SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Cuál será el próximo oponente de Ambrose?

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




¿Cuál será el próximo oponente de Ambrose? Empty
MensajeTema: ¿Cuál será el próximo oponente de Ambrose?   ¿Cuál será el próximo oponente de Ambrose? I_icon_minitime18/9/2012, 7:21 pm

¿Cuál será el próximo oponente de Ambrose? IlXOxRrpmmjFZ
¿Cuál será el próximo oponente de Ambrose? IcZ6tekI5llQH¿Cuál será el próximo oponente de Ambrose? IcGDvERAFdMU1

-El vídeo empieza y aparece Dean Ambrose en pantalla. Éste se encuentra fumando y con una cara bastante rara, pero parece que va a querer hablar antes las cámaras. ¡A ver qué dice!-

»Dean Ambrose: Lo que pasó la semana pasada pasó, no lo voy a negar, pasó un hecho que nunca me había pasado hasta que he llegado a ligas superiores. -Empieza a mover la mano y mueve el cigarro varias veces- Primero tuve un combate ante los dos nuevos integrantes del equipo de Impact!, quiénes son Austin Aries y The Miz, dos tipos que se creen muy listos, pero no pudieron con el cambio. No sé lo que ocurrió realmente, la victoria era clara para nosotros, pero el estúpido del árbitro dio un empate y la cosa quedó igualada. Ahora yo pienso, ¿por qué hizo eso el colegiado? ¿Es que acaso lo compró el tonto de la cresta y su amigo? No lo sé, realmente no lo sé... -Esboza una sonrisa mientras se da un puñetazo con la mano izquierda en el puño derecho- Lo que sé es que fue bonito... ¡Fue bonito ver la cara de idiotas que se les quedó! Se pensaban que habían perdido, se pensaban que habían sido humillados, y todo eso realmente pasó, pasó y de una gran manera. ¡Nadie puede negar aquello! ¡Nadie puede negar que los dos mejores luchadores del equipo de RAW les dieron una paliza a los dos mindundis del equipo más mediocre de todos! -Se apoya en la pared y vuelve a sonreír- Aunque lo he pensado, he pensado todo lo que me ha pasado desde que llegue aquí, han sido muchas cosas, muchos cambios y al fin y al cabo puedo decir que estoy realmente contento. Estoy realmente contento de en ese día haber aceptado el contrato que me ofrecieron, estoy contento de haber formado pareja con todo un grande como es Alex Silva, pero sobre todo estoy contento por querer a la persona que quiero... -Tira el cigarro a unos metros- ¿¡PERO QUÉ DIGO!? -Le da un golpe a la silla en la que está sentado y se pone en pie- ¡¡QUÉ COÑO ESTOY DICIENDO!! Si digo lo que digo es porque mi mente no está en su mejor momento, ¡en su mejor momento estuvo cuando partía cráneos en esa liga de subnormales llamada OVW! ¡Ahí estaba bien! ¡Ahí me sentía bien! No quiero ser otro gilipollas más de ésta empresa, soy lo que soy y tengo lo que tengo, nada más tengo que seguir el camino que estoy impartiendo yo mismo. ¿¡Lo habéis entendido!? ¡¡HE DICHO QUE SI LO HABÉIS ENTENDIDO, JODER!! -Se pasa la mano nuevamente por el pelo- Muchos hablan de fallo, ¿pero qué fallo? ¡Yo nunca he fallado! ¡Tampoco lo he hecho ante Alex Shelley! Ese tío hizo trampas desde el principio, no sé si tendría comprado también al imbécil ese que vestía de rayas, pero no sé, ¡no sé porque me tiene que estar pasando esto a mí! ¡¡A MÍ ME ESTÁ PASANDO Y NO QUIERO QUE OCURRA!! ¿¡POR QUÉ!? ¿Por qué tengo que aguantar miradas raras? ¿Por qué tengo que aguantar que me digan lo que tengo que hacer? ¿Por qué tengo que ser un buen chico cuando no lo soy? ¡No soportaré más la farsa a la que me queréis someter! ¡No seré más vuestra marioneta! Esto, esto es el verdadero comienzo de la revolución, de la verdadera revolución de Dean... ¡¡AMBROSE!!

-La pantalla queda negro y nada más se escuchan golpes de fondo. El joven pega un grito y ahí parece que termina todo el anuncio que ha hecho.-

Sigue.

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Cuál será el próximo oponente de Ambrose? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál será el próximo oponente de Ambrose?   ¿Cuál será el próximo oponente de Ambrose? I_icon_minitime19/9/2012, 10:46 pm

**La transmisión de RAW sigue en su trayecto normal y quien aparece luego de tanto tiempo en Monday Night RAW es Matt Sydal, quien se gana ya el abucheo de todo el público y este solo está en una zona desconocida con varias máscaras a su alrededor**

¿Cuál será el próximo oponente de Ambrose? IbiNu2Xs0a0hTK¿Cuál será el próximo oponente de Ambrose? IW9RvVUnmJEdn
[Price = Sydal]

Matt Sydal: ¿Ven todas estas máscaras? *Sydal señala las máscaras* ¿Verdad que son bonitas? La verdad es que sí y además son interesantes. Tantas personas que han ocupado máscaras a lo largo de la historia de la empresa. Tantas personas que se colocan una máscara para intentar provocar un impacto cuando regresa. Gente que supuestamente tienen un prestigio inmenso en SimulacionWWE. *Sydal mira las máscaras dando la espalda a la cámara* ¿Porqué yo no he querido hacerlo de otra forma? *Sydal sonríe y toma una de las máscaras, regresando la mirada a la cámara* Una máscara es una señal bastante misteriosa pero a la misma vez es de total confusión. ¿Tanto cuesta regresar de una forma normal para que todos lo sepan? Todo eso estuve pensando esta semana que estuve en Washington y me hace sentir más orgulloso de lo que me he sentido hasta el día de hoy, porque no tengo que esconder nada, no soy un cobarde, no busco causar un revuelo al ponerme una máscara ni mucho menos pretendo regresar a base de engañar a alguien. *Sydal tira la máscara y este ahora escucha varios abucheos en el estadio* No necesito de atacar a alguien, que se apaguen las luces, ponerme una máscara ni mucho menos de humillar a alguien, cuando ya se supo que iba a regresar, todo un estadio agotó los tickets para verme. ¿Para qué se necesita todo esto me pregunto yo? Esto es una prueba más de como la gente quiere saber lo que tengo que decir. Toda la gente que ahora me abuchea, es la misma que ha agotado los tickets en tan solo horas. Quieren ver controversias, conflictos, peleas, sangre, tristeza, alegrías. *Sydal sonríe levemente al emplear este discurso al parecer bastante ácido* Controversy creates cash or not? A very simply question but an epic answer! *Sydal frota sus manos al mirar hacia la cámara* Controversia es todo lo que ha pasado en este tiempo, de que muchos dijeron que yo era el traidor de la empresa, que no merecía ningún tipo de reconocimiento, que todo lo que había hecho quedó en nada. Eso es controversia, no tipos que intenten influir en un maldito cambio que reflejará a SimulacionWWE. *Sydal escupe en el suelo* ¿Dónde está el maldito cambio? ¿Dónde está lo que se refleja en meses? Lo único que se puede apreciar desde el otro lado de un Ring, es escuchar palabras y más palabras de que la gente son unos idiotas, empezando con alguien de OVW, pasando por Impact Zone, por SmackDown! y para variar en RAW. ¿Saben? Todo lo que se vive ahora mismo, es lo mismo que viví antes de que me fuese de esta empresa. *Sydal sonríe de forma muy irónica* Así que no me vengan con tonterías de que se han producido cambios. Siguen siendo los mismos de siempre, siguen contando los mismos chistes de siempre, siguen siendo los mismos nefastos de siempre, por lo que si alguien va a pronunciar la palabra "cambio", es lo que va a pasar esta noche cuando se acabe lo tradicional de combates aburridos, debido a que Matt Sydal es quien estará en un combate, dirá lo que muchos no quieren oír y lo que más me hará gracia es cuanto va a demorar el primer imbécil en quejarse y criticar mis palabras. *Sydal emplea una sarcastica sonrisa de oreja a oreja con abucheos de fondo* Hey you, little bitch, read my fists 'cause you will....STAY DOWN!

**Sydal levanta los dos puños y este se retira ante un abucheo demasiado notorio, pero incluso tomando una de las máscaras para aventarla al suelo, por lo que el público se queda en silencio ante su actitud, bastante desagradable dentro de todo**


Let's go.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Cuál será el próximo oponente de Ambrose? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál será el próximo oponente de Ambrose?   ¿Cuál será el próximo oponente de Ambrose? I_icon_minitime19/9/2012, 11:38 pm

¿Cuál será el próximo oponente de Ambrose? Explicit_ambrose_violence_by_axeforzaviola-d4xtgq4¿Cuál será el próximo oponente de Ambrose? Explicit_ambrose_violence_by_axeforzaviola-d4xtgq4
¿Cuál será el próximo oponente de Ambrose? Explicit_ambrose_violence_by_axeforzaviola-d4xtgq4¿Cuál será el próximo oponente de Ambrose? Explicit_ambrose_violence_by_axeforzaviola-d4xtgq4


~Las luces comienzan a iluminar la sección de entrada, y el público se levanta expectante para saber quién va a entrar. Los segundos van pasando lentamente, se acerca una sombra desde los vestuarios a la cámara... ¡Y se trata de Dean Ambrose! El de Cincinnati levanta los brazos, se pasa la mano por el pelo y coloca la extremidad cerca del objetivo del cámara. El joven empieza a subir las escaleras metálicas~

¿Cuál será el próximo oponente de Ambrose? 23qzzut¿Cuál será el próximo oponente de Ambrose? 343rl9x

~Dean pasa por las cuerdas e inmediatamente pisa el cuadrilátero. Empieza a dar vueltas por el cuadrado durante un rato, hasta que se para, mira a un trabajador de la empresa y le hace una señal con el brazo como para que venga y le traiga un micrófono.~

¿Cuál será el próximo oponente de Ambrose? 15rmer6¿Cuál será el próximo oponente de Ambrose? 2nqg6q

~Se ve a Ambrose quitándose la chaqueta y dejando a relucir una camiseta totalmente blanca. Agarra el micrófono que había pedido con no mucha amabilidad y se lo pone cerca de la boca.~

¿Cuál será el próximo oponente de Ambrose? IP3gUAC4V3Of1¿Cuál será el próximo oponente de Ambrose? ILw86Ti4Yo6dS

»Dean Ambrose: Aquí estoy de nuevo... ¡HE DICHO QUE AQUÍ ESTOY DE NUEVO! -Los abucheos empiezan a hacerse notar, pero Dean interrumpe los cánticos en cuanto se comienzan a hacer más fuertes- Las cosas no han cambiado mucho desde que aterrizé aquí la semana pasada. Lo hice en un combate por parejas, tuve a un gran compañero en mi equipo y a dos imbéciles como rivales, pero déjemos ese tema, centrémonos más en como nos recibistéis más a Silva y a mí. ¿Qué pasó? ¿Os creéis mejor que cualquiera? ¿Vais de valientes? En serio, ¿vais de valientes? ¿Vosotros? ¿Un público que abuchea tras una barrera y que se mearía encima si le tocara subirse aquí encima? Penoso, jajaja. Por dios, ¡esto es increíble! Gente que no sabe nada de la vida me a venir a criticarme a mí... -Se señala a él mismo, tose y grita lo siguiente- ¡¡A MÍ!! De verdad, yo si fuera vosotros me consideraría alguien vomítivo, alguien que no merece respeto y en especial alguien que no tendría que vivir en éste mundo tan asqueroso. Repito, asqueroso, y es así por varias cosas. No me gusta para nada el aspecto que tiene ni Estados Unidos ni el mundo entero, tampoco los propios habitantes del país ni del planeta. Pocas personas me gustan en ésta vida, pocas... ¡Y una de ellas soy mismo! No me considero egocéntrico debido a que sé que tengo la razón, ya que yo soy perfecto en todos los aspectos. No seré el más gracioso del mundo, tampoco lo necesito, pero tengo algo que le falta a mucha gente... -Sonríe y continúa- ¡Inteligencia! ¡Eso tengo yo! Tanto al roster de ésta compañía como a los directivos les hace falta eso, ser más inteligentes. No ponerme un rival ésta semana... mal comienzo. No poner a una persona como yo a pelear por un título... mal seguimos. Pero ya acabamos si os digo esto último. No considerarme el mejor luchador del universo... ¡Eso si que está mal! Yo, únicamente yo, y mi socio, Alex Silva, somos los mejores de S-WWE. ¡No hay nadie que se pueda comparar a nosotros! Ni el propio Jimmy Jacobs, ni William Regal, ni Jeff Hardy, ni incluso leyendas... -Hace el signo de entre comillas con la mano libre- como el gran Razor Ramon, Brock Lesnar, o incluso Matt Syd...

-De repente un tema interrumpe las palabras de Ambrose-

Sigue.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Cuál será el próximo oponente de Ambrose? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál será el próximo oponente de Ambrose?   ¿Cuál será el próximo oponente de Ambrose? I_icon_minitime20/9/2012, 6:24 pm

¿Cuál será el próximo oponente de Ambrose? Letrass


¿Cuál será el próximo oponente de Ambrose? Sydal1

**El ambiente está encendido y aparece Matt Sydal luego de mucho tiempo, provocando una mezcla de abucheos con aplausos pero Sydal solo aparece con una presencia de arrogancia, provocando que mucha gente le insulte al ex-World Champion**

¿Cuál será el próximo oponente de Ambrose? Sydal2

**Sydal avanza diciendo algunas cosas a la cámara y la gente solo le intenta recriminar lo que dice, cosa que es de risa por que Sydal hace un gesto de que le da miedo lo que le gritan hasta que va llegando al lado del Ring donde mira a ratos dentro de él**

¿Cuál será el próximo oponente de Ambrose? Sydal3

**Sydal primero dice algunas cosas a algunos fanáticos hasta que sube al Ring para empezar a hablar**

Matt Sydal: Chico, ¿me haces un favor? *Sydal le muestra la salida* Allí está la salida, vete a llorar por ese sitio, dí que vas a volver, que vas a estar comiendote un moco, que vas a regresar, que te vas a ir, que tienes un gran compañero, que a nadie le interesa lo que tienes que decir. *Se escuchan algunos aplausos a Sydal siendo que es uno de los principales villanos pero le dan la razón* No podía aguantar más ¿Dean Ambrose? ¿Ese es tu nombre? Bien, mucho gusto, tu eres Dean Ambrose, yo soy Matt Sydal. *Sydal hace que le va a dar la mano pero la saca* Nah, supongo que no puedo caer ante el nivel de alguien tan inteligente como tú, que vive gritando lo que es, que dice a todos aquí en Washington que ha llegado al Ring, que no saben de que se trata la vida. Well, ¿nadie sabe de la vida como tú lo sabes? *Sydal se encoje de hombros* Dime, ¿qué se siente decir eso cuando en frente tienes a alguien que SÍ sabe lo que es ser abucheado por caso 80 mil personas en Roma y no 20 mil como en este estadio? ¿Te asusta lo que ese niño en primera fila piense de tí cuando lo único que ha probado en su vida es la teta de su madre? *La gente abuchea y el niño se siente ofendido junto a su madre en primera fila* La verdad de las cosas es que cuando me avisaron de tí, te consideré alguien que tiene cierta razón, de que tiene talento, pero el único talento que te veo ahora mismo es solo sostener un micrófono y aprender a gritar. *La gente pega un grito de "OHHHHHH!" y Sydal solo se ríe* Es en serio, hablas mucho, lloras mucho, ¿eso es ser inteligente? No sabía que alguien inteligente perdiese su tiempo tratando de dar excusas y más excusas en tan solo 10 minutos. Sinceramente Dean *Sydal escupe en el suelo cerca de él* You just make me sick! *La gente abuchea pero otros aplauden un poco la actitud de Sydal* ¿Los escuchas a ellos? Esta gente me abuchea por una simple razón, porque me hago odiar por todos, con actos que hasta el día, la gente en Backstage repudia. Cuando fuí sacado de Unbraked, nadie dijo en donde me encontraba, porque a nadie le interesaba y ciertamente, me importaba una verdadera mierda si yo existía para ellos, ya que ellos murieron para mí, la ideología de esta empresa murió para mí y a la misma vez, esta gente murió para mí. *La gente abuchea y Sydal sonríe* No necesito regresar luego de tanto tiempo a decir tantas tonterías, ponerme una máscara, engañar a todos, como lo dije en un momento. Todos supieron que yo iba a volver y el Rating explota, todos quieren saber lo que tengo que decir y todos quieren saber mi historia. ¿Y a tí? Solo quieren que te calles. *Sydal hace una sonrisilla bastante irónica ante la mirada de Ambrose* Dean, hoy llegué y nadie en Backstage me dijo "Bienvenido Matt", ni mucho menos "Que bueno tenerte de regreso Matt", entonces ahora mismo, como el muchacho educado que soy, te digo esto *Sydal mira a todos lados y remata*

Welcome to the Real World, bitch!


**Tras decir esto la gente se sorprende y Sydal pone el micrófono ironicamente en la boca de Ambrose para que hable**


Tu turno.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Cuál será el próximo oponente de Ambrose? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál será el próximo oponente de Ambrose?   ¿Cuál será el próximo oponente de Ambrose? I_icon_minitime21/9/2012, 12:14 am

-El joven arranca el micrófono de la mano a Sydal y se lo acerca a la boca. Antes, algo enfadado por las palabras que ha tenido el luchador aéreo, se encaran y fijan sus miradas durante un buen rato. Dean decide apartarse y empezar a hablar de nuevo-

¿Cuál será el próximo oponente de Ambrose? IP3gUAC4V3Of1¿Cuál será el próximo oponente de Ambrose? ILw86Ti4Yo6dS

»Dean Ambrose: Bueno, bueno, ¡después de que las niñas hablen les toca hablar a los hombres! -El público suelta un '¡Oh!' descarado y Sydal sonríe para después asentir sarcásticamente- Lo que más me ha gustado de tu discurso ha sido la forma en lo que has dicho todo. Bien ordenado, bien pensado, ¿acaso tienes miedo y has ideado todo esto antes de interrumpirme a mí? Seguro que sí, seguro que no eres tan macho como para pensar al momento las cosas, como para responder cara a cara, frente a frente, como una verdadera persona con principios. Yo sé que a la gente no le gusta ninguno de nosotros, pero a ti, Matt, a ti la gente te desprecia como al que más. No culpo a nadie, tú mismo te lo has ganado, eres la personificación del mal. -Dean señala de arriba a abajo a quién tiene delante- Semana tras semana has despreciado al público y los has dejado como el niño pequeño que desprecia el último trozo de comida. ¡Así has sido tú y ahora te voy a explicar como soy yo! -Se señala a él mismo y esboza una sonrisa- Yo, el gran futuro de ésta compañía, soy diferente. -Asiente con la testa- Ni soy orgulloso, ni soy un cretino como tú y ante todo no me creo el mejor en el mundo, simplemente porque no me hace falta creérmelo, lo soy. Las cosas me han ido bien hasta que he llegado a ésta liga, donde han empezado los problemas, aunque el que más preocupa es el siguiente. Me han involucrado en una guerra de marcas donde no quiero estar, y digo que no quiero estar porque me importa muy poco la opinión que tenga la gente sobre RAW, pero bueno... ¡Dejémos éste tema! -El miembro de 'The Change' juega con el objeto que tiene en una mano, tose y continúa- Centrémonos mejor en lo que estabamos hablando, tú, Matt Sydal, el hombre que supuestamente se ha ganado el odio de todos pero que no es nada más que un flacucho que da saltos por el cuadrilátero. ¿Eso es ser un verdadero luchador? Un verdadero luchador confía en sí mismo, un verdadero luchador se esfuerza en el ring, y ante todo un verdadero luchador piensa sus acciones. Tú, en ningún momento has pensado qué diría yo sobre tu interrupción, has entrado aquí como si ésta fuera tu casa y has detenido mi gran discurso. Y ahora es donde pienso yo, ¿y donde quedan las formas? ¿Donde queda el señorío en alguien tan importante como Sydal? Creo que exactamente donde ésta gente dejó la inteligencia hace mucho... -Fija su dedo índice en varios sectores de la grada- O mejor, donde yo hace tiempo dejé mi ironía... ¡Porque eso que te he dicho no la tiene! A ver si te queda claro, no eres nadie, tú eres nada más un luchador del pasado, alguien que se cree que triunfó ganando títulos, ¿pero de verdad llegaste a ser alguien? ¿De verdad es alguien importante cuando nadie y hasta incluso tú mismo no te consideras especial? Por favor, haz el favor y vuelve a tu casa para ver lo que hace una superestrella realmente buena... ¡Cómo yo!

-Matt le pide el micrófono a Dean, y éste, primero le hace el amago y después se lo entrega con una amabilidad un tanto extraña en él.-

Terminalo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Cuál será el próximo oponente de Ambrose? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál será el próximo oponente de Ambrose?   ¿Cuál será el próximo oponente de Ambrose? I_icon_minitime21/9/2012, 1:57 am

**Sydal pone una cara de "¿Para esto he vuelto? ¿Para qué me digan siempre que soy un cretino?", por lo que toma el micrófono y piensa un momento, hasta que se dispone a contestarle a Dean Ambrose y con la gente deseosa en saber que va a decir**

¿Cuál será el próximo oponente de Ambrose? Bdwtox

Matt Sydal: "Soy diferente, eres un cretino, todos te odian, nadie te quiere". *Sydal hace que va a llorar pero se termina poniendo serio* Hace casi 5 meses me decían lo mismo otro par de nenes resentidos, ¿y ahora es exactamente lo mismo? That's suspicious! *Sydal traga saliba y se encoje de hombros* Te juro que si eso de que no he llegado a ser alguien se lo dijeras a una chica de la empresa, te aseguro que esa chica se lanzaría sobre tí y te tendría el mayor de los odios, pero en mi caso no. *Sydal se ríe y muchos dan una que otra risa por ese comentario* ¿Qué si eres diferente al resto? Puede que sí. ¿Orgulloso de mi mismo? Por supuesto que sí. ¿Cretino? ¡Absolutamente! ¡Yo soy el cretino más grande de esta empresa! *Sydal se abre de brazos escuchando como la gente le abuchea* Pero Dean, si supuestamente lo sabes y se nota, porque hablas de mí como si de verdad averiguaras de mi carrera, sabrías que lo que menos me ha importado en un sitio, es que otra persona se llene de insultos hacia mí. ¿Porqué ahora mismo no me dediqué a decir a todos los que me criticaron una serie de discursos? Porque me da igual, o sino estaría toda una vida respondiendo a todos, lo que me hace estar más que orgulloso de ser un maldito cretino, porque este cretino que ves aquí, es quien te sacó de sitios ahora mismo, este cretino se ha reído de tí hace 10 minutos, este cretino lo único que piensa de tí es que hablas mucho. *Sydal se toma un poco la cara al momento de pasearse por el Ring* Entonces Dean, a lo que voy es que si soy catalogado como un cretino, es porque la gente no confía en mí y en vista de que te gusta bastante señalar cosas del pasado, de que ya no valgo nada, averigua el momento en que yo traicioné a un tipo y ese mismo tipo me retó, solo para que yo le quitara su World Championship, al final quedandome con lo que era reservado supuestamente para él. *Sydal traga saliba al momento de seguir hablando en Washington* Soy muy orgulloso de las cosas que he ganado y tan orgulloso de que la gente me deteste, porque me he fijado en un solo detalle. Han pasado casi 4 meses de que yo decidí mandar a la mierda a esta empresa y cualquiera hubiese pasado por normal, como tú, que tienes cero carisma, cero gracia y cero interacción con esta gente, pero en mi caso, sigue el odio, sigue el rencor, siguen las ganas de que no quiera regresar. Así que felicidades Dean, esta noche vas a tener el combate más importante de tu carrera, donde tú, superestrella, se enfrente a un verdadero luchador y sí, este luchador es tan distinto a tí, como tu bien has señalado, que en tu caso hablas de esfuerzo, de dedicación, de que eres el verdadero luchador. Nada de eso, un luchador es alguien que provoca que no quieras volver a ver, alguien que te provoque miedo al momento de nombrar y sobre todo, un luchador es alguien que te provoca que quedes como un estúpido. *Sydal se queda cerca de Ambrose sonriendo y a la vez haciendo muecas irónicas* Si pensaste que una derrota cualquiera te haría quedar mal, ahora al menos tendrás el primer logro de tu carrera, un logro que ya quisiera cualquier chico nuevo que se cree la grandeza en esta empresa; enfrentarte a Matt Sydal. *Sydal le provoca a Ambrose y el público levemente se divide* Si tanto te gusta hablar de diferencias, hoy sabrás lo que es la diferencia entre lo que es ser Dean Ambrose y lo que es ser Matt Sydal, pero en especial, haremos que un verdadero "cambio" se produzca. El cambio dice que tu eres parte de ello, ¿qué pasaría si le doy una bofetada en la cara al nene que solo piensa en sí mismo y le quito el chupetín de la boca? *Sydal se caga de la risa* ¡¡Ahí habría un cambio, aunque vamos a seguir viendo al matado de Dean Ambrose, esta vez, llorando porque perdió con Matt Sydal!!

**Sydal lanza el micrófono de una forma irónica el micrófono y el árbitro sale para presenciar este combate, con toda la tensión luego de esta confrontación entre ambos luchadores. Ambrose pide que comience el combate y Sydal hace lo mismo**



Fin de la Promo.


Gracias a Dean que hizo esta promo en conjunto. Creo que nos ha salido algo bastante bueno, un gusto haber promeado contigo y espero que no sea la última vez que lo haga contigo. Suerte tío.
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

¿Cuál será el próximo oponente de Ambrose? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál será el próximo oponente de Ambrose?   ¿Cuál será el próximo oponente de Ambrose? I_icon_minitime22/9/2012, 1:16 pm

Bueno, me he leido la promo y ¿Qué decir? Ambos sois bastante buenos, pero en esta promo os he visto algo descolocados, a Sydal tal vez porque lleva mil años sin hacer una promo, aunque no está justificado, se ve los argumentos algo desorganizados y no muy bien encadenados entre sí, pero bueno, se irá cogiendo con rodaje, en cuanto a Dean, siempre espero más agresividad en su personaje, vale que sea un maniático y tal, pero esperaba una actitud más violenta, más agresiva...

Espero que a medida que os acomodeís en RAW vayaís puliendo esas asperezas y perfeccionando los personajes y la forma de expresarse.

No obstante, gran promo, me va a costar elegir un ganador.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Invitado
Invitado




¿Cuál será el próximo oponente de Ambrose? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál será el próximo oponente de Ambrose?   ¿Cuál será el próximo oponente de Ambrose? I_icon_minitime23/9/2012, 7:32 pm

Bobby Lashley escribió:
Bueno, me he leido la promo y ¿Qué decir? Ambos sois bastante buenos, pero en esta promo os he visto algo descolocados, a Sydal tal vez porque lleva mil años sin hacer una promo, aunque no está justificado, se ve los argumentos algo desorganizados y no muy bien encadenados entre sí, pero bueno, se irá cogiendo con rodaje, en cuanto a Dean, siempre espero más agresividad en su personaje, vale que sea un maniático y tal, pero esperaba una actitud más violenta, más agresiva...

Espero que a medida que os acomodeís en RAW vayaís puliendo esas asperezas y perfeccionando los personajes y la forma de expresarse.

No obstante, gran promo, me va a costar elegir un ganador.

Con Sydal no hago una promo hace como 4 o 5 meses, nosé si sea una justificación, pero aún no me veo forzado o seguro en que tipo de personaje puede ser, ya que busco hacer algo distinto, así que bueno, a ver que se puede hacer Cafe.

Gracias por comentar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Cuál será el próximo oponente de Ambrose? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál será el próximo oponente de Ambrose?   ¿Cuál será el próximo oponente de Ambrose? I_icon_minitime24/9/2012, 3:28 pm

Eso, eso, gracias por comentar. Cafe
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Cuál será el próximo oponente de Ambrose? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál será el próximo oponente de Ambrose?   ¿Cuál será el próximo oponente de Ambrose? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Cuál será el próximo oponente de Ambrose?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El proximo sera campeon indiscutido sera...
» Esto será un entrenamiento para lo próximo ..
» Ambrose se lo jugará todo en el próximo show.
» ¿ Quién será el próximo aspirante USA ?
» ¿Cuál será el destino del Bullet Club sin Edge?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.