SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Soy su proximo ROH WHC

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Soy su proximo ROH WHC Empty
MensajeTema: Soy su proximo ROH WHC   Soy su proximo ROH WHC I_icon_minitime20/5/2010, 2:22 am

Simulacion WWE presenta:


Ring of Honor


Soy su proximo ROH WHC Vy86bs Soy su proximo ROH WHC Vy86bs Soy su proximo ROH WHC Vy86bs
Soy su proximo ROH WHC Vy86bsSoy su proximo ROH WHC 5ouv6w Soy su proximo ROH WHC Vy86bs
Soy su proximo ROH WHC Vy86bs Soy su proximo ROH WHC Vy86bsSoy su proximo ROH WHC Vy86bs


Soy su proximo ROH WHC 8x8myd

**Las cámaras enfocan la pirotecnia de presentación e inmediatamente después aparecen Dave y Lenny presentando el show**

Dave: Buenas noches damas y caballeros, bienvenidos a otro emocionante episodio de Ring of Honor, estamos mi compañero Lenny leonard y un servidor para presentarles este show de alta calidad

Lenny: Menudo show el que se presento la semana pasada, no crees?

Dave: ha sido unos de los mejores que puedo recordar, no solo estamos presentando interesantes feudos como el de Brian Kendrick y Rey Mysterio sino que ya termino el torneo para definir la lucha en Extreme rules

Lenny: he ahí lo interesante, no se trata de otra aburrida one-on-one match sino que será una fatal four ways extreme rules match

Dave: más vale que Kevin Steen se cuide por que va a enfrentar a lo mejor de Ring of honor que son Sandman, Alex Shelley y, por supuesto, Matt Hardy.

Lenny: Creo que el Hardy boy tendrá mucho de qué hablar dado que ganó su lucha contra Big Show ignorando la estatura y el tonelaje del contrincante

Dave: así es Matt Hardy y creo que veremos mucho de él todavía

Lenny: queda mucho Matt Hardy para rato

**SE enciende el titantron con una música característica**

Soy su proximo ROH WHC 2q0oi2o Soy su proximo ROH WHC 2q0oi2o Soy su proximo ROH WHC 2q0oi2o Soy su proximo ROH WHC 2q0oi2o
Soy su proximo ROH WHC 2q0oi2o Soy su proximo ROH WHC 2q0oi2o Soy su proximo ROH WHC 2q0oi2o Soy su proximo ROH WHC 2q0oi2o


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com




Soy su proximo ROH WHC 8x8myd

Dave: creo que te escucho porque ahí llega Matt Hardy

Lenny: El Hardy boy hace otra presentación aquí en Ring of Honor

Dave: creo que ha empezado a lograr el objetivo del que hablaba en su primera promo porque veo este lugar más lleno de lo de costumbre

**Sale El Hardy boy sale de entre la pirotecnia para hacer su taunt característico frente a toda la fanaticada de ring of honor**

Soy su proximo ROH WHC 5vbu3d

**Avanza al ring de ROH con mucha energía**

Soy su proximo ROH WHC 35ko0sh

**Sube al ring rápidamente y hace su clásico taunt ahora usando las cuerdas del ring**

Soy su proximo ROH WHC 21wjcx

**Le dan un micrófono a Matt**

Soy su proximo ROH WHC 1jvpdg


Matt Hardy: Muy buenas noches a todo el público de Ring of Honor!!! Están disfrutando el show?? **El público tiene una respuesta positiva mientras Matt ríe un poco** Creo que tanto ustedes como yo sabemos que ya voy a cumplir mi tercera semana aquí en Ring of honor y me siento bastante orgulloso porque a lo largo de estas tres semanas he tenido la gran oportunidad de luchar cuatro veces y estoy consciente que no todas esas luchas han sido en nuestro Ring of Honor porque la semana pasada en otro gran espectáculo de Simulacion-wwe llamado Heat tuve la oportunidad de luchar con un compañero y gran amigo Triple H y aunque salí derrotado de esa lucha extreme rules pero me he dado cuenta de lo que es ser luchar como y contra un verdadero profesional y aprendí mucho de esa lucha **El público aplaude** , pero eso es otra historia. Repasemos un poco estas semanas, como recordaran en mi primer lucha aquí en Ring of Honor fue contra el famoso “the destroyer” Bill Goldberg y todos aquí saben que sigo sin considerarlo alguien muy competente en esta compañía dado la pobre y baja de calidad lucha que me pudo ofrecer a mí y a todos ustedes **EL publico abuchea a Goldberg mientras Matt señala al publico** y al igual que “the destroyer” el Big Show no fue mucho para mí, el gigantón resulto ser un hombre de muchas palabras vacías y mucho peso pero muy poca acción, Yo siendo un luchador de peso y estatura promedio le ha ganado a aquellos dos gigantones sobrevalorados **El público aplaude y corea el nombre de Matt** pero no han sido mis únicas luchas en Ring of Honor, después de la lucha contra Big Show en el show anterior salió nuestro General Manager Sting ha decir algunas palabras, entre ellas anuncio una lucha Triple Treat No DQ match entre los luchadores que habíamos conocido la victoria a lo largo del show pasado que fuimos Sandman, Alex Shelley y un servidor y déjenme decirles que esa ha sido una de las luchas mas desafiantes que he tenido hasta ahora **El público tiene una respuesta positiva** fue una lucha que desde el principio estuve cansado y agobiado dado la lucha anterior con el gigantón que todos conocemos, pero salí e hice lo que más adoro que es luchar y di lo mejor de mí porque ya sabía que esto sería un gran reto y que, colateralmente, me traería muchos más y para desgracia de mis oponentes YO AMO LOS RETOS


**EL público aplaude**

Soy su proximo ROH WHC 1jvpdg


Matt Hardy: así es, en esta lucha participaron lo que me gusta llamar el futuro y el pasado de Ring of Honor, en el lado del pasado está el llamado Sandman, buen luchador no lo puedo negar, pero el pobre anciano pasó la lucha defendiese con su bastón, digo, “palo de Kendo”, todavía puedo sentir los golpes que me dio cuando le pregunte si quería que lo ayudara a cruzar la calle. Por el otro lado está el futuro donde estamos Alex Shelley y un servidor, pero no me malinterpreten, Shelley y yo no somos iguales, el es tan solo un novato con suerte de vencer a la roca, no tiene mucha experiencia pero reconozco que el muchacho es ágil, este tío es mas rostro, publicidad y carisma que un luchador de verdad así que cordialmente te pediré que te apartes y observes quizá así aprendas algo de la verdadera lucha

**El público se emociona**

Soy su proximo ROH WHC 1jvpdg

Matt Hardy: recordemos la lucha pasada dado que ya hable de mis contrincantes, empezamos con algo de confusión por la inesperada lucha en la que participábamos, al ver que sandman había llevado su fiel bastón quise derribarlo de una vez con un Chotesline To Ringside con el temor de matar al anciano de un golpe, pero descuide al jovencito de Shelley que me aplico varios golpes para concluir con un Double Kick pero Shelley cometió el mismo error que yo y descuido a Sandman que llego a darle un sillazo a Shelley después el anciano tomo su bastón y nos dio varios golpes a Shelley y a mí y después intento acabar la lucha sacando una escalera y haciendo una swanton bomb pero para mi suerte tuve los reflejos de quitarme de aquel castigo pero Shelley no y aproveche para tomar un mazo característico de Triple H que estaba bajo del ring (les dije que aprendí mucho de él) y pude ponerle un mazazo a Shelley **El público aplaude** intente hacer lo mismo con Sandman pero lo esquivo y me dio como diez golpes con su bastón y susurrando ”jovencito groseroooooo” y después fue a terminar Shelley poniendo el palo de kendo en su cuello y logrando aplicarle un White Rusian Leg Sweep al pobre novato, cuando voy a Shelley casi derrotado quiso hacerme lo mismo a mi sacando una silla y poniéndome encima, yo pensé “si debo perder mejor que sea contra sandman” pero para la desgracia de los tres salieron los luchadores que les habíamos quitado la victoria en ese show que eran The Rock, kurt Angle y Big Show, vinieron a arruinar la gran lucha que ofrecíamos al público, al oír las gigantescas pisadas de Big Show intente recuperarme pero el logro aplicarme un Chokeslam y quede tendido en el ring, al verme derrotado, Angle llevó a Sandman a la mesa donde estaba yo y encima de ella le aplico un Angle Slam dejándolo KO, pero lo peor estaba por venir cuando the rock encontró unas chinchetas y las derramo por todo el ring y le aplicaron al pobre novato de Shelley un Rock Botom dejando a lo mejor de Ring of Honor KO y obviamente el árbitro declaro la lucha como No contest.

**EL publico abuchea a los 3 que arruinaron la pelea**

Soy su proximo ROH WHC 1jvpdg

Matt Hardy: Pero después de la tormenta viene la calma porque subió nuevamente nuestro General Manager Sting a anunciar que lo que nos hicieron Show, angle y rock fue en vano y dio un gran anuncio, en extreme rules seremos Sandman vs. Shelley vs. Steen vs.. Yo, Matt Hardy **El público se emociona** así es cumplí mi promesa de estar en Extreme rules con unas cortas 3 semanas de luchar y ahora prometo que la lucha será muy diferente a la vista el show pasado, prometo dejar a Sandman KO con una mesa como él quiso hacer conmigo además prometo vencer al otro gigantón… ¿Cómo se llamaba? Ahh... steen, prometo dejarle el muy buen sabor de que su titulo y Ring of Honor se quedaran en muy buenas manos… las mías


**Hardy hace su taunt en las cuerdas y se retira energéticamente a los camerinos**

Dave: ya escogí a mi gallo y ese es Matt Hardy

Lenny: no estoy muy seguro, recordando que también pelearan Sandman y Shelley, además que quizá Steen retenga su titulo

Dave: no creo, es hora que esta generación de Ring of Honor conozcan lo que es tener un campeón en la liga

Lenny: eso también es cierto

Dave: en nombre de Ring of honor y de toda la Simulacion-wwe nos despedimos, Extreme rules esta a la vuelta de la esquina no se lo pierdan

**Aparece el grafico de salida de S-WWE**

Soy su proximo ROH WHC 15pfozd

Promo terminada, cometen por favor
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Soy su proximo ROH WHC Empty
MensajeTema: Re: Soy su proximo ROH WHC   Soy su proximo ROH WHC I_icon_minitime20/5/2010, 2:29 am

muy buena promo mat, solo que trata de poner mas acciones en todos los parrafos ok, pero quedo loca, chido.
Volver arriba Ir abajo
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 27
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
Soy su proximo ROH WHC 216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

Soy su proximo ROH WHC Empty
MensajeTema: Re: Soy su proximo ROH WHC   Soy su proximo ROH WHC I_icon_minitime20/5/2010, 9:43 pm

Me gusto, pero has hablado mucho de lo que sucedió en el anterior show, solo una estrofita de nada para Extreme Rules. Ha estado muy bien, como me has tratado y eso, pero Sandman no es tan viejo (Cool Sandman es el mejor extremista, te falto decirlo. xDD . Buena promo, pero como ya sabes te falto eso, más lo que dice Kendrick.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Soy su proximo ROH WHC Empty
MensajeTema: Re: Soy su proximo ROH WHC   Soy su proximo ROH WHC I_icon_minitime21/5/2010, 5:23 am

me ha gustado mucho pero sigue los consejos pár mejorar suerte ...!Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Soy su proximo ROH WHC Empty
MensajeTema: Re: Soy su proximo ROH WHC   Soy su proximo ROH WHC I_icon_minitime25/5/2010, 1:55 am

Ahora entendo porqué ganaste... Tu promo está excelente, sin duda la mejor que has hecho, felicidades por tu merecido título Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Soy su proximo ROH WHC Empty
MensajeTema: Re: Soy su proximo ROH WHC   Soy su proximo ROH WHC I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Soy su proximo ROH WHC
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Proximo Rey de OVW
» Resumen & Proximo ROH WHC
» proximo combate en SD
» ¿El próximo bombazo?
» Proximo campeon Intercontinental

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ROH :: Promos y Retos ROH-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.