SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 CZW IS BACK!!!

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




CZW IS BACK!!! Empty
MensajeTema: CZW IS BACK!!!   CZW IS BACK!!! I_icon_minitime28/4/2010, 9:27 pm

Y estamos a visperas de un nuevo show de TNA ¡Mpact,un show donde habra un monton de nuevas luchas,nuevas sorpresas...mas campeones y mas accion,pero ahora le toca el turno de salir al ring a uno de los luchadores mas polemicos de toda TNA,ese luchador fue un respetado y ahora es un tremendo odiado,sera el cmabio de liga? nadie lo sabe pero nos referimos claramente a...JACK FERGAL MILLER!! mas conocido antes como Jack Evans o como the Aeral Emperor pero ahora el se autoproclama THE KING OF PARKLAND,y mientras suena la musica de el rapero Eminem el aparece de debajo del titantron con una sonrisa ironica en la cara y baja las escaleras con un salto al estilo aereo,como el sabe hacerlo...y continua su camino sonriendo ironicamente y no haciendo caso a la gente,excepto a una chica que parece que le ha gustado porque va a ver que le quiere decir,y sonrie al ver que es una de sus pocas fans que le quieren por estar como un queso de bueno,y despues continua su movimiento hacia el ring

CZW IS BACK!!! MmrfusCZW IS BACK!!! 15dxkjd

Pero llega al ring y ahi una cosa que nunca se olvida de hacer,que es de tumbarse en el suelo y empiezar a girar,girar,girar y mas girar sobre un eje invisible haciendo esos movimientos lo unico que el publico aplaude por ese baile de Break Dance de este B-BOY luchador,y despues sube al esquinero para vacilar un poco y sonreir para que vuelva los abucheos,y despues coge un micro para empezar a decir su parafernalia normal


CZW IS BACK!!! Suy90iCZW IS BACK!!! 2n9bb12

Jack Fergal Miller Hola a todos fans de la lucha libre!! voy a decir una cosa...CZW!! COMBAT ZONE WRESTLING!! esto es lo que yo estoy intentando inventar en TNA...muchos deciden que TNA sea una copia barata de ECW...de una liga que NO es extrema...extrema es la que yo voy a crear en TNA...LA CZW!! la liga mas extrema...una liga donde lo mas flojo es que se den con tubos de flourescentes,y creeis que me importa a quien darle con esos tubos?ahora mismo podria daros con esos tubos a cualquiera de vosotros,incluso a la chica guapa que salude antes la pegaria...pero ahi algo que me molesta mucho,que la gente diga que la ECW era extrema..MENTIRA!!! la liga que creara el mayor luchador de toda la SWWE...el mejor luchador, y por que no decirlo? el que esta mas bueno..el luchador del presente y del futuro...el rey de parkland y pronto el rey de California y dentro de nada el rey de TNA y del wrestling...yo!! Jack Fergal Miller,y yo voy a crear la mejor empresa del wrestling,pero antes tengo que quitar a alguien de en medio...Chris Scobille,un farsante!!! un hipocrita,una persona fantasmas!! un tio que se cree Hardcore por haber matado a sus padres..MENTIRA!! el no los ha matado porque ya lo dije cuando tenia la Wikipedia delante,sus padres no estan muertos sino separados..y fijense en esta imagen

Spoiler:

Esta image plasma como podreis ver a una familia feliz,celebrando el cumpleaños del jovenzuelo,una familia feliz..un chaval feliz..una infancia feliz..pues esta es una imagen del 7º cumpleaños de vuestro fantastico rey de lo sadico,el que ha sido muchas veces campeon de la ECW y bla bla bla,la verdad es que no me interesa quien ha sido este en otras ligas sino lo que va a ser en mi lgia..en mi reino!! sera un simple bufon,el bufon de la corte....esperen que tengo otra imagen...segun Scobille el tuvo una infancia terrorifica al matar a sus padres..no solo no les mato sino que a demas el rey del terror se crio en un ambiente un tanto peculiar para alguien que dice estas cosas,se crio en un barrio de la clase alta de Michigan...ambiente lugrebe y tenebroso? creo que no..una persona no puede decir eso cuando ha estado en uno de los mejores colegios de toda Michigan,y por supuesto ''sus papis'' le pagaron todo,desde los estudiso hasta su primer coche...y como yo no hablo sin pruebas,aqui tienen a Scobille en uno de sus dias de instituto en Michigan..un instituto privado!!

Spoiler:

Vean a Chris Scobille recitando algo de poesia y rodeado de chicas...pues me temo que estas feminas no estaban con el por ser un buen tio o porque les gustaba a todas..no señor,solamente estaban junto a el porque tenia tendencias homosexuales en un principio de su vida,yo por si acaso no me bajare los pantalones durante la pelea, y las chicas le veian como una mas de su grupo...y es la verdad pero ahora mismo creo que no ocurra esto...no creo que dejen entrar a un ''sadico'' en la division de Knocknouts..pero aun luchando en esa division,perderia...pero bueno dejemos ese tema y ahora pasemos a un poco mas de su vida...estoy hoy contando la vida de Scobille para humillarle y que llegue al ring con una cara de verguenza...y yo de verguenza ajena ,pero ahora toca sus primeros pasos en su carrera y que nos encontramos al principio? pues lo mismo que en el instituto..nos encontramos con un ambiente un tanto femenino...y lo demuestran nuestro compañero Chris Scobille y una persona bastante conocida por estos lugares....

Spoiler:

OOH MY GOD!! no me lo puedo creer....dios mio!! santo del cielo..eso es lo que ustedes pensaran en estos momentos pero esta foto no esta trucada ni nada,busquenlo despues por internet que encontrareis en una actitud un tanto cariñosa a Chris Scobille y el GM de esta liga..Tyler Black!!! y ahora pensareis que soy un rastrero por sacar cosas de otras personas cuando no tienen porque hacerlo pero soy asi..nadie podra conmigo siempre y cuando tenga informacion suficiente para humillar a mi rival y si puedo al que se me ponga por el camino...y esta foto habla por su mismo..una imagen vale mas que mil palabras asi que no dire nada...pero creanme,cuando la vi no pare de reirme hasta que vi otra..y otra..y luego Scobille me empezo a dar realmente asco porque continuemos...ahora Scobille ha dado un paso mas y dejo a Tyler tirado en ''la cuneta'' para ahora hacerse un cambio de look...unas mechitas rojas por aqui,una chaqueta de drackqueen y unos pantalones bastante rotos..y voala!!

Spoiler:

Ya tenemos a un formalmente formado gay...increible como puede pasar de lo que era antes a lo que es ahora eeh,ha habido un importante cambio pero no es el unico porque este tio parece que cambia mas de look que de calzoncillos..aunque sabiendo como es dudo que esto ultimo se los cambien muy amenudo,pues veran...pululando por la red y demas vi en una pagina en apoyo a este luchador..alli lo llaman Jimmy JACOBS,yo lo llamo Sam o Scobille...por no faltar al respeto,ya me entienden,pero vi que no solo cambio en ese estilo porque un año despues se fue a otra liga...y decidio convertirse en el padre de Leonidas...el de la pelicula 300...y lo digo porque no solo se dejo de los tintes de pelo sino que despues se dejo una barba mas grande que el pelo de el monstruo de las galletas..con esta foto me he reido como nadie...vena vena y rianse,les doy permiso

Spoiler:

JAJAJAJ lo vieron¿? vieron como cambio de un momento a otro? por favor..no se que look le queda mejor...pero este look no fue el ultimo...no el que tiene ahora tampoco es el ultimo porque dentro de poco le vemos imitandome bailando break y llevando un gorro en la cabeza jaja...pero el tio sigue y sigue...se cambia el color del pelo a un color rubio...parece que no le gusta mucho su color de pelo porque siempre se lo veo cambiado,despues se dedica a levar chaqueta de cuero y marcar muy definido que tiene un ojo por aqui y otro por alli,vamos que es vizco,pero de eso tengo imagenes escondidas para mas adelante...y por fin llegamos a la parte que mas me gusta de este luchador...la vuelta a su homosexualidad y sus miradas de deseo sexual hacia los luchadores...porque si hay algo que caracteriza a este individuo a demas de ser mentiroso y creerse lo que no es...son sus miradas que te comen con los ojos..que parece que te dicen ''como te des la vuelta te dejo el orto como la bandera de Japon'', en esta epoca vuelve al pelo negro con el tinte rojo..y ahora va con la camiseta abierta y un detalle mas...se ha perforado los pezones para ponerse unos aros,lo que le da mas credibilidad a su mirada de deseo..pero si no me creen juzquen ustedes mismos

Spoiler:

Tapen los ojos a los niños pequeños ahora que pueden..pero la gente ahora me reprochara que he sacado a la luz el pasado de Sam,pues ahora va el ojo por ojo diente por diente y sere yo mismo quien cuente mi historia...una historia DE VERDAD!! no las que cuenta Scobille de su pasado

CZW IS BACK!!! V4xxj6

Jack Fergal Miller Pues veran..mi historia empieza a muchos Kilometros de el maravilloso mundo de Scobille,empieza en el barrio de California...la ciudad que me vio crecer pero que no estoy seguro de haber nacido alli porque mis padres me avandonaron a los 3 años de nacer..yo no recuerdo nada de ellos pero si me hicieron esto se que son unos hipocritas...y desde pequeño me di cuenta que en las oscuras y tenebrosas calles barrio-bajeras de California..si no comias,te comian...asi que decidi convertirme en un autentico campeon en todo lo que se me pasara por la cabeza y lo primero que hice...el Break Dance!! ahora mismo soy un amo en esto,he competido mundialmente en competiciones de Break y las he ganado todas desde que empeze a los 5 años a practicar sobre un carton de una nevera que me encontre en un contenedor...vean la 3º competicion en la que participe de Break Dance que por supuesto gane...aqui tenia unos..14 años y me enfrentaba a gente de 20 años eeh,tenganlo en cuenta

Spoiler:

Nadie podia conmigo....todos ya desistieron en intentar igualarme...claro,yo me crie haciendo esto para ganarme el pan de cada dia....pero despues del break se me metio en la cabeza otra cosa...el wretling..la lucha libre,el mundo de los golpes y los aires en mi caso..el mundo del high flyer y decidi hacerme luchador profesional...y al contrario que Scobille,yo no cambio de look cada 5 minutos...siempre tengo mi mismo look,a no ser que me quiten el gorro que ya si que tengo otro jaja,pero ahora les pondre un par de imagenes de yo en el wrestling donde tambien era imparable...nadie podia conmigo,al principio me costaba bastante tiempo ganar porque tenia que entrenar y demas...hasta que gane por fin un combate...mi primer combate ganado fue el combate por un titulo encima,nadie daba un duro por mi y demostre que yo soy Jack Fergal Miller,en ese momento me llamaba Jack Evans...pero da igual,demostre quien soy ganando uno de los mejores titulo que existia hasta la fecha,el titulo mundial de la liga europa de wrestling...en USA no supieron valorarme y acabe en esa liga,donde consegui esto

Spoiler:

Bonito eeeh....pues no es el unico..aunque ese titulo lo perdi mucho tiempo despues yo segui luchando y luchando y demas hasta que empeze en una liga que quiero recrear en TNA..la CZW,donde hice los combates mas hardcore que puedan existir y esta foto lo corrobora

Spoiler:

Pero no todos fueron sangre sudor y lagrimas,pero en esa imagen vean una lucha tremendamente potente...y yo segui luchando y formandome como un luchador aereo...pero un fatidico dia de hace 1 año me lesione..un idiota decidio luchar con clavos en las botas y salto a por mi pegandome una patada voladora en mi ojo derecho,desde ese momento tengo esta cicatriz que me hace mas atractivo,pero estuve 6 meses en el hospital,ahora les enseñare una de las fotos mas orrendas que podreis ver asi que ahora si,cierrenles los ojos a vuestros pequeñines porque es muy duro ver como el mejor luchador de todos los tiempos sufre una lesion en el ojo..me dejo varios meses en el hospital y con posiblidad de no volver a luchar mas pero me recupere de una forma casi milagrosa...y todo por mi fuerza de voluntad y porque prometi ser el mejor de los mejores...cosa que ya soy,y ahora vean la imagen

Spoiler:

Cada vez que veo esta lesion que tuve se me saltan las lagrimas...nah,se me rompio el lacrimal y no puedo llorar con este ojo..pero bueno,ahora mismo despues de esa lesion fiche por SWWE..donde fui bi-campeon..llegue a ser co-manager general y demas de los demases pero lo mas importante...alcanze uno de mis sueños,llegar a ser el mejor High Flyer de todos los tiempos..nadie supera mis piruetas y ni mucho menos me supera a mi...yo en los aires soy infalible y cuando subo al esquinero los luchadores tiemblan por ver que me saco de la manga en el aire justo en ese momento..y ahora con la CZW me sacare muchas mas cosas de la manga..ahora vean una de las multitudes de tecnicas aereas que yo soy capaz de hacer y vean como soy el mejor de los mejores en el aire...como soy el rey del aire..y vean de lo que puede llegar ha hacer Jack Fergal Miller con un rival en el suelo

Spoiler:

Pero no solo vine aqui para que compareis a Scobille con el mejor,osea Jack Fergal..no solo voy ha pronunciar la verdad de el luchador mas mentiroso de toda la TNA/CZW sino que tambien vine aqui porque declare una clara guerra entre la antigua ECW y la nueva CZW...y por eso la primera victima es el supuesto mejor luchador de la ANTIGUA ECW...Chris Scobille,ahora mismo en este show de TNA descubirras lo que es el Hardcore cuando nos enfrentemos..EN UN DOG COLLAR MATCH!!!!

CZW IS BACK!!! Ouzlhy

Jack Fergal Miller como no sabras lo que es porque en la desfachatez de liga ''hardocre'' en la que estabas no se daban este tipo de combates...es un combate donde tanto yo como tu estamos puestos con cadenas alrededor de mi precioso cuello y tu asqueroso esternocleidomastoideo,y las cadenas estan intercominacadas,por lo tanto ambos tenemos que ganar SOLO por Pin o por Submision,y para ello se puede usar todo tipo de objetos y demas pero con una excepcion..no puedes usar la propia cadena para luchar,me tendre que contener para no ahogarte con ella Scobille,,,,y hadme caso que tengo demasiadas ganas,pero al menos me consolare cobn tenerte a mi mercer y poder ganarte haciendo que por primera vez descubras lo que el hardcore es capaz...porque yo ahora mismo soy el unico que queda del autentico Hardcore..de la autentica lucha de verdad...el unico que no se redime y no se combierte en un hipocrita que se creen que son luchas sanguinarias...esa es la definicion de mi ser y ahora de todos los que han apoyado la ECW...eso no es lucha bestia,una lucha que se dedica a darse con una simple silla de carton y hacerse que se pegan como si estuviera hecha con 20 kilogramos de diamante? o que directamente se ponen sangre falsa en la cara para parecer que se han dado una paliza de muerte..o ya el colmo que es fallar sus tecnicas y que el rival se tire como por arte de magia..eso no es lucha!! y Scobille es uno de los maximos representates en esta farsa..asi que le dare lucha cuando en nuestro combate vea como la cadena no me impide subir a la 3º cuerdas y ganarle rapida y sencilla....Scobille,este es un mensaje para ti,juro que no sera placentero,que sera doloroso y que no sera rapido...prefiero verte sufrir...y juro que no te dare opcion a contraatacar pero esto te servira de leccion..una de las mejores lecciones de tu vida,lo que es el autentico hardcore y lo que es la farsa que tu mismo hacia..no parare hasta culminar con tu carrera y hacer que te arrepientas de tu mancillamiento al nombre del buen wrestling.....VOY A POR TI!!! y para todos los que no me vallan a ver esta semana..que me hagan caso y enciendan la television para que puedan ver lo que va a ser el resurgimiento de la mayor liga de Hardcore con un maximo representante...YO!!!!y me refiero a CZW...COMBAT ZONE WRESTLING IS BACK...AND I'M THE ONLY WRESTLER...recuerdenlo

Evans tira el micro al suelo y se baja del ring para ver que ahora la chica que le apoyaba se cambio de bando al que le odian y escucha un abucheo al unisono por parte del publico hacia Jack y este lo unico que hace es vacilar y reirse de la gente que espera que les de la mano este gran High Flyer...y asi llega a backstages donde se corta la transmision

FIN DE LA PROMO
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

CZW IS BACK!!! Empty
MensajeTema: Re: CZW IS BACK!!!   CZW IS BACK!!! I_icon_minitime28/4/2010, 9:35 pm

Veo que intentas crear algo parecido con AAA-LLL pero no creo que funcione Men, no le veo mucho futuro a un angulo asi, Te recomendaria tratar de crear otro angulo definir mas tu Gimmick, en cuanto a la promo en si, es larga si, pero el contenido se puede mejorar mucho mas, en cuanto estetica te recomiendo que uses tu nombre Siempre antes de cada parrafo de tu personaje y de igual manera " :, .-" para separa tu nombre de tu oracion..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




CZW IS BACK!!! Empty
MensajeTema: Re: CZW IS BACK!!!   CZW IS BACK!!! I_icon_minitime28/4/2010, 9:49 pm

a ver...el feudo Scobille-Fergal es mas bien un ECW-CZW y asi nos basamos el feudo
y no se a que te refieres con que es mejorable el contenido si creo que lo hice todo...creo..
XD
gracias por comentar..pero lo ultimo no lo entiendo muy bien,lo siento ^^
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

CZW IS BACK!!! Empty
MensajeTema: Re: CZW IS BACK!!!   CZW IS BACK!!! I_icon_minitime28/4/2010, 10:18 pm

Si es algo que ya tienes pactado entonces no hagas mucho caso a mi post. Y lo ultimo es que uses asi.

Jack Fergal Miller .- Texto

Siempre, no solo en unos parrafos. Y el contenido claro que se puede mejorar, no solo por ser mucho ya es inmejorable Men, repites a CZW a cada rato, podrias verte limitado a hablar mas sobre Jacobs, pero en fin. Ustedes ya tienen pactado todo veamos como les resulta Men.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




CZW IS BACK!!! Empty
MensajeTema: Re: CZW IS BACK!!!   CZW IS BACK!!! I_icon_minitime28/4/2010, 10:31 pm

aaah vale ya entiendo
en la proxima hare eso..gracias^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




CZW IS BACK!!! Empty
MensajeTema: Re: CZW IS BACK!!!   CZW IS BACK!!! I_icon_minitime29/4/2010, 2:13 pm

``imagenes de yo en el wrestling ´´
Bestia xDDD

Haber, la promo es bastante extensa, pero creo que podrías haber hecho algo menos y más directo hacia el feudo contra Scobille.

La estética es bastante mejorable. A mí no me gusta como queda ese color anaranjado, o el del nombre. y podrías poner el texto con ``[i]´´ o
``[b]´´
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CZW IS BACK!!! Empty
MensajeTema: Re: CZW IS BACK!!!   CZW IS BACK!!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
CZW IS BACK!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» I'm Back!...
» Back in RAW or back in WAR?
» I´M BACK!!!
» If you don't know it... I'M BACK.
» Y2J is back!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Promos y Retos TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.