SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 En el proximo TNA...

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




En el proximo TNA... Empty
MensajeTema: En el proximo TNA...   En el proximo TNA... I_icon_minitime19/3/2009, 9:39 pm

Se apagan las luces del estadio,el publico queda en silencio con mucha expectacion,entonces se enciende el titantron de Jack Swagger y su musica empiesa a sonar



Sale Swagger con una camisa blanca,una chaqueta negra,con jins y con un microfono en la mano,camina por la rampa entre abucheos y carteles insultandolo,el los ignora,parece contento por algo,suve al ring con su sonrisa abitual,suve a la segunda cuerda y mira a los fans que lo abuchean

Gracias,de verdad muchas gracias...

Los fans furiosos abuchean con mas fuersa

Si ya se que estan contentos porque vine,pero ahora dejenmen darles una noticia que de seguro les va a gustar

Swagger sonrie,va a empesar a hablar pero los abucheos son ensordecedores,entonces el solo sonrie y les dice por señas que bajen la voz

En el proximo TNA Impact,habra un combate...Chris Sabin vs Jack Swagger,por el X-Divison Championship,eh decidido usar la clausula de revancha para antes de Wrestlermania,asi despues de recuperar lo que es mio podre concentrarme en el Evento mas grande de todos los tiempos,en donde los luchadores hacen historia y son recordados como leyendas,si acertaron,es Wrestlermania!!!

La gente grita emocionada

Tambien quiero comentar que hay muchos que tenian la ilusion de poder ganar el X-Divison Championship,pero ahora que yo voy a ser el nuevo campeon les diria que dejen de soñar,porque la realidad es que cuando recupere lo que es mio,no lo voy a soltar por mucho tiempo,no me importa si no les gusta,no me importa si se enojan,pero quiero decir algo de Wrestlermania,TNA va a tener un gran cambio despues de WM,Chris Jericho sera el nuevo TNA World Heavyweight Champion,ademas de que MCMG sera el mejor Tag de TNA,y dentro de poco ganaran los titulos por pareja,y ahora lo mas importante,en Wrestlermania,TNA demostrara que es superior a ECW,demostrara que "The All American American" es mejor que "Phenom",demostrara,que me llevare la victoria contra Taker...

El publico por primera ves parece estar deacuerdo con Swagger sobre que TNA es mejor que ECW

Ahora,si alguien tiene que decir algo,que lo diga ahora

(Que salga Sabin,Jericho,Shelley o Matt)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En el proximo TNA... Empty
MensajeTema: Re: En el proximo TNA...   En el proximo TNA... I_icon_minitime19/3/2009, 10:34 pm

Se empieza a encender un titantron y ante la sorpresa del publico es...
En el proximo TNA... Pic_6437009_1233923532

Empieza a sonar la musica de Jeff Hardy


Jeff hace su entrada al estadio y salta la pirotecnia
En el proximo TNA... Entrada1

Sigue andando por la rampa mientras saluda al publico
En el proximo TNA... Entrada2

Termina e caminar por la rampa para hacer su entrada al ring
En el proximo TNA... Entrada2

Entra al ring, se sube a un esquinero y hace su taunt
En el proximo TNA... Entrada3

Se baja y se vuelve a subir a otro esquinero para hacer su taunt
En el proximo TNA... Entrada4

Jeff coge un micro para decir unas palabras
En el proximo TNA... Micro

Swagger, he entrado porque te has equivocado en una parte de tu promo, en la que MCMG, porque segun las normas de la empresa un tag con cuatro personas nunca puede optar a los titulos por parejas, asi que no creo que consigais esos titulos, aparte de qeu Jericho tiene dos rivales muy fuertes para WM. Asi que antes de hablar mejor piensate lo que vas a decir

Jeff espera una respuesta
En el proximo TNA... Th_jeff
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En el proximo TNA... Empty
MensajeTema: Re: En el proximo TNA...   En el proximo TNA... I_icon_minitime19/3/2009, 10:44 pm

Jaja,me pienso muy bien las cosas Hardy,se que Jericho va a ganar,ademas nosotros formamos una Stable,y MCMG forman un Tag Team y ganaran los TNA Tag Team Championships
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En el proximo TNA... Empty
MensajeTema: Re: En el proximo TNA...   En el proximo TNA... I_icon_minitime19/3/2009, 11:08 pm

Swagger las normas son claras si sois un stable tambien impedis la conquista de los Tag Team por parte de MCMG, asi que es imposible que consigan los titulos. Muchas gracias unos rivales menos que tenemos por la lucha.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En el proximo TNA... Empty
MensajeTema: Re: En el proximo TNA...   En el proximo TNA... I_icon_minitime19/3/2009, 11:23 pm

Ok,no somos Stable,somos aliados
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En el proximo TNA... Empty
MensajeTema: Re: En el proximo TNA...   En el proximo TNA... I_icon_minitime19/3/2009, 11:29 pm

Ok, entonces para qeu se disuleva el Stable,haceis una promo en la que intervenga cada uno de los cuatro para rechazar la formacion de la Stable y hacer vuestros caminos por separado
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En el proximo TNA... Empty
MensajeTema: Re: En el proximo TNA...   En el proximo TNA... I_icon_minitime19/3/2009, 11:35 pm

Ok,y esto es un regalo de mi parte
Swagger le da una patada en el estomago y Swagger Bomb
En el proximo TNA... Swaggerdrbombgh2
Swagger se va
FIN DE LA PROMO
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En el proximo TNA... Empty
MensajeTema: Re: En el proximo TNA...   En el proximo TNA... I_icon_minitime19/3/2009, 11:43 pm

Swagger, acabas de jugarte algo muy grave al haber pegado a tu presidente, asi que estas suspendido para los dos proximos shows lo que bajara tu rendimiento para WM
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En el proximo TNA... Empty
MensajeTema: Re: En el proximo TNA...   En el proximo TNA... I_icon_minitime19/3/2009, 11:45 pm

Off:Ahhhhhhhh Daaaaaaaaaaaaaa,yo que savia,si le pegas a otro GM no te suspenden deja quieto!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En el proximo TNA... Empty
MensajeTema: Re: En el proximo TNA...   En el proximo TNA... I_icon_minitime19/3/2009, 11:47 pm

Pues habertelo pensado antes de hacer nada, ahora estas suspendido sin poder luchar, lo cierto que es una pena, pero es lo que tienes, solo podras luchar en Amistosos Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En el proximo TNA... Empty
MensajeTema: Re: En el proximo TNA...   En el proximo TNA... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
En el proximo TNA...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Soy su proximo ROH WHC
» Proximo Rey de OVW
» proximo combate en SD
» ¿El próximo bombazo?
» Proximo campeon Intercontinental

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Promos y Retos TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.