SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados Nº 153 de RAW (Edmonton, Alberta)

Ir abajo 
+4
William Regal
John Cena
Razor Ramon
Pentagon Jr.
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Resultados Nº 153 de RAW (Edmonton, Alberta) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Nº 153 de RAW (Edmonton, Alberta)   Resultados Nº 153 de RAW (Edmonton, Alberta) - Página 2 I_icon_minitime13/3/2012, 4:12 am

No, lo que pasa es que me equivoqué. En vez de Regal vs Flair es Regal vs Hart. Mea culpa xD

Bueno gracias a los que comentaron y si van a discutir aquí, a otro lado porfavor. El próximo posteo que se hable acerca de discusiones, etc, se borra y ya está. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
William Regal
Presidente
Presidente
William Regal


Cantidad de envíos : 349
Edad : 41
Liga: : Smackdown!
Luchador/Diva : William Regal
Títulos : Ninguno
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Resultados Nº 153 de RAW (Edmonton, Alberta) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Nº 153 de RAW (Edmonton, Alberta)   Resultados Nº 153 de RAW (Edmonton, Alberta) - Página 2 I_icon_minitime13/3/2012, 4:22 am

Un show muy interesante, sin duda. Grandísimo trabajo. El de la semana que viene promete ser de vértigo.
Volver arriba Ir abajo
Mr. Kennedy

Mr. Kennedy


Cantidad de envíos : 3187
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : The Green Bay Loudmouth
Títulos : -SWWE Champion
-Impact Heavyweight Champion
-Slammy Award Wrestler of the Year 2013
-General Manager of OVW (x1)

Fecha de inscripción : 24/09/2010

Resultados Nº 153 de RAW (Edmonton, Alberta) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Nº 153 de RAW (Edmonton, Alberta)   Resultados Nº 153 de RAW (Edmonton, Alberta) - Página 2 I_icon_minitime13/3/2012, 6:41 am

como a cualquiera me jode haber perdido por no hacer promo, felicidades a Regal pero que tendre mi revancha, y bueno ya tengo lucha para el proximo show solo quiero saber si conjunta? Por el resto del show suerte para andrew y cena en su lucha para WM y lo del latinoamerican champion xDDDDDDD Feliciades a los ganadores y gran trabajo del osho.
Por cierto, soy solo yo.. o RAW es el unico show a los que no les comentan las promos que ver un comentario ya es sorprendente e.e
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Nº 153 de RAW (Edmonton, Alberta) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Nº 153 de RAW (Edmonton, Alberta)   Resultados Nº 153 de RAW (Edmonton, Alberta) - Página 2 I_icon_minitime13/3/2012, 7:57 am

Teddy Hart escribió:
como a cualquiera me jode haber perdido por no hacer promo, felicidades a Regal pero que tendre mi revancha, y bueno ya tengo lucha para el proximo show solo quiero saber si conjunta? Por el resto del show suerte para andrew y cena en su lucha para WM y lo del latinoamerican champion xDDDDDDD Feliciades a los ganadores y gran trabajo del osho.
Por cierto, soy solo yo.. o RAW es el unico show a los que no les comentan las promos que ver un comentario ya es sorprendente e.e

x2

Gran show como siempre , luego Sin Cara .. ciertamente si no quieres k tus rivales te dejen tan mal yo que tu me quitaría ese título de inmediato porque un título si no lo defiendes es cmo .. ¿en fin? y mas siendo face , yo llevaba el million dolar cuando era heel pero para sacarle jugo a mi personaje , pues eso xd .
Volver arriba Ir abajo
Andrea

Andrea


Cantidad de envíos : 14852
Edad : 39
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Natalie Eva Marie
Títulos : Resultados Nº 153 de RAW (Edmonton, Alberta) - Página 2 IeNt3qb
Resultados Nº 153 de RAW (Edmonton, Alberta) - Página 2 L1yIzAE

Con Maryse Ouellet:

(x1) OVW Women's Champion
(x1) SWWE Women's Champion

Fecha de inscripción : 28/10/2011

Resultados Nº 153 de RAW (Edmonton, Alberta) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Nº 153 de RAW (Edmonton, Alberta)   Resultados Nº 153 de RAW (Edmonton, Alberta) - Página 2 I_icon_minitime13/3/2012, 9:51 am

Bueno chicos tremendisimo show ! Me encantan los shows del osho pelosho , y que habeis echo todos un gran trabajo, y enhorabuena a las dos tetiss por la victoria, y solo me queda decir una cosa mas, Raven no seas pesado y cabrees a la gente por que si no nadie te felicitará por tu cumpleaños xD.
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Resultados Nº 153 de RAW (Edmonton, Alberta) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Nº 153 de RAW (Edmonton, Alberta)   Resultados Nº 153 de RAW (Edmonton, Alberta) - Página 2 I_icon_minitime13/3/2012, 1:43 pm

Si nadie comenta promos en Raw, será que vosotros tampoco, no? xD No sé empezad a hacerlo e igual tiene efecto dominó xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




Resultados Nº 153 de RAW (Edmonton, Alberta) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Nº 153 de RAW (Edmonton, Alberta)   Resultados Nº 153 de RAW (Edmonton, Alberta) - Página 2 I_icon_minitime13/3/2012, 3:17 pm

Pues yo no se , yo he comentado las promos de SD 2 semanas seguidas .
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Resultados Nº 153 de RAW (Edmonton, Alberta) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Nº 153 de RAW (Edmonton, Alberta)   Resultados Nº 153 de RAW (Edmonton, Alberta) - Página 2 I_icon_minitime13/3/2012, 3:17 pm

Estáis hablando de Raw, no de SD Xd
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 31
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Resultados Nº 153 de RAW (Edmonton, Alberta) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Nº 153 de RAW (Edmonton, Alberta)   Resultados Nº 153 de RAW (Edmonton, Alberta) - Página 2 I_icon_minitime13/3/2012, 4:06 pm

El show está bastante bien, no me enteré mucho de lo que hablaban de qué quitó el Osho pero bueno, supongo que sera algo suyo y punto Cafe Hubo combates interesantes y bueno, al menos pude leer algunas partes de las promos que se hicieron para el show. A ver si para la semana que viene está Allan porque ir yo solo al ring me da palo Facepalm

Suerte y a seguir haciendo shows Wink
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Resultados Nº 153 de RAW (Edmonton, Alberta) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Nº 153 de RAW (Edmonton, Alberta)   Resultados Nº 153 de RAW (Edmonton, Alberta) - Página 2 I_icon_minitime13/3/2012, 10:57 pm

Ya la semana que entra regreso en noticias esta el pq xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados Nº 153 de RAW (Edmonton, Alberta) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Nº 153 de RAW (Edmonton, Alberta)   Resultados Nº 153 de RAW (Edmonton, Alberta) - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados Nº 153 de RAW (Edmonton, Alberta)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Resultados RAW Nº 245 [Edmonton, Alberta]
» Cartelera Raw Nº 245 [Edmonton, Alberta]
» Resultados RAW Nº 246 [Calgary, Alberta]
» Resultados RAW #188 [Calagary, Alberta, Canada]
» Cartelera de Raw Nº 246 [Calgary, Alberta]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Resultados de RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.