SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 otro retiro? (post wrestlemania)

Ir abajo 
AutorMensaje
Pentagon Jr.
Low Carder
Low Carder
Pentagon Jr.


Cantidad de envíos : 2970
Edad : 33
Liga: : IMPACT
Luchador/Diva : Abyss
Títulos : 0.0
Fecha de inscripción : 15/09/2010

otro retiro? (post wrestlemania) Empty
MensajeTema: otro retiro? (post wrestlemania)   otro retiro? (post wrestlemania) I_icon_minitime2/4/2012, 4:30 am

otro retiro? (post wrestlemania) Chris_Parks_-_Abyss_backstage_in_Carbondale
(Abyss en la rueda de prensa tras wrestlemania)


No hay fecha que no se cumpla, ni momento que no llegue, hoy por hoy, wrestlemania ah concluido... muchos rumores han salido despues de este wrestlemania, orton no se va, al parecer matt sydal en verdad se retira, y ah visperas de que comienze el draff de swwe, hay un luchador que finalmente ah roto el silencio: "The monster" Abyss.

Poco se sabe del futuro de este luchador, como todos saben el contrato de abyss acaba este proximo lunes en el draff y hasta ahorita no a existido un acuerdo formal entre las dos partes, ya que si bien abyss como dejo hoy entrever en una rueda de prensa express no hay muchas posibilidades de que el monster vuelva a impact wrestling o inclusive swwe, eh aqui unas pocas palabras del monster referente al tema:


Abyss:-Porque preocuparme? mi ultimo compromiso ah pasado y ese era salir en wrestlemania, la cuna de las leyendas, asi que ahora que puedo decir? ya deje presencia en la empresa, elimine ah edge, elimine a golberg, ah alex shelley, participe en el rumble, en una elimination y ahorita en wrestlemania, gane un titulo, recupere a mi hija, mi granja que mas puedo pedir? si yo quisiera puedo irme ahora e irme tranquilo conmigo mismo, impact no me necesita, smackdown ya tiene suficientes bultos y en raw ya hay demasiada gente, asi que queda para mi? que queda para abyss

y asi nos deja la duda... el monster de verdad se ira?? o al final el presidente razor ramon llegara ah un acuerdo con el?

fuente: todoselacomen.com.tv.puto
Volver arriba Ir abajo
 
otro retiro? (post wrestlemania)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Eve Torres anuncia su retiro en Wrestlemania
» Otro más, otro menos.
» ¡Wrestlemania is Wrestling,Wrestlemania is Benoit!
» Happy Bloody Wrestlemania... [Wrestlemania VI]
» Un retiro forzado.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE :: Noticias de iMPACT Zone :: Rumores-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.