SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Sangre............. MORE MORE MORE!

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Sangre............. MORE MORE MORE! Empty
MensajeTema: Sangre............. MORE MORE MORE!   Sangre............. MORE MORE MORE! I_icon_minitime30/4/2011, 8:01 pm


|Empieza de nuevo el show de SmackDown con la pirotecnia el público corea el nombre de SD! y rápidamente las cámaras enfocan a los comentaristas de la liga.|

Sangre............. MORE MORE MORE! X5ayy9

Todd Grisham: Ladies And Gentleman, bienvenidos una vez más a SmackDown! en el show 125 en el que empiezan a salir los combates clasificatorios para King Of The Ring con grandes combates como los de John Morrison Vs Shawn Michaels , Ted Dibiase Vs Wolfe y más combates que iremos analizando justo a su debido tiempo.Buenas noches me llamo Todd Grishman y el que tengo a mi lado es Matt Striker , un placer tenerte de nuevo aquí a mi lado Matt.

Matt Striker: Saludos a todos los aficionados al wrestling como bien ha dicho mi compañero soy Matt Striker y os acompañaremos esta noche como las anteriores semanas en estos combates que conducen al mejor luchador al rey del ring al PPV ese que esta a la vuelta de la esquina ese PPV que esta preparado con un trono cetro y la manta real.Aparte de los combates nombrados por mi compañero tendremos la triple amenaza de Jimmy Jacobs ó Chris Scobille como quiera llamarse Ric Flair y The Pope Dinero.

Todd Grisham: Los tres luchadores ya llevan más de dos semanas en esta empresa para los dos primeros es su tercera semana aquí y para el anterior lleva muchas más , estos tres luchadores han dado mucho que hablar sobre su carrerra en S-WWE Ric Flair por su lado intentó conseguir vencer en una ocasión a Jimmy jacobs , Matt Sydal pero en ninguna lo consiguió pero dio grandes combates.The Pope Angelo Dinero , fue el último ROH Tv Champion y eso por desgracia quedará en la historia y también ha sido ex-campeon del ovw whc.

Matt Striker: Exacto , pero el que puede estar haciendo algo , planeando algo contra el de california es Jimmy jacobs la semana pasada hizó perder el combate a John Morrison haciendo una jugarreta y después lo baño con sangre caida del techo mientras se iba riendose , no me gusta nada porque ese loco puede hacer cualquier cosa esta demasiado loco además de todo eso seguimos sin saber el paradero de John Morrison , y sigue sin aparecer en SmackDOwn! a pocos minutos de el empiece de su combate.

Todd Grisham: Lo vivimos en directo nosotros dos Matt , pero después cuando se fue la conexión y el show acabó John Morrison salió a saldar cuentas con Jimmy jacobs , y este ...... bueno veamolo.

|Desconectan con los comentaristas y enfocan al tintantron que enfocan unas imagenes de John Morrison la semana pasada buscando a Jimmy jacobs en el parking.Mientras se le oye hablar.|

Sangre............. MORE MORE MORE! CocheSangre............. MORE MORE MORE! Coche1
[IRP:SCSA=John Morrison]

John Morrison« :Joder... Mirame estoy destrozado. Mis horas de gimnasio... Todo a la put* mierda... ¡¿Donde te escondes Chris Scobille?! ¡Aparece de una vez! Ahh... mi brazo.

|John Morrison sigue buscando mientras se duele del brazo cuando se empiezan a ver unas luces como unos faros del coche y John Morrison empieza a mirarlo cuando se acerca rápidamente a John Morrison|

Sangre............. MORE MORE MORE! Coche2Sangre............. MORE MORE MORE! Coche3

John Morrison« :~John se lleva las manos al brazo mientras ve a un coche a lo lejos~ Fenomenal... un coche... Wait... ese es... ¡OH DIOS! VIENE HACIA... ~el coche atropella a John~

|El coche desaparece rápidamente de la escena del atropeyo(a lo farruquito Sangre............. MORE MORE MORE! 503704) Dejando en el suelo a John Morrison y se empiezan a oir a los médicos de S-WWE acercarse a John Morrison y esta insconciente.|

Sangre............. MORE MORE MORE! Coche4Sangre............. MORE MORE MORE! Coche5

John Morrison« : ...

[b]|Se empiezan a oir los pasos de los medicos cuando un hombre por detras golpea a la cámara y desaparece la emisión.Y vuelve a los comentarista|

Sangre............. MORE MORE MORE! X5ayy9

Todd Grisham: Y eso es lo que ocurrió , no tengo palabras para definir lo ocurrido menos mal que una imagen vale más que mil palabras.Porque yo ahora no puedo decir nada más que no sabemos si John Morrison esta bien esta herido o esta realmente mal con una lesion del hombro o del brazo ya que acabamos de ver que antes del atropeyo se queja del brazo pero tras ese golpe le puede doler todo y tener una grave lesión.

Matt Striker: Exacto , pero lo que a mi me preucupa de John Morrison aparte de su lesión claramente me preucupa que no se sabe nada de él y puede no llegar a SmackDown! Para celebrar su combate contra Shawn Michaels un combate en el que estan dos personas que odian posiblemente a Jimmy jacobs y/o Chris Scobille.

Todd Grisham: Y por si no fuera poco hizo unas declaraciones por medio del twitter que decian lo siguiente , y cito textualmente:

Código:
@ScobilleJimmy: - JAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA , Sangre ... sangre ... todo SmackDOwn! se teñirá de rojo y el primero fue John Morrison y el segundo Shawn Michaels , y por desgracia para John Morrison no será la última vez que acabe de ese color.

Código:
@ScobilleJimmy: -A partir de ahora John Morrison es un desecho un sacrificio para el señor Hidan , la semana que viene habrá dos más , un viejo y un negro , jajajajajaja , decir hola a vuestr nuevo dios del ring.

Matt Striker: Unas declaraciones muy amenazantes y muy directas pero creo que también John Morrison hizó unas declaraciones por la misma vía , ¿no Todd?

Todd Grisham: Sí , y cito textualmente.

Código:
 @ShamanOfSexy: Far, far, far away... My body...my face... Fuckallthem

Matt Striker: Unas declaraciones un poco como decirlo , deprimidas , parece que John Morrison tras esa derrota no es el mismo de antes y puede ser un gran problema.Parece ser que tenemos conexión con Jimmy Jacobs.

|La conexión se va y aparece Jimmy Jacobs vestido de Ric Flair cantando una canción mientras gran parte del estadio comienza a reirse.|

Sangre............. MORE MORE MORE! Ric
[Irp:Edge=JJ]

·Jimmy Jacobs: -All The Singles Ladies ... All The Singles Ladies ..... WOOOOOOOOOOO!!!!... All The Singles Ladies ... All The Singles Ladies ..... WOOOOOOOOOOO!!!! |El público comienza a reirse mientras esto ocurre en directo y Jimmy jacobs continúa cantando| All The Singles Ladies ... All The Singles Ladies ..... WOOOOOOOOOOO!!!! ...All The Singles Ladies ... All The Singles Ladies ..... WOOOOOOOOOOO!!!!...All The Singles Ladies ... All The Singles Ladies ..... WOOOOOOOOOOO!!!!

|El público continúa riendose cuando Jimmy Jacobs para de cantar y empieza ha hablar|

Sangre............. MORE MORE MORE! Ric1

·Jimmy Jacobs: - Woooooooh! ...... What´s up bastards , Woooooh! Que pasa soy Jimmy Jacobs The Nature Boy! Woooh! Y encima voy en un coche que vale un Dinero , mejor dicho vale más que el alma de D´ Angelo Dinero , jajajajajajaja , bueno como bien sabréis la semana pasada hace 6 días y 22 horas exactamente , ocurrio que no se cumplio lo que le dije , anuncie que Shawn Michaels sería la primera victima de Hidan , pero no se cumplió ..... jajajajaja ..... fue la segunda de SmackDown! y la segunda de esa noche ya que John Morrison fue la primera ya que tuvo un accidente de coche , y se encuentra en el hospital un mercedes , concretamente.|Quita la mano del volante y se ve el logo de mercedes| JAJAJAJAJA ...... le enseñe que no es el que se creé que es que no es un Shaman Of Sexy y que solo es un alma que le pertenece que le pertenece al dios del dios del wrestling.Esta noche ambos , tenemos un combate en SmackDOwn! yo a diferencia suya voy de camino a SmackDown! pero él no se sabe nada sobre él y ademas seguramente tendra todavía un color rojizo , jajajajaja , ese día si tuviera un poco de higiene personal se habría duchado tres veces , una por la mañana otra por lo de después del combate y por último por el baño de sangre que se hizo gracias a mi un gran recibimiento al mundo del sufrimiento y al infierno de Hidan.

|El público continúa abucheando cuando algunos levantan la pancarta de John Morrison y Jimmy Jacobs continúa hablando|

Sangre............. MORE MORE MORE! Ric2

·Jimmy Jacobs: |Le adelanta un coche| ¿Quién coño se piensa que es para adelantar al Nature Boy en la Nature´s liga? Se va enterar y va saber quién es el Nature Boy.Mientras le adelanto continúo hablando.Esto si hoy se atreve a llegar a SmackDown! a John Morrison , será un error por su parte ya que volveré conseguir demostrar que soy el destinado a ganar ese torneo el KOTR , también conocido como , King Of The RIng.Para demostrar el poder del dios del dios del wrestling osea ser Hidan será honrado esta noche gracias a otros dos sacrificios ...... minimo jajajajajajajaja.|Adelanta al coche de antes| Ahí esta la velocidad del Nature Boy Woooooo!.Como ha sufrido esta noche este chaval que se ha flipado al adelantar a la velocidad del WOOOOOOOOOOOOOO!!! pue esta noche sufriran Ric Flair y D´ Angelo Dinero The Pope un dinero cuesta este coche que fue abollado la semana pasada , jaaaaaajajajaja , esta noche también habrá una cosa relacionada con los coches ya que es un utensilio que realmente me fascinan por ese mismo motiv hoy ocurrirá algo sobre el John Morrison ya que es un capricho del señor Hidan es un privilegio para él ser un privilegio de un dios de otro dios debería ser más que un título. Durante todo los tiempos a los dioses se les antoja muchas cosas a Dios se le antoja que muera su hijo crucificado a Ala que mahoma extienda su religión a Hidan se le antoja unos sacrificios y otros son mejores que otros estan registrados en abornados y subornados , los primeros caso de John Morrison los segundos Shawn Michaels.

|Para de hablar cuando mira para atras Jimmy Jacobs y ve todavía al coche y continúa hablando|

Sangre............. MORE MORE MORE! Ric3

·Jimmy Jacobs: -Esta siendo un trayecto bueno pero esto dentro de poco será mucho mejor.Ahora en cinco minutos esto volverá a ser mucho mejor porque el espiritu Nature Boy podría volver a cojerme cuando le saque distancia al coche de antes mientras tanto , voy a cantar la canción que me dijo Flair que cantará dedicada a Ted Dibiase.Dale al play.|Comienza a cantar mientras el público se calla| Sueño contigoooooooo ....... que me as dado? sin tu cariñoooooooooooooo no me habría enamoradooooooooooo. Sueño contigooooooooooooo que me has dadooooooo WOHHHHHHHH! Después de hacer lo que quería qu hiciera Ric Flair vamos a estirar los pies.

|El público sigue riendose cuando se baja del coche y coontinúa hablando|

Sangre............. MORE MORE MORE! Ric4

·Jimmy Jacobs: -Ay que buen día el Nature Boy va a andar un poquito .... Ahhhrrr que no puedorrrrr .... condemorrr , jajajajajaj menos mal que tengo coche para sujetarme porque un poco más de ejercicio y me da un infarto.Para los que no les ha quedado claro estoy imitando a The Nature Boy como si fuera un corto para reirme de el.Ahíiii , wooooooooh!!! ahí llega el nature fan!

|El coche adelantado anteriormente y JJ se pone en medio haciendolo parar|

Sangre............. MORE MORE MORE! Ric5Sangre............. MORE MORE MORE! Ric6

·Jimmy Jacobs: -Nature fan como te atreves a intentar atropeyar a The Nature Boy , eso solo lo hace farruquito y Jimmy Jacobs , te ha quedado claro? porque sino Wooooooooo! ¿Me entiendes?

Fan De John: Nature boy¿ En realidad eres tu . Yo no pretendía hacer eso

·Jimmy Jacobs: -A callar bajate del coche bajate o empiezo a decir WOOOOOOOOOOOH!

Fan De John: Yo soy sinceramente más de John Morrison soy más de el grande de California del Shaman Of Sexy por eso tengo mi camiseta de THe Palace Of Wisdom |enfoca la camara a la camiseta del conductor|

·Jimmy Jacobs: -¿Qué acabas de decir? ¿Qué prefieres a un marimacho? Antes que al Nature Bouy al hombre mas viejo de todo SmackDown! y todavía prefieres a ese jovencito antes que a mi pero si le gusta la sangre no le vistes con su bañera que bien estuvo.

Fan De John: Yo creo que tu no eres el hombre del WOOOOOOOOOOO! Eres Jimmy Jacobs , eres el sadico y psicopata de SmackDown!

|Tras eso Jimmy Jacobs abre la puerta del coche le saca y le comienza a chillar|

Sangre............. MORE MORE MORE! Ric7

·Jimmy Jacobs: -WOOOOOOOOOHHHHHH! Ahora vas a enterarte vas a sufrir el poder del las palmadas de los 64 signos JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ!woooooooooooooooh!No soy Jimmy Jacobs.

Fan De John: Si lo eres ......ahhhhhh .......te vas a enterar esta noche contra Ric Flair te va a dar tu merecido.

·Jimmy Jacobs: -WOOOOOOOOOHHHHHH! en realidad crees eso.WOOOOOOOHH

|El público comienza a abuchear cuando el fan de John Morrison se cae al suelo y JJ se va a su coche y se dirige a la arena de SmackDown!|

Spoiler:


Última edición por Chris Scobille el 4/5/2011, 7:52 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sangre............. MORE MORE MORE! Empty
MensajeTema: Re: Sangre............. MORE MORE MORE!   Sangre............. MORE MORE MORE! I_icon_minitime4/5/2011, 6:45 pm

|Vuelven de comerciales tras esa promo de JImmy Jacobs imitando a Ric Flair y las cámaras vuelven a enfocar a los dos comentaristas que no tiene palabras|

Sangre............. MORE MORE MORE! X5ayy9

Todd Grisham: Ladies And Gentleman, bienvenidos de nuevo a Friday Night SmackDOwn! con una sensación nada más empezar de buen show , y realmente sin palabras.

Matt Striker: Saludos a todos los aficionados al wrestling yo ya me esperaba algo así de parte de Jimmy Jacobs y espero más de este rival porque a eso nos tiene acostumbrados.

Todd Grisham: Por ese lado Matt tienes razón aunque Jimmy Jacobs en OVW nos tenía acostumbrados a no hablar demasiado o no ha salir al cuadrilátero solía hablar desde backstague mejor dicho.

Matt Striker: Incluso en Wrestlemania , él estuvo hablando durante un buen rato hablando de sus rivales y es verdad desde backstague aunque mejor no verle el careto a este tipo.

Todd Grisham: Es verdad cuanto menos mucho mejor , aunque si es verdad que aveces dice verdades como puños y da su merecido a muchos rivales que no se lo han podido dar anteriormente.

Matt Striker: Incluso al rompecorazones Shawn Michales que incluso el John Morrison en plena forma , nunca mejor dicho , no consiguió vencerlo en el primer SmackDown! después de Wrestlemania.

Todd Grisham: Es verdad aunque estamos por así decirlo y como lo dijeron en raw en el tercer aniversario de esta empresa , tres años viendo wrestling del bueno y este PPV que se avecina Night Of Simulation puede llegar a ser mejor que Wrestlemania

Matt Striker: Como poder se puede Todd pero en realidad no lo pienso ya que Wrestlemania fue un impresionante show con luchadores como el aquií presente Jimmy Jacobs , que hizo una buena sensación en ese Money In The Bank.

Todd Grisham: En parte porque el sobresalto en ese combate fue nuestro campeón Ted Dibiase Jr.Nos dicen que hay un incidente en backstague involucrado con el recien llegado a la arena Jimmy Jacobs y John Morrison.

|El público empieza a corear el nombre del show cuando se apagan las luces del escenario y se va encendio el tintantron , la gente centra su atención a ese rectángulo donde se puede divisar a Jimmy Jacobs y John MOrrison discutiendo|
Sangre............. MORE MORE MORE! JJJMSangre............. MORE MORE MORE! JJJM1
[IRP:John Morrison(enmascarado)=Tyler Black]

Jimmy Jacobs«-Ey John Morrison que tal estas? ......... JAJAJAJAJAJAJAJA , te veo un tono un poco rojizo te has quemado en california , o espera ya lo tengo te has dado un baño con un líquido rojizo y que te dio un poco de asco y después fuistes a atropeyado por un gran coche dejandote en el hospital durante una temporada larga ... o espera sé porque estas tan cabreado lo sé y te lo voy a decir porque perdistes contra un luchador tan patético como Ted Dibiase pero claramente no tan penoso como tú John Morrison ....... jajajajajaja

John Morrison« : ~John se pone las manos en la cara para que la camara no pueda ver su cara por completo~ Mira Jimmy... No...No... no se... ~John intenta tranquilizarse~ Has ganado, vale... Has destrozado mi cara, mi cuerpo, mis brazos, mis abdominales que tantas putas horas de gimansio me costaron... Pero, has ganado solo el primer asalto... Ya he derramado demasiada sangre...

Jimmy Jacobs«-Perdona John , ¿he oído bien? ¿vuelves a por más rondas? Qué es lo que quierés si se puede saber que te humille más de lo que hice la semana pasada , de verdad quieres saber lo que se siente cuando te humille por segunda vez , eso amigo mio , quiero que sepas que solo me tienes que pedirmelo y yo lo hago pero sin perder , por cierto John no sé si mientras estabas en el hospital y enviabas por medio de twitter mensajes chorras que eres un privilegio para el dios del dios del wrestling por ese mismo motivo creo que deberías quedarte en casa porque cuando Hidan ..... insites en algo no hay quien lo pare.

John Morrison« : ¿Dios del wrestling? No me vengas con historias... Mira, no tengo ni idea de quien me atropello, porque perdi el conocimiento y solo recuerdo lo que vi en el último show porque lo vi en internet... Pero, estoy seguro... juraría que fuiste tu el que me atropello... Asi que dime la verdad, Jimmy...Chris o como te llames. Necesito saber que quieres de mi. Y voy a hacerte pagar lo que me hiciste en el show, pero como descubra que fuiste tu el que me atropello... Dudo que lo cuentes. Porque puedo llegar a ser peor, más hardcore, y más sangriento que tu... Y estas jugando con fuego, y quien juega con fuego se quema... Has destrozado mi físico, que era lo más importante que tengo en esta vida... Yo voy a destrozarte a ti y a tu querido Hidan... Open your... ~John intenta terminar la frase pero no puede~

Jimmy Jacobs«-¡OPEN YOUR HEAD! Eso es lo que te pasara John Morrison si te metes con mi dios con mi religión si intentas jugar a mi juego saldras mucho peor parado juegas hadcore dices que puedes ser más que yo , en serio crees en realidad que podrías vencerme en un combate hadcore tu has llegado a colgarte un trozo de piel en un combate a ti te has tenido los huevos de atropeyar a una persona , JAJAJAJAJAJAJAJAJA , Claro que no ya que John Morrison no es Hadcore John Morrison es simplemente un luchador muy creido para todo ello no un luchador de verdad , al igual que tu has dicho que el que juega con fuego se quema no te recomiendo , John , que juegues hablando de destrozar a un dios porque ese dios puede revelarse y decidir quitarte el poco calidad que tienes para el wrestling y después hablas de que no lo podré contar tu gran capacitad para hablar no llega a poder superar a tus acciones por esa misma razón chaval creo que no deberías hablar tanto porque yo John , soy Jimmy Jacobs y te destrozaré

John Morrison« : Ya me has destrozado bastante, ahora es mi turno. Este hoy, Jimmy Snuka caerá ante mi. Y en las proximas semanas me proclamaré el primer King Of The Ring de Swwe, y tú estarás a mis ordenes seré tu nuevo dios, tu nuevo Hidan... Y en cuanto a lo Hardcore, yo estuve en el Scramble Match por el título Hardcore en Wrestlemania, mientras todos eran tan cobardes de utilizar armas, ¡yo utilize mi cuerpo! Y tu eres igual que esa gentuza, que cree que ser Hardcore es partir una silla sobre el adversario, yo creo que ser Hardcore es resistir esos golpes... Justamente lo que estoy haciendo yo. He resistido un ataque tuyo, y un atropello... Solo me queda lanzarte una pregunta ¿Dicho esto, quién es más Hardcore de los dos? Open Your Mind, Chris...

Jimmy Jacobs«-Scobille , Chris Scobille John era el pringado que no conseguía ni una victoria ese tio que no conocía el autentico poder hadcore el autentico poderl de lo imposible el autentico poder del dios , Hidan es imposible remplazarlo por ese mismo motivo creo que tu no podrás ser el próximo Hidan ya que no pasaras la siguiente ronda de King Of The Ring ya que te enfrentas a un viejo y ya sabes ese viejo ha conseguido más que tú ha sido varías veces whc y tú no John por ese mismo motivo no creo que pases de ronda.Pero en el caso de que la pases y consigas llegar un paso más al fin y al cabo llegaría el encuentro que más ansio y espero yo y ese math no es Miz contra mi de nuevo no es Sydal contra mi ni Snuka contra mi sino John Morrison y Jimmy Jacobs en un solo cuadrilátero sin reglas todo lo extremo que tú dices llegar a ser porque lo imposible en un cuadrilátero sin reglas conmigo se vuelve ¡POSIBLE! |Jimmy Jacobs mira fijamente a John Morrison mientras se encaran y continúa hablando| -Las pocas reglas que puedan existir en un combate hadcore es mi bibilia , mi coran el combate hadcore es mi Jerusalen mi Meca y mi rival es el punto que hay que neutralizar en ese momento a lo largo de los tiempos , para poder sostener una civilización había que eliminar dichos intrusos ya se hizo con los moriscos en la peninsula ibérica , por ejemplo y como sigas entrometiendote más en mi camino no tendré más placer que eliminarte a ti.

John Morrison« : Hablas demasiado, Chris... Perro ladrador, ¿poco mordedor, no? Y eso es lo que te pasa a ti, solo sabes atacar por la maldita espalda... Seguro que no me duras tanto en un mano a mano, en un uno contra uno... Seguro que caes ante mi. Porque, ¿crees que es ir de valiente atropellar por la espalda, y atacar a un luchador debilitado tras un match? Yo te daré la respuesta no lo es! Y no se que cojones pretendes con eso, ¡mi físico! Dios... ¡Me has destrozado! ¿Era eso lo que pretendias? Pues lo has hecho... pero de una manera bastante cobarde, de la manera que los luchadores cobardes como tú la hacen. A mi no me verás atacandote por la espalda. Porque soy un luchador valiente, y doy la cara. ~John se vuelve a encarar a Chris~ Aunque estoy deseando el momento en el que tu y yo, nos enfrentemos en un cuadrilátero. A poder ser, en tu terreno... En un match Hardcore. O el que te de la gana, quiero mostrarte que solamente me puedes superar atacandome cuando estoy distraido...cansado, y tal... Y no voy a parar hasta devolvertela, hasta que no vea tu rostro sangrar, y seguidamente escuche al árbitro decir...one,two...Three. ~John hace como que se va pero Chris sigue hablando y se da la vuelta~

Jimmy Jacobs«-Bueno John , John , John de verdad crees que no soy mordedor que no soy un perro mordedor porque no soy un animal en ese aspecto soy un animal en el cuadrilátero y John siii que es cobarde pero sabes porque lo hago acaso , sabes lo que disfrute toda esta semana mientras tu estabas en un hospital tu piensas de veras que llegar ese día tan ansiado como tu en el que el arbitro tu contra mi cuente tres mientras tu estas encima mia es imposible John el fúturo y el destino está escrito para que seas destrozado mientras nos reimos porque eso es lo que esta escrito y eso es lo que es y así será , me da igual un combate hadcore o no hadcore porque un destino no se arregla con Hadcore por eso John , se arregla con algo más que HADCORE algo que de verdad sea decir que estaras destrozado esto no es nada comparado con lo que puede llegar , pero ahora John no , pronto llegará más de lo que tú te crees.|El público abuchea mientras estos dos se encaran una vez más y Jimmy Jacobs le empuja| Porque esto todavía no se solucionará y desgraciadamente John Morrison habra mas sucesos que no te gustaran puede ser hoy mañana la semana que viene en King Of The Ring en un combate que realices en cualquier otra marca en tu casa a la salida de la arena después del show como pasó la semana pasada o ¡EN CUALQUIER MOMENTO! Y John esta noche tu combate espero que lo ganes y nos encontremos en la final para saber quien representa en SmackDown! en King Of The Ring pero John una cosa ese combate y esa representación ya tiene nombre y se llama ¡JIMMY JACOBS!

John Morrison« : Dios... Jimmy. ¿De verdad crees que serás el próximo rey? ¿Really? Tu más que rey serías dictador, y el público de ahi fuera no quiere eseo ~El público anima a Morrison~ Por eso tengo que impedir que gentuza como tu y como Jimmy Snuka representen a Smackdown en el King Of The Ring, no me gustaría nada que recien subidos, y encima luchadores que no luchan por el público representen a Smackdown... Yo debo de ser el próximo King Of The Ring, o por lo menos quien represente a Smackdown, porque yo soy su Friday Night Delight... Ellos vienen a verme a mi, porque yo lucho por ellos... no como tú querido Scobille... Ojala fueras lo suficientemente inteligente como para abandonar ahora que puedes. Cuando caigas ante mi, o contra quien sea, te acordarás de mi. Porque tu si que vas a caer... No puedes ser King Of The Ring, alguien que te ataca fuera de él, alguien que no tiene agallas a enfrentarse cara a cara a los máximos estandartes de cada liga en este caso yo. Pero, claro que tendremos ese match. Esto por supuesto no puede acabar así en la vida. Has ganado el primer asalto pero nunca me ganarás el último...¿Quieres sangre? Pues yo te sacaré demasiada... En ese match que tendremos, te devolveré todo el dolor que me has causado... Porque, te lo mereces, te mostraré que tu sentido de vida no lleva a ninguna parte. Y... espero tener ese match contigo siendo el First King Of The Ring of Swwe... Open Your Mind... ~John se encara una vez más con Jacobs y se va~

|Tras esas palabras entre John Morrison y Jimmy jacobs la cámara vuelve a enfocar a a los comentaristas que continúan hablando|

Sangre............. MORE MORE MORE! X5ayy9

Todd Grisham: Impensable que la palabraría podría alcanzar tales extremos aunque pensandolo bien si hablamos de estos dos hombres que son tan extremos miremos como lo mira JOhn Morrison enmascarado o Jimmy Jacobs sigue siendo muy extremos ambos luchadores.

Matt Striker: Exacto Todd porque John Morrison piensa destrozar a un dios , que no existe aunque para JJ debe existir ya que habla constantemente de que John Morrison , ¡va a ser una ofrenda para dicho dios! por cierto Todd , ¿sabes cómo se llama ese dios?

Todd Grisham: Creo que se llamaba Hidan el dios Hidan , también lo llama el dios del dios de wrestling y ese dios del wrestling se hace llamarse así mismo.

Matt Striker: Eso es ser presumido y no lo que es The Miz , tras esas palabrarerías lo que nos puede quedar claro esque ese combate va ser solucionado con un combate muy extremo diría yo.

Todd Grisham: Pienso igual que tú Matt , pero solamente en parte porque sigo pensando que será un combate extremo pero diferente a todos los que hemos podido ver en tres años aquí en S-WWE

Matt Striker: Eso a mi parecer es decir mucho porque sin remontarnos tanto atras hemos podido comprovar increiblles combates hadcore como el scramble math el de wrestlemania de Brock contra Randy.

Todd Grisham: Es verdad Matt pero no me refiero a eso en particular me refiero a que será posiblemente un combate diferente alomejor no echo nunca en S-WWE

Matt Striker: Ahh un combate no realizado inventado o por el estilo , hombre es posible aunque no lo sé lo que sé es que esto podría si sigue siendo así un gran feudo entre estos dos grandes luchadores que son posiblemente el fúturo de SmackDOwn!

Todd Grisham: Es totalmente cierto lo que acabas de decir pero lamentandolo muhco tenemos que irnos a publicidad y cuando volvamos más wrestling y más calidad.No se muevan

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sangre............. MORE MORE MORE! Empty
MensajeTema: Re: Sangre............. MORE MORE MORE!   Sangre............. MORE MORE MORE! I_icon_minitime4/5/2011, 8:18 pm


|Empieza de nuevo el show de SmackDown! con la pirotecnia el público corea el nombre de Sd y todo el mundo espera ya el primer combate de la noche cuando enfocan a los comentaristas de la noche.|

Sangre............. MORE MORE MORE! X5ayy9

Todd Grisham: Luego de esta breve pausa volvemos con más SmackDown! aunque parezca mentira esta siendo muy emocionante y no han empezado los combates Matt , primero con el coche de Jimmy más tarde con la discusión de JImmy Jacobs con John Morrison y ahora que nos depará.

Matt Striker: Saludos , en verdad ahora mismo nos depará un show nuevo en la empresa , un Cutting Edge? o un Peep Show o demas shows que hemos visto a lo largo de este show.

Todd Grisham: Y empieza ahora mismo.

|El público se calla mientras la arena se va bajando la luminosidad , y empieza el tintantron a iluminarse unas palabras.|

-Un show , un luchador , muchas víctimas....-

|El público comienza a chillar fuertemente mientras continúan las palabras|

-Primer show , nueva era , nueva etapa...-

|La gente sigue chillando hasta que vuelve a enfocar unas palabras nuevas pero esta vez más extendidas.|

-Hará historia , un luchador , nueva era , muchas víctimas , nueva etapa.¡TODO ES NUEVO! Todo es nuevo a partir de ahora todo lo que haya ocurrido a partir de ahora será nuevo....-

|La gente al contrario que palabras anteriores no chilla y mira atentamente al tintantron|

-Y ahora os presentamos el show de excelencia...-

Sangre............. MORE MORE MORE! Thump_6337651sin-ttulo2

|Todos se emocionan y corean el nombre de SD!|

Sangre............. MORE MORE MORE! Sinttulo2wl
|La gente mira extrañada cuando sigue las palabras|

-Hecho por...-

Sangre............. MORE MORE MORE! Sinttulo2dpq
|La gente al ver ese nombre comienza a abuchear cuando aparece en escena el suso dicho|

Sangre............. MORE MORE MORE! 14dhw1s

Jimmy Jacobs«-Bienvenidos por primera vez a un nuevo show que marcará tendencias un show que gracias a los anteriores shows que hayáis visto , jajajajaja , será el mejor.Esta noche han ocurrido grandes cosas grandes , menciones dichas ya , pero lo que no he dicho es casi nada de mi combate de esta noche ... un combate en el que podrémos marcar varios retiros , esta noche puede ser una noche especial más de lo que es porque esta noche será el principio del King Of The Ring! |El público abuchea al luchador mientras continúa hablando| -Esta noche me enfrento a dos débiles luchadores no serán mucho incordio ya que uno es un viejo prácticamente retirado , que ya me enfrente a él en una ocasión y esa fue en la despedida de MG de The Miz en Monday Night Raw! En la cual CM Punk aprovecho para asestarle un Go To Sleep y ganar mientras yo estaba en el suelo dolorido.|El público se rie de Jacobs cuando este también , pero con risa irónica| - En realidad mirad lo estupidos que podéis llegar a ser en mi segmento os réis de mi.Pero eso sinceramente ya estoy acostumbrado ... tras dos semanas aquí en SmackDown! he sufrido dos de las tres posibles posibilidaddes que hay en un combate , una victoria la semana pasada ante Shawn michaels , y una perdida ante el campeón de Swwe , THe Miz , en la cual Sydal hizo mi derrota pero no voy a entrar en rodeos ... hay una tercera posibilidad pero que esta noche no se dará a conocer que es el empate ... y esta noche perderé , que es lo imposible , o ganaré , que es lo que va a pasar dos opciones un 90% al último y un 10% al último y entre eso se lo reparten los otros dos luchadores...|El público continúa abucheando a JImmy Jacobs mientras corean el nombre de John Morrison| -Dos luchadores , que los cuales son demasiados imbéciles para salir al ring seguramente ni participaran en el show esta noche.Uno se llama D´ Angelo Dinero , y el último Ric Flair... Al igual que vosotros estoy pensando que me lo han puesto demasiado fácil ya que Ric Flair es demasiado facil de ganar porque lo único que saber es jugar al tenis y mal ... luego D ´Angelo Dinero es un luchador que la verdad perdió su título en no way out y no lo recuperó en Wrestlemania ante un viejo llamado Jimmy ``The Superfly´´ Snuka.Si también estoy pensando que SmackDown! está lleno de viejos apunto de retirarse pero sí señores es un defecto de los pocos que tiene esta empresa , contratan viejos carcas que se creen el ombligo del universo , pero se equivocan , porque ... el ... ombligo del universo es... ¡Jimmy Jacobs!

Sangre............. MORE MORE MORE! Whi69l

Jimmy Jacobs«-Muchos combates tendré en SmackDOwn! pero esta noche será mejor que cualquiera de las que he estado ahora menos Wrestlemania , ya que estoy deseando ver el jepeto del negro y el viejo cuando consiga alzarme con la victoria y los elimine de KOTR , también conocido como , próximo logro de Jimmy jacobs , jajajajajajaja , y vosotros y vosotras seréis testigos de como jimmy Jacobs se carga a dos tipos que no importan mucho en esta empresa por lo tanto , para michelle ni para Chuck Taylor será una gran amenaza , luego Ric Flair , aparte de ser viejo necesita un sonotone ... chilla demasiado |El público comienza a reirse mientras Jacobs continúa| -En realidad cada vez que sale al cuadrilátero o comienza el combate y oigo en su boca o en la grada un un ``WOOOOOOOOOOOOOOOOOO´´ de verdad empiezo a salir de mis entrañas y no tengo piedad y eso es lo que ocurrirá esta noche por desgracia para Dinero y Ric ... John Morrison seguramente intentará hacer algo esta noche pero en realidad no me importa porque Jimmy Jacobs esta comprometido cone se tipejo ... ha conseguido salir de esa lesion de brazo para poder combatir esta noche en SmackDown! se mere un aplauso |Jimmy jacobs aplaudo una sola vez , ante eso el público se extraña y mira fijamente a Jacobs| -Más no que se emociona , bueno en realidad la esencia de este segmento de hoy se titularía Sangre ... MORE ... MORE ... MORE , JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!

|Se apaga el tron y comienza la música de SmackDown!|

Fin promo
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Sangre............. MORE MORE MORE! 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Sangre............. MORE MORE MORE! Empty
MensajeTema: Re: Sangre............. MORE MORE MORE!   Sangre............. MORE MORE MORE! I_icon_minitime4/5/2011, 10:36 pm

Bien, lo del coche y atropeyo bien, para ir caletando la cosa, despues de la ducha de sangre del Morrison Cafe lo de Flair allí , bueno creo que deberías a ver pensado más, y ser bastante mas original... has variado un poco el contexto, pero viene siendo lo mismo, la próxima vez discurre mas... anda xd

La segunda parte del backstage, bien el primer cara a cara, podría a ver sido mas corto Dd xd pero bien, pa ver como se va a desarrollar las ideas... el primer contacto, mezclando la trama con el KOTR, bien, sin queja.

Luego la promo del Jacobs en el sillón, ninguna queja contra sus rivales y el KOTR, buena promo, pero vamos cuida que en la palabra hardcore se te olvida la "R" algunas veces y vamos continuar así con estas ganas en vuestra historia Mad



Pd: Hidan Facepalm al menos no me habeis puesto a Vegeta -.- xd
Dile si eso que te cambien el nick a Jimmy Jacobs.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sangre............. MORE MORE MORE! Empty
MensajeTema: Re: Sangre............. MORE MORE MORE!   Sangre............. MORE MORE MORE! I_icon_minitime5/5/2011, 6:17 pm

Ok muchas gracias Chuck , me da igual la verdad lo del nick ya que hoy soy morrison y dentro de dos meses (por ejemplo) soy Scobille y tal Cafe bueno itnentaré ser más original gracias por comentar
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sangre............. MORE MORE MORE! Empty
MensajeTema: Re: Sangre............. MORE MORE MORE!   Sangre............. MORE MORE MORE! I_icon_minitime5/5/2011, 10:50 pm

La verdad a mi me gusta mucho como manejas a tu personaje ... tienes una buena actitud y ademas fuerte .... sobre lo que dice chuck también opino lo mismo podrías ir variando un poco tus promos .... pero eso no le quita lo entretenida que la haz hecho ... felicidades pq haz dado un trabajo bastante currado

sigue asi men Smile que vas por buen camino Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sangre............. MORE MORE MORE! Empty
MensajeTema: Re: Sangre............. MORE MORE MORE!   Sangre............. MORE MORE MORE! I_icon_minitime6/5/2011, 4:20 pm

Muchas gracias Kurt , me has ayudado /comentado en algunas promos y siempre me ha servido por eso te lo agradezco
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sangre............. MORE MORE MORE! Empty
MensajeTema: Re: Sangre............. MORE MORE MORE!   Sangre............. MORE MORE MORE! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sangre............. MORE MORE MORE!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sangre Oro y Plata...
» sangre y plata van por el oro
» huelo sangre...
» Tanta sangre derramada...
» Correra Sangre en Vengeance

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.