SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 entrevista a Jeff Jarrett antes de Wrestlemania 25

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




entrevista a Jeff Jarrett antes de Wrestlemania 25 Empty
MensajeTema: entrevista a Jeff Jarrett antes de Wrestlemania 25   entrevista a Jeff Jarrett antes de Wrestlemania 25 I_icon_minitime5/4/2009, 6:00 pm

*las camaras van al Backstage donde estan Jeff Jarrett y Jeremy Borasch...*

entrevista a Jeff Jarrett antes de Wrestlemania 25 Bgbd3t

J.B: a 7 horas de Wrestlemania 25 los luchadores estan listos y las rivalidades apunto de estallar..aqui a mi aldo esta uno de los claificados para el Money in The Bank ladder match de esta noche es The King of The Mountain...Jeff Jarrett...que tal estas Jeff??

Jeff Jarrett: bien bien gracias J.B...listo y preparado para la gran noche de Wrestlemania 25....tengo grandes rivales y grandes compañeros..en ese match..y todos luchamos por lo mismo...el maletin que nos conducira a la gloria de ser campeon....

J.B: claro Jeff...pero bueno...que nos puedes contar de tus rivales...cuales son los que ams temes o los que ves como ganadores????

Jeff Jarrett:..bueno el invertor del ladder amtch...HBK un gran compañero en TNA...es un serio ganador...pero tambien peudo serlo yo no? jejeje...no enserio...Cm punk...es un joven que puede ser un perfecto campeon tambien...lesnar??...no es un rival para mi...ni the miz...el resto...pueden ser grandes campeones...pero lo mas posibles son HBK y punk..a mi parecer personal claro esta....

J.B: Jeff....personalmente...te veo como ganador...pero creo que hay algo mas por lo que deseas tu victoria...aparte de ese maletin...creo entender...tienes a 3 hijas a tu cargo ....no es cierto???

* Jeff Jarrett torna su rostro algo mas serio y mira a camara...*

entrevista a Jeff Jarrett antes de Wrestlemania 25 348hlqc

Jeff Jarrett: J.B....mi mujer fallacio a causa del cancer...desde entonces mis hijas son la unica fuerza que me obliga a superarme como luchador dia a dia....si gano ese maletin....mis hijas tendran un futuro mas seguro...sin preocupaciones...estudarian grandes carreras en universidades de gran prestigio....pero todo gracias al esfuerzo de su padre por sacar a mi familia hacia delante....eso es todo J.B...muchas gracias...

J.B: suerte Jeff.....

(FIN DE LA PROMO)
Volver arriba Ir abajo
 
entrevista a Jeff Jarrett antes de Wrestlemania 25
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ultimas palabras de Jeff Jarrett antes de The Bash
» Jeff Jarrett y Wrestlemania 25....
» Jeff Jarrett llama a....
» el reto de Jeff Jarrett de cara a Wrestlemania 25.
» Jeff Jarrett again on the top!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Promos y Retos TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.