SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Great Debut [Summerslam]

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Great Debut [Summerslam] Empty
MensajeTema: Great Debut [Summerslam]   Great Debut [Summerslam] I_icon_minitime16/8/2013, 4:16 pm

-Mientras el público se calma tras un gran combate vivido en este esperado PPV de Summerslam, se enciendo el titantron para mostrar en ella a una nueva adquisición de SWWE-



Great Debut [Summerslam] AskTheDivas_March25_2011-new_zps257f6e38Great Debut [Summerslam] C:\Users\Cristina\AppData\Local\Temp\msohtmlclip1\01\clip_image001




Natalya: Muy buenas noches público de SWWE, sé que todos os estrañais de ver mi cara en esta pantalla, pero es muy simple, no soy ninguna nueva directiva, ninguna fan enloquecida con este evento... Soy la nueva cara de OVW, y os preguntareis, estupendo ¿pero que hace una mujer en territorio de desarrollo esta noche aquí? -Sonrie- Pues vereis, es simple, he decidido hacer mi debut esta noche aquí, ante todos vosotros en una Battle Royal con 12 mujeres mas. Mujeres que seguramente ya conoceis de verlas en mas de una ocasión. Pero no os preocupeis, os acostumbrareis tambien a verme a mí, pues hoy será mi debut, un debut que dará que hablar, pues no he venido a SWWE unicamente a ganar pasta y a salir en portadas. He venido aqui a explotar mi talento, un talento que tal vez muchos conoceran y otros que descubrirán poco a poco. -Se acomoda el pelo- Unos me conoceran por ser hija de una leyenda de este deporte y otros por ser la sobrina del legandario Bret Hart. Pero, yo simplemente diré que soy Natalya, una muchacha dispuesta a pelear ante quien se le ponga delante, llegada desde Calgary, Canadá. Me quieren comparar con toda mi familia, y yo me siento orgullosa por ello, pero mi camino lo recorro yo sola y por eso, y sin pecar de humildad, creo que debo cosechar mis exitos yo solita y no quiero que vayan diciendo las luchadoras: ¡Oh ahi va, la mujer que lo tiene todo hecho por ser quien es! -Ríe- No creo que sean tan estupidas de pensar eso, pues muchas luchadoras han podido estar en mi misma situación y no saben ni como subirse a un ring. Os diré que soy una mujer muy competitiva y que si se me antoja algo, lucho hasta poder conseguirlo. Aun es pronto para decidir y aparte de eso estoy en una liga menor. Por mi forma de ser, me siento algo impotente, porque sé que yo merezco estar en ligas mayores, pero demostraré el porque lo digo. Estar en SWWE es un sueño hecho realidad, pues mucha gente me ha animado a llegar aqui, a una gran empresa de wrestling, y no miento cuando digo que estaba buscando un desafio. Espero no equivocarme estando aqui.



Great Debut [Summerslam] WWEAsktheDivas--January29_2011-new_zpsd50b11f9




Natalya: Llevo toda mi vida dedicandome a esto, porque tal vez lleve esta vida marcada en mi corazón, y la verdad creo que por fin he encontrado mi sitio. Mi primer desafio como ya he dicho es vencer en una Battle Royal, que la verdad preveo muy intensa, pues las mujeres que estaremos ahi, somos bastante diferentes. -Agita un poco su pelo- Bueno, esto es lo que hace bonito este entretenimiento, si todas fueramos copias, ¿que tendría de divertido? -Sonrie- Soy una mujer que me considero luchadora antes que diva, pues creo que esa palabra define mas a aquellas que bueno, estar por pasar el rato y para ganarse la vida, digamos que de otra manera. No soporto que a mujeres asi, se le den oportunidades demasiado grandes para ellas pero la verdad es que aun no sé como son las cosas por aqui, y espero no equivocarme mucho. El hecho de llamarme diva, a mi por asi decirlo, me deshonra, pues de siempre me han dicho que soy una luchadora, en todos los ambitos, dentro del ring y en mi vida cotidiana. -Ladea levemente la cabeza- Esta noche voy a demostrar que a pesar de ser una simple debutante, soy una mujer con caracter y una mujer que demuestra todo lo que dice. La liga de OVW os voy adelantando de que me va a quedar pequeña, y mas pronto que tarde ascenderé con las grandes luchadoras que hay aqui.  Estoy muy contenta de que me hayan puesto en esta lucha y les prometo que no les decepcionaré. Quien sabe si a lo mejor me llevo la victoria y consigo una oportunidad por el titulo en mi primer dia, ¿sorprendente, verdad? -Sonrié nuevamente-



Great Debut [Summerslam] WWEAsktheDivas--January29_2011-newsdasd_zps8645d915


Natalya: No sería una casualidad que sucediese, pues he estado en toda clase de luchas, y aunque he estado un tiempo fuera de acción, es hora de volver a ponerse las pilas y demostrar que mi contratación no es para nada un error. Hoy tendré enfrente doce rivales muy fuertes, doce rivales que pelearan por el mismo objetivo que yo. Todas estaremos a tope y bueno, las mujeres que están en una liga "mayor" por asi decirlo, creeran que tienen mas posibilidad de ganar que las que estamos en OVW, pero yo las diria que se anden con un ojo abierto, porque las chicas de OVW y mas concretamente una debutante como yo, tenemos ganas de llevarnos la victoria y optar a un titulo que puede marcarnos un buen camino. -Extiende los brazos sonriente- Todas hemos tenido un principio, y no tenemos que avergonzarnos de haber estado en un terreno de desarrollo. Hasta la mejor luchadora siempre tiene algo que mejorar, y dia tras dia se puede ser mejor luchadora y quien sabe, la mejor campeona de todas. Pero, yo no quiero hablar de titulos, quiero dar un buen combate hoy, y voy a pelear por la victoria, pero tampoco quiero defraudarme si no la consigo, pues, es cierto que pase lo que pase finalmente con mi resultado, sé que sabran que yo he venido realmente por mi amor a esto y aprovecharé al maximo las oportunidades que se me presenten. Me siento orgullosa de formar parte de un combate donde hay una campeona y una miss money in the bank. Eso quiero decir que hay mucho nivel, y la que gane saldrá muy reforzada de aqui en adelante.  No quiero hablar demasiado para luego quizás ver que aun no es mi momento de avanzar, soy una persona precavida y si en el destino está escrito que hoy puede ser una gran noche para mi, pues estoy segura de que lo será. Es mi primer día aquí y quiero que sea especial y feliz con o sin victoria. –Toca su pelo- Veremos que depara mi presente en este combate de hoy. Nos vemos pronto SWWE, y recordad que Natalya Neidhart ha aterrizado aquí para hacer cosas grandes.
 
-Guiña el ojo y la pantalla se va a pagando poco a poco-
 
 
Fin de promo
(corta y mas o menos de presentación porque la verdad no he tenido tiempo para preparar algo mas extenso, y mas siendo debut. Aun así le agradezco a Mickie el haberme metido en el PPV ^^)
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

Great Debut [Summerslam] Empty
MensajeTema: Re: Great Debut [Summerslam]   Great Debut [Summerslam] I_icon_minitime16/8/2013, 4:25 pm

Veamos, siempre me gusta ayudar a las nuevas, asi que te daré consejos Very Happy

Aqui Bret Hart no es conocido y leyenda, de normal bueno no contaria aunque si puede ser que lo hagas como leyenda en otra empresa, que tambien, como segundo detalle, aqui somos womens, no divas y como última cosa, pues creo que has hablado demasiado de ti, el contenido está de puta madre para que mentirnos porque me ha gustado como te redactas y todo, que para ser tu debut OLE, pero quizás para tener mas posibilidades hubieras atacado o hablado un poco mas de tus rivales hubiera quedado genial, que igualmente Natalya vas genial y me gusta mucho tu papel, sigue asi y sigue con los consejos porque es normal esos fallitos tontos e irrelevantes al comenzar Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 34
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos : Great Debut [Summerslam] IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

Great Debut [Summerslam] Empty
MensajeTema: Re: Great Debut [Summerslam]   Great Debut [Summerslam] I_icon_minitime16/8/2013, 4:34 pm

Gran promo la verdad. Tenía curiosidad por ver como volvías y tampoco has perdido el toque que tenías xD
Aún sabiendo que tenías pocas oportunidades de hacer algo grande has hecho una promo de presentación debutando en Summerslam, olé xD
Sabes que te iré siguiendo, asi que no te relajes, que tienes nivel de sobra para dar guerra a cualquiera. Si no, mi báculo castigará tu costillar Mad xDDDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t41424-logros-de-chris-jericho#1147
Invitado
Invitado




Great Debut [Summerslam] Empty
MensajeTema: Re: Great Debut [Summerslam]   Great Debut [Summerslam] I_icon_minitime16/8/2013, 4:37 pm

xDDDDDDDDDDD
Gracias Torrie, la verdad es que ando perdidilla jajaja porque no he tenido tiempo de leer nada, poco a poco me iré acoplando ^^
Christipuchino que te arreo yo antes :d:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Great Debut [Summerslam] Empty
MensajeTema: Re: Great Debut [Summerslam]   Great Debut [Summerslam] I_icon_minitime17/8/2013, 12:28 am

Un placer haberte dado la oportunidad visto lo visto Smile. Ya te han comentado más arriba el tema de no mezclar la realidad con el foro, por lo demás, me gusta tú actitud, te veo futuro con Natalya. Otra cosa que también te han dicho arriba, y que he echado en falta, es el ataque, o directamente mención, a tus rivales, es algo elemental si pretendes ganar la Battle Royal. Es cierto que entras en desventaja, pero si crees que te van a comer, al menos que se atraganten en el proceso, ¿no? Eso es lo único así criticable de tú trabajo. Dicho esto, tomatelo con calma, y puliendo esos detalles, porque no deja de ser tú primera promo y está muy bien para serlo, suerte en el combate y en tu estadia en SWWE Smile.
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Great Debut [Summerslam] Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Great Debut [Summerslam] Empty
MensajeTema: Re: Great Debut [Summerslam]   Great Debut [Summerslam] I_icon_minitime17/8/2013, 3:53 pm

La tuya ya la leí ayer y quería pararme a comentar con un poco de tiempo. Primero de todo es que me alegra ver a una chica nueva que le dan una oportunidad y la aprovecha, esperemos que sigas así, que no te rindas y que te podamos ver haciendo cosas por aquí porque tienes buena pinta. En cuanto a la promo, tampoco te voy a decir nada que no te hayan dicho. Deberías haber aprovechado tu condición de novata para investigar un poco aunque sea sobre las de arriba que es de las que podías sacar algo, o incluso de Taryn. Es cierto que sabes venderte, pero te ha faltado ataque, pero vamos que para ser un debut y encima en un PPV bastante bien ha estado. Mucha suerte en el combate y por el foro en general Wink
Volver arriba Ir abajo
AH Horse

AH Horse


Cantidad de envíos : 2079
Edad : 78
Liga: : Carreras de caballos.
Luchador/Diva : April Caballette Méndez.
Títulos :
Great Debut [Summerslam] GohR5VI
OVW Women´s Champioship [x1]
#1 contender S-WWE Women´s Champioship [x1]
S-WWE Women´s Champioship [x1]
Premio a la mejor luchadora [x1]
Great Debut [Summerslam] Tumblr_static_1
Diosa:

<3:


Fecha de inscripción : 12/06/2013

Great Debut [Summerslam] Empty
MensajeTema: Re: Great Debut [Summerslam]   Great Debut [Summerslam] I_icon_minitime17/8/2013, 4:00 pm

Yo solo por llevar la diva que llevas ya te quiero y eso que no te conozco xdd

Pues como ya te han dicho si que podrias haber aprovechado esta oportunidad de ser nueva para sacar algo en plan "he estado estudiando o investigando a mis rivales y bla bla bla" pero teniendo en cuenta que es una promo de presentación está más que bien , no todas tienen la suerte de debutar en un combate con tanta importancia y tu que has podido has dado la talla. Mucha suerte guapa Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Great Debut [Summerslam] Empty
MensajeTema: Re: Great Debut [Summerslam]   Great Debut [Summerslam] I_icon_minitime17/8/2013, 4:02 pm

Gracias por pasaros chicas, lo valoro muchisimo ^^
Volver arriba Ir abajo
Zahra

Zahra


Cantidad de envíos : 6294
Liga: : Women´s
Luchador/Diva : Zahra Schreiber
Títulos :

Great Debut [Summerslam] BAS2Vh3

Fecha de inscripción : 08/05/2013

Great Debut [Summerslam] Empty
MensajeTema: Re: Great Debut [Summerslam]   Great Debut [Summerslam] I_icon_minitime17/8/2013, 11:04 pm

bueno yo soy una gran seguidora de natalya al igual q m encanta beth y compañia, bueno soy allison la que se encargara de ti en ovw junto a Wade y tengo que decirte que estoy encantada, has aprovechado muy bien la oportunidad y al menos te has dejado ver cosa que otras de ovw no han hecho o de women´s, quizás te ha faltado como te dicen ataque pero practicamnt estas debutando y por mucho que leyeras hasta que no se tiene un poco de rodaje es complicado,Diego me dijo que llevabas un tiempo retirada de los foros pero he de decirte que no se te ve para nada desentrenada y que tengo ganas de ver mas de ti Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Great Debut [Summerslam] Empty
MensajeTema: Re: Great Debut [Summerslam]   Great Debut [Summerslam] I_icon_minitime18/8/2013, 12:28 pm

Muchas gracias Allison, espero coger la forma pronto jajaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Great Debut [Summerslam] Empty
MensajeTema: Re: Great Debut [Summerslam]   Great Debut [Summerslam] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Great Debut [Summerslam]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ~The Debut Of One Great Superstar.•
» Promo debut, Reto de debut. Christian York
» Latino´s debut [Promo Debut para RAW]
» Great hit on OVW
» The Last great wrestler in OVW

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.