SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 [.One Match, Two Girl's and Only Winner.]

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




[.One Match, Two Girl's and Only Winner.] Empty
MensajeTema: [.One Match, Two Girl's and Only Winner.]   [.One Match, Two Girl's and Only Winner.] I_icon_minitime17/7/2011, 6:15 am

•.Beauty Girl.•
[.One Match, Two Girl's and Only Winner.] Xfqmwx

•|.Se comienza a escuchar el Tron de Velvet Sky y a los pocos segundos aparece ella con una cara de enojo en la cara tocandose la cabeza mientras que se para en la rampa y en vez de usar su tipico taunt solo ve a la gente de una manera muy discriminatoria y sobajandolos mientras que ella y en eso ella comienza a descender por la rampa, ella sigue bajando con una cara de enojo y de una manera brutal mirando a la gente con desprecio y rencor, todos estiran las manos para intentar de chocarla con ella pero esta no les hace caso y sigue caminando, hasta que llega a las escalerillas del ring.|•
[.One Match, Two Girl's and Only Winner.] VelvetSkyAngelinaLoveWinterBackstageRingSegment01-new[.One Match, Two Girl's and Only Winner.] 01WWESmackdownBethPhoenixChrisJerichoMickieJames-new-12

•|.Sube por la escalera del ring mientras que entra al ring por la segunda cuerda y comienza a dolerse de la cabeza en medio del ring mientras que todo mundo la comienza a ver mientras que ella solo se toca la cabeza y le dice a La encargada de la campana y de los micrófono que se lo de rápidamente porque tiene algo que decir.|•

[.One Match, Two Girl's and Only Winner.] HDWWESmackdown122608MariaandMichelleMcCoolBackstageS-new-19[.One Match, Two Girl's and Only Winner.] O9MelinaPerezLaylaElMariaKanellisBackstageO9-new-11

Velvet Sky:Hola mi adorado publico se nota que me estrañaron mucho •Comienza a reir irónicamente• Sinceramente nadie se alegra de verlos a ustedes es más bien que ustedes se alegran de verme a mí y digo quien no se alegra de verme, pero esta noche vengo hablar de otra cosa que en estos momentos no tiene que ver con mi belleza si no con lo que paso la semana pasada en OVW, es que como pudo ser que me venciera Malicia Fox o Alicia Fox como sea que se llame, digo es que no tiene ningún buen movimiento de lucha yo no se como lo hizo, quizás me embriago con el agua que tome para poder ganarme, es que toda la semana le he estado dando vueltas al asunto y aun no me queda claro, que me venciera Torrie lo puedo hacer pasable pero Alicia es imposible, es como que un cerdo se coma a AJ o algo por el estilo, es que eso fue totalmente inadmisible además de que por desagracia me hizo decepcionar a millones de mis fanático que esperaban con muchas ansias esa victoria mía aquí en la empresa, pero eso tengo por seguro que me vengare Alicia, pero esta es una semana nueva y por tanto son retos nuevos y por supuesto nuevas victorias asi que pienso que ustedes ya quieren ver la victoria de la más grande de las chicas y el mejor de todos los talentos que tiene actualmente OVW asi que yo podría retar y derrotar a cualquiera pero quiero demostrarles a las chicas que acaban de llegar y que solo han tenido una lucha o dos o ninguna de lo que verdaderamente es ser una luchadora de Desarrollo asi que a mí me gustaría que cualquiera de las chicas que se creen la gran mierda que venga aquí, que me lo diga y que nos enfrentemos en este show, porque a mí ya me hartaron las que dicen que te vaya bien linda y cuando te volteas te preparan para la puñalada por la espalda, asi que se dejen la hipocresía y vengan y me lo digan aquí en la cara sin andarse sin rodeos malditas estúpidas y guarras que solo piensan en follar mientras que no se esfuerzan en nada para poder ser mucho mejor asi que lo mejor será que se preparen para conocer el poder destructible de Velvet y asome la cara aquí y me diga lo que quiere.

OFF:Sigue Rebe, perdon por la tardanza
Volver arriba Ir abajo
 
[.One Match, Two Girl's and Only Winner.]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [..Great Match, one Winner..]
» ¡1! ¡2! ¡3! ¡THE WINNER OF THIS MATCH IS KRAVEN!
» ¡1!¡2!¡3! ¡THE WINNER OF THIS MATCH IS KRAVEN! #3
» Match #1. Out of her - I win girls.
» Three girls, one ring, one match

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.