SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¡1!¡2!¡3! ¡THE WINNER OF THIS MATCH IS KRAVEN! #3

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




¡1!¡2!¡3! ¡THE WINNER OF THIS MATCH IS KRAVEN! #3 Empty
MensajeTema: ¡1!¡2!¡3! ¡THE WINNER OF THIS MATCH IS KRAVEN! #3   ¡1!¡2!¡3! ¡THE WINNER OF THIS MATCH IS KRAVEN! #3 I_icon_minitime27/9/2016, 1:36 am


¡1!¡2!¡3! ¡THE WINNER OF THIS MATCH IS KRAVEN! #3 Giphy

Vanessa Kraven: Sinceramente hoy estoy muy muy disgustada. A pesar de haber ascendido a Womens, hoy, mi querida General Manager Nikki Bella me ha puesto un combate contra una debutante. Lo siento Sweettie, siento que SWWE quisiera ascenderme sin tu si quiera mencionarlo, siento que gracias a mi suban a Eve Torres con semejantes sensaciones pero hoy, no va a pasar lo mismo con Char Char Charlotte. Vanessa Kraven tras decir esto y ser un mensaje en directo comienza a recibir una tremenda abucheada por parte de la fanaticada de OVW. Siento deciros que no todas tienen la misma suerte, y digo suerte cuando puedo decir esfuerzo y dedicación durante tiempo de ganar un combate con semejantes facilidades como las que he tenido yo en mi debut. No todas pueden enfrentarse a una derrotada Eve Torres o Brie Bella. Por ello hoy, acompaño en el sentimiento a Char Char Charlotte de nuevo. Vanessa Kraven sonrie a la vez que el público expresa su odio hacia la recien ascendida a Womens Vanessa Kraven Sinceramente, no se como esta chica se desenvuelve en un ring. Solo se que yo soy una autentica apisonadora queriendo cosas que machacar, cosas que hundir y cosas que poder llevarme a la boca para triturar con mis movimientos. He demostrado que puedo ser la próxima campeona y hoy por hoy vengo a OVW para que me analices Nikki por que se que algún dia habrá un @Nikki Bella VS Vanessa Kraven ¿Y quién sabe que pasara? De momento digo que las apuestas seguro que se pagan más alto a tu victoria. Vanessa Kraven se rie a la vez que de fondo, en todos los televisores y por los aledaños del estadio donde se realiza OVW comienza a sonar gritos de "WE LOVE NIKKI BELLA" Tranquilos, que peores arboles han caido y sobretodo, mas dolorosas han sido sus caidas Vanessa Kraven se rie de una forma un tanto malevola a la vez que cruje sus dedos dispuesta a luchar.Y es que nada más ascender ya soy la luchadora que tiene dos combates, uno final en una liga y uno de inicio en una nueva, mejor y ahora grandiosa marca gracias a mi presencia. Todo un mito para SWWE que necesitaba una luchadora como yo para renovar sus filas. Así que, sin más dilación haré el final de uno de mis, ya característicos movimientos.  De golpe la cámara enfoca al suelo y se ve como una mano, aparentemente la de Vanessa golpea seguidamente el césped mientras habla.¡1! ¡2! ¡3! ¡THE WINNER OF THIS MATCH IS VANESSA KRAVEN!


Última edición por Vanesa Kraven el 27/9/2016, 1:37 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¡1!¡2!¡3! ¡THE WINNER OF THIS MATCH IS KRAVEN! #3 Empty
MensajeTema: Re: ¡1!¡2!¡3! ¡THE WINNER OF THIS MATCH IS KRAVEN! #3   ¡1!¡2!¡3! ¡THE WINNER OF THIS MATCH IS KRAVEN! #3 I_icon_minitime27/9/2016, 1:37 am

Perdonen se que se me pasó el plazo, pero todavía me lio con los días finales de plazo y espero acepten de verdad, porque quise hacerlo ya que tenía un compromiso.

Espero respuestas de si me aceptaran la promo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¡1!¡2!¡3! ¡THE WINNER OF THIS MATCH IS KRAVEN! #3 Empty
MensajeTema: Re: ¡1!¡2!¡3! ¡THE WINNER OF THIS MATCH IS KRAVEN! #3   ¡1!¡2!¡3! ¡THE WINNER OF THIS MATCH IS KRAVEN! #3 I_icon_minitime28/9/2016, 4:48 am

Buena promo Vanesa! Me gusta como habiendo sido ascendida mantienes tu combate contra Charlotte que es nueva y hay pocas womens, lastima que ella no participo pero bueno.
La promo es corta pero me gusta como te vendes como luchadora y lanzas el reto a Nikki Bella, eso si, si Charlotte hubiera promeado y atacado correctamente creo que ganaba porque no la atacaste casi nada, pero veo por donde va la cosa y es una buena promo, me gusta cuando se usan todas las oportunidades de manera correcta para desarrollar a los personajes!

Suerte en el combate! Aunque esta vez esta de mas xD


Última edición por Aiden English el 28/9/2016, 4:33 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Cameron
Women´s
Women´s
Cameron


Cantidad de envíos : 5746
Edad : 31
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Cameron
Títulos : .
¡1!¡2!¡3! ¡THE WINNER OF THIS MATCH IS KRAVEN! #3 A508b1f6d4fd6231e53c678d306d68cfee48c0a1_hq

Divas Champion

Fecha de inscripción : 02/11/2014

¡1!¡2!¡3! ¡THE WINNER OF THIS MATCH IS KRAVEN! #3 Empty
MensajeTema: Re: ¡1!¡2!¡3! ¡THE WINNER OF THIS MATCH IS KRAVEN! #3   ¡1!¡2!¡3! ¡THE WINNER OF THIS MATCH IS KRAVEN! #3 I_icon_minitime28/9/2016, 12:40 pm

También es cierto que Charlotte es nueva y ni debutó me parece, entonces tampoco hay mucho con lo que atacarla simplemente que aparece y desaparece como el Guadiana. Aun así Vanesa buena promo, y esperemos que por las altas marcas sigas dando nivel que en tu anterior combate demostraste que tenías.

¡Suerte!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¡1!¡2!¡3! ¡THE WINNER OF THIS MATCH IS KRAVEN! #3 Empty
MensajeTema: Re: ¡1!¡2!¡3! ¡THE WINNER OF THIS MATCH IS KRAVEN! #3   ¡1!¡2!¡3! ¡THE WINNER OF THIS MATCH IS KRAVEN! #3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¡1!¡2!¡3! ¡THE WINNER OF THIS MATCH IS KRAVEN! #3
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Triple Match o Handicap Match?
» [..Great Match, one Winner..]
» [.One Match, Two Girl's and Only Winner.]
» ●.Way To Glory: 1 title...1 match..1 winner.●
» ¡1!¡2!¡3! ¡THE DIVAS CHAMPION IS KRAVEN! #4

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.