SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Time to prove myself

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Time to prove myself Empty
MensajeTema: Time to prove myself   Time to prove myself I_icon_minitime15/7/2014, 4:05 pm


DareToFly


Time to prove myself MVContestwithMDOGG20MattCross-newTime to prove myself MVContestwithMDOGG20MattCross-newTime to prove myself MVContestwithMDOGG20MattCross-new


~| Una noche mas, la iMPACT! Zone resuena con los acordes de American Werewolves, provocando que una parte importante del público se ponga en pie para recibir, entre aplausos, al hombre que, noche a noche, se está ganando el favor del público gracias a su pasión y calidad sobre el ring, ¡Matt Cross! |~

Time to prove myself Entrada1Time to prove myself Entrada2

~| Luciendo una sonrisa en su rostro, a pesar de lo sucedido en Unbraked, el wrestler originario de Ohio comienza a bajar hacia el ring, pero en lugar de entrar en él realiza su ya habitual camino alrededor del cuadrilátero, chocando las manos de los fans. Al terminar la vuelta, Cross entra en el ring para, de nuevo dirigirse a las cuerdas, a las cuales se sube para alzar el brazo, recibiendo el calor de Queens |~

Time to prove myself Entrada3Time to prove myself Entrada4

~| Matt se baja de las cuerdas y, caminando hacia atrás, mira alrededor, contemplando el estadio en el que peleará esta noche, y a los fans que comienza a tener en la SWWE, gracias a sus combates y dedicación. Tras obtener el micro de manos del presentador de la marca, el wrestler de Ohio comienza a hablar |~

Time to prove myself Promo1Time to prove myself Promo2

~Matt Cross: Queens, Nueva York...ARE YOU READY FOR IMPACT!? »El estadio ruge como respuesta a las palabras de Cross« ¡Ese es el espíritu! Cientos de veces he peleado en este lugar cuando aún era un wrestler independiente, y jamás ha habido una noche en la que la gente de Queens no me diera su apoyo, !¿será esta noche igual?¡ »De nuevo gritos de apoyo para Matt« Sin ninguna duda, es bueno tener a tanta gente de mi lado, sobre todo con un rival tan duro como el que tengo esta noche...Es un viejo conocido para todos los que siguen la marca. Lleva tiempo aquí, ha tenido sus mas y sus menos con otros wrestlers, y recientemente ha creado un lío familiar con cierto enmascarado de iMPACT!, ya sabéis de quien hablo...No, no me refiero a Abyss, sino al enemigo número uno de Abyss en esta marca. Así es, señoras y señores, hoy se dará en este ring, entre estas cuerdas, el combate que enfrentará, cara a cara, a Matt Cross contra Alberto del Rio. »El de Ohio señala el ring con el índice de su mano derecha, ante lo cual el estadio responde con aplausos« Aunque claro...Muchos de vosotros querréis que hable también de lo sucedido en Unbraked, ¿no? »Respuesta afirmativa por parte del público« Pues...Siento deciros que no es el momento para hablar de algo como eso. Con que sepáis que me encuentro lo suficientemente bien como para subir a un ring y, de nuevo, pelear hasta mi último aliento, al igual que hago cada vez que pongo un pie entre las dice cuerdas. »Cross se moja los labios, pensando en sus palabras« Sin embargo...Esta noche tengo un enfrentamiento realmente duro frente a mi. No es del nivel de la Battle Royal del último show, pero, en cierta medida, también es realmente importante. No a nivel de oportunidades que obtendría en caso de vencer, sino lo que representa esta noche mi combate frente a Alberto. »El de Ohio baja el micro un par de segundos, pensando en sus palabras «La noche del show 110 de iMPACT!, en Fargo, dije que del Rio no lograría ser Nº1 contender porque se centraría demasiado en Abyss, y así sucedió...Sin embargo, Abyss no estará en el ring esta noche cuando ambos empecemos a pelear, por lo que su mente estará centrada al completo en mi, en derrotarme, en mostrar al mundo que aún es uno de los hombres fuertes de iMPACT!, que fallar al tratar de convertirse en aspirante al campeonato de Seth Rollins no le ha afectado...Pero, ¿que será lo que sucederá cuando dos mentes que desean demostrar su fuerza colisionan? »Cross se rasca la barbilla« Se que ambos vamos a acudir al ring con la misma mentalidad: Demostrar que somos fuertes, más fuertes que el contrario...Pero, ¿que es lo que mueve cada una de esas posturas? Alberto busca demostrar que no ha acabado su tiempo, que sigue siendo fuerte a pesar de sus derrotas recientes. ¿Que busco yo? Demostrar al mundo que Matt Cross ha venido a iMPACT! para dejar marca, para mostrar al mundo que no siempre gana el mas fuerte, sino el que posee el mayor corazón y la mayor pasión por esto. ¿Amas este mundo Alberto? ¿O tan solo es el camino que escogiste para conseguir fama, pensando que sería sencillo? No te preocupes, esta noche pienso descubrirlo de primera mano.

~| Cross baja el micro mientras camina un poco por el ring, envuelto en los aplausos de la grada. Tras unos segundos, Matt vuelve a llevarse el micro a la boca para hablar |~

Time to prove myself Promo3Time to prove myself Promo4

~Matt Cross: Hace una semana, Alberto dijo que tal vez estábamos olvidando lo peligroso que es, y eso es algo que no pienso olvidar esta noche. Del Rio ha tenido títulos, galardones, victorias, combates en PPV...Es un hombre fuerte, eso es algo que todo el mundo debería saber, pero ya sabéis lo que ocurre con todo lo que ha sucedido en el pasado en el momento en el que me pongo a opinar sobre alguien...Cuando entras en el ring, todo lo que has hecho no importa, porque lo importante es el momento, ¿y de que sirve haber sido USA champion cuando te enfrentas al hombre que ha innovado el estilo de wrestling High-Flyer? »Aplausos para el de Ohio, que sonríe en el centro del ring« Cuando te subes a este ring para enfrentarte a mi solo sirve lo que hagas en el momento, apúntalo como un dato de importancia amistoso Alberto, espero que no lo desaproveches tratando de intimidarme con lo que hiciste tiempo atrás, porque solo perderás el tiempo. »Matt se rasca la nuca, pensando de nuevo en que decir« Sin embargo...Tal vez si que haya algo que ha ocurrido en el pasado pero influya esta noche, aunque no a tu favor precisamente, ¿te haces una idea del punto al que me estoy refiriendo? »Una sonrisa aparece en el rostro de Cross« Hace unos minutos, comenté de como tuviste tus mas y tus menos con Abyss, pero también dije que, al no estar él presente en el ring, tendrías toda tu atención en este pelea. Pero, ahora que me he detenido a pensarlo seriamente...¿Y si me estoy equivocando? ¿Y si parte de tu mente estuviera pensando "¿Y si aparece Abyss por mi espalda para patearme el trasero por lo que hice a su hermano? »El de Ohio sonríe mientras pasa el micro de una mano a otra« Sería una auténtica pena que eso se diera, ¿no crees? Dos luchadores, un ring, una pelea que ponga al público en pie...Y el resultado se decidiría porque uno está distraído, pensando en cuando aparecerá el hombre a cuyo hermano secuestró...Una auténtica pena, si...Por eso espero que no ocurra, ya que no me gustaría escuchar como te amparas en una excusa como después de que te derrote en este ring, delante de la gente de Queens. »Gritos de apoyo desde las gradas para el de Ohio« ¿Acaso pensabas que dudaría de mi victoria? No Alberto, no lo dudes ni un segundo. Tu pediste un oponente y yo respondí, ¿sabes por qué? No porque quiera volver a perder dejando buen sabor de boca, ni porque busque empatar otra vez contra alguien de mi calidad, sino porque sé, y se que tu lo sabes, que soy capaz de vencerte, ¡y pienso demostrarlo esta noche! »Aplausos y vítores para el wrestler de Ohio, quien levanta la mano pidiendo silencio« Se lo que estarás pensando en este mismo momento Alberto. "¿Quien es este chico para decir que va a derrotarme? ¿Que ha hecho para poder decir esas palabras? ¿A quien ha vencido para defender lo que dice?" Podría decir los nombres de aquellos a los que he vencido, pero argumentarías que no son importantes. Podría decir mis derrotas, las cuales me han fortalecido, pero dirías que una derrota es una derrota, y sería solo un indicio de que aún no tengo el suficiente nivel para derrotarte. »Cross calla durante unos segundos, pensando« No tengo ningún aval a mis espaldas desde que entré en esta empresa, soy muy consciente de ello. ¿Que he logrado? ¿Que he conseguido? Nada, y lo digo con la cabeza bien alta, frente al mundo entero, ¿y sabes por qué? Porque esta es mi filosofía de vida: El pasado no demuestra nada, ¡pero el ahora demuestra TODO! »Aplausos del estadio ante el código moral de Matt Cross« Sabes como pienso Alberto, sabes lo que opino de lo que tengas que decir sobre lo que he logrado en esta empresa...Sin embargo, todos los aquí presentes, sin excepción, queremos ver como tratas de derribarme moralmente, para tratar de obtener una victoria fácil sobre mi esta noche en nuestro combate, al enfrentarte a alguien roto por dentro... »Cross sonríe antes de volver a hablar« Esa es una tarea harto imposible, pero, al igual que soy alguien a quien le gusta decir las cosas a la cara, y debido a que no te encuentras aquí ahora mismo, quiero invitarte a este ring, para que trates de convencer al mundo de que me equivoco... »La sonrisa aparece de nuevo en el rostro de Matt« But don´t worry, we all already know who you are Alberto, don´t need to remember it again.

~| Cross se cruza de brazos mientras mira a la zona de entrada de stage, esperando la entrada del hombre al que se enfrentará esta noche |~
__________________
Dale Cafe
Volver arriba Ir abajo
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

Time to prove myself Empty
MensajeTema: Re: Time to prove myself   Time to prove myself I_icon_minitime15/7/2014, 6:20 pm



Impact Zone!!

Se enciende la música de Alberto haciendo que la gente se divida en abucheos y ovaciones.


Time to prove myself IbaprCS4WSv7VUTime to prove myself Iu9gKsZ0xuYAZTime to prove myself Ibr785fjAbOsgJ
Time to prove myself IbaprCS4WSv7VUTime to prove myself Iu9gKsZ0xuYAZTime to prove myself Ibr785fjAbOsgJ


Time to prove myself IbpOmAvxyZdDFvTime to prove myself ICmbrTOrFB36G

$.Tras un tiempo de escuchar la canción que presenta a Alberto este sale a la rampa con la bandera de México en mano mientras mira sonriente a la grada con micrófono en mano..$

Time to prove myself IH2iY1HmmeruVTime to prove myself IFXvNPemmTpbf

$.Del Rio mira a la grada sonriente y toma la bandera con ambas manos hondeándola de lado a lado en la rampa mientras el público reacciona a su favor..$

Time to prove myself I1jEpsi6gfweqTime to prove myself Imvb1laYRBZfX

$.Del Rio saca el micro y coloca la bandera a un costado..$

$.Alberto Del Rio: I can not believe the great Matt Cross right here ... that honor be viewed ... .$Dice sarcásticamente viendolo.$ You know, I had not seen a big toady since Bobby Lashley came to Impact ....... .$Alza una ceja mientras sonríe y la grada le abuchea.$Matt… pequeño matt, por lo que puedo escuchar veo que aún crees en los unicornios y en las hadas, ya que vencerme en estos momentos es algo imposible… si bien, se que gente como tú y mis futuros rivales vienen con una confianza agrandad porque no he conseguido ninguna victoria desde NoS, pero nuevamente pecarás de confianza, el último show de Impact Abyss me costó el combate titular, Abyss me costó el impacto para mostrarles que Alberto Del rio puede con todo el roster de Impact Zone… pero está noche Matt, para tu mala suerte… Alberto esta completamente enfocado en el combate de hoy, no habrá más hermanos con arena en la vagina, no habrá ninguna interrupción… solamente el casi retador mundial con un ex retador mundial…...$Dice mientras la gente le aplaude.$Cross hoy me acabo de dar cuenta que cuento con una fan loca que sabe todo sobre mi, que escucha todo sobre mi… pero no te preocupes que entiendo completamente que tienes que buscar un ídolo que es mucho más grande que tu, que busquen un escalon tan alto que necesitas ayuda para escalarlo… muchos al igual que tú han hecho lo mismo tratando de imitarme, tratando de mostrarme algo de “respeto”…...$Hace una mueca.$  Cross, muchos dicen lo mismo que tu, que no importa lo que has hecho, si has tenido campeonatos, pero al final del día cuando llega el momento de enfrentarte… claro que importa, porque no interesa que tu rival sea “el que ha innovado el estilo high-Flyer” o si es aquel que se va por la sombra tratando de no dar la cara… porque esos títulos que tu dices que no importan…. Al final son experiencias, son cicatrices, son motores para poder tomar tu pequeña esperanza que tienes acerca de poder vencerme y destrozarla en mis manos, tomar esa pequeña esperanza de ser alguien en este negocio y romperla como cada sueño que tienes sobre esta noche…. .$Se mueve por la rampa con una sonrisa empotrada en la boca.$  Cross cuando te vi la semana pasada parecías un hombre inteligente que usaba el léxico de una forma excepcional, pero en los últimos cinco minutos te has repetido una cantidad innumerable de veces, que si del rio está distraído por Abyss que si él aparecerá y me dará la victoria…. .$Decía posando una mano en su cabello.$ Todo eso querido Cross solo muestra que ahora mismo tienes miedo de mi persona, tienes tanto miedo que pones todas tus oraciones, tus esperanzas en que Abyss salga por esa rampa y me quite la victoria… tienes tanto miedo que has olvidado por completo que Alberto Del rio ha sobrevivido de explosiones un ataque de Abyss ahora mismo no tienen ninguna importancia!!.$Arquea una ceja mientras habla.$ Matt… tu dices que tienes la cabeza en alto porque “El pasado no demuestra nada pero el ahora demuestra todo! Es gracioso, porque si el pasado no demostrara nada entonces porque sales con esa actitud de pensar que soy el mismo de antes, porque sales con esa idea de que Alberto seguirá con una pequeña parte de él pensando en que Abyss me atacara, porque sales creyendo que la gente de aquí te apoyará como antes…. ¿Ves lo que digo?, en este momento eres el típico fan que está frente a su ídolo y no sabe bien lo que dirá y mucho menos lo que va hilando al soltar tanta verborrea .$Arquea una ceja mientras habla.$ Tú pequeño perro solamente estás en S-WWE como el plato de segunda mesa que trajeron para que Impact no quedará en las mismas tres personas… Matt todo lo que tu creer que eres, todo lo que tu crees que puedes hacer… te lo han hecho creer que lo puedes hacer, pero al final del dia has demostrado que no lo puedes hacer, no pudiste vencer a Damien Sandow, ni a la mitad de los rivales que has tenido….

Time to prove myself I1jEpsi6gfweqTime to prove myself Imvb1laYRBZfX

$.Del Rio sonríe mientras baja el micrófono para que se escuchen los gritos de la grada..$

$.Alberto Del Rio: DYou're wrong if you come to believe that Alberto Del Rio is looking for an easy win .$Sonríe viendo a la grada.$Cross este domingo estuve replanteándome demasiadas posibilidades, un número infinito de posibilidades que podía hacer, podía salir en Unbreaked y hablar o podía salir tirándome en el suelo fingiendo un ataque… cosa que tu hiciste… .$Dice con seriedad.$Dinos Cross, ¿la sobre dosis te hizo estar tirado en el suelo o fue un simple acto para quedar de alguna forma como el mártir de impact? .$Dice riendo.$Está noche como tu lo dices para ti es la lucha más importante de toda tu carrera, porque estás ante un hombre que vencio a Hall Of Fammers, a un hombre que ha sobrevivido a todo, a un hombre que ha luchado cada dia desde que llego a esta compañía ¿y aún así osas decirme que o busque un camino fácil a la fama?.$Dice mientras la gente le aplaude.$ Cuando dices cosas así tienes que mirarte primero, tu eres el menos indicado para decir que estoy aquí por un camino simple, cuando tu solamente peleaste un par de ocasiones en OVW ganaste cual mucho un combate y en cuanto subes le regalan al nene un combate para poder ir por un titulo y lo que hace el pequeño consentido es desperdiciarlo…. .$Dice con seriedad.$ Así que cuando tu dices que yo busque un camino fácil a la fama tienes que estar vomitando sangre porque el hombre que ves aquí parado está noche es el mismo que semana a semana cuando nadie quiere dar la cara la da por la compañía, cuando todos se esconden en sus camerinos él está peleando sin importarle el resultado, porque a diferencia de ti yo no lo hago por los aplausos de ellos, yo no lo hago por el reconocimiento de nadie, YO LO HAGO PORQUE SOY EL MEJOR EN ESTO!!.$Hace énfasis.$ You're not your ... Rollins is not, it's not Abyss ... I AM THE BEST IN ALL THIS!
Like It Or Not. ...  

I've always been to prove that I'm the best in the world and tonight I'm going to re-do ...


And you Matt are the means by which to send the message back to the ears and eyes of management:! ..


You! you are the next to be removed from his dream ... hope! But you already Know That!!


Sigue Sisi
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Time to prove myself Empty
MensajeTema: Re: Time to prove myself   Time to prove myself I_icon_minitime16/7/2014, 7:15 pm

~| Tras escuchar las palabras de Alberto desde el centro del ring, Cross se pasa el micro de una mano a otra, pensando en lo que acaba de escuchar. Tras unos segundos, lleva el mismo a la boca |~

Time to prove myself Promo1Time to prove myself Promo2

~Matt Cross: Así que...Si no te he entendido mal...Aseguras que yo te tengo miedo, ¿no? »Tras unos segundos de seriedad, Cross comienza a partirse de risa, caminando hacia las cuerdas frontales del ring para apoyarse en estas« Vas...Vas a....Vas a tener que perdonarme, pero es que la situación me supera. »Apoyado en las cuerdas que dan a la entrada desde el stage, el de Ohio termina de apagar la risa« En serio, siento esto, pero es que se me hace demasiado gracioso que me acuses de tenerte miedo cuando estás ahí parado, a varios metros de este ring, sin tener el valor de entrar entre estas doce cuerdas y decirme eso a la cara.  »Una sonrisa divertida aparece en el rostro de Matt« Pero lo mas curioso de todo es que me acusas de temerte por haber estudiado a mi rival. Alberto, si el bueno de Damien Sandow estuviera aquí, te diría que "el conocimiento es poder" o algo por el estilo, y ten por seguro que no hay nada mas estúpido que entrar en un ring sin conocer a tu oponente. »Cross mueve el cuello, relajándose un poco« No te tengo miedo Alberto, puedes estar realmente seguro de ello. Y si no me crees, te invito cordialmente a que, en el momento en el que termine de responder a tu palabrería, entres a este ring y defiendas, cara a cara, como un hombre, todas tus palabras, y así veas que en mis ojos no encontrarás ni un solo atisbo de miedo, sino un deseo de vencerte a cualquier costa...Y, ya de paso, cerrar esa boca tan grande que tienes. »Aplausos desde las gradas por las palabras de Matt« But let me warn you first Alberto. This Dogg has sharp teeth, and can bite really strong »Una sonrisa aparece en el rostro del de Ohio mientras el público le vitorea« Pero, por otra parte, he de decir que hay algo de lo que me alegro en tus palabras. ¡Me alegro de que esta noche no te importe Abyss! Puede que digas que me repito, pero tenía que asegurarme de que captabas esta pequeña preocupación que tenía en mi cabeza, ¿sabes? Quería que salieras a este ring...Bueno, el stage en este caso, y me confirmaras que no te importa el enmascarado. ¡Es perfecto! Porque así, te lo repito de nuevo para que te enteres, no tendrás donde esconderte cuando te haya vencido, señor "he-hecho-mas-que-tu-en-la-SWWE-y-por-ello-soy-mejor" »Cross baja el micro unos segundos, pensando en sus palabras« Tienes razón, has peleado y vencido a Hall of Famers, has ganado títulos, realmente has conseguido cicatrices y veteranía en la SWWE, y por todo ello te consideraba el rival perfecto para ponerme a prueba...Pero, Alberto, de ahí a que seas mi ídolo, el espejo en el que mirarme...Bueno, hay un camino bien largo. »Una sonrisa divertida aparece en el rostro de Matt« Si tuviera que buscar un camino a seguir, sería el de hombres como Sami Callihan, alguien que llegó de la nada, del que no se esperaba nada, y consiguió batir todas las marcas que le precedían como campeón de la SWWE. Me fijaría en él, no en alguien como tú, que ha perdido mas de la mitad de los combates en los que ha participado.

~| Ruidos de "ooooohhhhhh" desde el público por el ataque de Cross, quien pone cara de que eso ha tenido que doler a Alberto |~

Time to prove myself Promo3Time to prove myself Promo4

~Matt Cross: Estoy seguro de que esas son buenas cicatrices Alberto »Ríe por lo bajo antes de seguir hablando« Aunque claro, seguramente dirás que todas esas derrotas juntas suman mas combates que todos los que he hecho en esta empresa...Ahí tengo que darte la razón, no lo dudes. Sin embargo...¿Aprendiste algo de todas esas derrotas? »Cross se moja los labios, pensativo« Cada derrota es una lección Alberto, y es algo que parece que descubriste no hace demasiado, cuando cambiaste tu actitud hacia el público a causa de no ser campeón de la Division-X. Sin embargo...¿Aprendiste algo de todo eso? No pongo en duda que hayas descubierto lo importante que es esta gente para nosotros, aunque con tus palabras lo dudo seriamente, sino si descubriste tus errores, tus fallos, todo lo que tienes que mejorar...¿O sigues poniendo excusas a tus derrotas, como hace unos minutos has puesto a Abyss como excusa de no haber ganado la Battle Royal? »Gritos de apoyo para Cross desde el público« Ah, y antes de que ni siquiera lo pienses...Ni se te ocurra decir que no soy mas que falsa humildad enmascarando arrogancia, cuando toda esta gente sabe que, noche si y noche también, ¡me dejo la piel por ellos entre estas doce cuerdas! »Por primera vez desde que llegó a la SWWE, las palabras del wrestler hacen que el estadio se ponga en pie« Hace un rato has dicho que muestro una falsa imagen de "respeto" hacia ti...Después de esta noche, tras este combate, sin importar el resultado, tal vez podría haber llegado a respetar a Alberto del Rio, porque vi, en el ring y fuera de él, que es una persona honrada, que ama este deporte, y que respeta al oponente...Pero acusarme de drogarme hasta la sobredosis solo para quedar como un santo...Oh amigo, ahí la has cagado pero bien. »Una sonrisa irónica aparece en el rostro de Matt« Yo no necesito desesperadamente estar en el centro de todos los focos Alberto. Intenté la semana pasada acceder a esa luz, pero fallé. Si, fallé, y yo no pongo a nadie como excusa. Caí primero, Damien fue el mejor hombre, fin del asunto...Pero esa no es la cuestión. El punto es que yo seré el centro de todas las miradas cuando sepa que es MI momento, no busco estar en él en todo momento a través de acciones locas, como, por ejemplo...Que se yo...¿Secuestras al hermano de alguien tal vez? »Reacción positiva del público para Matt«Tal vez digas ser el mejor wrestler de iMPACT!, y puede que técnicamente hablando así sea, pero hay algo que nos diferencia a ti y a mi, y al igual que dije hace una semana, es lo que hay aquí abajo. »Matt se pone una mano en el pecho« Parece que escuchaste mis palabras en Fargo, así que voy a repetírtelas de nuevo para que te enteres bien: Lo que hay aquí late por el wrestling, es lo que me da el último empujón cuando no me quedan fuerzas, ¡y es lo que esta noche marcará la diferencia en nuestro combate, cuando yo venza y tu tengas que aceptar que has sido derrotar por alguien a quien consideras un "plato de segunda para que iMPACT! no tenga siempre a los tres mismos luchadores"! »De nuevo, aplausos para el de Ohio« Así que así están las cosas Alberto...Tu tienes tu postura, yo tengo la mía, tu tienes tus cicatrices y yo tengo mi pasión por el wrestling. ¿Cual de los dos será el mas fuerte? Cada uno de nosotros tiene una opinión, y está claro que no cambiará, pero, tal y como he dicho hace unos minutos... »Matt se sienta entre la segunda y la tercera cuerda, abriendo un hueco en el encordado« Te invito a que subas a este ring y defiendas tus palabras a la cara. Dices que yo te tengo miedo, y creo que te estoy dejando claro que no. Ahora es tu turno de demostrar que no temes al novato de turno que cree en las hadas y los unicornios. »Gritos de apoyo desde el público, los cuales cayan cuando Cross levanta una mano« But, Alberto, let me telltell you something first...

This Dogg will use his teeth to bite...

But this Dogg will also use his wings to fly...

And this Dogg will land on your body, and defeat you, tonight!


~| Con el público de su lado, Matt baja el micro para dejarlo en la lona, y así tener la mano libre, con la cual hace gestos a Alberto para que entre en el ring |~
__________________

Dale y remata. Perdona por tardar, pero he tenido un par de días malos y no he podido sentarme antes a escribir Cafe
Volver arriba Ir abajo
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

Time to prove myself Empty
MensajeTema: Re: Time to prove myself   Time to prove myself I_icon_minitime16/7/2014, 10:32 pm

Time to prove myself I1jEpsi6gfweqTime to prove myself Imvb1laYRBZfX

$.Del Rio saca el micro y coloca la bandera a un costado..$

$.Alberto Del Rio: .$Del Rio guarda silencio viendo al ring colocando de costado la cara tratando de escuchar algo.$¿Eso fue todo?, un simple intento de “quedar bien” con palabrería barata, ¿Enserio?.....$Dice sarcásticamente viendolo.$ No te preocupes, creeme que nadie aquí tenía mucha fe en ti…. Sabes… muchas veces me han dicho lo mismo “Oh tu eres el que temes de mi por no entrar al ring conmigo, no tienes el valor para estar entre las doce cuerdas del ring” siempre es lo mismo, la verdad a mi ya se me hace un dejavú, me parece que esto ya se había visto… ¿Dónde? .$Decía fingiendo recordar.$Claro… Desmond Wolfe, otro perro que decía como tu que podía morder fuerte, que podía vencerme que sacaría la casta para poder llevarme al límite y al final vencerme…pero, al final del día cuando subí a ese ring y me le plante cara a cara él cayó ante mi y después de ello su carrera fue en declive, inclusive creo que te consiguió trabajo con los tuyos… recogiendo la mierda que sueltan al hablar… parece un negocio lucrativo para ti, ya que sueltas demasiada mierda que si Sandow diría que el conocimiento es poder, ¿Enserio Matt, tienes tan poca creatividad que vas y copias una idea de Damien?, créeme que el hecho de que tu imites a un retador mundial no te hace del mismo nivel…..$Dice mientras la gente se divide en abucheos .$Dices que no hay nada más estúpido que entrar al ring sin conocer a tu rival, pero estas equivocado porque de ser así no alardearías tanto… yo he ido contra todo pronostico contra gente que me “conocía” como tu lo dices, gente como el campeón mundial de Impact, pero dejémoslo a un lado, tú… dices que te alegras de saber que no estaré concentrado en Abyss, pero no deberías de alegrarte porque si hay algo que dice mi historia [Y antes de que digas que nuevamente volvemos al pasado, dime, ¿Qué pasa cuando no sabes tú propia historia?... tiendes a repetirla] y si algo dice está, es que cuando estoy al 100% en un combate mis rivales tienen a llorar en el ring, tienden a fracasar en su intento por ser alguien en S-WWE y se van de la misma, la historia es algo que si no lo sabes bien se repite y usted señor Cross… va a ser el que la repita.$Hace una mueca.$Cross, ni tu espíritu de lucha, ni tus ganas de ser alguien aquí, ni el apoyo de la gente, ni mucho menos tener fe en que Alberto se equivoque te librara de que esta noche tu carrera se desplome cual torre de naipes con un soplido, me atacas diciéndome que tengo más derrotas que victorias, que son más de la mitad de mis combates, pero que hay sobre ti ¿Alguien recuerda cuando fue la última vez que ganaste?.$Abre los brazos preguntando y tras el silencio vuelve a hablar.$ Ahí tienes la puta respuesta… te daré un consejo y tómalo como un regalo, porque cuando tu no tienes fundamentes para hablar entonces no lo hagas, si vas a decir que mis derrotas sobre pasan la mitad de mis combates totales entonces encárgate de que las tuyas no lo hagan… pero no lo hiciste, llegaste aquí como un perro chihuahua con el miedo brincando de lado a lado detrás para adelante riendo de nervios y hablando sin ninguna coherencia…. .$Dice con una sonrisa viendolo.$Cross te has contradicho enormemente cuando deices que las derrotas son una lección porque antes de que yo saliera tu estabas diciendo que eso no era verdad que una derrota era una derrota, ¿entonces a que debe de hacerle caso la gente? … ¿Qué es lo que tienes en tu cabeza que no deja de darte vueltas?, yo ya sobre pase lo de Abyss pero al parecer tu no puedes sobre pasar lo de B.B ¿O me equivoco?

Time to prove myself I1jEpsi6gfweqTime to prove myself Imvb1laYRBZfX

$.Del Rio sonríe mientras baja el micrófono para que se escuchen los gritos de la grada..$

$.Alberto Del Rio: ¿La gente sabe que te dejas la piel por ellos? Porque como yo lo veo nadie recuerda muy bien lo que hiciste, lo máximo que has llegado a conseguir es caer un segundo antes que Sandow, y luego que hace la gente va a sus blogs y te dan una palmada en la espalda y te escriben notas que dicen “Matt Cross en un formidable combate estuvo a un paso”, pero están equivocados, tú no estás a un paso, tu estas a miles de kilómetros, desde que subiste a Impact Zone no has hecho otra cosa que caer ante Sandman, ante Sandow, entonces ¿Por qué crees que eres mejor que yo?.$Sonríe viendo a la grada.$Tú serás el centro de las miradas, claro que lo serás, cuando todos se pregunten ¿Quién fue el desertor de S-WWE ahora?, todos te miraran y recordarán este día en le que venías como el pequeño niño con juguete nuevo sin ningún sentido y acelerado. .$Dice con seriedad.$Dinos Cross, ¿la sobre dosis te hizo estar tirado en el suelo o fue un simple acto para quedar de alguna forma como el mártir de impact? .$Dice riendo.$¿El Wrestling te da el último empujón?, vaya eso si que es extraño, porque al parece no te ha dado el empujón necesario para que puedas salir con la cara en alto, para que puedas alzar el brazo e irte con la sonra en la boca… bueno esto último si lo tienes pero solamente porque después de cada noche todos te dan tan duro que no puedes hacer otra cosa que sonreír…. .$Dice mientras la gente le aplaude.$ Y volvemos a lo mismo, dices que tienes tu pasión por la lucha, pero no la tienes a flor de piel como yo, yo vengo de una generación de luchadores, la lucha viene en mi sangre, yo no me preparé para esto, yo nací para esto… yo nacía para ponerme frente a gente como tu, y cerrarles la puta tomando todo lo que dijeron sobre mi.. esa es la verdadera diferencia entre tu y yo… .$Dice con seriedad.$ Cross todos desean un momento bajo el reflector… pero hoy, hoy no estu momento bajo el reflector, hoy no es tu momento de ser el grandioso que vencio a Del rio…. .$Hace énfasis.$ Passion does not always enough and you'll see tonight ....
When I you show that always the what weighs more ......

It is the experience, falls, reviews ....


But most of all destiny!!


And be the best at everything I do! That was is and will always ... MY DESTINY!
Volver arriba Ir abajo
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

Time to prove myself Empty
MensajeTema: Re: Time to prove myself   Time to prove myself I_icon_minitime16/7/2014, 10:33 pm

Fin de promo Como siempre se agradecen comentarios y tal Sisi
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Time to prove myself Empty
MensajeTema: Re: Time to prove myself   Time to prove myself I_icon_minitime16/7/2014, 11:39 pm

Pues un placer a pesar de mi mierda de promo en general. Puto dolor de cabeza al hacer la primera y el ir con prisas con la segunda. Algún día tendremos un rematch justo porque este te lo llevas tu de calle Cafe

Ale, a comentar y todo eso Sisi
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Time to prove myself Empty
MensajeTema: Re: Time to prove myself   Time to prove myself I_icon_minitime17/7/2014, 2:34 pm

No voy a aconsejar porque aun soy nuevo, y soy yo quien está aprendiendo. Pero si que me la he leído y debo decir que ha sido una buena promo por parte de ambos, los dos os habéis vendido y defendido muy bien.
-El primero, Matt,eres un buen face y interactúas muy bien con el publico , aclaras brevemente lo del PPV y luego muestras entusiasmo por el rival de esta noche, de que no estará Abyss (no lo he entendido muy bien porque no sigo la rivalidad , pero me lo imagino por lo del secuestro del hermano xD) y podréis darlo todo ambos en el ring , aunque luego habla de que Abyss si podría aparecer , es algo que no he entendido muy bien, a no ser que fuese para poner nervioso a tu rival, entonces seria algo a tu favor.
-Luego es Alberto, quien atacado muy bien comparando a Matt con su fan loca, hablando también de su racha de derrotas y tal , y al igual le echas en cara que el tampoco haya tenido muchas victorias, bien visto.
Y para no extenderme más, ya que prácticamente estoy resumiendo la promo, muy bien contrarrestado por parte de Matt lo de que no le tienes miedo, y al igual por parte de Alberto al venderlo como un fracasado xD
Buena suerte a ambos, la verdad es que el resultado no es predecible, ambos habéis hecho un buen trabajo Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Time to prove myself Empty
MensajeTema: Re: Time to prove myself   Time to prove myself I_icon_minitime17/7/2014, 7:10 pm

Vamos por partes xd

Matt Cross: Muestras ser un face muy bueno y activo con el público. El jugar con ellos e interactuar hace evr la promo más real y por lo menos así lo he sentido yo. Comenzaste el primer post muy bien, aunque no quisiste hablar de lo sucedido en Unbraked, mostraste confianza en que estabas apto para luchar contra Del Rio y rápidamente tiraste tus ataques, sobretodo sin salirte del contexto de lo que es ser un buen face. En el segundo post te mantuviste confiado y seguro, dándole a demostrar a Del Rio que no le tienes miedo y que no estás intimidado por el. +1 por mostrar valentía xD Muy bien por ti man.

Del Rio: Buena táctica de usar el spanglish con Del Rio xD y lo mejor de todo es que no lo sobreusas ni abusas del mismo. En el primer post te muestras muy seguro de ti mismo e invclusive haces ver a Matt como un desilusional o alguien que solo sueña con vencerte. Muestras ser un heel muy sólido e incluso usando insultos como "big toady". En el segundo post supiste contrarrestar muy bien lo que Cross te decia y seguías poniendolo por el piso. +1 por villano extremo xD

En fin fue una buena promo por parte de ambos y me encantó leerla. Suerte Wink
Volver arriba Ir abajo
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

Time to prove myself Empty
MensajeTema: Re: Time to prove myself   Time to prove myself I_icon_minitime17/7/2014, 9:04 pm

Gracias a ambos por pasarse a leer la promo y comentarla sobre todo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Time to prove myself Empty
MensajeTema: Re: Time to prove myself   Time to prove myself I_icon_minitime17/7/2014, 9:47 pm

Gracias a ambos por comentar Sisi
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Time to prove myself Empty
MensajeTema: Re: Time to prove myself   Time to prove myself I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Time to prove myself
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Another chance to prove myself...
» It´s time to prove you wrong Dean [NWO 16]
» Who has something to prove to somebody?
» Prove what you can do
» It's time to crush you for third time, goat face!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.