SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Antes de Wrestlemania..

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Antes de Wrestlemania.. Empty
MensajeTema: Antes de Wrestlemania..   Antes de Wrestlemania.. I_icon_minitime24/3/2009, 8:48 pm




~Suena la música y el Titantron de Edge~


Antes de Wrestlemania.. 2lncphkAntes de Wrestlemania.. 2lncphkAntes de Wrestlemania.. 2lncphk
Antes de Wrestlemania.. 2lncphkAntes de Wrestlemania.. 2lncphkAntes de Wrestlemania.. 2lncphk


Michael Cole:Parece que alguien quiere salir a arreglar unos asuntos antes de Wrestlemania, en el último show de Raw, nada mas y nada menos el dia 30 de Marzo! Tendremos un Main Event espectacular.. Con la Legend Killer Randy Orton, Mr Money in the Bank 2008 Matt Hardy y éste hombre que está entrando!

Jerry Lawler: Sí, parece que tiene unas palabras.. Veremos lo que dice este tío..


~Aparece Edge entre humos haciendo su Taunt junto con el título WTTChampion-

Antes de Wrestlemania.. 006p


Citación :
Lilian García: Damas y Caballeros, de Toronto, Ontario, Canadá. Es la mitad de los World Tag Team Champions... The Rated R Superstar: ¡EDGE!

-Sigo por la rampa, el publico me abuchea pero no hago ningún caso
Subo las escalinatas, me paso a observar el recinto mientras suena Metalingus
ya subo finalmente al ring-

Antes de Wrestlemania.. 008u


-Cojo un microfono-
Antes de Wrestlemania.. Edge2-1



Edge: ¡Hola a todos! ¿Me echaistes de menos?

Supongo que ya habeis oído a el MG de Raw, Umaga, que el último programa de Raw será importantisimo para todos, incluido para mí..
-me paro, trago saliva y continúo- Tendremos un gran Main Event, un Hardcore Match... Hardcore.-señalo el Titantron- Soy mejor que todos esos, el maestro del Hardcore, no me importa sangrar y sacrificar mi cuerpo, con tal de destrozar a mi rival, que eso es lo que voy a hacer... -me paro unos segundos-


Tendrmeos a un Matt Hardy y a un Orton cabreados... pero, a pesar, Orton es mi Tag sí. Pero eso no significa nada, ya vistes en No Way Out, somos Tag Team Champions pero si estamos de cara a una lucha, damos lo mejor de todo y yo voy a dar lo mejor en ese combate. Sólo dos combates más, y tendré mi sueño echo realidad... jajaja... y entonces


-De repente, interrumpe una Musica!!!-





[[Bueno, pues nada.. entrad lo que ya sabeis: Matt & Orton]]
Volver arriba Ir abajo
legend_killer
Hall Of Famer
Hall Of Famer
legend_killer


Cantidad de envíos : 6161
Edad : 30
Liga: : -
Luchador/Diva : Randy Orton
Títulos : -
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Antes de Wrestlemania.. Empty
MensajeTema: Re: Antes de Wrestlemania..   Antes de Wrestlemania.. I_icon_minitime24/3/2009, 9:42 pm

***Suena la música de Randy Orton y cambian las luces...***

Antes de Wrestlemania.. 108bqmu

***Se enciende el titantron***

Antes de Wrestlemania.. Dcvgya Antes de Wrestlemania.. Dcvgya Antes de Wrestlemania.. Dcvgya
Antes de Wrestlemania.. Dcvgya Antes de Wrestlemania.. Dcvgya

***Y... aparece Randy Orton, con el World Tag Team Championship al hombro (como si lo tuviera)***


Antes de Wrestlemania.. 2due61v

Antes de Wrestlemania.. Vcywxx

Antes de Wrestlemania.. 2eyv2mq

***Miro fijamente a Edge... y le choco la mano***

***Después comienzo a hablar***


The Rated... R... K... O.
Nosotros somos The Rated RKO... nosotros somos el mejor tag imaginable... pero... nosotros somos los mejores luchadores de la historia.


***El público abuchea y se oye algún nombre de alguna vieja leyenda***

Él es el Oportunista... yo soy el Asesino... de esos que os han hecho, os hacen, y os harán soñar; de esos que levantarán en vosotros un sentimiento de admiración... de todos aquellos a los cuales os queráis parecer. Yo soy su verdugo... y el de vuestros sueños... ese que los convierte en pesadillas.

***El público abuchea y le dice que da asco***

***Dejo de dar vueltas por el ring y me planto delante de Edge, mirándole a la cara***

Pero... tú mejor que nadie sabes que en el ring no hay amigos. En combates en los que uno está solo no hay caras, no hay nombres... hay cuerpos a los que destrozar. Si no lo haces tú, lo harán ellos contigo. Es la puta guerra. Y tú y yo sabemos que ese día o cualquier otro, en el cual nos enfrentemos, entre las campanas no habrá ni un gesto de amabilidad demás.

***Vuelvo a dar vueltas por el ring***

Vosotros... no escucháis a alguien que os habla en vuestra cabeza? No oís una voz... y otra... y otra... y tantas gritando tan fuerte en vuestros interiores que no os dejan ni pensar ni escuchar la realidad?

...


***Me planto delante de Edge otra vez, mirándole de nuevo a la cara***

Y esa voz... esas voces... un día me pueden decir... mira, es tu colega... tu tag... sois los campeones...

Pero... otro día... tal vez me dice... ese hijo de puta te la va a jugar... por su culpa perdiste lo que debe ser tuyo... solo te está utilizando... no ves que ya tiene su Title Match?? Después de WM... te dejará tirado...


***Edge va a hablar pero me adelanto***

Y... tal vez ese día... después de ganar... al verte sobre la lona... esas voces me hagan recogerte del suelo... o tal vez... o tal vez me inciten a darte la paliza que no te di el día que me arrebataste el título... tal vez... tal vez me hagan dejarte incapacitado para ese title match...

***Me quedo mirándole muy serio mientras bajo el brazo con el micrófono***
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Antes de Wrestlemania.. Empty
MensajeTema: Re: Antes de Wrestlemania..   Antes de Wrestlemania.. I_icon_minitime25/3/2009, 12:09 am

**Hago un gesto como si no me importaría demasiado en sus paalabras**

**Miro al suelo y doy vueltas**

Siempre ha sido así.. ¿no, Randy? Pero ahora tienes que tomar una decisión. Sé, que en una temporada, estubistes algo drámatico y salvaje, vamos, que lo notaba yo..

Pero... ahora...


**Me acerco a el y le miro a los ojos**

Ha llegado el momento de decidir... o tu compañero... o las voces.
Salir huyendo y ponerte violento en circunstancias que no te beneficia ya para nada, es algo a lo que no estoy muy a favor Randall, sobre todo si se trata entre yo y mi Championship.
Creo que deverías meditar en lo que dices, descansar más y pensar en lo que tienes en vez, de lo que hubieras tenido... Puede que en un futuro logres otra vez tu misión como WWE Champion, pero hasta entonces...

**Me pego un poco mi frente con la suya**

espero que luches bien contra todos y sobre todo, contra mí. Hay algo que no puedes recuperar y de nada te va a servir poniendo trabas a personas, sobre todo a amigos, como lo soy yo... así que espero buena actitud, Tag...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Antes de Wrestlemania.. Empty
MensajeTema: Re: Antes de Wrestlemania..   Antes de Wrestlemania.. I_icon_minitime25/3/2009, 6:23 pm

Se enciende el Titantron de Matt Hardy!!!!


Aparece en el Stage, provocante y seguro

Antes de Wrestlemania.. Entrada1-12

Se dirige al ring, hablando a Rated RKO sin que se le oiga, probablemente algunos insultos esté soltando...

Antes de Wrestlemania.. Entrada2-12

Trata de provocar desde fuera del ring mientras sube a este.

Antes de Wrestlemania.. Entrada3-10

Finalmente ya dentro del ring, sube a las cuerdas y pide un micrófono

Antes de Wrestlemania.. Entrada4-8

- Bueno...
Antes de Wrestlemania.. Mattparlan2

- Quería decir... Hardcore Match si... Pero, recuerda que no eres el unico luchador extremo del combate, Matt Hardy... El hombre que tanto ha sufrido, y sufrirá... Sufriré solo por verte en la lona, pidiendome piedad para que no te lesione...

La gente comienza a aplaudir, ya que es el menos odioso de los luchadores del ring

- Nadie ha pedido vuestra opinión!... Bueno, tengo que dar la razón a Randy Orton... Sabes, se que todas esas cosas que formaste fueron para tener el titulo, que ahora está en el hombro de Homicide... Sé que ningun Tag acaba bien... Sé... Que, o le traicionas tu, o te traicionará él... Sé!!!... Que en Wrestlemania... no os separaréis por el simple Hecho de que, seré yo quien gane... Y Edge seguirá necesitando ayuda de su amigo Randall... Edge... Te veeré este Lunes... Suplicandome junto a Randy... Que no os destruya la oportunidad de Wrestlemania... Pero... yo aceptaré vuestras suplicas pero, causaré que en vuestros combates sufráis tanto por mis golpes de este show pasado que... Caeréis los dos como moscas en el mayor evento...

El silencio se forma en todo el recinto, Matt continúa hablando para que no le corten.

- Randy, sabe lo que se hace, Randy es como yo, y debería hacer como yo... No fiarse de nadie... tan solo de si mismo... Pero el mensaje principal lo habéis captado?... En WM... saldré con el titulo de campeón WWE Champion!!! Ya que en este show... ganaré y entraré en WM... aunque si pierdo sigo teniendo mi clausula de revancha que usaré... pero no será necesario... os lo aseguro...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Antes de Wrestlemania.. Empty
MensajeTema: Re: Antes de Wrestlemania..   Antes de Wrestlemania.. I_icon_minitime25/3/2009, 9:18 pm

* se enciende la pantalla y sale umaga desde su despacho*

- uooo, las cosas estan calientes aqui eeehh? bien aviso a the rated RKO que en wm no lucharan por defender sus titulos, lo haran en otra ocasion en un show normal y.... para WM sera una triple amenaza ya que edge va por supuesto a por el titulo a no ser que gane edge que seria una lucha entre dos. Bien os dejo para que sigais resolviendo vuestras diferencias, depues de WM I cambiaran muchas cosas a favor y en contra.....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Antes de Wrestlemania.. Empty
MensajeTema: Re: Antes de Wrestlemania..   Antes de Wrestlemania.. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Antes de Wrestlemania..
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Antes de NOS..
» Uno más antes de NoS
» ¡Wrestlemania is Wrestling,Wrestlemania is Benoit!
» Entrevista antes de BR
» Wrestlemania is for The Show Off [Wrestlemania]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.