SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Welcome back in to the pain

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Welcome back in to the pain Empty
MensajeTema: Welcome back in to the pain   Welcome back in to the pain I_icon_minitime18/4/2012, 7:13 pm

•• De pronto se encienden los focos y lasers de la Impact Zone y se enciende un titantron haciendo que toda la grada se ponga de pie ••

Spoiler:

•• Los espectadores se ponen en pie elevando los carteles de animo a Lashley y este sale por el stage con mirada seria y con su tipica indumentaria, con una camiseta que se puede adquirir en al SWWEShop.com, sale con la mirada decidida al ring y se coloca en el medio del stage y ante las ovaciones de los fans este se agacha y efectua su taunt haciendo saltar la pirotecnia ••

Welcome back in to the pain 1zzrlfnWelcome back in to the pain 1ovnrp

•• Tras el estruendo de la escenificacion de Bobby Lashley, se quita la camiseta ante el euforico empuje de la grada, Lashley retiene un momento la camiseta y la tira hacia un fan del publico mientras camina hacia el ringside y sale el rotulo de Impact Zone en el que pone "The Boss" y debajo Bobby Lashley, Bobby sigue caminando y una vez se encuentra en ringside, la camara le hace un primer plano rotatorio a su alrededor, se aprecia la concentracion en la cara de Lashley y este da un paso hacia delante y salta colocandose en el apron para seguidamente entrar al ring ••

Welcome back in to the pain Id9aq9Welcome back in to the pain 30x8jlt

•• Agarra un microfono y comienza a hablar ante el euforico apoyo de la aficion ••

Welcome back in to the pain Jb2olt


» Bobby Lashley : ¡Buenas noches, Winnipeg, Canadá! »Aplausos« Welcome to iMPACT ZONE is Kingdom Of Pain! »Ovación de gala. Sonrie« Tras el lottery Draft de RAW y con las consecuencias que este conllevó, regresa la acción a iMPACT nada más y nada menos que para recibir en el reino del dolor al actual campeón Hardcore, Triple H... »Timidos abucheos« Muchos conocerán a Trips como "el recién llegado", "la promesa"... »Sonrie« Yo... Tengo el "placer" de haberlo visto ser TNA World Heavyweight Champion »Toma una pausa« Soy el único luchador en activo de S-WWE que ha compartido ring con él en su anterior etapa... »Se queda serio y sonrie« Hoy voy a disfrutar vengando lo que me hiciste, Triple H... »Se nota espectación« En mi primera aparición en S-WWE, Triple H me ofreció formar parte de su equipo, prometiéndome hacer historia junto a él »Sonríe« Ingenuo de mí acepté y momentos más tardes yacía en esta ring tras recibir un Pedigree mientras litros de pintura verde me bañaban »Queda serio. Con rabia« Aquel día me demostraste que iba a ser duro hacer historia aquí en S-WWE y que iba a durar muy poco en este ring... »Sonríe« Cuatro largos años despues, Bobby Lashley es 3 veces Campeón Mundial, una institución en este deporte, una leyenda de este cuadrilatero... »Mediosonríe« Triple H regresa a S-WWE tras ser echado a patadas y vivir en la mierda, para intentar volver a ser quien fue »Sonríe notando la metáfora« Las tornas cambian, Paul... Hoy soy yo el luchador estelar, el hombre a batir, tú un payaso con aires de grandeza que se cree de nuevo una leyenda tras ganar una mierda de Campeonato de papel contra cojos... »Sonríe« Ahora soy yo quien manda aquí, soy yo el dueño de este ring »Señala la lona« ¿Quieres volver a ser grande? »Pone un pie en la 2ª cuerda y tira de la 3ª hacia arriba« C'mom, Triple H! ...Be welcome...

To The Kingdom Of Pain


•• Lashley se aleja de las cuerdas bajando el micro y con la mano libre hace un gesto al stage de que salga al ring su rival. Tras unos momentos de espectación y con el público coreando "Lashley is gonna kill you" repetidas veces... ••

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Triple H
Low Carder
Low Carder



Cantidad de envíos : 4022
Luchador/Diva : Triple H
Títulos :
Logros Triple H:


Fecha de inscripción : 04/02/2012

Welcome back in to the pain Empty
MensajeTema: Re: Welcome back in to the pain   Welcome back in to the pain I_icon_minitime18/4/2012, 9:00 pm



TIME TO PLAY THE GAME!

Empieza a sonar la mítica canción de Mötorhead en el estadio y al poco tiempo, mientras en las pantallas se activa el Tron... aparece Triple H! con una mirada seria tras un humo, mientras mira desafiante atraves de éste a su oponente, para luego caminar con un aire chulesco sin apartar la mirada de su rival, y con un rasgo de superioridad en su mirada, reflejada en el título que lleva en el hombro y al beber de una botella, la cuál despues de ello arroja al público.

Welcome back in to the pain 2b8vi1Welcome back in to the pain 25spxnbWelcome back in to the pain Alsqxu

Para luego subir finalmente al ring por encima se la segunda cuerda sin apartar la mirada en ningún momento y cambiar un ápice la expresión seria de la cara.

Welcome back in to the pain 211thkoWelcome back in to the pain 8x0p6o

Triple H una vez en el ring y con micro en mano se dirige a su contricante con seguridad.

Welcome back in to the pain InuaueWelcome back in to the pain Ekjms5




HHH:
Bonito territorio al que pertencetes...el reino del dolor...el único rincón de la SWWE donde el hacer sufir a tu rival es un arte...en ese aspecto te envidio Lashley,deseaba que esta fuera mi nueva casa...para poderte demostrar semana tras semana que despues de tanto tiempo las cosas no han cambiado tanto -lo dice mirandolo fijamente- debo reconer,como yo esperaba,te has convertido en una de las mayores superestrellas de este negocio,has conseguido cosas meritorias,has sido ser campeón mundial de TNA y eso merece todos mis respetos -el público obaciona las palabras de Triple h y correa el nombre de Bobby Lashley- cuando fichaste por la SWWE pude ver el talento en tus ojos,no eras un luchador normal y corriente,pero como todo novato necesitabas que alguien te enseñara como funcionan las cosas en este negocio,porque como has podido averiguar desde entonces,este no es un mundo de rosas como puede parecer desde fuera,por eso te hice lo que te hice -seva excitando y hablando mas rapido y fuerte- ¡por eso te hice salir a ese ring! ¡por eso contra todo pronostico te llevaste un Pedigree y litros de pintura en tu cuerpo! ¡¡¡para que supieras que en este negocio no puedes fiarte de nadie!!! -lo dice gritando,el público abuchea sus palabras- Bobby Lashley ¡aun que no lo quieras querer te hice el favor mas grande en tu carrera! -lo dice con rostro serio mirando a Bobby Lashley- ahora,tu palmares brilla con luz propia,un campeonato Intercontinental,un campeonato mundial pesado de la ECW,el campeonato mundial pesado de la SWWE...aun que te durara lo que te duro...por lo menos tu -lo señala- puedes decir que lo has conseguido -lo dice con tono ironico y burlon- y por ultimo,has logrado ser campeón mundial pesado de TNA...por eso si algun dia consiges ser campeon mundial pesado de Impact Zone no te sabera a nada,da igual lo que digas Lashley, TNA es la major marca que nunca antes a tenido la SWWE y por gente como ¡tu! -lo señala- desaparecio...¡os vendisteis Bobby! Dejasteis que TNA desapareciera sin hacer absolutamente nada ¡TNA te dio la oportunidad cuando no eras nada Lashely! ¡Y tu la traicionaste! Te vendiste y dejaste que la mayor marca que a tenido jamas esta empresa,la marca que te dio la oportunidad,desapareciera...y por eso estoy esta noche aqui -se encara con el público- para demostraros lo que es capaz un luchador original de TNA...el único y verdadero reino del dolor que a existido ¡jamas! -el público abuchea duramente sus palabras- esta noche Bobby Lashley -se pone enfrente de el- te voy a patear tantas veces el culo como me lo pida el cuerpo,voy a dejsarte en evidencia,en ridiculo,en tu casa,en la marca que dices que dominas,porque me da igual lo grande que te hayas echo Lashley,porque yo,esta noche,en Impact Zone,puedo ver al Bobby Lashley que le aplique un Pedigree y lo bañe entre litros de pintura...porque como ya le dije a el ínutil de Shawn Michaels la última vez que estuve aqui...los tiempos pueden cambiar,la empresa puede cambiar de dueños,me da igual,son cosas que no me incumben,mi grandeza queda fuera de cualquier tipo de duda, y hoy lo voy a demostrar venciendo a uno de los supuestos cabezas de cartel de Impact Zone,hoy jueves 26 de abril,The Game,Triple h,va demostrar a todo el ¡universo de la SWWE que sigo siendo el que fui! Esta noche en Impact Zone,no voy a perder mi invicto,hoy Bobby Lashley no va a ganar a Triple H.¡El actual Hardcore championshit de la SWWE!

El público abuchea fuertemente las palabras de Triple H,este sonrie mientras camina por el ring burlandose del público de Impact Zone derrepente Bobby Lashley se pone hablar
Off:Sigue loco Wink
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Welcome back in to the pain Empty
MensajeTema: Re: Welcome back in to the pain   Welcome back in to the pain I_icon_minitime19/4/2012, 7:41 pm

•• Sonrie y rapidamente retoma la palabra ••

Welcome back in to the pain SeriepromoWelcome back in to the pain Hablando2promo-1

» Bobby Lashley : Es gracioso que tipos como tú me digan a mí que deje que TNA se fuera a la mierda... »Mediosonríe irónico« Mientras que yo »Se señala el pecho« Que fuí el último Campeón Mundial de TNA, hice lo imposible por evitar las intenciones de Paul Heyman, más allá, defendiendo lo que un día Michelle McCool llevó a lo más alto »La reacción a la recien anunciada Hall Of Fammer es ensordecedora« ¿Qué hiciste tú, Paul? »Mira serio« Perdiste tú titulo y dejaste que te patearan el culo, permitiste acabar en una cuneta, vivir en la mierda... ¡Eres tú el único culpable de toda tu mierda! Tu... Podrías haber evitado esto, pero es más fácil culpar a los demaás... A mí se me arrebató lo que era mío, se me expropió de mi propio ring »Niega con la cabeza y mediosonrie diciendole a la cara« No voy a permitir que vengas a mi ring a decir gilipolleces de tal calibre... »Baja el micro ante la ovación, aguantandole la mirada a Paul« El único que aquí vendió su culo al "gran mandatario", amigo, fuiste solo tú »Sonríe« Y hoy pagarás por ello »Ovación« Por ello, y por lo que tanto te jactas... Es irónico, ¿tú hiciste que yo hoy sea una leyenda? Disculpa, HHH, pero los unicos que han conseguido eso son esta gente y mis cojones y ningunos llevan el apellido Leveasque »Ovación de gala de nuevo« Es mi sacrificio el que hoy me tiene aquí, es mi esfuerzo el que me ha llevado a la gloria, los cojones y la valentía de ponerse de nuevo en píe los que hacen que hoy pueda decir que este ring es mi reino. Hoy, te voy a devolver a SmackDown con mi bota tatuada en tu culo como sello de embarque. Hoy, te vuelves a casa con las lagrimas y la misma decepción de hace cuatro años cuanto te quedaste sin nada »Toma una pausa« Hoy, tu mierda de invicto labrado ante cojos de Ohio Valley y "luchadores" de cartón piedra que viven del recuerdo como Kane o Shawn Michael se acaba... Esta noche, yo termino con tu invicto, yo termino con Triple H »Ovación unánime« Dices que tu grandeza no entiende de ningún tiempo atrás, que queda fuera de duda... »Sonríe« Lo más gracioso es que mientras dices eso no muestras un campeonato mundial, ni el anillo de Hall Of Fammer, muestras lo que tu acabas de llamar el Hardcore ChampionShit »Mediosonríe« No tengo ni que alzar el micro para que tu mismo te humilles... »Los aficionados de iMPACT se mofan de Trips« ¿Quieres volver a ser grande? ¿Quieres ser TRIPLE H? ¿Quieres ser TÚ? »Sonríe« Prepara el culo, porque dificilmente va a entrar tanta patada... »Sonrie pero rapidamente se encara con Triple H«

I'm the King now... Welcome to my Kingdom...


•• Lashley baja el micro y el público se levanta de sus asientos para aplaudir al Dominator y ovacionarle cuando Triple H toma una pausa y comienza a hablar ••
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Triple H
Low Carder
Low Carder



Cantidad de envíos : 4022
Luchador/Diva : Triple H
Títulos :
Logros Triple H:


Fecha de inscripción : 04/02/2012

Welcome back in to the pain Empty
MensajeTema: Re: Welcome back in to the pain   Welcome back in to the pain I_icon_minitime20/4/2012, 4:29 pm

Welcome back in to the pain InuaueWelcome back in to the pain Ekjms5

HHH:
Bobby Lashley no hables de lo que no sabes -se pone enfrente de Bobby Lashley- defender a TNA me costo mi carrera,di todo por ella,me enfrente a todos por TNA,la directiva de aquellos momentos no podia soportar verme como campeón mundial de una de sus ligas -mira fijamente a Bobby Lashley- me pase por el forro de los cojones sus amenazas,luciendo mi campeonato en cada Show,denunciando cada uno de sus actos en cada show ¡no sabes nada Bobby Lashley! -lo dice medio gritando- tuvieron que encargar cuatro matones para acabar conmigo,tuvieron que atacarme entre cuatro,por las espalda y armados...y aun a si me lleve a mas de uno por delante -sonrie mirando a Bobby Lashley- a mi nadie consiguio ganarme y quitarme el campeonato mundial pesado de TNA...lo deje vacante,la directiva sabia que no iban a poder conmigo encima de un ring...porque al igual que ahora,en ese entonces era el mejor, y no vas a ser tu -señala a Bobby Lashley- quien consigas vencerme,tal vez a dia de hoy sea el Hardcore Championshit, y también puede ser que no sea el mejor titulos de todos -lo dice mirandole fijo- pero no te olvides que acabo de llegar -sonrie ironicamente- y no todos los luchadores consiguen lo que e conseguido yo en tan poco tiempo,sabes como funciona esto, y no puedo llegar y pretender ser el aspirante numero uno a un titulo mundial...pero no te olvides de lo que te voy a decir ahora -se acerca a Bobby Lashley- da igual cuanto tiempo pase...una semana...dos meses...uno año...¡da igual! tarde o temprano sere campeon mundial de alguna de las marcas de esta empresa...y en el fondo lo sabes Bobby Lashley,por eso me propusiste este combate,quieres demostrarte a ti mismo que tu tiempo no a terminado ¿pero sabes una cosa Lashley? esta noche te vas a llevar una gran decepcion,hasta estado esperando este combate durente mucho tiempo,tienes ganas de vengar lo que te hice ¿pero sabes que? esta noche no vas a vengar nada, porque esta noche te vas a dar cuenta que lo mucho que has trabajado en estos años contra mi no te van a servir de nada -el público abuchea,mientras el mira fijamente a Bobby Laslhey- porque hay cosas que el tiempo no puede cambiar...y esta es una de ella Laslhey,tu el dia de mañana seras recordado como un gran luchador,como un luchador que se esforzo siempre por ser el mejor...y alguna vez lo consigio...pero nunca fue capaz de mantener el ritmo que eso con lleva...asumelo cuanto antes Lashley,siempre tendras alguien por encima de ti,solo hace falta que mires el roster al que tu perteneces – señala a Bobby Laslhey- Randy Orton,Chris Benoit...hasta Cm Punk ocupan mejores plazas que tu -lo señala dejando caer la mano- en Impact Zone...solo te salva que pertences al mejor tag team de la SWWE...por el momento,porque hasta la fecha no habeis tenido ningun tag team que os pueda hacer sombra,pero ya puedes ir a decirle a tu novio,el drogata de Jeff Hardy,que eso muy pronto va a terminar...y entonces todo volvera a la normalidad,con Bobby Laslhey en segunda fila,estorbado por multiples cabezas que estas por delante de el -el público abuchea- baja de la nuve -se acerca a el- esta noche no vas a ser tu quien me venza,es imposible que lo hagas,soy infinitamente mejor que tu -el público abuchea,el se acerca mas a Bobby Laslhey- en todos los aspectos y esta noche te lo demostrare ¡voy hacer que te trages cada una de las palabras que esta noche has dicho aqui! -señala al ring- ¡delante de esta escoria! -señala al público y este abuchea duramente- ¡Porque si tu dices tener cojes! ¡¡¡ YO LOS MIOS LOS LLEVO EN CARRETILLA! -el público abuchea duramente a Triple h- y no dudes que yo,al contrario que tu -le señala dejando caer el brazo- el dia que me retire tendre en uno de mis dedos el anillo de Hall Of Fammer -se mira las manos- para ser mas contreto lo tendre en este..

Hace un corte de manda a Bobby Laslhey mientras sonrie mirandole a la cara el público no para abuchear y correar el nombre de Bobby Laslhey

Off: Sigue loco Wink
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Welcome back in to the pain Empty
MensajeTema: Re: Welcome back in to the pain   Welcome back in to the pain I_icon_minitime21/4/2012, 11:50 am

•• Lashley sonríe y deja que el público se cebe con Triple H antes de comenzar a hablar de nuevo ••

Welcome back in to the pain SeriepromoWelcome back in to the pain Hablando2promo-1

» Bobby Lashley : Está muy bien tu historia, Hunter, pero... »Dice extrañado« ¿En qué parte viene lo de la mamada a Razor Ramon para que te dejará subirte a un ring de nuevo? »Los gritos del público estallan« Sé que tu carrera está basada en mentiras y esta no es la excepción de todas... Eres basura y solo te mientes a ti mismo diciendo que defendiste TNA hasta tu ultimo día... Yo venía de defender a SmackDown por encima de toda S-WWE cuando fuí Drafteado a traición y aún así en TNA se me trató como un Rey y es por ello que defendí TNA hasta mi ultimo aliento... Mientras tú... ¿Entrenabas? ¡Mentira! Te tocabas la chorra en cualquier prostibulo de mala muerte... »Toma una pausa entre aplausos« Esta etapa es un reflejo de tu inicio en S-WWE, Paul... Empezaste como un meteorito y alcanzaste rapidamente el oro... Casualmente te encontraste con Bobby Lashley y desde entonces todo fue en declibe, ¿me equivoco? »Aplausos« En todo este tiempo yo me he convertido en una leyenda... Multiples veces campeón mundial... ¿Crees que me das miedo? »Sonríe« Te esperaba en mi ring porqué sabía que un día volverías, tu enorme ego no te dejaría no aceptar este reto y por eso estás aquí, ni si quiera pensaste en las consecuencias... ¿Qué harás cuando pierdas, Hunter? ¿Volverás a la miseria? ¿Volverá el declibe? ¿Te excusarás en una conspiración en tu contra para salir de aqui otra vez? »Se encara tranquilo y confiado« Esa es la verdadera y única razón por la que te propuse este combate, aplastarte y demostrarte de nuevo que no eres lo que te crees que eres... No estás preparado para SimulacionWWE, esto no es lo que era entonces... »Toma una pausa encarandose de nuevo ante la ovación« Yo no necesito ser Campeón de nada para saber que soy el mejor... Puedo aplastar a CM Punk como un mosquito cuando quiera, ya he derrotado a Benoit y a Orton anteriormente y lo volveré a hacer... »Aplausos« Kingdom Of Pain no es solo el mejor Tag Team de S-WWE, probablemente sea de la historia, y despues de que hoy te vayas a SmackDown con mi pie tatuado en tu culo, puedes llorarle a Shawn Michaels para que te cubra las espaldas y así, si quieres, con DX, vuelves, y te vuelvo a mandar a casa de una patada en el culo »Ovación ensordecedora a Lashley« Voy a disfrutar demostrandote con cada golpe esta noche que soy mejor que tú »Frente con frente« Esta "escoria" se lo va a pasar en grande riendose de ti cuando no puedas tenerte en pie... »Ovación« Puedes seguir hablando, puedes dormir a toda esta gente con tus historias, pero este combate lleva mucho tiempo ganado para mí, hoy solamente se firma tu sentencia... »Aplausos de nuevo« ¿Sabes porqué? »Le grita en la cara«

Because This Is Kingdom Of Pain!


•• Lashley sigue encarado con Triple H ante la ovación unánime y levanta el dedo pulgar al lado de la cara de Hunter y al tiempo que lo baja va diciendo lentamente ••

Game... Over!

•• Lashley tira el micro y se queda encarado con confianza a Trips que sonríe. Lashley choca la frente con frente con Hunter y el público ovaciona fuertemente hasta que... ••

Spoiler:

Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Triple H
Low Carder
Low Carder



Cantidad de envíos : 4022
Luchador/Diva : Triple H
Títulos :
Logros Triple H:


Fecha de inscripción : 04/02/2012

Welcome back in to the pain Empty
MensajeTema: Re: Welcome back in to the pain   Welcome back in to the pain I_icon_minitime21/4/2012, 10:55 pm

Welcome back in to the pain InuaueWelcome back in to the pain Ekjms5

HHH:
¡Shawn Michaels no merece pertenecer a Degeneration X! -lo dice gritando mirandolo fijamente- Shawn Michaels es un miserable,ataco a Stacy Keibler en nuestro combate por el Hardcore, y eso nunca se lo podre perdonar,a si que a Shawn Michaels dejalo fuera de todo esto,recibira su merecido igual que hoy lo vas a recibir tu -lo señala dejando caer el brazo- ¿como se te ocurre decir que has vencido a Chris Benoit?¿Tengo que recordar lo que paso en vuestro combate en la edicion 74 de Monday Nigth Raw? -sonrie mirandolo fijamente- me parece que lo tendre que recordar Laslhey,esta gente -señala al público- a la que dices apreciar tanto,merece saber que clase de persona tiene como idolo,una persona capaz de falsear un resultado para intentar desacreditar a su rival...¡Bobby Laslhey nunca a vencido a Chris Benoit! Tuvieron un combate y termino en ¡No Contest! -el público le abuchea este sonrie- y aun gracias...¿verdad Bobby? porque acabavas de recibir un german suplex encima de la mesa de comentaristas -sonrie mirando a Bobby Laslhey- menos mal que aparecio Kevin Nash a salvarte el ¡culo! -el público correa al nombre de Bobby Laslhey- también has tenido la osadia de decir que Kingdom Of Pain probablemente sea el mejora tag team de la historia ¡vuelves a mentir Laslhey! -lo dice gritando en la cara de Bobby Laslhey- jamas,escuchame bien,jamas estareis a la altura de New World Order ¡jamas Laslhey! Razor Ramon y Kevin Nash lo han ganado todo,juntos y separados,han conseguido hacer historia en este empresa...¿y ahora tu me bienes a decir que Kingdom Of Pain es el mejor tag team de la historia de esta empresa? ¿en que te basas para decir algo semejante? Cuando ni siquiera habeis sido capaces de ganar el campeonato por parejas -el público correa el nombre de Kingdom Of Pain- puede ser que ahora mismo seais la novedad,un negro y un yonki luchando juntos con la esperanza de conseguir el reconociemiento que no lograron en solitario...lo que no nos cuentan,es que mientras piensan en ello,estan en medio de un viaje astral despues de chupar demasiado LSD en el camerino de Jeff Hardy -sonrie mientras el público abuchea- ¡disfrutar del momento! ¡Porque muy pronto os vendra el bajon! Sois lamentables Laslhey, y hoy vas a recibir la medicina que mereces,esta noche Triple H,va tener la suerte de disfrutar jugando con tu cuello entre mis manos,porque hoy no vas a tener un Kevin Nash que te salve el culo ¡estas solo! Tu -le señala- y yo -se señala- en este ring -señala el ring- con solo un objetivo ¡la victoria! Y estoy demasiado aconstrumbrado a esa sensacion y no pasa por mi cabeza la idea de no seguir disfrutando de ella,mas te vale ir rezando lo que sepas porque despues de esta noche vas a necesitar una ayuda milagrosa para proseguir con tu carrerra -sonrie entre abucheos del público- aun que tu ya has tenido ese tipo de ayudas a lo largo de tu trayectoria,si no ya me explicaras como fuiste capaz de seguir con tu carrera despues de ser el campeón mundial pesado mas breve de la historia -sonrie mirando fijamente a Bobby Laslhey- tienes una especia de conexión mental con nuestro “dios todo podesoro” que nos cuida y protege desde lo mas alto -lo dice con tono burlon,el público abuchea- al igual que tus compatriotas negros podrias dedicarte a predicar la palabra del señorde barrio en barrio,de iglesia en iglesia -es abucheado duramente- ¡Esta noche te voy a mandar por correo urgente a los brazos de tu madre! ¡Para que seque cada una de las lagrimas que van a caer por tu rostro esta noche! ¡Para que te acueste! ¡Y te de un beso en la frente antes de acostarte! -se pone enfrente de Bobby Laslhey- Porque como ya te dicho antes,esta noche no vas a ser tu -lo señala- Bobby Laslhey,quien acabe con mi invicto...lo siento no vas a poder colgarte esa medalla...

Tira el micrófono y se queda enfrente de Bobby Laslhey sonriendo,este le mira con rostro muy serio mientras el público no para de correar el nombre de Bobby Laslehy

Off: Fin promo,creo que nos quedo una buena promo Javi Wink suerte y que te sea leve esta derrota smoke


Última edición por Triple H el 22/4/2012, 12:43 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Welcome back in to the pain Empty
MensajeTema: Re: Welcome back in to the pain   Welcome back in to the pain I_icon_minitime21/4/2012, 11:06 pm

Una excelente promo de los dos, un gran trabajo y se nota, la currada de hacer cada uno tres posts y encima de una buena calidad como han sido. Lo dicho, enhorabuena por la promo, que siempre está bien ver promos conjuntas y de ésta calidad.
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Welcome back in to the pain Empty
MensajeTema: Re: Welcome back in to the pain   Welcome back in to the pain I_icon_minitime22/4/2012, 10:06 am

Gracias, Jericho Wink

En cuanto al ataque rastrero de Bleko de ir a mirar hasta en que Show fue Cafe (Lo cual queda to poco realista, decir hasta el numero del Show xD) he de decir que se me trabó, como ya le comenté a Bleko, fue un No Contest, en un combate Normal, con una intromisión, fue una cosa rara que en realidad sería victoria por descalificación, pero bueno xD

P'al caso, enorme promo. Suerte, Bleko Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Triple H
Low Carder
Low Carder



Cantidad de envíos : 4022
Luchador/Diva : Triple H
Títulos :
Logros Triple H:


Fecha de inscripción : 04/02/2012

Welcome back in to the pain Empty
MensajeTema: Re: Welcome back in to the pain   Welcome back in to the pain I_icon_minitime22/4/2012, 12:41 pm

yo dira que fue un ataque oportunista,no rastrero Dd

despues de leermela otra vez mas pausado decir reafirmo las palabras de Javi,enorme promo Wink y si se elije el ME del show por el trabajo realizado en la promo creo que tenemos muchas papeletas de ser el ME smoke como ya dije antes mucha suerte javi Wink
Volver arriba Ir abajo
The Rabid Wolverine
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Rabid Wolverine


Cantidad de envíos : 5015
Edad : 32
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Chris Benoit
Títulos : .
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Welcome back in to the pain Empty
MensajeTema: Re: Welcome back in to the pain   Welcome back in to the pain I_icon_minitime22/4/2012, 4:46 pm

Era sin descalificación xD bueno... vi la promo bastante pareja, buenos argumentos por parte de ambos, HHH hasta me sorprendió con los suyos, mira que ir a buscar el show y eso XDD les deseo suerte a los dos, será un gran combate Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Welcome back in to the pain Empty
MensajeTema: Re: Welcome back in to the pain   Welcome back in to the pain I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Welcome back in to the pain
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» A new age.. The age of the pain!!
» ¡FEEL THE PAIN!
» Agression and Pain
» Here IS The Pain [NoSWWE]
» Inflicting pain..

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.