SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados Nº 150 de RAW (Los Angeles, California)

Ir abajo 
+2
Big Sexy Kevin Nash
Pentagon Jr.
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Resultados Nº 150 de RAW (Los Angeles, California) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Nº 150 de RAW (Los Angeles, California)   Resultados Nº 150 de RAW (Los Angeles, California) - Página 3 I_icon_minitime14/2/2012, 5:47 pm

nash ya envio un mp xd
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Nº 150 de RAW (Los Angeles, California) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Nº 150 de RAW (Los Angeles, California)   Resultados Nº 150 de RAW (Los Angeles, California) - Página 3 I_icon_minitime14/2/2012, 7:35 pm

Primero que nada, felicitar a Mickie por su consagración, bien merecido lo tiene Wink

Ahora, el resto del show me ah parecido bastante bueno, las storilynes estan tomando peso importante en el show y se está marcando eso en los resultados... ahora, ansioso esperare No Way Out para ver que acontece.

Suerte y felicidades a quienes han de participar en el evento, la tendrán difícil todos

Y gran show Osho, COMO SIEMPRE Wink, solo hazle caso al consejo de Esteban de recortar el show, tiene mucha razón xd
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Nº 150 de RAW (Los Angeles, California) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Nº 150 de RAW (Los Angeles, California)   Resultados Nº 150 de RAW (Los Angeles, California) - Página 3 I_icon_minitime14/2/2012, 8:57 pm

Joder un show muy completo Sydal

Creo que los angulos que se estan formando en el show van a dar la talla en el PPV tanto por la Chamber como por el IC.

Un gran trabajo de todos y nada, a seguir asi para seguir haciendo este show de lo mejor de SWWE Wink
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Resultados Nº 150 de RAW (Los Angeles, California) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Nº 150 de RAW (Los Angeles, California)   Resultados Nº 150 de RAW (Los Angeles, California) - Página 3 I_icon_minitime14/2/2012, 9:18 pm

Abyss escribió:
Razor Ramon escribió:
Ted Dibiase Jr escribió:
Gran show como siempre , animo a los que no pudieron ganar , personalmente creo k estubo bastante igualado los clasificatorios para la chamber . El final estuvo bastante bien y mas con el ''regreso'' de taker .

Otra cosa ¿la promo para NWO es en conjunta o cada uno x separado ?

Ojalá os diese tiempo a hacerlo conjunta, pero a estas alturas lo veo complicado. Todas las EC que he visto han sido conjuntas porque si no pierde totalmente las gracia, pero bueno, si os dedicáis a ir al grano y no poner tochadas os daría tiempo....

PD: Felicidades al bicho Mad.

PPD: Como consejo acortaría un poco el show, a este paso va a llegar a parecer un PPV xDD Yo recortaría a la gente de otras ligas (que se vayan a las suyas) y algunas promos para que sea más ligero y fácil de leer).

y habla el hombre que se pasea por las 3 ligas como quien sabe que ¬¬ pero descuida si tanto te molesta nos concentraremos en las nuestras y ya.

Coño, yo soy el ganador del Rumble, es parte de mi trabajo darle el juego a mi condición en las tres ligas xD Tu como campeón tag de todo el foro también lo tienes justificado (ahora) lo que no se puede es que venga peña a luchar o a salir a Raw, y luego en sus ligas hagan lo mínimo, porque luego se quejan de que las ligas están mal, y así tenemos un show kilométrico.... Es de cajón, macho.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




Resultados Nº 150 de RAW (Los Angeles, California) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Nº 150 de RAW (Los Angeles, California)   Resultados Nº 150 de RAW (Los Angeles, California) - Página 3 I_icon_minitime14/2/2012, 9:37 pm

Razor Ramon escribió:
Abyss escribió:
Razor Ramon escribió:
Ted Dibiase Jr escribió:
Gran show como siempre , animo a los que no pudieron ganar , personalmente creo k estubo bastante igualado los clasificatorios para la chamber . El final estuvo bastante bien y mas con el ''regreso'' de taker .

Otra cosa ¿la promo para NWO es en conjunta o cada uno x separado ?

Ojalá os diese tiempo a hacerlo conjunta, pero a estas alturas lo veo complicado. Todas las EC que he visto han sido conjuntas porque si no pierde totalmente las gracia, pero bueno, si os dedicáis a ir al grano y no poner tochadas os daría tiempo....

PD: Felicidades al bicho Mad.

PPD: Como consejo acortaría un poco el show, a este paso va a llegar a parecer un PPV xDD Yo recortaría a la gente de otras ligas (que se vayan a las suyas) y algunas promos para que sea más ligero y fácil de leer).

y habla el hombre que se pasea por las 3 ligas como quien sabe que ¬¬ pero descuida si tanto te molesta nos concentraremos en las nuestras y ya.

Suspect XDDDDDDD

Coño, yo soy el ganador del Rumble, es parte de mi trabajo darle el juego a mi condición en las tres ligas xD Tu como campeón tag de todo el foro también lo tienes justificado (ahora) lo que no se puede es que venga peña a luchar o a salir a Raw, y luego en sus ligas hagan lo mínimo, porque luego se quejan de que las ligas están mal, y así tenemos un show kilométrico.... Es de cajón, macho.

Tu solo aprendete esas palabras Abyss xd
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados Nº 150 de RAW (Los Angeles, California) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Nº 150 de RAW (Los Angeles, California)   Resultados Nº 150 de RAW (Los Angeles, California) - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados Nº 150 de RAW (Los Angeles, California)
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Resultados RAW #182 [Los Ángeles, California]
» Resultados Smackdown! 163 [Los Ángeles,California]
» Resultados IZ Nº172 [Los Angeles, California]
» Cartelera SD ! Nº 163 (Los Ángeles, California)
» Resultados RAW #302 [San Diego, California]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Resultados de RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.