SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Un entrenamiento antes de Wrestlemania...

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Jack Swagger

Jack Swagger


Cantidad de envíos : 6634
Edad : 28
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Jack Swagger
Títulos : -
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Un entrenamiento antes de Wrestlemania... Empty
MensajeTema: Un entrenamiento antes de Wrestlemania...   Un entrenamiento antes de Wrestlemania... I_icon_minitime21/3/2012, 5:35 pm

◦◦◦ El Animal Batista va andando tranquilamente por el backstage y de repente se encuentra a Todd Grisham que lo para ◦◦◦

Un entrenamiento antes de Wrestlemania... DZSJ2


···Tood Grisham: Hola Batista... ¿Me podrías responder a unas preguntas?

Đave ßatista Bueno...Pero tampoco tardes mucho...

···Tood Grisham: Pues Animal...Una derrota en el último show de SD...En el Tag Team Match...¿Piensas que estuvisteis a la altura del combate?

Đave ßatista ¿Que era un Tag Team Match? A...Pues ni lo sabía...Como a mi compañero ni se le vio prácticamente, se dejó tirar y se fue fuera del ring con Psicosis...Aunque bueno, Styles estuvo rápido también y consiguió aplicarme su finisher...De los errores también se aprende...Y de combate como estos he aprendido muchas cosas...

···Tood Grisham: ¿Nos puedes decir que cosas has aprendido en ese combate?

Đave ßatista Pues mira...Cada vez me doy más cuenta que más vale solo que mal acompañado...Que aunque sepa que soy mejor que todos, tengo que asegurarme que mis rivales no tengan ningún as debajo de la manga...Cosas pequeñas pero que al fin y al cabo te hacen mejor luchador...

···Tood Grisham: Interesantes palabras...¿Que opinas sobre el combate que hizo Psicosis?

Đave ßatista Él sabe que no puede conmigo, y se fue a atacar a Jeff Hardy porque el Animal iba a acabar con él...Pero Psicosis, en Wrestlemania no podrás escapar de mis garras...A no ser que no te presentes al combate y demostrarías a todo el mundo el verdadero '''hombre''' que estás hecho...

···Tood Grisham: Bueno...te vemos bastante amenazador...¿Te jodió la derrota en SD verdad?

Đave ßatista Haber...No es lo que esperaba por supuesto, pero vamos, que tampoco me voy a poner a llorar por una simple derrota...Ya que ellos ahora irán de superiores y cuando nos volvamos a enfrentar va a ir todo muy diferente...Además...El Animal...¿Cuando no está amenazador? Haber, respóndeme tu eso...

···Tood Grisham: Pues la verdad es que siempre lo está...

Đave ßatista Entonces lo último que has dicho en la pregunta sobraba...Venga continua...

···Tood Grisham: Empezaste el año de una forma impresionante...Todo eran victorias...Pero últimamente te vemos bastante más irregular...¿A que se debe?


Un entrenamiento antes de Wrestlemania... IsIh6


Đave ßatista La pregunta es interesante...Viniendo de ti...Te has esforzado en pensarla, así me gusta...Pues bueno, te voy a explicar todas las derrotas de este año, los motivos por los que no he conseguido destrozar y humillar a mi rivale/s...La primera, en una lucha a 4...Esa lucha no estaba pactada y estoy seguro que el MG me puso a luchar porque ya antes había tenido un combate en el que lo había dado todo y consegui la victoria, y buscó una forma desesperada de que me ganaran...La segunda y la tercera fué por el mismo motivo, tenia ya los dos combates ganados y apareció Psicosis para joderme el combate, pero todo se arreglará en WM, que nadie se preocupe que Psicosis no se va a quedar sin su merecido...Y la última derrota del año, la que tuve en el combate del último SD...Creo que sobran las palabras viendo como Jeff Hardy se dejó dominar por Psicosis de una manera tan fácil...

···Tood Grisham: Buena explicación...Y para este show te enfrentas a Abyss...¿Que nos puedes decir sobre él?

Đave ßatista Pues que fué a uno de los que me tenía que haber enfrentado para ganar el Tag Team Champion, pero abandonó a Edge, cosa que la verdad yo también hubiera hecho viendo la paliza que me iba a caer del Animal...Pero bueno, de este individuo ya hablaré después en el ring...

···Tood Grisham: Bueno Batista...Menos de dos semana para Wrestlemania, el evento más grande que a creado nunca el hombre...¿Ganas de que llegue ya?

Đave ßatista La verdad es que me da igual...Tengo muy claro que voy a conseguir llevarme la victoria...Si el combate tuviera un mínimo de emoción seguramente tendría ganas...Bueno, un PPV y el más importante de todos vale...Pero al fin y al cabo...Es un combate

···Tood Grisham: Parece que te importe menos de lo que verdaderamente es un combate en el que estás en el mayor evento de todos y luchando por el USA Champion pero bueno...

Đave ßatista Es un honor que me estés contando tu vida...Pero no me interesa...Aquí estás para hacerme preguntas y ya está, no me vengas con la importancia que le doy o no...

···Tood Grisham: Bueno Animal te vamos a dejar que vayas al ring a decir todo lo que tengas que decir en el ring...Muchas gracias por estar aquí...

Đave ßatista Ya era hora...


◦◦◦ Batista se va con cara de pocos amigos y se dirige hacia el ring ◦◦◦


.
..
...
....
.....
......
Volver arriba Ir abajo
Jack Swagger

Jack Swagger


Cantidad de envíos : 6634
Edad : 28
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Jack Swagger
Títulos : -
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Un entrenamiento antes de Wrestlemania... Empty
MensajeTema: Re: Un entrenamiento antes de Wrestlemania...   Un entrenamiento antes de Wrestlemania... I_icon_minitime21/3/2012, 5:36 pm

.....
....
...
..
.



Un entrenamiento antes de Wrestlemania... Qn1l5l

*****
*****
*****
**********
********
******
****
**
*


» Friday Night SmackDown! «

Un entrenamiento antes de Wrestlemania... WWES2mackdownIntroMay2010withPyroHD720p_H264-AAC-newUn entrenamiento antes de Wrestlemania... WWES2mackdownIntroMay2010withPyroHD720p_H264-AAC-new
Un entrenamiento antes de Wrestlemania... WWES2mackdownIntroMay2010withPyroHD720p_H264-AAC-new


.
..
...
....
...
..
.




MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com


◦◦◦ Se escucha la música de Dave Batista...La cámara nos enfoca el estadio dando una vuelta...Y cuando da la vuelta entera al estadio nos enfocan la entrada por donde aparecera Batista... Tarda un poco en salir....Al final The Animal Batista sale por la entrada dando unas vueltas...Ahora nos ponen otra vez la imagen de Batista y vemos que se da unos golpes en el pecho. Batista va gritando cosas para animarse a si mismo mientras va dando saltitos... Batista se va acercando a la rampa y hace un amago como si quisiese ir al otro lado, mientras baja un poco más por la rampa ◦◦◦

Un entrenamiento antes de Wrestlemania... Entradamaton1Un entrenamiento antes de Wrestlemania... Entradamaton2


◦◦◦ Batista esta en el centro de la rampa, cuando se agacha y hace coger una metralleta, se pone en esa postura y empieza a disparar, las luces del estadio se vuelven rojas, mientras en su espalda salta la pirotecnia....Batista baja un poco por la rampa y vemos que el público chilla como loco después de esa actuación.....Batista sigue bajando por la rampa, mientras otra cámara nos enfoca su oponente y esta nervioso. Batista llega a un punto donde se para, sonríe irónicamente a su rival y sigue avanzando. Ahora nos ponen una placa con el nombre de Batista...Batista sube por la escalinata para llegar al ring, y cruza las cuerdas para ponerse a hablar ◦◦◦

Un entrenamiento antes de Wrestlemania... Entradamaton3Un entrenamiento antes de Wrestlemania... Entradamaton4


◦◦◦ Batista se va a una esquina y se sube al esquinero a la segunda cuerda. Una segunda cámara nos enfocan a Batista desde lejos, mientras vemos como hace su taunt marcando músculos y esta cámara se va acercando a Batista, una vez esta cerca le rodea y nos ponen una tercera cámara que nos ponen en primer plano a Batista que vemos que va dando saltos y se va fijando en todos los carteles a favor y en contra de él,entonces se queda unos instantes pensativo,se va a cojer un microfono,se lo dan y Batista se dispone a hablar ◦◦◦

Un entrenamiento antes de Wrestlemania... Entradamaton5Un entrenamiento antes de Wrestlemania... Micromaton1


Đave ßatista Bueno...Se que habéis estado esperando más rato del que esperabais a la verdadera estrella de la noche...El culpable es Todd Grisham...Por si alguien lo quiere matar o enviarle un paquete bomba por la espera...Bueno, hay bastantes temas de los que tengo que hablar...Pero empezaré por lo que pasó en el último show...Aunque ya he hablado un poco sobre esto con Grisham...Me apetece hablar un poco más...◦◦◦ Batista se pone serio ◦◦◦ Jeff Hardy...Un hombre que se atrevió a meterse conmigo cuando se supone que vamos a ser Tag, ya la cosa no empezó muy bien, pero mira, si hubiéramos conseguido la victoria, seguramente te hubiera perdonado la vida...Pero el combate tan penoso que hiciste, no te mereces ni estar en este mundo...Te doy dos opciones...O quedarte y esperar a que el Animal te encuentre y acabe con tu vida...O la que seguramente optes por ella...Irte con tu droga a un rincón del mundo y que la misma te vaya consumiendo poco a poco hasta que un día dejes de respirar y se habrá acabado todo…Son dos caminos muy distintos pero te conducirán a un mismo lugar…La muerte ◦◦◦ Se da una vuelta por el ring con una pequeña sonrisa ◦◦◦ No se porque viniste a esta liga...Hacer una aparición que a bastante poca gente le interesaba, pero te la habias jugado...Y te tocó en un combate en el que estaba involucrado yo, que aunque fuera tu Tag, sabías que era una gran lástima porque no ibas a estar a la altura del combate y el Animal iba a ir en busca tuya...Bueno, es lo que a pasado...Quizás era tu destino, no lo se, pero tu fin está cerca Jeff...

◦◦◦ Suelta una ligera sonrisa mientras escucha la división de opiniones que tiene el público ◦◦◦

Đave ßatista No me gusta escuchar que un sector del público me aplauda...Haber, voy a decir el nombre de mi rival, y espero que las reacciones cambien hacia mi...Él es Abyss... ◦◦◦ Se vuelve a escuchar división de opiniones pero parece que hay más mayoria con Abyss ◦◦◦ Bueno...Algo hemos mejorado, asi me gusta...Bueno, pues ya que he dicho su nombre voy a hablar de este tipo peculiar...A este tipo aún no me he enfrentado en un combate individual...Pero si tuvimos la ocasión de encontrarnos en un combate...Pero se vió lo cobarde que és...En estas imágenes ◦◦◦ Se muestran las imágenes en las que Abyss abandona a Edge en el combate por los titulos por parejas ◦◦◦ Traicionaste a tu Tag...Tienes suerte de que no era yo, sinó ya te imaginas donde estarias ahora...Aunque, creo que ese no fué bien una traición...Apareciste y cuando te ibas acercando al ring me viste a mi y pensaste '''Para que voy a entrar ahi si se la que me va a caer''' Bien pensado...Pero alguien te tenia guardada una sorpresita...Y es que al cabo de unos 20 dias...Te ibas a encontrar conmigo en un combate individual! Vaya vaya...La suerte no está contigo Abyss...Y pensar que el campeonato por parejas ese fué tu único titulo desde que estás aqui...Y ya llevas unos cuantos meses...Vamos, que llevas una gran trayectoria si...Y ahora en Wrestlemania...Tienes combate...Que eso es lo que me sorprende más... ◦◦◦ Suelta una ligera sonrisa ◦◦◦ Y estarás en el MITB...Vaya, en el combate que estuve yo el año pasado...Cuando estuve llevaba solo 2 meses en ligas superiores y ya sabían que iba a destacar y por eso me pusieron en ese combate...En cambio a ti...Necesitaban un relleno y te buscaron a ti...Supongo que hicieron un sorteo y...Ha sido la única vez en tu vida que has tenido un poco de suerte...Pero no te preocupes, no te voy a dejar que hagas el ridículo en ese combate...Te voy a salvar que nada más que suene la campana tus otros 7 rivales vayan a por ti...Para quitarse a uno del combate rápidamente...Porque el Animal va a acabar contigo en este SD...


◦◦◦ Batista tira el microfono al suelo y se va con cara de pocos amigos ante abucheo mayoritario ◦◦◦



FIN DE LA PROMO
Volver arriba Ir abajo
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 27
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
Un entrenamiento antes de Wrestlemania... 216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

Un entrenamiento antes de Wrestlemania... Empty
MensajeTema: Re: Un entrenamiento antes de Wrestlemania...   Un entrenamiento antes de Wrestlemania... I_icon_minitime21/3/2012, 6:49 pm

Bueno Batista, la primera promo que comenta al ser cogm de SD e_é!!! Bueno, creo que veo ese carácter agresivo de Batista, pero creo que te pasas con tanto te voy a matar, te voy a arrancar la cabeza, vas a aparecer muerto xDDDDD, demasiado gore hasta para Batista. De todas formas veo que tienes práctica con él, te has centrado en Hardy, Abyss y en menos medida a Psicótico, pero bueno, suerte en tu combate y sigue mejorando Wink
Volver arriba Ir abajo
Jack Swagger

Jack Swagger


Cantidad de envíos : 6634
Edad : 28
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Jack Swagger
Títulos : -
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Un entrenamiento antes de Wrestlemania... Empty
MensajeTema: Re: Un entrenamiento antes de Wrestlemania...   Un entrenamiento antes de Wrestlemania... I_icon_minitime21/3/2012, 6:52 pm

para empezar, felicidades, por ser la primera promo que comentas como CO-MG de SD xD y lo de demasiado agresivo, esta promo está hecha en gran parte ayer y no tenia un buen dia, tenia ganas de matar, y supongo que me desahogué en la promo xDDD, gracias por comentar tio, seguiré mejorando Wink
Volver arriba Ir abajo
Pentagon Jr.
Low Carder
Low Carder
Pentagon Jr.


Cantidad de envíos : 2970
Edad : 33
Liga: : IMPACT
Luchador/Diva : Abyss
Títulos : 0.0
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Un entrenamiento antes de Wrestlemania... Empty
MensajeTema: Re: Un entrenamiento antes de Wrestlemania...   Un entrenamiento antes de Wrestlemania... I_icon_minitime23/3/2012, 3:39 am

me cago en la puta se me olvido completamente de que tenia un combate contigo xD joder perdoname la neta es que eh estado en muchas cosas a la vez y mas ahorita que tengo examenes, aparte de estar preparando lo del MITB y algo mas para SD, se me olvido por completo

me gustaria una revancha xD si no estas enojado, despues de wm tu seras mi primer combate xD.
Volver arriba Ir abajo
Jack Swagger

Jack Swagger


Cantidad de envíos : 6634
Edad : 28
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Jack Swagger
Títulos : -
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Un entrenamiento antes de Wrestlemania... Empty
MensajeTema: Re: Un entrenamiento antes de Wrestlemania...   Un entrenamiento antes de Wrestlemania... I_icon_minitime23/3/2012, 7:56 am

para nada estoy enojado...y lo de '''tu serás mi primer combate''' depende los planes que tenga xD ala, gracias por ''no comentar'' la promo xD
Volver arriba Ir abajo
Pentagon Jr.
Low Carder
Low Carder
Pentagon Jr.


Cantidad de envíos : 2970
Edad : 33
Liga: : IMPACT
Luchador/Diva : Abyss
Títulos : 0.0
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Un entrenamiento antes de Wrestlemania... Empty
MensajeTema: Re: Un entrenamiento antes de Wrestlemania...   Un entrenamiento antes de Wrestlemania... I_icon_minitime23/3/2012, 1:49 pm

xD ok ok te la comento: Very Happy

pues me gusto mucho la segunda parte, me recuerda mucho al batista antes de irse de la wwe tan despreocupado y de que yo mes las puedo el todo por el todas Very Happy aunque lo senti un poquito mas hardcore con tanto matar y destruir Very Happy pero vale que alomejor era a proposito Very Happy

buena promo
Volver arriba Ir abajo
Jack Swagger

Jack Swagger


Cantidad de envíos : 6634
Edad : 28
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Jack Swagger
Títulos : -
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Un entrenamiento antes de Wrestlemania... Empty
MensajeTema: Re: Un entrenamiento antes de Wrestlemania...   Un entrenamiento antes de Wrestlemania... I_icon_minitime23/3/2012, 2:16 pm

gracias Abyss Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un entrenamiento antes de Wrestlemania... Empty
MensajeTema: Re: Un entrenamiento antes de Wrestlemania...   Un entrenamiento antes de Wrestlemania... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un entrenamiento antes de Wrestlemania...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Antes de Wrestlemania..
» entrevista a Jeff Jarrett antes de Wrestlemania 25
» Un simple entrenamiento
» Empiezo mi entrenamiento
» Un dia de entrenamiento con Trish

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.