SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados SD! Nº 244 (Portland, Oregon)

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Resultados SD! Nº 244 (Portland, Oregon) Empty
MensajeTema: Resultados SD! Nº 244 (Portland, Oregon)   Resultados SD! Nº 244 (Portland, Oregon) I_icon_minitime26/4/2014, 11:44 pm

Resultados SD! Nº 244 (Portland, Oregon) S-WWETitantron


•••••
•••
•••
••••••••••
••••••
••••
••




And Now, Simulacion WWE


Presents....


Resultados SD! Nº 244 (Portland, Oregon) Logosdz

Resultados SD! Nº 244 (Portland, Oregon) I0yEBgvX2VMAMResultados SD! Nº 244 (Portland, Oregon) I0yEBgvX2VMAM
Resultados SD! Nº 244 (Portland, Oregon) I0yEBgvX2VMAM

~| Los fuegos artificiales hacen las delicias de los aficionados que ya muestran sus carteles y gritan enfervorizados por todo lo que SD levanta a su paso. El público se muestra eufórico y a penas nos muestran las gradas del estadio mientras se enciende el theme de Brutus Magnus interrumpiendo el inicio del show |~

•Se empieza a escuchar una música típica de Gladiador y las imagenes que se muestran en el Tron, son pertenecientes a Brutus Magnus•

Resultados SD! Nº 244 (Portland, Oregon) Ib0vMygiSJNMwg

He is...


Resultados SD! Nº 244 (Portland, Oregon) Ibhw4uKT5osRpk

A Modern Day Gladiator...


Resultados SD! Nº 244 (Portland, Oregon) IbygpnrjOQgAc9

Born to Compete... Breed to win...


Resultados SD! Nº 244 (Portland, Oregon) IoPZeLgON6fDP

He is... Brutus Magnus...



•En ese instante las imagenes se van a negro y la música sigue escuchándose, mientras la gente se pone en pie para ver a Brutus Magnus•


Resultados SD! Nº 244 (Portland, Oregon) IYNyln5nUqBGMResultados SD! Nº 244 (Portland, Oregon) Ibey37GVgstw8eResultados SD! Nº 244 (Portland, Oregon) IqawX2g3fTlql

•Aparece Brutus Magnus y esta vez en compañía de una atractiva mujer. ¡STEPHANIE MCMAHON! Ambos van directamente hacia el Ring•

Resultados SD! Nº 244 (Portland, Oregon) IbzgHCmVksK8KDResultados SD! Nº 244 (Portland, Oregon) IdhcOiJ2GdbojResultados SD! Nº 244 (Portland, Oregon) IbxdAZ0xYC5XZE

•En ese momento, Stephanie apoya sus piernas para que Magnus pueda ingresar al Ring, siendo enormemente abucheado por la gente•

Resultados SD! Nº 244 (Portland, Oregon) IKluvIjScO3ekResultados SD! Nº 244 (Portland, Oregon) IjtvqEgv1DSA

Stephanie McMahon: Os preguntaréis. ¿Por qué estoy del lado de Brutus Magnus? Sonríe ante los abucheos de la afición Yo hablé con Brutus Magnus y me comentó de las verdades. Unas que nunca quise escuchar y que ahora me he dado cuenta que eran necesarias en ser tomadas. Magnus es el hombre elegido para estar en lo más alto de esta empresa y vosotros lo sabéis, pero si no queréis aceptar esta verdad, dejadme en haceros recordar que en este minuto, el tiene a la indicada en un puesto para que lo lleve a lo más alto. ¿Ok? Magnus es un futuro Intercontinental Champion, es un individuo que desde que regresó se ha mantenido en lo más alto. Sonríe ante los abucheos de la afición ¿Qué acaso pensáis que el simple hecho de ser golpeado por Edge, lo hace un perdedor? No, es más el propio Edge sabe muy en el fondo de su corazón que cometió un grave error. Un error que nunca le será perdonado y es que así como fue el mismo quien ha retado a mi cliente Magnus, le digo que eso se responderá en algún momento. Y vosotros sabéis que Edge no quiere que llegue ese combate, porque a pesar de todo y de su gran momento en estas semanas, es muy claro que en el momento menos indicado, la persona impensada consigue reír en el último instante. Sonríe ante los insultos reiterados de parte de la afición Y esto que estoy escuchando, es la razón por la que no quiero ser parte de vuestra nación, donde se discrimina a un inglés que tiene todo el poder para ser el mejor y si, el propio Magnus ha solicitado que desde ahora en adelante, yo no sea una estadounidense sino que una princesa británica, que representa a un próximo campeón y que merece todo el respeto del mundo, al no estar en la misma elite de basuras como Velvet Sky, Paige, Maryse Ouellet, Brie Bella, Taryn Terrell. Todas esas chicas que se desgracian a si mismas y que ahora están en segundo plano. Pasa su mano por el mentón de Magnus y le sonríe Querido Magnus, tu sabes muy bien que esta gente no tiene como dejarte mal, porque no solo tienes el Don de lo inigualable, tienes a Stephanie McMahon y eso es algo que no debes dudarlo

Resultados SD! Nº 244 (Portland, Oregon) IF081fjnI44iYResultados SD! Nº 244 (Portland, Oregon) IF081fjnI44iY

Brutus Magnus Debo reconocer que lo único que bueno que pudo ofrecerme este país de porquería fue a este bombón... -Magnus señala a Stephanie- Lo único que se ha salvado de esta porquería de nación y que a partir de ahora tiene a un nuevo dueño... ¡YO! -Magnus recibe abucheos de todos los sectores del edificio- Desgraciadamente si yo me dedicara a estar pendiente de lo que vosotros habláis no podría estar contento conmigo mismo. En cambio si voy a mi querida Inglaterra, ellos sabrían apreciar a lo que tienen por delante. En Inglaterra se hacen las cosas de una manera muy distinta a lo que se hace en los Estados Unidos. Es tan distinto lo que se hace en Inglaterra, que a las mujeres las tratamos como lo que se merecen, una dama de clase y de respeto, pero tu ves en los Estados Unidos y pones el caso de una Velvet Sky o de una Maryse Ouellet, dos chicas que solo son vistas por lo que son y se han creado... ¡UNAS RAMERAS! -Magnus junto a Stephanie sonríen al escuchar los insultos del respetable público- Stephanie McMahon no es como ellas, ella sabe diferenciar lo que es la calidad antes que el nombre. En el momento que ella decidió entrar en la empresa, se dio cuenta que este sitio está lleno de corrupción, que no soportar ver a un inglés en lo más alto y es que tuve que meterme directamente en contra de Matt Sydal para que recién se me tomara en serio. A ella no le pareció correcto todo eso y ahora tampoco ve correcto que sea Edge quien tenga MI sitial dentro de SmackDown!. -Magnus señala con un poco de seriedad a la cámara- Y Edge, si piensas que esta noche se ha terminado y que debes preocuparte de tu combate para más adelante, te has equivocado. Estaré viendo cada movimiento que hagas y que sepas que aunque te creas un ser perfecto, que nunca puede perder la sonrisa, entonces vamos a ver si te hace muy feliz que al final de la noche, yo voy a ser el último que se ría, amigo mío. -Magnus mira de cerca a Stephanie y solo sonriendo para el repudio de la afición- Esta noche voy a disfrutar del sabor de una alegría y tu Edge, vas a sufrir lo impensado... ¡GO BRITAIN GO, FUCK THE USA!



Mesa Comentaristas


Resultados SD! Nº 244 (Portland, Oregon) FpW1h

Josh Mathews: Bienvenidos sean a un show más de Smackdown!!!...Transmitiendo desde Portland, Oregon!!!...Y el día de hoy tendremos un gran número de combates que seguro los harán sacar chispas como cada semana!!!...

»Michael Cole: Bueh, hay women's?...Porque sino no te lo creo Dd

Josh Mathews: Si si, hay women's por doquier, así que tendrás mucho tiempo para cascartela a gusto Cafe  Pero tenemos mucho que hacer así que vamos a dejar de perder el tiempo y vamos a ver que pasa en backstage y luego al primer combate de la noche!!!...

»Michael Cole: Joder, te están picando el culo o porque tan revolucionado? Cafe

Josh Mathews: Dd



PANTALLA TITANICA



[..En el backstage de Smackdown aparecen en escena Paige, la cual carga su S-WWE Women's Championship. AJ aparece de la nada y ambas mantienen una conversación..]

Resultados SD! Nº 244 (Portland, Oregon) IOSFDniAKAgyt Resultados SD! Nº 244 (Portland, Oregon) IX1mWQ9h9dP6C
[Kaitlyn=Paige]

»AJ Lee: ¡Hola Paige! ·[Dice emocionada, Paige la mira con ojos raros e intenta irse pero AJ la detiene]· Sé que estas ocupada, y sé que tienes mejores cosas que hacer, pero sólo quería presentarme oficialmente, ya sabes, después de lo pasado en Wrestlemania. ·[La mira esperando alguna respuesta de su parte]·

†.Britani Knight: Aj.. no tengo mucho tiempo ahora tengo combate.. †~Se para al notar que la detiene con su brazo~† Ok.. Hi, yo soy Paige la SWWE Women's Champion, encantada.. aunque bueno eso ya lo sabes, apareciste en Wrestlemania no se por qué razón.. como tampoco se que asunto tenías contra la verdadera enmascarada.. pero bueno no me interesa demasiado saberlo si es lo que vienes a contarme.. dime ¿aparte de eso quieres decirme algo más verdad?

»AJ Lee: Que eres impresionante buena y bueno, quería desearte suerte en el combate solo eso... ·[pone cara de desanimada]· No hacia falta tanto sarcasmo, simplemente quería felicitarte de buena manera y no con un simple abrazo por haber ganado el S-WWE Women's Championship ·[lo señala con su mano]·  Lo tienes merecido, después de todo lo que Trish Stratus, a.k.a tú enmascarada, te hizo junto a Eva Marie.

†.Britani Knight: Si.. agradezco lo que dices AJ...†~Se sonríe un poco mirando a AJ~† Perdona mis maneras pero es mi forma de actuar contra cualquiera.. soy la campeona y más que nunca debo cuidarme de que se acerquen a mi solamente por el interés de quitarme el titulo.. al final se hizo justicia.. la enmascarada pagó por lo que hizo.. y Eva Marie también.. ahora nadie habla de ninguna de ellas.. tal como predije y una vez más cumplí..

»AJ Lee: No te preocupes Paige es de entender eso, más ahora con Eve como Miss Money In The Bank y ahora Brie Bella como Number 1° Contender ·[dice un poco cabizbaja]· Sé que a como Eva y la enmascarada pagaron por ello, pasará lo mismo con Brie Bella y Eve, eso lo tengo asegurado ·[Le dice sonriendo]· Yo sé que no necesitas de nadie Paige, pero ·[dice cabizbaja, colocándose el pelo detrás de las orejas]· Estoy contigo y para ti cuando necesites algo, más ahora que hasta esta Black Canary a.k.a Enmascarada 2.0, está comenzando a aparecer...

†.Britani Knight: Bien.. lo tendré en cuenta AJ, lo tendré en cuenta.. †~Le mira con complicidad~† Pero ya ves, que vengan las que quieran.. no les temo ni a Eve ni a Brie.. ni a la Black Canary esa que se esconde con un antifaz y en la sombra.. me da igual.. no me voy a esconder detrás de nadie ni me voy a quedar con miedo en mi casa, como han hecho otras campeonas.. Paige siempre dará la cara..

»AJ Lee: Ah de estar muy apenada por la clase de "luchadora" que es,  que se esconde tras un antifaz y la sombra  ·[sonríe de medio lado mirando al suelo y luego sube su mirada hacia Paige]· Sean quienes sean sé muy bien que siempre darás la cara, e igual en todo caso ya lo sabes Paige, ten en cuenta lo que te dije ·[la mira sonriéndole de forma inocente]·

†.Britani Knight: Si.. no te preocupes AJ.. †~Asiente con la cabeza~† Igualmente.. si ves que alguna se aprovecha de ataques cobardes o utiliza la ventaja del mayor numero contra ti.. puedes decirmelo..

»AJ Lee: Claro que lo haré, Paige..


[..AJ tras decir eso sonríe y mira a Paige unos segundo para luego darle un gran abrazo. Paige confundida, recibe el abrazo de AJ y le da unas leves palmadas en la espalda, mientras AJ pone ojillos de loca y sonríe y la toma se va cortando...]

Resultados SD! Nº 244 (Portland, Oregon) IbsTPvyTmd1rcR



Resultados SD! Nº 244 (Portland, Oregon) DevittvsMVP_zps5853fdf9

Al regresar la imagen al ring, tanto Devitt como MVP ya están dentro esperando a que el referee mande a sonar la campana para dar por iniciado el combate!!!...



TIN TIN TIN


Comienza el combate y ambos wrestlers van al centro del ring para iniciar con una toma de referee, la cual se torna dividida por la simulitud de los tonelajes, hasta que Devitt suelta dando unas palmadas a los brazos de MVP y luego comenzar a darle una seguidilla de golpes directas al rosotro y al abdomen para irlo debilitando, hasta que lo arrincona contra el esquinero y coloca uno de sus pies directo a la garganta de MVP para así comenzar a ahogarlo en contra del esquinero, el referee intenta intervenir pero Devitt no suelta en ningún momento, por lo que el referee empieza a contarle para descalificarlo y antes de que el conteo llegue a 5, Devitt suelta y levanta las manos en señal de inocencia mientras que MVP se queja del cuello, entonces Devitt toma del cuello a MVP y con un Snapmare lo manda a la lona dejándolo a un lado del esquinero, para luego subir rápidamente a el esquinero y medir a MVP, para luego lanzarse con un Somersault suicide senton!!!...Devitt gira y corre hacia las cuerdas mientras que MVP se queja de dolor y se levanta como puede!!!...Devitt toma impulso en las cuerdas y busca conectar a MVP con un Running Clothesline, pero MVP lo sorprende con un Flapjack!!!...Devitt ha caído de cara contra la lona y MVP se apresura para cubrirlo y que el referee inicie el conteo!!!...¡¡¡1!!!...¡¡¡2!!!...¡¡¡NOOO!!!...El conteo solamente se quedó cerca y MVP se levanta molesto viendo como Devitt sigue tendido en el centro del ring, por lo que corre hacia las cuerdas para tomar impulso y luego se detiene cerca de Devitt simulando que encesta de tres puntos para así buscar su Ballin' Elbow y!!!...NOOO!!!...Devitt se hace a un lado y MVP se golpea el codo contra la lona, por lo que empieza a dolerse mientras se levanta, por lo que Devitt aprovecha para tomar impulso en las cuerdas y!!!...Dreamcast!!!...Ha mandado a dormir a MVP con una sorprendente patada!!!...Devitt cubre y busca el conteo!!!...¡¡¡1!!!...¡¡¡2!!!...¡¡¡NOOOO!!!...MVP se libera en el último instante como reflejo y Devitt no lo puede creer, sin embargo no pierde mucho tiempo en reclamos y se levanta haciéndole señales a MVP para que se levante y cuando MVP lo hace, Devitt lo patea en el estomago y lo toma del cuello para así buscar su Bloody Sunday y!!!...NOOO!!!...MVP logra soltarse y toma de un brazo a Devit y!!!...Playmaker!!!...Playmaker!!!...MVP se apresura a cubrir a Devitt y el referee inicia el conteo!!!...¡¡¡1!!!...¡¡¡2!!!...¡¡¡3!!!...MVP se lleva la victoria sobre un Prince Devitt que estuvo a punto de ganar!!!...

Resultado:



Mesa Comentaristas


Resultados SD! Nº 244 (Portland, Oregon) FpW1h

Josh Mathews: Y MVP ha recobrado el camino de las victorias y ha vencido a un Prince Devitt que apesar de haber perdido, ha mostrado que tiene talento para lograr grandes cosas en Smackdown!!!...

»Michael Cole: Ya se jodio, que todos los que dices eso terminan como Belmar Cafe

Josh Mathews: Jodete Mad En fin, vamos al combate de las women´s de la noche entre Stephanie McMahon y Maryse!!!...

»Michael Cole: Te has salvado sólo porque toca ver culos Babas



PANTALLA TITANICA



Backstage zone
Taryn Terrell and Maryse in the women's lockers


Resultados SD! Nº 244 (Portland, Oregon) UBlHoResultados SD! Nº 244 (Portland, Oregon) EBv2A
Michelle McCool es Taryn Terrell

Maryse Ouellet: ¿Taryn?... vaya mira que cosas encuentro por aquí, ¿Qué tal?...ya tienes  medias de mejor calidad Se rie  y le señala las piernas °> Merci!! Por estar atenta a mi  persona

Taryn Terrell: ¡Vaya! Maryse... si este es el comienzo de tu discurso no me quiero imaginar lo estupido que será el resto sonrie con ironia mientras observaa  Maryse con su ceja levantada ¿ya has dejado de llorar y lamentarte? avisame, asi puedo pretender tenerte en  frente y quiza sentir un poco de respeto hacia tu persona en ves de lastima

Maryse Ouellet: Pues  veras,  ayer mi perro se murió, fue tan triste, lo notaste verdad, pero luego  me sorprendi por que  sabes que en mi  Twiiter una perra rubia me siguió  fue tan woooo las perras saben escribir  eso me sorprendió   Se acomoda su cabello  y  la observa °> Ah disuclpa, eras tu,  no  rubia para discursos riduculos tu, para  volver a estar en boca de todos en redes sociales tu,  a mi  no me vengas con tus comentarios  sin lógica

Taryn Terrell: Imaginate tu, ya las perras sabemos escribir, pero al parecer tu te quedaste atras honey, porque dejame decirte que el pre escolar se te quedo crudo porque ¡vaya que escribes feo! suelta una risa burlandose de la canadiense y ¿tu perro murio? mira como brotan mis lagrimas invisibles, eso es muy triste, pero es entendible que haya preferido morir a pasar otro dia a tu lado. Aprovechando que estas aqui ¿has escuchado las nuevas? habra un torneo para hayar la reina del ring de SWWE y en la primera ronda te enfrentaron contra mi... ¡Uh honey! que desgracia la tuya, no pasaras de esa primera ronda y no sabes como me alegrara verte la cara de desgracia cuando estes ahi tirada mientras mi cancion suena por cada rincon del estadio ¿puedes definir un momento mas perfecto que ese? no lo creo

Maryse Ouellet: si tienes razón,  las perras  se estan  adueñando del mundo,  y no  querida en el prescolar te quedaste tu, que no te han enseñado que no te debes meter en la vida de los demás,  pero que  esperaba de  una americana tan  …como tu….pero anda al menos has vuelto  a las redes  y llamado la atención, no me des las gracias  ya hize mi  acción del dia   se le queda viendo   alzando su mano  con su  moviento  tipico°> Si me entere, pero no te esfuerzes  sabemos que no podras vencerme por mucho que  lo quieres y desees pero mientras de dejare soñar con eso,  asi que no te deseo suerte o  tal vez si, eso que dicen que las suerte es para los idiotas, y solo te veo a ti … hay  mi rubia  veremos quien es la verdadera  ameneza, aunque viendo es normal que  comienzes a terner  algo de preocupación  entendido eso  Chao ¡!!  

Taryn Terrell: Si no quieres que se metan en tu vida, como dices tu, no hagas de cada segundo de ella algo publico la observa con una mirada que expresa "por Dios, que bruta" no pienso seguir teniendo esta platica tan... "encantadora" ¿sabes que? nos veremos en ese ring en dos semanas asi que alistate y prepara tu actuacion, que no hayan lagrimas fingidas, que se te vea la pasion en tu derrota le lanza un beso con la mano y despues de esto se da media vuelta y se aleja del lugar



Resultados SD! Nº 244 (Portland, Oregon) StephvsMaryse_zpsdcbb506f



TIN TIN TIN


Ambas se pasean por el Ring, viendo quien ataca a la otra, pero primero se dicen de todo y se nota el poco respeto que existe entre las dos....¡¡Patada de Maryse a la zona media de Stephanie!! La OVW Women's Champion comienza bien y toma del brazo a la princesa billonaria....¡¡la manda con Irish Whip pero Stephanie regresa con Clothesline!! Stephanie cubre a Maryse....¡¡111111111111111111111!! Solamente UNO y ahora Stephanie levanta a Maryse de la cabellera, azotándola contra el esquinero....¡¡y otra vez!! Maryse queda mareada y Stephanie ahora se coloca sobre la segunda cuerda....¡¡aplica derribada y azotón de cabeza a la lona!! Maryse queda en mal estado y Stephanie cubre....¡¡1111111111111111111!! Una vez más la cuenta se queda en UNO y Stephanie levanta a la francesa, enviándola hacia el esquinero con Irish Whip....¡¡Stephanie corre hacia Maryse pero esta la recibe con buena Facebuster hacia el esquinero!! Maryse la agarra por detrás a la princesa billonaria....¡¡muy buena Neckbreaker!! Se produce la cuenta....¡¡1111111111111111111111111!! ¡¡SOLAMENTE UNO!! Maryse está tomando el cuello de la princesa billonaria y le aplica fuerte Headlock en el centro del Ring, apretando el cuello de McMahon y está causando que Stephanie se vaya desesperando....¡¡TREMENDA LLAVE DE MARYSE!! Stephanie se empieza a desesperar totalmente al paso que va esto y posteriormente Maryse aprisiona con sus piernas por la cintura de McMahon....¡¡STEPHANIE EMPIEZA A DAR CODAZOS HACIA EL ABDOMEN DE MARYSE!! ¡¡MARYSE INMOVILIZA A STEPHANIE!! Stephanie intenta salirse de la llave....¡¡SE LEVANTA Y MARYSE TAMBIÉN LO HACE!! Maryse mantiene la llave....¡¡Stephanie le aplica tremenda Back Suplex!! Maryse rebota en la lona y ahora Stephanie va hacia las cuerdas....¡¡le aplica Dropkicks a la cara de Maryse!! La cara de Maryse es masacrada por esas tremendas patadas, mientras que la princesa billonaria va hacia la segunda cuerda, esperando a que Maryse se levante....¡¡se lanza en Leg Drop pero Maryse se levanta y la recibe con Powerbomb!! ¡¡GRAN REACCIÓN DE MARYSE!! Se produce la cuenta....¡¡1111111111111111111111111!! ¡¡222222222222222222222222222!! ¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! ¡¡SE SALVA STEPHANIE!! Gran reacción de Maryse que casi le causa la victoria, pero Stephanie se va intentando a levantar, lo cual no ocurre ya que Maryse le regala patada a la zona de la espalda....¡¡Levanta a Stephanie y aplica Abdominal Stretch!! Stephanie sufre el castigo por parte de la francesa, quien golpea el abdomen de McMahon y se escuchan gritos de dolor de la princesa billonaria, que ahora si queda sin aire....¡¡MARYSE AUMENTA LA PRESIÓN!! Stephanie intenta safarse....¡¡se sale y le aplica Roll-Up a Maryse!! La cuenta....¡¡111111111111111111111111!! ¡¡22222222222222222222222!! ¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! Ambas se ponen en pie....¡¡Stephanie sorprende con Spinebuster a Maryse!! Se vuelve a producir la cuenta....¡¡111111111111111111111111!! ¡¡22222222222222222222222222!! ¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! ¡¡SE SALVA DE MILAGRO MARYSE!! Stephanie se levanta y toma a Maryse del brazo para enviarla hacia el esquinero....¡¡corre hacia ella y aplica Running Splash!! Maryse queda sin aire y esto no acaba....¡¡Stephanie vuelve a hacer lo mismo y tremendo impacto!! Stephanie se levanta y se coloca en el segundo esquinero....¡¡VA A APLICAR HURRICANRANA PERO MARYSE LA AGARRA DE LAS PIERNAS Y APLICA IMPRESIONANTE RUNNING POWERBOMB HACIA EL OTRO ESQUINERO!! ¡¡STEPHANIE HA QUEDADO MUY MAL!! Maryse mira la posición de Stephanie….¡¡corre hacia ella y aplica Running Clothesline!! Stephanie queda mal y Maryse la levanta en forma de Suplex….¡¡pero Stephanie queda por detrás y aplica Backstabber sobre la OVW Women’s Champion!! ¡¡IMPRESIONANTE CASTIGO QUE SE HA COMIDO MARYSE!! Ahora Stephanie no pierde tiempo y cubre….¡¡1111111111111111111!! ¡¡22222222222222222222!! ¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOO!! Maryse se sale en el instante final y ahora Stephanie levanta a Maryse….¡¡la manda a las cuerdas y la recibe con Shoulder Back Toss pero Maryse queda bien y le aplica zancadilla a Stephanie contra las cuerdas!! Maryse prepara su French Kiss….¡¡STEPHANIE REVIERTE Y LE APLICA EL PEDIGREE!! ¡¡NOTABLE!! Stephanie cubre a Maryse….¡¡1111111111111111111!! ¡¡2222222222222222222!! ¡¡3333333333333333333!! ¡¡STEPHANIE SE LLEVA EL COMBATE!!

Resultado:



Mesa Comentaristas


Resultados SD! Nº 244 (Portland, Oregon) FpW1h

Josh Mathews: Stephanie McMahon se lleva la victoria nuevamente dentro de Smackdown!!!...Y parece que esta en racha y ha comenzado con el pie derecho en las ligas principales!!!...

»Michael Cole: Yo no se, pero si que están buenas esas dos :baba:

Josh Mathews: Como era de esperarse, sólo te fijas en eso, así que vamos a unos comerciales antes de que nos censuren por tus pajas Resultados SD! Nº 244 (Portland, Oregon) 562368278

»Michael Cole: Nos traerían más audiencia, a mi no me jodas Cafe

Cuando la sombre se cierne sobre la Tierra, muchos creen que lo que aparecerá será una grata sorpresa, aunque no siempre es así. Dicen, que cuando muchas personas proclaman ser el rey de un mismo reino la guerra se desata. Y que en un tiroteo no abunda el control, pues bien, en los cuadriláteros ese efecto es el mismo. Cuando alguien dice ser el mejor los demás se abalanzan a por él, tratan de ser ellos quienes puedan ser llamados "el mejor", muchos reyes luchando por un trono, y, cuando los golpes vuelan en el cuadrilátero, no hay control alguno. Pero lo cierto es que siempre tiene que haber alguien que sea el mejor, siempre tiene que haber alguien que destaque sobre los demás, que imponga su ley, que sepa controlar un tiroteo, ¿pero quien es ese hombre?



PANTALLA TITANICA



Resultados SD! Nº 244 (Portland, Oregon) ImoPjLcM3VeHwResultados SD! Nº 244 (Portland, Oregon) IsUP3p1BLCF1f

Las respuestas siempre están en los códigos, lo que se avecina está anunciado: 252021 914 2185 241619124

Resultados SD! Nº 244 (Portland, Oregon) IN5r4Lgj1snXRResultados SD! Nº 244 (Portland, Oregon) IbkATJukSjBjGx

Next week on SmackDown!...





Comerciales

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados SD! Nº 244 (Portland, Oregon) Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 244 (Portland, Oregon)   Resultados SD! Nº 244 (Portland, Oregon) I_icon_minitime26/4/2014, 11:46 pm




Mesa Comentaristas


Resultados SD! Nº 244 (Portland, Oregon) FpW1h

Josh Mathews: Estamos de regreso!!!...Y antes de los comerciales pudimos ver como es que parece que la semana siguiente algo pasará dentro de Smackdown...¿Qué crees que sea, Michael?...

»Michael Cole: No se, al igual el Knoxville contrata putas para todos, lo cual sería un puntazo pero no creo, así que seguramente regrese alguien o llegue uno de desarrollo, yo que se Cafe

Josh Mathews: En fin, parece que tendremos que escuchar a Brutus nuevamente, así que prepárense Cafe

»Michael Cole: Esto ya parece reality de esos dos, vamos Resultados SD! Nº 244 (Portland, Oregon) 562368278

•Se empieza a escuchar una música típica de Gladiador y las imagenes que se muestran en el Tron, son pertenecientes a Brutus Magnus•

Resultados SD! Nº 244 (Portland, Oregon) Ib0vMygiSJNMwg

He is...


Resultados SD! Nº 244 (Portland, Oregon) Ibhw4uKT5osRpk

A Modern Day Gladiator...


Resultados SD! Nº 244 (Portland, Oregon) IbygpnrjOQgAc9

Born to Compete... Breed to win...


Resultados SD! Nº 244 (Portland, Oregon) IoPZeLgON6fDP

He is... Brutus Magnus...


•En ese instante las imagenes se van a negro y la música sigue escuchándose, mientras la gente se pone en pie para ver a Brutus Magnus•

Resultados SD! Nº 244 (Portland, Oregon) Ibv9DEtOW9QLkBResultados SD! Nº 244 (Portland, Oregon) IeAi4xlcbsE4NResultados SD! Nº 244 (Portland, Oregon) IAfa9sxtTSdwN

•El inglés aparece en la escena y es abucheado por los miles de fanáticos, pero tiene micrófono en mano y empieza rapidamente a hablar•

Resultados SD! Nº 244 (Portland, Oregon) IbzheBAvFoADWnResultados SD! Nº 244 (Portland, Oregon) I1EBcXMgzyyYw

Brutus Magnus Una semana más y para vosotros, es cuando debería de estar admitiendo una derrota ante Seth Rollins... ¿Verdad? -Mira hacia todos lados y luego fija la mirada a la cámara- Pues no, no voy a hablar de mi derrota ante Seth Rollins, porque no solo es un tipo que no le importa a la gente y tampoco porque fue su último combate en Smackdown... ¡Yo voy a hablar de ese mugroso canadiense que se ha metido en mis negocios! ¡Yo voy a hablar de Edge! -Ovación por el nombre del canadiense- Edge, estoy harto de que te metas en mis negocios y que esta gente te adore por eso... ¡Estoy harto de que mencionen tu nombre a cada sitio donde voy! ¿Sabes una cosa? Yo solo quiero desquitarme de todo lo que hiciste la semana pasada... Tu durante ese día venciste a Orlov y yo perdí con Rollins pero el momento que más me enfureció fue que me atacaste luego del combate con Rollins... ¡Y también me harté de esa porquería de Spear! -Se enfurece al escuchar de parte del público el nombre de la maniobra del canadiense- ¿Te han hecho sentir como la basura que eres, Edge? Si nadie lo ha hecho pues es hora de que sientas toda esa humillación que puede recorrer tu cuerpo... Sentir que alguien te saca los huesos del sitio y que grites como una pequeña ramera durante todo ese momento... Tu puedes ser categoría "R" pero yo llego de Inglaterra... En ese país, en ese glorioso país se aprende a pelear pero dejar a tus enemigos con secuelas... Así que Edge tu puedes creerte que eres de Canada que es horroroso y además no tienen el instinto de luchar, pero te puedo enseñar a pelear y a hacer sangrar a alguien... ¿Qué dices? Puedes salir al Ring y decirme como son las cosas o intentar darme otra Spear... ¡Ven a este Ring y enfrenta las consecuencias!


Se ve a Edge en el Titantron y los aplausos y vítores no se hacen esperar para el canadiense, que sonríe con ironía ante los aplausos de la fanaticada

Resultados SD! Nº 244 (Portland, Oregon) Backstage-newResultados SD! Nº 244 (Portland, Oregon) Backstage3-new

· Edge - Magnus, mantén la postura, toma asiento y disfruta del Show. *Edge se quita las gafas y la gente ovaciona* Entiendo tu frustración pero también entiendo como debe ser que vas por cualquier calle y la gente te diga que estás atravezado. Sinceramente no me lo esperaba, pero cuando vi que recibiste la segunda Spear, me di cuenta que ya te gustaba y es por eso que no me encuentro en el Ring. ¿Te imaginas? Otra Spear y pedirás mucho más, que eso me recuerda a tu madre cuando le canté el himno de Canada en la cama y se quería morir. *Se escuchan tremendas risas por el comentario de Edge* Nunca me ha gustado comparar tradiciones, pero al escucharte hablar con todo eso de Inglaterra, de que tienen una forma de pelear y de la sangre, entonces te voy a recordar que en esta empresa tu deberías hacer lo mismo. *Edge mira con cierta seriedad* En esta empresa deberías dejar de hablar y dar un paso al costado para pelear. Tu no peleas, Magnus. Lo que tu haces es causar pena, tanta pena que la semana pasada saliste al Ring y le dijiste a Johnny Knoxville que te regalara el Intercontinental Championship. Tuviste la oportunidad de mostrar lo que eres ante Rollins y caíste, así que ya cierra la puta boca con que puedes ser campeón. *Edge se ríe con ironía y la gente lo apoya de fondo* Pero así como te gusta decir que vaya al Ring y decirme que vas a sacarme los huesos del sitio, entonces yo te voy a ofrecer algo más que una simple escena de conocimientos. ¿Qué tal si te dejas de mierdas y aceptas un combate para Night of SimulacionWWE? *Se escuchan gritos de "YEAH!!"* ¡¡Exacto Magnus!! Tu y yo en el mismo Ring, tu instinto de asesino contra mi instinto de payaso. Tus ganas de partirme los huesos contra mis ganas de reírme de ti, añadiendo a las ganas de que tengo de partirte la cara. *La gente se vuelve loca al escuchar las palabras de Edge* A menos que sigas buscando excusas para decirme que te hago pasar malos ratos, como el que vas a pasar ahora, porque estuve hablando con alguien que llegó a SmackDown! y justamente tiene algo en común conmigo. ¿Sabes qué es? Que ninguno de los dos te soportamos. *La gente estalla en una ovación hacia Edge* Así que Magnus, esa persona me dijo que quería hacer lo que yo quiero hacerte.... ¡¡ESO ES PATEARTE EL TRASERO!! Así que ya Knoxville estaba de acuerdo y esta semana te toca enfrentar a alguien que ya te ha pateado el trasero y te ha humillado. Tranquilo, no seré yo, ES ROMAN REIGNS.

Resultados SD! Nº 244 (Portland, Oregon) BrutusvsReigns_zps7de2f7db

Brutus está en el centro del ring mientras que se enciende el theme de Roman Reigns, quien entra caminando lentamente por la rampa siendo recibido por el publico de una manera un tanto dividida, pero este los ignora y al llegar al ring, sube a este y encara a Brutus de una manera seria, hasta que el referee los separa mandando a sonar la campana y!!!...



TIN TIN TIN


¡¡Reigns ataca a Magnus con Clothesline!! Magnus queda en el suelo y ahora mismo se ve a Magnus que se sale del Ring….¡¡REIGNS SORPRENDE CON SUICIDE DIVE POR ENTREMEDIO DE LAS CUERDAS!! ¡¡IMPRESIONANTE LO DE REIGNS Y SE GANA UNA GIGANTESCA OVACIÓN!! Magnus no puede hacer nada y ahora Reigns está levantando al rival, dejándolo en el Ring y este entra….¡¡Magnus se levanta y Reigns le aplica Black Hole Slam!! ¡¡REIGNS ESTÁ IMPARABLE!! Magnus se levanta de a poco pero Reigns lo acecha….¡¡TREMENDA SPEAR!! ¡¡NO!! Magnus lo manda a comerse el esquinero y ahora Reigns se toma el hombro….¡¡MAGNUS LE APLICA SPINEBUSTER A REIGNS!! Se produce la cuenta….¡¡11111111111111111111!! ¡¡222222222222222222222!! ¡¡NOOOOOOOOOOOOOO!! Magnus se levanta y ahora toma a Reigns para buscar el remate….¡¡Reigns lo empuja y le aplica Discus Clothesline!! Magnus se come el castigo y Reigns está levantándolo para enviar hacia el esquinero con Irish Whip….¡¡TREMENDA CLOTHESLINE EN EL ESQUINERO PARA MAGNUS!! Reigns está observando el otro esquinero y hace lo mismo con el Irish Whip….¡¡BUSCA EL CLOTHESLINE Y MAGNUS LEVANTA LA BOTA!! Reigns queda con la cara adolorida….¡¡MAGNUS SE PONE EN LA SEGUNDA CUERDA Y APLICA STANDING DROPKICKS!! Reigns queda en el suelo y Magnus cubre….¡¡1111111111111111111!! ¡¡22222222222222222222!! ¡¡REIGNS EMPUJA A MAGNUS!! Magnus se sorprende y corre hacia las cuerdas….¡¡REIGNS LO MASACRA CON POWERSLAM!! Magnus queda tendido y Reigns cubre….¡¡11111111111111111111!! ¡¡222222222222222222!! ¡¡NOOOOOOOOOOOO!! Magnus queda a salvo y Reigns está buscando el esquinero, esperando a que su rival se levante….¡¡MAGNUS SE SALE DEL RING!! La gente abuchea al británico que se escapa y le dice que no le interesa el combate, mientras que Reigns se enfurece….¡¡APARECE EDGE POR LA ESPALDA DE MAGNUS!! Magnus se da vuelta y este retrocede, mientras que Edge se ríe y le hace señas de que se demora en llegar al Ring, hasta que Edge hace una prisa y Magnus entra en el Ring para alejarse del canadiense….¡¡PERO REIGNS SORPRENDE A MAGNUS CON UNA DEVASTADORA SPEAR!! ¡¡TREMENDA SPEAR DEL GRANDOTE!! Reigns cubre a Magnus….¡¡11111111111111!! ¡¡222222222222222!! ¡¡33333333333333!! ¡¡ROMAN REIGNS SE LLEVA EL TRIUNFO SOBRE BRUTUS MAGNUS!! Edge se queda afuera del Ring y se ríe del británico, quien se toma las costillas por el impacto y Reigns celebra el triunfo en el esquinero ante la ovación de la fanaticada en SmackDown!.

Resultado:



Mesa Comentaristas


Resultados SD! Nº 244 (Portland, Oregon) FpW1h

Josh Mathews: Parece que Edge nuevamente se la ha jugado a Brutus y Roman se ha llevado la victoria en su debut dentro de Smackdown!!!...

»Michael Cole: Vaya novela, mejor que las de la televisión, ahora quien quedará embarazado? Sad

Josh Mathews: Deja de estar de drámatico, o le diré a Sandman que te reviente a hostias, que de todos modos ahora sigue su lucha y reparte hostias al 2 x1 Cafe

»Michael Cole: Si si, sigue soñando anda Cafe

~ Suena la música de The Sandman, haciendo que la gente chille de emoción~

Resultados SD! Nº 244 (Portland, Oregon) RcvtxgResultados SD! Nº 244 (Portland, Oregon) Rcvtxg
Resultados SD! Nº 244 (Portland, Oregon) Rcvtxg

~~ Se enciende el Enter Sandman y la gente empieza a mirar a la entradilla para ver si baja el hombre Hardcore. Pasan los segundos y las cámaras y las luces captan sónidos de alegría y ahí está, Sandman saliendo por el público. Aparece con su  típico Cane, además de una cerveza. Mira a la gente seriamente , que corea su canción, y empieza a beber cerveza y a ponerlo todo perdido, además de golpearse y dejar sangre en su cabeza. The Sandman mira a la gente y comienza a bajar lentamente mientras el público le quiere tocar~~

Resultados SD! Nº 244 (Portland, Oregon) M8o9ckResultados SD! Nº 244 (Portland, Oregon) Zu30xe
Resultados SD! Nº 244 (Portland, Oregon) Dhcu9i

From Philadelphia, Pennsylvania with 111 kg and 1,93 m "The King Of Extreme" ¡The Sandman!

~~ Sandman sigue bajando hasta que llega a una de las barras separadoras del público, donde se vuelve a golpear la cabeza y cala a todo el sector cercano. Baja del lugar donde estaba y sigue bajando hasta llegar a la barra final, donde mira al público y levanta su Cane, haciendo su pose inicial donde hay diferentes opiniones, unos abuchean, otros aplauden, y otros siguen cantando la canción de Sandman~~

Resultados SD! Nº 244 (Portland, Oregon) 2dh5sbd Resultados SD! Nº 244 (Portland, Oregon) 33ym9gj

~~ Sandman se baja de la barra y va por fuera del ring mirándolo hasta que va al lugar de comentaristas y coge un micrófono, para subirse por las escaleras y entra al ring con un grito general del público. Va a empezar a hablar y se queda en el centro del ring mirando a la gente~~

Resultados SD! Nº 244 (Portland, Oregon) 124deuu

»The Sandman Estoy aquí Portland... ¡Sandman está en SmackDown! -[ El estadio se viene abajo ante un Sandman eufórico ]- Sí, tras el Draft tuve que reponerme y demás pero aquí estoy, después de muchos cambios y de nuevas caras en las tres ligas, yo sigo estando en la misma liga donde regresé hace unos pocos meses, ¿por qué? muy sencillo.. Todavía me queda mucho por hacer y debo ganar el oro, debo coronarme como campeón y hacer resucitar esta liga en la que ni Jimmy Snuka ni Chuck Taylor han podido con "Super" John Cena. Por eso quiero mi oportunidad para demostrar que yo SÍ que puedo ganar al Superhombre... No tan superhombre que ahora está de capa caída el pobre. -[ Sandman anda lentamente sobre el ring ]- Por eso, como cada día y como todos vosotros veis desde vuestras casas, no voy a atacar, no voy a molestar a luchadores... Sino que voy a ganarme la oportunidad por MI MISMO, voy a ganar a cada uno de los luchadores que se me pongan por delante, no necesito demostrar más de lo que soy, sino que sigo siendo el hombre que todos veis... Que sigo siendo SANDMAN. -[ Sandman sonríe mientras la gente grita "Sandman" ]- En el Draft SmackDown demostró ser la mejor liga y que no necesita más luchadores que Rollins y Sandman para ganar a otros cuatro luchadores patéticos... Uno de los cuales me toca enfrentarme hoy aquí, en MI terreno. -[ Sandman se pone serio mirando a la entradilla ]- En Impact estaba en su terreno, era su victoria garantizada, él creyó que la gente estaba con él, que con solo golpearme ya tenía el combate ganado... Pero su compañero le dio ¿accidentalmente? No creo. Ese día se demostró que aunque tengamos nuestras diferencias, el roster de SmackDown está unido porque tiene un objetivo fijo: SER LA MEJOR LIGA. Pero si hablamos de estar unidos... Hablemos de América. Un continente separado por los descubrimientos, por las guerras, pero que gracias a toda la gente que está hoy aquí, a sus antepasados y a las futuras generaciones, tenemos una sociedad civilizada, tenemos nuestro pequeño rincón del que disfrutar, porque todos tenemos un objetivo, hacer de Estados Unidos lo mejor de América. -[ Algunos fans panchitos abuchean ]- No era mi intención molestar a los habitantes de Sudamérica o Canadá, solo quiero poner un ejemplo de lo que esta noche va a habar el Señor Antonio Cesaro. -[ Sandman afirma seriamente ]- Hace poco que tiene a Zeb Colter a su lado, y aún ignorando su potencial, ¿qué quieres que piense si te veo con un señor de más edad que yo paseando contigo y animándote? Todo el mundo te apoyaría más si dejases a Colter a tu lado, porque yo NO NECESITO A NADIE A MI LADO! ¡YO TENGO A TODO SWWE UNIVERSE APOYÁNDOME DÍA TRAS DÍA, PELEA TRAS PELEA! Y esta noche, estás de visita en el extranjero, hoy no estás en Suiza, Cesaro, hoy estás en territorio hostil y toda esta gente odia a los extranjeros como tú. Hoy SmackDown se rendirá ante el próximo campeón mundial de esta liga, hoy va a ser el triunfo de ESTADOS UNIDOS...  -[ Sandman mira a todo el público buscando una reacción ]-
HOY VA A SER EL TRIUNFO DE THE KIIIIIIIIIIIIIIIIIIIING!!! OOOOOOOOOOOOFFFFFFF EEEEEEEEEEEEEXTREEEEEEEEEEEEMEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!  


Resultados SD! Nº 244 (Portland, Oregon) SandmanvsCesaro_zpseea9819d

Sandman espera en el ring mientras se enciende el theme de Antonio Cesaro, quien entra caminando de una manera lenta para hacer su taunt en el inicio de la rampa para luego seguir su camino hasta llegar al ring y subir lentamente a él por las escaleras metálicas y hacer nuevamente su taunt en el centro del ring, para así esperar a que el referee mande a sonar la campana



TIN TIN TIN


Empieza el combate y ambos luchadores son vitoreados de forma similar debido a los aplausos….¡¡Ambos se lanzan en Double Headlock!! Cesaro toma la ventaja y derriba al Sandman….¡¡le aplica fuerza al cuello!! Sandman se levanta como si nada y le aplica Headlock a Cesaro….¡¡lo manda al esquinero y azota la cara del suizo!! Sandman ahora lo busca rematar con Back Suplex….¡¡Cesaro se sale!! Cesaro queda atrás de Sandman….¡¡Backstabber pero Sandman se agarra de las cuerdas!! Sandman se da vuelta….¡¡tremenda Kick to the Face del suizo!! Cesaro queda con mucho dolor….¡¡Sandman vuelve a darle otra Kick to the Face!! Cesaro queda tirado en la lona y Sandman cubre….¡¡11111111111111111!! ¡¡2222222222222222!! ¡¡NOOOOOOOOOOOO!! Sandman levanta al suizo y lo lanza por encima de la tercera cuerda….¡¡Cesaro queda en el borde del Ring!! Sandman no se da cuenta de esto….¡¡Cesaro sorprende y aplica Hip Toss a Sandman hacia afuera del Ring!! ¡¡NO!! Sandman queda en el mismo borde del Ring que Cesaro….¡¡Golpea Cesaro!! ¡¡Patada de Sandman!! ¡¡Golpea Cesaro!! ¡¡Patada de Sandman!! ¡¡Golpea Cesaro!! ¡¡Patada de Sandman!! ¡¡Golpea Cesaro!! ¡¡Patada de Sandman!! ¡¡Golpea Cesaro!! ¡¡Patada de Sandman!! ¡¡PATADA DE SANDMAN PERO CESARO SE AGACHA Y APLICA DDT!! ¡¡TREMENDO CASTIGO DE CESARO SOBRE EL SANDMAN!! Sandman se toma la cabeza y el suizo lo toma del brazo….¡¡Lo manda con Irish Whip hacia las escaleras metálicas!! Cesaro domina al Sandman que se ve en muy mal estado, pero el suizo no acaba y está levantando al rival, enviándolo hacia la barricada….¡¡Le da un Chop to the Chest!! ¡¡OTRO!! ¡¡OTRO!! ¡¡OTRO!! ¡¡TREMENDOS MACHETAZOS AL PECHO!! Sandman queda con el pecho colorado y ahora Cesaro lo toma de la cabeza….¡¡lo manda hacia el poste del esquinero pero Sandman bloquea y Cesaro se castiga!! Queda en muy mala posición el suizo y el Sandman está tomándolo de la cabeza, regresándolo hacia el Ring….¡¡Sandman se encarama en la tercera cuerda y se lanza en Standing Dropkicks!! Cesaro queda molido y Sandman cubre….¡¡1111111111111111111!! ¡¡222222222222222222!! ¡¡NOOOOOOOOOOOO!! Sandman se levanta y le da patadas al abdomen del rival, mientras que el suizo se levanta con ayuda de las cuerdas….¡¡Sandman lo espera y aplica Facecrusher!! Cesaro queda molido en el centro del Ring y se produce la cuenta….¡¡11111111111111111!! ¡¡222222222222222222!! ¡¡NOOOOOOOOOOOOO!! Cesaro sobrevive y Sandman lo pone en pie, buscando un Vertical Suplex….¡¡Cesaro se sale y le aplica Tornado DDT!! ¡¡NOTABLE LA RESPUESTA!! Cesaro cubre a Sandman….¡¡11111111111111111111!! ¡¡222222222222222222!! ¡¡NOOOOOOOOOOOOOOO!! ¡¡SE SALE Sandman!! Cesaro levanta a Sandman y lo envía con Irish Whip a las cuerdas….¡¡Cesaro lo recibe con Samoan Cutter!! ¡¡WOOOOO!! ¡¡GRAN MANIOBRA!! Cesaro prepara algo más y va hacia la tercera cuerda, observando a Sandman….¡¡se lanza en Crossbody pero Sandman se levanta y lo recibe con sensacional Facebuster!! ¡¡NOTABLE!! Se produce la cuenta….¡¡1111111111111111111111!! ¡¡2222222222222222222222!! ¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOO!! ¡¡Cesaro SE SALE!! Sandman se molesta luego de esto y trata de levantars a Cesaro....¡¡PERO CESARO SORPRENDE CON SMALL PACKAGE!! ¡¡11111111111111111111!! ¡¡2222222222222222222!! ¡¡CAAAAAAAAAAAAAAAAAASI!! Los dos se levantan y Cesaro aplica Clothesline….¡¡Otro más!! ¡¡Otro más!! Sandman es dominado y ahora Cesaro le da varios golpes en la cara al Sandman, para enviarlo a las cuerdas….¡¡SANDMAN REGRESA Y CESARO APLICA SHOULDER BACK TOSS!! Sandman cae muy mal en la lona….¡¡Cesaro prepara Superkick y Sandman se agacha!! Cesaro pasa de largo….¡¡Sandman le agarra la pierna y aplica Single Leg Boston Crab!! La gente apoya a Cesaro para que no se rinda pero también apoyan a Sandman para que apriete la llave….¡¡APRIETA SANDMAN!! Cesaro intenta refugiarse en las cuerdas y no lo consigue….¡¡HASTA QUE SANDMAN SE LO LLEVA MÁS AL MEDIO DEL RING!! Cesaro avanza hacia las cuerdas pero antes se gira en forma de X….¡¡TREMENDA SMALL PACKAGE!! ¡¡11111111111111111!! ¡¡22222222222222222!! ¡¡NOOOOOOOOOOOOOOO!! Ambos se levantan y Sandman busca su Russian Leg Sweep….¡¡Cesaro se sale y busca el Gotch-Style Neutralizer!! ¡¡NOOOOO!! ¡¡Sandman agarra la pierna de Cesaro y este saca de la nada una enorme Enziguri!! ¡¡LA GENTE HA QUEDADO SORPRENDIDA!! Sandman queda tambaleando en el centro del Ring y ahora Cesaro busca una variante de Running Boot to the Face….¡¡SANDMAN SE AGACHA Y APLICA RUSSIAN LEG SWEEP!! ¡¡SE ACABÓ!! Se produce la cuenta….¡¡11111111111111111111!! ¡¡22222222222222222222!! ¡¡3333333333333333333!! ¡¡GANA SANDMAN EN UN MUY REÑIDO COMBATE ANTE CESARO!!

Resultado:



Mesa Comentaristas


Resultados SD! Nº 244 (Portland, Oregon) FpW1h

Josh Mathews: Y Sandman se lleva la victoria contra un Cesaro que ha dado mucha batalla en todo momento, aunque al final la experiencia de Sandman terminó por definir el combate!!!...

»Michael Cole: A fregar a Impact Zone el Cesaro, para que aprenda que en Smackdown no estamos con juegos Mad

Josh Mathews: Bien podrías ir a explicarle eso tú, no? Cafe

»Michael Cole: Ahmmm...Parece que algo pasa en backstage, vamos a ver que pasa y luego a cortes comerciales Resultados SD! Nº 244 (Portland, Oregon) 562368278

Josh Mathews: Si claro Cafe



PANTALLA TITANICA



Continua el show de SmackDown!  cuando aparece Chuck en pantalla, y parece que se acerca Sandman.

Resultados SD! Nº 244 (Portland, Oregon) 55tpjdoResultados SD! Nº 244 (Portland, Oregon) CKM35aK

Chuck Taylor: Sandman cuanto tiempo... no te veo desde ya sabes Chuck se queda callado. 1...2..3..Chuck bromea. Fuera de  bromas ¿Qué opinas de que Cena se haya llevado el título mundial?


»The Sandman Ey ey ey... Que esto no es una estúpida entrevista. Aquí los dos podemos preguntar cosas, como por ejemplo ¿Qué sientes al volver a SmackDown? ¿Qué sientes al tener de compañero de liga a tu rival en Wrestlemania el cual casi consigue lo que otros cuatro luchadores no han conseguido?  -[ Sandman mira a Chuck ]- John Cena me da igual, como si quieres irse de SWWE y montar un programa de rap, pero el título debe quedarse en su liga y donde pertenece, no quiero que se mancille con tanto cambio y que al final un loco gilipollas lo destroce. No es la primera... Ni la segunda vez que ocurriese. -[ Mira a Chuck ]-

Chuck Taylor: Ya me empiezas a caer bien de nuevo Chuck sonrie. Bien, Sandman, digamos que la maquinaria se esta poniendo en funcionamiento. Chuck sonrie y se señala  cabeza . ¿Qué dices? confias de nuevo en el chico buenode Chuck?

»The Sandman ¿Te crees que con esas palabras vas a borrar todo lo que me has hecho? Chuck, si no te conociera diría que estás loco. -[ Sandman mira a Chuck ]- Cuéntame que es lo que quieres y para que me has llamado. Te escucharé, me lo pensaré y ya te daré alguna respuesta. -[ Sandman afirma con la cabeza mientras bebe un trago de su cerveza ]-

Chuck Taylor: Bien escucha...

Chuck pone la mano en la cámara y la apaga.





Comerciales

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados SD! Nº 244 (Portland, Oregon) Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 244 (Portland, Oregon)   Resultados SD! Nº 244 (Portland, Oregon) I_icon_minitime26/4/2014, 11:48 pm




Mesa Comentaristas


Resultados SD! Nº 244 (Portland, Oregon) FpW1h

Josh Mathews: Y estamos de regreso!!!...Antes del corte pudimos ver como es que parece que Sandman y Chuck Taylor han retomado esa amistad bipolar que vienen manteniendo desde hace siglos, pero parece que traman algo...¿Qué será Michael?...

»Michael Cole: Nos vamos a ir de putas y no te invitamos, no te jode? Cafe Obvio que no se idiota...¿Me ves hablando con ellos? Mad

Josh Mathews: Era sólo una pregunta cabrón Dd En fin, vamos con el combate de tags de la noche, entre Edge y Kendrick en contra de Alberto Del Charco y Maddox

»Michael Cole: Joder, cuanto crack junto, eso no se ve ni en el Real Madrid vs Barcelona Cafe

Josh Mathews: Ees lo que hay, pero antes vamos a ver un mensaje de Eva Marie Cafe



PANTALLA TITANICA






Ring de SmackDown

El estadio se llena de luz y color mientras que un vídeo ilumina la pantalla


The Flame-haired Femme Fatale


Resultados SD! Nº 244 (Portland, Oregon) E4KBzdoResultados SD! Nº 244 (Portland, Oregon) IQJ0MkUResultados SD! Nº 244 (Portland, Oregon) W6OU4Ta
Resultados SD! Nº 244 (Portland, Oregon) BKVXBZuResultados SD! Nº 244 (Portland, Oregon) ITZJroHResultados SD! Nº 244 (Portland, Oregon) Pkuux5c




Camerino de Eva Marie


Resultados SD! Nº 244 (Portland, Oregon) 0oTjesRResultados SD! Nº 244 (Portland, Oregon) L3YvCTD
Eva Marie aparece ante las cámaras con su brazo vendado


Eva Marie: Hi losers !!! Se acuerdan de mi ?? Aquella que durante unos meses hizo con el roster de women´s lo que quiso estando incluso semanas y semanas sin conocer derrotas ??? La que realizo un reality suyo en las ligas principales haciendo que pudierais disfrutar de ella en cualquier instante ??? Pues mirenme bien porque estoy aquí con vosotros. Creíais que estaba acabada ?? Que seria mi retiro ??? medio sonríe mientras acaricia su brazo lesionado sobre los vendajes  Yo soy la que nunca se rinde, la que ha superado un sin fin de adversidades, la que ha superado malas rachas y ha crecido como persona al igual que como luchadora, tras retener en dos defensas caí en la tercera, en wrestlemania pero no por ello voy a tirar la toalla, vuestra diosa de la lucha libre aun tiene mucho juego que dar guiña un ojo a las cámaras mientras sigue hablando  se que muchos me lo van a echar en cara, que será su principal argumento contra mi ... Pero saben que ?? Que a pesar de ello he hecho mas que medio roster actual junto, me siento muy orgullosa de mi misma, de todo mi trabajo, podría decir de mi pasado pero no lo considero como tal porque no estoy acabada, para vuestra desgracia estoy mas guerrera que nunca y aunque tenga un brazo dañado seguiré pisando el ring, seguiré dando guerra como desde el primer día porque soy como el ave fénix que renace de sus cenizas, mi presente aun sigue su curso y lo podrán ver la semana que viene en SmackDown aparta su cabello rojo sobre su hombro mientras sigue hablando ahora comienza la reina del ring, un torneo por la corona y por lo tanto dominación de la liga femenina, un roster que volveré a controlar, recuperare mi espacio en este lugar,un torneo que podría llevarme ante Paige, una rival que no he olvidado y con la que aun tengo un asunto pendiente, demostrarle una vez mas que soy superior a ella, nuestra historia en esta liga va casi de la mano, ella pudo conmigo en SVS pero yo le supere en aquel IZ donde conquiste el titulo y ese CC donde gane mi primera defensa contra ella, ella tuvo que ganar su sitio en la lucha por el titulo en el RR mientras yo me imponía ganando la segunda defensa ante otras cinco mujeres, chicas que alguna estará en este torneo y que ya saben lo que les espera como les toque contra mi dice adiós con la mano de forma sarcástica mientras sigue hablando Dime Paige ... Crees que WM ha sido el final ?? Que por ello ya eres mas que yo ?? Sabes tan bien como yo que no, que aun te puedo hacer mucho daño, a mi me da igual que el contender sea de Brie o el maletín de Eve, a mi me interesas tu y ojala nos veamos las caras en el QOTR porque el combate del próximo SD lo tengo mas que ganado ... Maryse y Taryn ... por favor !!! rompe a reírse mientras sigue hablando Nos veremos muy pronto y pondré en su lugar a mas de una por el camino, suerte a Maryse y Taryn, la vais a necesitar rompe a reírse y lanza un beso a las cámaras terminando al transmision




Resultados SD! Nº 244 (Portland, Oregon) Edgeampkendrickvsadrampmaddox_zps9b40484f

Al regresar la imagen al ring, se puede ver como los dos tags ya están en el ring listos para iniciar el combate, de tal manera que quedan adentro Kendrick y Maddox, hasta que el referee manda a sonar la campana...



TIN TIN TIN


Comienza la lucha y tanto Kendrick como Maddox van al centro del ring para iniciar una toma de referee, la cual de inmediato Kendrick revierte convirtiéndola en una llave al cuello, haciendo presión contra el cuello de Maddox, sin embargo este como puede lleva a las cuerdas a Kendrick y lo proyecta hacia las cuerdas del otro lado, donde Kendrick toma impulso y Maddox lo espera con un Clothesline, el cual Kendrick esquiva y queda detrás de él, para así esperar a que se de la vuelta y!!!...Superkick!!!...Maddox se desploma en la lona mientras que Kendrick de inmediato busca el conteo!!!...¡¡1!!!...¡¡¡2!!!...¡¡¡NOOOO!!!...Maddox levanta un brazo rompiendo el conteo mientras que Kendrick de inmediato acomoda a Maddox para un Camel clutch y comienza a apretar la llave con fuerza para buscar rendirlo mientras que este resiste como puede!!!...Maddox parece que se rinde, pero aguanta y comienza a arrastrarse buscando el relevo con Alberto, pero Kendrick al ver esto aprieta más la llave, sin embargo!!!...Maddox consigue el relevo!!!...Alberto Del Rio entra revolucionado y aprovechando la posición en la que está Kendrick, lo golpea con una tremenda Enzuigiri mandándolo a la lona y provocando que suelte a Maddox!!!...Alberto no pierde tiempo y va a cubrir a Kendrick para que el referee inicie el conteo!!!...¡¡¡1!!!...¡¡¡2!!!...¡¡¡NOOOO!!!...Kendrick logra soltarse, pero Alberto no le da tregua, ya que rápidamente lo levanta y comienza a golpearlo, hasta que parece que Kendrick logra reaccionar con una seguidilla de golpes directa a la cara de Kendrick, pero Alberto esquiva uno de ellos quedando atrás de él y Double knee backbreaker!!!...Kendrick se queja del dolor de la espalda mientras Edge luce muy desesperado en el esquinero, entonces Alberto toma el brazo de Kendrick para evitar que escape y con un Armbar lo va arrastrando al esquinero, para así darle el relevo a Maddox!!!...Quien entra de inmediato y de una patada debilita más a Kendrick, para luego levantarlo y!!!...Russian legsweep!!!...Maddox celebra levantándose y burlándose de Kendrick, para luego ir a buscar el conteo, pero Kendrick reacciona y sorprende a Maddox con un Small Package y el referee inicia el conteo!!!...¡¡¡1!!!...¡¡¡2!!!...¡¡¡NOOOO!!!...Maddox se suelta muy sorprendido y ambos se levantan comenzando a repartirse golpes uno tras de otro, hasta que parece que Maddox recupera el dominio con una seguidilla de golpes y patadas aturdiendo a Kendrick, para luego correr a las cuerdas y buscar un Running Clothesline, el cual Kendrick evita y lo toma del cuello para así mandarlo a la lona con su Dr. Teeth!!!...Ambos wrestlers quedan tendidos en la lona y van buscando el relevo mientras se arrastran, hasta que el que lo logra es Kendrick!!!...Edge entra revolucionado y evita que Maddox de el relevo, arrastrándolo de un pie hacia el centro del ring, para luego correr hacia las cuerdas mientras Maddox se levanta y lo conecta con una Spinning heel kick!!!...Edge le hace señales a Maddox para que se levante y cuando lo hace lo conecta con una Electric chair drop haciendo que se duela fuertemente de la entrepierna y luego lo manda a la lona con una Running Big Boot!!!...Edge cubre a Maddox y el referee inicia el conteo!!!...¡¡¡1!!!...¡¡¡2!!!...¡¡¡NOOO!!!...Entra Alberto Del Rio y de una patada rompe el conteo, para luego tomar un brazo de Edge y!!!...Double knee armbreaker!!!...Alberto comienza a festejar en el centro del ring, mientras que Kendrick sube al esquinero esperando a que Alberto se de la vuelta y justo cuando lo hace!!!...Dr. Smoothe's Secret Recipe!!!...Con esas tremendas Dropkicks ha mandado afuera del ring al mexicano, sin embargo Maddox ha reaccionado y corre hacia Kendrick y!!!...Double knee facebreaker!!!...Kendrick está KO y sale rodando del ring mientras que Maddox se burla desde arriba olvidándose por completo de Edge, quien se coloca en el esquinero haciéndole señales de que se voltee, para que cuando Maddox se da la vuelta, Edge corre hacia él y!!!...SPEAR!!!...SPEAR!!!...Edge ha partido en dos a Maddox y lo cubre para iniciar el conteo!!!...¡¡¡1!!!...¡¡¡2!!!...¡¡¡3!!!...Edge y Kendrick se llevan la victoria en un combate muy movido!!!...

•Terminado el combate, es Brutus Magnus quien viene corriendo hacia el Ring junto a Stephanie McMahon, quien se queda afuera y Magnus con una silla. ¡GOLPEA LA ESPALDA DE EDGE! Edge queda inmovilizado luego del ataque del inglés, quien tiene un micrófono en mano•

Resultados SD! Nº 244 (Portland, Oregon) Chair+Shot

Brutus Magnus ¿Que pensabas Edge? ¿Pensabas que estos sería a tu manera? ¡Pues no! ¡Ahora yo te veo sufrir! Esta vez yo te veo llorar y sufrir por el dolor de la maniobra de un inglés enfurecido... -Magnus sonríe mirando a Edge en el suelo- ¡Sigue sufriendo! Tu me retaste a un combate y yo lo acepto... ¡Edge y Brutus Magnus en el mismo Ring! Pero ahora es cuando yo te digo lo siguiente Edge, que tienes 7 días para conseguir a una persona que te acompañe... -Magnus se acerca a Edge en el suelo- Próxima semana seremos Stephanie McMahon y yo, Brutus Magnus... -Magnus se levanta con una sonrisa en el rostro- Enfrentando a Edge y a una compañera que el decida... La última pieza del ajedrez la moveré yo y decidiré como acabarán tus ganas de entrar en un Ring, que ahora se ha convertido en tu peor escenario... ¡SIGUE LLORANDO EDGE! -Magnus le da una patada al abdomen del canadiense- Te desearía suerte, ¿pero quién va a querer hacer equipo con una persona como tú? ¿¡Quién!? Suerte en encontrar a ese alguien que te salve Edge, porque vas a caes en Night of SWWE y vas a caer la próxima semana... Si fuera tu me prepararía para lo peor... Si piensas que esta semana ha sido caótica para ti... -Magnus mira hacia abajo en forma despectiva a Edge- ¡YO TE DIGO LO MISMO QUE ME DIJISTE A MI, BIENVENIDO A LA VIDA REAL!

Resultado:



Mesa Comentaristas


Resultados SD! Nº 244 (Portland, Oregon) FpW1h

Josh Mathews: Y Edge junto con Kendrick se han llevado la victoria, aunque parece que después de todo, Brutus no era tan sumiso como parecía y se ha terminado vengando del canadiense!!!...

»Michael Cole: El valiente vive hasta que el cobarde quiere mi buen amigo Josh Cafe

Josh Mathews: Al final eres un filosofo frustrado y todo eh? Cafe

»Michael Cole: Nah, sólo que ya me quiero ir, así que vamos a ver que pasa en el último combate de la noche entre Snuka y Miz, veamos quien nos duerme primero Cafe

Resultados SD! Nº 244 (Portland, Oregon) 5WVqNVr



Resultados SD! Nº 244 (Portland, Oregon) ZfMWOvgResultados SD! Nº 244 (Portland, Oregon) YzDXgvwResultados SD! Nº 244 (Portland, Oregon) ZfMWOvg
Resultados SD! Nº 244 (Portland, Oregon) ZfMWOvgResultados SD! Nº 244 (Portland, Oregon) YzDXgvw

|-| Suena la música de Jimmy Snuka, desatando una fuerte reacción del público. Snuka aparece al rato en Su "Snuka-movil" ambientado en un ring; que avanza por la rampa, mientras mira al frente cuál Emperador Romano, ya que solo distrae la mirada para hacer su Taunt, que la realización utiliza para ponerle un foco a la espalda, y parezca Snuka el iluminado xD Snuka avanza por la rampa, mirada al frente como un Dios, dejando constancia de su mirada en el Titantron. |-|

Resultados SD! Nº 244 (Portland, Oregon) Xo0eqMJResultados SD! Nº 244 (Portland, Oregon) SFTUK4xResultados SD! Nº 244 (Portland, Oregon) I4n8mh

|-| Tras ignorar tanto abucheos de sus detractores y aplausos de sus mas aférrimos fans, se baja de su "Snuka-Movil" y de un enérgico salto entra por encima de la tercera cuerda... mirando seriamente a su alrededor, hasta que empieza a quitarse su ropa de leopardo, para quedar con su atuendo de luchador. |-|

Resultados SD! Nº 244 (Portland, Oregon) 6sGQnnoResultados SD! Nº 244 (Portland, Oregon) ZuRktni

»Jimmy Snuka Mi redención de WrestleMania continúa, no sólo me impuse a otros tres competidores en el show nº100 de Impact!, sino que la semana pasada el SWWE Champion Sami Callihan volvió a caer ante mí, en este ring de SmackDown! ¡sí señor! |- El público lo abuchea, mientras Snuka se pavonea con una mueca de confianza -| Y es que derrotar a campeones mundiales es algo que se me da muy bien ¡qué se lo digan a mi rival de esta noche.... The Miz! |- Abucheos para Mizanin, pero no menos para Snuka -| Mike Mizanin, el Awesome One, hombre ¡qué digo hombre! Personajillo al que ya gané anteriormente en combates individuales.... DOS veces, la última no hace tanto..., personajillo al que destituí como SWWE Champion por su inepto reinado como tal; que necesitó de Adam Cole y el hartamente mencionado John Cena para derrotarme la única vez en su vida que lo consiguió, de todas las que nos hemos subido juntos a este ring. Royal Rumble incluído, No Way Out incluído... Sin duda, The Miz tiene grandes motivos para tenerme en su punto de mira: para él soy alguien que nunca ha conseguido batir por sus propios medios, alguien que representa lo que a él le falta de Hall of Famer, la roca que nunca pudo, puede ni podrá apartar del camino ¡no señor! |- Mira a cámara, chulo y confiado -| Miki, hazme un favor y esta vez pónmelo un poquito más difícil. O si no eres capaz, al menos no te molestes en salir aquí a hacer perder su tiempo a la gente aquí sentada: por mucho que les pese reconocerlo vienen a SmackDown! cada semana por mí. |- Abucheo general del público para Jimmy Snuka, pero éste los ignora como casi siempre -| Puedes decirme lo que quieras: "yo gané en WrestleMania, tú no"... "yo soy Hall of Famer, tú no"... "yo te gané en la Triple Treath match"... Todo eso ya me lo dijiste la última vez que coincidimos cara a cara. ¿Y de qué te sirvió? No solo te destripé todos tus "argumentos", sino que en la lona te hice besar la puta lona. ¡Así que adelante Miz: la elección es tuya! Si no sales al ring conmigo, lo entenderé: sigo siendo un reto demasiado grande para ti. Pero si sales, si te engominas el pelo de los huevos como el de la cabeza y me plantas cara con el micro... Asegúrate de que en el ring me darás diversión, porque si no es así no tendré ninguna piedad de ti. ¡NO SEÑOR!

|-| Jimmy Snuka baja el micrófono, y con la mirada fija en el TitanTron permanece así hasta que de pronto suena un irritante grito que ya todo el mundo sabe a quién pertenece........|-|

~|~ Se enciende el titantron y se escucha en todo el estadio el grito de "AWESOME" el estadio se viene abajo en abucheos para el Hall Of Famer The Miz, aunque también se oyen algún que otro aplauso, pero escasos.~|~

Spoiler:

~|~ La canción suena en el estadio mientras la gente abuchea y grita varios insultos, pero finalmente sale The Miz junto a Paul Herman ambos sonríen mirando a ambos lados, vestidos de traje.~|~

Resultados SD! Nº 244 (Portland, Oregon) IbgWU8evhQ9MOX

~|~ The Miz camina con gesto seguro de sí mismo mientras Paul Heyman a su lado sigue observando a todo el estadio como les abuchea.~|~

Resultados SD! Nº 244 (Portland, Oregon) I3trS1LNnMLD3

~|~The Miz y Paul Heyman sigue caminando con su chulería innata cuando aparece el cartel virtual que indica que está apareciendo el Hall Of Famer The Miz junto a su manager Paul Heyman, estos sigue mirando a ambos lados bastante felices y contentos.~|~

Resultados SD! Nº 244 (Portland, Oregon) I91KUi9IBEjOs

~|~The Miz y Paul Heyman llegan a Ringside sonriendo y mirando todo a su paso, murmurando ambos cosas que no llegamos a entender, mientras que con un paso firme y decidido suben las escalerillas metálicas y se dirigen al ring, estando en el borde durante unos segundos pero finalmente entran por la segunda cuerda.~|~

Resultados SD! Nº 244 (Portland, Oregon) Ig2t0Bv8qXUi8

~|~The Miz observa a Jimmy Snuka mientras sonríe y da un par de pasos por el ring, el estadio abuchea con mucha fuerza a estos dos mientras The Miz sigue sonriendo para empezar a hablar.~|~

Resultados SD! Nº 244 (Portland, Oregon) Ib0g1JDqJ8ysmU

●•The Miz Bonito día para salir a la calle, día caluroso en Portland, día bonito para que los bastardos estos salgan a la calle a disfrutar de la bonita noche que se ha quedado, pero no, en lugar de eso prefieren quedarse en sus casas o acercarse al estadio para ver Wrestling, y resulta que aquí mi amiguete Jimmy dice que vienen a verlo a él  •• The Miz se ríe mientras se lleva las manos a la cabeza •• Claro que si Jimmy y sabes algo mas... Los Reyes Magos existen... seamos serios Jimmy que ya tienes una edad para no decir estupideces de tal calibre •• The Miz sonríe observando a Snuka •• Pero no es lo más gracioso de tu discurso chico, has dejado un par de perlitas mas que son muy muy interesantes, como esa de que me has ganado dos veces en un 1 vs 1... claro no te jode, si la primera vez Brock Lesnar me atacó a traición cuando tú estabas K.o. y te puso encima mío para que me ganarás... enserio presumes de eso Jimmy? Really?? Really?? •• The Miz sonríe observando al público presente •• Porque del combate ese de Cole que tanto hablas, la única puta realidad, es que nadie izo el trabajo sucio, tu quedaste planchado en un combate de verdad, que quizás no gané yo solo, es verdad, pero bueno, no tengo problema en destruirte hoy para que la próxima vez no tengas queja y no puedas venir aquí con argumentos inútiles y sin fundamento •• The Miz sonríe muy seguro de sus palabras •• Aunque vamos, pensándolo bien, no sé cómo me atrevo a enfrentarme al hombre al cual su especialidad es derrotar campeones mundial... •• The Miz se ríe antes de terminar la frase •• Es que no consigo pronunciar esa frase sin reírme... como puedes tener los huevos de decir que se te da bien derrotar campeones mundiales, cuando John Cena te ha ganado las dos veces que el título ha estado en juego... cuando tus dos únicos cinturones mundiales los has ganado porque el Manager General te los ha regalado... Mr. destroza campeones.... •• The Miz se pone ahora un poco más serio •• Enserio chico, eres la vergüenza de Smackdown, dejaste que el título se marchará a Monday Night Raw, eres un inútil, mucho hablar, pero a la hora de la verdad, Wrestlemania... esa la que iba a ser tu noche... volvió a demostrar que la palabra Wrestler... te queda demasiado grande.

~|~The Miz sonríe con gesto chulesco mientras observa como el graderio cada vez le abuchea mas y mas y ahora le toca el turno de hablar a Snuka.~|~

Sigue Aquí!!!...

Resultados SD! Nº 244 (Portland, Oregon) JSnukavsMiz_zps578d7296



TIN TIN TIN


El referee manda a sonar la campana y ambos wrestlers comienzan a dar pasos laterales esperando a que su rival ataque primero, hasta que Snuka es el primero que intenta iniciar con una toma de referee, pero The Miz hábilmente la esquiva pasando por debajo de los brazos de Snuka para así correr hacia las cuerdas buscando tomar impulso y golpear a Snuka con un Running Clothesline, pero Snuka lo recibe con un Shoulder Block y The Miz cae de golpe al piso tomándose la espalda, mientras que Snuka lo levanta tomándolo de la cabeza y lo aturde con un Headbutt!!!...The Miz comienza a titubear dando pasos hacia atrás mientras que Snuka comienza a darle una seguidilla de golpes al abdomen para debilitarlo aún más y ya que lo tiene en el esquinero, con un codo hace presión en la mandíbula de The Miz para hacer que quede inmóvil, con lo cual el referee empieza a contar para que lo suelte y Snuka suelta antes de que el conteo llegue a 5, para después tomar de un brazo a The Miz y proyectarlo al esquinero del otro extremo, donde The Miz se duele de la espalda y Snuka corre hacia él buscando un Corner Body Avalanche y!!!...NOOOO!!!...The Miz se aparta en el último momento y Snuka se come el esquinero del golpe!!!...Snuka por el impulso del golpe comienza a dar pasos hacia atrás, lo cual aprovecha The Miz para así tomar por la espalda a Snuka y!!!...Falling neckbreaker!!!...Snuka se queja del golpe que se ha llevado contra la lona mientras que The Miz lo cubre para iniciar el conteo!!!...¡¡¡1!!!...¡¡¡2!!!...¡¡¡NOOO!!!...Snuka logra soltarse en el último segundo y The Miz no pierde el tiempo, de tal modo que toma a Snuka con un Cobra Clutch para evitar que se levante!!!...The Miz cada segundo que pasa va aplicando más fuerza a la llave mientras que Snuka va perdiendo el aire, sin embargo Snuka poco a poco logra poner una rodilla en la lona y como puede se va levantando, hasta que lo logra y comienza a dar codazos directos al abdomen de The Miz para así lograr soltarse, sin embargo The Miz nuevamente sorprende a Snuka y!!!...Inverted facelock backbreaker!!!...Snuka de nuevo ha caído a la lona y The Miz lo cubre nuevamente buscando el conteo!!!...¡¡¡1!!!...¡¡¡2!!!...¡¡¡NOOOO!!!...Snuka nuevamente se libera y The Miz lo levanta para buscar seguir con el castigo, de tal modo que lo lleva al esquinero a base de golpes y ahí comienza a darle una serie de machetazos al pecho para aturdirlo, para luego tomar impulso yendo hacia el esquinero del otro extremo y correr hacia Snuka buscando su Swinging corner clothesline y!!!...NOOOO!!!...Snuka se aparta y The Miz ha quedado colgando en el esquinero!!!...Snuka cae arrodillado cerca del esquinero y se levanta con ayuda de las cuerdas, mientras The Miz sigue atorado en el esquinero, lo cual Snuka se da cuenta y sienta a The Miz en lo más alto mientras está aturdido, para luego tomarlo del cuello buscando un Superplex mientras The Miz busca resistirse y!!!...SIIII!!!...The Miz no logra sostenerse en el esquinero y Snuka lo ha mandado directo a la lona con un increíble movimiento!!!...Aunque Snuka también se ha llevado lo suyo y como puede se arrastra para buscar el conteo!!!...¡¡¡1!!!...¡¡¡2!!!...¡¡¡Y!!!...¡¡¡NOOOO!!!...The Miz levanta un brazo rompiendo el conteo en el último instante y el combate sigue!!!...Snuka se levanta al estilo de los vampiros y se duele luego del golpe que se ha llevado en el último movimiento, mientras que The Miz sigue tendido en la lona!!!...Ambos se van levantando lentamente y el primero en hacerlo es Snuka, quien se recarga en las cuerdas para poder tomar un respiro luego del castigo que se ha llevado, mientras que The Miz logra ponerse en pie y va por Snuka comenzando a darle una serie de golpes para aturdirlo, hasta que Snuka logra bloquearlo y con un Headbutt lo aturde, para luego cargarlo en sus hombros y!!!...Piledriver!!!...Parece que The Miz está KO y Snuka lo cubre buscando el conteo!!!...¡¡¡1!!!...¡¡¡2!!!...¡¡¡Y!!!...¡¡¡NOOOOO!!!...INCREÍBLEMENTE THE MIZ ROMPE EL CONTEO!!!...The Miz ha puesto un pie sobre la primera cuerda y se ha salvado mientras Snuka no se lo puede creer!!!...Parecía que todo se había acabado pero no y Snuka como puede se levanta tambaleando para luego ir al esquinero y subir a una velocidad lenta hasta lo más alto del esquinero, donde Snuka extiende sus brazos midiendo a The Miz para luego lanzarse y así buscar su Superfly Splash y!!!...NOOOOOO!!!...The Miz ha levantado las rodillas y Snuka se ha llevado un tremendo golpe en el estomago!!!...The Miz estaba cazando a Snuka y se va levantando lentamente muy adolorido y tambaleante mientras que Snuka se retuerce en el centro del ring!!!...The Miz se recarga en las cuerdas y comienza a hacerle señales a Snuka para que se levante mientras que este lo va haciendo de una manera lenta!!!...Snuka se levanta y The Miz lo toma por la espalda cerrando la Double Nelson para así buscar su Skull Crushing Finalle y!!!...NOOOOO!!!!...Snuka se suelta en el último instante, quedando detrás de The Miz y!!!...Backstabber!!!...Pero The Miz con el impulso ha caído hasta afuera!!!...Snuka se lamenta en el centro del ring y luego baja buscando subir a The Miz nuevamente mientras que el referee comienza el conteo!!!...¡¡¡1!!!...¡¡¡2!!!...¡¡¡3!!!...Snuka comienza a dar golpes en la cabeza de The Miz para levantarlo mientras que este va tambaleando con cada golpe al borde de caer al piso nuevamente, en lo que Snuka lo intenta proyectar con fuerza hacia el borde del ring para hacer que se estrelle, pero The Miz revierte y el que termina saliendo proyectado es Snuka, llevándose un tremendo golpe!!!...¡¡¡4!!!...¡¡¡5!!!...¡¡¡6!!!...Snuka queda de rodillas y The Miz toma un poco de impulso para correr por Snuka y!!!...Reality Check!!!...Reality Check!!!...Ambos quedan tirados en el piso!!!...¡¡¡7!!!...¡¡¡8!!!...¡¡¡9!!!...Ambos parece que han quedado inmóviles y ninguno reacciona mientras el referee sigue con el conteo y!!!...¡¡¡10!!!...El referee queda en No Contest luego de un combate muy igualado!!!...

Resultado:



Mesa Comentaristas


Resultados SD! Nº 244 (Portland, Oregon) FpW1h

Josh Mathews: VAYA COMBATE!!!...JODER!!!...Estos dos se han dado un combate épico que pudo haber ganado cualquiera, es de esos combates que quedarán marcados en nuestras mentes durante un largo tiempo a pesar de haber terminado en No Contest!!!...

»Michael Cole: Deja de proyectarte cabrón, ya paso, si ha sido una gran lucha pero no es para tanto Cafe

Josh Mathews: No fueran women's porque ya te estarías mojando verdad? Dd En fin, el tiempo se nos ha acabado el día de hoy, esperamos que hayan disfrutado del show y que nos puedan sintonizar la semana siguiente en otro show más de Smackdown!!!...Hasta la próxima!!!...

»Michael Cole: A fregar todos!!! Mad



PANTALLA TITANICA



♥.Antes de terminar el show, se puede ver como Eve esta sentada en un banco del vestuario , pensando en sus cosas , hasta que la llegada de Paige distrae sus pensamientos.♥

Resultados SD! Nº 244 (Portland, Oregon) CjuIqmAResultados SD! Nº 244 (Portland, Oregon) G8c0sjg

Eve Uhhhh ....... ♥.Observa como entra.♥ Traes más cara de avinagrada de lo habitual ..... What´s wrong ??

†.Britani Knight: Sabes Eve.. he estado observando show tras show.. †~Se para frente a Eve y la mira reflexiva y curiosa~† Y desde que apareció esa tal Black Canary atacandome  en Impact tras nuestro combate.. y sus sucesivas apariciones golpeando a otras women's.. me he estado preguntando quién puede ser quién se esconda tras esa falsa justiciera.. ¿alguna idea?

Eve Quien sabe .... En el fondo tenéis en comun bastantes cosas ♥.La mira con cierto aire de sarcasmo.♥ Ella elige el papel de justiciera y tu el de `anti-women´s´ ... Puede que alguien te quiera poner en tu lugar , vete tu a saber .

†.Britani Knight: Desde luego si.. alguien se quiere aprovechar de mi popularidad.. †~Pone una media sonrisa y observa a Eve~† Y creo que se muy bien quien estaría más interesada en eso.. y en querer ponerme "en mi lugar" supuesto.. TU

Eve Ya decía yo que tardabas en culparme .... ♥.Se ríe un momento y recupera el sarcasmo de antes.♥ Creo que olvidas el detalle de que ya te puse en tu lugar sin necesidad de un antifaz , así que pon tus miras en otro lado .

†.Britani Knight: Si.. y eso es lo que me hace sospechar más.. porque tu estabas allí en ese combate.. luego se apagó la luz y salió esa de la nada †~Pone una mirada pensativa y seria~† Además.. solo a ti te saldría decir las chorradas que dice esa.. "has fallado a la división".. a mi no me engañas Eve Torres..

Eve Mira , te voy a dejar las cosas bien claras porque no te voy a consentir que me acuses de nada ♥.Se pone en pie para encararse levemente con Paige.♥ Si yo fuese ella , no te habría atacado a ti porque en ese momento no fuiste tú la que falló a la división , sino Eva Marie impidiendo que canjease el maletín y me convirtiese en campeona y así al menos habría una regente que no abriese la boca de más como estás haciendo tú ahora . Como te he dicho , pon el objetivo sobre otra , niñata .

†.Britani Knight: Yo jamás abro la boca de más.. puedo equivocarme.. pero cuando digo las cosas las digo por algo.. †~Se queda mirándole fijamente al ver como se le encara~† No puedo asegurar al 100% que seas tu, pero si tengo serias sospechas.. voy a tener un ojo encima tuya todo el tiempo, porque no me creo tus mentiras.. ¿atacar a Eva Marie?? Ya atacaste a Eva Marie saliendo del combate.. sería tontería que volvieras a hacerlo.. eso no prueba que no seas Black Canary..

Eve Hay una diferencia muy grande entre atacar a alguien y defenderse de ese alguien , y eso es lo que hice yo con Eva , Paige .Yo también puedo creer que todo esto es uno de tus numeritos satánicos en vista de que a la chica le gusta el cuero y lo `oscuro´casi tanto como a ti y, como todos , tengo mis teorías , pero no enseño el dedo acusador antes de tiempo , así que cuidado porque estás equivocandote .

†.Britani Knight: Claro.. eso si que es absurdo, atacarme a mi misma.. ¿si fuera yo estaría perdiendo el tiempo en buscar quién es para devolverle su ataque? †~Niega con la cabeza~† Es evidente que no.. pero bueno como veo que no vamos a ninguna parte con esto y no tengo pruebas reales para saber que eres tu.. mejor dejarlo.. pero estaré vigilando..

Eve Perfecto , vigila lo que quie......

> Eve queria terminar de hablar, y justo en ese momento, las luces del vestuario empiezan a parpadear de forma extraña. Eve y Paige miran a su al rededor, se miran ellas, ¡y las luces se apagan por completo! En el vestuario empiezan a escucharse toda clase de ruidos: bofetadas, gritos, cosas cayendo al suelo, golpes contra la madera.... Se escucha tanto a Eve como a Paige gritar a alguien para que las suelte. Por los ruidos, parece que forcejean hasta que de repente los gritos se calman. Se escucha a Eve mencionar el nombre de Paige, buscándola, y de fondo, se aprecian unos gemidos de dolor.... ¡Las luces se encienden! El panorama que nos encontramos es a Eve Torres despeinada, con la ropa rasgada y con signos de haber sido agredida, tocándose la cabeza mostrando signos de dolor. La latina está arrodillada junto a Paige, quien grita quejándose de dolor en una pierna. Eve entra en estado de pánico y comienza a gritar para pedir ayuda. Miembros del staff escuchan los gritos y acuden en socorro <

Resultados SD! Nº 244 (Portland, Oregon) I8nHjAISEOfsl

Vigilante ¿ Qué ha pasado aquí ? ¿ Estáis bien ?

Eve No lo sé . Estabamos hablando y las luces se apagaron mientras alguien nos golpeaba ..... No sé , ha sido todo muy rápido ....





Fin del Show

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados SD! Nº 244 (Portland, Oregon) Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 244 (Portland, Oregon)   Resultados SD! Nº 244 (Portland, Oregon) I_icon_minitime26/4/2014, 11:48 pm

-.Créditos de SmackDown.-


Corey Graves: Esquema del show + Comentaristas + Cards + Prince Devitt vs MVP + Tag Team Match + Jimmy Snuka vs The Miz
Matt Sydal: Stephanie McMahon vs Maryse + Roman Reigns vs Brutus Magnus + The Sandman vs Antonio Cesaro
Cada luchador/a: Sus segmentos y apariciones.


Ale, una disculpa nuevamente por la tardanza pero tanto yo por unos problemas algo graves en mi casa y Vlady porque se ha lastimado una mano, no ha podido salir el show antes, así que agradezco la ayuda del Osho, muchas gracias bro Wink En fin, me da gusto ver que todos están participando como pueden y están buscando destacar a base de segmentos o luchas, estoy muy satisfecho del show, que lo han llenado a base de segmentos y pues sigan así, que pronto tendrán su recompensa así hayan ganado, empatado o perdido Wink
Disfruten el show, ahora saco cartelera y me retiro nuevamente, cualquier duda mandenme mp que no estaré muy presente en el skype por esos mismos problemas...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados SD! Nº 244 (Portland, Oregon) Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 244 (Portland, Oregon)   Resultados SD! Nº 244 (Portland, Oregon) I_icon_minitime26/4/2014, 11:50 pm

Ale, show posteado!!!...
Volver arriba Ir abajo
Andrea

Andrea


Cantidad de envíos : 14852
Edad : 39
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Natalie Eva Marie
Títulos : Resultados SD! Nº 244 (Portland, Oregon) IeNt3qb
Resultados SD! Nº 244 (Portland, Oregon) L1yIzAE

Con Maryse Ouellet:

(x1) OVW Women's Champion
(x1) SWWE Women's Champion

Fecha de inscripción : 28/10/2011

Resultados SD! Nº 244 (Portland, Oregon) Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 244 (Portland, Oregon)   Resultados SD! Nº 244 (Portland, Oregon) I_icon_minitime27/4/2014, 11:42 am

Que final más interesante... aun que despues de eso, creo saber quien es ya Black Canary esa xD Puede que me equivoque pero no se xd creo que es quien pienso xD Muy buen show, lo primero felicitar a los ganadores, en especial a Stephanie/Anne, que a ver si de ahora en adelante continuas asi, ya que me gusta bastante como lo haces con Steph Sisi y bueno felicitar a Gio por el show n.n y a los que han colaborado en el. Y el Sandman y Chuck ya estan dandose mimitos otra vez Resultados SD! Nº 244 (Portland, Oregon) 562368278 que pesaooos xD
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Resultados SD! Nº 244 (Portland, Oregon) PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Resultados SD! Nº 244 (Portland, Oregon) Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 244 (Portland, Oregon)   Resultados SD! Nº 244 (Portland, Oregon) I_icon_minitime27/4/2014, 7:04 pm

Joer un empate es no ganar asi que bueno, no lo consideramos algo positivo, pero vamos que podia pasar cualquier cosa, aunque no se porque me imaginaba este resultado xDD

Pasando al show, muy bueno como siempre, Smackdown tiene nivel, Edge y Magnus siguen a lo suyo, Jarte vuelve a por edu, cuando tardaran en traicionarse esta vez xD Despues la stephanie se ha juntado al Magnus, las chicas tambien bastante activas y pues felicitar a todos los que ganaron.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados SD! Nº 244 (Portland, Oregon) Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 244 (Portland, Oregon)   Resultados SD! Nº 244 (Portland, Oregon) I_icon_minitime27/4/2014, 8:10 pm

No esperaba que cerraramos el show , que bien ^^
Interesante Samckdown , lleno de segmentos que dejan mucha intriga y con las ganas de seguir historias . Felicidades a los que ganaron (:
Volver arriba Ir abajo
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

Resultados SD! Nº 244 (Portland, Oregon) Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 244 (Portland, Oregon)   Resultados SD! Nº 244 (Portland, Oregon) I_icon_minitime27/4/2014, 8:51 pm

ha estado un show muy bueno aunque algunos combates han sido cortos, los segmentos dejan muchas cosas en el aire y con historias que se van desarrollando, hay que estar atentos Cafe gracias por el show
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados SD! Nº 244 (Portland, Oregon) Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 244 (Portland, Oregon)   Resultados SD! Nº 244 (Portland, Oregon) I_icon_minitime27/4/2014, 10:07 pm

Muy buen show, felicidades a Gio por realizarlo pese a los problemas que ha tenido y felicidades a todos los que ganaron Sisi
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados SD! Nº 244 (Portland, Oregon) Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 244 (Portland, Oregon)   Resultados SD! Nº 244 (Portland, Oregon) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados SD! Nº 244 (Portland, Oregon)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados SD! Nº 216 [Portland , Oregón]
» Resultados Impact #115 [Portland, Oregon]
» Resultados 265º OVW (Portland, Oregon)
» Cartelera IZ # 115 [Portland, Oregon]
» Cartelera SD! 244 (Portland, Oregon)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Resultados de SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.