA BEAR HUG!!!! Sabin se ha metido en una gran trampa de la que alomejor no vuelve a salir y le puede costar el combate !!! . Henry aprieta y aprieta achicando la respiración en el campeón intercontinental . Los gritos de Henry haciendo fuerza y de Sabin por el dolor que le provoca el moreno inundan todo el pabellón de Smackdown!  . Sabin comienza a golpear la cabeza de Henry con las palmas de su mano consecutivamente hasta lograr que Henry suelte el candado . Sabin cae arrodillado intentando volver a respirar de forma correcta pero Henry no lo deja escapar y lo levanta para aplicarle una Belly to Belly Slam !!! Henry y Sabin quedan tumbados en la lona del ring. Pero poco a poco se levantan... y Sabin corre a por el negro con una Hurricanrana! pero lo para en seco... y gira Sabin la cintura.. y tira a Hnerry por las cuerdas... pero Henrry no suelta a Sabin y ambos caen en el ringside... donde quedan parece bastante Ko...1.........2............3...........4...............5.............6................7...........8..........9...........10! Ambos quedan eliminados.

Resultado:




Mesa Comentaristas


Resultado 279 de SD! (Salem, Oregon) FpW1h

Josh Mathews: Le ha caído encima en el ringside...

»Michael Cole: OH DIOS MÍO HAN MATADO A SABIN!!

Josh Mathews: HIJOS DE PUTA!



Última edición por Chuck Taylor el 6/3/2015, 5:10 pm, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Resultado 279 de SD! (Salem, Oregon) 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Resultado 279 de SD! (Salem, Oregon) Empty
MensajeTema: Re: Resultado 279 de SD! (Salem, Oregon)   Resultado 279 de SD! (Salem, Oregon) I_icon_minitime6/3/2015, 4:00 pm







PANTALLA TITANICA





«» Eva Marie camina sola por el backstage de Smackdown y sin darse cuenta se topa con Kyle O'Reilly y este se para a saludarla. «»

Resultado 279 de SD! (Salem, Oregon) WX4aoylResultado 279 de SD! (Salem, Oregon) YT2bsEc
Fandango=Kyle O´Reilly

Kyle O' Reilly: Hola, ¿Tú no eras la nueva luchadora de OVW, Eva Marie? Encantado, yo soy Kyle, bienvenida a Smackdown. Le da 2 besos Y dime, ¿Qué te trae por aquí?

Eva Marie: Esa misma, un placer. «» Sonríe y se coloca su rojizo pelo «» Me han avisado de que viniera por que querían realizarme una entrevista. ¿Y tu que? ¿Tienes combate esta noche?

Kyle O' Reilly: Uy, quien no querría entrevistarte a ti... Dice esto último susurrando sin que Eva se entere Sí, tengo combate, será mi debut y lo haré con ese tan aclamado Dios del wrestling, y The Voice of the Voiceless, ''CM Punk'' Se nota la ironía en su rostro

Eva Marie: ¿Hoy es tu primer combate en Smackdown? Fíjate tu...que casualidad. Pues ya que estoy por aquí me quedaré a presenciar tu primer combate por la marca azul. «» Se aparta un mechón de la cara «» Se nota que le tienes un gran aprecio... «» Sonríe siguiendo la ironía de Kyle «» ¿Te sientes preparado? Mira que CM Punk no es cualquiera...aun que llevaba una temporada inactivo, ¿no?

Kyle O' Reilly: Preparado estoy de sobra, bae. CM Punk podrá haber hecho en el pasado todo lo que quisiera, pero ese Punk murió, y su pasado no le servirá de nada para derrotarme. Reafirma seguro de sus palabras Y sí, se piró 2 veces por no ganar, ya ves tú todo lo que me dice eso de él. Le sonríe

Eva Marie: Entiendo, es que es verdad...eso no habla nada bien de el que casualmente después de la derrota se vaya. «» Eva se cruza de brazos «» En este negocio todos queremos ganar pero siempre esta la posibilidad de caer y en caso de que llegue hay que saber volver a levantarse, no darse por vencido. También depende del caso.

Kyle O' Reilly: Esa es mi primera regla, never give up. Mira arriba orgulloso y después a Eva He de decir que vi tu lucha en OVW contra Velvet Sky, y el trabajo que hiciste contra ella fue asombroso, ¡Digno de una dragona! Y no te desanimes porque moralmente la victoria fue tuya, le pateaste el culo operado y me tienes a mí para lo que necesites, guapa. La acaricia el brazo

Eva Marie: Bueno..«» Mira un poco seria al suelo y después a Kyle «» No te voy a negar de que me hubiera gustado que el resultado fuera diferente...pero bueno fue cuestión de un segundo que no me llevara la victoria y no me voy a martirizar por ello. Le calle la boca a Velvet Sky y he dejado claro que vengo para quedarme.

Kyle O' Reilly: Y yo porfin encuentro a alguien con mi misma mentalidad y sed de sangre...De hecho.. La mira con interés ...Podrías acompañarme al ring en mi lucha con CM Punk, así coges ideas para patearles el culo a las Women´s y además me alegras con tu presencia, ¿Te interesa?

Eva Marie: ¿Estas seguro? Mira que no quiero ser una distracción...«» Sonríe mirando a Kyle «» Pero claro, ¿por que no? Será un placer acompañarte a tu combate.

Kyle O' Reilly: No te preocupes por ser una distracción, porque lo serás para Punk.. Le guiña un ojo Yo me distraeré contigo ya después del combate. Vuelve a guiñarle un ojo pero esta vez sonriéndole

Eva Marie: Jajaja primero céntrate en ganar de Punk.«» Se ríe a la picardia de Kyle «» Bueno, nos vemos luego.

Resultado 279 de SD! (Salem, Oregon) G7WDzFwResultado 279 de SD! (Salem, Oregon) 5vbV6YX
Fandango=Kyle O´Reilly

«» Kyle le da una palmada a Eva en el hombro y se va por el pasillo mientras la pelirroja queda mirando como se va. «»






Mesa Comentaristas


Resultado 279 de SD! (Salem, Oregon) FpW1h

Josh Mathews: Veamos que hace esa de OVW por SmackDown!

»Michael Cole: De momento O´reilly ha buscado madriguera pelirroja, a su comadreja y parecía tonto el anémico.

Josh Mathews: Bueno veamos que hay entre estos dos.

»Michael Cole: Yo prefiero centrarme en el combate interracial de SmackDown!

Josh Mathews: Mysterio vs Hitami

»Michael Cole: Sí, los dos enanos esos.

Josh Mathews: Peruresu vs Lucha Libre! será bonito de ver!

»Michael Cole: Bueno que se ponga una máscara el Japonés.

Josh Mathews: La verdad es que muy agraciado no es.

Resultado 279 de SD! (Salem, Oregon) IXYjasv




TIN TIN TIN


Ambos rivales se miran con desafío y en ese instante se pasean por el centro del Ring, verificando la forma en que pueden atacarse entre sí y es Mysterio quien da la primera patada a Itami, pero este levanta la mano y le toma la pierna a Mysterio…¡¡TREMENDAS PATADAS POR PARTE DE ITAMI!! El japonés patea al mexicano y ahora lo manda hacia las cuerdas….¡¡MYSTERIO REGRESA CON CROTCH DROP A LA CARA DE ITAMI!! Mysterio va hacia el esquinero y espera a que su rival se ponga en pie….¡¡CORRE HACIA ESTE PERO ITAMI LO RECIBE CON BACK BODY DROP!! ¡¡MYSTERIO QUEDA EN EL BORDE DEL RING!! Itami se da vuelta y finalmente Mysterio le golpea la cabeza con el puño, mientras que el japonés queda adolorido y Mysterio se prepara….¡¡APLICA SPRINGBOARD HURRICANRANAS!! Itami queda en mal sitio y Mysterio espera a que su rival se ponga de pie, mientras que Itami se pone en pie….¡¡MYSTERIO APLICA ENZIGURI Y ITAMI QUEDA ENCIMA DE LA SEGUNDA CUERDA!! ¡¡SE VIENE EL FIN MUY RÁPIDO!! Mysterio se impulsa a las cuerdas….¡¡619 Y ITAMI SE AGACHA!! El japonés espera al mexicano….¡¡APLICA ROUNDHOUSE KICK A LA NUCA DEL ENMASCARADO!! Mysterio queda en mal sitio y finalmente Itami lo levanta en Vertical Suplex….¡¡APLICA LA MANIOBRA Y CONVIERTE EL VERTICAL SUPLEX EN UN TREMENDO BACKBREAKER!! ¡¡TREMENDA MANIOBRA POR PARTE DE ITAMI Y ESTE CUBRE A MYSTERIO!! ¡¡11111111111111111111111111!! ¡¡222222222222222222222222222!! ¡¡SE SALE MYSTERIO!! El mexicano se sale e Itami lo levanta….¡¡BUSCA OTRO VERTICAL SUPLEX PERO MYSTERIO BLOQUEA Y ESTE APLICA TREMENDAS HURRICANRANAS QUE SACAN DEL RING AL JAPONÉS!! Mysterio se impulsa hacia las cuerdas….¡¡ITAMI ESTÁ AFUERA Y MYSTERIO APLICA SPRINGBOARD MOONSAULT TO THE OUTSIDE!! ¡¡GRAN MANIOBRA POR PARTE DE MYSTERIO SOBRE EL JAPO!! El enmascarado se luce y la fanaticada aplaude con todo lo que acaba de ver, mientras que Itami se levanta con ayuda de sus rodillas….¡¡MYSTERIO SE COLOCA EN EL BORDE DEL RING Y APLICA SENTON LEG DROP PERO ITAMI LO AGARRA EN PLENO VUELO!! El japo lo prepara….¡¡POWERBOMB CONTRA LAS CUERDAS!! Mysterio queda adolorido, no solo de la maniobra sino que de la forma en que cae, hasta que es levantado por el japo y ambos ya están en el Ring, mientras que Itami lo cubre….¡¡111111111111111111111111!! ¡¡2222222222222222222222222!! ¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! ¡¡SE SALE A TIEMPO MYSTERIO!! Itami espera a que Mysterio se ponga de pie….¡¡FALLA LA ROUNDHOUSE KICK Y MYSTERIO APLICA ENZIGURI A LA NUCA DEL JAPO!! Itami queda mareado….¡¡PERO ESTE APLICA PATADA A LA PIERNA DE MYSTERIO!! ¡¡GOLPEA MYSTERIO!! ¡¡GOLPEA ITAMI!! ¡¡GOLPEA MYSTERIO!! ¡¡GOLPEA ITAMI!! ¡¡GOLPEA MYSTERIO!! ¡¡GOLPEA ITAMI!! ¡¡GOLPEA MYSTERIO!! ¡¡GOLPEA ITAMI!! ¡¡GOLPEA MYSTERIO!! ¡¡GOLPEA ITAMI!! ¡¡GOLPEA MYSTERIO!! ¡¡GOLPEA ITAMI!! ¡¡GOLPEA MYSTERIO!! ¡¡GOLPEA ITAMI!! ¡¡GOLPEA MYSTERIO!! ¡¡GOLPEA ITAMI!! ¡¡GOLPEA MYSTERIO!! ¡¡GOLPEA ITAMI!! ¡¡GOLPEA MYSTERIO!! ¡¡GOLPEA ITAMI!! ¡¡GOLPEA MYSTERIO!! ¡¡GOLPEA ITAMI!! ¡¡GOLPEA MYSTERIO!! ¡¡GOLPEA ITAMI!! ¡¡GOLPEA MYSTERIO!! ¡¡GOLPEA ITAMI!! ¡¡MYSTERIO APLICA UNA PATADA PERO FALLA E ITAMI APLICA PATADA A LA ZONA MEDIA SEGUIDA DE GTS!! ¡¡SE VIENE EL FINAL PERO SE SALE A TIEMPO MYSTERIO!! Mysterio espera a su rival y se impulsa a las cuerdas….¡¡APLICA SPRINGBOARD PERO ITAMI LO AGARRA EN PLENO VUELO Y APLICA EL GTS!! ¡¡SE ACABÓ!! Itami cubre….¡¡1111111111111111111111111111!! ¡¡222222222222222222222222222!! ¡¡3333333333333333333333333333!! ¡¡SE ACABÓ!!

Resultado:




Mesa Comentaristas


Resultado 279 de SD! (Salem, Oregon) FpW1h

Josh Mathews: Bueno, pues ha ganado Hideo!!

»Michael Cole: ¿Pero quien tiene la máscara mas molona?

Josh Mathews: Mysterio

»Michael Cole: Pues eso Hitami que se vuelva a tirar bolas de pin pong con el culo! y me da igual que no sea Tailandés! pasa por uno!




Última edición por Chuck Taylor el 6/3/2015, 10:22 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Resultado 279 de SD! (Salem, Oregon) 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Resultado 279 de SD! (Salem, Oregon) Empty
MensajeTema: Re: Resultado 279 de SD! (Salem, Oregon)   Resultado 279 de SD! (Salem, Oregon) I_icon_minitime6/3/2015, 4:00 pm







PANTALLA TITANICA



That Same Night Smackdown



Resultado 279 de SD! (Salem, Oregon) Tumblr_n97cmuqR2j1trnp1xo2_250Resultado 279 de SD! (Salem, Oregon) Tumblr_n97cmuqR2j1trnp1xo1_250


Layla: Lamentablemente esta semana tenia una lucha pactada nada más ante de la Divas Championship Cameron. Pero este match no se realizara, a petición del manager se nos ha pedido resguardarnos sin hacer polémica ante lo ocurridoSe queda un par de segundos en silencio  Tendremos nuestra lucha en Smackdown; la próxima semana y eso no tiene vuelta atrás. Para muchos les puede causar sorpresa no verme en el show de este noche; pero el destino ha querido que las dos nos veamos en 7 días más para acabar con esto. No quiero pensar que la actual campeona ha buscado un buen pretexto para zafar de mi; después de haberme ganado en Raw y claro más ahora que le he dicho en su cara que quiero su titulo.Mira de manera fija a la cámara y contesta Curiosamente después de haberme preparado días para verla, me ha salido esta noticia de golpe; no quiero crearme una idea que no es; pero presiento que Cameron tiene un poco de miedo al saber que me he propuesto ir por su titulo; solo quiero que le quede claro que barreré el piso con ella y no por yo querer llevarme su gran percea dorada; sino por darle esa humillación que ha mi me ha hecho sentir a mi cuando alardea de su grandes victorias. Solo quiero que ella entienda que no siempre tendrá las facilidades de ser la campeona eterna.  Da un respiro y prosigue hablando a la cámara Cam! Tarde o temprano ese titulo estará en juego, ya que a nadie por lo menos de las womens le interesa ir por aquella cosa que tu valoras tanto. La diversión para ellas es nada más que ser la próxima MITB y llevarse el titulo de Nova. Date por aludida que desde hoy los días van en tu contra porque yo L-A-Y-L-A no pienso quedarme al alero para llevarme ese triunfo que tanto he soñando; no por el hecho de querer ser campeona sino de verte aplastada en el piso llorando nuevamente por una oportunidad. Prepárate Cam! Los días avanzan y wrestlemania cada vez esta mas cerca; y tengo mis dudas serias de que puedas llegar hacer la gran cosa dentro de SWWE, ya que estas a la misma altura que yo. A diferencia que yo no me doy por vencido. Alza un poco la mirada y contesta El reinado va acabando, tus días ya están contados, solo falta el quiebre y tu estarás hundida en la misma mierda que el resto. Cameron no aceptare otra postergación cobarde de tu parte, porque te ganare en mi casa que es Smackdown zorra!  La imagen queda fija en lo que Layla no quita la mirada al frente







Mesa Comentaristas


Resultado 279 de SD! (Salem, Oregon) FpW1h

Josh Mathews: Layla no lucha hoy, peor ha querido dejar sus perlas, para sus rivales.

»Michael Cole: Si es que Layla es fantastica, menos mal que aparece en SmackDown! hoy.

Josh Mathews: Y eso?

»Michael Cole: No has visto los deos que hay aqui de normal?

Josh Mathews: Bueno llegamos a uno de los combates mas esperado por la calidad que podrían demostrar, Kyle vs Punk

»Michael Cole: Un Debutante contra un retornado.

Josh Mathews: Veremos quien se lo lleva si el Dragón Canadiende o CM punk

»Michael Cole: El primero tiene anemia y el otro es guarro e ya.

Josh Mathews: EN fin, siendo haciendo amigos.

Resultado 279 de SD! (Salem, Oregon) JiYwQnO

Ambos están en el ring, espperando que suene la campana. Mientras Eva Marie esta en el esquinero de Kyle.



TIN TIN TIN


Los dos competidores se miran el uno al otro, quietos, hasta que se van acercando el uno al otro muy despacito, extendiendo ambos los brazos y entrelazando los deditos... ¡Punk le agarra la mano a Kyle y le mete una patada en el estómago! Siguen las patadas de CM Punk, acorralando a O'Reilly entre las cuerdas y él, ahora CM aprovecha dichas cuerdas para impulsarlo en un Irish Whip contra las de enfrente, se agacha para recibirlo con una catapulta... ¡¡pero Kyle hace un mortal por encima de su oponente doblado, GUAU!! Punk se gira rápido y ¡patada brutal a la sien... pero Kyle la esquiva rodando hasta ponerse tras su rival y... Dropkick en la espalda de CM Punk! El de Chicago se duele de la espalda mientras se levanta despacio, Kyle O'Reilly lo mira de pie sonriente ¡empieza bien el match! Ahora ambos se acercan de nuevo, y se toman mutuamente de los hombros en un forcejeo que gana Punk, aprovechando el Headlock en el que mantiene a Kyle para lanzarlo contra la lona de espaldas; la mitad de reDragon queda sentado... ¡patadón de Punk en la espalda, y otro, y otro, y otro! Kyle gatea por el ring, CM Punk lo trata de levantar, pero Kyle ¡¡lo sorprende con un Roll-Up!! 1..... 2... ¡Punk se libera! ¡UF! Los dos en pie de nuevo, pero esta vez O'Reilly sorprende a su enemigo con un Clothesline que lo saca del ring. Kyle mira apoyado en las cuerdas... ¡¡y de repente salta sobre ellas: SUICIDE DRIVE SOBRE PUNK!! ¡La gente vitorea esta acción, y ambos luchadores yacen ahora por el ringside! Kyle O'Reilly se vuelve a levantar mientras que Punk se apoya en la barrera del público para hacerlo. La mitad de reDragon va a por él, pero CM lo sorprende con un codazo a la cara ¡UF! Punk lo agarra del calxón ¡¡lo estrella contra los escalones metálicos!! Sin darle tiempo siquiera a retorcerse del dolor por el suelo, Punk lo levanta y.... ¡TIGER SUPLEX EN RINGSIDE! Punk mete a su rival en el ring, la cuenta del árbitro va por yo que sé 6 por ejemplo xD y el Chicago Made se sube al filo del ring, para desde ahí encaramarse a lo alto del esquinero superior derecho.... Kyle O'Reilly se levanta... ¡Diving Splash.... que Kyle transforma en un Powersalm EN PLENO AIRE, FANTÁSTICO! 1........ 2....... ¡NOOOO! O'Reilly no se desanima y levanta a Punk.... ¡¡Back Suplex... pero CM se escapa dando una vuelta hacia atrás; corre hacia las cuerdas, esquiva el Lariat de Kyle y cuando rebota en las otras cuerdas y vuelve TREMENDO HURRICANRANA!! Kyle sale del ring haciendo la croqueta, magullado, y Punk ve su oportunidad... corre hacia las cuerdas, rebota yyyyyyy.... ¡SUICIDE DRIVE QUE MANDA A O'REILLY SOBRE LA MESA DE COMENTARISTAS! La mayoría del público empieza a corear "CM Punk! CM Punk! CM Punk!" con entusiasmo, el de Chicago comienza a buscar a Kyle entre el desorden de la mesa de comentaristas.... ¡Kyle lo ataca con un Headbutt a traición! Punk se tambalea, O'Reilly pese a dolerse de las costillas se sube a la mesa de comentaristas por la que rodó hace escasos segundos yyyy ¡FLYING DROPKICK SOBRE EL PECHO DE PUNK QUE LE HACEN REBOTAR CONTRA EL FILO DEL RING, OUCH! Kyle mete a Punk al ring para acto seguido subir él, se agacha para tratar de levantarlo.... ¡pero CM le sorprende elevando la pierna para darle una tremenda patada en la cabeza! Kyle se tambalea hasta quedar apoyado en el esquinero inferior derecho, por lo que Punk ya levantado aprovecha para tomar carrerilla y.... ¡¡HIGH KNEE SEGUIDO DEL BULLDOG CLÁSICO SUYO!! 1......... 2...... ¡NOOO! ¡El combate está al rojo vivo! Punk hace gestos de que toca irse a dormir, se avecina un GTS... Kyle se levanta poco a poco, Punk está al acecho ¡¡se lo sube a los hombros.... pero O'Reilly se escurre por detrás y GERMAN SUPLEX CON PINFALL!! 1.......... 2...... ¡Punk se mueve en el último segundo! El combate está muy emocionante, ambos se levantan poco a poco en extremos opuestos del ring comenzando a jadear... se miran y poco a poco se acercan y patada girando en la zona abdominal de punk, que agacha la cabeza y empieza a patearle la cabeza con fuerza... cuando Punk parece en el limbo, pero para el pie de O`Reilly con ambas manos y medio mareado se gira y codazo tremendo que lo tira al ring........quedando los dos tirados en el centro del ring, mientras el arbitro empieza a contar y llega finalmente a 10... cuando Eva Marie sube a ayudar a Kyle, y Punk mira fijamente al público.

Resultado:




Mesa Comentaristas


Resultado 279 de SD! (Salem, Oregon) FpW1h

Josh Mathews: Bueno, esperemos un CM punk vs Kyle O´Reilly II

»Michael Cole: A mi me sobra hasta el I, al menos vimos a Eva Marie.

Josh Mathews: Si, parece que cuidara bien de Reilly.

»Michael Cole: Le dará teta.




Última edición por Chuck Taylor el 6/3/2015, 4:36 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Resultado 279 de SD! (Salem, Oregon) 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Resultado 279 de SD! (Salem, Oregon) Empty
MensajeTema: Re: Resultado 279 de SD! (Salem, Oregon)   Resultado 279 de SD! (Salem, Oregon) I_icon_minitime6/3/2015, 4:00 pm







PANTALLA TITANICA



|-| Tras la publicidad, vemos a Jimmy "Superfly" Snuka en el ring, micro en mano, con el público expectante para oírlo...|-|

Resultado 279 de SD! (Salem, Oregon) R6GKxa0

»Jimmy Snuka Muchos creéis que Jimmy Snuka está acabado. Que el One and Only ya no es único, que tras haber perdido el SWWE Title y mi match de revancha, todo ello en menos de una semana, ya no daba más de mí mismo... Todos creéis que este es mi fin. |- El público comienza a corear "YES! YES! YES!", y Snuka permanece serio -| Pues dejadme deciros una cosa... ¡NO SEÑOR! |- La gente se vuelve loca -| Mi camino de redención empieza ahora, un sendero cuya última parada será el match que me llevará de vuelta al SWWE Championship, sea ante Brock Lesnar o ante el mismísimo Jesucristo ¡sí señor! |- Snuka asiente fervientemente con la cabeza, desquiciándose... hasta que señala el logotipo de WrestleMania VII en lo alto del recinto, y la gente queda en silencio -| Pero hay otra parada antes que esa. WrestleMania VII está a la vuelta de la esquina, y WrestleMania VII será testigo de como el bueno de Jimmy sigue siendo quien manda no solo en su inmortal SnukDown!, sino en todas las ligas de SWWE.... |- Hace una pausa, pensando y sonriendo, mientras el público aguarda -| Mejor que nadie de RAW. Mejor que nadie de iMPACT. Mejor que nadie de mi propia casa, SmackDown!, por supuesto. El mejor de toda SWWE. ¡Y es por eso, por lo que Jimmy "Superfly" Snuka va a ir a WrestleMania VII, va a ganar la Triple Treath Match Interliga, y va a renacer de sus propias cenizas una vez más, sí señor! |- El anuncio enciende al público, y Snuka asiente sonriente -| ¡Preparaos porque SnukDown volverá, y más reforzado que nunca, cuando en la Vitrina de los Inmortales pruebe que sigo siendo el hombre que se impone a todos los demás, sea cual sea su liga en SWWE! ¡VOY A GANAR ESE PUTO COMBATE, SÍ SEÑOR!

|-| Snuka tira el micro a la lona, y se sube a un esquinero a hacer su taunt y provocar al público, que lo abuchea a la par que Jimmy señala el logo de WM.|-|






Mesa Comentaristas


Resultado 279 de SD! (Salem, Oregon) FpW1h

Josh Mathews: Snuka parece que ha buscado ya su camino en Wrestlemania.

»Michael Cole: Pues le ha costado... varias palizas.

Josh Mathews: Bien veamos, que tal se le da a la Interliga. Que deje SmackDown en alto!!

»Michael Cole: Bueno ahora el lechoso contra Ambrose, que parece que ha regresado con fuerza.

Josh Mathews: Bueno justo a tiempo para Wrestlemania.

»Michael Cole: Veremos si Heyman, tiene planes para ambos.

Josh Mathews: Seguro.

»Michael Cole: Si uno de recepcionista y otro recogedor de abrigos en Wrestlemania.


Resultado 279 de SD! (Salem, Oregon) Vif6g5T

Estan ambos luchadores en el ring, esperando que comience el combate.



TIN TIN TIN


¡¡EMPIEZA EL COMBATE!! Sheamus y Ambrose se miran con desafío. Ambrose mantiene una mirada llena de curiosidad y Sheamus sonríe con ironía, invitando a que Ambrose empiece el combate....¡¡SE LANZAN EN DOUBLE HEADLOCK Y SHEAMUS EMPUJA A AMBROSE HACIA EL ESQUINERO!! Ambrose queda molesto pero se lanza sobre Sheamus con golpes a la cabeza....¡¡TREMENDOS GOLPES POR PARTE DE AMBROSE!! Este se lanza contra las cuerdas....¡¡SHEAMUS LO MASACRA CON CLOTHESLINE!! Se produce la cuenta pero Ambrose se sale antes de que se inicie el conteo, hasta que Sheamus levanta a su rival y lo manda hacia el esquinero con Irish Whip....¡¡SHEAMUS CORRE HACIA AMBROSE PERO ESTE LEVANTA LA BOTA!! Sheamus queda muy molesto por lo que acaba de ocurrir, pero cuando Ambrose va a atacar....¡¡SHEAMUS LO MASACRA CON SHOULDER BLOCK!! El OVW Champion levanta a su rival y lo manda hacia las cuerdas....¡¡AMBROSE REGRESA CON DROPKICKS A LAS PIERNAS DE SU RIVAL!! Sheamus queda de rodillas tras el golpe....¡¡AMBROSE TOMA LA CABEZA DE SU RIVAL Y APLICA TREMENDA DDT!! Se produce la cuenta....¡¡111111111111111111111111!! ¡¡222222222222222222222222!! ¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! ¡¡SE SALE A TIEMPO SHEAMUS!! Ambrose levanta a su rival y lo manda con Irish Whip hacia las cuerdas....¡¡RECIBE A SHEAMUS CON BACK BODY DROP!! Sheamus rebota de mala forma en el Ring....¡¡AMBROSE CORRE HACIA ESTE Y LE APLICA UNA SENSACIONAL POWERSLAM A LAS MALAS!! ¡¡SE PRODUCE LA CUENTA!! ¡¡1111111111111111111111111!! ¡¡222222222222222222222222!! ¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! ¡¡SE SALE SHEAMUS!! Ambrose levanta a su rival y lo manda hacia el esquinero con Irish Whip, seguido de correr hacia este....¡¡SHEAMUS APLICA BELLY TO BELLY SLAM Y MANDA AFUERA DEL RING A AMBROSE!! Ambrose queda en mala posición y Sheamus se sale del Ring a buscar a su rival, mientras que este levanta a su rival....¡¡SHEAMUS CORRE HACIA AMBROSE Y APLICA DOUBLE PUNCH TO THE FACE!! Ambrose queda en el suelo y posteriormente, Sheamus lo pone en pie para regresarlo al Ring, pero antes de que Sheamus entre de la misma forma....¡¡AMBROSE SORPRENDE CON BASEBALL SLICE!! El ex-Intercontinental Champion corre hacia las cuerdas....¡¡APLICA SUICIDE DIVE POR ENTREMEDIO DE LAS CUERDAS!! ¡¡TREMENDA MANIOBRA POR PARTE DE AMBROSE!! El Loco DÍN levanta a Sheamus y lo manda hacia dentro del Ring, por lo que este combate prosigue y finalmente cubre a su rival....¡¡11111111111111111111111!! ¡¡22222222222222222222222!! ¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! ¡¡SE SALE A TIEMPO EL OVW CHAMPION!! Ambrose levanta a Sheamus y le aplica Uppercut....¡¡PERO SHEAMUS LE REGRESA EL GOLPE!! Ambrose tambalea....¡¡PERO ESTE LE REGRESA EL GOLPE A SU RIVAL!! Ahora Ambrose golpea a Sheamus....¡¡GOLPEA AMBROSE!! ¡¡GOLPEA SHEAMUS!! ¡¡GOLPEA AMBROSE!! ¡¡GOLPEA SHEAMUS!! ¡¡GOLPEA AMBROSE!! ¡¡GOLPEA SHEAMUS!! ¡¡GOLPEA AMBROSE!! ¡¡GOLPEA SHEAMUS!! ¡¡GOLPEA AMBROSE!! ¡¡GOLPEA SHEAMUS!! ¡¡GOLPEA AMBROSE!! ¡¡GOLPEA SHEAMUS!! ¡¡GOLPEA AMBROSE!! ¡¡GOLPEA SHEAMUS!! ¡¡GOLPEA AMBROSE!! ¡¡GOLPEA SHEAMUS!! ¡¡GOLPEA AMBROSE!! ¡¡GOLPEA SHEAMUS!! ¡¡GOLPEA AMBROSE!! ¡¡GOLPEA SHEAMUS!! ¡¡GOLPEA AMBROSE!! ¡¡GOLPEA SHEAMUS!! ¡¡GOLPEA AMBROSE!! ¡¡GOLPEA SHEAMUS!! ¡¡GOLPEA AMBROSE!! ¡¡GOLPEA SHEAMUS!! ¡¡GOLPEA AMBROSE!! ¡¡GOLPEA SHEAMUS!! ¡¡GOLPEA AMBROSE!! ¡¡GOLPEA SHEAMUS!! ¡¡GOLPEA AMBROSE!! ¡¡GOLPEA SHEAMUS!! ¡¡GOLPEA AMBROSE!! ¡¡GOLPEA SHEAMUS!! ¡¡GOLPEA AMBROSE!! ¡¡GOLPEA SHEAMUS!! ¡¡GOLPEA AMBROSE!! ¡¡GOLPEA SHEAMUS!! ¡¡AMBOS SE APLICAN CLOTHESLINE Y QUEDAN EN LA LONA!! El árbitro mira a ambos luchadores y finalmente se ponen en pie, pero es Sheamus quien va a las cuerdas....¡¡APLICA BROGUE KICK PERO AMBROSE SE AGACHA!! Ambrose luego queda por detrás de su rival....¡¡APLICA BACK SUPLEX PERO SHEAMUS BLOQUEA Y ESTE SE QUEDA DETRÁS DE AMBROSE APLICANDO FULL NELSON DROP!! ¡¡TREMENDA MANIOBRA!! Se produce la cuenta....¡¡1111111111111111111111111!! ¡¡2222222222222222222222222!! ¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! ¡¡SE SALE AMBROSE!! Sheamus levanta a su rival....¡¡AMBROSE SORPRENDE CON JAWBREAKER SEGUIDO DE CLOTHESLINE!! Ambrose cubre a Sheamus....¡¡11111111111111111111111111111!! ¡¡222222222222222222222222222222!! ¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! ¡¡SE SALE SHEAMUS!! Ambrose corre hacia las cuerdas....¡¡SHEAMUS LO SORPRENDE CON BRUTAL SPINEBUSTER!! ¡¡AMBOS QUEDAN EN LA LONA!! dobla la espalda a Ambrose,... y SHeamus se pone encima de Dean y 1............2.............3!

Resultado:




Mesa Comentaristas


Resultado 279 de SD! (Salem, Oregon) FpW1h

Josh Mathews: Bueno pues vaya redebut de Dean Ambrose!

»Michael Cole: Y por fin no empató el Zanahorio Celta ésta.

Josh Mathews: Bueno, veamos como le va a partir de ahora, a ambos.

»Michael Cole: Eso eso, pero en su casa.




Última edición por Chuck Taylor el 6/3/2015, 4:43 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Resultado 279 de SD! (Salem, Oregon) 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Resultado 279 de SD! (Salem, Oregon) Empty
MensajeTema: Re: Resultado 279 de SD! (Salem, Oregon)   Resultado 279 de SD! (Salem, Oregon) I_icon_minitime6/3/2015, 4:00 pm







PANTALLA TITANICA






HOME VIDEO
Aparece AJ Styles sentado, observando a la camara, al parecer desde su casa!





Recordando la semana pasada que se ha confirmado la lucha entre AJ Styles vs Matt Sydal en Wrestlemania. Styles fiel a su estilo causó revuelo, cuando se mostro a la propia hija de Matt Sydal ocasionando el enfado del Hall of Famer. Hoy Styles no se encuentra en la arena, esta desde su casa en Gainesville, Georgia.


Resultado 279 de SD! (Salem, Oregon) ImaginativeJitteryInchwormResultado 279 de SD! (Salem, Oregon) OilyWaterloggedArcticfox


•.AJ Styles: ..........! •[ Styles aparece con una sonrisa algo complice, mientras la gente quiere y necesita respuestas, Styles permanece silente esperando el momento necesario]•Ustedes tienen que tener claro una cosa, soy alguien que domina el juego, y que puedo sacar un as de la manga en el momento que sea. Dejo que las cosas tengan su propio curso, pero en el momento exacto soy capaz de dar la sorpresa, aunque esa sorpresa sea desfavorable para algunos..   •[AJ con una sonrisa completamente burlona juega con su Tag Team Championship]• Ahora Edge esta afuera, por culpa de su avaricia, por culpa de no ser cauteloso, como yo lo he sido, he dejado que me eliminaran del Royal Rumble, perder el InterContinental Championship, y lo mas reciente, perder en la Elimination Chamber, Matt Sydal puede llamarse a si mismo el causante de los problemas que esta teniendo actualmente el Bullet Club, pero tambien Matt Sydal es causante de muchas otras cosas. Sydal es un actual Hall of Famer, pero creo que se tapa el sol con un dedo con tal reconocimiento para dicha persona. Sydal ha sido un hijo prodigo aca, pero su avaricia lo llevaron a un descontrol hace muchos años, esa pobre niña sufria la semana pasada al ver nuevamente a semejante monstruo en el ring. Sydal tuvo tanta historia aca, que casi manda a la quiebra a Simulacion WWE debido a sus estupideces.   •[La camara queda en primer plano notando todas las expresiones de Styles ]• Matt Sydal fue marido, esposo, padre, campeon, wrestler, etc. Y quiere un segundo aire o solamente quiere apostar toda su historia en una lucha contra mi en Wrestlemania. El motivo del porque yo haya aceptado luchar contra ti en Wrestlemania, es porque seré el salvador de toda esta historia, pienso borrar toda tu existencia que hayas tenido alguna vez en esta compañia. Me voy a encargar que esa pequeña tenga una familia en la cual se sienta protegida, porque de ti no tendrá absolutamente ningun recuerdo   •[Styles sigue sonriendo en forma bien seria]• Pero no será hasta la noche de Wrestlemania de que se llevará la escritura de la ultima pagina de Matt Sydal en esta historia. Pienso quedarme con todos tus logros, pienso quedarme con todo el reconocimiento que has tenido alguna vez. •[Styles sigue mirando en un tono bastante ironico a su campeonato]• Pero yo soy un padre presente, y estoy desde mi hogar transmitiendo via satelite este video, me preocupo por ellos Matt, como tu no lo hiciste con tu hija, no mandaré a la quiebra la empresa la cual me permite darle lo mejor a mis hijos. Estoy a kilometros de distancia Matt, no podras hacer nada hasta Wrestlemania.   •[Styles guarda silencio, con la mirada seria, para luego continuar]• Cuando eramos jovenes y me dijiste que siguieramos en el mundo del wrestling, yo te dije que no, queriaun trabajo comun y corriente, ser un padre de familia, los resultados salen a la vista Matt, tu preferiste estar años aca, y LA CAGASTE! dejaste lo mas importante de lado, y esos famosos logros que has tenido, los tendré yo, ese es el AJ Styles que borrará toda la historia de Matt Sydal. Yo no pienso ocupar tu nombre, YO PIENSO BORRARLO! POr esa hija que tu perdiste, por haber cometido el error mas grande de tu vida, es porque acepte a pelear en Wrestlemania, ya que nunca mas verás a tu hija, nunca mas verás a la gente que te sigue, nunca más podrás pisar un territorio de esta compañia, nunca más tendras tus logros, y NUNCA MAS ME VERÁS, NO TE DARE EL LUJO DE VERME COMO SIGO SURGIENDO EN SMACKDOWN! Eres el mejor en el mundo para cagarlas, y para casi mandar a la quiebra a esta compañia..............



AJ Styles toma su Tag Team Championship, pero derrepente se escuchan las puertas, se escuchan los gritos de los hijos de AJ, mientras este camina hacia el salon..


Resultado 279 de SD! (Salem, Oregon) IbjO0FNCSzr7QAResultado 279 de SD! (Salem, Oregon) IbmrCIVIPcc6ur
[Randy Orton = AJ Styles | Triple H = Matt Sydal]

|| AJ Styles va corriendo hacia el living de su casa y está viendo algo horrible.... ¡¡ALGUIEN ESTÁ ROMPIENDO LA PUERTA CON UN MARTILLO GIGANTE!! ¡¡ES MATT SYDAL!! ¡¡MATT SYDAL ESTÁ EN LA CASA DE AJ STYLES!! Ambos enemigos se miran de distinta forma. AJ Styles mira a Sydal con mucha sorpresa y Sydal mira a Styles con todo el odio del mundo.... ¡¡SYDAL PERSIGUE A STYLES POR LA CASA Y ESTE ESCAPA DEL SITIO PARA EVITAR QUE PASE ALGO MÁS!! Sydal camina por la casa de Styles con el martillo en la mano y dispuesto a igualar la contienda ||

Resultado 279 de SD! (Salem, Oregon) Ib5MVaceT2qMzResultado 279 de SD! (Salem, Oregon) Ib9kYSwbYbOAD

|| Pasan los segundos y la tensión se apodera del hogar de AJ Styles, ya que Matt Sydal continúa en su afán de desquitarse del Phenomenal One y este observa de forma sigilosa hacia todos los sitios, con el martillo en su mano.... ¡¡AJ STYLES APARECE DESDE UN ARMARIO Y ATACA A SYDAL CON TOTAL VIOLENCIA!! ¡¡SYDAL QUEDA EN EL SUELO Y AJ STYLES LE DA VARIAS PATADAS AL ABDOMEN!! Sydal intenta ponerse de pie, pero Styles lo embiste hacia el sofá y le da varios golpes, mientras que el Hall of Fammer se pone en pie de a poco.... ¡¡EMBISTE A STYLES CONTRA EL ESQUINERO Y UNA LÁMPARA SE ROMPE DEBIDO A ESTE GOLPE!! Sydal llega a moler a golpes a Styles y este queda tirado sobre el suelo, lo cual provoca que Sydal levanta a su enemigo.... ¡¡LO MANDA A ESTRELLARSE CONTRA LA PARED!! AJ Styles rebota en el sofá y a la misma vez en el suelo, tomándose el cuello por ese castigo y Sydal le sigue dando varios golpes, hasta que ve a la ventana y al parecer se está preparando algo más ||

Resultado 279 de SD! (Salem, Oregon) IbtS80mr5s0k2lResultado 279 de SD! (Salem, Oregon) ISpa8sGVRzLmr

|| ¡¡OH NO!! ¡¡MATT SYDAL MANDA A AJ STYLES Y ESTE ATRAVIESA LA VENTANA CON SU CUERPO!! ¡¡LA GENTE EN EL RECINTO SE HA VUELTO LOCA!! Y en ese instante, cuando Sydal sale por la ventana hacia el Jardín de la casa de AJ Styles, este le patea el abdomen y finalmente aparece la policía, por lo que se bajan de forma inmediata a calmar la situación y se lleva detenido a Matt Sydal, quien ni siquiera opone resistencia a lo que ha ocurrido ante AJ Styles, mientras que este permanece sumamente adolorido del ataque por parte de Sydal. Matt Sydal es detenido por la policía y de seguro que pasará la noche en la cárcel.... ¡¡AJ STYLES SE LEVANTA CON TODA LA RABIA DEL MUNDO Y ATACA A SYDAL!! Sydal no puede reaccionar ya que está con las manos esposadas, pero sin duda alguna que esta fue una venganza por parte del Hall of Fammer, quien es ingresado al furgón policial y Styles dice varios insultos para que se lleven a Sydal. ¿Qué ocurrirá después de esto? ¡¡ESTO ES EL ROAD TO WRESTLEMANIA Y ESTA RIVALIDAD ESCALA A OTROS NIVELES!! ¡¡YA SE VIENE LA PRÓXIMA SEMANA!! ||





Mesa Comentaristas


Resultado 279 de SD! (Salem, Oregon) FpW1h

Josh Mathews: Parece ser que el traidor de Aj Styls, Sydal se lo esta haciendo pasar...MAL

»Michael Cole: Es Sydal, dejale que viva luego lo atropellaran, matarán o algo.

Josh Mathews: Pobre Sydal Sad

»Michael Cole: Aunque vamos mas valía que no volviera a hablar AJ Styles... por que recibe que no veas

Josh Mathews: Bueno, ahora Brock Lesnar se las verá ante un recien subido de OVW!

»Michael Cole: Otro rubito que el acompaña un viejo.

Josh Mathews: Bueno, un tríos de rubias en calzones sobre el ring, se pudiera dar.

»Michael Cole: Si salvo que la rubia Lesnar cruje a ambos de una abrazo.

Josh Mathews: Veremos si sorprende.

Resultado 279 de SD! (Salem, Oregon) Unk2Ury




TIN TIN TIN


¡¡Empieza el combate!! Ambos luchadores se dan vueltas por el Ring….¡¡ZIGGLER CORRE HACIA LESNAR Y LE DA VARIOS GOLPES A LA CABEZA!! ¡¡TREMENDOS GOLPES PERO LESNAR LO AGARRA Y APLICA BELLY TO BELLY SUPLEX!! Del impulso, Ziggler queda fuera del Ring y Lesnar se sale rápidamente a buscar a su rival, por lo que lo levanta a la mala….¡¡ZIGGLER APLICA EYE RAKE!! Lesnar se toma la cara….¡¡ZIGGLER APLICA EMPUJÓN A LESNAR Y ESTE SE CASTIGA CONTRA EL METAL DE LA ESCALERA!! Lesnar queda muy adolorido de ese golpe y Ziggler lo regresa al Ring, hasta que este se coloca en la tercera cuerda y espera a que Lesnar se ponga de pie….¡¡APLICA DROPKICKS DESDE LA TERCERA CUERDA!! Se produce la cuenta luego de la maniobra de Ziggler sobre Lesnar….¡¡1111111111111111111111111!! ¡¡222222222222222222222222222!! ¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! ¡¡SE SALE LESNAR!! Ziggler levanta a su rival y lo envía hacia el esquinero….¡¡LESNAR REVIERTE Y CUANDO ZIGGLER CHOCA CON EL ESQUINERO, ES EL S-WWE CHAMPION QUIEN APLICA RUNNING SPLASH!! ¡¡APLICA SPEAR!! ¡¡Y OTRA!! ¡¡Y OTRA!! ¡¡Y OTRA!! ¡¡Y OTRA!! ¡¡Y OTRA!! ¡¡Y OTRA!! ¡¡Y OTRA!! ¡¡Y OTRA!! ¡¡Y OTRA!! ¡¡Y OTRA!! ¡¡Y OTRA!! ¡¡Y OTRA!! ¡¡Y OTRA!! ¡¡Y OTRA!! ¡¡Y OTRA!! ¡¡Y OTRA!! ¡¡Y OTRA!! ¡¡Y OTRA!! ¡¡Y OTRA!! ¡¡Y OTRA!! ¡¡Y OTRA!! ¡¡Y OTRA!! ¡¡Y OTRA!! ¡¡Y OTRA!! ¡¡Y OTRA!! ¡¡Y OTRA!! ¡¡Y OTRA!! ¡¡Y OTRA!! HERE COMES THE PAIN!! Lesnar agarra del brazo a Ziggler y lo manda a las cuerdas….¡¡APLICA BACK BODY DROP PERO ZIGGLER APLICA TORNADO DDT QUE ENTIERRA DE CABEZA A SU RIVAL!! Queda en mala posición el campeón y ahora Ziggler cubre….¡¡111111111111111111111111!! ¡¡222222222222222222222222222!! ¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! ¡¡SE SALE LESNAR!! Ziggler golpea la lona por lo que acaba de ocurrir y levanta al campeón….¡¡LESNAR APLICA SPINEBUSTER A LAS MALAS A ZIGGLER QUE QUEDA HECHO MIERDA!! ¡¡SE PRODUCE LA CUENTA!! ¡¡11111111111111111111!! ¡¡2222222222222222222222222!! ¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! ¡¡SE SALE ZIGGLER!! Lesnar levanta a Ziggler y lo manda hacia el esquinero….¡¡PERO LO REGRESA Y POSTERIORMENTE APLICA BELLY TO BELLY HACIA EL ESQUINERO!! ¡¡ZIGGLER CHOCA EL ESQUINERO CON SU CUELLO Y ESPALDA, QUEDANDO EN PÉSIMO ESTADO!! Ziggler se toma el cuello y Lesnar levanta a su rival, con muchas ganas de seguir pateando y lo manda hacia el esquinero….¡¡LESNAR APLICA RUNNING SPEAR PERO ZIGGLER SE SALE Y EL CAMPEÓN QUEDA ADOLORIDO DE ESA MANIOBRA!! Ziggler ahora espera el momento….¡¡BUSCA EL ZIG-ZAG PERO LESNAR SE LO SACA DE ENCIMA!! Ziggler rebota y se impulsa a las cuerdas….¡¡LESNAR APLICA DISCUS CLOTHESLINE QUE CASI LE SACA LA CABEZA A SU RIVAL!! Se produce la cuenta….¡¡11111111111111111111111111!! ¡¡22222222222222222222222222!! ¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! ¡¡SE SALE ZIGGLER!! Lesnar se enfurece y levanta a su rival, Ziggler aprovecha y golpea la pierna de Lesnar con sendas patadas….¡¡LESNAR APLICA RODILLA AL ESTÓMAGO DE ZIGGLER!! Ahora el S-WWE Champion toma del brazo a Ziggler….¡¡BUSCA EL F-5!! ¡¡SE VIENE EL FINAL DE ZIGGLER PERO ESTE SE SALE!! Lesnar queda sorprendido….¡¡ZIGGLER APLICA SUPERKICK!! Lesnar queda en mala condición….¡¡ZIGGLER BUSCA EL FAME-ASSER PERO LESNAR LO AGARRA EN PLENO VUELO Y APLICA F-5!! ¡¡SE ACABÓ!! ¡¡LA CUENTA!! ¡¡111111111111111111111111111!! ¡¡22222222222222222222222222!! ¡¡3333333333333333333333333!! ¡¡GANA LESNAR!!

Resultado:




Mesa Comentaristas


Resultado 279 de SD! (Salem, Oregon) FpW1h

Josh Mathews: Bueno pues el campeón sigue dejando víctimas.

»Michael Cole: Si, puto LEsnar, pa que volvería! Añso sin verle y a volverle a soportar.

Josh Mathews: Prefieres a Miz?

»Michael Cole: Deja a ese que anda en Hombres, Mujeres y Viceversa, de tronista.




PANTALLA TITANICA




- Se enciende el Titantron, y aparece Paul Heyman de golpe en la pantalla. -


Resultado 279 de SD! (Salem, Oregon) SXwwl2yResultado 279 de SD! (Salem, Oregon) SXwwl2y


Paul Heyman: Bueno, tras que veo que mi querido amigo y NADA traidor Snuka. La gente se ríe. Haya comprendido nadie mejor en este Wrestlemania, nadie mejor para defender la superioridad de la marca azul, en el combate Interliga.Heyman afirma con la cabeza. Veremos que luchadores mandan Sting y quien mande en RAW, esa cosa de putas del barrio rojo de Amsterdam, hace meses que perdió la estabilidad. La gente se ríe. Pese a que SmackDown! con una guerra abierta no solo en el exterior, si no en el interior hemos podido contra todo y todos, y en Wrestlemania, señores, SmackDown! dejara SWWE mas azul que nunca, no solo con la victoria de Snuka. Heyman se queda callado. Ya que el "Money In The Bank" irán por parte de SmackDown! CM Punk, Chris Sabin y Sheamus!!  La gente aplaude. Y no solo eso FANDANGO defenderá el título Hardcore, contra Rey Mysterio, Kyle O´Reilly y Dean Ambrose!! que los otras marcas se atrevanLa gente aplaude ha quitarnos el título hardcore!La gente aplaude SmackDown! es WRESTLEMANIA! Heyman queda callado ah... y Matt Sydal y AJ Styles!! os vigilo!!







Mesa Comentaristas


Resultado 279 de SD! (Salem, Oregon) FpW1h

Josh Mathews: Pues parece que Heyman sale con toda al carne a Wrestlemania!

»Michael Cole: Aer si ganamos... por que aquí ganamos la guerra y aquí seguimos.

Josh Mathews: En nada Oriol Junqueras nos ayuda, tranquilo.




Última edición por Chuck Taylor el 6/3/2015, 8:55 pm, editado 7 veces
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Resultado 279 de SD! (Salem, Oregon) 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Resultado 279 de SD! (Salem, Oregon) Empty
MensajeTema: Re: Resultado 279 de SD! (Salem, Oregon)   Resultado 279 de SD! (Salem, Oregon) I_icon_minitime6/3/2015, 4:01 pm







PANTALLA TITANICA





Anda Chuck, por uno de los pasillos de la cárcel antes de salir al patio, cuando se cruza con Razor Ramon, la primera vez que lo ve desde que ingresaron allí, así que con cara de asco le mira... mientras niega con la cabeza.

Chuck Taylor: Hombre Razor!!Chuck se muestra alegre. ¿Volviendo a tus orígenes eh? Gran país el tuyo. Chuck suspira. ¿Cómo saliste de este islote la primera vez? en barquita inflable hasta llegar a Miami? Lástima no se pinchara... bueno, cuando veas a Fidel, dile que me de un puro de esos. Niega con la cabeza. Venga! me voy al patio aer si se ventila ésto de olor a Chicano o mulato.

*.. Razor se interpone en su camino..*

Resultado 279 de SD! (Salem, Oregon) 5

Razor Ramon: -¿Pero no eras tú el que quería jugar a ser Fidel haciendo de revolucionario de andar por casa? * Se encoge de hombros* Pide audiencia, de revolucionario a revolucionario, a ver si así puedes sacarnos de este agujero en el que acabamos metidos porque te apeteció empezar a arrancar coches ajenos, que curiosamente resultaron ser.... *Hace un breve paréntesis antes de gritarle* ¡de la putísima policía secreta cubana! Sisi. Si eso no funciona, chico, puedes ir acostumbrándote al olor a chincano porque vas a sentirlo en el cogote varias veces al día durante mucho tiempo..... *Hace un gesto obsceno que ya sabéis que significa xD* Parece ser que eres la nena más delicada de este agujero.... *Se vuelve a encoger de hombros* Te andan buscando una minifalda a juego con el corte de pelo.... Desde luego solo no te vas a sentir. Y a falta de cocodrilos, -que es lo que os mola follaros por Kentucky-, igual hasta te acaba gustando....

Chuck Taylor: De momento estoy vivo, cosa que de Fidel... pongo en duda. Se encoge de hombros. Pero vamos cuando ambos le veamos, estaré atento sobre cuando le comentes los coches que puedo llevar y cuales son revolucionarios. No paro de soñar con eso. Chuck suspira. Prefiero ser la nena en prisión, de ser el conocido, Ramon el oso de la prisión, y creo que no hablan de hibernar eh? Chuck se encoge de hombros. En fin Ramon, ya estas diciendo a McCool que empeñe todos tus colgantes pa sacarnos de aquí, no es mi culpa que alguien se vuelva loco y se convierta en Jason Voorhes agitanado. Hace un facepalm.

Resultado 279 de SD! (Salem, Oregon) 6

Razor Ramon: -Directamente igual era un poco más inteligente no forzar, abrir y arrancar coches de un parking a la luz del día, pero la inteligencia es algo que por lo visto solo utiliza tu polla cuando toca engatusar a alguna petarda. Pero lo mejor es lo de echarme la culpa después de intentar hundirme el chiringuito. Se confirma tu estupidez, Guy, si pensaste que dejaría correr todo lo que ocurrió.... Y encima tienes cojones de nombrar a McCool después de lo que le hiciste. Creí haber dejado zanjado eso cuando te dejé tullido y te hice saborear mi culo peludo del que seguro que disfrutaste cada tropezón, ¿pero sabes qué? Ya que sacas el tema, me apetece partirte la cara otra vez, chico. Y la verdad es que aquí tampoco hay nada mejor que hacer.... Quizás hasta te haga un favor y así les parezcas menos sexy aquí a los amigos.


*.. Sin embargo, apenas acabó de hablar, es Chuck quien se anticipa y golpea primero esta vez, aunque rápidamente encuentra respuesta por parte de Razor. El resto de presos, se arremolinan rápidamente alrededor de Razor y Chuck, jaleándoles y haciendo sus apuestas entre puñetazo de uno y otro.... "20 por el dinosaurio" "yo 15 por el sureño hijo de su prima", "30 por el que va a la moda", "20 por el depiladito, verás cuando lo pille..."......*

Resultado 279 de SD! (Salem, Oregon) O3wFAYLResultado 279 de SD! (Salem, Oregon) CXPRbaz

*.. Finalmente. los guardias paran la pelea.... Dispersan a la gente y apuntan con sus armas a Chuck y a Razor..*

Resultado 279 de SD! (Salem, Oregon) 98mytlZ

Alcaide Roberto: -Había apostado por ti, compatriota *Recalca lo de compatriota de forma irónica* Pero parece ser que estás algo mayor, papito. Solía verte por el satélite y aunque eras un bulto no eras lento y pegabas buenas leches con la mano abierta. Ahora te dejas pegar por este gringo.... *Mira ahora a Taylor* Elste nunca me gustó, es un bufón, y parece ser que no le gustan mucho los que no son americanos, ni son blancos o que son mariconsones. Bueno, lo último lo entiendo, pero en este lugar las dos primeras cosas te llevarán a la última. Seguro que ya hay una cola de vergas negras solo para ti.... Y ya sabes lo que se dice de los cubanos, brother, jajaja. Pero por encima de todo.... ¡En esta cárcel somos fans de Bobby Lashley! Ya tu sabe lo que te toca....

*.. Al rato los dos están colgados en el patio como "homenaje"...*

Resultado 279 de SD! (Salem, Oregon) IhWHRPd

Chuck Taylor: Puta madre....

Razor Ramon: -Eso tendría que decirlo yo, capullo. Que lo de colgar al negro fue idea tuya.... Recuérdame que cuando volvamos lo cuelgue yo también, y de las pelotas.... Mad.

Chuck Taylor: Tú dales ideas....





Mesa Comentaristas


Resultado 279 de SD! (Salem, Oregon) FpW1h

Josh Mathews: Pues el jefazo... no parece ser tan importante en Cuba,

»Michael Cole: Tampoco han tenido suerte, pa 5 fans que tiene Lashley, les toca al alcaide...

Josh Mathews: Veremos como salen de esa.

»Michael Cole: Y cuanto le sangra el culo a ambos.

Josh Mathews: Bueno Lashley y Fandango. AHORA!

»Michael Cole: El campeón Hardcore, y el que tiene a Lesnar como objetivo.

Josh Mathews: Veremos que pasa.

»Michael Cole: Que bailen o algo!


Resultado 279 de SD! (Salem, Oregon) KUvpLlI




TIN TIN TIN


Ambos luchadores se observan fijamente y es Lashley quien ofrece golpes a Fandango, por lo que el bailarín solo se dedica a moverse y espera el momento....¡¡SE LANZA SOBRE LASHLEY Y AMBOS FORCEJEAN EN DOBLE CANDADO AL MISMO TIEMPO!! ¡¡LASHLEY EMPUJA EL CUERPO DE FANDANGO CONTRA EL ESQUINERO!! Fandango queda bastante molesto y este se lanza en tremendos golpes a la cara del rival, dominando por el momento al negro....¡¡SE IMPULSA A LAS CUERDAS PERO LASHLEY LO MASACRA CON RUNNING SHOULDER BLOCK QUE LO SACA DEL RING A SU RIVAL!! Fandango se molesta con lo que acaba de ocurrir y Lashley lo vuelve a invitar al Ring, pero finalmente este se pone a caminar por los alrededores del Ring, siendo abucheado por el público y se mete en el Ring....¡¡CLOTHESLINE POR PARTE DE LASHLEY!! Fandango queda tirado en la lona y Lashley lo pone en pie para enviarlo hacia las cuerdas….¡¡FANDANGO REGRESA Y LASHLEY LE APLICA TREMENDA BACK BODY DROP!! ¡¡NOTABLE MOVIMIENTO!! Lashley cubre a Fandango….¡¡11111111111111111111111!! ¡¡22222222222222222222222!! ¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! ¡¡SE SALE FANDANGO!! El negro va hacia el esquinero y rápidamente espera que su rival se ponga en pie….¡¡SE LANZA EN SPEAR Y FALLA PORQUE FANDANGO APLICA TREMENDAS DROPKICKS!! Fandango sorprende a Lashley y se produce la cuenta….¡¡111111111111111111111111!! ¡¡2222222222222222222222!! ¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! ¡¡SE SALE A TIEMPO LASHLEY!! Fandango levanta a su rival para enviarlo hacia el esquinero con mucha fuerza….¡¡FANDANGO CORRE HACIA SU RIVAL Y APLICA RUNNING CLOTHESLINE!! Lashley queda adolorido y Fandango no se detiene, ya que en ese momento vuelve a tomar el brazo de su rival….¡¡LO MANDA CONTRA EL ESQUINERO PERO ESTA VEZ ES LASHLEY QUIEN REVIERTE Y MANDA A SU RIVAL PARA QUE SE ESTRELLE!! Fandango queda en mala posición….¡¡LASHLEY LO AGARRA EN FORMA DE PRESS SLAM Y LO MANDA POR ENCIMA DE LA TERCERA CUERDA HACIA AFUERA DEL RING!! ¡¡NO!! ¡¡FANDANGO SE AGARRA DE LAS CUERDAS Y SE PARA EN EL BORDE DEL RING!! ¡¡APLICA TREMENDA ROUDNHOUSE KICK QUE DEJA EN MALA CONDICIÓN A SU RIVAL!! Lashley se toma la cara luego del golpe y Fandango busca aplicar una especie de Springboard….¡¡NO!! ¡¡LASHLEY LO INTERCEPTA EN TREMENDO CLOTHESLINE EN PLENO AIRE!! Fandango queda en la lona y Lashley cubre….¡¡11111111111111111111111111!! ¡¡2222222222222222222222!! ¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! ¡¡SE SALE A TIEMPO FANDANGO!! Lashley levanta a Fandango….¡¡ESTE REACCIONA CON SUPERKICK AL MENTÓN DEL NEGRO!! Fandango se impulsa a las cuerdas….¡¡LASHLEY LO RECIBE CON BACK BODY DROP PERO FANDANGO SORPRENDE CON PATADAS A LAS RODILLAS DEL HALL OF FAMMER!! Lashley queda de rodillas a la espera de su rival….¡¡FANDANGO CORRE Y APLICA SHINNING WIZARD SOBRE LA CARA DE LASHLEY!! ¡¡SE PRODUCE LA CUENTA!! ¡¡11111111111111111111111111!! ¡¡22222222222222222222222!! ¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! ¡¡SE SALE LASHLEY!! Fandango cerca de la victoria, pero en ese momento va hacia la tercera cuerda y espera a que Lashley se ponga de pie….¡¡SE LANZA EN CROSSBODY PERO LASHLEY LO RECIBE EN PLENO AIRE Y APLICA BELLY TO BELLY SLAM HACIA EL OTRO LADO DEL RING!! ¡¡GRAN MANIOBRA DE LASHLEY QUE EMPIEZA A RESURGIR EN EL COMBATE!! Fandango queda en mal estado y Lashley cubre….¡¡111111111111111111111111!! ¡¡2222222222222222222222222!! ¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! ¡¡SE SALE FANDANGO!! Lashley se pone en pie junto al bailarín y lo manda con Irish Whip hacia las cuerdas….¡¡LO RECIBE CON ABDOMINAL STRETCH!! Fandango queda en mala situación y Lashley busca la forma de aumentar la llave, hasta que el mismo Fandango se sale debido a los golpes de puño que da al rostro del negro….¡¡FANDANGO VA A LAS CUERDAS PERO LASHLEY LO RECIBE CON SPINEBUSTER!! Lashley queda en mejor ubicación y cubre a Fandango….¡¡11111111111111111111111111!! ¡¡2222222222222222222222222222!! ¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! ¡¡SE SALE FANDANGO!! Lashley pone en pie a Fandango y busca el Dominator….¡¡NO!! ¡¡FANDANGO SE SALE Y APLICA SUPERKICK QUE DEJA EN LA LONA A LASHLEY!! Fandango va hacia las cuerdas y prepara ataque aéreo….¡¡SE PUEDE PRODUCIR UNA SORPRESA YYYYYYYYYYYYYYYY NOOOOOOOOOOOO!! ¡¡SE SALE LASHLEY!! Fandango falla el Leg Drop y finalmente Lashley lo espera….¡¡LO LEVANTA Y APLICA DOMINATOR!! ¡¡LA CUENTA!! ¡¡1111111111111111111111111!! ¡¡22222222222222222222222222!! ¡¡3333333333333333333333333!! ¡¡GANA LASHLEY!!


Resultado:




Mesa Comentaristas


Resultado 279 de SD! (Salem, Oregon) FpW1h

Josh Mathews: Bueno Pues Lashley, sigue intratable!

»Michael Cole: Los negros violentos... y cabreados... solos los para con...

Josh Mathews: Con qué?

»Michael Cole: con CRACK!


-Tras una breve pausa para la publicidad volvemos en directo al programa de Smackdown donde vemos a Brock Lesnar sobre el cuadrilátero.-

Resultado 279 de SD! (Salem, Oregon) FteyzdResultado 279 de SD! (Salem, Oregon) Fteyzd

Brock Lesnar: Esto es lo que hace un campeón de verdad. Dar la cara en su reino. » Grandes aplausos en el estadio. «   Seré directo. Tras el combate de la semana pasada entre Jimmy Snuka y yo todos pudimos ver como Bobby Lashley aparecía en el cuadrilátero reclamando alguna especíe de lucha titular. » Brock sonríe. «   En ese momento no me puse a pensar en ello. Hasta que hoy finalmente nos hemos vuelto a encontrar llegando al estadio. Y he visto su brillo en los ojos, he visto sus ganas de sangre y de lucha. Así que es hora de hablar las cosas como hay que hablarlas. » Lesnar levanta el título. «   Adelante Bobby. EL CAMPEÓN TE ESPERA.

~| Una canción archiconocida estalla por toda la arena, provocando la división en las opiniones en la arena de SmackDown!, que ya se levanta para recibir con la mezcla de ovaciones y abucheos a Bobby Lashley |~


~| El cambio de luces y lasers anuncia la llegada del Dominator, que tras unos instantes aparece en el escenario principal. Camina con decisión y seriedad en su rostro, y una vez se sitúa en el inicio de la rampa realiza su taunt extendiendo los brazos, acompañado de la explosión de la pirotecnia y el apoyo de sus incondicionales. Lashley señala al suelo y grita palabras inaudibles mostrando tensión en su gesto a cada paso |~

Resultado 279 de SD! (Salem, Oregon) 1zzrlfnResultado 279 de SD! (Salem, Oregon) 1ovnrp

~| Lashley baja la rampa quitándose la camiseta, que lanza a los aficionados de la primera fila. Continúa descendiendo la rampa mientras el rótulo le anuncia en pantalla como Hall Of Fammer. Lashley queda parado frente al ring y la camara hace un plano giratorio a su alrededor. Tras un instante, salta al apron del cuadrilátero y sin más dilación entra al cuadrilátero, ante la espectación del público al completo |~

Resultado 279 de SD! (Salem, Oregon) Id9aq9Resultado 279 de SD! (Salem, Oregon) 30x8jlt

~| Lashley, micro en mano, espera a que el público se calme para llevarse el micrófono a la boca y comenzar a hablar |~

Resultado 279 de SD! (Salem, Oregon) Seriepromo

» Bobby Lashley: No esperaba menos de ti, Brock... |Camina y se pone frente a él| Verás, Brock... La semana pasada en este mismo ring tuviste un gran combate; Es cierto, diste un golpe sobre la mesa campeonato al hombro demostrando que eres el campeón |Sonríe irónico tomando una pausa| ...Demostrando que un Jimmy Snuka Vs Brock Lesnar es un combate muy digno de estelarizar un evento de pago, pero la realidad es que no es lo que la gente quiere... |Toma una pausa, la gente parece captarlo y se viene arriba| Jimmy Snuka Vs Brock Lesnar es un combate digno de encabezar un PPV, pero el mundo entero sabe que el único lugar para un Bobby Lashley Vs Brock Lesnar por el campeonato más grande de SWWE es el main event de WrestleMania. |El griterío ensordece la arena por un momento| ¿Quieres demostrar que eres mejor que yo? La gente no para de compararnos, la gente no para de medirnos, bien pues aquí estamos... No Survivor Series ni "superescuadrones de la muerte", no Royal Rumble ni arbitros corruptos, no No Way Out y los handicaps de tiempo y desgaste, ¡Simplemente tú y yo! ¡El mayor evento de del año! ¡WrestleMania VII! |La gente se muestra eufórica ante lo que Lashley dice y este dice casi susurrando retando a Lesnar| La pregunta es... ¿Vas a rechazar el combate más grande de tu carrera?


Resultado 279 de SD! (Salem, Oregon) FteyzdResultado 279 de SD! (Salem, Oregon) Fteyzd

Brock Lesnar: Es cierto que todo el universo lleva años esperando el combate en la cumbre entre nosotros. » Brock sonríe y sigue hablando. «   Hemos hecho ambos el retorno en el momento indicado, se ha logrado sacar a Snuka y su reinado nefasto. Ahora es el momento de acabar con otras cosas. » Pequeña pausa mientras la gente se vuelve loca. «   He demostrado ya que soy el verdadero campeón. He hecho que cosas que hace tres meses nadie pensaba hayan pasado y he demostrado que el no estar activo aquí no quita que siga siendo el el gran campeón que soy. » Crece la tensión. «   Estamos hablando de Wrestlemania, de dos hombres que se tienen ganas, del mejor título que ha creado esta empresa. Estamos hablando de orgullo.. Pero esto no quita que yo me juegue algo.. y tu simplemente vuelves a intentar algo que ya no has podido lograr.. » Lesnar alza el título. «   ¡¡YO ME JUEGO EL TÍTULO!! » Brock le señala. «   Pero a cambio... ¡¡¡TU TE JUGARÁS TU CARRERA!!! » Lesnar le mira bajando el título. «   ¿Eres capaz de jugarte toda una vida entregada a este deporte por un combate? » La gente se vuelve loca mientras ambos luchadores se miran muy de cerca y el campeón espera una respuesta. «  

Resultado 279 de SD! (Salem, Oregon) Hablando2promo-1

» Bobby Lashley: Lo único que acabas de hacer es ponerle fecha de caducidad a tu reinado... |Lashley le mira directamente a los ojos y ante la incredulidad de la gente no se lo piensa dos veces ¡Y ofrece la mano a Lesnar!|

Brock Lesnar: Tienes tres semanas para preparar tu despedida....» Brock sonríe y le ofrece la mano mientras todo el mundo se levanta de sus asientos. «

~| Lashley sin pensárselo dos veces le estrecha la mano a Lesnar y el apretón confirma los rumores y oficializa el que podría ser el main event de Wrestlemania. El público enloquece ante lo que está presenciando y tanto Brock como Bobby mantienen aun las miradas hasta que casi al unísono ambos dan un tirón del brazo quedando frente a frente serios. Y con la imagen del enfrentamiento entre sendas leyendas y el marco de WrestleMania de fondo, cierra este SmackDown desde Salem |~




Mesa Comentaristas


Resultado 279 de SD! (Salem, Oregon) FpW1h

Josh Mathews: TENEMOS COMBATE EN WRESTLEMANIA!

»Michael Cole: Ale titulo vs Carrera

Josh Mathews: Ya estoy esperando que comience el SmackDown! de la semana que viene.

»Michael Cole: Bueno... pues yo no... que me pagan poco, para ésto! ADIOS!!










[FIN DEL SHOW]


Última edición por Chuck Taylor el 6/3/2015, 8:53 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Resultado 279 de SD! (Salem, Oregon) 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Resultado 279 de SD! (Salem, Oregon) Empty
MensajeTema: Re: Resultado 279 de SD! (Salem, Oregon)   Resultado 279 de SD! (Salem, Oregon) I_icon_minitime6/3/2015, 5:30 pm

Créditos:

- Promos y segmentos cada luchador.
- Estética y comentaristas: Chuck Taylor.
- Cardmatch: Layla.
- Lashley vs Fandango: Edge.
- Lesnar vs Ziggler: Edge.
- Sheamus vs Ambrose: Edge.
- Punk vs O´Reilly: Snuka.
- Rey Mysterio vs Hitami: Edge.
- Henrry vs Sabin: Sheamus.
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Resultado 279 de SD! (Salem, Oregon) 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Resultado 279 de SD! (Salem, Oregon) Empty
MensajeTema: Re: Resultado 279 de SD! (Salem, Oregon)   Resultado 279 de SD! (Salem, Oregon) I_icon_minitime6/3/2015, 10:23 pm

Show posteado, quejas y esas cosas por MP
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultado 279 de SD! (Salem, Oregon) Empty
MensajeTema: Re: Resultado 279 de SD! (Salem, Oregon)   Resultado 279 de SD! (Salem, Oregon) I_icon_minitime6/3/2015, 10:29 pm

Muy buen Show. Sabin es IC Champion xD Me hubiera gsutado mas peleada la lucha mia pero bue no importa. Y nada despues comentare algo mas me desmolarize para seguir leyendo xD
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Resultado 279 de SD! (Salem, Oregon) 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Resultado 279 de SD! (Salem, Oregon) Empty
MensajeTema: Re: Resultado 279 de SD! (Salem, Oregon)   Resultado 279 de SD! (Salem, Oregon) I_icon_minitime6/3/2015, 10:47 pm

SI, confundo el USA con el IC Facepalm siempre me pasa Facepalm xd
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultado 279 de SD! (Salem, Oregon) Empty
MensajeTema: Re: Resultado 279 de SD! (Salem, Oregon)   Resultado 279 de SD! (Salem, Oregon) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultado 279 de SD! (Salem, Oregon)
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Cartelera SD ! Nº 162 (Salem, Oregón)
» Cartelera 279 de SD! (Salem, Oregon)
» Resultados Smackdown! 162 [Salem,Oregon]
» Resultados SD! Nº 216 [Portland , Oregón]
» Cartelera 292 OVW [Oregon, Ohio]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Resultados de SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.