SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Proximo Rey de OVW

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Proximo Rey de OVW Empty
MensajeTema: Proximo Rey de OVW   Proximo Rey de OVW I_icon_minitime27/9/2010, 2:13 am

-El publico disfruta del show como nunca cuando de repente se enciende el tintatron y aparece Rey Mysterio, sentado en un sofa, mientras que el publico no se decide si abuchear o aplaudir pero cada uno decide, Mysterio comienza a hablar-

Proximo Rey de OVW 24me1yf

Rey Mysterio: Gente que estan viendo a travez del tintatron desde sus asientos, les tengo una gran noticia la cual cambiara a OVW, (El publico miran expectante el tintatron) si comenzare diciendo que la semana pasada le gane al OVW Heavyweight Championship Bryan Danielson, en una pelea la cual significaba mucho para los dos, la cual termine ganando, (El publico abuchea y algunos aplauden), tienen razon no gane justamente, muchos diran que gane gracias a la ayuda de Bret, que sirvio de ayuda para mi victoria ante el campeon, y es cierto pero no se preocupen muy pronto me enfrentare de nuevo ante Danielson y entonces demostrare de que estoy hecho, pero se preguntaran como es que me voy a enfrentar a Danielson si el esta en RAW, como hare sera que me ire a RAW, bueno para los que no prestaron atencion despues del combate el CO-GM de Victoria o como ustedes lo conocen como Sandman el establecio una lucha entre, mi persona y Bret y el que ganaba se enfrentaria a Danielson por el campeonato en el siguiente PPV de la empresa el cual tiene de nombre S-WWE: Bragging Rights 2010, (El publico se emociona al oir el nombre del PPV), ese PPV sera grandioso, emocionante, ya que sera conocido como el PPV en el que Rey Mysterio gana su primer campeonato desde que entre a esta empresa S-WWE, asi que entonces Bryan nos veremos las caras y entonces miraremos quien es el verdadero campeon, pero esperen antes de ir a luchar contra el tengo que pasar un “viejo” obstaculo y cuando digo viejo es que si es viejo y es el conocido Bret “El viejo” Hart (El publico abuchea al oir el nombre) bueno muchos recuerdan hace dos show cuando yo desafortundamente empate contra Bret bueno hoy es el tiempo de mi revancha, ya llego el momento de que le muestre a ese viejo de lo que lo que un perro hambriento puede ser (El publico apoya a Myterio, parece que lo prefieren mas que Hart)

-Rey Mysterio guarda silencio por unos segundos y despues sigue hablando-

Proximo Rey de OVW 24me1yf

Rey Mysterio: Saben no sabia que tenian tanto rencor contra Bret, bueno la verdad no es que me interesa mucho si Bret es amado o odiado solo digamos que le hare un favor muy grande al mandarlo de vacaciones obligatorias, ya creo que ya es tiempo de que el viejo de bret se vaya retirando, solo miren que facil fue hace dos semanas hacerle un 619, me parece que ya los años le estan afectando al pobre, solo miren como actuo en el PPV, no tuvo ni una sola oportunidad de ganar el PPV, y no porque sus contrincantes hayan sido grandes, nah solo fue porque es un viejo decrepito, (Se oye “OUCH” desde el publico) bueno yo solo digo la verdad, asi que Bret te lo advierto, la ves pasada tuvistes suerte pero no esperes que las tendra de nuevo asi que cuidate si no queres terminar en el hospital despues de nuestro encuentro, sabes que te voy a dar la oportunidad, antes de comenzar el encuentro quiero entres al ring y agarres un microfono y digas que no queres peliar contra mi y que te rendis, y asi no tendras que ser humillado ante mi, Si queres hasta te presto una de mis mascaras para que no se te vea el rostro al salir, asi no te sentiras tan avergonzado, bueno eso solo es un consejo, es tu decision si vas a salir al ring a perder contra mi, bueno Bret te lo aviso desde abrita nada de lo que te haga en el ring sera personal, sabes que aveces pienso que hasta me caes bien (El publico se queda desconcertado al oir esas palabras) Si me caes bien ya que no te molesta perder y hacer que todos los demas nos luscamos y que tu solo quedes como un luchador patetico (Se oyen unos abucheos desde el estadio mientras que otros aplauden las palabras de mysterio)

-Mysterio se rie y despues se acomoda en su asiento y despues vuelve a hablar-


Proximo Rey de OVW 24me1yf

Rey Mysterio: Saben que mejor dejare tranquilo al viejo, y ahora hablare de algo mas importante yo como proximo campeonde OVW, y mi ascenso hacia alguna de las tres ligas principales, despues de este PPV tengo las esperanza de subir de liga, e irme con el campeonato, muchos me han preguntado desde que llegue a OVW si que si me dieran a decidir a que liga de las principales me fuera si a RAW, Smackdown o a TNA, bueno respondere a su pregunta la cual es una decision dificl, imaginense Rey Mysterio en RAW la liga de The Miz, o mejor dicho Rey Mysterio como proximo Internatioinal Chaomion que digo mejor World Heavyweight Championship, O en smackdown como campeon de WWE o en TNA como TNAWorld Heavyweight Champion, bueno son sueños del futuro pero no me importaria cualquiera de las tres ligas seria buena para mi, solo se quen cuando llegue aq una de las tres Mysterio llegara a impresionar y para ganar porque a mi nadie me detiene porque cuando me propongo algo no me detengo hasta que lo he logrado por completo (El publico desde el estadio le aplaude a Mysterio), ya creo que me alejado demasiado del presente ahora mejor me voy a ir al gimnasion a entrenar y cuando digo gimnasio me refiero el prostibulo al fin de alcabo mi contrincante no es gran cosa, no necesito ir al gimnasio asi que Bret ten cuidado que el perro anda suelto y tiene rabia....nos vemos en nuestro encuentro mas tarde

-Rey Mysterio se levanta y desaparece de las camaras pero no se ha apagado-

Rey Mysterio: Hey chicos creo que todo salio bien no creen ahora les invito al prostibulo vamonos, vamos que falta para mi encuentro creo que bien nos encontramos una puta rapido ya¡ -Se oyen unos susurros- Como que no habias apagado la camara apagala rapido no seas idiota ....

-Se apaga el tintatron y el show sigue-


FIN DE PROMO

off: Bueno no es mi mejor promo pero algo es algo y a mi me parece buena, bueno comenten porfavor
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Proximo Rey de OVW Empty
MensajeTema: Re: Proximo Rey de OVW   Proximo Rey de OVW I_icon_minitime27/9/2010, 2:28 am

Es buena... creo que es mucho mejor que la anterior pero creo que lo ultimi sale sobrando brother...

pasate por mi promo porfavor... Gracias
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Proximo Rey de OVW Empty
MensajeTema: Re: Proximo Rey de OVW   Proximo Rey de OVW I_icon_minitime27/9/2010, 2:32 am

Ok men gracias por comentar...

Sigan comentando
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Proximo Rey de OVW Empty
MensajeTema: Re: Proximo Rey de OVW   Proximo Rey de OVW I_icon_minitime27/9/2010, 4:20 am

Si mejoraste como dice Hogan sobre la anterior esta actitud es mas creíble, peor lo ultimo sale sobrando de verdad, no es el estilo de Mysterio ni siendo Heel de hacer bromas

Éxito vas muy bien, trata de 'Echular' tu estética un poco
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Proximo Rey de OVW Empty
MensajeTema: Re: Proximo Rey de OVW   Proximo Rey de OVW I_icon_minitime27/9/2010, 5:37 am

pues como dice anderson y hogan esa ultima frase no es de rey misterio, por lo demas has mejorado me gusta , la estetica es al estilo de mexico puedes mejorarla un poco pero yo creo q vas por buen camino
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Proximo Rey de OVW Empty
MensajeTema: Re: Proximo Rey de OVW   Proximo Rey de OVW I_icon_minitime27/9/2010, 5:14 pm

Sin duda es mejor que la anterior,
pero es cierto la credebilidad qeu peuda tener la promo se la jode la ultima frase... no... no junt ani epga con su imagen.

Al llevar a REy Heel es dificil la acomodación en mi mente de este, pero lo lograre, mejora tu estetica, esta demasiado plana, busca más opciones en la tabla de colores.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Proximo Rey de OVW Empty
MensajeTema: Re: Proximo Rey de OVW   Proximo Rey de OVW I_icon_minitime27/9/2010, 8:36 pm

Ok gracias por su comentarios intentare mejorar para la proxima sobremente los colores

Sigan Comentando
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Proximo Rey de OVW Empty
MensajeTema: Re: Proximo Rey de OVW   Proximo Rey de OVW I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Proximo Rey de OVW
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» En el proximo TNA...
» Soy su proximo ROH WHC
» Proximo campeon Intercontinental
» El próximo desafortunado.
» Entrevistando al proximo idolo..

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.