SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ●.¿Creian que esto ya habia terminado?.●

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




●.¿Creian que esto ya habia terminado?.● Empty
MensajeTema: ●.¿Creian que esto ya habia terminado?.●   ●.¿Creian que esto ya habia terminado?.● I_icon_minitime25/7/2011, 11:16 pm

Unos instantes antes del Show

••••••••••
••••••••
••••••
••••
••


..Interview to the TNA Knouckout Tiffany..

●.¿Creian que esto ya habia terminado?.● 2mdgxdt

~Entrevistador: Bueno hola a todos los que estan siguiendo nuestro programa ahora mismo, estamos aqui con la nueva Knouckout de TNA Tiffany, vamos a hacerle una serie de preguntas sobre su paso de momento por la empresa S-WWE y sobre algunas otras cosas, asique sin mas encantado Tiffany, espero que nuestras preguntas no le incomoden y pueda contestarnos con la maxima sinceridad posible. Comenzamos la primera tanda de preguntas. ¿Que se siente al haber cumplido otro de tus sueños consistente en ascender a una de las ligas superiores?

>Tiffany: Antes que nada saludar a todos mis fans, a todos los que me dan animos dia a dia para seguir luchando en el ring y tambien luchando por lo que mas amo que es el Wrestling, sera un placer contestar a todas estas preguntas que me tengais preparadas, de las cuales la primera.. Pues me siento genial por haber cumplido otro de mis sueños, ya estaba arta de estar en OVW, es una buena liga sin ninguna duda, es como el principio de la carrera de oro, pero yo no merecia estar alli dentro, yo entre sabiendo luchar, y a la vista esta que lo estoy demostrando, asique sinceramente soy feliz por haber llegado ya a una de las ligas superiores.

~Entrevistador: Genial que ya estes en una liga de las mas altas, pero otra pregunta que quizas muchos se hagan es, ¿Realmente donde preferias estar, en RAW o en TNA?

>Tiffany: Una pregunta muy interesante, no cabe duda, ya me la han hecho en muchas ocasiones, asique se puede decir que la respuesta ya la tengo clara.. Sinceramente me daba un poco igual, se supone que las dos marcas son del mismo nivel, entonces, ¿Porque tendria que decidirme por una? Yo con tal de tener una buena marca en la que poder demostrar lo buena que soy en el ring, me daba exactamente igual donde me metiesen, asique esta es mi respuesta.

~Entrevistador: Una sabia respuesta, si señora, donde va a parar.. Bueno otra pregunta de la que queremos que respondas ya que nos interesa mucho es, ¿Que es lo que mas hecharas de menos en OVW?

>Tiffany: Pues yo sinceramente creo que no hechare de menos nada, bueno quizas las ideas de combates en las que me ponia el cerdo del jefe, pero no se yo creo que nada mas, en OVW lo unico que hize fue currarmelo con un par de narices para que me subieran cuanto antes entonces no creo que tenga ninguna razon por la que deberia hechar de menos.. Quizas el mundo amistoso, pero no porque tampoco hize tanta amistad en la marca.

●.¿Creian que esto ya habia terminado?.● 2j10tah

~Entrevistador: Se te ve comoda respondiendo a todas estas preguntas, por tu rostro se ve que estabas ya arta de estar en OVW, bueno otra pregunta, ¿Que opinion tienes sobre el combate que tuvistes la semana pasada?

>Tiffany: Pues la verdad esque todavia estoy asimilando como es que me pudo ganar la desgraciada de Maryse, como pude tener el combate casi en mis manos y esa chica me pudo ganar, quede mal ante todos mis fans, pero estas cosas juro por dios que en mi vida me van a volver a pasar.. No dejare que se me humille de tal manera delante de toda mi gente, delante de todos mis seguidores, el OVW deberia de haber sido mio, pero bueno que se lo quede la pava de Maryse, en esta liga tambien hay titulos que podre ganar.

~Entrevistador: Vaya, por lo que se ve nunca has tenido una buena relacion con la rubia buenorra.. ¿Que sentiste cuando perdiste la oportunidad que tanto estabas buscando?

>Tiffany: Hombres, todos teneis que ser iguales de cerdos, y ¿Que senti? Pues una sensacion de asco, decepcion, verguenza, odio.. ¿Quieres que siga? Podria seguir hasta el infinito y mas allá. A mi lo que me preocupo mas es que quede fatal delante de todos mis seguidores, pero como te acabo de decir nunca mas me va a pasar esto.. tendran que darme una buena paliza si quieren que yo pierda mas oportunidades como la que me dieron.

~Entrevistador: No te pongas celosa, que tu tambien estas muy buenorra chica.. Bueno, si no recordamos mal, tambien te preocupaba el hecho de decepcionar a tu jefe, el queria que le dieses el titulo de vuelta a su marca, pero, ¿Te dijo algo al saber que tanto ni tu como AJ Lee lo ganaba?

>Tiffany: No, gracias a dios no me he topado aun con el, y sinceramente ni quiero porque para lo que me va a decir.. ¿Sabes? antes del combate me quede dormida y tuve una pesadilla, perdia el combate y el manager me despedia por no haber conseguido traer el titulo de nuevo a la marca.. Asique ahora que he perdido no quiero ni saber que me hara.. no lo tube que ver ni para el ascenso, lo mire en las listas y tal, asique, he tenido mucha suerte.

●.¿Creian que esto ya habia terminado?.● R02heg

~Entrevistador: Bueno Tiffany apenas nos quedan tres preguntas para terminar esta entrevista, asique vamos a ir rapido para no entretenerte mucho mas tiempo.. ¿Que esperas dar en TNA?

>Tiffany: Pues sinceramente espero dar en la TNA todo lo que quizas no he dado o no he terminado de dar en OVW, ya que por ejemplo queria el titulo y no lo consegui, pues ire a conseguir los de aqui, ganara mas combates, dare lo que se dice mas juego del que quizá pude dar en OVW, asique que mis seguidores que se tranquilizen que no se van aburrir conmigo en la empresa.

~Entrevistador: Bueno aqui va la penultima pregunta, quizas no la sepas contestar, pero viendo todo lo que llevas dicho hasta ahora no creo que te cueste trabajo hacerlo.. ¿Crees que lo tienes muy dificil en TNA?

>Tiffany: Enserio esa pregunta me ofende, nada es dificil para mi, todo lo que me propongo lo suelo conseguir, no siempre puedo hacer lo que quiero pero bueno, ¿Que se le va a hacer? Son cosas del destino, pero si te refieres a que tal pienso que tengo por aqui con las chicas, pues son luchadoras como las que me tube que enfrentar en OVW, ¿Porque me tienen que ser dificiles ahora?

~Entrevistador: Y bueno Tiffany, ya te vamos a hacer la ultima pregunta de la entrevista.. pero no por ser ultima es la menos importante.. ¿Que tienes que decir al respecto sobre el combate que tienes que hacer esta semana?

>Tiffany: Bueno pues sobre esta pregunta quizas tenga mas que decir, esque fue llegar directamente y ya me entere que me habian puesto un combate Tag Team, en el cual yo luchaba de pareja con Torrie Wilson y lo haciamos contra Michelle McCool y Maria Kanellis. Quizas podamos dar entre las cuatro un buen combate, pero.. ¿Que mejor oportunidad que esta para demostrar que no se han equivocado conmigo ascendiendome a TNA? Asique no tengo mas nada que decir al respecto.

~Entrevistador: Bueno hasta aqui emitimos la entrevista realizada a Tiffany, esperemos que la hayan disfrutado en directo con nosotros, y esperamos que tengamos que hacerte muchas mas Tiffany.

>Tiffany: Igualmente ha sido un placer contestar a todas estas preguntas, y bueno espero que esta no sea la ultima entrevista que me tengais que hacer.. Asique bueno un saludo a todos mis seguidores.

●.¿Creian que esto ya habia terminado?.● 2elyz2q

Simulación WWE Presents


* * * * * *
* * * * *
* * * *
* * *
* *
*


●.¿Creian que esto ya habia terminado?.● A2dh0y

●.¿Creian que esto ya habia terminado?.● D9rlv●.¿Creian que esto ya habia terminado?.● D9rlv●.¿Creian que esto ya habia terminado?.● D9rlv
●.¿Creian que esto ya habia terminado?.● D9rlv●.¿Creian que esto ya habia terminado?.● D9rlv
●.¿Creian que esto ya habia terminado?.● D9rlv

This is TNA!


~Se enfoca la zona de los comentaristas~

●.¿Creian que esto ya habia terminado?.● Doaxhg

- Mike Tenay: Buenas noches a todos, queridisimo publico y televidentes que nos estan siguiendo en directo, estamos aqui nuevamente en otro show de TNA! Tenemos un largo programa que ofreceros y podemos asegurar que no os va a dejar mal sabor de boca.

- Tazz : Bueno yo tambien digo que buenas noches a todos los televidentes.. Hoy vamos a disfrutar de una serie de combates muy interesantes que no os van a decepcionar y os van a dar ganas de no moveros del sitio donde esteis viendonos hasta que terminen todos. Y tambien vamos a ver algunos debut en la liga de la diva que ascendió el otro dia desde OVW, Tiffany, que ahora mismo estara preparandose para su Tag Team Match de esta noche.. Asique bueno dejamos de hablar y enfocamos con los backstages.

[ Las cámaras del evento enfocan desde pasillos del Backstage de TNA, en donde se puede apreciar a la rubia Knockout, Torrie Wilson, acompañada por el general managger de TNA, Paul Heyman ]

●.¿Creian que esto ya habia terminado?.● Inu2zd●.¿Creian que esto ya habia terminado?.● Inu2zd

Paul Heyman : Con esa participación pretendes que te pague , dos millones de dolares!! , le has dado otra victoria mas a la rubia que tanto odio, y con esa cara me vienes a decir que quieres mas!!

.Torrie Wilson : Un Momento .. !! Un momento!! , en primer lugar me bajas el tono de tu voz, porque Torrie no soporta a gruñones o los manda a rodar

Paul Heyman : Vamos Torrie, no estoy para bromitas, te estoy diciendo las cosas de manera seria!! ..

.Torrie Wilson : Y yo también te estoy hablando en serio

Paul Heyman : Respeta al General Manager de TNA, el mismo que te ha contratado y el mismo que te puede hechar a patadas de aquí

.Torrie Wilson : Ohhhh bravo, el mismo General Manager, que me ha contratado para hacer la vida imposible de McCulita, pues en estos instantes yo no veo a ningun General Manager, lo único que veo es a un socio corrupto, al cual estoy cobrandole dos millones de dolares, para cumplir su caprichito añorado

Paul Heyman : Basta Torrie!! , me estas sacando de mis casillas [ Arqueando una ceja, mientras observa a la rubia ]

.Torrie Wilson : Basta Heyman!, no trates de creerte el jefecito conmigo , "socio" , que te vez tan rídiculo, como las pelucas de Lady Gaga, jajaja [ Ríe con un sarcásmo evidente en su rostro ]

Paul Heyman : Te crees graciosita?

.Torrie Wilson : No me creo nada, señor "jefecito" [ Dibujando unas comillas en el aire, al pronciar ese "jefecito"]

Paul Heyman : No jueges con fuego que te puedes quemar!!

.Torrie Wilson : Basta de perder el tiempo, y dime de una vez por todas, como será nuestro siguiente plan para poder acabar con la presa McCool, para poder hacer realidad nuestro pacto que desde hace algunas semanas atras llevamos teniendolo, vamos, dime alguna idea, porque tu eres quien decide aca, y en vez de perder mas el tiempo, intentando dominarme, será mejor que encindaz la luz de tu cabecita y me digas ya una idea!

Paul Heyman : Pues muy bien, esta noche he decidido hacer una lucha entre equipos, y pues donde las estrellas serán ustedes dos de nuevo, La McCuleada y tu . McCuleada estará acompañada por la peliroja María Kanellis, y en tanto tu , lo harás con la reciente adherida al roster de las Knockouts, la que estuvo apunto de ser la nueva campeona de OVW, otra rubia mas, Tiffany ..

.Torrie Wilson : : Interesante .. así que será una lucha de equipos eeh!!, muy interesante, y vaya, me veré la cara con la que en un tiempo también fui compañera, Maria Kanellis, ja, pero en su cara le he demostrado que toda esa altaneria de creida que tiene, esta disprarramada por los suelos .. Y encuanto a mi compañera Tiffany, se ve que viene con buenos habitos, estuvo apunto de ser campeona.. Ummm, nada mal!

[ En eso la rubia, Tiffany aparece a escena, caminando desde pasillos ]


●.¿Creian que esto ya habia terminado?.● 2q3abu0●.¿Creian que esto ya habia terminado?.● 2q3abu0

>Tiffany: Vaya parece que alguien esta hablando de mi por aqui, busco a la que sera mi pareja en el combate Tag Team de divas que se va a celebrar, Torrie Wilson.

.Torrie Wilson : Hola Hola , Tiff, al parecer ambas no solo tenemos el rubio cabello en común, pues nuestros dotes dentro del ring, también son de respetar [ Ofreciendo la mano ah Tiffany ]

>Tiffany: [Estrecha la mano de Torrie] Genial, no eres como la escoria que abunda por esta empresa, parece que tenemos muchas cosas en comun, pero la mas importante de momento es el combate que tenemos esta noche.. ¿No?

.Torrie Wilson : Asi es querida [ Sonriendo, mientras se enrula una mecha de su rubio cabello]

Paul Heyman : Y hablando del rey de Roma, vienes tu Tiffany .. justo conversaba con Torrie, sobre el combate que ustedes dos tendrán, contra la diva de RAW, María Kanellis y mi archienemiga que por tanto tiempo ha sido, es y será, mi querida, Michelle McCuleada ..

>Tiffany: Oh, no he tenido aun el gusto de conocer a esa desgraciada, demasiada suerte ha tenido de momento.. Pero por los rumores que yo he oído es altamente prepotente, pesada y ridicula.. Será divertido patearle el trasero esta noche.

.Torrie Wilson : Esa misma desgraciada me ha vencido el show pasado, cosa que voy y vamos a revertir, con suerte o no, estoy dispuesta a voltarle aquel panorama de egocentrismo el cual tiene con respecto a las demas luchadoras, y veamos si esta tonta rubia se queda de brazos cruzados, cosa que no lo creo .. Porque Torrie está con ansias y sed de venganza .. y cuando Torrie anda así, pareciera que el fin del mundo se acercara

Paul Heyman : Ohh Torrie hablando como una desquiciada bruja, interesante ..

>Tiffany: Me encanta como hablas, esta claro que nuestros pensamientos comparten cierto parentesco, esta claro que esas dos chicas no van a salir bien del ring esta noche, y de eso puedes estar segura.. Si hay algo que no soporto son las luchadoras prepotentes sin motivos y con un caracter simplemente patetico.

.Torrie Wilson : Y lo que odio yo son a una señoritas egocentricas , pero vamos .. ya tendrán el tiempo necesario para ser castigadas, ahora .. creo que nuestro jefecito respetable [ Con una gran hipocrecia en sus ojos ] Tiene que darnos una super oferta , ¿ No es así Heyman? .. Esta noche vamos a patear el culo de tu diva mas odiada

Paul Heyman : Ammm yo .... [ Murmurando al oído de Torrie ] Basta!, no me vaz a pedir ni un centavo mas

>Tiffany: [Mira extrañada a Heyman y Torrie] Chicos ¿De que centavos estan hablando? Y sobre todo ¿Qué oferta es esa? [Digo con sonrisa picara]

●.¿Creian que esto ya habia terminado?.● 14b5f6g●.¿Creian que esto ya habia terminado?.● 14b5f6g

.Torrie Wilson : Vamos Heyman, Tiffany quiere saber algunos cuantos detalles

Paul Heyman : [ Mirando con mala cara Torrie mientras, la rubia sonrie ] Pues .. veran, si logran que McCuleada esta noche logre ser humillada como yo lo quiero .. Recibiran una buena remuneración

>Tiffany: [Los mira con cara de asombro] ¿De qué renumeracion estamos hablando querido?

.Torrie Wilson : He , he , he .. Nada de pequeñas remuneraciones [ Poniendo la cara un poco seria, para luego dibujar una sonrisa ] Queremos una buena suma de dinero , para cumplir con mas ganas aquel trabajito que quieres que hagamos .. Porque mira, el castigo que McCuleada va a recibir, no es una simple humillación dentro del cuadrilátero, no no no .. Lo que va a recibir es mucho peor, cosa que después vas a tener la desencia de agradecernos , especialmente a mi de todillas!! .. Asi que vamos, deja la tacañaria y ve metiendo la manita a tu billetera

Paul Heyman : Torrie , ya basta, no soy tu marioneta , y las cosas las decido yo u no tu .. Bien Tiffany , ¿ Que es lo que tu quieres?

>Tiffany: [Les mira con cara malvada pero muy alegre] Esta claro que para castigar a tu querida Bitch, no lo vamos a hacer, por lo menos yo, por una cantidad que baje del millón de dólares.. Quiero una buena cifra de dinero, y estoy segura de que mi compañera Torrie estará de acuerdo conmigo, ¿No es asi?

.Torrie Wilson : Asi es cariño , y vamos , que ese favor no te lo pueden hacer mas que nosotras dos ...

Paul Heyman : Haber, les estoy dando una oportunidad para que dos chicas nuevas como ustedes se luzan ante una maldita leyenda como McCuleada, y encima quieren cobrarme?

>Tiffany: ¿Como que si encima queremos cobrarte? Como tu bien has dicho, McCuleada es una leyenda, podriamos salir perdiendo nosotras.. Que lo dudo y muchisimo.. Asique si quieres que tu querida amiga quede como una apestada en la empresa, nadie como nosotras son las mas adecuadas para hacerlo.. Empieza a aflojar la pasta.. [Sonrie dando golpecitos en la palma de la mano buscando que le de el dinero a ella y a Torrie]

.Torrie Wilson : Darling!, mejor que nos los deje en nuestra cuenta bancaria, porque ya sabes, de seguro los bichos hambrientos de dinero, como Maria Kanellis, estan rondando TNA , no te los vaya a robar jajajaja [ Rie sacasticamente ]

Paul Heyman : Esta bien, será un gran regalo que dejare a sus cuentas, pero eso si .. espero que el esfuerzo que estoy haciendo valga la pena, porque yo .. yo quiero resultados

>Tiffany: Cierto, mejor en mi cuenta bancaria, que aqui hay mucho chorizo suelto.. [Se lleva las manos a la cabeza mientras mira a Heyman] ¿Tu quieres resultados? Lo tendras.. tranquilo que todo va a su debido tiempo, deberias de ir a prepararte para presenciar el combate, no te va a dejar con ganas.

●.¿Creian que esto ya habia terminado?.● 2nsc9aw●.¿Creian que esto ya habia terminado?.● 2nsc9aw

.Torrie Wilson : Claro que no vas a perder nada Heyman, porque no solo vas a ver derrotas de McCuleada sobre el ring, sino que también esperaras ver mas cosas de ella, como las quieres ver

Paul Heyman : Hechos y no palabras Cafe

>Tiffany: Querido tranquilizate, estoy segura de que mi pareja de combate de esta noche Torrie tiene algun plan magnifico para nuestra amiga Bitchelle McCulo, eso si, cuando hagamos lo que tengamos planeado, quiero ver que despues este nuestro dinero ingresado en las cuentas.

.Torrie Wilson : Claro que lo estará , no es asi Heyman? [ Sonriendo con mucha arrogancia ] Y pues dejando el dinero atrás, esta noche es importante que ambas nos llevemos la victoria, no solo porque una buena tajada de billetes, también porque ya es momento de quienes pongan la piedra en el camino a Michelita , y bajar de las nubes a quien se cree la gran superstrella del momento, Tontilla Kanellis

>Tiffany: Cierto, me alegra que me hayan traido aqui, tengo muchas ganas de poner firme a cierto mozicual y/o gentuza que anda por aqui.. [Mira a Heyman] Y sinceramente que la cifra no baje del millón eeh, si no le aseguro que usted puede tener problemas muy serios.

Paul Heyman : Me estan amenazando?

.Torrie Wilson : No, te estamos afirmando algo si no cumples lo acordado [Besa la frente de Heyman con mucha hironia ]

>Tiffany: No, aqui nadie amenaza a nadie, todavía. Pero yo que usted cumpliria lo acordado y si tenía intecion de traicionar este pacto, esa idea, fuera de su cabeza. [Hace señas de expulsion de la cabeza] Y no juegue con fuego, que el que juega con fuego, se acaba quemando, y no queremos eso ¿Verdad? [Sonrie poniendo morritos]

.Torrie Wilson : Claro que no .. y vaya , al parecer tu y YO Tiff, hacemos una dupla mas que perfecta, veamos si lo consigue ese par cnfromada por la kirafa McCool y la hueca Kanellis .. ¿ No es asi Heyman?

Paul Heyman : Estare pendiente de su combate , ahora tengo otras cosas que hacer [ Se retira , mirando con mucho disgusto a las rubias, tragandose saliba y mirando su billetera]

>Tiffany: [Mirando a Torrie] ¿Creo que podrias contarme que tienes planeado para ellas no? [Sonrie mirandola con maldad]

.Torrie Wilson : Pasiencia compañera, que el testamento de tortura para McCool y compañia esta cargado con mucha sorpresa!

>Tiffany: ¿Como cuales? Cool

.Torrie Wilson : Algo que les va a caer de sorpresa, pero que tiene que ser sorpresa [ Torrie empuja la cámara con la cual la estan grabando ]

OFF Que siga Torrie! Very Happy



Última edición por Tiffany el 27/7/2011, 7:12 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




●.¿Creian que esto ya habia terminado?.● Empty
MensajeTema: Re: ●.¿Creian que esto ya habia terminado?.●   ●.¿Creian que esto ya habia terminado?.● I_icon_minitime27/7/2011, 3:00 am

[ Las cámaras enfocan desde Backstage, a la sensual knockout Torrie Wilson, recien salida de la ducha con una toalla blanca cubriendo su cuerpo, mientras se va mirando en el espejo de su tocador, con una mirada algo siniestra, comenzando a hablar consigo misma ]

●.¿Creian que esto ya habia terminado?.● 2mwi5aw

.Torrie Wilson : Te robaste la victoria, una vez mas te haz salido con la tuya, haz de haberte dado un gran baño de suerte, porque solo eso pudiste haber tenido querida McCool, solo aquella suerte que puede cubrir aquella piel de gallina que tuviste en aquella noche, aquella piel nerviosa que sentía porque tu misma ya estabas presintiendo una derrota que yo te iba a implantar, ya estabas tembando ante la verguenza que podrias haber originado, pero la suerte ... auquella tona suerte pudo más contigo y conmigo, pero vamos a ver, esta vez será un encuentro doble, ambas estaremos acompañada, tu por una insolente pelorrioja con aires de presumida aparentando ser una mosquita muerta, y yo tendre a mi lado a otra rubia, que estuvo a punto de convertse en campeona de OVW, Ohhhhhhhh .. Nada mal, nada mal .. Pues veamos si en esta noche tu McCool [ Comienza a dubujar con un lapiz labial color rosa en el espejo, asimilando dibujar a Michelle McCool ]Veremos si tu , saldrás victoriosa aplicando tu Faith Breaker, o quizá no caiga en la misma trampa, y seas tu quien reciba la sorpresa que no veias venir, recibiendo la cuenta de tres! sobre tu sucio ser ... Ohhhh McCool, que linda te verias asi, tirada en la lona, sorprendida, humillada , arrastrándote, mientras Tiffany y yo nos levantamos la mano en señal de victoria, y aquella tontoneta te hace compañía acompañandote en tu momento de frustación .. Jajaja [ Ríe con mucha malicia mirando la figura que ha dibujado sobre el espejo ] La semana pasada pudiste llevarte la victoria, pero no pudiste librarte de un Nose Job que tu estupida cabecita de paja ha tenido que soportar, pues esta vez quizá no sea un simple Nose Job, puede que sea ahora un Tornado DDT, si .. puede que sea eso, así doblar tu cuerpo jirafa en dos, y comenzando con aquel castigo que mereces .. Estoy segura que en estos momentos piensas que todo va a salir color de rosa, que todo va a salir como tu piensas que va a salir, que tu mente es la directora de escena y ya ha decido todo, Ohhh que mal estarias Michelita, porque no sabes cuanto cargaras esta noche , alla en el cuadrilátero. No sabes la adrelina que corre por mi ser .. aquella gran adrenalina con ansias de machacarte, con ansias de castigarte [ Se va frotando sus puños, mirando con mucha malicia a la figura dibujada sobre el espejo ] Cuando comienze a romper tu apogeo, te convertirás en otra sobra mas , en una sobra que nadie necesitara de lado, en una sobra que merece estar en lo mas profundo del olvido, en una sombra que lo único que va a ser , es una sombra ... Jajajajaja [ Ríe con absoluta malicia ]

●.¿Creian que esto ya habia terminado?.● Wjb2p2

.Torrie Wilson : Porque en eso vas a acabar, porque en eso estas condenada querida Michelita [ De un momento a otro, borra su sonrisa que dibujaba sobre su rostro, para luego poner un rostro lleno de ira y muy molesto ] Porque ya es momento de quien alguien acabe contigo, de quien algue pisoteé a tu sucio ser, y ese momento ya ha llegado Michellita, ya lo ha llegado [ Con el mismo labial que la dibujó, comienza a rayar la cara del dibujo sobre el espejo ] Es momento de quien alguién pise tu patetica cara, te arrastre por todas partes , humillandote a mas no poder, y ese alguien esta muy cerca de ti Michellita, muy cerca .. Tu fin de tu apogeo esta apunto de terminar rubia gigantezca, lo esta!! .. Y debes de considerar que tu pesadilla esta mas cerca de donde te imaginas [ De un momento a otro, Torrie lanza un objeto pesado al espejo, justo en donde esta dibujado la figura de Michelle McCool, partiendo en varias partes al espejo ] Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!! Porque ya es tiempo de tu fin, y con billete o no, tu mereces ser acabada de una buena vez por todas, y tenlo por seguro que estas manos [ Mirando sus manos con mucha malicia ] Estas manos van na ser responsables de tu condenada Michellita, jaja .. Todos piensan que esta florcita rosada no puede hacerte mucho, pero veamos si con el transcurrir del tiempo siguen pensando asi .. Porque claro, ¿Quien apostaria en una "aparente" rubia muñequita con cara de fresita? .. ¿Quién?, estoy segura que nadie [ Aún mirandose las manos ] Pero veamos si siguen pensando lo mismo, cuando en esta noche, mi alianza con Tiffany, te aplazte a ti y al parasito pelirrojo llamado Maria Kanellis [ Se mira al espejo partido en pedazos, con una mirada llena de frustación y odio, para después sonreir y arreglarse el cabello, como si no hubiera pasado nada, acercándose a la cámara con una sonrisa muy temple, y angelical ] Ustedes no han visto nada!! [ Toma la cámara y la lanza contra el suelo, haciendo una ligera estática a la pantalla Titánica asi como en la pantalla de los televisores del público, para después las cámaras enfoquen a los comentaristas ]

●.¿Creian que esto ya habia terminado?.● Jw-0309-games

•••••••
•••••
•••


[... Mesa De Comentaristas ...]

●.¿Creian que esto ya habia terminado?.● Doaxhg

• Mike Tenay: Estimados televidentes, estamos de regreso aquí en TNA!!, luego del misterioso suceso que ha ocurrido dentro del cámerino de la rubia Knockout Torrie Wilson, algo que me ha dejado algo sorprendido a la actitud de esta muchacha, que terminó rompiendo la cámara de nuestro cámarografo

• Tazz : Y no solo a ti Mike, sino que también a todos nosotros, a mi me ha dejado con la piel de gallina,esa secuencia que hizo Torrie parecia haber salido de alguna pelicula de terror!! .. Guaoo, como lo decía , esta chica es toda una cajita de sorpresas, a cada dia , a cada show , va presentando algo nuevo en ella, que nosotros no conociamos, muy impactante!!

• Mike Tenay: Pero bueno, y hablando de Torrie Wilson, esta noche tendremos una espectacular lucha de equipos entre Knockouts, la bella Torrie Wilson hará equipo con la debutante Tiffany, para endréntarse a la aguerrida Michelle McCool, quien estará acompañada por la diva Maria Kanellis.

• Tazz : Un interesante combate, ¿ Esta noche acaso Torrie logrará vengar su derrota de la semana pasada? ¿Michelle seguirá con su racha de victorias? ¿Tiffany conseguirá su primera victoria dentro de TNA? ¿María seguirá con su surprendente apogeo? .. Todo eso lo descubriremos en breve .

•••••••
•••••
•••



[ Momentos mas tarde las cámaras enfocan desde pasillos de backstage a la rubia Torrie Wilson, con una cara angelical, y muy sonriente a la cámara, caminando como si nada hubiera pasado, sosteniendo en brazos a su pequeña mascota "Chloe" ]


●.¿Creian que esto ya habia terminado?.● 002cr8●.¿Creian que esto ya habia terminado?.● 001kl5

.Torrie Wilson : Una nueva noche mas emocionete Chloe, algo le que le gusta hacer mucho a Torrie en breve va a comenzar , ¿No es así? .. Y tu ya sabes que es lo que le gusta hacer a Torrie dentro del ring, claro .. aparte de derrochar sensualidad, y fingir saludar a todo el mundo, tu muy bien lo sabes, sabes que es lo que me encanta hacer .. y no es precisamente a jugar las "chocalas" con otra caritade ángel, tu haz sido testigo de todo lo que ella puede hacer, y en algún momento, haz salido afectado , verdad ... [ El cachorro asiende la cabeza hacia abajo con un pequño maullido ] Ya .. ya .. que ahora ya tengo con quienes desquitarme, ahora ya no serás el juguete con el cual me quitaba aquella mala vibra que mi cuerpo cargaba, ahora una jirafona se convertirá en mi desquite, en ella plasmaré toda mi ira que llevo dentro de mi ser , y tu saldrás librado de toda culpa, claro .. si no logró desquitarme con esa arpía tu igual vas a recibir, aunque no tengas nada que ver [ El cachorro da pequeños aullidos, hasta que en eso aparece la compañera de equipo en esta noche de Torrie, Tiffany ]

●.¿Creian que esto ya habia terminado?.● 2v9ym1f

>Tiffany: Hola Torrie, por lo visto ya estas preparada para el combate que tendremos con Michellita McCool y Huequilla Kanellis, un combate muy interesante y a la vez muy divertido .. Hola pequeña Chloe [ Acaricia a la mascota de Torrie ]

.Torrie Wilson : Hola Tiff, pues de cierta forma, este combate será como mi venganza contra Michelita, que la semana pasada se ha llevando una victoria ante mi, y esta noche, le haré ver que no todas las veces voy a caer ante su tonto y ridiculo finisher, porque la astucia y la habilidad necesaria la poseo dentro de mi

>Tiffany: Pues esa zorra se ha lucido demasiado dentro de S-WWE, y se ha barrido con muchas aquí, es por eso que la llaman la mejor diva y tonterias como esa

.Torrie Wilson : Pero esoesta apunto de terminar [ Mirando defrente ] Todo principio tiene su fin, duela o no, se tiene que aceptar.. Pero bueno, esta noche devemos de ser muy persuasivas y no caer en una emboscada que esta flacucha nos pueda hacer; lo hizo la semana pasada conmigo, pero eso en esta noche no va a volver a suceder, y lo único con lo cual puede llevarse la victoria es aprovechando al distraccion desu adversaria .. Ohh , sorpresa , descubrimos su punto debil, su talon de aquiles .. Así que será mejor tener los sentidos muy bien enganchados en la lucha para sí demostrar a esta jirafona que no todas somos del mismo nivel a quienes ya ha aplastado ..

>Tiffany: Y por otro lado la pelirroja Maria .. Hay a este engendro no la puedo soportar mas, con su carita de mosca muerta, pos en todas las revistas posibles con tal de acaparar la atención, presumiendo su pequeña racha de victorias que ha tenido hasta el momento, pues esas rachas van a romperse en esta noche, y lo puedo asegurar, ella es una simple mosquita muerta que de solo ostias esta conformada, y si ha tenido grandes victorias, pues perfecto .. hoy tendrá una derrota implacable

.Torrie Wilson : Bueeh me volveré a ver la cara de María, una vez ya nos juntamos y puedes creer que esta estupida, vino con egos de aparentar ser una luchadora con clase y categoria .. que puede estar preparada para todo momento, para enfrentarse con cualquiera .. Dahhh, pues esta vez va enfrentarse contra nosotras dos ¿ Puedes creer que esta estupida carge con esos egos tan aburridos?

>Tiffany: He visto peores, pero ya es típico de que la mosquita muerta aparente ser la heroína, pero en fin .. si de tanto presume su condición luchística, nos mediremos en el curadrilátero, y es allí si volverá a decir que puede estar preparada para blah blah blah .. Yo que ella me sigo haciendo la santa pero con otros argumetos..

●.¿Creian que esto ya habia terminado?.● 2saj676

.Torrie Wilson : Una mosca con cara de santa es poco para comparar a Maria .. Desde un principio la he tenido marcada ante mi, porque no soporto a esa chica que aparenta ser una misericordiosa, pero en el ring, solo puede llegar con saltos estupidos o roll-up's asi intentando llevarse la victoria

>Tiffany: Vaya que "gran talento" posee la santita, y sabes, hay otro detalle que le encanta hacer a esta misericordiosa, besar a todo el mundo, puajj que asco, resultó ser toda una Madre Tereza de Cálcuta

.Torrie Wilson : Al menos que se lave los dientes esta hueca de cerebro .. Pero en fin, es tiempo de dar lo que tenemos entre manos ... es tiempo de lucirnos, pateando el sucio trasero de la engreida jirafa y su garrapata pelirroja de esta noche

>Tiffany: A lucirnos rubia Cool [ En eso, una muchacha misteriosa se une a la conversación ]

Muchacha Misteriosa : Hola Tiff, el trabajo que me has encomendado ya ha quedado perfecto

>Tiffany: Pero muchacha, se supone que tu ya deverias de estar allá , que haces aquí!!

Muchacha Misteriosa : Tranquila rubia, que todo lo tengo friamente calculado

.Torrie Wilson : Ammmmmmmmmmmm [ Se pasa el dedo por su cabello ]

>Tiffany: Veras Torrie, para esta vez, he preparado algo especial para nuestras queridas amiguitas Michelita y Mariita

.Torrie Wilson : ¿Que cosa? [ Tiffany se acerca al oído de Torrie, comenzando a murmurar, mientras la rubia va poniendo una sonrisa muy burlona para luego carcajear ] Jajajajaja, esto va a estar muy interesante

>Tiffany: Bueno chica [ Mirando a la muchacha misteriosa ] Es momento que te dediques a lo tuyo , y rapido que nosotras estamos a punto de salir

Muchacha Misteriosa : Si rubia descuida, que todo esta bajo control [ La muchacha misteriosa camina en dirección opuesta, mientras las rubias prosiguen su trayecto, hasta llegar a la puerta de la rampa ]

• SIGUE •


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




●.¿Creian que esto ya habia terminado?.● Empty
MensajeTema: Re: ●.¿Creian que esto ya habia terminado?.●   ●.¿Creian que esto ya habia terminado?.● I_icon_minitime27/7/2011, 9:43 pm

~Se enfoca la zona de los comentaristas~

●.¿Creian que esto ya habia terminado?.● Doaxhg

- Mike Tenay: Que chicas mas raras son Tiffany y Torrie Wilson.. Solo dios puede saber que es lo que andan tramando estas dos rubias cañones.. Pero supongo que antes de que finalize el programa lo sabremos.

- Tazz : Si porfavor ojala que lo cuenten ya porque estoy nervioso por saber que es lo que tienen preparado para Michelle y Maria, las veo a ambas con mucha sed de venganza.. Bueno la sed de venganza se la veo a Torrie, Tiffany es nueva en la marca y aun no sabe como van las cosas por TNA.. pero tengan seguro que hoy las van a descubrir. Que siga el programa.

••••••••••
••••••••
••••••
••••
••


~Se enciende el titantron de Torrie Wilson mientras suena su musica.. Y salen al principio de la rampa Tiffany y Torrie mientras saludan al publico que en parte abuchea~

●.¿Creian que esto ya habia terminado?.● 2mngn55
(Kelly es Torrie Wilson y lleva el perro en el brazo)

~Se rien mientras comienzan a andar por la rampa con un ritmo algo acelerado mientras Torrie lleva su perrito en el brazo y Tiffany choca las manos de sus fans~

●.¿Creian que esto ya habia terminado?.● Zx62oh
(Kelly es Torrie Wilson y lleva el perro en el brazo)

~Torrie pasa de largo mientras Tiffany para de chocar manos a los fans, y esta comienza a rodear el ring ayudandose con el poster mientras Torrie sube por las escaleritas~

●.¿Creian que esto ya habia terminado?.● 2ziwmqs
(Kelly es Torrie Wilson y lleva el perro en el brazo)


••••
••


~Ambas cogen un microfono y se disponen a hablar mientras se apollan en una caja situada en el centro del ring~

●.¿Creian que esto ya habia terminado?.● 6xvxnn
(Victoria es Tiffany)

>Tiffany: Buenas noches a todo mi queridisimo publico, que tanto esperaban este querido momento.. Os podemos asegurar aqui mi compañera de combate de esta noche Torrie y yo.. Que vais a pasar un excelente rato.. ~Pone cara malvada mientras comienza a pasear lentamente por el ring~ Bien como ya se pueden imaginar por oidas y demas, esta noche nos enfrentamos Torrie y yo a nuestras queridas amigas Michelle McCuleada y Huequilla Kanellis.. ~Aplaudo ironicamente~ Que dios me perdone por haber mencionado a estas dos, ''mejores'' luchadoras del mundo.. Enserio que alegria.. son de lo mejorcito que anda por aqui.. Pero como me decia mi abuela.. La mierda abunda.. y los limpiadores desaparecen.. ¿Que podemos esperar de que una chica la preocupe mas comprar cremas anticeluliticas que ganar un jodido combate? Eso si, a la preciosidad esta le va la suerte.. Porque ha ganado muchos.. ~El publico aclama un poco a Michelle~ ¿Porfavor que enfermedad es esta? Despues de estos instantes ya me podre morir porque lo he visto todo.. O mejor dicho tambien, ¿Que poder esperar de otra chica a la que directamente su cabeza es un balon de baloncesto? Es decir, tan solo guarda aire, porque la inteligencia se le habra ido a la ''hermosa''. ~Se rie mientras se apoya en la caja~ Seguramente todos os esteis preguntando como es que una chica como yo, recien llegada a una liga.. Ya pueda saber lo que abunda por aqui.. Pues yo respondo cariñosamente.. Me han advertido muy bien de la clase de chisma que vagabundea por aqui.. ~Mira a Torrie sonriendo malvadamente~ Bueno bueno mis queridos amorcitos, seguramente os esteis preguntando, ¿Que demonios es este cubo gigante que han plantado en medio del ring? ~Lo señala mientras acaricia un poco el terciopelo rojo de las cortinas que lo tapan~ Muy bien queridos, ha llegado la hora de que conozcais todos los secretos.. Aqui nuestra querida amiga Maria Kanellis, al parecer esa cara de ''angelito'' se la guardo muy a fondo.. Porque nosotros tenemos imagenes de lo que ''segun ella'' jamas podria hacer.. Una vez cuando ella salio al ring dijo que nunca se fotografiaría casi desnuda en las revistas.. ¿O no es cierto Huequilla Kanellis? Dios mio.. ¿Y esta chica es a la que nos vamos a enfrentar en el ring esta noche? ~Se rie ironicamente mientras se toma el cabello suavemente y lo agita~ Muy bien querida, ahora vamos a demostrar a todo el mundo lo que realmente hueca estas como para decir que nunca harias una cosa y luego hacerla.. Vamos alla Torrie! Destapemos de una vez la realidad rubia! ~Guiña un ojo a Torrie para señalizar lo pactado mientras comienzan a acercarse a la caja lentamente mientras comienzan destapando un lado del cubo~

~En el lado del cubo destapado se ve una foto de Maria Kanellis en la portada de la revista Playboy mientras el publico grita en plan asombrado y Torrie y Tiffany se rien. Paran de reirse mientras sigen rodeando la caja levantando todos los lados del cubo donde se ven por todos lados las fotos de Maria Kanellis en Playboy~

●.¿Creian que esto ya habia terminado?.● 32zolzq_th●.¿Creian que esto ya habia terminado?.● 2gtn521
(Es la foto de Maria Kanellis en Playboy)

La verdadera foto:

.Torrie Wilson : Vaya vaya pues esta muy claro eso de que las desgracias nunca vienen solas.. ¿Huequilla Kanellis que tienes que decir al respecto de esto? Si no eres capaz de creer en tus propios principios, ¿Como piensas tu que nos vas a ganar? Hay mucha gente que puede llegar a tener suerte.. Pero lo que tu necesitas yo mas bien lo llamaria Milagro. [Se rie malvadamente mientras Tiffany la acompaña en estas risas] Pero bueno querido publico esta no sera la unica sorpresa que vamos a ofrecerles esta noche.. Pero bueno vosotros tranquilos que cada cosa sucedera a su respectivo tiempo.. Como ya ha dicho mi compañera, os podemos asegurar que vais a pasar muy buen rato con nosotras.. Porque aunque vosotros no lo creais.. todo esto lo hacemos por vosotros.. [Rie malevolamente mientras el publico abuchea] Que si tontos, ya vereis como yo no miento, si a vosotros en el fondo os encantan estas cositas.. Y no mas es el principio.. Asique ya pueden ir pensando en lo que puede ir despues.. Hoy no solo van a perder el combate Maria y Michelle.. Sino que van a tenerse que ir a su camerino corriendo tapandose la cara sonrojadas.. Nadie gana a Torrie Wilson y se queda igual como si no hubiese pasado nada, y dios da a cada uno lo que se merece, asique no tendre mas remedio que seguir estas ideas [Sonrie mientras escucha golpes dentro del cubo y se hecha a un lado mirando sonriente a Tiffany]

~Comienza a levantarse el cubo de carton con las fotos de Maria en la sesion Playboy mientras Tiffany y Torrie aplauden y de dentro del cubo sale una chica disfrazada de Maria Kanellis que pide un microfono para hablar y respira hondo~


●.¿Creian que esto ya habia terminado?.● Spw1f6●.¿Creian que esto ya habia terminado?.● 2vta5pe
(Candice es la Chica Misteriosa disfrazada de Maria Kanellis)

Muchacha Misteriosa : ¡Hola a todos! ¿A que no sabeis quien quien quien.. espera un momento.. ah si.. Quien soy? ~Pone cara de gilipollas~ Me me me.. ¿Un momento como me llamaba yo? Ah si.. me llamo.. mmmm.. Tontilla Kanellis y soy peliroja porque me encanta teñirme. ~Tiffany y Torrie se rien mientras el publico abuchea~ Soy tan lis.. digo.. tonta.. que cuando hablo no me acuerdo en el rato de lo que digo.. como cuando dije que nunca saldria en una revista posando y mirenme que buena estoy mostrando mi celulitis y mi gonorrea.. ~Torrie y Tiffany no paran de reirse mientras la chica tonta sigue hablando~ Este mediodía, ah no perdonenme.. esta noche voy a tener que luchar contra Torrie Wilson y Tiffany.. Que mal lo tengo, voy a perder seguro.. y mas seguro es sabiendo que tengo que pelear con Michelle como compañera.. ¡Oh dios mio! ¡Pero si es la unica cosa con coherencia que he dicho en toda mi vida! ~Pone morritos mientras el publico sigue abucheando y las dos rubias siguen riendose~ Seguro que pierdo esta noche.. contra estas dos grandes luchadoras no tengo nada que hacer.. porque en mi repertorio luchistico solo ondan cuatro movimientos, y mi finisher es una mierda gorda, con lo que si lo hago se van a reir de mi.. Ah no.. espera.. que mas dara.. si eso ya me lo hace todo el mundo todo el dia.. Lo unico que tengo bien es.. ¿El que? Se ma ha olvidado. ~Pone cara triste y hace pucheritos~ ¿Que puedo hacer dios mio? Necesito ayuda..Voy a perder esta noche.. que verguenza.. pero que se puede esperar de mi si solo silvo para jugar a baloncesto con mi cabeza.. Que triste es mi vida.. ~Se arrodilla en el ring haciendo pucheritos mientras Torrie y Tiffany no dejan de reirse y burlarse de ella~ Bueno yo creo que lo mejor sera que me vaya al gimnasio haber si soy capaz de levantar una pesa.. para asi prepararme antes del combate.. Aunque esta claro que no lo voy a ganar.. muy pocos milagros han podido suceder en el mundo.

~La chica tonta se baja del ring y se va corriendo a backstage mientras que Tiffany se dispone a hablar~

●.¿Creian que esto ya habia terminado?.● 6xvxnn

>Tiffany: Bueno pero mire quien estaba dentro de la caja.. Una sorpresita en toda regla eeeh? Os quejareis de diversion.. Cool Pero bueno como ya hemos anunciado antes, esta no es la unica sorpresita que os tenemos preparada para la proxima victoria que tendremos Torrie y yo esta noche en el combate.. Asique bueno que siga el espectaculo.. Dale caña compañera... ~La mira guiñandola un ojo para que siga~

NO POSTEEN QUE TERMINA TORRIE!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




●.¿Creian que esto ya habia terminado?.● Empty
MensajeTema: Re: ●.¿Creian que esto ya habia terminado?.●   ●.¿Creian que esto ya habia terminado?.● I_icon_minitime27/7/2011, 10:36 pm

●.¿Creian que esto ya habia terminado?.● T1
[Laycool no esta]

.Torrie Wilson : Bueno y después de tanto escalando con esta tonta les daré el placer de saludarlos! Hey TNA? Como están chicos y chicas? Oh esperen un momento es cierto no me importa! –Se ríen entre ellas dos mientras los fanáticos empiezan a abuchearlas- Oh me perdonan lastime sus sentimientos pequeños? Y digo pequeños por que esta liga está llena de menores de edad que son unos perdedores que vienen a ver puercas como la Kanelis –Voltea a ver la foto de Playboy- a el igual que lo son sus padres, que los traen aquí para que se diviertan un rato viendo a tanto luchador que ahí aquí, pero la verdad es que ustedes enserio creen que sus hijos se diviertan? Claro que se van felices por que ven a mujeres sexys como Tiffany y como yo –Sonríe mientras pasa su mano por su cadera- Es obvio que se vayan felices por que mujeres como nosotras en ninguna otra parte se las van a encontrar, ni en OVW, ni en RAW ni en ninguna otra parte de el mundo, pero como les iba diciendo, traen a sus hijos que son una bola de perdedores como ustedes, saben sé que sus vida hayan sido una mierda cuando eran unos pequeños, pero enserio quieren arruinar la vida de sus hijos trayéndolos aquí para que vean a luchadores tan patéticos y a mujeres tan feas como lo son esa María y Michelle? Saben cuando yo era pequeña y vivía en casa de mis padres estaba rodeada de hermanos mayores así que obviamente yo era la menor, la niña consentida de mis padres y siempre que quería algo pues era claro como el agua que lo iba a obtener, siempre que quería joyería me la compraban, cuando quería perfumes me pedían los mejores de Europa y siempre la meta de mis padres era mantener a su hija querida lo más feliz que se podía –Torrie sonríe mientras ve a Tiffany- Ese es el mejor y único ejemplo que da un buen padre, pero ustedes? Por favor no tienen idea de lo que hacen, pobres de sus niños, crecerán para darles el mismo mal ejemplo que les dieron cuando eran chicos, enserio que pena por todos ustedes chiquillos, no la verdad no, no me importa en lo absoluto –El público abuchea más fuerte mientras ella se ríe- Oh vamos que les estamos dando el privilegio de que nos puedan ver, si nosotras quisiéramos no nos molestaríamos ni en salir aquí, nos podemos ganar la vida sin ustedes, tenemos la belleza, tenemos el cuerpo y tenemos la capacidad, no a comparación de otras, digamos Michelle y María, separadas son un asco y juntas uff aún son mucho peor y todos ustedes lo saben es decir tan solo mírenlas , una se la paso debajo de los escritorios para poder ganarse la vida y para llegar a RAW y la otra anda de manita sudada con el presidente para que le den lo que se le antoje? Ella si que parece una niña

●.¿Creian que esto ya habia terminado?.● T3

.Torrie Wilson : Acaso no me creen? Díganme quien ah sido la campeona múltiples veces? –Torrie voltea a ver a Tiffany y ambas hacen como que no saben- Quien fue la diva de el año -Se voltean a ver y vuelven a hacer lo mismo- Oh no le se, quien fue la única Bi-Campeona? –Las dos hacen la cara de que no saben- No lo se, acaso podrá haber sido esa Michelle? La esposa de el presidente? La que podría tener tantas ventajas por tan solo estar con el dueño de la compañía, hmm de seguro son tan solo unas pequeñas coincidencias por que sería imposible que ella hiciera esas cosas, es decir tan solo mírenla tiene una cara de angelita, pobre todo eso se lo gana por que se esforzó, se puede notar que es una increíble luchadora y su técnica se ah puesto mejor conforme a los años a el igual que María! Que salió de OVW a el mismo tiempo que yo lo hice y es muy claro que lo hizo por que desde que se empezó a desarrollar ahí mejoro muchísimo –Ve a Tiffany y ambas asienten con la cabeza- Y pues las dos juntas son un asombroso equipo la verdad que Tiffany y yo somos unas enormes fans de ustedes dos y quisiéramos que en nuestra lucha nos pudieran enseñar algunos de sus movimientos ya que ustedes tienen los mejores en esta empresa -Voltea a ver a Tiffany y las dos se comienzan a reír como locas mientras algunos de los fans abuchean- Vaya que si alguno de ustedes se la creyeron necesitas comprarse un diccionario y buscar el significado de sarcasmo que vaya que si estaban muy entretenidos con lo que les decía, enserio pudieron creer por un momento que yo pienso que esas dos estúpidas son buenas luchadoras? Mi abuela pudiera luchar mejor que ellas dos juntas, les ganaría en cualquier momento, tan solo miren a Michelle esta más desnutrida que un africano y María! Por dios solo mírenla, con verla se puede notar que tan patética es, no sabe luchar, es horrible y además apesta! Si llegan a pensar que son rivales para mi y para Tiffany pues déjenme decirles Darlings, no nos harán ni derramar una gota de sudor –Mira el Swwe Universe que abuchean fuertemente y después le sonríe a Tiffany- Vamos cariño , se que también tienes algo que decirles

●.¿Creian que esto ya habia terminado?.● T3 ●.¿Creian que esto ya habia terminado?.● T4
[Mesa=Retrato]

>Tiffany: Oh pero no tienes ni idea de las ganas que tengo mi querida Torrie, sabes yo respeto a amabas a Michelle como a María, pero esta vez el respeto es algo en lo que no podrán contar, sabes Torrie tu y yo estuvimos juntas desde OVW y aquí seguimos juntas en TNA, nos conocemos bien y puede que no seamos exactamente parecidas, pero a la hora de estar en medio de el ring creo que nos convertimos en una, es extraordinaria la conexión que tenemos las dos, una de las cosas que no tienen ni María ni Michelle ya que ni siquiera son de la misma marca y no tienen nada de comunicación en cambio –Pone un brazo alrededor de Torrie- Aquí nosotras dos nos entendemos a la perfección y conocemos los movimientos de nosotras a si que la comunicación no será ni el mínimo problema en la lucha –Tiffany voltea a ver a el retrato que se encuentra cubierto- Eso de ahí es una pequeña sorpresita de parte de nosotras para las chicas, pero aun no es momento de que lo vean, vaya Torrie somos tan generosas con ellas, deberían darnos un trofeo o algo por nuestra amabilidad con las pobres que no tienen nada mas que los hombres que las mantienen a el igual que todas ustedes mujeres flojas que se encuentran aquí en TNA viendo el show al lado de sus feos esposos y sus hijos patéticos! –Los fans abuchean a ambas fuertemente mientras Tiffany y Torrie se Sonríen entre ellas- Oh Por favor! Si ustedes saben que tienen que depender de ellos no se enojen si es verdad a el igual que María y Michelle todos ustedes son hipócritas por que ellas dos dependen de la otra para poder ganar algo, miren que si algo pasara entre Torrie y yo la victoria aun asi seria para nosotras que nos podemos cuidar solas sin ayuda de nadie y creo que pues la hora de la sorpresita ya se acerca no lo crees Torrie? –Voltea a verla mientras ella sonríe-

●.¿Creian que esto ya habia terminado?.● T5

.Torrie Wilson : El tiempo se acerca pero calma Tiffany que aun nos podemos divertir un poco mas o no es así? –Torrie pone una cara malvada mientras se ven entre ellas- Miren chicas no es nada personal que tengamos en contra de ustedes dos es solo que no las soportamos! Dos pavas como ustedes que van a donde quieren por que tienen ventajas aquí en cambio dos luchadora de el calibre como nosotras nos partimos el culo para llegar hasta donde estamos de la forma que se hace, saben si quisiera le digiera a mis padres que compraran la compañía entera y me pusieran de campeona permanente, pero miren que no eh hecho ni dicho nada al respecto si no me hubieran visto de campeona desde el primer día que entre a esta liga, pero bueno hablar sobre tantas cosas me aburre y a mi no me quieren tener aburrida eso es claro –Torrie voltea a ver su mano como i tuviera un reloj en ella- Uh Miren! Parece que ya es hora de la sorpresita que les trajimos a nuestras dos pequeñas amigas, verán es algo que Tiffany y yo trajimos a escondidas y estaba oculto debajo de el ring por algunas razones de que ciertas amargadas la quisieran arruinar, anda Tiffany te dio los honores de que se lo enseñes a todos –Tiffany se acerca al retrato mientras todos miran atentos al ring y ella comienza a romper el papel de regalo hasta llegar a quitarlo todo y se revela que es una foto de María y Michelle donde las dos salen muy feas- Oh pero no es adorable! Miren a las dos feas de la compañía, no quiero ofenderlas tanto chicas esta es solo una foto de ellas dos cuando se quita tanto maquillaje y se quita algo de lo editado que se puede hacer con la maravilla de las computadoras ahora en día, vaya que asco dan no creen? –Torrie pone cara de asco mientras ven la foto- Parece como si las hubieran sacado de algún basurero o algo por el estilo, bueno chicos y chicas ya pudieron admirar como sus “bellas” divas se ven en realidad quitando tanta cosa que obstruye ver su…belleza? En cambio mírenos a nosotras no necesitamos nada de esas cosas que te quitan peso o te quitan arrugas, bueno Michelle en parte necesita que la computadora le ponga mas peso -Tiffany se comienza a reír mientras se escuchan algunos abucheos para ellas- y María… lo siento cariño la computadora te podrá ayudar, pero pues no puede hacer milagros, bueno chicas creo que ya se abran dado cuenta que se acaban de meter con las “luchadoras” equivocadas nosotras nos encargaremos de hacerles ver en lo que se equivocaron al meterse con nosotras, eso es todo por ahora solo esperemos y que no les desfiguremos aun mas sus caras para que lo de las fotos editadas pueda seguir en pie, espero verla ahí y si no pues será que hicieron la mejor decisión para ustedes mismas –Torrie y Tiffany le lanzan un beso a la cámara y bajan de el ring yéndose entre abucheos-

~Se enfoca la zona de los comentaristas~

●.¿Creian que esto ya habia terminado?.● Doaxhg

- Mike Tenay: Madre mía, de aquí a demás va a saltar chispas, va a arder Troya.. parece ser que este feudo no va a quedar así.. ¿Que pasara esta noche?.. ¿Quien ganara?.. ¿Como terminara todo esto?

- Tazz : Muy Buena pregunta Tazz.. ¿Que pasara al final? Pero ya falta menos para el combate y veremos como lucha Torrie y cómo se va adaptando poco a poco a la liga Tiffany.. Ahora nos vamos a ir a comerciales un rato para que nada mas volver empecemos con la tanda de combates..


Fin de Promo
Aquí nuestra Promo conjunta, espero y les guste Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




●.¿Creian que esto ya habia terminado?.● Empty
MensajeTema: Re: ●.¿Creian que esto ya habia terminado?.●   ●.¿Creian que esto ya habia terminado?.● I_icon_minitime27/7/2011, 10:58 pm

Pues bueno nos costo el plazo de un dia para hacerlo por algunos motivos personales pero decir que fue un gusto trabajar con Torrie Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




●.¿Creian que esto ya habia terminado?.● Empty
MensajeTema: Re: ●.¿Creian que esto ya habia terminado?.●   ●.¿Creian que esto ya habia terminado?.● I_icon_minitime28/7/2011, 8:23 am

Si si buena promo Cafe Me gusta como lo llevais las dos y tal. Eso si no hubiera sacado lo de Maria porque no se suele usar lo del personaje de verdad en los foros Dd Pero bueno como Tiffany y Torrie tambien aparecieron en Playboy Cunnilungus XD Gran trabajo chicas, esto es la guerra Dd
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




●.¿Creian que esto ya habia terminado?.● Empty
MensajeTema: Re: ●.¿Creian que esto ya habia terminado?.●   ●.¿Creian que esto ya habia terminado?.● I_icon_minitime28/7/2011, 12:40 pm

Gracias Andrea Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





●.¿Creian que esto ya habia terminado?.● Empty
MensajeTema: Re: ●.¿Creian que esto ya habia terminado?.●   ●.¿Creian que esto ya habia terminado?.● I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
●.¿Creian que esto ya habia terminado?.●
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Esto aún no ha terminado.
» Todo esto no ha terminado...
» ●.Way To Glory: 1 title...1 match..1 winner.●
» ●. The future OVW Women's Championship .●
» ●.Riz Trois Délices.●

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Promos y Retos TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.