SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados Nº 150 de RAW (Los Angeles, California)

Ir abajo 
+2
Big Sexy Kevin Nash
Pentagon Jr.
6 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Resultados Nº 150 de RAW (Los Angeles, California) Empty
MensajeTema: Resultados Nº 150 de RAW (Los Angeles, California)   Resultados Nº 150 de RAW (Los Angeles, California) I_icon_minitime12/2/2012, 3:05 pm

And now Resultados Nº 150 de RAW (Los Angeles, California) 2elyz2qSimulacionWWE Presents....

*****
*****
*****
**********
********
******
****
**
*


Resultados Nº 150 de RAW (Los Angeles, California) Logorawx

Resultados Nº 150 de RAW (Los Angeles, California) RawintroResultados Nº 150 de RAW (Los Angeles, California) RawintroResultados Nº 150 de RAW (Los Angeles, California) Rawintro
Resultados Nº 150 de RAW (Los Angeles, California) RawintroResultados Nº 150 de RAW (Los Angeles, California) Rawintro
Resultados Nº 150 de RAW (Los Angeles, California) Rawintro


**Se encienden los fuegos artificiales, los cuales vuelven loca a la fanatica indicando que Monday Night RAW ha llegado a Los Angeles, en el estado de California, mientras los fuegos terminan y se enfoca a un público totalmente encendido, donde levantan los carteles de sus luchadores favoritos, además de sus luchadores odiados y la imagen se va hacia Michael Cole con Jerry "The King" Lawler**

Resultados Nº 150 de RAW (Los Angeles, California) Rawintro2



~ Mesa de Comentaristas de Monday Night RAW~

Resultados Nº 150 de RAW (Los Angeles, California) 29lbwhh

Michael Cole - ¡¡Estamos a solo 6 días de No Way Out!! El camino a Wrestlemania sigue creciendo y creciendo, pero esta noche estamos en la edición 150 de Monday Night RAW ¡¡Estamos en vivo y en directo desde Los Angeles, en California para RAAAAAAW!!

Jerry Lawler - ¡¡Este ambiente es impresionante Michael!! Toda la gente está muy entusiasmada con lo que está presenciando y ya te digo ¡¡Tendremos 7 grandiosos combates esta noche!! Vamos a tener al Women's Championship en juego y combates clasificatorios....

Michael Cole - Tu lo has dicho, tendremos combates clasificatorios para No Way Out de este Domingo donde John Cena deberá defender el World Heavyweight Championship ante otros 5 individuos. Pero debemos hablar de lo que ocurrió la semana pasada, Jerry.

Jerry Lawler - Por supuesto, ya que la semana pasada supuestamente debíamos tener un ganador entre John Cena y Kevin Nash por el World Heavyweight Championship, a lo que suma que Eric Bischoff fue quien interrumpió aquello y quedamos sin ganador. Una pena.

Michael Cole - Pero luego vino otro antecedente increíble, ya que salía Razor Ramon a atacar a John Cena, sin embargo, en Impact Zone pasó lo mismo con Sandman y en SmackDown!, el ganador del Royal Rumble estuvo confrontandose con el S-WWE Champion.

Jerry Lawler - Cada vez crece más la incertidumbre y ya te digo, cualquiera de los campeones mundiales debe estar atento a esto, ya que Razor Ramon debe tomar una decisión y estoy seguro que hará que todos estén pendientes de él para ver como serán las cosas.

Michael Cole - Tenemos tantas sorpresas para este programa, que de verdad va a ser increíble, que hasta tenemos que darles un pequeño tributo a un sitio que fue catalogado siempre como una mierda de empresa y que se murió por culpa de su malfollada haciendo de 14 Cafe

Jerry Lawler - Ya se a quien te refieres, ¿quiéres saber la verdad? Que se pudra esa malfollada de mierda Cafe ¡Comencemos con RAW!





~~Luego de que acaban de hablar los comentaristas de RAW, se ve a Eric Bischoff en el centro del Ring~~

Resultados Nº 150 de RAW (Los Angeles, California) Okdd86

>> Eric Bischoff - ¿150 Shows de Monday Night RAW? Es increíble como va pasando todo el tiempo y como siguen muchas cosas, sin cambiar en ningún sentido. Es increíble como semana a semana todos pagan de su dinero para ver acción, pero no solo en RAW, sino que en los escombros de Impact Zone y de SmackDown!, cuando saben que Monday Night RAW es la marca número 1 del Entretenimiento Deportivo, ¿pero de quién es la maravillosa idea de que RAW sea mucho más grande que SmackDown! o Impact Zone? ¡¡Todo es gracias a mí!! *La gente abuchea cuando Bischoff dice esto, pero el General Manager solo se ríe* Nada es gracias a ustedes, es solo gracias a mí, ¿quién dijo la idea de que 6 individuos tendrían que matarse en la Elimination Chamber al igual que 6 luchadoras? ¿Quién es el General Manager del año sobrepasando a gente de mierda que creen que con sus decisiones, pueden superar a Monday Night RAW? Ustedes deberían de agradecer, jodidos malagradecidos, de como semana a semana estoy dando todos estos Shows....¡¡y ni siquiera son capaces de reconocer mi grandeza!! Es por eso que esta noche haré otra cosa, pero la van a saber al final del programa, cuando todo supuestamente acabe ¡¡Hasta ese entonces malditos maricones y que les follen a sus madres jajajajaja!!

~~Bischoff se sale del Ring y este se gana miles de abucheos en California, pero a este le importa una mierda~~




~Se encienden los focos, las cámaras y da paso a la acción!, Torrie se está colocandose el sujetador sentada en un sofá mientras que Velvet está mirandose al espejo~

Resultados Nº 150 de RAW (Los Angeles, California) 1Vt2m

Velvet Sky No puedo creermelo, nosotras dos de nuevo, juntas sobre el ring, pero con un propósito bien distinto, la una frente a la otra por algo que.. las dos queremos ◦ Miro fijamente al espejo hasta que giro mi cabeza mirando a Torrie ◦ Nosotras y Mickie James ◦ Sonrio aguitando mis manos hasta chocarlas con mis piernas ◦ ¿Te lo puedes creer?, por fin tomaré lo que yo llamo, una vendetta.

~Torrie Wilson~ Tu lo has dicho Vel. Esta es una oportunidad que pocas se da y te puedo asegurar que Mickie ni en sus sueños va a ser la Women's Champion, ya tenemos suficiente con escuchar sus palabras llenas de quéjicas, pero es nuestra hora. No importa quien salga de nosotras con ese título, se va a quedar en nuestro poder!!

Velvet Sky Por supuesto, pero no quiero sólo eso, quiero humillarla, acabar con ella y su reputación, si es que ya le queda algo de ella ◦ Sonrio de medio lado ◦ Mickie James es historia desde el momento en el que Michelle desapareció ◦ Miro como se acerca ami ◦ Recuerdo cómo las dos se aliaron en contra nuestra, ahora es nuestro turno Torrie, ahora el juego ha cambiado, nosotras dos contra Mickie Jame, hasta que una de las dos gane ese combate, por que si no soy yo, no hay otra que se lo merezca más que tú.

~Torrie Wilson~ Cuando una de nosotras salga con ese título será grandioso Vel. Una de nosotras se va a convertir en la única luchadora que habrá ganado los 3 títulos femeninos que tiene la empresa. Mickie James es mejor que ni aparezca ese día, por que lo que le va a pasar va a ser la mayor decepción de su vida, así como para nosotras será la noche más grande en la historia de The Real Bitches!!

~En ese momento aparece Mickie James interrumpiendo la conversación de estas dos~

Resultados Nº 150 de RAW (Los Angeles, California) Tioq0

Mickie James .• Well , well , mirar a quien tenemos aquí , si son nada más y nada menos que Torrie Wilson y Velvet Sky (mira a ambas desde la puerta) ¿Qué tal chicas? , ¿preparadas para morder el polvo esta noche? (sonrie colocandose el pelo)

Velvet Sky Pero si es mickie James!! ◦ Me pongo en pie para recibirla no sin mostrar una sonrisa llena de ironía ◦ Perdona, ¿qué dijiste? ◦ La miro de arriba abajo ◦ Te veo muy contenta, cosa curiosa después de los acontecimientos pasados tras el royal rumble, per yo desde luego si lo estoy ◦ Coloco mi OVW Women´s Championship sobre mi hombro ◦ Pero no te preocupes, que yo te borraré esa sonrisa de tu apestosa boca ◦ Me acerco un poco, pero al oler me tapo la nariz y voy hacia atrás ◦

~Torrie Wilson~ Cuidado Vel, que estamos hablando con la "gran campeona" Mickie James. En serio Mickie eso de morder polvo no ocurre más veces y agradece que te han brindado una oportunidad al S-WWE Women's Championship, porque será tu primera y última oportunidad a aquello, pero con la gran curiosidad de que esta vez ni siquiera vas a necesitar de más, por que verás que tu nivel ni siquiera llega para ser el de una campeona individual. Lo siento Mickie, pero esa es tu realidad.

Mickie James .• ¿En serio Torrie? , vaya , me encanta tu percepción de la realidad , pero una pequeña aclaración , es imposible que esta sea mi primera oportunidad al Women's Championship , teniendo en cuenta que en Royal Rumble tuve una , ya sabes , en la que os elimine a las dos , ¿recuerdas? , y claro que será la última , ya que una vez que gane el Women's Championship , no me haran falta mas oportunidades (sonrie mirando a ambas) Te recomiendo que pienses antes de hablar , si puedes claro (sonrie colocando sus titulos) En cuanto a si poseo nivel o no para ser campeona individual bueno , ¿qué puedo decir? , parece que si tuve el suficiente como para quitaros estas preciosidades , ¿no? , asique ya veremos , porque seguramente sea a vosotras a las que se os borre la sonrisa de la cara , una vez más (sonrie mirando el Women's Tag Team Championship y luego a ellas)

Velvet Sky Ohh! ¿una vez más? curioso, que yo sepa nunca he dejado de sonreir ◦ Camino un poco hacia un lado pero sin dejar de mirarla ◦ Es curioso, muy curioso que hables del rumble y ni siquiera te acuerdes de Cyber Chritmas donde tubiste otra oportunidad James, y como siempre perdiste, una y otra vez hasta que has llegar aquí, puede que nos eliminaras una vez, pero nosotras te eliminaremos hoy, pero tranquila, te enviaré una foto cuando me convierta en Women´s Champion ◦ Sonrio de medio lado mirando ese titulillo que tiene ◦ Ahh! por cierto, felicidades por tu título James, se ve que en lo único que puedes conseguir algo importante es un una liguilla de segunda división, hasta mi OVW Women´s Championship tiene más prestigio que esa cosa a la que llamas título ◦ Suelto una carcajada ◦

~Torrie Wilson~ Dejala Vel, que debe estar muy orgullosa de portar un título que de nada vale. Escucha Mickie y en verdad quiero preguntartelo, ¿no te da hasta pena de que todo lo que dices es lo mismo de las semanas previas? Por que siempre es lo mismo, que hasta toda la gente se sabe de memoria lo que vas a decir ~Pone cara de confundida~ Yo te voy a ser sincera, por que de verdad, me parece de chiste que alguien como tu venga a decir que vendrá a ganar, cuando sabe que no tiene como esta vez. Esta vez ni Michelle ni nadie te va a salvar de lo que es una paliza contundente, Mickie ~Sonríe y mira a Mickie con una sonrisa un tanto irónica~ Ahora vamos a volver a escucharte decir lo buena que eres, que eres campeona y de verdad si vas a decir eso, mejor evítalo, que prefiero ver un programa de la televisión que es más interesante que escucharte a tí.

Mickie James .• No Velvet , no me olvido de Cyber Chrystmas , simplemente hacia mencion al evento mas cercano , asique no intentes dartelas de lista , porque no es lo tuyo (la mira con odio) Y si , es cierto , perdi , pero ante la mejor luchadora de la historia de esta empresa , y en esta ocasion no hago frente a la mejor luchadora de la historia como ya te habras dado cuenta , sino a dos de los mayores chistes que existen actualmente en ella , dandoselas de capacitadas para ganar un titulo , al cual han optado y tambien fracasado (mira a ambas) Asique por favor Velvet , no me hagas reir , ¿eliminado una vez? , ¿hace falta enumerar el número de ocasiones en qué nos hemos enfrentado y he salido vencedora? , no ¿verdad? , asique mejor callate porque la única que te mandará una foto sere yo , con el titulo sobre mi hombro para que la guardes de recuerdo (dice encarandola) Y por favor , haznos un favor a todos , y piensa antes de hablar , al menos intentalo ¿si? , ¿liguilla de segunda división? , por eso participas tú también en ella , ¿no? , irónico ¿no crees? , ademas lavate los oidos ya que me referia a los Women's Tag Team Championship , ya sabes , los que os arrebate a la semana de ''ganarlos'' (la mira con una sonrisa , colocandose el Tag en el hombro) En cuanto a ti Torrie , ¿qué puedo decir? , ¿habla de pena la qué cuyos argumentos guardan menos coherencia qué habilidad demuestra en el ring? , ¿te recuerdo qué dos dias antes de Royal Rumble me considerabas una buena luchadora , dicho por ti misma? , la pena es que haya de enfrentarme a ti y a Velvet por el Women's Championship , eso si es una pena , porque yo antes de hablar de palizas , recordaria como en Royal Rumble , vosotras dos ni haciendo equipo pudisteis conmigo , sino que al revés , ¿gracioso , no crees? (sonrie en plan , ''que pena chica'')

Velvet Sky Vaya Mickie, cómo te cambia el carácter de un momento a otro, eres un poco bipolar ¿no?, ahora contenta, ahora no, ahora me intento hacer la graciosa, ahora no ◦ Hago una rueda con mis ojos ◦ Veamos Mickie, aquí el único chiste es verte la cara que tienes, ¿acaso aquí importa el pasado?, no, importa el presenta, e importa como yo voy a mandarte a la habitación de los sueños, a ver si tienes una revelación del espíritu de Michelle McCool ya que tanto la nombras ◦ Me acerco a ella ◦ ¿sabes qué?, me importa una mierda que tú consiguieras los títulos a la semana, pero yo, sigo teniendo a mi compañera al lado, ¿y tú? para verla tienes que ir a un cementerio James, estás sola, huérfana, por lo tanto, los Women´s Tag Team Championship no te pertenecen. Puedes reirte todo lo que quieras, puedes recordar Royal Rumble, pero más vas a recordar este día como un nuevop no pude, ¿por qué? por que esta vez Velvet Sky va a cerrarte la boca con una buena patada en los morros ◦ La encaro ◦ Verás James, hay una, bueno dos diferencias entre tú y yo con respecto a esa liga, una, yo si voy allí es para entrenar y dos, si gano o no, no lo voy contando por ahí como si fuera una gran azaña ni si hubiera ganado un oscar o un título como el Women´s, lo cuento como un gran entrenamiento nada más ◦ Me retiro un poco hacia atrás riendome ◦ James, no intentes quedar bien ahora, por que bien que presumes de título de segunda.

~Torrie Wilson~ A ver espera Vel, ¿escuchaste que ha mencionado la palabra "gracioso"? ~Se tapa un poco la boca con sus suaves dedos~ Creo que es más gracioso como Mickie intenta tener credibilidad cuando en realidad tienes más cambios de actitud. Primero dices una cosa de tus compañeras y luego otra, si incluso nadie sabe si de verdad aprecias a alguien, ¿es qué nunca te has percatado? ~Le mira a Mickie y ríe con Velvet~ Tu dices una cosa, luego otra, o sino dile a tu antigua compañera Katie, que preferiste dejarla de lado e irte con una chica que luego se llega a morir, ¿no te parece entonces gracioso que ahora por tu propia culpa y actitud te ha pasado eso? Nosotras no necesitamos hacer eso para ganar algo. Asumelo de una sola vez, esta vez no te resultará ni el 1% de lo que fue Royal Rumble, por que estás sola y nosotras estaremos para torturarte Mickie, si es necesario quitarte la dignidad para que entiendas de una vez que no eres más que una bocazas ~Le hace un gesto de 'hablas mucho' y se ríe~ Mejor cierra tu bocota, que se nota que la ocupas mucho ~Hace un gesto que cierra la boca~ Por que calladita te ves algo más decente. Por eso Mickie que así como eres conocida por decir lo mismo siempre, preocupate de hablar de otro suceso que te va a marcar de por vida, que una de nosotras saldrá esta noche como Women's Champion, ¿entendiste pequeña cerdita? ¿Oink? ¿Oink? ~Se ríe con Velvet y mirando a Mickie~ Mejor dejemos sola a esta nena, que lo único que ahora soltará es el típico discurso de que has ganado, de que hiciste más cosas que nosotras. En fin, ahorratelo y habla de algo nuevo, que hasta tu repugnante presencia llega a dar asco.

Mickie James .• No , no importa el pasado Velvet , tienes razón , (dice con gran sarcasmo) importa el futuro , un futuro en el cual una vez más , pienso dejar vuestras caras contra la lona , haciendo asi honor al pasado que tan poco te gusta mencionar (sonrie con desprecio) ¿Todavia tienes tú compañera al lado Velvet? , ¿de verdad? , ¿se puede denominar compañerismo a una relación de , ''esta semana nos peleamos , ahora volvemos , ahora nos peleamos , ahora te dejo , ahora nos reunimos'' , pero claro , tienes toooooda la razon del mundo Velvet , sin duda esa es una gran lección de compañerismo (asiente nuevamente con sarcasmo) Al igual que Torrie , de verdad , ¿vas a darme tú lecciones de moralidad cuándo hace unas semanas en OVW podiamos oir cómo acusabas a tu compañera de toda clase de improperios incluso anunciando vuestra separación ocmo tag? , ¿acaso no te has percatado? (dice burlandola) Pero claro , perdonarme por ser tan precedible , no tengo tanta originalidad como aqui Torrie , que solo sabe repetir lo que dices Velvet , se nota que con un simple chasquido de dedos ya la tienes salibando (PERRA , es la palabra que Mickie dibuja en su mente al referirse a Torrie) Y respecto al tema de ganar los titulos y fallecer Michelle , ¿qué puedo decir? , he de confesar que cuando ganamos habiamos planeado que falleciera , ajam (TONTA , es la palabra que dibuja en su mente Mickie ahora) Whatever , esta noche solo una puede salir como Women's Champion , y tener claro , que la única que va a salir de ese ring como tal seré yo , honrando la memoria de la mejor campena de la historia , see you at the ring bitches (dice marchandose mientras sonrie)

Sigue aquí.




~ Mesa de Comentaristas de Monday Night RAW~

Resultados Nº 150 de RAW (Los Angeles, California) 29lbwhh

Michael Cole - Bueno, ¿quién va a ganar este combate? De seguro que las 3 harán todo lo posible para conseguir el Women's Championship. Ya se han dicho varias cosas en Backstage y en el Ring para que te digo, aunque solo faltó Velvet, ya que solo Torrie y Mickie estuvieron.

Jerry Lawler - Va a ser interesante el ver a una nueva Women's Champion y además de como llega a No Way Out para estar en la Elimination Chamber, donde también, no nos podemos olvidar, que sabremos cuales otras 3 clasifican esta noche para dicho combate de este Domingo.

Michael Cole - Todo dicho, a continuación se viene el combate entre Mickie James vs Torrie Wilson vs Velvet Sky. Un combate por el S-WWE Women's Championship y que de seguro tendrá a muchas personas pendientes. El título vacante, hoy tendrá nueva dueña en SimulacionWWE.

Jerry Lawler - ¿Quién ganará? Esa es la pregunta que varios se hacen y de seguro, que será muy interesante....¡¡Comencemos!!





Triple Threat Match
Resultados Nº 150 de RAW (Los Angeles, California) SWWEW
Resultados Nº 150 de RAW (Los Angeles, California) 2ir9h84

Luego de que Torrie y Mickie se queden en el Ring....¡¡Suena la música de Velvet Sky!! Aparece la ex-OVW Women's Champion, por lo que ahora entra en el Ring y no quiere esperar más....¡¡Torrie vs Mickie vs Velvet!! ¡¡Comenzaron!!

TIN!!!.... TIN!!!..... TIN!!!....

Comienza el match justo cuando da la señal el arbitro y ambas rivales se miran pero Torrie y Velvet se acercan la una a la otra sin dejar de mirar a Mickie y deciden ir ambas a por ella en forma de doble clothesline pero Mickie reacciona rápidamente y pasa por debajo de ambos yendo hacia las cuerdas para coger impulso y cuando vuelve hacia ellas doble clothesline para Velvet y Torrie. El publico aplaude a James la cual toma de los pelos a Velvet y se la lleva hacia la esquina y vuelve a por Torrie y la lanza contra Velvet. Ambos cuerpos se chocan y Velvet es la que se lleva el golpe mas fuerte. Mickie va corriendo hacia ellas para lanzarse contra sus cuerpos pero Torrie reacciona y va hacia ella y dropkick que frena en seco a Mickie y la lanza contra la lona de espaldas. Torrie domina a Mickie y ahora se levanta Velvet igual, para ayudar a su compañera a atacar a Mickie James, por lo que ambas levantan a Mickie y la lanzan contra las cuerdas....¡¡La reciben con Back Body Drop!! Mickie cae de espaldas y ahora las rudas se impulsan hacia las cuerdas donde le aplican Double Clothesline que sacan por encima de la tercera cuerda a Mickie. Dominan las ex-campeonas en parejas y toda la gente les abuchea, aunque Torrie y Velvet ahora se miran, casi diciendose varias cosas y por lo que se nota....¡¡se viene la pelea entre Torrie y Velvet!! Torrie y Velvet eso si se ríen, por lo que se salen del Ring y ambas van sobre Mickie, para que primero Torrie se lance sobre Mickie....¡¡Pero Mickie la agarra en Back Drop contra la zona de los fanáticos!! Torrie queda fuera de combate y ahora Velvet ataca a Mickie con ganas por la espalda, hasta que la regresan al Ring donde le aplica patadas en la zona de la espalda y no acaba, porque Velvet se impulsa hacia las cuerdas aplicando Leg Drop sobre la cabeza de Mickie ¡¡Velvet cubre a Mickie!! ¡¡1!! ¡¡2!! ¡¡Se sale Mickie!! Velvet ahora está aplicandole Headlock a Mickie en el centro del Ring y la de Virginia recibe con mucha intensidad la llave, pero Velvet ahora le dice al árbitro que le pregunte a Mickie si se da por vencido, lo que nunca llega ya que ahora Mickie se empieza a levantar y agarra a Velvet por la cintura....¡¡Para aplicarle Back Body Drop en el centro del Ring para Velvet!! Velvet queda mal de la espalda y Mickie ahora la cubre....¡¡1!! ¡¡2!! ¡¡Se sale Velvet Sky!! Mickie levanta a Velvet y la lanza hacia las cuerdas aunque Velvet reversa bastante bien....¡¡Pero Torrie agarra de los pies a Mickie haciendo que pierda el control y ahora Velvet la remata con Spinning Heel Kicks!! ¡¡En toda la cara de Mickie!! Velvet ahora cubre a Mickie....¡¡Pero Torrie aparece!! Torrie le dice a Velvet que no se le ocurra y ahora ambas compañeras de equipo se dicen de todo ¡¡Golpea Velvet a Torrie!! ¡¡Golpea Torrie a Velvet!! ¡¡Golpea Velvet a Torrie!! ¡¡Golpea Torrie a Velvet!! ¡¡Golpea Velvet a Torrie!! ¡¡Golpea Torrie a Velvet!! ¡¡Golpea Velvet a Torrie!! ¡¡Golpea Torrie a Velvet!! ¡¡Torrie ahora se impulsa hacia las cuerdas pero Velvet la recibe con Spinebuster para aniquilar a Torrie!! Velvet se levanta y ahora cuando se daba vuelta....¡¡Mickie le aplica Spinebuster a Velvet!! Mickie cubre a Velvet....¡¡1!! ¡¡2!! ¡¡Velvet levanta el brazo!! Mickie ahora se levanta y va sobre Torrie para levantarla, además de enviarla hacia las cuerdas y le aplica patada a la zona media seguida de Swinging Neckbreaker ¡¡Buena maniobra de Mickie James!! Mickie cubre ahora a Torrie y....¡¡1!! ¡¡2!! ¡¡Se sale Torrie!! Mickie golpea la lona con un poco de rabia y la de Virginia levanta a la ex-OVW Women's Champion para enviarla hacia el esquinero donde rebota de espaldas, provocando que Mickie corre hacia Torrie y esta se sale del lugar para aplicarle a la de Virginia buena variante de Backbreaker....¡¡Buena por Torrie!! Torrie ahora ve que se levanta Velvet y le quiere decir algo al parecer....¡¡Pero Velvet le aplica Small Package!! ¡¡1!! ¡¡2!! ¡¡Se sale a tiempo Torrie!! Ambas luchadoras comienzan a levantarse y ahora Velvet busca aplicarle Clothesline a Torrie, pero esta se agacha y le aplica Jawbreaker....¡¡Seguido de Facebuster!! Velvet queda en la lona y cuando Torrie busca el conteo....¡¡Mickie aparece y le aplica Boston Crab aprovechando que Mickie estaba en el suelo!! Mickie ahora aprieta con todas sus fuerzas la llave....¡¡Mickie va a hacer rendir a Torrie!! Velvet ahora está viendo lo que pasa y se pone delante de Mickie....¡¡Para aplicarle Superkick pero Velvet igual le toma las piernas para aplicarle Boston Crab!! Velvet también está en problemas y ahora Mickie está apretando con mayor fuerza....¡¡Hasta que Torrie le aplica Superkick en toda la cara a Mickie!! Mickie queda en la lona pero al parecer....¡¡Mickie cae encima de Velvet y hasta se llevó las piernas casi tocando la espalda de Velvet!! Velvet está gritando de dolor y se sale del Ring pero con un dolor de espalda, además de la rodilla que se le nota que está en mala condición. Torrie ve hacia afuera y algo preocupada, por lo que llegan varios árbitros a ver a Velvet y se le enfoca la rodilla....¡¡La rodilla casi la tiene fuera del lugar!! Velvet está gritando de dolor y ahora Mickie igual mira hacia afuera del Ring, donde las dos quedan preocupadas por lo que le ha pasado a Velvet. La gente igual está en silencio total pero cuando se dan vuelta Mickie y Torrie, se miran con algo de determinación....¡¡Siguen el combate!! Velvet es sacado por los árbitros del combate mientras que Torrie ahora le pega en el estómago a Mickie y se impulsa hacia las cuerdas....¡¡Pero Mickie la recibe con puntapié a la zona media seguido de DDT!! Mickie cubre a Torrie y....¡¡1!! ¡¡2!! ¡¡Se sale Torrie!! Mickie se queda furiosa por como Torrie ha reaccionado, pero la de Virginia la levanta y la envía hacia las cuerdas con Irish Whip....¡¡Por lo que Mickie ahora busca Clothesline el cual falla, pero Mickie se impulsa hacia las cuerdas y le aplica Crossbody sobre Torrie!! Mickie cubre a Torrie....¡¡1!! ¡¡2!! ¡¡Torrie levanta el brazo!! Mickie ahora se levanta y está acechando para la Mick-Kick....¡¡Se levanta Torrie pero se agacha cuando Mickie buscaba su patada hasta que Torrie le aplica Nose Job!! ¡¡Cubre Torrie!! ¡¡1!! ¡¡2!! ¡¡Mickie se sale en el último instante!! ¡¡Torrie no se lo puede creer!! Mickie ahora no pierde tiempo y va hacia las cuerdas, cosa que Torrie igual hace al buscarla....¡¡Pero Mickie le aplica Superkick a Torrie!! ¡¡Mickie no se detiene y agarra a Torrie para aplicarle la Mick-Kick!! ¡¡Mickie tiene la victoria cerca!! No quiere terminar ya que levanta a Torrie y....¡¡Segunda Mick-Kick!! Mickie cubre y....¡¡1!! ¡¡2!! ¡¡3!! ¡¡3!! ¡¡3!! ¡¡3!! ¡¡3!! ¡¡3!! ¡¡Tenemos una nueva S-WWE Women's Champion!! ¡¡Mickie James es la nueva campeona!! El árbitro le hace entrega a Mickie del cinturón de campeona y esta ahora rompe en llantos porque está demasiado feliz por lo que ha logrado....¡¡Mickie James es la nueva Women's Champion en SimulacionWWE!!

Resultado:



~ Mesa de Comentaristas de Monday Night RAW~

Resultados Nº 150 de RAW (Los Angeles, California) 29lbwhh

Michael Cole - ¡¡Mickie James es la nueva campeona!! Vaya Triple Threat Match que han dado pero, ¿como estará la condición de Velvet Sky? Vimos una muy mala caída y ahora mismo es Mickie la que ha conseguido la victoria, la que se ha llevado el campeonato a casa.

Jerry Lawler - Felicidades a Mickie James, además que debemos recordar que estas tres luchadoras irán a la Elimination Chamber donde el Women's Championship de Mickie James va a estar en juego. Sin duda alguna que en No Way Out será interesante ese combate.

Michael Cole - Ya felicitamos a Mickie y también reconocer a Torrie Wilson que ha dado un muy buen combate, pero también le deseamos a Velvet Sky que no le haya pasado nada grave con lo que ocurrió al hacer esa mala, diría pésima caída en la zona del Ringside.

Jerry Lawler - Esperamos que no sea nada grave ¡¡Suena una nueva música en RAW!!





Resultados Nº 150 de RAW (Los Angeles, California) 2zzl384Resultados Nº 150 de RAW (Los Angeles, California) 2zzl384Resultados Nº 150 de RAW (Los Angeles, California) 2zzl384
Resultados Nº 150 de RAW (Los Angeles, California) 2zzl384Resultados Nº 150 de RAW (Los Angeles, California) 2zzl384
Resultados Nº 150 de RAW (Los Angeles, California) 2zzl384

(Sigue el show de Raw y la musica de Raisha Saeed irrumpe a Jerry Lawler y Michael cole. La autoproclamada princesa guerrera arabe sale entre los laser de color verde y su peculiar atuendo , su rostro cubierto con el burka y un chaqueton a juego del mismo color y con los mismos brillos. Hace un gesto con las manos en la entrada y las reacciones son positivas en mayoria)

Resultados Nº 150 de RAW (Los Angeles, California) 29kyxok

(Avanza por la rampilla juntando sus manos y alzandolas al cielo pronunciando en bajo lo que parecen oraciones en su idioma natal)

Resultados Nº 150 de RAW (Los Angeles, California) 2ugz9s9

(Algunos carteles con su nombre se levantan , mientras ella avanza hasta el ring agradeciendo el apoyo levantando sus brazos hacia las gradas)

Resultados Nº 150 de RAW (Los Angeles, California) E8peko

(Sube por las escaleritas , pasa entre las cuerdas, y vuelve a hacer un gesto con las manos desprendiendose luego del chaqueton brillante)

Resultados Nº 150 de RAW (Los Angeles, California) K3lth

(Finalmente con el microfono en la mano se dispone a tomar la palabra)

Resultados Nº 150 de RAW (Los Angeles, California) 2qavmg4
(Solo está ella en el ring con el microfono)

[size=18]ﭚRaisha Saeedﭚ
Siento un gran orgullo de poder esta ante un publico como el de RAW hoy , sin duda estar en una marca superior es algo de otro mundo , asi que disculpenme todos si parezco nerviosa o me cuesta hablar , realmente me impone este escenario , toda esta gente , y lo que significa esta noche. (el publico le brinda su apoyo) Esto tan agradecida por la oportunidad que me han dado esta noche que no se muy bien que decir , solo se que yo vine aqui con un objetivo muy claro , y creo que poco a poco puedo alcanzarlo. Como imagino , habra diferentes opiniones , pero esta noche creo que puedo hacerlo , si, creo que puedo vencer a Natalya , y creo que puedo hacerlo con cierta facilidad visto el poco exito y la mala suerte de esta mujer tanto en Raw como en SD. Dos combates en dos de las mejores y mas conocidas ligas , y dos derrotas , aunque he visto su pequeña trayectoria por desarrollo y no le fue tan mal , no entiendo que ha pasado... a lo mejor no esta capacitada todavia para los talentos que hay en la conocida division femenina women´s... pero si no esta preparada para eso... que le hara pensar que lo esta para optar al titulo mayor femenino... y mucho menos en una peligrosa e imponente elimination chamber match? no se la opinion de Natalya ni sobre este combate contra mi , ni sobre el combate titular de esta noche entre Velvet Sky , Torrie Wilson y Mickie James , ni sobre el combate en no way out , pero la mia es que realmente no esta capacitada para ello , y creo que piensa que lo tendra facil porque acabo de llegar y que la que no tiene posibilidad alguna soy yo , pero de momento , y aunque sea en desarrollo , la mujer venida de Siria , donde el wrestling , y mucho menos el femenino , casi no existen , viene de una victoria , mientras que la mujer canadiense , donde en cuyo país el wrestling es como una cultura , no ha dado lo mejor de si (guarda silencio al escuchar la reaccion del publico , casi todo aplausos) Y es una verdadera pena , porque si en mi pais el wrestling fuese como un culto no desperdiciaria ni una sola oportunidad y dejaria el nombre de dicho lugar en alto , y me plantearia que mi nombre se escribiese en letras doradas... pero he de suponer que Natalya lo ha tenido todo. Venida de una familia conocida en este mundo... lo que... como se dice? enchufe? si , creo que esa es la palabra que busco , enchufe. Su apellido es lo que trajo a Natalya a los alrededores de una gran empresa , pero no ha sabido honrar ese apellido. Si hubiese estado en Damasco y hubiese deshonrado asi a su familia , habria sido expulsada inmediatamente de ella , yo vine aqui sin que se me mirase bien por lo que queria hacer , y me arriesgo a que pueda deshonrar a mi familia si fracaso , he abandonado mi pais y he venido muy lejos para cumplir mi sueño , hoy tengo una gran oportunidad para que al menos pueda decir que el esfuerzo merecio la pena! the arabian sensation esta aqui , voy a pasar por encima de Natalya y voy a llegar hasta esa camara de eliminacion avanzando asi un poco mas en el camino de la gloria. Por mis honorables padres , por mi cultura y por mi Dios!!

(Levanta los brazos hacia el cielo otra vez y espera a que pueda comenzar el combate)




Women's Elimination Chamber Qualifying Match
Resultados Nº 150 de RAW (Los Angeles, California) 12378g7

Ya Raisha está en el centro del Ring esperando a su oponente ¡¡Suena la música de Natalya!! Sale la canadiense a la escena y está saludando a sus fanaticos que le brindan apoyo a la rubia que avanza por la rampa metálica, hasta que mira que Raisha está en el centro del Ring, por lo que esta entra con entusiasmo al Ring. Ya las dos luchadoras están preparadas y listas para este primer combate clasificatorio de la Women's Elimination Chamber Match ¡¡Comienza!!

TIN!!!.... TIN!!!..... TIN!!!....

Comienza el combate con Natalya intentando demostrar su fuerza en la toma de hombros, sin embargo Raisha responde con una patada al abdomen de la canadiense seguido de hair-pull knee backbreaker!!! Raisha rápidamente busla la cuenta sobre Natalya, sin embargo esta aun está fresca y levanta el hombro a la palmada de 2, pero Raisha quiere su puesto en la Chamber, por lo que levanta a Natalya de la cabellera cargandola en sus brazos y... scoop slam!!! Natalya queda en el suelo, mientras Raisha se aprovecha y... standing leg drop!!! Raisha queda sobre la canadiense y busca de nuevo la cuenta 1.......2...... vuelve a quitarsela de encima!!! Raisha se aparta dejando que Natalya se tome un pequeño respiro, error ya que Natalya saca un discus clothesline.... NO!!! Raisha pasa por debajo del brazo de la canadiense quedando detrás de ella y agarrandola por la cintura para llevarsela a la lona con el german suplex!!!! Natalya de nuevo se resiente de la espalda... Raisha la levanta solo para colocarla sobre sus hombros y..... samoan drop!!!! Natalya queda maltrecha, la provinente de Siria muestra un claro dominio durante el combate y coloca a Natalya boca abajo en la lona para estirarla de los brazos y... curb stomp!!! Tremendo pisotón en la cabeza!!! De nuevo la de Siria busca la cuenta... 1.......2...... Natalya resiste de nuevo!!! Aun así, Raisha no pierde el tiempo y aprovecha que Natalya está en el suelo todavía y la coloca en posición de Elevated Boston Crab... parece que esto va a ser todo... Damascus Drop!!!!!! Raisha Saeed buscando el conteo que parece que será el definitivo y..... 1..........2..........3!!!! Llega a 3!!!!! Raisha Saeed se clasifica para la Elimination Chamber Match!!!!! La mayoría aplaude la victoria de la nueva luchadora que se marcha celebrando su victoria.

Resultado:



~ Mesa de Comentaristas de Monday Night RAW~

Resultados Nº 150 de RAW (Los Angeles, California) 29lbwhh

Michael Cole - Raisha dando una lección practicamente de Wrestling, se ha llevado la clasificación a su casa. Natalya no pudo y ahora mismo ya tenemos a una cuarta participante para ese combate, Raisha Saeed, ¿qué opinas lo que has visto Jerry?

Jerry Lawler - La verdad es que la muchacha tiene un hambre increíble de conseguir las cosas. Nosé de verdad quien pueda frenarla porque recordemos que en OVW simplemente necesitó de un combate para conseguir un ascenso a la división de Women's. Bien por Raisha.

Michael Cole - Felicidades a ella, pero también se debe hacer mención a lo que veremos más adelante en el programa, ya que no solo tendremos combates clasificatorios de tías, sino que de tíos y eso es algo muy interesante de presenciar, ¿verdad Jerry?

Jerry Lawler - Hablando de cosas interesantes ¡¡Esto si que es interesante!! ¡¡Veamos!!





Resultados Nº 150 de RAW (Los Angeles, California) JimRossatWWEsPressConference
??Jim Ross: La SWWE hace tiempo firmo un atleta que consideramos tiene el potencial para convertirse en una gran súper estrella en la SWWE, alguien a quien después de ver en un ring considero se puede convertir en un icono a nivel mundial y sumamente excitados con el potencial de este joven quien estamos seguros se convertirá en una súper estrella de nivel mundial

Resultados Nº 150 de RAW (Los Angeles, California) 2wnwpqb
??Jim Ross: Damas y caballeros a nombre de todo el universo de la SWWE y de mis compañeros del salón de la fama de la SWWE es para mi un orgullo presentarles a la Súper estrella internacional conocida como Místico y por favor acompáñenme a darle la bienvenida en su nueva etapa en la SWWE como SIN CARA

Resultados Nº 150 de RAW (Los Angeles, California) WWESinCara-ConferenciadePrensa

»Sin teelblueCara Gracias a la gente a los medios hace unas semanas fui uno de los luchadores mas buscado por muchos medios y por mucha gente a la que agradezco ya que gracias a ellos y al apoyo que me han brindado mi talento ha alcanzado otros niveles a nivel mundial y ahora estoy muy emocionado de empezar esta nueva etapa con la SWWE. Y para mi esto no es dejar al Místico al contrario es para mi crecer profesionalmente ya que nunca podre dejar a Místico pues ocupa un lugar muy especial en mi ya que fue con tal que me di a conocer y que logre tener el estatus que tengo hoy en día. Ahora solo me queda agradecerles la confianza que me han tenido, sigan confiando en mi porque ahora verán de mi en esta nueva etapa a un místico muy renovado o más bien decir un sin cara muy renovado…

Resultados Nº 150 de RAW (Los Angeles, California) Promosincara2





Publicidad


Última edición por Matt Sydal el 14/2/2012, 4:57 am, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Nº 150 de RAW (Los Angeles, California) Empty
MensajeTema: Re: Resultados Nº 150 de RAW (Los Angeles, California)   Resultados Nº 150 de RAW (Los Angeles, California) I_icon_minitime13/2/2012, 12:55 pm

~ Mesa de Comentaristas de Monday Night RAW~

Resultados Nº 150 de RAW (Los Angeles, California) 29lbwhh

Michael Cole - Hemos regresado a Monday Night RAW y, ¿es cierto lo que vi? Místico ahora se convierte en Sin Cara. Realmente nos alegramos bastante de que este muchacho que estuvo tanto tiempo en OVW, haya subido a Monday Night RAW. Una gran alegría para nosotros.

Jerry Lawler - Esperemos eso si que este luchador, muy talentoso de por sí, no se desaparezca y pueda estar compitiendo ante los grandes de Monday Night RAW. Hablando de grandes, pedazo de combate que se viene a continuación entre Ric Flair vs Chavo Guerrero vs Jack Evans

Michael Cole - Un Chavo Guerrero y un Jack Evans que no deben estar felices por su derrota en SmackDown! ante los nuevos S-WWE Tag Team Champions, Abyss y Edge. Si señor, Abyss ganando un campeonato y de verdad nos hace sentir muy felices a todo el pueblo.

Jerry Lawler - Bueno si eso Cafe ¡¡Woooooooooooooo es lo que se escucha!!






MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

*La camara se va acercando, y despues de esperar unos segundos, sale el "Nature Boy" Ric Flair, y cuando el publico lo reconoce empieza a aplaudir al "Nature Boy"*

Resultados Nº 150 de RAW (Los Angeles, California) 2e4yd91

*Flair da su caracteristio grito "Woo" y, con una sonrisa en su cara, avanza hasta la rampa, con continuos aplausos del publico, y comienza a hacer sus pasitos caracteristicos, para el aumento de los gritos de publico*

Resultados Nº 150 de RAW (Los Angeles, California) 2lndzph

*Flair sigue caminando, lanzando "Woo´s" a la camara, y los gritos a favor de Flair constantes del publico, sigue resonando en todo el estadio*

Resultados Nº 150 de RAW (Los Angeles, California) 2iiilja

*Las camaras enfocan al estadio, lleno de gente, mientras que Flair ya en el cuadrilatero, pide un microfono*

Resultados Nº 150 de RAW (Los Angeles, California) 10eg9oh

*Flair, con un microfono en mano, espera a que los gritos de publico acabe, pero como este no acaba, Flair hace su grito caracteristico, que se sobrepone frente a los aplausos*

Resultados Nº 150 de RAW (Los Angeles, California) 33c5c0p

Ric Flair : Woooooooooooooooooooo!

*El publico acopla el grito de Flair, mientras lo aplauden, y gritan cosas a su favor*

Resultados Nº 150 de RAW (Los Angeles, California) Acv9t0

Ric Flair : Les pido perdón, perdón por no ganarle a Dibiase la semana pasada, perdón por perder por tercera vez contra el, perdón por todo. No logro entender que esta mal, que hice mal, que siempre al final hay algo que no termino de hacer bien. Hago un buen trabajo, pero no alcanza. Siempre lo hago bien, pero mi rival lo hace mejor. Al fin y al cabo, puede ser que todos ellos que decian que estoy demasiado viejo para esto tengan razon, que ya no tengo el talento suficiente, y que deba abrirle el paso a los luchadores jovenes, con mucho futuro mas que yo, como Ted. *El estadio se cubre en un silencio atroz* Pero para mi siguen sin tener razon. Yo voy a seguir escuchando a mis fans, que creen en mi, y ayer sonreian y me alentaban cuando las cosas parecian mas oscuras en mi match con Ted, y gracias a ellos pude dar uno de los mejores combates de mi carrera, y poco a poco voy creciendo como luchador, a esta etapa de mi vida. *La gente corea "Thank You Ric"* Ric Flair puede luchar a la altura de todos los demas, y lo hara esta noche, como ya habran escuchado en el show pasado, con las palabras del manager general de esta liga, Bishcoff . Por eso esta noche, en esta hermosa ciudad, Los Angeles, Ric Flair luchara contra otros dos oponentes, Chavo Guerrero y Jack Evans. *El publico estalla en abucheos* Pero eso no es todo, porque el ganador de esta lucha, sera uno de los seis luchadores que entrara a la Elimination Chamber del PPV No Way Out... por el titulo de John Cena, el World Heavyweight Championship!

*Ric espera a que cesen un poco los aplausos, para poder hablar el un rato*

Resultados Nº 150 de RAW (Los Angeles, California) Acv9t0

Ric Flair :Escucharon bien amigos, el que gane esta noche, tendra una oportunidad por el titulo mayor de raw, por uno de los titulos mas prestigiosos de eesta empresa! No Way Out, sencillamente es el escalon de plata. El de bronce ya lo pasamos, fue el inolvidable Royal Rumble, donde yo participe de la gran batalla. Y en No Way Out planeo estar tambien, y claramente planeo luchar por el titulo de Cena, y una vez este en No Way Out, ganar esa lucha, para asegurar de una vez por todas, mi presencia en el escenario mas grande de todos, Wrestlemania IV. *Flair señala el cartel mientras el publico aplaude* Pero claro, no todo es color de rosa. Para poder llegar a No Way Out, primero tengo una prueba esta noche, contra Evans y Guerrero. No tengo mucho para decir de ellos, pero veo que la tengo difícil. Porque ellos dos son los campeones en pareja, y seguramente van a luchar los dos aliados contra mi. Pero no creo que sean tan estúpidos, Chavo es alguien que volvio recientemente, y no creo que se quiera perder la oportunidad de estar en No Way Out luchando por el titulo mayor, nada mas por seguir en pareja. Y Evans tambien va a querer un titulo mas, porque quien no lo querria no? Mi Conclusión es sencilla, que en algún momento se van a tener que pelear entre ellos, y no creo que lo hagan despacio, sin hacerse doler. Y entonces, cuando ellos dos se esten matando entre ellos, cuando ya se hayan olvidado de mi, en ese entonces, cuando uno derrote al otro, voy a aparecer yo, atacando al rival que queda en pie y fin de la historia. Ustedes veran al Nature Boy en este ring, en unos pocos minutos, festejando mi victoria contra ese par de inutiles, y señalando ese cartel *Flair señala el cartel de Wrestlemania* y agradeciéndoles a todos ustedes, porque ustedes son los que me impulsan dia a dia para seguir adelante. Entonces, Evans, Guerrero, no me importa si ahora estan ideando una estrategia o haciendo cosas sucias entre ustedes. Preparense, porque esta noche, van a ser los que impulsaron al Nature Boy a su cmaino dorado, siendo derrotados por el mismo. Ric Flair is going to No Way Out Baby! Wooooooooooo!

*Flair termina su grito caracteristico, mientras el publico lo acopla, pero cuando se quiere retirar del ring se escucha una musica y el publico comienza a abuchear rapidamente*

|»|Flair espera que alguien salga por el ring para contestarle peero..de pronto aparece Evans en la pantalla gigante!! y parece que va ha hablar:|«|

Resultados Nº 150 de RAW (Los Angeles, California) 10zstcg

» Jack Evans:C'MON FLAIR!!C'MON!!! No me lo puedo ni creer, el mismisimo Rick Flair hablando de mi? este es el mejor momento de mi vida...no es el momento en el que gane un titulo mundial...ni en el que me case..que va!! es el momento enque del mismo Flair que lleva aqui siglos luchando salieron las palabras ''Jack Evans''!!....POR FAVOR!!! QUE ALGUIEN LE CIERRE AL VIEJO LA PUTA BOCA!! entendido? pero tu quien te has creido que eres Flair para hablar asi? ''conseguire el titulo, y luchare contra otros que tambien quieren coseguir el titulo'' no me jodas tio, que va macho..yo no quiero conseguir el titulo, yo solo que ganar el combate de esta semana contra ti y contra Chavo por el unico motivo de ir a una jaula llena de maromos por todos lados e intentar escalar cual Ben Grill en ''el ultimo superviviente'' anda y que te den por culo Flair, CLARO QUE VOY A IR A POR EL TITULO!! y mas ahora que mehe quedado sin el..me siento desnudo la verdad, pero lo que mas fuerte me parece es que un luchador como tu...tenga ganas de luchar contra un jovencito como yo y un Guerrero como Chavo, no puedo creerme que tu, con la edad que tienes pienses que puedes derrotarme.. A MI!!!! al HOF no proclamado....A UN EX-CAMPEON MUNDIAAAAL!!!! NI DE COÑA!! es mas....Tu, que te crees tan fuerte y tan experimentado por ser viejo y tal....tienes TAN poco estima en mi que ni siquiera he salido al ring para no manchar mi estima a tu lado...es mas, si pudiera luchar a distancia..lo haria para ni siquiera tocarte viejo...mira, no quiero luchar contigo, no porque te tenga miedo chaval..sino porque no quiero ni que me toques con tus manos arrugadas, a demas...que ya tienes una edad tio, que pronto vas a tener que luchar en taca-taca, en serio..pido a los MGs de esta maldita marca del color de la regla de mi novia que cambien a este luchador...que no quiero tener que tener cuidado para no dislocarle nada ni hacer nada que le perjudice gravemente a la salud..es como si mi abuelo luchara conmigo!! no puedo luchar al 100%!! es de logica..pero en fin...Flair, tu tranquilo que despues tu te hinchas a pastillas y aqui todos quedamos como amigos, y puede que te ingrese en un futuro cercano en la misma residencia a la que ira mi antiguo mentor: Jimmy Snuka, hombre!! si le conoceras!! el unico logro que tienes es hacer tag team una vez junto con este hombre..pero has conseguido algun titulo? nah...osea que yo y Chavo hemos hecho mas que tu en 1 sola noche de retorno de el que tu en toda tu vida!! impresionante eeh jaja, en fin..dejemos que meternos con el pobre tio y ahora dire lo que pienso de los MGs y de los que han decidido los combates de esta semana y solo puedo decir una cosa..me teneis mania o algo? soy el unico tio que lucha contra dos personas a la vez!!! NO QUEREIS QUE LLEGUE A Elimination Chamber eeh jajajaj pues me temo que NO voy a perder esta oportunidad...yo perdi mi titulo mundial en Elimination Chamber......yo gane mi primer titulo en Elimination Chamber....y este año, sera el primer titulo que consiga en Raw..e incluso voy a mejorar la marca, porque en Elimination Chamber sera la primera vez en las historia de Raw que un autentico campeon se hace con el titulo...luchare por primera vez por el titulo WHC....y como diria Eminen...''si tienes una misera oportunidad...APROVECHALA!!!'' and you...Flair....you know this...MAAAAS!!

|»|Y la camara se corta con Flair con la boca abierta|«|




~ Mesa de Comentaristas de Monday Night RAW~

Resultados Nº 150 de RAW (Los Angeles, California) 29lbwhh

Michael Cole - Se viene con todo este combate. Evans debe estar furioso y se notó en sus últimas palabras....

Jerry Lawler - Ese siempre está enojado, no me jodas Facepalm

Michael Cole - Bueno es cierto, ¿qué se le va a hacer? Cafe En fin, señores ya estamos listos para el primer combate clasificatorio de luchadores de esta noche ¡¡Jack Evans!! ¡¡Chavo Guerrero!! ¡¡Ric Flair!! El ganador va a No Way Out a participar en la Elimination Chamber.

Jerry Lawler - ¡¡Comencemos!!





Elimination Chamber Qualifying Match
Resultados Nº 150 de RAW (Los Angeles, California) 2chvygh

Luego de que hablara Evans....¡¡Sale Chavo Guerrero y por detrás de Chavo aparece Evans!! Esto no le gusta a Flair y ahora ambos ex-campeones en parejas van mirando a Flair, de una forma para que jueguen con él, pero Flair no deja intimidar y este combate comienza ¡¡El árbitro manda a sonar la campana!!

TIN!!!.... TIN!!!..... TIN!!!....

Ric Flair comienza a golpear al mexicano, Chavo Guerrero mientras que Jack Evans trata de golpear a Ric Flair, pero este esta totalmente encargándose de Chavo , Evans se aleja un poco de la escena, dejando que Ric Flair y Chavo Guerrero sigan golpeándose... Chavo le da una patada a Ric Flair en el estómago para que este se aleje, y Evans aprovecha para entrar a es Evans atacando la espalda de Ric Flair con varios chops!, Chavo no quiere que Evans se lleve todo el crédito y al parecer trabajaran en equipo, Evans agarra de un brazo a Ric Flair, Chavo del otro, unen fuerzas para llevar a Ric Flair a las cuerdas, este rebota y de la nada saca un Crossbody que hace caer a Evans y Chavo , Ric Flair tarda unos segundos en pararse... Evans es el segundo en pararse, pero Ric Flair rápidamente se encarga de el, sacándolo del ring por arriba de la tercera cuerda, ahora Ric Flair y Chavo Guerrero quedan solos en el ring, Ric Flair comienza a pisotear a Chavo , quien trata de levantarse pero Flair lo evita, Ric Flair deja de pisotear al mexicano, quien esta en el piso tratando de recuperarse... Ric Flair se da vuelta y se va hacia el esquinero, parece que quiere terminar esto rápidamente, pero Evans entra al ring al salve de que Chavo sea castigado con un Spear, Evans comienza a darle golpe tras golpe a Ric Flair, Evans acorrala en el esquinero a Ric Flair... El rapero comienza a castigarlo con varios tacles en el abdomen a Ric Flair quien se duele en el esquinero, Chavo se recupera... Evans se da vuelta, pero se lleva por sorpresa un Clothesline tremendo de Chavo , Evans cae aparatosamente en la lona, y Chavo agarra del brazo a Ric Flair, para mandarlo al otro esquinero, Ric Flair logra detenerse antes de golpearse con el esquinero, Chavo va corriendo hacia Ric Flair para atacarlo, pero Ric Flair se quita justo a tiempo y Chavo se golpea el pecho contra el esquinero... Chavo cae... Ric Flair va por la cuenta! 1...2 Nada! Chavo sale rapidamente. John va a por Ric Flair, el publico comienza a darle ánimos a Evans para que se lleve la victoria, Evans agarra de los pelos a Ric Flair, para luego aplicarle una seguidilla de golpes de antebrazo, que dejan a Ric Flair algo confundido en el ring, Evans engancha a Ric Flair y consigue un Suplex convertido en Paquetito! Cuenta! 1...2... Nada! Ric Flair rápidamente se sale de la cuenta... Evans se para, pero Ric Flair lo sorprende totalmente con una Big Foot, pero cuando Ric Flair se da vuelta, Chavo recibe a Ric Flair con una tremenda Dropkick... Chavo comienza a agrandarse, el publico no esta muy contento con esto en estos momentos... Chavo agarra de la cabeza a Evans, y lo manda fuera del ring, busca la cuenta contra Ric Flair! 1...2... Nada! Esta lucha sigue y Jack Evans ha podido salir satisfactoriamente de esta cuenta, Chavo comienza a cabronearse y discute un poco con el árbitro sobre la cuenta... Chavo agarra una de las piernas de Ric Flair y comienza a pisotearla, y luego va por una Figure Four Leg Lock, pero Ric Flair la bloquea pateando a Chavo quien sale disparado hacia afuera del ring por el impulso... Ric Flair va en busca de Evans, pero Evans ya tenia todo calculado, un Tacle, Ric Flair cae algo aparatosamente en el piso del ringside... Chavo aparece de detras de Evans, al parecer busca el Gory Bomb! en el Ringside! Pero Evans lo bloquea satisfactoriamente, Chavo casi se golpea con la barrera de seguridad, pero se detiene, pero cuando se da vuelta Evans lo espera! Attitude Adjustment para Chavo ! y Chavo se duele de una forma tremenda por haber recibido ese AA en el piso del Ringside, Ric Flair se mete al ring rápidamente... pero no con muchas fuerzas, Evans parece estar dominando esta lucha, pero Ric Flair sorprende a un Evans algo distraído con un leg-lock, la cuenta a favor de Ric Flair! 1..2...Nada! Evans logra salir de la cuenta, Ric Flair.. Evans se va recuperando ayudándose con las cuerdas, Ric Flair comienza a ser aplaudido por toda la gente... Evans se levanta, y Ric Flair ahora lo ataca con un Crossbody, Flair se sube a la tercera cuerda esperando a que Evans se levante, Evans se da vuelta, Ric Flair va por unas Dropkick desde la tercera cuerda! Pero inteligentemente Evans se agacha, pero que rayos? Chavo se reincorpora a la lucha! Evans todavía no se ha dado cuenta! Chavo rápidamente nota que Evans se da vuelta, y comienza la fiesta para Chavo ! Clothesline para Evans! Evans se levanta, corre y rebota contra las cuerdas y recibe otro Clothesline de otro, se para y rebota corriendo nuevamente contra las cuerdas, para que Chavo rapidamente reaccione con un Powerslam!!! Chavo comienza a oir sus clasicas voces, y comienza a medir a Evans para su Gory Bomb... Evans comienza a reaccionar, Chavo busca auqle bombazo para nockearlo! No! Evans lo evita, y ahora es tiempo de Evans! Topetazo para Chavo ! Chavo cae, se levanta, va corriendo hacia las cuerdas, rebota... recibe otro topetazo, para luego Evans lo enganche y aplica unas tacleadas!! Evans busca el Sentón de 360 grados en Chavo nuevamente, pero Ric Flair sale de algún lado, y le aplica una tremenda Running Big Foot a Evans! Evans queda muy mal... Ahora Chavo Guerrero se recupera e intenta atacar a Ric Flair, pero este último es quien termina atacando al de orígenes mexicanos.. Lazo al cuello para Chavo!.. Jack Evans se levanta, y nuevamente lazo al cuello esta vez para Evans! .. Flair corresponde ahora a todas las ovaciones del público, quienes lo aplauden.. ¡Pero cuidado¡, que allí , Chavo reaccionaba y atacaba por la espalda a Flair, ahora al ataque se suma nuevamente Jack Evans, atacando fríamente a Ric Flair, con fuertes patadas a la espalda de este....¡¡Pero ahora Jack Evans traiciona a Chavo Guerrero al aplicarle una Backstabber!! Evans no pierde tiempo y cubre a Chavo....¡¡¡1!!! ¡¡¡2!!! ¡¡¡3!!! ¡¡¡Jack Evans se hace con la victoria!!! Chavo queda doliendose y ahora Evans le da una patada en la cabeza a Flair, hasta retirarse del Ring y haciendo la seña de que será World Heavyweight Champion.

Resultado:



~ Mesa de Comentaristas de Monday Night RAW~

Resultados Nº 150 de RAW (Los Angeles, California) 29lbwhh

Michael Cole - ¡¡Jack Evans clasificado a la Elimination Chamber!! Jack Evans más encima traiciona a Chavo Guerrero luego de esa maniobra y ahora estará en la cámara de la eliminación, además debemos saber quienes más irán a la Elimination Chamber de No Way Out.

Jerry Lawler - A continuación se viene el combate entre Madison Rayne y Katie Lea, pero también debemos señalar lo que ha hecho William Regal desde el momento en que venció la semana pasada a Abyss, cuando le robaron el Intercontinental Championship Belt.

Michael Cole - ¿Quién habrá sido? De seguro que habrá mucha incertidumbre en este Show al esperar si va a aparecer el responsable del robo de ese campeonato de William Regal. ¿Te parece si vamos a ver lo que ocurrió después del Show de Monday Night RAW?

Jerry Lawler - ¡¡Vamos a ver eso!!





Resultados Nº 150 de RAW (Los Angeles, California) Flag_british Pocos minutos después de la conclusión del último show de RAW, podemos ver a William Regal en backstage, que indica con batante enfado a un cámara que le enfoque para decir unas palabras y que éstas queden inmortalizadas Resultados Nº 150 de RAW (Los Angeles, California) Flag_british

Resultados Nº 150 de RAW (Los Angeles, California) Regalangry1

William Regal : ¡Presta atención, seas quien seas! ¡Acabas de cometer el mayor error de tu vida!, ¿me oyes? ¡¡EL MAYOR ERROR DE TU VIDA!! Has entrado a jugar a un juego del que no vas a salir bien parado... No me importa en absoluto lo que tenga que hacer, o los motivos que te hayan llevado a cometer tal imprudencia... pero JURO POR LA BANDERA DE MI PATRIA que recuperaré lo que me pertenece, y también juro que tu osadía será castigada con un dolor que los umbrales humanos aún no conocen ni tan siquiera de refilón... Te has atrevido... - William Regal se para un momento y sigue hablando, muy tenso - ¡TE HAS ATREVIDO A ATACARME POR LA ESPALDA Y A ROBARME MI INTERCONTINENTAL CHAMPIONSHIP!... y éso es algo que no quedará impune, te lo aseguro, maldita rata. Te rastrearé como un cazador rastrea a su presa, te buscaré como el policía busca al ladrón, y cuando te encuentre... Ah... cuando te encuentre te haré tragarte los dientes por meter las zarpas en un negocio que no te incumbe en absoluto. Pero tranquilo, no te atacaré por la espalda como hiciste tú conmigo... Te atacaré de cara, y cuando lo haga, comprenderás... que robarme el título ha sido el comienzo del fin... Juré portar con honor y dignidad ese título y ni tú ni nadie podrá evitarlo, porque aunque tengas mi cinturón, tú no eres un campeón... ¡SOLAMENTE ERES UNA SABANDIJA QUE MERECE SER APLASTADA!

Resultados Nº 150 de RAW (Los Angeles, California) Flag_british William Regal se limpia los pequeños restos de sangre que manan de su rostros y prosigue con sus palabras Resultados Nº 150 de RAW (Los Angeles, California) Flag_british

Resultados Nº 150 de RAW (Los Angeles, California) Regalangry2

William Regal : Porque está más claro que el agua que solamente una sabandija se atrevería a atacar por la espalda a un hombre indefenso que venía de tener uno de los combates más brutales que se han visto en años en SWWE... Solamente una sabandija robaría el título de ese hombre después de atacarlo... Solamente una sabandija que quisiera subir en el escalafón de una manera fulminante esperaría al momento adecuado para hacer lo que tú hiciste... Pero ésto ha sido la gota que ha colmado el vaso, ¡y a partir de ahora, toda la derrama va a ser a tu costa, y de tu sangre, maldito cobarde! En mi país la venganza es algo que nos tomamos en serio, y como todos saben, yo soy una persona que cumple sus promesas, y así como prometí que limpiaría SWWE de los lastres que lo abarrotan, y despojé a John Cena de un título que no merece... y asimismo hice que Abyss tuviera que ser transladado a un hospital por las heridas que sobrevinieron del combate de hoy... Ahora tú eres mi siguiente objetivo, y no descansaré hasta hacer un collar con tu dentadura y mandárselo a tu familia por correo certificado... - William Regal tuerce el gesto y sigue hablando - Y no solamente haré éso, pequeño roedor, sino que una vez te haya roto todos los huesos del cuerpo, llegará el momento de romper en pedazos tu alma y tu corazón para que sientas de verdad lo que significa jugar con fuego... Ya que el fuego no solamente quema... también deja cicatriz... Una cicatriz que en tu caso será perenne y por toda la eternidad mirarás y recordarás con pavor el día que tu afrenta se vio vengada.

Resultados Nº 150 de RAW (Los Angeles, California) Flag_british El británico se acerca a la cámara y la mira desafiante Resultados Nº 150 de RAW (Los Angeles, California) Flag_british

Resultados Nº 150 de RAW (Los Angeles, California) Regalangry3

William Regal : ¿Alguna vez has tenido una pesadilla tan real que te parecía que jamás despertarías y te quedarías atrapado en ella para siempre? Si no ha sido el caso, no te preocupes, porque está por llegar ese día, bastardo... Y cuando el día llegue todo tu futuro ser tornará negro... Los momentos de alegría que hayas podido tener tras robar mi título se convertirán en meros y lejanos recuerdos que incluso tú mismo dudarás si fueron reales... Y todo empieza hoy... No me importa si eres un luchador joven con ganas de hacerse un hueco, si eres un luchador consagrado que pretende aumentar sus logros fraudulentamente, o si eres una vieja gloria que quiere reverdecer sus laureles, porque la consecuencia de tu acto será igual independientemente de tu status en esta empresa... - William Regal sonríe brevemente de un modo macabro - El olvido... el ocaso... y en última instancia... la muerte en vida... Porque amigo... te prometo que lo que vas a sufrir va a hacerte desear no haber ni tan siquiera nacido, y no haberte dedicado a ésto...

Resultados Nº 150 de RAW (Los Angeles, California) Flag_british William Regal se acerca más a la cámara y sigue hablando Resultados Nº 150 de RAW (Los Angeles, California) Flag_british

Resultados Nº 150 de RAW (Los Angeles, California) Regalangry4

William Regal : Porque nadie... NADIE... me ataca por la espalda y me roba lo que por derecho me pertenece y sale de rositas. Por mucho que te ocultes, te acabaré encontrando... y de hecho ya hay gente buscándote... así que tarde o temprano, pequeña alimaña de cloaca... daré contigo... y el día que me veas cara a cara... y no te lo esperes... será el día en el que todo cambiará... Las cosas volverán a estar como deben: El Intercontinental Championship en mi cintura y tú en lo más profundo del terror...

Resultados Nº 150 de RAW (Los Angeles, California) Flag_british William Regal dice unas últimas palabras que hacen que el cámara comience a hacer temblar la imagen por los nervios Resultados Nº 150 de RAW (Los Angeles, California) Flag_british

Resultados Nº 150 de RAW (Los Angeles, California) Regalangry7

William Regal : ¡La caza da comienzo!

=========================================================================================

Resultados Nº 150 de RAW (Los Angeles, California) Flag_british Pocas horas antes de que comience el show de RAW en Los Angeles, podemos ver a William Regal con un entrevistador, que se dispone a hacerle unas preguntas Resultados Nº 150 de RAW (Los Angeles, California) Flag_british

Resultados Nº 150 de RAW (Los Angeles, California) Regalentrevistatio1

Entrevistador : Señor Regal... Sé que quizás no sea buen momento, pero... ¿me permitiría unas preguntas para SWWE.com, por favor?

William Regal : No es buen momento, en éso tienes razón. Pero haz tus preguntas, contestaré a todas y a cada una de ellas.

Entrevistador : De acuerdo... Bueno, imagino que todos quieren saber cómo se siente tras haber sido atacado por la espalda y con su título robado en su propio país, la semana pasada.

William Regal : ¿Cómo piensa usted que me siento? Me siento ultrajado. Pero ésto no va a quedar así. Como ya dije aquel mismo día, recuperaré lo que es mío por derecho y nadie me lo impedirá. No me importa quién haya sido el culpable, porque pienso hacer lo que sea necesario para que todo vuelva a la normalidad, y si éso incluye destrozarle física y moralmente, lo haré sin pestañear ni una décima de segundo.

Entrevistador : ¿Y tiene alguna sospecha de quién ha podido ser?

William Regal : Barajo varias posibilidades... Pero por todos es sabido que mi vuelta a RAW no ha sido bien recibida por algunos luchadores, que me han puesto bajo el punto de mira. La verdad es que no tengo una pista concreta, pero haciendo las cosas como las he hecho yo desde que he vuelto a RAW se hacen muchos enemigos, toda la gente que odia el éxito de la gente honrada como un servidor. Si quiere un sospechoso, simplemente busque entre todos los que han perdido algún combate contra mí recientemente.

Entrevistador : Supongo que habrá sido duro sobreponerse a ello, sobre todo después del brutal combate que usted y Abyss llevaron a cabo...

William Regal : Estoy perfectamente. Ese combate fue duro, en efecto, pero no ha mermado mis condiciones físicas ni mentales para afrontar todo lo que tenga que venir.

Entrevistador : Y cambiando de tercio, abordando el combate de esta noche... ¿Que opina de su rival, Andrew Martin?

William Regal : ¿Sinceramente? Opino que Eric Bischoff no ha podido elegir peor momento para hacer que Andrew Martin se cruce conmigo, porque pienso desplegar toda la rabia que llevo dentro en este combate, sin importarme que él tenga o no que ver en el asunto, que por otra parte, tampoco está confirmado por ahora.

Resultados Nº 150 de RAW (Los Angeles, California) Flag_british El entrevistador enarca la ceja y sigue con las preguntas Resultados Nº 150 de RAW (Los Angeles, California) Flag_british

Resultados Nº 150 de RAW (Los Angeles, California) Regalentrevistatio2

Entrevistador : ¿Y es una motivación para usted que si gana, podrá acceder a la Elimination Chamber del próximo PPV?

William Regal : Desde luego que sí. ¿Para quién no lo sería? Si gano este combate, y accedo a la cámara de eliminación, podré intentar lo que John Cena no consiguió y yo ya conseguí en otras etapas en SWWE. Ser bicampeón. Y créeme, motivación me sobra, y no me importaría rememorar esos tiempos, pero ahora de la manera correcta y con corrección.

Entrevistador : Cierto. Usted fue durante un tiempo World Tag Team Champion con Edge y Wold Heavyweight Champion simultáneamente. Y hablando de Edge... ¿qué opina de su vuelta?

William Regal : Debo admitir que me ha sorprendido. Ha vuelto con las mismas ganas pero con una actitud bastante distinta. Parece que nos hubiésemos compaginado para hacer los dos las cosas como Dios manda al tiempo.

Entrevistador : ¿Y piensa que quizás él pueda tener algo que ver con todo ésto?

William Regal : Sinceramente, de él me puedo esperar cualquier cosa... sobre todo viendo que ahora se ha aliado con Abyss para conquistar los títulos por parejas... Aunque si ha sido él el que está detrás de todo ésto... se va a llevar una tremenda sorpresa, porque aunque piense que ha aprovechado la oportunidad, lo que ha hecho ha sido meter la pata en el barreño hasta el fondo.

Entrevistador : Volviendo al tema de su combate de hoy. Andrew Martin lleva un tiempo inactivo debido a su estancia en el hospital a causa del envenenamiento a cargo de John Cena... ¿Crée que estará en forma para competir?

William Regal : Pues la verdad es que lo desconozco, pero si ha aceptado éste combate es porque él piensa que sí. Y para ser sinceros, poco me importa si está en condiciones o no, porque este combate no se me escapará de las manos, porque aunque la cámara de eliminación no sea lo que yo buscaba para este PPV, no voy a decir que no me llame la atención. Y repito... no me importaría demostrarle al vehemente de Johnny Boy que sí se puede ser bicampeón, lo que ocurre es que él no tuvo lo que hay que tener para conseguirlo.

Entrevistador : Entiendo... Y díqame, ¿teme usted que la persona que le atacó por la espalda, y cuya identidad aún no ha sido revelada, le ataque hoy de nuevo evitando que gane el combate?

William Regal : Yo no temo a nada en este mundo. Pero si lo hace, que Dios le proteja, porque como le ponga las manos encima, va a tener que estar alimentándose a base de líquidos por vía intravenosa una temporada bastante larga.

Resultados Nº 150 de RAW (Los Angeles, California) Flag_british El entrevistador traga saliva pensando en la situación y continúa con la ronda de preguntas Resultados Nº 150 de RAW (Los Angeles, California) Flag_british

Resultados Nº 150 de RAW (Los Angeles, California) Regalentrevistatio1

Entrevistador : Desde luego le veo muy convencido de su objetivo. Destrozar a quien se le ponga por delante hasta que el título vuelva a sus manos.

William Regal : En efecto, amigo. Y no piense por un momento que por ello dejaré de buscar otros objetivos... Que hoy quepa la posibilidad de que Andrew Martin vuelva al hospital, no quiere decir que yo dé por zanjada la situación. Seguiré uno a uno... buscando al culpable... aunque tenga que machacar inocentes por el camino. Llamémosles daños colaterales.

Entrevistador : Pero no sería muy justo para toda la gente que se enfrente a usted entonces...

William Regal : ¿Y acaso fue justo que sucediera lo que sucedió en Manchester? La vida está llena de injusticias, amigo mío. Algunas veces se sufren y otras se imparten.

Entrevistador : Entonces asegura que la caza no tendrá fin hasta que el culpable sea revelado.

William Regal : Correcto. Todo aquel que se cruce en mi camino tendrá que pagar los platos rotos, así que si la persona que lo hizo tiene escrúpulo alguno, que piense bien lo que hizo, y que dé la cara si no quiere empeorar la situación.

Entrevistador : Recapitulemos, entonces está completamente convencido de que podrá superar cualquier obstáculo, y que éste no va a ser menos.

William Regal : Así es. Veo que no se te ha escapado ni el más nimio detalle. Me alegro.

Entrevistador : De acuerdo. Muchas gracias por su tiempo, señor Regal. No le entretengo más.

William Regal : Gracias a vosotros.

Resultados Nº 150 de RAW (Los Angeles, California) Flag_british William Regal parte hacia su camerino y el entrevistador se queda unos momentos ciertamente nervioso, mirando al británico, hasta que la imagen se funde en negro Resultados Nº 150 de RAW (Los Angeles, California) Flag_british




~ Mesa de Comentaristas de Monday Night RAW~

Resultados Nº 150 de RAW (Los Angeles, California) 29lbwhh

Michael Cole - Bueno sin duda alguna que Regal está preparado para su combate ante Andrew Martin esta noche. Regal quiere clasificar a la Elimination Chamber a competir una vez más por el World Championship, pero su rival, el canadiense Andrew Martin también vendrá con todo.

Jerry Lawler - Obviamente que si. Va a ser un duelo demasiado interesante el que se va a presenciar para el día de hoy, pero hablando de más combates clasificatorios, debemos decir también a las chicas, ya que a continuación se viene Madison Rayne vs Katie Lea.

Michael Cole - ¿Podrá ganar la Queen Bee? ¿Podrá ganar la Reina de la Oscuridad? Madison viene de derrotas, mientras que Katie viene de una inmensa victoria sobre Mickie James la semana pasada. ¿Podrá seguir con su dominio esta semana? Eso se verá esta noche....

Jerry Lawler - ¡Algo está pasando en Backstage! Vamos allá....





[• Desde la pantalla titanica se puede apreciar la primera sesión de terapia de la inglesa Katie Lea, junto con su psicóloga de la semana pasada en SmackDown. Al parecer, se observa nuevamente a una Katie muy aburrida, sin ganas de oír ningún parloteo mas de la doctora quien muy a su estilo va iniciando la terapia. •]

First Sessions

Resultados Nº 150 de RAW (Los Angeles, California) 2qjkkjqResultados Nº 150 de RAW (Los Angeles, California) 1olzcz
[• SoCal Val = Psicóloga / No hay micrófono •]

Piscóloga : Lo único que te puedo decir en estos instantes Katie, es !Felicitaciones¡, al parecer, luego de tu nublosa participación en Royal Rumble, así como tu la llamas; te has levantado como un Ave Fenix, muy impresionante, y muy bueno de tu parte eh Katie. Ya van dos combates seguidos en los cuales tu has salido con la victoria en tus manos, y también debo decir que no son combates comunes y corrientes, fueron combates en donde prácticamente tu salud estuvo en riesgo, pero bueno.. Ya vez, que todas las cosas pueden salir bien, a tu gusto, cuando las planeas muy bien, y sobre todo cuando dejas todo aquel karma negativo de sucumbir a tus oponentes para poder llevarte la victoria o quizá sus miedos.. Creo yo que poco a poco irás comprendiendo lo que es el complejo de un "Buen plan" dentro de una carrera..

.. Katie Lea: Lo único mal que veo en mi carrera son unas tontas, inservibles y ridículas sesiones de terapia.. Argg, que gran pérdida de tiempo, en estos instantes que bien que puedo estar dedicándolos al crudo entrenamiento, y preparándome para No Way Out.. Pero ya que me encontraste, tengo que soportar todo esto, que mal.. que mal. [• La británica con sangre alemana, hace girar sus ojos en círculo mostrando un gran desinterés •] Y yo veo que todo lo ocurrido ha sido todo lo contrario a lo que tu has dicho. Claro, eh ganado dos combates ante Mickie y Maria, pero a su vez me he ganado su miedo, aquel miedo que sucumbe sus pensamientos cuando caminan por aquella oscura noche sin luna, así que no le veo al miedo muerto, aunque todo eso me hayan costado en el primer encuentro con la espalda adolorida, y en el segundo que me rematen la espalda a silletazos, pero cosas sin relevancia.. Que no tienen mucho interés.

Piscóloga : !¿Cómo que no tienen mucho interés?¡, estamos hablando de tu salud, pero bueno, ya pasaste por un exámen médico y no hay nada porque preocuparse. Ummm, ahora ya que comenzaremos con tu terapia, te recomiendo que pongas un poco mas de tu voluntad. A veces la mayoría de mis pacientes so forjados a entablar una conversación de terapia, y como tú se niegan a demostrar lo que en verdad sienten, pero aún forzándose logran hacerlo; es mas, yo no quiero que tu me veas como una doctora, o psicóloga. Quiero que me veas como una gran amiga, una amiga a la cual dirás todas aquellas emociones que sientes, que las captas día a día .. ¿Qué dices?

.. Katie Lea: No tengo amigos, ni me interesa tenerlos.. Mi mejor arma y amiga quizá sea mi amada violencia, quien es la única que me comprende, la única que conoce todos los motivos por el cual la develo hacia la luz. Y lo único que estoy dispuesta a contarte son mis planes preparados hacia el futuro, nada más.. Desquitarme por lo menos contigo, aunque claro, puedo hacerlo ante los demás que están sentando allá afuera esperando ovacionar a su luchador preferido y pifear a quien no quiera darles una maldito sonrisa o hablar una maldita frase en ingles al principio o final de su discurso. Pero vamos, hoy voy a tener un combate ante la desparecida Madison Rayne, vaya, las luces de esta niña si que están inubicables, me pregunto ¿Qué será de ella?, a su vez digo .. ¡Y que diablos me importa!, solo sé que de nuevo la tendré sobre el ring, no me importa que haya cambiado de Look, o siga dando esos gritos insoportables, da igual, mi meta es pasar sobre ella y llegar a No Way Out, en donde el enfrentamiento va a estar muy reñido.

Piscóloga : Claro que lo va a estar Kat, son seis las mujeres que estarán persiguiendo aquel campeonato, que de por si lo considero honorifico y tonto a la vez. Honorifico, porque honra a la que se sacrifica, a quien entrega el sudor y esfuerzo dentro del combate. Pero a su vez, tonto, porque genera tontas y absurdas discusiones, generando así el caos, y la envidia por mucha de las que persiguen ese oro. Y justamente esta noche se sabrá quien será de la recordada Michelle McCool, que en paz descanse. Yo tengo todas mis apuestas hacia Mickie James, tiene mas carisma a diferencia de las demás [• Katie la mira seriamente •] Obviaré ese comentario, porque en nuestro plano de paciente-psicóloga .. Mickie es algo que te causa sensaciones negativas, sensaciones que pronto olvidarás.

.. Katie Lea: A mi, Mickie solo me genera odio, y nada mas que eso, odio. Aunque claro, odio que se puede borrar, porque ya no tengo interés en vengarme, dejaré que siga ladrando cuanto pueda y presumiendo logros inútiles, y centrarme en mi propia carrera, en mi propio carril, allá ella si gana el oro, que tenga muy en cuenta que yo de hecho que clasificaré a No Way Out, y si o si nos volveremos a ver las caras de nuevo, soportando los piojos emblemáticos de cada una, da igual, solo que controle su histérica paciencia... Argg, que insoportable, como todas las demás, Velvet, Mickie, Torrie, Maryse, Natalya.. Son todas del mismo bando, ladrando y escarbando tratando de encontrar argumentos que la defiendan a capa y espada, sin pensar que tocan demasiado ondo, en fin. Menos mal que hay otras con la desencia puesta en trapos mayores y menores.. Maria, aunque se puso algo fiera en SmackDown, y la árabe Raisha que dudo mucho que pueda dar gran combate con tantos trapos cargados encima.

Resultados Nº 150 de RAW (Los Angeles, California) JauyiwResultados Nº 150 de RAW (Los Angeles, California) X1k653

.. Katie Lea: Aunque hablando de trapos, ¿Sirve mucho poder confiarte unas cuantas palabras verdad? , supongo que si.. Arrr.. Estoy tan molesta conmigo misma, la estúpida de Maria me arrancho el pantalón en medio combate, como la detesto a esa pelirroja, tubo la gran astucia de hacerme ver en ridículo ante miles de pajilleros, y yo tengo a culpa por olvidar ponerme algo más decente y adecuado. No entiendo como es que me haya olvidado de ponerme algo mas grande que una simple tanga, la tanga solo era para la promo, pero da igual, de todas formas gané .. pero sigo sintiendo rabia conmigo misma.

Piscóloga : !Wow¡, comenzamos con una gran avance, es bueno y considero que siempre trates de decirme todas aquellas aflicciones que de momento te pueden perturbar a ti misma. Pero te entiendo Katie, tranquila, además no has hecho nada de otro mundo, solo has lucido en tanga, no eres la primera y última mujer que lo hace eso. Además considérate que no luciste como muchas de tus colegas lo hacen, usaste una talla demasiado grande además. Jaja [• Comienza a reír, pero es obligada a parar por una mirada sádica de su paciente •] Tranquila Katie.. Tranquila, son solo emociones que cualquiera debe de sacarlas a fluir.

.. Katie Lea: Entonces, si tanto te interesa Mickie James, pues ve a su maldito camerino y conviértete en su psicóloga, o mejor aún en su animadora personal, que me estas jorobando la paciencia, y conste, que la paciencia la tengo muy prestada. Y quizá para ti sea un chiste tener que luchar en trapos mientras todos los demás te miran con la baba cayendo a cataratas. Pues eso es muy tu problema, que yo detesto todo eso. Bien, ahora solo hay un propósito por cumplir, convertirme en la nueva campeona de SimulaciónWWE. Y para eso tengo que aplastar a la cucuaracha denominada Madison Rayne, haber si le pones mas atención a todo esto querida psicóloga, y no sigas amedrentando más a tu "loca" mencionando el nombre de quien no quiere oír.. ¿Va?

Piscóloga : Vamos Katie, ya no te pongas mas en aquel rol de rebelde. Mira, lo que te trato de inculcar básicamente, es ayuda emocional ya que en todo este entorno estas siendo catalogada como la "loca", y eso no es nada bueno dentro de tu desarrollo. Mira, creo que estamos comenzando muy a medias esta primera sesión, pero igual.. Te recomiendo que en este combate que tendrás ante Madison Rayne, que de por si , en las últimas semanas ni luces.. Solo te diría que por favor no la subestimes que te puede dar un gran salto sobre ti si es que no te ... [• Katie la interrumpe tapándole la boca •]

.. Katie Lea: !Se supone que tu no debes mencionar ni pio acerca de que tengo que hacer dentro de un ring¡.. Yo diré lo que se me plasca de los demás, porque esos muertos en vida se la pasan comentando bajo una sábana de hipocresía todo el crudo concepto que tiene Katie Lea, adornándolo a su gusto y paciencia.. !¿Eso es justo?¡, ¿Verdad que no?, y bien ahora es momento de cumplir mis objetivos, y cuando quiero hacerlo, lo doy todo, y no doy tregua a mi oponente, y no lo voy a dar a Madison, no quiero hablar de sus defectos físicos ni luchísticos, porque hablar de ellos no me incumbe, en especial de lo primero.. La cuestión de aquí y de todo esto es solo buscar la victoria, y quizá de momentos sentir aquella adrenalina que cubre a todo tu ser, haciéndote gozar sobre aquella blanca lona.. Aquella adrenalina que se llama !Libertad al momento de luchar¡.. !Lucha Libre¡.. Bien bien, carita de algodón, esta primera sesión y quizá última, ya ha terminado que quiero que mi maldito combate comience de una buena vez.. Insisto que quien debe iniciar la sesión debo de ser yo.. Asi que para la próxima yo te llamo haber si necesito tu tonta "dosis de comentario".. Argg!,. Que gran pérdida de tiempo.

[• La británica sale muy enojada del recinto, dejando a su psicóloga algo pensativa, mientras va anotando unas cuantas cosas en una carpeta. En tanto Katie Lea, va caminando por los pasillos de RAW, rumbo a su combate ante Rayne •]




Women's Elimination Chamber Qualifying Match
Resultados Nº 150 de RAW (Los Angeles, California) 2n00xs2

La primera en entrar, esta vez sin que la crucifiquen, es Katie Lea. La reacción que provoca son abucheos cuando camina por la rampa hasta llegar a las escaleras del ring por las cuales sube hasta introducirse en el cuadrilátero. Una vez dentro sube al esquinero realizando su taunt recibiendo nuevos abucheos. Acto seguido suena la música de la Queen Horsie. Madison aparece con su sonrisa de caballo y la corona haciendo el paripe de saludar a la gente como si fuese una reina, pero todo cristo la abuchea como es normal. Después sube al ring y en el post saluda de nuevo comiendose otra vez los abucheos del público. Se quita la corona y la banda de miss horsie smile y da comienzo el combate.

TIN!!!.... TIN!!!..... TIN!!!....

Empieza el combate y Rayne trata de buscar un clothesline, sin embargo, la Jesucristo Superstar esquiva el golpe y se lleva a Madison con una variante de neckbreaker!!! Madison queda tumbada boca arriba doliendose del cuello, mientras la inglesa sube a las cuerdas y se lanza con diving double foot stomp sobre el estómago de la reina caballo!! parece que le ha sacado el aire, y viendo el mal estado desde el principio, Katie aprovecha para buscar la cuenta 1.....2.... mueve el hombro. Katie ahora la levanta agarrandola de los pelos y llevandola contra la esquina. Una vez la tiene ahí patea severamente el abdomen de Rayne doblegandola, hasta que la estira del brazo buscando el irish whip convirtiéndolo en un clothesline!!! Madison de nuevo en la lona, y de nuevo Katie busca altura; espera a que Madison se levante y.... missile dropkick!!! Los pies de Katie quedan dibujados en la cara de Rayne que de nuevo es víctima de la cuenta 1........2....... Nada!!! Katie parece frustrada y lo intenta de nuevo 1.........2...... nada otra vez!! La inglesa se aleja mientras el árbitro comprueba el estado de Madison que parece aturdida, Katie aprovecha la situación y se mete algo en la boca, Madison se levanta tambaleante.... blood mist!! Un líquido extraño salido de la boca de Lea da de lleno en la cara de Madison la cual queda cegada, situación que aprovecha Katie para el roll-up!!! 1........2.......3!!!! Katie Lea se clasifica!!! El público abuchea, y mientras Katie se marcha celebrando su victoria, Madison se limpia los restos del potingue que le echaron en la face.

Resultado:





Publicidad


Última edición por Matt Sydal el 14/2/2012, 5:00 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Nº 150 de RAW (Los Angeles, California) Empty
MensajeTema: Re: Resultados Nº 150 de RAW (Los Angeles, California)   Resultados Nº 150 de RAW (Los Angeles, California) I_icon_minitime13/2/2012, 9:25 pm

~ Se mira a Maria con su amiga La ex PlayMate Holly Madison platicando, sin que se den cuenta, una camara toma su conversación ~

Holly Madison :En serio maria, no puedo creer como te la pases tan bien en este lugarsucho, ~ toma un poco de su bebida ~, cada una de estas paredes solo me transmite el sudor y la sangre que se debieron derramar en este lugar tan sucio, pero pero, en realidad ni siquiera quiero seguir pensándolo por que me provocaría salir corriendo de este lugar ahora mismo

Resultados Nº 150 de RAW (Los Angeles, California) 20l0zc Resultados Nº 150 de RAW (Los Angeles, California) 15fkx7r

Maria Kanellis ♥La verdad es que no es tan malo como parece ~ sonrie un poco ~, si le tomas el ritmo puede llegarte a gustar y mas por el tipo de gente que hay aca, unos tipos tan buenorros que ni siquiera te da tiempo de pensar en todas esas asquerosidades que me acabas de decir

Holly Madison :No son asquerosidades, son mas que verdades, no se como pudiste dejarnos a hug, ami y a las otras muchachas, nos cambiaste por un mundo bastante diferente, sabes que esto no es nada comparado con la mansión verdad?, todo esto, es tan, tan, tan machorro, y no me quiero imaginar si quiera ala clase de tipas que debe de haber por aca, una bola de machorras que seguro solo acosan a mujeres como nosotras

Maria Kanellis ♥Bueno de eso que ni siquiera lo dudes eh, eso es lo que mas me de miedo, que un día una de esas se meta por la ventana y lo primero que haga sea ultrajarme, no no no, no quiero ni pensarlo, pero yo ya ni siquiera me acomodo, como se lo dije a mi mama y te lo vuelvo a decir a ti, yo no estoy aquí mas que por el puro dinero y por la pura fama que toda esta empresucha me pueda dar ~ le dice en forma burlona ~ , aquí solo mostramos las nalgas y todos se vuelven locos, cosa que vendría siendo lo mismo que playboy, osea que no es tanta la diferencia

Resultados Nº 150 de RAW (Los Angeles, California) 2r58g3dResultados Nº 150 de RAW (Los Angeles, California) Fn8mfn

Holly Madison :Pero Maria, estas segura que quieres seguir en este lugar?, si yo fuera tu, lo primero tomaría mis maletas y me largo de este lugar, pero bueno lo que tienen que hacer las mujeres de ahora para ganar un poco de dinero, sin ofender eh

Maria Kanellis ♥Cálmate, sabes que yo estoy aquí por la fama querida, y si de casualidad logro ganar un cinturón o una cosa de esas, que ganan toda esta bola de tontos, ~ toma un poco de soda ~ pues eso ya seria un segundo ámbito, ahora lo que me preocupa es que ese enano no habrá la boca y me descubra frente a todo el publico, por que si no, todo lo que tengo planeado se caerá, y hay si tendría que regresar forzosamente ala mansión


Holly Madison :Oye, es verdad, como me dijiste que se llamaba?, hornas?, huncho?, tan tan?

Resultados Nº 150 de RAW (Los Angeles, California) R1fnusResultados Nº 150 de RAW (Los Angeles, California) Oh6c1y

Maria Kanellis ♥No tonta, se llama hornswoggle, que por cierto, el día que estaba en el ring se mostraron unas imágenes, donde una ‘’Diva Misteriosa’’, atacaba al enano este, por supuesto era yo, solo que me hice la mustia y les di un rollo a todos esos de haya fuera y mira que se lo creyeron todito jajaja, como puede haber gente tan estúpida en verdad,

Holly Madison :Jajaja, eres tan mala, siempre has sido asi, espero que nunca cambies y que regreses pronto a la mansión por que en realidad te estamos extrañando demasiado, todas las chicas estamos pensando seriamente en venir a vivir acá contigo, tu eras la que ponía el ambiente, todas tus ideas locas nos divertían demasiado

Maria Kanellis ♥Oww, yo también las extraño en verdad, pero como que ya me esta gustando eso de soltarle cachetadas a las demás ~ le dice mientras se rie en forma burlona ~, y solo sea por trabajo jaja, pronto tendré una cabellera rubia entre mis manos, y es que para este próximo show estaré peleando contra maryse, una francesita que de francesa no tiene nada, porque es canadiense, mira que creo que le injertaron un pedazo de cerebro de perro o una cosa de esas

Resultados Nº 150 de RAW (Los Angeles, California) 20l0zc Resultados Nº 150 de RAW (Los Angeles, California) 15fkx7r

Holly Madison :Yo creo que si, ya sabes que esas personas se les afecta el cerebro por tanto golpe, es la tipa esta del Royal Rumble de OVW, verdad? ~toma un poco de soda~, creo haberla visto en otro lugar, espera déjame recordar, o si, la vi en la venta de implantes mamarios, jaja, ojala y en uno de esos saltos que ustedes hacen no se le reviente uno, porque si no desafortunadamente el silicón se le ira al cerebro

Maria Kanellis ♥Callate la boca, que mira que creo que ya se le fue al cerebro pero otra cosa, nadie la baja de su estado de ánimo tan alto, es tan fresca ella según, y mas se cree ahora por que trae una pequeña rata negra que no la suelta para nada, creo que ella es como sansón, si le quitas a la mascota se pierde su fuerza

Holly Madison :Júralo, jaja, pues se nota, pero mira, yo se que tu le puedes ganar, aunque en realidad no me gusta para nada este deporte, demuéstrale que aquí la que mandas eres tu, y que aquella vez del Royal Rumble, fue nada más que suerte, porque ella no tiene las ganas como para ganarle a alguien como tu

Maria Kanellis ♥Eso hare querida, eso hare, lo primero que hare será romperle esa gran autoestima que tiene ~ se lima las uñas ~, por que no es nada mas que eso, cree que solo por haber avanzado alas ligas superiores puede contra quien sea, pero eso no es asi, esta rubia francesita ~ se burla ~ me escuchara y probara lo que esta mano le hará a su estúpida cara, y que la ratita que tiene como acompañante ni se meta, por que resultara más lastimada que nada.

Resultados Nº 150 de RAW (Los Angeles, California) 2r58g3dResultados Nº 150 de RAW (Los Angeles, California) Fn8mfn

Holly Madison :Asi se habla ~ felizmente ~ , todas te apoyaremos desde la mansión y mucha suerte, por que aquí tu tienes los ovarios suficientes para enfrentarte a cualquiera ~ la mira a los ojos ~

Maria Kanellis ♥Ya lo creo holly, ya lo creo ... Oye que es eso?, es una camara? quien eres tu, dame esa camara ~ sale persiguiendo al camarografo~




~ Mesa de Comentaristas de Monday Night RAW~

Resultados Nº 150 de RAW (Los Angeles, California) 29lbwhh

Michael Cole - Como siempre la agradable Maria haciendo de esos segmentos y tal....

Jerry Lawler - ¿Y qué quieres que te diga? ¿Qué hagamos una fiesta? -.- En fin, señores, sabemos que Maria se enfrentará a Maryse en el último combate de la noche por un puesto en la Elimination Chamber por el Women's Championship de este Domingo.

Michael Cole - La tiene difícil, porque Maria se enfrentará a la actual OVW Women's Champion, Maryse Ouellet, que ganó el título el Jueves pasado en OVW, ¿podrá dar la sorpresa la pelirroja o podrá Maryse sumar otra victoria a sus palmareses dentro de la empresa?

Jerry Lawler - No tengo ni puta idea....¡¡Pero suena la música de uno de los queridos de RAW!!





$$ Comienza a sonar la theme song de Ted Dibiase Jr y el público se levanta para aplaudir $$



$$ Aparece Ted Dibiase el público lo ovaciona mas cuando aparece en persona , Dibiase abre sus dos brazos haciendo fuerza sacando musculatura mirando para ambos lados haciendo que cada lado que mire la gente lo aplauda $$

Resultados Nº 150 de RAW (Los Angeles, California) Ifa3q0Resultados Nº 150 de RAW (Los Angeles, California) Ifa3q0

$$Ted Dibiase Jr va dando pequeños saltos bajando la rampa para luego chocarle las manos a los seguidores de las primeras filas y señalar algunos carteles en apoyo a el $$

Resultados Nº 150 de RAW (Los Angeles, California) IodmauResultados Nº 150 de RAW (Los Angeles, California) Iodmau

$$Ted Dibiase camina por el stage hacia una persona sentada en el público
con una pancarta sobre el y la señala para luego cojer un poco de carrerilla y dar un salto resbalando su mano por la cuerda parandose en seco sentado en el exterior de las cuerdas del ring para luego entrar en el $$

Resultados Nº 150 de RAW (Los Angeles, California) 23mq68pResultados Nº 150 de RAW (Los Angeles, California) 23mq68p

$$ Ted Dibiase entra en el ring y se va corriendo hacia el esquinero para caer en el segundo protector de un salto que pega y abrir sus dos brazos haciendo su taunt y haciendo que el respetable de Raw se vuelva loco ovacionándolo $$

Resultados Nº 150 de RAW (Los Angeles, California) 2j47nd0Resultados Nº 150 de RAW (Los Angeles, California) 2j47nd0

$$ Ted Dibiase baja del esquinero para pedir un micrófono y ponerse en el centro del ring mientras la multitud aun sigue aplaudiéndolo $$

Resultados Nº 150 de RAW (Los Angeles, California) Mdbmic1Resultados Nº 150 de RAW (Los Angeles, California) Mdbmic1

~◊Ted Dibiase Jr Buenas noches California !! , buenas noches .. Los Angeles ! $$ El público estalla al escuchar el nombre de su ciudad $$ Se sienta bien de regreso a nuestro pais , después de decir adios a una fantástica gira por Inglaterra , grandes fans , pero vosotros sois los que disfrutareis de una gran noche de Monday Night Raw ! . $$ el plúblico aplaude $$ La semana pasada pudimos ver un gran combate , pudimos ver por tercera vez en la historia de Swwe un Fortunate Son , Ted Dibiase Jr contra The Nature Boy, Ric Flair ! . Y estoy contento porque se que Flair me lo pondría difícil , se que tenía que conseguir otra victoria en Raw para integrarme mas a esta nueva liga , y creo que ya puedo decir perfectamente que me estoi acostumbrando a ver a Michael Cole y a Jerry Lawler todas las semanas en vez de Matt Striker y Todd Grisham , me he acostumbrado a luchar entre cuatro cuerdas blancas y me estoi acostumbrando a lo mas importante .. salir victorioso de un ring de Raw ! porque sabía que todas esas palabras que le dije a Flair la semana pasada no serian en vano , sabia que se las tomaría muy enserio porque veia en su mirada una mirada distinta de las dos últimas veces que nos enfrentamos , una mirada que haría que el combate de la semana pasada fuera mucho mas excitante que los anteriores .. ¿ pero sabeis ? Esta noche puedo decir que en OVW he derrotado a Ric Flair , esta noche puedo decir que he derrotado a Ric Flair en Smackdown! y esta noche ... $$ Ted Dibiase sonrie para decir .. $$ esta noche puedo decir que he derrotado a Ric Flair en Monday Night Raw ! . Pero algo mas grande paso la semana pasada .. algo que no me esperaba y que también me alegro por Ric Flair .. $$ El público grita imaginando a lo que se refiere Dibiase $$ Si , eso que estais pensando todos vosotros ... Eric Bischoff al final del show de la semana pasada , nombro quienes tenian posibilidades de ir a la elimination chamber y afortunadamente el general manager se fijó en mis victorias ante Chavo Guerrero y Ric Flair y esta noche solo se interpone alguien en mi camino a No Way Out .. Teddy Hart ! $$ Ted cambia su mirada a seria mientras el público comienza a abuchear $$

Resultados Nº 150 de RAW (Los Angeles, California) Mdbmic1Resultados Nº 150 de RAW (Los Angeles, California) Mdbmic1

~◊Ted Dibiase JrTeddy .. Hart $$ Ted mira hacia arriba pensativo $$ siento repetirlo pero .. solo me acordaría de su cara por su victoria ante Kevin Nash , porque siendo sincero ante todos vosotros , en Smackdown! no tenía ni idea de quién era o si había alguien en la empresa llamado Teddy Hart .. $$ Ted se encoje de hombros ante unas pequeñas risas del público $$ ¿Sabeis una cosa ? , nunca he entendido como es la familia Hart , creo que deben de repartir su apellido por la calle ya que si os fijais siempre sale un miembro de la familia Hart por aquí , es como si derrepente saliera un tipo llamado David Dibiase ¿sabeis a lo que me estoi refiriendo verdad ? , Teddy Hart .. tu padre acaso fue Bret Hart ? , acaso fue Jimmy Neidhart ? , creo que verdaderamente tu nombre es un insulto a los luchadores con apellidos que llevan en su sangre este negocio , y entre esas familias entra la mia y por eso me ofendes en cierta parte .. porque los Hart suelen ser gente legal , suelen ser gente que triunfan , Bret Hart fue uno de los mejores wrestlers del mundo y tu .. tu simplemente eres un fanático de esto , y es por eso por lo que voi a ir yo a No Way Out , también porque estoy seguro que la gente no quiere que tu te metas en esa Chamber para que seas el primer eliminado .. la gente quiere ver a luchadores con aspiraciones a salir de esa chamber como nuevo World Heavyweight champion ! , esta gente estoy seguro que prefiere ver a Ted Dibiase Jr ! , que yo al menos estoy muy seguro de que podré durar mas de 5 minutos ahí dentro ,verás ..

$$ Derrepente comienza a sonar la theme de Teddy Hart que interrumpe a Ted Dibiase $$


[●De repente se oye una música en todo el estadio, que provoca algunos abucheos de niños y adolescentes en el público cuando ven en el TitanTron el nombre del Canadience Teddy Hart●]

Resultados Nº 150 de RAW (Los Angeles, California) 2rfr95iResultados Nº 150 de RAW (Los Angeles, California) 2rfr95iResultados Nº 150 de RAW (Los Angeles, California) 2rfr95i
Resultados Nº 150 de RAW (Los Angeles, California) 2rfr95iResultados Nº 150 de RAW (Los Angeles, California) 2rfr95i
Resultados Nº 150 de RAW (Los Angeles, California) 2rfr95i

[●La gente no deja de abuchear a Teddy Hart quien aun no hace su aparición, cuando de pronto en un juego de cámaras se ve que la pirotecnia explota y Teddy Hart sale entre ella con una sonrisa en los labios riendo e ignorando al público presente●]

Resultados Nº 150 de RAW (Los Angeles, California) WGqpiResultados Nº 150 de RAW (Los Angeles, California) WGqpi

[●Teddy baja por la rampa mirando al publico presente muy prepotente alzando los brazos y señalando al publico como si fueran nada, cuando de pronto se ve el nameplate que sale en pantalla que dice "Teddy Hart". Camina hacia el ring y sube a uno de los esquineros donde alza los brazos y ve por todos lados, baja del ring con una pirueta y camina●]

Resultados Nº 150 de RAW (Los Angeles, California) Cu0G5Resultados Nº 150 de RAW (Los Angeles, California) RSUZV

[●Teddy pide un micro y camina por el ring viendo a Dibiase●]

Resultados Nº 150 de RAW (Los Angeles, California) JakVxResultados Nº 150 de RAW (Los Angeles, California) JakVx

•● Teddy Hart: Wooow Los Angeles, California, yujuuu... de vuelta a tu puto pais Ted, debes estar saltando en un pie.... -Camina por el ring viendo a Ted- Ojala y la gira por Europa hubiera durado mas eh, para alguien como yo es mas fácil desenvolverse en el ring en un ambiente no tan hostil como este pero es lo que ahi verdad, aunque no es tan malo esos abucheos e insultos me hacen saber que soy importantes para ellos, que se toman el tiempo e interes para por un momento tratar de demostrarme el desprecio hacia mi persona. Anyway! Fuck You fucking yankees! -Ríe y se toma un respiro- Nos encontramos en el Show N° 150 en visperas de mi cuarta victoria consecutiva luego de haber masacrado un rato a Chavo Guerrero... Chavo Guerrero, a él si lo conoces verdad Ted? Estatura media baja, con un pedazo de tela sucia encima, con barba y de apariencia pobretona!! Porque al parecer Ted, tu eres de aquellas personas importantes que no ven mas arriba de su hombro y solo se preocupan por lo que disque importa, las personas del momento que tienen un cinturon en el hombro cierto Ted? Bueno que se espera de alguien que celebra victorias ante una persona como Ric Flair... Si Ric Flair, aquel hombre que luchaba en la epoca de Bret Hart, de Jimmy Neidhart!! -Queda mirando a Ted- Tu vienes a hablar de mi apellido, tratando de burlarte de lo sonado que es el apellido Hart, pero ya ves como es cuando una familia es tan reconocida en un ambiente como es el wrestling, talvez no tenga un descendiente directo pero es mejor a ser un hijo negado. Tu sabes a lo que me refiero Marvin!! No me imagino como se debe sentir que tu padre te quite el apellido por un negro de bote... No puedo creer que luego de eso te esforzaras tanto por el amor de un padre que ovbiamente no tenias. En mi caso, sin ser un "hijo predilecto" fui acogido y criado para llevar nuevamente el apellido Hart al mapa del wrestling mundial. Crees que Tú Tedd, Tú!! Eres capaz de "durar mas de 5 minutos" -Se toma la barbilla- Eso es la diferencia entre nosotros, mientras tu solo intentas ser parte del Chamber, yo pretendo ser el protagonista de tal, sí.. puedes pensar en tratar de ser realistas, pero para que mierda somos luchadores, para caerles bien al público? Really? Me valen un carajo, son tan imbeciles que corean el nombre de una sabandija como tú Ted que meses atras los despreciaba... Claro que nooo!! Estamos aca para alcanzar la gloria y como pretendas alcanzarla tú, si solo te crees capas de durar 5 minutos. Algunos como mi persona, como mi familia... Somos gente ambiciosa que tratamos de llegar a la cima sea cual sea el costo y no me importa caer, porque de que sirve estar en un lugar donde solo tengas como consigna durar mas que el otro. -Toma un respiro- La oportunidad que tenemos enfrente es insuperable, ser parte de un match como un Elmination Chamber, aquellas luchas de las que se recuerdan a lo largo de la historia, y es algo para lo que no estas apto... Tu estas para luchar con gente como Flair y Chavo, basura viva que hacen sombra al roster. -El público abuche a mil las palabras de Teddy Hart que se digna a hablar de nuevo pero es interrumpido por diBiase-

Sigue aquí.




Elimination Chamber Qualifiying Match
Resultados Nº 150 de RAW (Los Angeles, California) 261ni2t

Luego de muchísimas palabras entre ambos....¡¡Comienza el combate!!

TIN!!!.... TIN!!!..... TIN!!!....

¡¡Comienza el combate!! Hart con Dibiase ahora se lanzan en el centro del Ring con Double Headlock hasta que es Dibiase quien queda por detrás de Kidd para derribarlo y ahora Hart trata de bloquear el intento de German Suplex cortesía de Dibiase, por lo que le aplica Arm Bar Takedown y le aplica una variante de Figure 4 Arm Lock....¡¡Buen trabajo de Hart por el momento!! Aprieta la llave a Dibiase en el centro del Ring, hasta que Dibiase se sale y cuando se levantaba....¡¡Teddy Hart le aplica patada en la pierna a Dibiase!! Dibiase queda un poco mal y Hart ahora lo empuja al esquinero donde le aplica Foot Choke a la garganta de Dibiase, con el árbitro interrumpiendo para que no siga la llave el canadiense. Hart ahora está levantando a Dibiase y lo está enviando hacia las cuerdas....¡¡Pero Dibiase regresa con Clothesline sobre Teddy!! Dibiase ahora cubre a su rival....¡¡1!! ¡¡2!! ¡¡Teddy se sale!! Dibiase ahora está levantandolo hasta que envían a Teddy Hart hacia el esquinero donde rebota de espaldas....¡¡Aplicandole Back Body Drop al canadiense!! Hart cae y rebota de espaldas en la lona hasta que Dibiase corre hacia él....¡¡Para aplicarle Clothesline por encima de la tercera cuerda!! Hart queda afuera del Ring y ahora Dibiase está saliendose igual, para perseguir a su rival hasta que lo toma de la cabeza....¡¡Hasta lanzarlo contra el palo de poste, aunque Hart reversa y hace que sea el propio Dibiase quien se castigue!! Dibiase queda en mala condición hasta que Hart se impulsa y cuando ve que Dibiase se daba vuelta....¡¡Le aplica Dropkicks afuera del Ring!! Hart entra en el Ring mientras que Dibiase se queda en el suelo y los fanáticos se preocupan del Fortunate Son. Hart le dice al árbitro que mejor acabe el combate, que Dibiase ya ni siquiera demuestra nada, pero en un rato dado, es Dibiase quien empieza a levantarse y cuando lo consigue, entra en el Ring para continuar el combate. Dibiase ya está en el Ring y se levanta....¡¡Solo para que Hart le aplique Spinebuster!! Dibiase está sufriendo una paliza y Hart lo cubre....¡¡1!! ¡¡2!! ¡¡Se sale Dibiase!! Hart ahora no pierde el tiempo y comienza a aplicarle una especie de Headlock en el centro del Ring ¡¡Muy buena llave de Hart sobre Dibiase que queda en problemas!! El árbitro le pregunta al Fortunate Son si continúa el combate, pero este ahora estira un poco los brazos e intenta safarse de la llave, lo que le cuesta bastante ya que el canadiense aprieta con mayor fuerza la llave. La gente aplaude a Dibiase y cuando pasaban algunos segundos....¡¡es Dibiase quien comienza a levantarse!! Dibiase se levanta y Teddy Hart queda un poco sorprendido hasta aplicarle una especie de Back Suplex....¡¡Pero Hart lo revierte con genial Crossbody!! La cuenta y....¡¡1!! ¡¡2!! ¡¡Dibiase se sale!! Ambos luchadores se levantan a la misma vez y es Hart quien le aplica Spinning Heel Kicks, que esquiva Dibiase y ahora le aplica Clothesline que casi le sacan la cabeza del lugar a Dibiase ¡¡Hermoso Clothesline de Dibiase!! Hart se levanta y ahora Dibiase lo agarra para proporcionarle Belly to Belly Suplex ¡¡Muy bien ejecutado!! Dibiase ahora cubre a Hart y....¡¡1!! ¡¡2!! ¡¡Se sale a tiempo Hart!! Dibiase se levanta primero que Hart y está acechando parece para su próximo ataque....¡¡Le van a aplicar el Dream Street a Hart!! Dibiase lo toma por detrás y cuando le iba a aplicar el Dream Street al canadiense....¡¡este último le aplica sensacional Reverse and Leg Drop!! ¡¡Toda la gente se quedó sorprendida con esta tremenda maniobra de Hart!! Teddy ahora cubre a Ted y....¡¡1!! ¡¡2!! ¡¡Ted Dibiase se salva en el último instante!! La gente igual aplaude esa sensacional maniobra del canadiense que está yendo hacia la tercera cuerda, donde está viendo que se levante Dibiase, hasta incluso diciendole de todo para que se levante pronto y se lanza con Crossbody....¡¡Pero Dibiase lo recibe con Standing Dropkicks en pleno vuelo!! ¡¡Dropkicks realmente espectaculares!! Dibiase y Hart ahora quedan en el centro del Ring tirados, además de cansados por el esfuerzo hecho durante este combate, pero ninguno pierde tiempo ya que están levantandose con ayuda de las cuerdas y ahora Dibiase ve que se levanta Hart....¡¡Le aplica Spinebuster de la forma más brutal posible!! ¡¡Sensacional lo que ha hecho Dibiase!! Cubre el Fortunate Son....¡¡1!! ¡¡2!! ¡¡Se sale Hart!! Dibiase se toma un poco la cabeza por lo ocurrido y ahora levanta a Hart para enviarlo hacia el esquinero donde rebota de espaldas el canadiense....¡¡Pero Dibiase cuando corre es Hart quien lo recibe con Facebuster contra el esquinero!! Dibiase se castiga la cara y ahora por detrás es Hart quien le aplica un Backstabber para romperle la espalda a Dibiase ¡¡Inmensa maniobra y ahora Dibiase está en severos problemas!! Dibiase está en el suelo y ahora Hart está yendo hacia el esquinero ¡¡A punto de conseguir el triunfo Teddy Hart!! Hart queda en la tercera cuerda y se lanza en Moonsault....¡¡Pero se sale Dibiase y Hart rebota en la lona quedando mal!! Dibiase se levanta y ahora....¡¡Lo toma por detrás y le aplica Dream Street en el centro del Ring!! ¡¡Ted Dibiase lo ha conectado de forma perfecta!! Cubre el Fortunate Son....¡¡1!! ¡¡2!! ¡¡3!! ¡¡Ted Dibiase clasificado a la Elimination Chamber!! La gente se pone de pie para aplaudir este combate y sobre todo al ganador, que se ha llevado el triunfo, donde incluso señala al letrero de Wrestlemania, donde dice que su camino sigue, pero además que será World Heavyweight Champion, con un Teddy Hart que se retira y con mucha rabia en sus ojos por no entrar en la Chamber.

Resultado:



~ Mesa de Comentaristas de Monday Night RAW~

Resultados Nº 150 de RAW (Los Angeles, California) 29lbwhh

Michael Cole - ¡¡Ted Dibiase vence a Teddy Hart!! Gran combate que hemos visto, pero Teddy Hart no pudo detener el tren del Fortunate Son que realmente está en fuego y en racha. Ted Dibiase, este Domingo puede convertirse en el nuevo World Heavyweight Champion.

Jerry Lawler - No nos podemos olvidar de lo que es Teddy Hart tampoco, que tiene un grandioso futuro en esta empresa y es un futuro campeón, porque tiene mucho talento. Ahora eso si, Dibiase tiene la oportunidad de ser el campeón mundial en No Way Out camino a Wrestlemania.

Michael Cole - Bueno Jerry, ahora veamos lo que tiene que ver con Maria, que se enfrentará esta noche a Maryse.

Jerry Lawler - ¡¡Vamos a eso!!





~ The More Lather

~ María entre los pasillos buscaba desesperadamente al camarógrafo que la había tomado hablando con su Amiga ~


Resultados Nº 150 de RAW (Los Angeles, California) MariaknqnResultados Nº 150 de RAW (Los Angeles, California) Mariaknqn

»Maria Kanellis Donde estará ese pedazo de animal ~ Dice gritando ~, el estúpido creyó que se escaparía pero lo encontrare, esto me pasa por dejar la puerta abierta, malditos, no tengo nada de tiempo, en una hora empezara la estúpida alfombra roja, y yo ya debería estar lista, que suerte tiene ese estúpido camarógrafo, pero que aun no cante victoria ~ Entre cierra sus ojos ~, porque lo buscare y lo hare destruir esa cinta con sus dientes

~ Sale enojada de la Zona de camerinos, se arregla y va camino a la alfombra roja, al llegar las entrevistas no se hacen esperar, y a María lo único que le queda es contestar ~

Resultados Nº 150 de RAW (Los Angeles, California) 6ntlztResultados Nº 150 de RAW (Los Angeles, California) 2cwo8sw

Diana Terranova: Omg señores, estamos con la Diva María Kanellis, que dios, irradia calentura esta mujer, a puesto caliente a los señores que se encuentran en la alfombra sépanlo muy bien

»Maria Kanellis Oww Baby ~ Sonrie y la mira ~, lo seee, todos me ven tan linda, tan adorable, tan exquisita, y lo que necesito ahora es un buen arrimón o una cosa de esas que nos gusta a las mujeres

Diana Terranova: Lo sé querida, pero mira aquí no hay tipos lindos y buenorros como los de S-WWE, con solo verlos, les aria asi de Brrr ~ Mueve la cabeza de un lado a otro ~ y que todo eso callera sobre mis lentes

»Maria Kanellis ~ Sonríe pícaramente ~ Definitivamente, mira creo que debes usar un poco las bubis ~ las toca ~, como sabrás y veras no tengo demasiadas, pero bueno, eso ayuda definitivamente, los atraes y pues nada, que con eso se complacen los tipos

Resultados Nº 150 de RAW (Los Angeles, California) 11w8vokResultados Nº 150 de RAW (Los Angeles, California) Mariakanel

Diana Terranova: No te extrañes cuando me veas en el ring luchando contra ti eh ~ La mira, retandola ~, esto es como una causa y un efecto no?, o sea, das y recibes, creo que las mujeres que practican lucha libre como lo haces tu querida, son unas mujeres demasiado fuertes y que en realidad saben cómo manipular su cuerpo ~ Levanta su ceja y sonrie ~, porque no es nada fácil, subirse a un ring donde todos los ojos están en ti no crees?

»Maria Kanellis Definitivamente que no querida, mira que es algo que te provoca nervios, y que en realidad es muy cansado, algunas personas creen que al momento de estar allá arriba, ~ hace algunos ademanes con las manos ~ pues es más fácil porque ya tenemos experiencia, pero en lo personal, para mi cada día es mas nervios y mas dificultad, porque cada día vas mostrando algo mas, y las personas esperan cada vez mas de ti y pues es un juego del nunca acabar

Diana Terranova: Ya lo creo María, ya lo creo, pero por eso lo pienso dos veces, mira que Carmen de Mairena me estaba convenciendo de subirnos allá arriba y mostrar nuestros cueros ~ Se toca el cuerpo ~, pero a veces pienso que soy mejor entrevistadora, y allá arriba es como algo sub real para mi, es por eso que te admiro querida, oh si, te admiro, pero bueno, es como todo, ganas campeonatos si ganas luchas, eso es bueno porque portas en tu cintura un objeto, que ya tuvieron demasiadas mujeres que ya son historia ~ Sonrie, mostrandose interesada ~

Resultados Nº 150 de RAW (Los Angeles, California) MariakbqbResultados Nº 150 de RAW (Los Angeles, California) Mariakugu

»Maria Kanellis La verdad que estoy totalmente de acuerdo contigo, creo que para ganar un campeonato es demasiado difícil, por que debes de estar física y mentalmente preparada para todo ~ toma un tiempo para respiras ~, porque no puedes ganar un campeonato y a la siguiente semana perderlo seria muy embarazosos ~ sonrie~, pero yo cada día voy mejorando y espero poder ganarlo algún día y sentir eso que muchas divas sintieron al ganarlo, ser la cabeza de una división, la división femenina

Diana Terranova: Claro Claro, pero dinos, cual seria tu súper poder, cual poder escogerías? No me salgas con tus puñetadas de ‘’ El poder estar contigo ‘’ porque eso ya esta mas choteado que el coño de la veneno

»Maria Kanellis Por dios querida, mira creo que el mejor poder de una mujer es el cuerpo, ~ Toca su cuerpo ~ con el cuerpo puedes conseguir muchas cosas y no quiero decir que andes follando con todos, si no que es una arma que si la usas sutilmente es fácil conseguir lo que tu quieres, asi que para mi, mi mejor poder es mi cuerpo, eso es

Resultados Nº 150 de RAW (Los Angeles, California) 11w8vokResultados Nº 150 de RAW (Los Angeles, California) Mariakanel

Diana Terranova: Me quieres quitar la chamba verdad, pues no lo harás maldita, ~ sonríe ~, es la verdad Dd, estamos mirando en los comerciales de TV cada vez mas los cortos del Próximo PPV, o sea No Way Out, tu estas en esa jaula?

»Maria Kanellis Eso es lo que más quiero diana, dentro de unos día serán los combates para clasificar entre las que entraran a la jaula y estar en el PPV, yo estoy programada para poder estar allí, pero tengo que ganarle a Maryse, creo que es una diva muy preparada y si mal no recuerdo ya es campeona de OVW, eso es lo que escuche no les aseguro nada, pero pues creo que entonces enfrentarse contra una campeona ya es difícil, pero no me rendiré e intentare darle con todo para asi ganar esta oportunidad,

Diana Terranova: Eso será como la jaula de las locas no crees?, mira que yo una vez entre a una jaula, en donde estábamos todas pero desnudas y mostrando los chochos pero bueno, esa es otra historia, quien crees que sea la mejor candidata para ganar el título de mujeres que dejo vacante Michelle McCool, que en paz descanse ~ Se persinan las dos ~

Resultados Nº 150 de RAW (Los Angeles, California) MariakbqbResultados Nº 150 de RAW (Los Angeles, California) Mariakugu

»Maria Kanellis Pues mira, sin mas ni mas diría que yo, creo que soy la que está más preparada, ~ levanta un dedo ~ maryse ya tiene un campeonato, creo que seria mucho regalarle otro campeonato, ~ levanta un segundo dedo ~ raisha es apenas una novata en todo esto, ~ levanta un tercer dedo ~ Natalya?, pues no eh visto nada de ella últimamente creo que desapareció, la raptaron los aliens o una cosa de esas, ~ levanta un cuarto dedo ~ Madison, una gran amiga pero en la jaula, nadie es amiga, y creo que esta lesionada, asi que eso es como un pequeño desliz como para perder esa importante oportunidad, Katie creo que ella es una veterana en esto, pero ya no se le nota la misma energía que tenia al empezar, ahora se está opacando su luz y está quedando en la sombra de lo que fue, asi que para mí, creo que yo debería de ganar esa lucha, porque soy la mejor preparada, pero todo se decide allá, pero espero ganar

Diana Terranova: Jodida hija, Jodida, que tu te crees la gran cosa no?, pues vamos que mucha suerte y nada, espérame que yo entrare en tu jaula de las locas por que una jaula sin Diana Terranova, no es jaula Cool, sigan, en la alfombra roja y no se pierdan No Way Out de S-WWE

~ Maria avanza unos metros, pero entre la gente se ven a unos policías corriendo dirigiéndose a ella ~

Comandante: María, María, ~ la toma de los brazos y la esposa ~ usted esta detenida, por maltrato y racismo en contra del señor Dylan Mark Postl alias ‘’Hornswoggle ‘’ , tiene derecho a guardar silencio, todo lo que diga podrá y será usado en su contra

Resultados Nº 150 de RAW (Los Angeles, California) MariakgqgResultados Nº 150 de RAW (Los Angeles, California) Mariakpyp
Resultados Nº 150 de RAW (Los Angeles, California) MariaknellResultados Nº 150 de RAW (Los Angeles, California) Mariakwqw

»Maria Kanellis Oiga que le pasa, suélteme, suélteme, yo no hice nada, déjenme ir, yo no ise nada, ese enano es un mentiroso, yo no le hice nada ayúdenme, ayúdenme

~ La llevan a la delegación y la encierran en una pequeña celda de paso, mientras que los policías llaman a sus familiares , unas horas después en la TV, no se hace esperar la mala noticia y el noticiero nacional divulga la noticia, Bloody Kanellis, La madre de la diva, se encuentra en la delegación charlando con el comandante ~

Resultados Nº 150 de RAW (Los Angeles, California) Marianotic

Conductor: Esta tarde, la ex PlayMate y Diva Maria Kanellis, a sido arrestada en un importante evento mientras que ella se encontraba en la alfombra roja siendo entrevistada por nuestra compañera Diana Terranova, tenemos todos los detalles de lo que paso mientras ella se encontraba en la alfombra roja, pero estamos enlazados en estos momentos ala delegación donde se encuentran nuestras cámaras, veamos lo que pasa en este momento ayi, donde se encuentra la madre de la luchadora

Citación :
•● Bloody Kanellis: Mire comandante, yo no estaba enterada de todo esto, mi hija es inocente, se lo puedo jurar, es una famosa, estuvo en The girls next door, es una PlayMate, y haora es una diva con buena reputación en la famosa empresa de wrestling S-WWE

Comandante: Lo siento señora, pero creo que después de este escándalo, esa reputación se ira por el caño, su hija esta acusada por maltrato y trato racial hacia su compañero precisamente, Hornswoggle, sabemos que su hija esta programada para luchar esta próxima semana, y debido que es una figura pública, eh conseguido un amparo, para que esta salga con una fianza, de 1,000,000 de DLS

•● Bloody Kanellis: Si si, le doy todo el dinero que usted quiera, pero devuélvame a mi hija déjela salir de donde la tiene, por favor

~ Bloody Kanellis, hizo el pago y todo el arreglo, para que maria pudiera salir de la cárcel, esta salió de la cárcel entre una multitud de paparazzis, con unos grandes lentes camino sin dar ninguna entrevista a los reportero que se encontraban desde su aprensión ~

Resultados Nº 150 de RAW (Los Angeles, California) Marianotic

Conductor: Esto es lo que paso con la diva, ya libre se encuentra en su casa, no quiso brindarnos ninguna entrevista, pero vemos que toda esa felicidad y brillo que irradiaba ante todos nosotros otra vez de las cámaras, se esta apagando poco a poco, se rumoran demasiadas cosas, aunque aún no tenemos ninguna concreta, le seguiremos informando, ya que ella tiene un próximo show, la próxima semana no se pierdan esa próxima edición de S-WWE, RAW, si quiere seguirle la pista a la diva, con esto nos despedimos y le seguiremos informando





Publicidad


Última edición por Matt Sydal el 14/2/2012, 5:01 am, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Nº 150 de RAW (Los Angeles, California) Empty
MensajeTema: Re: Resultados Nº 150 de RAW (Los Angeles, California)   Resultados Nº 150 de RAW (Los Angeles, California) I_icon_minitime13/2/2012, 9:45 pm

»Entonces volviendo de los cortes comerciales, de pronto la cámara enfoca en los camerinos de raw a los 3 matones celebrando con champagne su logro conseguido en la marca smackdown.«

Matón: - Chicos, finalmente lo hemos logrado y al fin se nos está regresando todo el trabajo invertido, por fin todo nuestro esfuerzo comienza a dar frutos.

2doMatón: - Es verdad David, estamos en la elimination chamber por el impact word championship, y ahora somos los flamantes word tag team champions, es sencillamente AWESOMEE!!

3er Matón: - Hey chicos tranquilos que esto aún no ha terminado si? Primero debemos de concentrarnos en ganar el impact Word champions y demostrar que tenemos madera para ser campeones!! así los clientes al final estarán satisfechos-

Matón:- POR SUPUESTO QUE SI!!

»Y mientras festejaban de pronto los 3 voltean al mismo tiempo, hacia la puerta para ver quien entraba. Y resulta ser edge!... el estadio se quiere venir abajo con la presencia del ex miembro de Rated-[R]oyalty y New Tag Team Champ de S-WWE«

Resultados Nº 150 de RAW (Los Angeles, California) Rjf-o
[Hardy's and Punk = Matones ]

Edge:- Parece que tenemos fiesta y no me han invitado, ¿que clase de compañeros son ustedes? [ los 3 matones miran a Edge con alegría ] bueno, por lo menos llegué a tiempo para ver quizás la última risa de ustedes esta noche, porque después de lo que vengo a decirles no creo que tengan muchas ganas de seguir celebrando.

Matón: - Pero miren nada mas a quien tenemos aquí, la superestrella categoría R, EDGE!! ¿que sucede risitos de oro? ¿vienes escondiéndote del gran oso abyss!!??.

» El matón le da una copa de champagne mientras el 2do se dispone a hablar«

2doMatón:- Ten cuidado David, que se ve que el señor anda bastante serio últimamente, así que dejémosle hablar, dinos edge, que te trae en nuestra humilde morada?

Edge: - Gracias por la copa [ se toma un trago ] la verdad, solo quería asustarlos, mi visita no tiene otro motivo que celebrar y que mejor que hacerlo en los Ángeles, California! [ el estadio se remece por el bullicio ] Hoy nenitas, es mi regreso oficial a Monday Night Raw! la liga que me vio crecer como super estrella y [ Edge coloca cara de angustia ] lamentablemente, el combate que me han pactado en esta noche es nada más ni nada menos que contra Abyss..

»Lo cual el 1er matón arrojo su copa a la pared bastante molesto«

Matón: - Desgraciados!! Ni un solo día puede bishoff dejar de molestar, ahora ponernos a luchar entre nosotros, de verdad puedes creerlo?? A nosotros??!! Los flamantes y nuevos campeones WORD TAG TEAM CHAMPIONS!!! Es increíble no?? A tan solo 8 días del segundo gran pay per view, NO WAY OUT… más sin embargo no podemos darnos el lujo de que abyss reciba daños innecesarios antes de luchar en la gran elimination chamber por el impact Word champions, por lo cual creo que debemos hacer algo para remediar el problema no crees?.

»Entonces el matón comenzando a reír al igual que edge y tomando más champagne el 2do matón aparece detrás ya listo con su bastón para golpearlo, pero entonces la 3era matona interviene justo a tiempo mirando al 2do matón debajo de su máscara y esconde el bastón.«

3er Matón: - - Creo que la violencia no es la solución verdad Jacob?, el niño vino amablemente ah decirnos del combate así que creo que lo correcto es brindarle un poco de hospitalidad no?, así que dinos edge, que podemos hacer para evitar enfrentarnos esta noche y disfrutar de su gloriosa majestuosidad?

»edge sorprendido ante las palabras del ultimo matón, mira intrigado la máscara de este, y se acerca sin temor alguno a quitársela!... el matón es más pequeño que edge y retrocede, pero edge lo toma del brazo y le quita la máscara, y resulte ser que es una mujer! «

Matón: - LITA! NO!

»Un "OOOOOOH" se escucha en todo el estadio, la sorpresa es tremenda, y Edge sin perder ningún segundo, al ver a la linda chica, no encuentra nada mejor que hacerse el lindo«

Resultados Nº 150 de RAW (Los Angeles, California) Tgfd-o

Edge:- ¿Lita? pero que lindo nombre para esta fiera... ahora sí que me han entrado ganas de celebrar.

»Edge la mira de arriba a abajo y asoma la lengua pero Lita no se deja impresionar con Edge y le sigue el juego al canadiense pasando su mano suavemente por su cuello«

Lita:- ¿Así que risitos quiere jugar de lo lindo no?

»Lita pasa sus labios cerca de los de edge, lo cual parecía que iba a besarlo, pero en su lugar recibió un pisotón haciendo que edge mordiera su lengua, lo cual Edge la toma de la cintura y la aprieta en pecho«

Matón: - ¡¡¡¡BASTA!!!! quita tus sucias manos de mi hermana!

» El matón los separa quedando entre los dos, tomando una postura seria sosteniéndole la mirada a Edge«

Edge:- ¿TU HERMANA? vaya vaya... pero no te pongas así hombre, yo y tu hermana nos estamos llevando bien, e incluso... podría ser ella mi acompañante en ese combate contra Abyss, a que no es mala idea, con una mujer allí habrá menos violencia...

»Edge sonríe picaresca mente, mirando a Lita, quien le sigue el juego«

Lita:- Déjalo hermano, además risitos de oro tiene razón, conmigo allí habrán menos problemas [ Lita convence a su hermano con su cara de inocente y mira a Edge de forma muy seductora ] Allí veremos qué tan hombre puede llegar a ser Edge...

»Lita asoma su lengua y enarca la ceja mirando a Edge«

Matón: - Oooh que bonita familia!!, así que edge, enserio crees que no habrá violencia solo porque lita estará ahí? o pobre tonto, si pensabas llevártela esta noche a tu camerino más te vale no dejar que pasen por sus manos un palo.

»Los dos matones ríen ante la cara de pervertida de lita mientras abren una segunda botella de champagne«

Lita:- No le creas guapo, que esta noche nos divertiremos de lo lindo los 5 en el ring.

»Lita abraza a su hermano por detrás sin dejar de mirar ah edge tiernamente«

2doMatón: - ¿Los 5?? no gracias, recuerdas que todavía no nos han pagado?? necesito ir con el otro jefe para ver lo de nuestra paga y también preparar lo de la Elimination chamber

»Lo cual el matón sonriendo agarra su bastón y despidiéndose de lita de un agarron en frente de Edge, sonríe y se propone ir por el pasillo, sin embargo, Edge se le cuela«

Edge:- Creo que iré contigo, tengo que visitar a un viejo amigo que tengo en Raw, un tal William..-

»Y parándose a medio camino al escuchar ese nombre, el matón se volteo hacia donde esta edge para preguntarle algo, pero en su lugar recibe una spear atravesando una reja completa tragándose todo el impacto ante un edge furioso y acercándose a su rostro le dice unas palabras.«

Resultados Nº 150 de RAW (Los Angeles, California) Wdt-o
[ HBK = 2do maton ]

Edge:- Es la primera y ultima vez que te lo digo... ¡¡¡CONMIGO NO SE JUEGA SON OF A BITCH!!

»Automáticamente la cámara se torna negra y pasa hacia la mesa de comentaristas de RAW.«

~ Mesa de Comentaristas de Monday Night RAW~

Resultados Nº 150 de RAW (Los Angeles, California) 29lbwhh

Michael Cole: – Uuuuh eso ha sido una terrible falta de respeto, por parte de edge no lo cree cole?.

Jerry Lawler: - De ninguna manera Jerry, Jacob beso a lita que al parecer ya ha sido marcada por el grandioso edge no crees?, así que a partir de ahora nadie la puede tocar excepto el.

Michael Cole: - Te diré Jerry, solamente para que no llores, y en fin, solamente queda agregar que ante nosotros esta posiblemente un tag team con bastante futuro, Edge se sabe, por desgracia... que tiene madera de campeón y ahora junto a Abyss, una verdadera maquina de destruir rivales... creo que darán de que hablar en S-WWE

Jerry Lawler: - Por supuesto que si Cole, pero ahora nos dicen que ah habido problemas en backstage, veamos de que se trata…

» De pronto la cámara hace un último cambio de imagen donde se ve a Edge desvanecerse, alguien está dejando en serias condiciones al canadiense, pero que demonios es esto, quien es, la cámara no logra enfocar al sujeto, pero más que sujeto la cosa que se acerca es una bestia, y no es nada más ni nada menos que Abyss!!, lo cual se acerca todo furioso hacia edge y le dice unas palabras«

Resultados Nº 150 de RAW (Los Angeles, California) Kan-o
[Kane = Abyss ]


Abyss: Ella... es...Mí... hija...

»Y de pronto edge se desmaya perdiendo el sentido de todo hasta que llega lita en su encuentro y lo comienza a llevar en camilla para asi dar paso a los comentaristas «


~ Mesa de Comentaristas de Monday Night RAW~

Resultados Nº 150 de RAW (Los Angeles, California) 29lbwhh

Michael Cole: - ¡Vaya sorpresas! Edge es atacado por su nuevo compañero y campeón por parejas de S-WWE Abyss!

Jerry Lawler: - ¿Y que me dices de esa tal Lita? resultó ser que uno de los matones de Abyss era mujer y mas encima es hija del monstruo, y vaya melones tiene... aunque dejando de un lado las calenturas, yo por lo menos no entiendo de que parte estará esta mujer, por un lado... es dueña e hija de Abyss y tiene a su hermano como socio y por otra parte, le coquetea a Edge quien atacó a su otro socio por pasarse de listo... vaya novela se ah armado Cafe

Michael Cole: - Si, pero es interesante... y habrá que ver como se desempeñan Abyss & Edge como Tag Team durante las semanas, y si logran establecer una sociedad que le convenga a ambos... cosa que como vemos ah empezado mal, ya que Abyss ah dejado para el arrastre a su pobre compañero

Jerry Lawler: - ¿Pobre compañero dices? solo te atreves a tratar así a Edge porque está en Smackdown, pero cuando Edge estuvo en Raw tuviste que lamer su trasero para no salir de la empresa a patadas para la calle. Yo solo espero que Edge esté bien, hubiese sido un placer tener a Edge de vuelta en un ring de Raw.

Michael Cole: - Si si si, ¿ya podemos ir al próximo combate?

Jerry Lawler: - Pobre tipo...



»Y con la imagen de Lita preocupada por Edge y este ultimo siendo atendido por paramédicos Raw da paso a su próximo combate«

Resultados Nº 150 de RAW (Los Angeles, California) Wsdax-o
[ Eve y Ryder = Lita y Edge ]




Women's Elimination Chamber Qualifying Match
Resultados Nº 150 de RAW (Los Angeles, California) 15wnw1s

El estadio se encuentra en relativa calma cuando comienza a sonar el tema introductorio de la Franco-Canadiense Maryse , provocando las primeras reacciones entre los presentes que alternan silbidos con abucheos , no quedando demasiada clara la reaccion ante la entrada de la rubia , la cual aparece en escena con su ya tipica chuleria luciendo el OVW Women's Championship , deshaciendose por el camino de la chaqueta que llevaba para subir al ring realizando su taunt con el pelo , el cual arranca mas silbidos por parte de los presentes , cuando la musica de la Franco-Canadiense cambia por la de la peliroja Maria , que sale a escena provocando un aumento de los aplausos , bajando la rampa corriendo para subir al ring lanzando besos a diestro y siniestro , dando el arbitro la señal para que de inicio el combate una vez ambas se encuentran listas

TIN!!!.... TIN!!!..... TIN!!!....

La rubia y la peliroja comienzan a acercar posiciones poco a poco , iniciando una toma de nucas que se frustra antes de dar si quiera inicio al retirarse Maryse dejando a Maria agarrando el aire , la Franco-Canadiense se rie , caminando hacia las cuerdas donde se apoya colocandose el pelo ante una Maria que la pide que luchen , a lo que Maryse la manda callar con la mano , una vez que la rubia se ha reido lo suficiente de la peliroja , ambas acercan nuevamente posiciones , iniciando una nueva toma de nucas que tambien se frustra al apartarse nuevamente Maryse antes de comenzar , riendose en la cara de la peliroja , la cual sonrie y ¡¡tremendo bofetón a la cara de Maryse!! la rubia cae tendida en la lona ante un público que exclama ''Ohhhhh!!'' , Maryse se retuerce en el suelo tomandose de la cara , aprovechando Maria para tirarse encima suya agarrandola de la cabeza comenzando a zarandearla entre gritos hasta que el arbitro ha de separarlas , Maryse rueda fuera del ring aún con la mano tomandose de la mejilla , Maria baja del ring y se dirige corriendo hacia la Franco-Canadiense que se encuentra arrodillada en uno de los lados del ring para cuando quedan cara a cara , ¡¡Clothesline de Maryse!! , Maria queda tendida en ringside aunque Maryse no pierde tiempo en tomarla por el pelo introduciendola en el ring , Maria queda a cuatro patas sobre la lona , ayudandose Maryse de las cuerdas una vez de pie en uno de los bordes del ring y ¡¡Dropkick al costado de Maria!! , introduciendo la rubia sus piernas entre la primera y segunda cuerda para tal maniobra , la peliroja se duele arrastrandose por la lona , introduciendose Maryse al ring entre las cuerdas colocandose el pelo caminando a por la de Chicago , a la cual toma por el pelo para incorporarla , pasando la rubia una de sus piernas por delante de una de la peliroja , tomandola por la cabeza y ¡¡Variante de Facebuster!! , Maria queda en la lona mientras Maryse se rie tumbada a su lado , volteando tras un momento el cuerpo de su rival para iniciar la primera cuenta del combate , 1..2..¡¡Maria se salva!! , Maryse pone cara de pocos amigos y se incorpora tomando con ella a la peliroja para incorporarla ayudandose de su pelo , pero Maria reacciona , ¡¡codazo al abdomen!! , Maryse se duele y ¡¡nuevo codazo al abdomen!!, , Maryse retrocede y Maria aprovecha para incorporarse y cuando Maryse va por ella , ¡¡Clothesline!! , Maryse cae a la lona pero se incorpora rápidamente , ¡¡Clothesline!! , Maria esta furiosa , la rubia vuelve a incorporarse y ¡¡Dropckick de Maria!! , Maryse en la lona y Maria a la cuenta , 1..¡¡Maryse se zafa rápidamente!! , Maria toma por el pelo a Maryse y ¡¡codazo a la cara!! , Maryse cae a la lona momento que aprovecha Maria para dirigirse a uno de los esquineros , el cual comienza a trepar hasta llegar a lo alto preparandose mientras Maryse se incorpora tomandose de la cara para cuando se gira , ¡¡Crossbody!! , ¡¡no!! , Maryse se tira a la lona y esquiva a Maria que se come el tápiz , la peliroja queda en la lona dolida corriendo Maryse por ella para cubrirla , 1...2...¡¡No!! , ¡¡Maria se salva ante la incredulidad de Maryse!! , la Franco-Canadiense toma por la cabeza a la peliroja comenzando a castigarla contra la lona hasta que el arbitro ha de separarla , la rubia comienza a increparle mientras Maria se incorpora poco a poco , Maryse se gira a por Maria y ¡¡Spear de la peliroja que hace que ambas salgan entre las cuerdas cayendo de mala forma en ringside!! , las dos quedan tendidas sin moverse y el arbitro comienza la cuenta , 1...2...ningunda da señal alguna de movimiento , 3...4...Maria comienza a dar señales de movimiento mientras Maryse sigue noqueada por la caida , 5...6... , ¡¡Maria se incorpora tambaleandose , pero Maryse tambien!!.....¡¡Ambas entran en el Ring!! Maryse ahora busca rematar a Maria....¡¡Pero Maria revierte y le aplica el Beautiful Bulldog!! ¡¡Maria tiene la victoria cerca!! Cubre y....¡¡1!! ¡¡2!! ¡¡3!! ¡¡3!! ¡¡3!! ¡¡3!! ¡¡3!! ¡¡Maria es la última clasificada en la Women's Elimination Chamber!! Maria festeja mientras que Maryse está molesta en el centro del Ring al ser vencida....¡¡Pero Eric Bischoff sale por la rampa!! La gente en Los Angeles abuchea completamente al General Manager.

Resultado:



Resultados Nº 150 de RAW (Los Angeles, California) Bfl88xResultados Nº 150 de RAW (Los Angeles, California) 25k0cva

>> Eric Bischoff - Felicidades Maria....¡¡Pero también felicidades Maryse!! La verdad es que estaba viendo lo que ocurrió anteriormente a Velvet Sky, ya que se me ha informado que Velvet Sky ha sido lesionada y no podrá estar en la Elimination Chamber en No Way Out. Es por eso que no solo Maria está clasificada a la Elimination Chamber, sino que además Maryse es la última clasificada a la cámara....¡¡Preparense chicas!! ¡¡Matense dentro de la Elimination Chamber!! ¿Quiéren ganarse el título? ¡¡Entonces olvidense de bellezas y preocupense de sufrir!!




~ Mesa de Comentaristas de Monday Night RAW~

Resultados Nº 150 de RAW (Los Angeles, California) 29lbwhh

Michael Cole - Vaya manera de resolver las cosas este tipo. Maria gana, pero aunque Maryse ha perdido, se ha ganado el último ticket a la Elimination Chamber por el S-WWE Women's Championship en No Way Out para este Domingo desde Palatka, en Florida.

Jerry Lawler - Una prueba demasiado difícil tendrá Mickie James, que deberá defender el título ante otrs 5 luchadoras. Esas son Torrie Wilson, Raisha Saeed, Maria, Maryse y Katie Lea, su ex-compañera, con la que de seguro se verán de nuevo las caras en No Way Out.

Michael Cole - Hablando de más combates....¡¡Allí viene William Regal!!

Jerry Lawler - El inglés está de traje ahora mismo....





Resultados Nº 150 de RAW (Los Angeles, California) Flag_british William Regal sube al ring limpiándose las suelas de los zapatos y entre las cuerdas, para pedir un micrófono mientras los aplausos y los vítores siguen sonando y éste calma a la gente con un gesto mientras levanta el micrófono a la altura de su boca para decir unas palabras Resultados Nº 150 de RAW (Los Angeles, California) Flag_british

Resultados Nº 150 de RAW (Los Angeles, California) WilliamRegalHablando

William Regal : ¡Buenas noches, Los Angeles! - La gente berrea enloquecida - Buenas noches, sin duda... pero no las serán para mi oponente esta noche, Andrew Martin... Vuelve después de un largo tiempo de inactividad y le ha tocado enfrentarse con la persona con la que nadie desearía enfrentarse en estos momentos, un servidor... Y supongo que todos os preguntaréis... ¿Quién ha sido el culpable? Esa misma pregunta me hago yo, pero como no conozco la respuesta por el momento... prefiero imaginarme que ha sido Andrew Martin, así, lo sea o no, me servirá de motivación para pasarle por encima en el combate que tendremos esta misma noche. - El público comienza a murmurar y William Regal reacciona ante dichos murmullos - Sí, sí... ya lo sé... en el caso de que Andrew Martin no sea culpable, el chico se habrá llevado las culpas de otro, pero así son las cosas… ¿acaso merecía yo ser atacado a traición después del combate? No, ¿verdad? Se llama retribución, querido público. Y la llevaré a cabo, porque además, si me alzo con la victoria en este combate, podré hacer algo que está al alcance de muy pocos… por segunda vez. Pero para eso ya habrá tiempo… Ahora he venido a hablar de mi rival de esta noche… Andrew Martin… Todos recordaréis que la última vez que vimos luchar a Test en RAW aún era campeón intercontinental… ironías de la vida… y bueno… John Cena hizo lo que hizo y Andrew acabó hospitalizado gravemente envenenado… Y ahora, tras meses de ausencia… ¿piensa que puede llegar aquí y pasar por encima de mí como una apisonadora para ganarse un puesto en la Elimination Chamber? ¡Nanay de la China! - Todos se ríen y William Regal parece extrañado - Por lo que veo no conocían esa expresión… En fin… lo que decía, que Andrew puede pensar o decir todo lo que quiera, pero tiene un pequeño problema… que realmente no es tan pequeño, para vencerme en un combate. Y el problema es que tiene un exceso de confianza alarmante. ¿En qué cabeza cabe que después de tanto tiempo sin luchar, alguien pueda llegar y besar el santo? Las cosas no funcionan de esa manera, amiguito. Déjame que te explique lo que sucederá en el combate. Por si acaso tus capacidades de razonamiento aún están dañadas por los narcóticos, te lo explicaré lentamente… - Los asistentes se ríen por el gesto y la forma de la explicación de William Regal y él sonríe - Ambos entraremos al ring… Lucharemos… En un momento dado, te daré el golpe de gracia y conseguiré el conteo de tres… El árbitro levantará mi brazo como vencedor del combate y sonará mi música mientras tú estás dolorido en el tapiz. - Se escuchan risas y William Regal levanta un dedo en señal de que proseguirá hablando - ¿Te ha quedado claro? Así que déjate de cábalas, de cuentos de la lechera, porque me consta que ya estás planeando tus maldades para conquistar RAW como si fueses Napoleón, porque todo eso jamás sucederá, ni en éste mundo ni en la dimensión paralela en la que parece estar ubicado tu cerebro desde tu último combate con Cena.

Resultados Nº 150 de RAW (Los Angeles, California) Flag_british La gente aplaude las palabras de William Regal y se ríen por la actitud del británico, mientras que este pasea brevemente por el ring antes de pararse de nuevo, y cuando cesa el sonido en el graderío, vuelve a tomar la palabra Resultados Nº 150 de RAW (Los Angeles, California) Flag_british

Resultados Nº 150 de RAW (Los Angeles, California) WilliamRegalHablando

William Regal : Ah… no te preocupes, Andrew… yo no seré tan traicionero como él y te daré la oportunidad de que te defiendas, porque así es como se hacen las cosas… así es como un CAMPEÓN hace las cosas. Que no tenga mi título aquí conmigo por el momento, no será impedimento para que me comporte como tal. Las buenas costumbres nunca se pierden, y yo jamás las perderé. Aunque supongo que por todo el tiempo que has estado fuera ya no sabrás cómo se hacen las cosas y cómo funciona este negocio, porque desde que te fuiste las cosas han cambiado mucho… - La gente aplaude las palabras del británico y le apoyan en su alegato - Ya sabrás que John Cena es campeón de los pesos pesados, pero eso es solamente una incidencia próxima a solucionar en No Way Out… y créeme, que en esa cámara de eliminación las cosas volverán a ser como eran antes, y volverá a haber un campeó digno, por eso no te preocupes… - El público corea el nombre de William Regal y él sonríe satisfecho antes de retomar la palabra - Y hablando de la Elimination Chamber… ¿alguna vez has estado en alguna? No, ¿verdad? Déjame que te diga lo que se siente, para que entiendas entonces por qué no estarás allí en esta edición de 2012: En la cámara de eliminación todo se magnifica… cada golpe duele más que el anterior… cada caída es más dura que la que le precede… cada oponente eliminado es un paso hacia la cima… Y tengo cierta experiencia en eso, puesto que te recuerdo que yo gané la cámara de eliminación de TNA hace un par de años cuando era mi primera participación en un combate de este tipo. Dirás entonces que tú también podrías hacerlo… pero te equivocas, porque para ganar en un combate de tal magnitud debes estar preparado para defenderte de todo lo que venga, no tener miedo a nada y tratar a todos tus oponentes como si fueran uno… Y tú no puedes hacerlo. No eres capaz de disociar entre dos oponentes igual de peligrosos y en el tiempo en el que piensas a quien golpear, un tercero te habrá eliminado. Supongo que aquella substancia que te suministró Cena en su día habrá tenido ciertamente algo que ver, pero la verdad es que eso no es mi problema, sino el tuyo, amigo Andrew… pero no es el único. - La gente chilla enloquecida por las palabras de William Regal - Así como tampoco eres capaz de entender que ésta no es tu lucha… que yo no soy tu enemigo a batir… y que hasta Cena está fuera de tu alcance a día de hoy. Todavía necesitas un tiempo de adaptación para volver a ponerte en forma mental y físicamente, y mientras tú descansabas y te recuperabas en el hospital, yo seguía aquí… sudando, sangrando y dándolo todo para llegar a donde esoy ahora. A las puertas del bicampeonato. Y solamente se interpone un cerrojo entre un servidor y el camino al cielo… ese cerrojo eres tú, Andrew… y cuando el cerrojo no quiere abrirse, ¿sabes lo que se suele hacer con él? Se revienta de cuajo y la puerta puede ser abierta sin mayor problema. Haz cuentas y entenderás todo.

Resultados Nº 150 de RAW (Los Angeles, California) Flag_british Los fans aplauden la decisión de William Regal mientras éste se apoya levemente en las cuerdas y luego vuelve al centro del ring para continuar hablando Resultados Nº 150 de RAW (Los Angeles, California) Flag_british

Resultados Nº 150 de RAW (Los Angeles, California) WilliamRegalHablando

William Regal : Ya… ya sé que las palabras se las lleva el viento, y que por muy bonitas que parezcan, si no se respaldan con hechos, de nada valen… Y ése es un punto en el que te aventajo claramente… porque dime… ¿qué te respalda a tí?… ¿una novia?… ¿un amigo macarra?… ¿tu mamá? - Todos ríen la broma de William Regal y hasta Michael Cole y Jerry Lawler se ríen a carcajadas - A mí me respaldan mis resultados, mis victorias uno contra uno en RAW desde que volví y un título que seguro que te sonará porque una vez tú lo tuviste, pero ahora mi nombre está grabado en el, y soy yo el que lo representa aunque no esté en mi poder, ya que nada ha cambiado en ese aspecto. El hecho de que yo tenga hechos en los que apoyarme en mis alegatos los convierten en mejores que los tuyos, pero como las palabras no lo son todo, cuando nos veamos dentro del ring esta noche, te demostraré que todo lo que digo, y todo lo que he conseguido, lo he conseguido por mi buen hacer entre las cuerdas. - Se escuchan aplausos y vítores provenientes de las gradas - Con cada suplex te haré ver las estrellas, y no el paseo de la fama precisamente… con cada puñetazo te recordaré quién manda en este ring… con cada patada te doblegaré hasta que caigas… y cuando ya no puedas más… llegará el golpe de gracia consabido… y haré que supliques clemencia cuando conecte el Regal Stretch en tu cuerpo… Y gritarás Andrew… gritarás como nunca antes has gritado… gritarás más incluso que Abyss en el combate de la semana pasada, porque así como él fue una incidencia sin excesiva importancia, tú eres algo que me separa de un objetivo, y NADA… ¡NADA NI NADIE me impedirá llegar a la Elimination Chamber! Nada ni nadie se pondrá en medio de mi bicampeonato… Imagínate… llegar a Wrestlemania como bicampeón… ¿Quién no querría hacerlo? Desde luego hay que estar loco para pensar que alguien se negaría a conseguir ese hito. - William Regal piensa durante un momento y acomoda las ideas mientras la gente le anima y corea su nombre - Pero tranquilo… que con los efectos secundarios de los medicamentos seguro que ya te has perdido en este alegato y no entiendes cómo hemos llegado a este punto, por lo cual creo que terminaré rápido para no confundirte más, no vaya a ser que pidas una baja por depresión… Este combate no puede acabar de otra forma… mi brazo será alzado como vencedor del mismo y tú no podrás hacer nada para remediarlo. Te haces llamar Test, como si fueras una prueba que hubiera que realizar… Pues después de este combate, podré decir que he superado la prueba con nota. ¿Por qué? Porque estoy preparado para ésta prueba y para cualquiera que se me presente. Estoy dispuesto a hacer todo por el bicampeonato, comenzando por recuperar mi Intercontinental Championship y siguiendo por terminar No Way Out como campeón asimismo de los pesos pesados. ¿No crees que eso sea posible? Pues presta atención, y verás que si tienes el material necesario para hacerlo, no necesitas más.

Resultados Nº 150 de RAW (Los Angeles, California) Flag_british El ensordecedor griterío a favor del británico inunda el recinto y éste se dispone a decir unas últimas palabras mientras la multitud atrona a su favor Resultados Nº 150 de RAW (Los Angeles, California) Flag_british

Resultados Nº 150 de RAW (Los Angeles, California) WilliamRegalHablando

William Regal : ¡Porque ni tú ni nadie, podéis frenarme!




Elimination Chamber Qualifying Match
Resultados Nº 150 de RAW (Los Angeles, California) 20j1cfl

Suena la theme de Andrew Martin y el público comienzan a aplaudir unos pocos del público de Raw pero que hace que todos estos se levanten para ver al luchador . Andrew Martin camina por la rampa para luego entrar al ring y hacer su taunt recibiendo algunos aplausos del respetable . Se apaga el tron de Andrew Martin y comienza a sonar la theme song de William Regal , ahora el público aplaude al inglés que entra con su elegancia común en el . Regal baja por la rampa metálica para luego entrar al ring y estirar un poco ayudado de las cuerdas.

TIN!!!.... TIN!!!..... TIN!!!....

El árbitro manda sonar la campana y ambos luchadores se miran cara a cara mientras aun se preparan y se ponen bien las rodilleras y las coderas , para luego directamente encararse en un agarre de brazo que parecía igualado al principio pero que rapidamente Andrew Martin supo ganar llevándo a William Regal hasta el esquinero , el árbitro cuenta para que Andrew deje de agarrar a Regal y este haga lo mismo , Andrew se separa un poco dejándole respirar a Regal . Regal vuelve a la carga sorprendiendo a Andrew Martin contrarestando un puñetazo que le iba a impactar con su codo y para luego responderle con un par de bofetadas en el torso de Andrew Martin haciendo que este comienze a tomar color con la forma de la mano de Regal y el público grite un ''wow'' como es casual . Regal continua atacando a Andrew Martin pero Andrew reacciona y comienza a ejecutar un par de golpes que hacen retroceder al inglés ahora y hace que Andrew Martin sea el que domine el control , Regal queda un poco aturdido por los golpes de Martin para luego Martin cojerlo por las piernas y por los hombres y subirlo a sus hombros para dejarlo caer con una scoop slam que tumba a William Regal ! . Andrew Martin sonrie levantando los brazos recibiendo algún que otro aplauso pero esto hace que el inglés reaccione y sorprenda a Martin con una roll-up !!! el árbitro cuenta rapidamente 1 .. 2 .. !! no ! Andrew Martin consigue escapar rapidamente antes de que el árbitro consiga llegar a la tercera palmada ! . Ambos luchadores se levantan al mismo tiempo pero William Regal sorprende a Martin que se medio levantaba para agarrarlo del cuello y aplicarle una rápida pero letal DDT ! que tumba a Andrew Martin !!! William Regal rapidamente busca la cuentra sobre Martin .. 1 !! .. 2 !!! y 3 !!! Nooooo !! Martin se sale en la segunda palmada del árbitro y William Regal mira al árbitro para luego tomar del cabello a Test para levantarlo y agacharse y pegar un sprint llevándose a Test por delante empotrándolo contra los protectores del esquinero !! , Andrew Martin queda dolorido llevándose las manos a los lumbares de ese fuerte impacto contra los protectores , William Regal no deja escapar la oportunidad y colgea con su hombro el costado de Martin , pero Martin lo sorprende con un rodillazo que tumba a Regal haciendo que este se lleve las manos a la cara del fuerte rodillazo de Martin comprobando que no estea sangrando , Regal ve que esta bien y vuelve hacia Test , Test intenta su Big Boot a la vuelta de Regal !!!!! pero noooo !! Regal la esquiva y le aplica una super kick to the face !!! tremenda agilidad de Regal que ha sorprendido a todo el mundo y que deja planchado en la lona a Andrew Martin !!!! . William Regal se acerca al cuerpo de Andrew Martin y cubre....¡¡1!! ¡¡2!! ¡¡Se sale a tiempo Andrew Martin!! La gente no se lo puede creer en este instante y ahora Regal está levantandolo para enviarlo hacia el esquinero donde rebota Martin que regresa con Clothesline....¡¡Pero Regal se agacha y se coloca por detrás de Martin buscando aplicarle un German Suplex pero no llega!! Martin bloquea bastante bien esta técnica y ahora agarra la cabeza de Regal....¡¡Aplicandole Jawbreaker!! Regal se toma la quijada y esto no acaba porque ahora Martin se impulsa hacia las cuerdas....¡¡Pegandole Big Boot to the Face casi sacandole la cabeza de lugar a William Regal!! Regal de todas formas queda afuera del Ring y esto molesta un poco a Andrew Martin, que se sale del Ring para buscar a su rival, lo que hace que el canadiense levante a Regal....¡¡Pero Regal ahora le aplica primero golpe a las costillas y seguido de Running Knee Strike to the Face!! Regal y Martin quedan afuera del Ring, con toda la gente dividida por lo que está ocurriendo en el combate y ahora Regal levanta a Martin para regresarlo al Ring. Regal tiene cerca la victoria....¡¡Pero se escucha algo en la pantalla titánica!! ¡¡Algo está pasando y se escucha un "Hey Regal! Right here!"!! Regal mira hacia la pantalla y ahora es un enmascarado con su Intercontinental Championship....¡¡Hasta que Regal se da vuelta para ver a Martin y le aplicaron inmensa Big Boot to the Face!! ¡¡Regal al suelo!! Martin ahora lo cubre con todo lo que tiene y....¡¡1!! ¡¡2!! ¡¡3!! ¡¡3!! ¡¡3!! ¡¡3!! ¡¡Andrew Martin clasificado a la Elimination Chamber!! El canadiense ha clasificado y ahora mismo....¡¡Se escucha la música de John Cena!! Martin rápidamente se percata y ahora Cena entra quedandose en la rampa metálica, donde muestra el campeonato a la lejanía, pero Martin le hace una seña de que ese título será de él, por lo que incluso Martin está saliendose del Ring con dirección hacia la rampa donde está Cena....¡¡Hasta que sale un encapuchado corriendo por la rampa en dirección al Ring!! El encapuchado ingresa con el cinturón de William Regal y cuando se levanta el inglés....¡¡le avientan el título en toda la frente!! Regal queda en el suelo y ahora el enmascarado que se nota que tiene un físico de matón le está pegando en toda la cabeza para abrirsela a Regal!! La gente abuchea lo que ve hasta que el enmascarado está pidiendo un micrófono para hablar aunque todo el público está practicamente enfurecido con lo que ve....

Resultado:



~||~ Tras el brutal ataque a William regal por parte del enmascarado, éste se baja del ring a pedir un micro, se vuelve a subir y entre un inmenso abucheo del público comienza a hablar ~||~

Resultados Nº 150 de RAW (Los Angeles, California) Aa7t6q
[CM Punk = Enmascarado]

Enmascarado: -[El enmascarado es abucheado por todo el público de Raw y éste mira hacia abajo para ver a William Regal y dedicarle unas palabras] Willy, Willy, Willy... ¿Cuándo aprenderás a cuidarte la espalda? Tu tienes algo que muchos anhelan y que harían cualquiero cosa por conseguirlo; El Intercontinental Championship, justo como yo lo estoy haciendo. Ya van dos veces que te ataco y seguro ya sabes que la razón de esos ataques es lo que aún te pertenece, éste título. [El enmascarado señala el Intercontinental Championship que está en su cintura] Y creeme, no soy el único que lo quiere, estoy seguro que hay muchos en ésta liga que lo desean pero no se han ganado el honor de luchar por él. Yo ya me lo he ganado pero el derecho de ser campeón se me ha negado... seguro ya sabes quien soy y seguro, ustedes, público de Raw también se dan una idea de quién está tras ésta máscara no sólo por mis acciones de ésta semana, sino que también por las de la semana pasada. Pero ya no le veo sentido a seguir en el anonimato, así que...

~||~ El público permanece callado mientras el enmascarado deja el micrófono en el suelo y comienza a quitarse la máscara. Termina de hacerlo y es... ¡Es Bill Goldberg! ¡Bill Goldberg es el hombre que ya ha atacado a el Intercontinental Champion 2 veces! Goldberg es abucheado por el público pero a la vez se muestra sorprendido y luego toma de nuevo el micrófono y comienza a hablar ~||~

Resultados Nº 150 de RAW (Los Angeles, California) 2zhpbie Resultados Nº 150 de RAW (Los Angeles, California) 2zhpbie

»Bill Goldberg -¿Les sorprende? ¿Después de todo lo que dije la semana pasada?... dios, cada vez me impresiona más lo idiota que puede ser la gente. [Goldberg es abucheado por sus palabras] ¡¿Siguen sin entender que el Goldberg amable y comprensivo que conocieron ya no existe?! ¡¿Siguen sin entender que éste es el verdadero yo?! Creo que William Regal ya lo entendió, pero ¿Qué tengo que darles una paliza a todos ustedes para que también entiendan?... no tienen ninguna razón para abuchearme, es más, debieron abuchearme anteriormente por haber sido alguien que no soy, por haber actuado de manera deshonesta y torpe, y tal acción me llevó al fracaso... como expliqué la semana pasada; haber fingido algo que no soy me llevó a perder muchos matches e incluso mi oportunidad de convertirme en Intercontinental Champion. Ahora me doy cuenta que debí mostrar mi verdadero yo desde que entré a SimulationWWE, ya que mi verdadero yo es lo que necesita ésta empresa: un luchador fuerte, dominante, sano, dedicado, sincero y sobre todo; ALGUIEN QUE NO SEA UN HABLADOR. [Goldberg hace una pausa y luego mira a Regal] Sólo miren a éste pobre iluso, pensó que nadie tiene oportunidad de quitarle el Intercontinental Championship, se siente invencible y no cuida como se debe el título, es por eso que lo quiero, para demostrar que yo si soy un verdadero luchador capáz de defender el Intercontinental Championship ¡Cuando sea y como sea!. Pero por desgracia, el título aún no me pertenece y sigue estando en manos de ésta basura que está en mis pies, pero no se preocupen... dentro de poco, muy poco, el Intercontinental Championship será mío y nadie, NADIE podrá quitarmelo porque de ahora en adelante seré la bestia que todos esperaban que fuera, no tendré piedad con nadie y ¡¡Destrozaré a todos y cada uno de los luchadores que se crucen por mi camino!! ¡¡No volveré a tolerar que alguien me insulte!! ¡¡No volveré a tolerar que me menosprecien!! [Goldberg se acerca a las cuerdas y señala a William Regal] ¡Regal es el perfecto ejemplo! ¡Ya no soy un hombre compasivo!... y haber si con el Intercontinental Championship en mi hombro, los demás luchadores de Raw y de SimulationWWE aprenden a respetarme, pero por eso no me preocupo; sé que lo harán con el tiempo...

~||~ Goldberg se quita el Intercontinental Championship de la cintura y lo pone en cima de William Regal luego levanta el micrófono y habla dirigiendose al público ~||~

»Bill Goldberg -No se preocupen... ese título volverá a estar en mi poder dentro de muy poco... BECAUSE YOU ARE SEEING THE NEXT INTERCONTINENTAL CHAMPION! ME!!!. [Goldberg señala nuevamente a Regal]

And you William Regal, YOU ARE NEXT!!.

~||~ Goldberg baja el micrófono entre abucheos del público ~||~



Resultados Nº 150 de RAW (Los Angeles, California) Bfl88xResultados Nº 150 de RAW (Los Angeles, California) 25k0cva

>> Eric Bischoff - ¿Felices de que cada vez que hacen un combate se metan otros? Entonces dejenme decirles lo que vamos a hacer para No Way Out, porque así como Goldberg tanto le gusta estar metido en tantas cosas, haremos un combate bastante especial y sí....¡¡Vamos a tener un Fatal 4 Way Match por el Intercontinental Championship!! Vamos a tener a William Regal defendiendo el campeonato ante Bill Goldberg, ¿y quién más? Esa es la gran novedad ya que será ante Teddy Hart....¡¡Y The Nature Boy, Ric Flair!! Todo esto es el plato para No Way Out por parte de RAW....¡¡Haganme rico!! ¡¡Más les vale!! Por cierto....¡¡Largate de mi Ring, Goldberg!! ¡¡Ya hasta aburres con tus mierdas de discursos todas las semanas!!

Cuando Bischoff se va de la escena, se queda Goldberg en el Ring....¡¡Pero Regal se levanta como puede y lo lanza fuera del Ring!! Ahora Regal se sale y le da de golpes a Goldberg que está sumamente enfurecido....¡¡Hasta que alguien está apareciendo!! ¡¡Es Teddy Hart!! ¡¡Teddy Hart aparece en escena y ahora roba el Intercontinental Championship!! Hart sin más se va con el título a Backstage, mientras que Cena y Martin se dan de golpes en el Ring ¡¡Toda la gente explota ya que querían ver esto!! Cena y Martin se dan de golpes....¡¡Hasta que aparece Jack Evans!! Evans ahora golpea a Cena y a Martin a ratos, hasta que el MC levanta el World Heavyweight Title Belt para gritar a todo dios que será de el en No Way Out ¡¡Increíble!! ¡¡Aparece Ted Dibiase Jr!! Dibiase entra con todas las ganas del mundo y se lanza sobre Evans....¡¡Hasta aplicarle golpes directos a la cabeza y Martin con Cena siguen en su duelo, pero Dibiase levanta ahora el cinturón diciendo que será el próximo campeón!! Dibiase grita y ahora....¡¡Aparece Big Sexy Kevin Nash!! Nash entra en la escena y todo dios se asusta....¡¡Hasta que Evans ataca a Dibiase!! Nash ahora entra en el Ring....¡¡Clothesline para Dibiase!! ¡¡Clothesline para Cena!! ¡¡Clothesline para Evans!! ¡¡Clothesline para Martin!! Martin ahora levanta el cinturón en el centro del Ring....¡¡Se apagó todo!! ¡¡Se apagó todo y toda la gente queda asustada en este preciso momento!!

Resultados Nº 150 de RAW (Los Angeles, California) Th_fuegosResultados Nº 150 de RAW (Los Angeles, California) Th_fuegosResultados Nº 150 de RAW (Los Angeles, California) Th_fuegos
Resultados Nº 150 de RAW (Los Angeles, California) Th_fuegos
Resultados Nº 150 de RAW (Los Angeles, California) Th_fuegos
Resultados Nº 150 de RAW (Los Angeles, California) Th_fuegos

*!!Fuegos de artificio y rayos en el centro del Estadio de Monday Night RAW!! !!Es la magia de Undertaker, poder de ultratumba!!*

I'M COMING FOR YOU!! THE VENGEANCE IS NEARBY!!

*!!Mensaje de una voz desconocida!! ¿!Para quién es ese mensaje!? ¿!De quién viene esta amenaza!? !Alguien está en peligro! y la retransmisión vuelve a la Zona de Comentaristas.*




~ Mesa de Comentaristas de Monday Night RAW~

Resultados Nº 150 de RAW (Los Angeles, California) 29lbwhh

Michael Cole - ¿¿¡¡QUÉ DEMONIOS FUE ESO!!?? ¡¡Eso realmente fue tétrico!! ¡¡El Undertaker está de regreso sin duda alguna!! La gente se ha quedado callada y los luchadores que estaban en el Ring, también quedaron todos asustados y de verdad que fue increíble.

Jerry Lawler - Bueno Michael, pero no solo se acercan tantas cosas en No Way Out en cuanto a la Elimination Chamber por el World Heavyweight Championship, sino que además por orden de Eric Bischoff, el Intercontinental Championship también estará en juego en No Way Out.

Michael Cole - Regal defenderá el título, pero una vez más le han robado el título, ahora fue Teddy Hart y además, Ric Flair fue añadido a una oportunidad titular. Sin duda alguna que RAW irá demasiado fuerte para No Way Out, donde sus dos títulos estarán en juego.

Jerry Lawler - No te olvides de la Elimination Chamber por el Women's Championship ¡Mickie James! ¡Torrie Wilson! ¡Raisha Saeed! ¡Maria! ¡Katie Lea! ¡Maryse! Solo una irá a Wrestlemania como S-WWE Women's Champion. ¿Quién será? Todo eso y más este Domingo ¡Agur!






FIN DEL SHOW


Última edición por Matt Sydal el 14/2/2012, 5:20 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Nº 150 de RAW (Los Angeles, California) Empty
MensajeTema: Re: Resultados Nº 150 de RAW (Los Angeles, California)   Resultados Nº 150 de RAW (Los Angeles, California) I_icon_minitime14/2/2012, 5:08 am

Créditos

Matt Sydal
Esquema del Show + Ted Dibiase vs Teddy Hart + Cardmatches


Karen Jarrett
Raisha Saeed vs Natalya Neidhart + Madison Rayne vs Katie Lea + Maria Kanellis vs Maryse Ouellet


Katie Lea
Chavo Guerrero vs Ric Flair vs Jack Evans


Ted Dibiase Jr
Andrew Martin vs William Regal


Aquí el último Show de RAW antes de No Way Out. Cualquier reclamo o de esas mierdas, por MP. Gracias por la atención de todos y disculpas por el retraso. Enga a leer.


Última edición por Matt Sydal el 18/2/2012, 2:34 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Pentagon Jr.
Low Carder
Low Carder
Pentagon Jr.


Cantidad de envíos : 2970
Edad : 33
Liga: : IMPACT
Luchador/Diva : Abyss
Títulos : 0.0
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Resultados Nº 150 de RAW (Los Angeles, California) Empty
MensajeTema: Re: Resultados Nº 150 de RAW (Los Angeles, California)   Resultados Nº 150 de RAW (Los Angeles, California) I_icon_minitime14/2/2012, 5:23 am

valla, creo que edge no te paso nuestro segmento verdad?? x-x

exelente show y sorpresiva derrota de wiliam Smile felicidades a todos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Nº 150 de RAW (Los Angeles, California) Empty
MensajeTema: Re: Resultados Nº 150 de RAW (Los Angeles, California)   Resultados Nº 150 de RAW (Los Angeles, California) I_icon_minitime14/2/2012, 5:27 am

pedazo de show, simplemente eso.
felicidades a jack por la victoria, y a todos los que van a la chamber
gracias por darme la oportunidad de luchar por el ic, tratare de no desepcionar a nadie. suerte a mis rivales y eso, genial show sobretodo con lo del supuesto undertaker xd
Volver arriba Ir abajo
Pentagon Jr.
Low Carder
Low Carder
Pentagon Jr.


Cantidad de envíos : 2970
Edad : 33
Liga: : IMPACT
Luchador/Diva : Abyss
Títulos : 0.0
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Resultados Nº 150 de RAW (Los Angeles, California) Empty
MensajeTema: Re: Resultados Nº 150 de RAW (Los Angeles, California)   Resultados Nº 150 de RAW (Los Angeles, California) I_icon_minitime14/2/2012, 5:36 am

gracias por agregarlo sydal Smile y como dije gran show y ya sabia que era golberg ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Resultados Nº 150 de RAW (Los Angeles, California) Empty
MensajeTema: Re: Resultados Nº 150 de RAW (Los Angeles, California)   Resultados Nº 150 de RAW (Los Angeles, California) I_icon_minitime14/2/2012, 6:10 am

Un Error al Final donde dice que Martin levanta el Title Belt, pero eso no cuadra ya que Nash le manda a lona.

En cuanto al Show, pues se ve claramente que muchos resultados fueron por Story, lo cual no estaria nada mal que se avisara a quienes lucharan pero perderan, para asi no hacer o invertir material en una gran promo (Caso Regal y Flair, en caso de que Chris haya avisado a estos pues mandar al carajo esto) ya que podria causar algun disgusto o algo. En cuanto Abbys y Edge pues que se puede esperar, Goldberg de Enmascarado y Undertaker pidiendo su venganza sobre Nash??


Un Gran Show en Resumen...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Nº 150 de RAW (Los Angeles, California) Empty
MensajeTema: Re: Resultados Nº 150 de RAW (Los Angeles, California)   Resultados Nº 150 de RAW (Los Angeles, California) I_icon_minitime14/2/2012, 7:11 am

Sin duda ha merecido la pena esperar.

Ha sido un gran show Chris, con muchas sorpresas (para empezar, que yo ganara xD) y grandes combates. Sin ninguna duda, sabes como manejar RAW

Gran show y felicidades a los ganadores.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados Nº 150 de RAW (Los Angeles, California) Empty
MensajeTema: Re: Resultados Nº 150 de RAW (Los Angeles, California)   Resultados Nº 150 de RAW (Los Angeles, California) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados Nº 150 de RAW (Los Angeles, California)
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados RAW #182 [Los Ángeles, California]
» Resultados Smackdown! 163 [Los Ángeles,California]
» Resultados IZ Nº172 [Los Angeles, California]
» Cartelera SD ! Nº 163 (Los Ángeles, California)
» Resultados RAW #302 [San Diego, California]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Resultados de RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.