SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Un retiro forzado.

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Austin Aries
Mid Carder
Mid Carder
Austin Aries


Cantidad de envíos : 8076
Edad : 46
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Austin Aries
Títulos : World Tag Team Championship(x1) [Actual, with Seth Rollins]
United States Championship(x2)
Hardcore Championship(x1)
X-Division Championship(x1)
Survivor Series 15' Winner [Único superviviente]
Road to Wrestlemania Series Winner
II SWWE Cup Winner [Team iMPACT]
Slammy Mensual al luchador No ME [x3]
Salmmy Award al mejor luchador No ME del 2015
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Un retiro forzado. Empty
MensajeTema: Un retiro forzado.   Un retiro forzado. I_icon_minitime3/2/2013, 9:01 pm

-Se enciende el titantron y la cámara enfoca a Austin Aries, el cuál se encuentra en backstage.-

Un retiro forzado. Xbxw5zUn retiro forzado. Inqstg
Austin Aries: Buenas noches, Darlington. -El público lo recibe de manera bastante dispar.- Tras haber sido partícipe de uno de los combates más prestigiosos y reconocidos a nivel mundial; Aries regresa a iMPACT. -Dice, asintiendo con la cabeza.- Sé que en el Royal Rumble Match ocurrió algo un tanto inesperado; algo que descorazonó y desoló a los seguidos del Greatest Man That Ever Lived. Ése algo, fué la eliminación de Austin Aries a manos de Dean Ambrose... mi eliminación. -Se toma unos cortos segundos.- Durante toda la semana, me han llegado miles y miles de preguntas sobre si me sentía decepcionado o enrrabietado por el hecho de quedar eliminado de un combate de tales dimensiones. La respuesta que he dado, ha sido que no. ¿Sabéis por qué? Porque ese combate, fué una auténtica locura. -Comenta.- Coincidimos muchos luchadores en el ring. Hubo mucho descontrol. Fué una auténtica batalla campal. -Añade, asintiendo con la cabeza.- Era prácticamente imposible saber de dónde iban a llegar los golpes, o quién iba a ser el luchador que intentase echarte fuera. Era físicamente imposible el estar pendiente de tanta, y tanta gente. -Narra con convicción.- Yo me centré en el individuo al que más ganas tenía de golpear: Chris Jericho, el X-Division Champion. -Aries esboza su habitual y amplia sonrisa.- Como todos pudistéis observar, "nuestro" campeón recibió una importante cantidad de golpes por parte del, al que él llama, "domador de pulgas". Un seudónimo bastante innovador, ¿no créeis? -Pregunta sarcásticamente, con su sonrisa en el rostro.- Aunque, pensándolo bien, lo cierto es que un poco de razón sí que tuvo. Yo fuí el domador, y él la pulga. -Amplía la sonrisa.- Tras haberle propinado una buena cantidad de golpes lo lanzé fuera del cuadrilátero, haciéndolo besar la lona. -Asiente con la cabeza.- Luego me dediqué a golpear a la inmensa cantidad de luchadores que inundaba el ring, intentando prepararlos para eliminarnos; pero de repente sentí como alguien me empujaba por detrás, logrando eliminarme. Ése alguien fué, como bien he dicho antes, Dean Ambrose. -Mira hacia cámara.- ¿Que se aprovechó de la situación? Bien por él; logró quitar del camino a una seria amenaza. No lo culpo por ello, es más; lo alabo... no es nada fácil quitarse de en medio al Most Valuated. -Hace una breve pausa, sin dejar de mirar hacia cámara.- Luché; eliminé a mi rival más próximo; hice un buen combate; y terminaron eliminándome. Eso es todo.

Un retiro forzado. InqstgUn retiro forzado. Nz0z8o
Austin Aries: Ahora es el momento de ponerse en pie; de volver a cosechar victorias; de derrotar, humillar y destrozar a mis oponentes; de seguir demostrando porqué soy The Greatest Man That Ever Lived; y, lo más importante: de seguir rumbo hacia la gloria. -Hace una breve pausa.- El primer obstáculo en mi camino se me presentará esta noche, en el ring de iMPACT Zone. -Asiente con la cabeza.- Sí, estáis escuchando bien: hoy volveréis a ver a Austin Aries en acción. ¿Su rival? Bueno, es alguien que, segun él mismo, durante el último mes ha estado dando de qué hablar... aunque no cosas totalmente positivas. -Se encoge de hombros.- Es alguien que en Cyber Christmas obtuvo la oportunidad de luchar por el Hardcore Championship; aunque todavía no la ha llevado a cabo. -Niega con la cabeza.- Es alguien que ha llegado a derrotar a 5 luchadores en 3 combates; aunque dichos combates fueron realizados en Desarrollo. -No puede evitar una leve carcajada.- Es alguien que ha tenido la oportunidad de obtar al SWWE Championship; aunque al final no logró convertirse en el retador. Es alguien que participó en el Royal Rumble Match y que inició su participación con fuerza; aunque finalmente fue eliminado por Abbys. -Asiente con la cabeza.- Y es alguien que hace unos cuántos meses se enfrentó al Greatest Man That Ever Lived; aunque no logró hacerse con la victoria. -Sonríe.- De hecho, ni siquiera logró asestarme ni un mísero golpe. Solamente me bastaron 3 movimientos y mi letal Brainbuster para dejarlo totalmente inconsciente. ¿Sabéis de quién hablo, no? -Mira fijamente a cámara, sin reducir ni un solo momento su sonrisa.- De Rey Mysterio. -Hace una breve pausa.- Yo pensaba que tras quedar humillado, en primer lugar, ante mí, y una semana más tarde ante The Miz; el pequeño enmascarado aprendería la lección y no volvería a aparecer por iMPACT Zone. Pero por lo visto, se vé que no aprendió. -Reniega con la cabeza.- Mysterio volvió hace un par de semanas al Ring de iMPACT; dónde fué nuevamente derrotado... esta vez, ante mi queridísimo amigo Chris Jericho. -Comenta sarcásticamente.- Y no satisfecho con esa derrota, decide volver a retarme. -Suelta una leve risa.- ¿Pues qué queréis que os diga? Si lo que el enano busca son golpes; golpes tendrá. Yo no tendré reparo alguno en golpearlo una y otra vez; como unos meses atrás hice. -Dice con contundencia- Es un auténtico suicidio que un individuo que solamente ha cosechado victorias en la liga de Desarrollo, y que ante rivales medianamente decentes como Taylor o Sandman fuese amasacrado; se enfrente al Greatest Man That Ever Lived. ¡Hasta con una mano atada a mi espalda lograría doblegar a Mysterio! -Se encoge de hombros.- Pero bueno, ¿eso es lo que quiere? Eso es lo que tendrá. Mi deber es el acabar con todos y cada uno de los luchadores que se pongan en mi camino, y, lamentablemente, Mysterio está en el mío... -Asiente.- Así que nada. Seguid disfrutando del Show y esperando con ansias el ver al Greatest Man That Ever Lived en acción. -Sonríe.- Nos vemos en el retiro forzado de Mysterio, chicos. Bye.

-Austin Aries se marcha con una sonrisa de oreja a oreja y se corta la trasmisión.-
Volver arriba Ir abajo
Austin Aries
Mid Carder
Mid Carder
Austin Aries


Cantidad de envíos : 8076
Edad : 46
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Austin Aries
Títulos : World Tag Team Championship(x1) [Actual, with Seth Rollins]
United States Championship(x2)
Hardcore Championship(x1)
X-Division Championship(x1)
Survivor Series 15' Winner [Único superviviente]
Road to Wrestlemania Series Winner
II SWWE Cup Winner [Team iMPACT]
Slammy Mensual al luchador No ME [x3]
Salmmy Award al mejor luchador No ME del 2015
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Un retiro forzado. Empty
MensajeTema: Re: Un retiro forzado.   Un retiro forzado. I_icon_minitime3/2/2013, 9:03 pm

FIN DE PROMO
Pues nada, en vistas de que mi rival no aparece y de que no tiene la más mínima intención de hacerlo, hago esta breve promo. Como dudo mucho que vaya a tener oposición por parte de Mysterio, he querido dedicar el primer párrafo a hablar del RR y, de paso, alimentar el feudo con Jericho. Ya en el segundo he hablado un poco de mi oponente... obviamente podría haber desarrollado los argumentos y haber atacado más y mejor, pero como ya digo, dudo muchísimo que vaya a haber una promo por su parte. Nada más; se agradece todo tipo de comentarios.
Volver arriba Ir abajo
Eve Torres
Women´s
Women´s
Eve Torres


Cantidad de envíos : 17598
Edad : 29
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Eve Torres
Títulos :

"I'm astay on top 'cause I don't give a damn
I don't care what y'all say
I'm a keep doing me, y'all can't fade me"


-"The Original Knockout" by Undertaker
-TNA Knockouts' Champion [x3]
-RAW Women's Champion [x1]
-SWWE Women's Champion [x1]
-SWWE Velocity Champion [x1]
-SWWE Global Champion [x1]
-SWWE Tag Team Champion (w/Lita) [x1]
-SWWE Women's Cup Winner [2010]
-SWWE Women's Cup Winner [2012]
-Diva del mes [x7]
-Capitana BR [x2] y SVS
-Miss Royal Rumble 2013
-Last Survivor 2012
-Primera Mujer en ser n.1 en el Power 25
-Mayor número de victorias para una Womens
-ME in WM


Un Click al día.


Click:


Fecha de inscripción : 26/07/2009

Un retiro forzado. Empty
MensajeTema: Re: Un retiro forzado.   Un retiro forzado. I_icon_minitime3/2/2013, 9:22 pm

Me gustó bastante más de la RAW, pero esta no está tampoco mal, y más viendo que tu rival no va a aparecer.
Hablas de lo que tienes que hablar, aportando argumentos sólidos contra tu rival. Se te da muy bien investigar sobre los mismos, así que buen trabajo, se ve que te lo curras. Otra cosa que me gusta es como narras la promo en si de forma muy fluida, sin caer en pedantería. Buena suerte, pero no la necesitas.

P.D: Me gustan más tus promos egocéntricas, la verdad. Va más contigo. Razz
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/teenspiritxx
Austin Aries
Mid Carder
Mid Carder
Austin Aries


Cantidad de envíos : 8076
Edad : 46
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Austin Aries
Títulos : World Tag Team Championship(x1) [Actual, with Seth Rollins]
United States Championship(x2)
Hardcore Championship(x1)
X-Division Championship(x1)
Survivor Series 15' Winner [Único superviviente]
Road to Wrestlemania Series Winner
II SWWE Cup Winner [Team iMPACT]
Slammy Mensual al luchador No ME [x3]
Salmmy Award al mejor luchador No ME del 2015
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Un retiro forzado. Empty
MensajeTema: Re: Un retiro forzado.   Un retiro forzado. I_icon_minitime4/2/2013, 7:59 pm

Pues sí, a mí también me gusta mucho más la de RAW, y eso que no fue gran cosa xD Pero no sé, tenía previsto hacer algo mucho más complejo junto a Rey, pero casi lleva 1 semana sin conectarse, así que he creido que era tontería esperar más tiempo; y he decidido hacer en un ratillo la promo, quitándomelo de en medio. Muchas gracias por pasarte, a ver si para la próxima sale mejor ^^
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Un retiro forzado. Empty
MensajeTema: Re: Un retiro forzado.   Un retiro forzado. I_icon_minitime4/2/2013, 8:01 pm

Pues si Mysterio no aparece, Jericho no tiene mucha pinta de que vaya a hacerlo xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Austin Aries
Mid Carder
Mid Carder
Austin Aries


Cantidad de envíos : 8076
Edad : 46
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Austin Aries
Títulos : World Tag Team Championship(x1) [Actual, with Seth Rollins]
United States Championship(x2)
Hardcore Championship(x1)
X-Division Championship(x1)
Survivor Series 15' Winner [Único superviviente]
Road to Wrestlemania Series Winner
II SWWE Cup Winner [Team iMPACT]
Slammy Mensual al luchador No ME [x3]
Salmmy Award al mejor luchador No ME del 2015
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Un retiro forzado. Empty
MensajeTema: Re: Un retiro forzado.   Un retiro forzado. I_icon_minitime4/2/2013, 8:03 pm

Pues no, no tiene la más mínima xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un retiro forzado. Empty
MensajeTema: Re: Un retiro forzado.   Un retiro forzado. I_icon_minitime4/2/2013, 8:06 pm

Bueh Pipi , la verdad me miró todas tus promos aunque luego no comente ninguna , pero bueno hoy lo haré Cafe

Primeramente , tu estética me mola la ostia xd nose como coño te las pienas pero están muy guapas y además quedan genial con los gifs de Aries .

Llevas un buen control del personaje y ya te digo , me pareces uno de los mejores ahora mismo del foro y de los rivales a batir mas fuertes . Además como supongo que estará todo bien lo de los '':'' , '';'' pues nose hace que quede bastante profesional en cuanto a ortografía se refiere y eso que yo siempre te he creido así uno de estos que no llegó a acabar la ESO y tal , ya me entiendes .. Cafe . Bueh eso Pronto obtendrás lo que no pudistes tener hará unos meses ante Nash . Suerte en tu feudo con Jericho que lo veo un poco desaparecido pero bueh xd , Enga pásate por mi promo que hasta el jueves puedes Un retiro forzado. 562368278
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un retiro forzado. Empty
MensajeTema: Re: Un retiro forzado.   Un retiro forzado. I_icon_minitime6/2/2013, 2:05 am

A mi tambien me gusto más la de raw (y la estética de esa misma), pero con todo y con eso esta promo también me ha gustado bastante. Creo que has hecho bien en usar el primer párrafo para hablar de royal rumble y te salvas bien el culo, por así decirlo, de tu eliminación y todo eso. Luego ya cuando hablas del rival pues creo que eres claro y conciso. Das donde duele, y teniendo en cuenta que no da señales pues te basta y sobra. Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un retiro forzado. Empty
MensajeTema: Re: Un retiro forzado.   Un retiro forzado. I_icon_minitime6/2/2013, 1:50 pm

Ese Pipi promazo que te marcaste,aunque el rival no haya aparecido aun asi te has trabajado la promo de forma perfecta y la verdad que molesta que tu rival ni conteste.Suerte no vas a necesitar pero de todps modos buen trabajo tio Smile
Volver arriba Ir abajo
Austin Aries
Mid Carder
Mid Carder
Austin Aries


Cantidad de envíos : 8076
Edad : 46
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Austin Aries
Títulos : World Tag Team Championship(x1) [Actual, with Seth Rollins]
United States Championship(x2)
Hardcore Championship(x1)
X-Division Championship(x1)
Survivor Series 15' Winner [Único superviviente]
Road to Wrestlemania Series Winner
II SWWE Cup Winner [Team iMPACT]
Slammy Mensual al luchador No ME [x3]
Salmmy Award al mejor luchador No ME del 2015
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Un retiro forzado. Empty
MensajeTema: Re: Un retiro forzado.   Un retiro forzado. I_icon_minitime6/2/2013, 2:45 pm

Las estéticas no pueden ser más simples... xD Simplemente miro los gifs, pillo 2 colores que más o menos queden bien juntos, y la hago e_é Gracias a todos ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un retiro forzado. Empty
MensajeTema: Re: Un retiro forzado.   Un retiro forzado. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un retiro forzado.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» mi posible retiro.
» ¿Posible retiro?
» ¿Aries pensando en el Retiro?
» Eve Torres anuncia su retiro en Wrestlemania
» Cena declara: "Me retiro del wrestling".

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.