SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Empiezo mi entrenamiento

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Empiezo mi entrenamiento Empty
MensajeTema: Empiezo mi entrenamiento   Empiezo mi entrenamiento I_icon_minitime27/4/2010, 2:28 pm

-Todo esta en silencio cuando de repente empieza a sonar una música , también se enciende el titrantron y vemos como la imagen a ver es del aspirante al titulo principal.. Brock Lesnar-

Empiezo mi entrenamiento 2hgrbb9Empiezo mi entrenamiento 2hgrbb9Empiezo mi entrenamiento 2hgrbb9Empiezo mi entrenamiento 2hgrbb9 Empiezo mi entrenamiento 2hgrbb9Empiezo mi entrenamiento 2hgrbb9

-El publico espera la salida del Predator que se hace de rogar durante unos segundos , seguidamente vemos como Lesnar sale por el Stage y comienza a dar saltitos para deleitar a su publico-

Empiezo mi entrenamiento Lesnarentrance1

-Lesnar camina por la rampilla principal dirigiéndose al ring con seguridad en sus pasos , incluso dando la mano a algunos de los niños que hay viendo el programa , mientras todo eso pasa , Lilian García lo presenta-

Empiezo mi entrenamiento Lesnarentrance2

Lilian García: Ladies and Gentleman, please welcome from Minesota, New York, weight 295 pounds, The Predator of SimulacionWWE, Brock Lesnar!!!...

-Brock llega a pie de ring y mira hacia el cuadrilátero para luego dar un gran salto y subir a este ultimo , la gente aplaude mientras el predator hace su tauns en el esquinero-

Empiezo mi entrenamiento Lesnarentrancering

-Lesnar sonríe sintiendo a todo el publico dando todas sus fuerzas para animarle , Lesnar se acerca a Lilian y le pide un micro , esta se lo da y el predator se coloca en el centro del ring para hablar-

Empiezo mi entrenamiento 15g4dbk

<<°Brock Lesnar: >>º Buenas noches a todo el publico general de Raw. Que tal todo? , como podéis ver yo estoy mejor que nunca y la verdad no es que me importe demasiado el estado de las demás personas por que lo único que me interesa es mi estado de salud que es inmejorable a día de hoy. -El publico se divide mientras Brock sigue hablando- Como todos bien sabéis hace dos semanas logre coronarme como aspirante numero uno al titulo de todos los pesos , algo que me costo demasiado ya que tuve que luchar contra tres rivales en la misma noche , como bien vimos en el anterior programa en la entrevista que me realizaron Jerry y michaels estuve hablando de mi estado tras ese combate. Como ya dije estoy mejor que nunca y por eso esta semana no luche y decidí ver el programa desde mi camerino , la semana pasada pasaron cosas que a mi me dejaron perplejos. -La gente sigue escuchando a Lesnar mientras este pone cara sarcástica- El programa era normal con los comentaristas hablando desde el inicio tras la cabecera del programa , no se hacia presenciar lo que vendría segundos después… Si , tras el inicio se escucho la música de Bobby Lashley , el campeón intercontinental de la marca roja. -La gente aplaude tras escuchar el nombre del superman moreno- Por lo que veo es muy querido aquí… Pues como estaba diciendo , Lashley salio al ring nada mas y nada menos que para pedir una oportunidad al titulo mas importante de raw y quizás de toda simulacionwwe… Y como quería hacerlo? , Pues fácil , dejando el Intercontinental vacante para poder optar al World Heavyweigth Champions… -La gente se vuelve loca mientras Brock se ríe- Lo que el no sabía es que todo sería tan fácil como el prevenía , incluso vosotros ya imaginabais un Brock Lesnar contra Bobby Lashley en Extreme Rules pero… Antes Shawn michaels decidió intervenir en la promo de Bobby , anunciando que tendra la oportunidad de ser contender pero antes tendrá que ganar en un combate con mesas a Tyler Black , luchador muy rápido y ágil en esto , pobre Lashley , dudo mucho que aguante el tipo ante Tyler , cosa que a mi me da igual ahora mismo… Ya que no tengo miedo a ningun luchador de Raw.

-Brock sonríe mientras la gente abuchea en parte animando a Bobby , Brock vuelve a tomar micro para hablar-

<<°Brock Lesnar: >>º Solo me queda desear suerte a Bobby , si logra ganar a Black aquí lo estaré esperando , pero sino que se vaya despidiendo de todos vosotros y todos vosotros de el. La noche continuaba y llegaba la primera lucha de dos hombres que habian perdido contra mi la semana anterior , Daniels y Mistico a cual mas malo , Daniels mostró su calidad y gano. La noche continuaba y llegaba el combate que yo estaba esperando , aunque no lo creáis del todo estaba esperando el combate del campeón por parejas; X-Pac , porque? , Se enfrentaba a Chavo Guerrero , el cual quiero enfrentarme para calentar motores antes de Extreme Rules , Chavo estuve viendo tu combate y alcance a ver bastantes cosas que me dejaron con buen sabor de boca para luchar contra ti hoy mismo , ganaste a X-pac , uno de los campeones por parejas de Raw , tu le ganaste y eso demuestra que no eres tan malo como parece , y también me has demostrado que si fuiste campeón de las Tna es por algo , así que te daré el honor de luchar contra mi en este mismo Raw , no es que me vayas a dar mucho trabajo pero si es cierto que tengo que ir calentando antes del pay per view y no veo a nadie mejor que tu para empezar mi recta final hacia el titulo mundial , así que chavo , sino tienes mucha mierda en el culo puedes pasar aquí para luchar como hombres? , Deja ya de luchar contra niños y ven aquí a luchar con un verdadero hombre… Adelante Chavo Guerrero , demuestra lo que eres capaz de hacer.

-Brock baja el micro esperando la entra del ex campeón de todos los pesos de la Tna-

Empiezo mi entrenamiento 20u281l

Michael Cole: Dios mío!!! Lesnar a entrado mas lanzado que nunca , incluso a hablado poco algo que nunca suele pasar…

Jerry Lawler: Pues si , Brock ha ido al grano y la verdad es que me gusta eso , se a dejado de tanta palabra y a retado a Chavo.

Michael Cole: Crees que chavo vendrá para luchar con el que hace meses fue su gran amigo?, La verdad es que será interesante verlos en el ring.

Jerry Lawler: Pues si , pero no seria la primera vez que estos se enfrentaran en un combate , ya lo han hecho en otros sitios y la ultima victoria fue para el mexicano , veremos a ver que pasa hoy.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Chavo Guerrero
Low Carder
Low Carder
Chavo Guerrero


Cantidad de envíos : 9771
Edad : 29
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Stone Cold Steve Austin
Títulos : OVW Heavyweight
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Empiezo mi entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: Empiezo mi entrenamiento   Empiezo mi entrenamiento I_icon_minitime27/4/2010, 2:52 pm

*El titantron ilumina y es el de Chavo Guerrero que viene a hablar con Brock Lesnar, suena Carrion de Parkway Drive*



Carrion!
In a moment I’m lost
Taken from the inside
Her eyes take me away

Empiezo mi entrenamiento 34689k8Empiezo mi entrenamiento 34689k8Empiezo mi entrenamiento 34689k8Empiezo mi entrenamiento 34689k8


*Y sin más preambulos sale Chavo Guerrero en dirección al ring de Raw, y como viene a ser habitual por estos lares el público le recibe con una pitada monumental*

Empiezo mi entrenamiento 20r8ep0

*Chavo baja la rampa mientras mira a Brock Lesnar y le dice algunas palabras*

Empiezo mi entrenamiento 2ckjg7

*Chavo sigue bajando la rampa ante los abucheos del publico en general y aplaude a Brock*


Empiezo mi entrenamiento E0rhgk

*Chavo mira a Brock Lesnar antes de entrar en el ring y coge un micro*

Empiezo mi entrenamiento 10mvouh

*Chavo coge un micro y se coloca en frente de Bobby*

Empiezo mi entrenamiento 105y8ll
(Matt Hardy=Brock Lesnar)


· Chavo Guerrero: Para empezar... No soy el calentamiento de nadie, eso para empezar, siguiendo, estaba esperando este momento como agua de mayo, estaba esperando un Brock Lesnar vs Chavo Guerrero, casi más que nada. Quiero probarte en el ring, llegamos a la misma vez aqui a Swwe, y recuerda un poco querido Brock... cual de los dos ha tenido algún título mundial en su haber? Si, Chavo Guerrero. ¿Y ahora tu vas a por el World Heavy Weight? Te deseo suerte porque la necesitarás aunque si finalmente es Bobby Lashley el N#1 Contender y deja libre el Intercontinental puede que hasta te lo agradezca, porque yo voy a ser el siguiente Intercontinental Champion y cuando el General Manager vea, que puedo ganarle al N#1 Contender en un one on one verá que soy lo suficientemente bueno como para tener el Intercontinental Championship en mi cintura....

Empiezo mi entrenamiento 105y8ll

· Chavo Guerrero: Y bueno tu has sido Tag Team Champion recientemente, lo perdiste ante X Corpions, y recientemente vencí a uno de los que te gano X-Pac, en un match que como dijiste no dejo mal sabor de boca, creo que a nadie... Por tanto si he ganado a alguien que ha sido capaz de ganarte, porque no puedo hacerlo yo? Me he estado informando y tu me has ganado en 2 ocasiones y yo solamente en 1. Y despues de nuestro match, las cosas se igualaran, pero dentro de dos o tres o cuatro semanas cuando cojone* sea el Pay Per View, las cosas estarán aun más igualadas, tu posiblemente y subrayo lo de posiblemente tendrás el World Heavy Weight y yo seguramente el Intercontinental... entonces en caso que gane y quedemos en un trite 2-2. Quisiera el desempate, pero aun asi... pasando a lo que realmente nos incumbe fuiste uno de mis maestros, entrenadores... como le quieras llamar pero ya es hora de que el alumno supere al maestro...

*Chavo baja el micro y mira a Brock*
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Empiezo mi entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: Empiezo mi entrenamiento   Empiezo mi entrenamiento I_icon_minitime27/4/2010, 3:43 pm

Empiezo mi entrenamiento 20u281l

Michael Cole: Pues si ha salido y ha venido con todo el mexicano , la verdad es que tenemos que ver que responde lesnar a las palabras del chaparro…

Jerry Lawler: Chavo dice que si Bobby ya deja el titulo medio el será quien recoja el testigo...

Michael Cole: Todo a su tiempo , primero que luche contra lesnar y luego se dedique a buscar cosas mayores….

Jerry Lawler: Atento Michael que Brock quiere contestar y este vendrá con todo también.

-Brock se ríe y comienza a hablar nuevamente-

Empiezo mi entrenamiento 15g4dbk

<<ºBrock Lesnar: >>º Chavo tío , a donde crees que vas? Si apenas sabes pronunciar bien World Heavyweitgh Champions , como quieres ganar al mayor aspirante al titulo? , Me das risa tío , yo también llevo esperando este combate hace mucho tiempo y siendo sincero para mi no eres mas que un entrenamiento antes de coronarme como campeón de todos los pesos , estoy seguro que ahora mismo piensas que puedes conmigo y que esa victoria ante el mayor aspirante al titulo pesado te abrirá las puertas hacía el titulo intercontinental pero… -Brock sonríe y continua hablando mientras niega con la cabeza - Antes de tener ese titulo en tu cintura tienes que cosechar victorias en la marca roja chaval y cuantas llevas? , Una? , Dios Chavo , impresionante , creo que serás el proximo campeón , si pero no de un titulo importante sino del record a luchador mas gamba tras Santino Marella , No así no se ganan las cosas, primero de nada entra a este ring esta noche y lucha contra mi que soy lo mejor que hay aquí en Raw ahora mismo , si logras ganarme tendrás mi respeto y quizás Shawn se fije en ti para ser contendiente al titulo medio de la liga roja , si en todo caso Lashley logra ganar a Black el titulo quedara vacante , como dices me tendrás que agradecer pero para agradecer tienes que ganar, y que yo sepa de eso sabes poco aquí…

-El publico se vuelca con Lesnar mientras vuelve a llevar el micro a su boca para seguir hablando-

<<ºBrock Lesnar: >>º Dices que ganaste a Pac? , Si , es cierto lo acabo de mencionar antes de que entraras pero que tiene que ver que Pac me ganara en el Draft? , No muchacho , que Pac me quitara los títulos por parejas junto con Sting no tiene que ver que tu puedas ganarme en un combate , porque recuerda y ad memoria , Sting y Pac son campeones gracias a que yo traicionara a Miles y no me hiciera su Tag Team , eso hizo que Sting hiciese la cuenta y ganase el combate , como todos vimos yo lo tenía todo controlado hasta que me harte de Miles y decidí tomar mi camino solo hacia lo que a día de hoy soy… Máximo aspirante al titulo de los pesos pesados. Nos hemos enfrentado en tres ocasiones según tu , has ganado una y yo dos , creo que son mas pero no tengo ganas de hacer memoria ahora mismo , como bien dices ganaste y si ganas hoy estaríamos empatados a dos victorias y dos derrotas cada uno , pero… Esta vez no será la vez que Chavo empate con Brock Lesnar en combates ganados ya que para mi este combate si es serio y quiero empezar a preparar mi puesta a punto antes del pay per view , se que tengo que entrenar duro antes de Extreme Rules , ya que será la celebración de la empresa que cumple dos años desde su creación y yo y solo yo tengo que coronarme como campeón en ese evento , una vez yo sea campeón de todos los pesos te daré otra opción de luchar contra mi y veremos quien sigue siendo el maestro y quien será el alumno eternamente… recuerda que yo te he enseñado mucho en la lucha profesional y a pesar de todo te aprecio pero ahora eres uno de los luchadores a los que aplastare para demostrar quien tendrá el mayor reinado del World Heavyweigth Champions y no solo eso… Voy a dejar claro quien es el sucesor de Chris Benoit en esta empresa porque yo , Brock Lesnar seré el mejor luchador de este año dos mil diez… Al tiempo chaval…

-Brock se queda cayado esperando la respuesta de Chavo que estaba escuchandolo-

Empiezo mi entrenamiento 20u281l

Michael Cole: Nuevamente Brock deja claro sus deseos y esta vez aparte de ser campeón quiere seguir el reinado de su amigo Chris Benoit..

Jerry Lawler: Hombre… Eso es algo complicado , no imposible ya que lesnar es muy bueno pero ser el mejor luchador de un año es dicifil…

Michael Cole: Ganas no le faltan y sabe que si es campeón próximamente le será mas fácil ser el mejor luchador del año , no es tan descabellado lo que dice ahora lesnar

Jerry Lawler: No lo es , pero si hay que ser regular y Lesnar en los mejores momentos siempre se lesiona y le pasa algo , por eso no quiero hacerle mucho caso..

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Chavo Guerrero
Low Carder
Low Carder
Chavo Guerrero


Cantidad de envíos : 9771
Edad : 29
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Stone Cold Steve Austin
Títulos : OVW Heavyweight
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Empiezo mi entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: Empiezo mi entrenamiento   Empiezo mi entrenamiento I_icon_minitime28/4/2010, 2:45 pm

*Chavo mira a Brock sube el micro lentamente y comienza ha hablar*

Empiezo mi entrenamiento 105y8ll

· Chavo Guerrero: Ya veo... veo la clase de luchador que eres, vas detrás de los pasos de Chris Benoit, Best Wrestler of 2009. Eres el tipico lameculos que tiene que seguir los pasos de los demas, no puede crear sus propios pasos, como por ejemplo hago yo. Yo no soy como nungún otro luchador, yo soy el luchador. Nadie ha conseguido el TNA World Heavy Weight, el TNA Tag Team y el Global Champion. Y proximamente el Intercontinental Championship... En cambio Chris Benoit ha conseguido el World Heavy Weight si no me falla mal la memoria en tres ocasiones ni una más ni una menos... ¿Y tu? Si, espera...cero. Vas bien, en serio vas bien. Y mira chaval si dices que seré el próximo gamba o algo asi me parece que has dicho porque no te entiendo bien deberias quitarte lo que tengas en la boca... a saber. Bueno pues eso, primero conoceme, conoceme, que deberias de hacerlo ya que me entrenaste para esto y despues dime gamba, gilipolla* o lo que cojones quieras... Porque querido Brock no me conoces* Chavo baja el micro un momento mira a Brock seriamente y vuelve a hablar* Quizás yo sea mucho mejor persona de lo que eres... pero no lo soy. Soy un capull* pero este capull* puede ganarte y lo hará. Hoy te daré a probar de mi medicina. Y tu me darás de la tuya, pero la mia será finalmente la que gane. Demostraré a Shawn como dices que soy el perfecto aspirante al Intercontinental Championship y te dejaré tirado querido Brock. Tu que dices que solo con una victoria no se puede ganar ese titulo... pues mira chaval, llevo dos victorias y la tuya sera mi tercera victoria, te parece un buen número? Pues no me quedaré ahi, mi racha de victorias va a seguir, a seguir, a seguir. ¿Porqué estoy tan seguro? Porque confío en mi. Confío en que puedo ganar, confío en mi. Mira Brock ser campeon mundial es la put* ostia, un ejemplo...coge tu mejor orgasmo que de eso sabes mucho y multiplicalo por mil. Imaginate... Asi que te deseo suerte en tu empeño por el World Heavy Weight, pero deberias empezar a calentar... pero conmigo no empezaras a calentar conmigo lo que tendrás es una lucha con graves consecuencias...Pero solo para ti. Tengo un sueño Brock, ir a por el Intercontinental como vengo repitiendo en mi discurso he tenido viejos sueños, muchos diria yo quizás no se han cumplido pero me alegro de haberlos tenido porque gracias a ellos he luchado por conseguirlos eso me ha hecho más fuerte...


*Chavo baja el micro, se cruza de brazos, retrocede unos pasos y mira a Brock*

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Empiezo mi entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: Empiezo mi entrenamiento   Empiezo mi entrenamiento I_icon_minitime28/4/2010, 4:02 pm

Empiezo mi entrenamiento 20u281l

Michael Cole: Chavo a sacado los dientes Jerry y de que manera , se nota que las palabras de Lesnar lo han picado

Jerry Lawler: Pues si tío , Chavo se a mosqueado y eso es bueno para el combate , Brock es perro viejo y supo por donde darle...

Michael Cole: Pero tiene que tener cuidado por que chavo no es manco y seguro en el combate quiere callarle la boca ….

Jerry Lawler: Si , pero espérate que Brock va a seguir con esta conversación y dudo mucho que no ataque mas la moral del mexicano.

-Brock se pone mas serio para empezar a hablar nuevamente-

Empiezo mi entrenamiento 15g4dbk

<<ºBrock Lesnar: >>º Chavo… Chavito… Chavinho… Eres un poco tonto , no? , Mira campeón , escuchame bien por que solo te hablare una vez mas antes de nuestro combate de hoy y luego pasaremos a la acción. No necesito comer el culo de nadie para llegar a ser lo que soy a día de hoy , todo lo que he logrado hasta hoy a sido por meritos propios , jamás me tuve que arrastrar para ganar mis oportunidades u opciones a los titulos , mi meta no es ser Chris Benoit en petado , mi meta es superarle , por que? , ah sido el mejor luchador de esta empresa y mi meta es serlo , que yo quiera relevarlo no significa que yo chupe los culos de nadie , eso para ir empezando. -Brock acorta distancias con Chavo- Benoit como bien has dicho ha sido tres veces World Heavywethg Champions , algo admirable por que es muy difícil serlo una sola vez imagina serlo tres veces , cuando éramos campeones por parejas sabíamos que algún día llegaría el momento en que nuestros caminos se separaran y tuviéramos que luchar el uno contra el otro , ese momento estaba apunto de llegar tras Wrestlemania pero… Benoit no volvió a entrar a un ring para practicar la lucha libre… Una pena por que estoy seguro que nuestro combate hubiese sido de lo mejor en esta empresa en toda su historia , en tres ocasiones i vamos a enfrentarnos pero no se dio el caso por diversos motivos los cuales ya se han mencionado en bastantes ocasiones. Volviendo al tema que dices que yo no he sido campeón mundial aun pues si , tienes razón en eso pero… Yo he sido tres veces Wwe Tag Team Champions , nadie en esta empresa a logrado ser campeón de dicho titulo mas de dos veces y con compañeros distintos , primero con The Animal Batista , luego con Chris Benoit y por ultimo con Kevin Nash , los tres han sido World Heavywithg Champions en sus momentos , ahora me toca a mi serlo y ten por seguro que tu eres el primer pardillo que aplastare para alcanzar mi meta.

-Brock se encara con Chavo mientras el publico nota la tensión en el ambiente-

<<ºBrock Lesnar: >>º Veo que te a ofendido que diga que eres el segundo gamba de Raw , has ganado dos combates aquí , no? , Sabes cuantos llevo yo aquí ya? , Si , no te lo diré por que son tantos que ni me acuerdo , llevo una racha de victorias solo superara por Bobby Lashley ahora mismo , nadie de esta marca esta por encima mío , Lashley tendrá el invicto en Raw desde que llego pero no tiene una oportunidad por el titulo mundial a día de hoy no la tiene. Quizás la semana próxima me tenga que callar , pero hoy no la tiene. Como bien has dicho antes ser campeón mundial es lo mas de lo mas , cosa que yo aun no he logrado saber , no queda mucho para que lo sepa , solo un mes , menos de un mes. Tu has logrado eso , pero a que consta? , Te llevaste miles de palizas por parte de Bill Goldberg en la Total Nox Spot Accion para luego cuando el se lesiono llegar a la cima a consta de quien? , De jeff Jarrett? , Eres penoso Chavo y Jarrett También , ahora estáis los dos aquí y apenas habéis demostrado algo de nivel , si es cierto que todo es adaptarse pero coño , llevas aquí ya casi un mes y tanto que presumes que has sido campeón de la tna máximo y por parejas , aparte de ser campeón Global en el pasado , pero que vas a hacer aquí? , Nada? , Mira Chaval , estoy harto de debatir estoy contigo , no puedo mas y quiero pelear ya para demostrarte que no puedes conmigo , que aun no tienes nivel de Intercontinental Champions y sobre todo que para tener nuestro respeto en la marca roja te tienes que hacer valer y tu no lo estas haciendo. Deja ya de masturbarte y pasemos al combate , venga chavo , intenta pasar de los cinco minutos contra The Predator , Brock Lesnar….

-Brock se quita la camiseta para empezar el combate-


]Empiezo mi entrenamiento 20u281l

Michael Cole: Dios , Brock quiere luchar ya y cuando dice ya es ahora mismo , se pasa por la polla el programa poniendo un combate aquí sin permiso

Jerry Lawler: Brock esta ido de la cabeza tio , desde cuando no folla? , veremos si el combate se da , lo que si se es que Chavo tiene que demostrar lo que vale ahora...

Michael Cole: Pues vaya momento tío , con Brock mosqueado dudo mucho que pueda hacer gran cosa ….

Jerry Lawler: Bueno , eso lo veremos ahora dentro de unos segundos cuando venga un arbitro , lo que si noto es la tensión y que pollas , que empiece ya coño que quiero ver ostias!!!.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Empiezo mi entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: Empiezo mi entrenamiento   Empiezo mi entrenamiento I_icon_minitime28/4/2010, 5:29 pm

Os salio muy buena a los dos...
una lastima que en Extreme Ruless yo sere el que este delante tuya para romperte la boca Lesnar Cool
OFF:Todo en on role Silvester Stalone,por cierto,no rompas el kayfabe diciendo la palabra promo dentro de una promo,simplemente di "cuando salio a hablar tal" pero decir promo no queda muy bien...pero vamos que no tiene importancia
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Empiezo mi entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: Empiezo mi entrenamiento   Empiezo mi entrenamiento I_icon_minitime28/4/2010, 6:30 pm

aver la promo esta muy bien,pero para darle mas realismo te aconsejaria que utilizaras gifs de Lesnar nuevos hablando,porque no queda bien,tambien te aconsejaria usar un color mas llamativo para mejorar la esetica.

En cuanto a la parte de Chavo no es larga es mas biebn precisa,pero eso no significa que no tenga calidad,aunque vi un pequeño fallo, y es que en el primer post Pakito pusiste dos parrafos pequeños,puediendo haber puesto dos grandes y ahorrandote la molestia de poner dos veces el mismo gif

Por lo demas esta bastante buena la promo
Volver arriba Ir abajo
Chavo Guerrero
Low Carder
Low Carder
Chavo Guerrero


Cantidad de envíos : 9771
Edad : 29
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Stone Cold Steve Austin
Títulos : OVW Heavyweight
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Empiezo mi entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: Empiezo mi entrenamiento   Empiezo mi entrenamiento I_icon_minitime28/4/2010, 6:44 pm

Gracias a Silve, por esta gran promo y a Kane y a Bobby por los comentarios lo tendré en cuenta vuestros consejos e_é
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Empiezo mi entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: Empiezo mi entrenamiento   Empiezo mi entrenamiento I_icon_minitime28/4/2010, 8:38 pm

Gran Promo por parte de ambos, y para Silve ese titulo ya tiene tu nombre tio..
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Empiezo mi entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: Empiezo mi entrenamiento   Empiezo mi entrenamiento I_icon_minitime28/4/2010, 9:32 pm

Gracias Bobby y Kane por los conejos , Kane los colores que tengo me gustan y a la presente no voy a cambiarlos , para mi gusto se leen muy bien. Respecto a lo de promo en una promo es cierto que no me di cuenta , fallo mio en esta ocasion , también decir que no encuentro gif de Lesnar hablando "desnudo" si alguien lo encuntra que me lo pase. Se agradece vuestros comentarios tios Very Happy
y Nash muchas gracias tio , todavia queda el ultimo asalto pero gracias por dar toda tu confianza hacia mi persona Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Contenido patrocinado





Empiezo mi entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: Empiezo mi entrenamiento   Empiezo mi entrenamiento I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Empiezo mi entrenamiento
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Esto lo empiezo yo y lo acabo yo. [PPV]
» Un simple entrenamiento
» Un pequeño entrenamiento.
» Un dia de entrenamiento con Trish
» Un entrenamiento antes de Wrestlemania...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.