SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 [..Great Match, one Winner..]

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




[..Great Match, one Winner..] Empty
MensajeTema: [..Great Match, one Winner..]   [..Great Match, one Winner..] I_icon_minitime10/9/2012, 5:42 pm


Rooms Segment ~


~.Se enciende la pantalla titánica y se puede ver AJ calentando minutos antes de su combate, y en ese momento se ve que llega por detrás Victoria y comienzan a intercambiar Palabras.~

[..Great Match, one Winner..] Mickievictoriabackstage[..Great Match, one Winner..] Mickievictoriabackstage
:.AJ Lee: Pero que te pasa Victoria, quien crees que eres para interrumpirme antes de mi gran combate, sinceramente que tu no tienes nada que mejo r que hacer que estar molestando a las que aquí venimos a trabajar.

»Victoria: Mira pequeñita, si estoy aquí no es por que quiera hacerte una visita de caridad o algo por el estilo, simplemente venia a recordarte que eres una inútil que no sabe defenderse ni dentro ni fuera del ring, y creo que eso quedo mas que demostrado esta semana nuevamente verdad Linda.

:.AJ Lee: No se qué es lo que te pasa Victoria, sinceramente tu simplemente vienes aquí hablar puras cosas malas, si te refieres a la derrota de la semana pasada tu también perdiste asi que no digas nada .

»Victoria: Tienes razón, también me lleve una derrota en el marcador pero eso simplemente fue por tu culpa, sabia que no era una buena idea hacer tag con una perdedora como lo eres tu, simplemente a Maryse se le ocurren ese tipo de ideas, ponerme con una Loser, pero ya tendre momento de vengarme de Ti.

:.AJ Lee: No tienes derecho de llamarme loser por el simple hecho de que no pude reaccionar en nuestro combate, eso es algo que esta completamente fuera de lugar, o quieres que te recuerde el dia que Eve te hiso pedazos a ti y a Velvet?.

»Victoria: Intenta de ponerme argumentos un poco mas reales niña, intenta madurar porfavor tienes razón en aquella vez no pude ganarle a Eve pero ella es veterana y tu me dices a mi que soy una perdedora cuando verdaderamente en tu grandioso debut te derrote, además de que la semana pasada simplemente quedaste mal parada ante todos, creo que no tienes ningún motivo de hablar, simplemente eres una Loser que no sabe ni como poner excusas y pretextos sobre sus derrotas.

:.AJ Lee: Mira Lisa mejo r dedicate a tus cosas que esta noche es una noche muy mportante para mi ya que tengo un combate Magnifico con el cual si gano se me abrirán muchas puertas, con el simple hecho de poder vencer a Ashley Massaro.

»Victoria: Por favor niña no me hagas reir, no pudiste la semana pasada llevarte la victoria en Tag’s cuando Layla estaba en turno, menos podras ahora que vas contra Ashley, una a una, eso simplemente es algo ilogico, creo que debes ir poniendo los pies sobre la tierra y dejarte de fantasias absurdas que simplemente no te llevaran a nada mejor haz algo de provecho en lugar de fantasear, asi no será tan cruel tu derrota niñita, y creo que cuando tengas aunque sea una victoria es cuando podrás decir que eres buena y que las demás simplemente somos malas, mientras no Linda.

:.AJ Lee: Ya veras que esta noche dejare sorprendidos a todos y en especial te cerrare la boca a ti linda, veras que de ahora en adelante a mi nadie me gana, ni me ganara.

»Victoria: Espero y la lengua no te traisione y esta noche te anotes otra derrota a tu marcador que ya seria la tercera en tu corta estadia en la empresa seria 3-3 de tres combates peleados tenrias tres derrotas, que pena das linda, espero y algún dia logres llegar a ser algo y no quedar simplemente en la sombra de los demás, aunque eso ya lo eres en este preciso momento, sinceramente no se que sigues haciendo aquí? Tu carrera esta mas que terminada si es que algún dia inicio, seria un gran favor para todos que te fueras y que nunca mas volvieras, asi que haste un favor a ti y a nosotros y no regreses, vete acompañar a tu amiga Velvet en el retiro, pero veo que hablar contigo simplemente es perder mi tiempo asi que mejor me ire, no quiero que me vallas a pegar eso de ser tan perdedora.

~.Lisa da esa ultima Palabra y después se va de hay mientras que la imagen se desvanece.~



One Notice~

.:: En un Noticiero bastante afamado de USA, se puede ver al presentador del noticiero Peter Blink acompañado de una hermosa y al pareces acaban de volver de unos comerciales y ellos están ya listos para iniciar el show::.

[..Great Match, one Winner..] 106hw8l[..Great Match, one Winner..] 154ess8
..Peter Blink: Buenas noches tengan todos ustedes y bienvenidos a su noticiero One Notice, esta noche es muy especial, tenemos a una invitada que es de lujo, ella es una Modelo, actriz, además de que es una Latina muy hermosa, denle la bienvenida al Foro a Melina Nava Perez.

. мelina: Muchas gracias Peter por invitarme a tu programa, sinceramente es un placer poder estar aquí y poder conversar un rato .:: Se acomoda en el asiento ::. Mando un beso a toda la gente Latina que nos esta mirando, y mas a mis amigas Latinas.

..Peter Blink: Bien Melina, dinos que es lo que esta pasando en estos momentos en la vida de Melina? Cuales son los proyectos que estas realizando en estos momentos?

. мelina: Bien Peter, en estos momentos estoy en un proyecto que sinceramente tenia mucho tiempo preparándome para el y esque acabo de ser contratada por una empresa de Wrestling llamada SimuWWE y sinceramente eso es algo que me encanta, el poder hacer realidad ese sueño que tenia de convertirme en luchadora profesional.

..Peter Blink: Que bueno que se te están dando las cosas como querías Melina, dinos desde cuando es que surgió ese sueño de convertirte en una luchadora profesional? En que momento se le ocurrió a Melina decir Quiero ser Luchadora y eso hare.

. мelina: Pues creo que la lucha siempre me ha gustado, pero creo que en cierto momento pensé que ya no quería ser modelo y entonces comenze a entrenar diariamente, además de que comenze a tener algunas luchas hay mismo en el gimnasio, aunque nunca deje mi carrera de modelo de lado, pero ahora que tengo esta oportunidad de ingrtesar de tiempo completo al Wrestling no pienso dejar la oportunidad de lado, asi que dejare un tiempo mi carrera de modelo, para poder ser una verdadera profesional del Wrestling.

..Peter Blink: Bueno Melina si eso es lo que tu querías que genial que al fin se te este cumpliendo una de tus metas, aunque creo que dejaras de lado una parte bastante importante de ti como lo es ser una Modelo, como crees que tomen tus fanáticos tu salida del mundo de las fotografías y de los Paparazzis?.

. мelina: Bueno creo que los verdaderos fanáticos mios siempre van a seguir mi carrera, asi este de Modelo o de luchadora, aunque creo que lo de los paparazzis no es cierto, ya que yo soy una persona muy publica y ellos siempre sabran que sere la Paparazzi Princess, asi que por eso nadie debe preocuparse siempre me verán ya sea en televisión o en alguna revista, siempre tendrán muy presente a Melina Perez.

..Peter Blink: Que gusto nos da que pienses de esa manera Melina, el tiempo se nos esta terminando asi que si gustas decirle algo a los millones de televidentes que nos están observando este es tu momento Melina.

. мelina: Pues mas que nada muchas Gracias a todos los que estuvieron mirando el noticiero, además de que quiero darles las gracias a todos los que han seguido mi carrera, creo que gracias a ellos soy quien Soy, y que este no es el final de Melina en el Modelaje, simplemente me dare un tiempo fuera para iniciar nuevos proyectos que sinceramente me gustan mucho, asi que pueden seguirme en los show de OVW, muy pronto estare en las pantallas y verán esta nueva faceta de Melina Como luchadora, espero y ustedes se sientan satisfechos, muchas gracias por vernos y que estén Bien a todos mis fanáticos, y también tu Peter, espero y estes bien y en alguna otra ocasión pueda volver a estar en tu programa, asi que esten muy pendientes que muy pronto la gran Melina Perez estara en sus pantallas Luchando, asi que esten atentos a los Shows de SimuWWE, que esten bien todos, y tu tambien que estes bien Peter. .:: Melina se levanta y se despide de Peter, mientras que el Show se va a comercial ::.



Backstage Segment~


.:: Una de las cámaras de OVW Se enfoca al Backstage donde se encuentra Melina saliendo de una habitación y caminando en el corredor y se encuentra a Victoria donde ambas se ponen a conversar sobre el siguente show de OVW donde ambas se enfrentaran ::.


[..Great Match, one Winner..] Video_1347076840-new
»Victoria: Seguramente tu debes ser Melina, seguramente sabes quien soy y por si no lo sabes soy tu peor pesadilla Linda, soy quien te va enseñar lo que es luchar verdaderamente en esta empresa, asi que vete acostumbrando que tu debut será una pesadilla para ti.

. мelina: En vez de una luchadora parece que intentas hacer algún tipo de truco al estilo adivinadora, piensas que me estas dando una predicción, y no te equivoques Victoria, porque si haz tenido oponentes que han sido muy fáciles de derrotar no significa que yo también lo sea y eso lo debes de tener muy presente, no valla a ser que te lleves una sorpresita.

»Victoria: Quiza la que se lleve aquí la sorpresa seas tu Melina, ya que todas las novatas que llegan aquí siempre traen aires de grandesa pero a la hora de luchar en el ring simplemente no pueden hacer nada para defenderse.

. мelina: Yo no soy como las demás a las que te haz enfrentado Victoria, yo si soy diferente, so si se luchar y no voy a dejar que me intimides con unas palabras como me supondré que lo haces con las demás, asi mejor preparate para dar una buena pelea porque yo no pienso darte tregua y mucho menos pienso dejarme ganar por ti en mi debut.

»Victoria: Mira en esta Lista esta AJ, ella tenia los mismos pensamientos que tu y termine acabando con sus sueños, y esta noche va a pasar exactamente lo mismo Melina, ni tu ni nadie va a poder pararme ahora que estoy iniciando .

. мelina: Sabes? Creo que tu mas bien eres una perdedora que sabe hablar muy bien y dar grandes rollos, es que si AJ perdió ese es muy su problema y a mi no me importa en lo mas minimo lo que suceda con ella, por mi se puede hacer lo que le venga en gana, además de que no me importa ni su historial de luchas ni el tuyo, a mi no me preocupan las victorias o ese tipo de cosas de mis oponentes, yo me preocupo simplemente por mi misma linda.

»Victoria: Sabes defenderte, espero y también lo sepas hacer en el ring, porque la paliza que te voy a producir será tan fuerte que no te van a quedar mas ganas de regresar por aquí, y será simplemente para poder callarte la boca y que veas que puedo contigo y con cualquier otra Linda.

. мelina: Mira Victoria no estes tan segura de nada, porque aun nisiquiera me haz visto luchar y ya sientes que vas a poder derrotarme, hay que ser realistas y no solamente imaginar que te llevaras grandes victorias o cosas por el estilo, en cambio yo ya se como es que tu peleas y ese es un factor que esta a mi disposición, ya que estuve viendo los videos de tus luchas por estos lugares y no es que seas impresionantes simplemente que tus oponentes dan verdadera lastmia, es por eso que les puedes ganar, pero esta noche tu pequeña suerte se acabo Linda y vas a saber lo que es luchar de verdad y en esa listita que traes nunca podras decir que me venciste y mejor vete ya de aquí y no me hagas perder mi tiempo que yo si tengo muchas cosas que hacer no como tu que simplemente andas del tingo al tango haber que puedes hacer o conquien puedes abrir la boca.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[..Great Match, one Winner..] Empty
MensajeTema: Re: [..Great Match, one Winner..]   [..Great Match, one Winner..] I_icon_minitime10/9/2012, 5:43 pm

FIN.
Pueden comentar o hacer cualquier Tipo de consejo, sinceramente no es larga pero creo que el resultado es bueno, esperamos les guste y un placer trabajar con Victoria.<3
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[..Great Match, one Winner..] Empty
MensajeTema: Re: [..Great Match, one Winner..]   [..Great Match, one Winner..] I_icon_minitime10/9/2012, 5:45 pm

Creo que independientemente de lo Corta es un buen trabajo, veamos haber que dice la gente y te deceo suerte!^^
Volver arriba Ir abajo
Eve Torres
Women´s
Women´s
Eve Torres


Cantidad de envíos : 17598
Edad : 30
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Eve Torres
Títulos :

"I'm astay on top 'cause I don't give a damn
I don't care what y'all say
I'm a keep doing me, y'all can't fade me"


-"The Original Knockout" by Undertaker
-TNA Knockouts' Champion [x3]
-RAW Women's Champion [x1]
-SWWE Women's Champion [x1]
-SWWE Velocity Champion [x1]
-SWWE Global Champion [x1]
-SWWE Tag Team Champion (w/Lita) [x1]
-SWWE Women's Cup Winner [2010]
-SWWE Women's Cup Winner [2012]
-Diva del mes [x7]
-Capitana BR [x2] y SVS
-Miss Royal Rumble 2013
-Last Survivor 2012
-Primera Mujer en ser n.1 en el Power 25
-Mayor número de victorias para una Womens
-ME in WM


Un Click al día.


Click:


Fecha de inscripción : 26/07/2009

[..Great Match, one Winner..] Empty
MensajeTema: Re: [..Great Match, one Winner..]   [..Great Match, one Winner..] I_icon_minitime13/9/2012, 4:07 pm

Solo leí una cosa y me quedé WTF?
¿Se puede saber cuando hice pedazos a Victoria? xDDD
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/teenspiritxx
Andrea

Andrea


Cantidad de envíos : 14852
Edad : 40
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Natalie Eva Marie
Títulos : [..Great Match, one Winner..] IeNt3qb
[..Great Match, one Winner..] L1yIzAE

Con Maryse Ouellet:

(x1) OVW Women's Champion
(x1) SWWE Women's Champion

Fecha de inscripción : 28/10/2011

[..Great Match, one Winner..] Empty
MensajeTema: Re: [..Great Match, one Winner..]   [..Great Match, one Winner..] I_icon_minitime13/9/2012, 10:41 pm

En la triple amenaza que tuviste contra ella y Velvet ,no? xD
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

[..Great Match, one Winner..] Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

[..Great Match, one Winner..] Empty
MensajeTema: Re: [..Great Match, one Winner..]   [..Great Match, one Winner..] I_icon_minitime13/9/2012, 10:46 pm

Victoria aun era Beth.
Volver arriba Ir abajo
Andrea

Andrea


Cantidad de envíos : 14852
Edad : 40
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Natalie Eva Marie
Títulos : [..Great Match, one Winner..] IeNt3qb
[..Great Match, one Winner..] L1yIzAE

Con Maryse Ouellet:

(x1) OVW Women's Champion
(x1) SWWE Women's Champion

Fecha de inscripción : 28/10/2011

[..Great Match, one Winner..] Empty
MensajeTema: Re: [..Great Match, one Winner..]   [..Great Match, one Winner..] I_icon_minitime13/9/2012, 10:51 pm

Verdad, verdad. Pues ahi se han columpiado un pelin xD
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

[..Great Match, one Winner..] Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

[..Great Match, one Winner..] Empty
MensajeTema: Re: [..Great Match, one Winner..]   [..Great Match, one Winner..] I_icon_minitime13/9/2012, 10:52 pm

La gracia es que la otra contesta a eso como si fuese verdad xd
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[..Great Match, one Winner..] Empty
MensajeTema: Re: [..Great Match, one Winner..]   [..Great Match, one Winner..] I_icon_minitime15/9/2012, 6:06 pm

Ese fue un Error Mio!xDD Pido una Disculpa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[..Great Match, one Winner..] Empty
MensajeTema: Re: [..Great Match, one Winner..]   [..Great Match, one Winner..] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[..Great Match, one Winner..]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ●.Way To Glory: 1 title...1 match..1 winner.●
» Triple Match o Handicap Match?
» ¡1! ¡2! ¡3! ¡THE WINNER OF THIS MATCH IS KRAVEN!
» ¡1!¡2!¡3! ¡THE WINNER OF THIS MATCH IS KRAVEN! #3
» [.One Match, Two Girl's and Only Winner.]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.