SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados RAW #182 [Los Ángeles, California]

Ir abajo 
+3
Andrea
MVP
Razor Ramon
7 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Resultados RAW #182 [Los Ángeles, California] Empty
MensajeTema: Resultados RAW #182 [Los Ángeles, California]   Resultados RAW #182 [Los Ángeles, California] I_icon_minitime12/11/2012, 1:08 pm

And now Resultados RAW #182 [Los Ángeles, California] 2elyz2qSimulacionWWE Presents....

Resultados RAW #182 [Los Ángeles, California] Logorawx


Resultados RAW #182 [Los Ángeles, California] IfOhcN4urjumqResultados RAW #182 [Los Ángeles, California] IbzYQfTOcKbmxFResultados RAW #182 [Los Ángeles, California] IfOhcN4urjumq
Resultados RAW #182 [Los Ángeles, California] IbzYQfTOcKbmxFResultados RAW #182 [Los Ángeles, California] IfOhcN4urjumqResultados RAW #182 [Los Ángeles, California] IbzYQfTOcKbmxF


[• Los fuegos artificiales hacen las delicias de los aficionados que ya muestran sus carteles y gritan enfervorizados por todo lo que RAW levanta a su paso. El público de Colorado se muestra eufórico y a penas nos muestran las gradas del estadio cuando Michael Cole comienza con el Show •]

Resultados RAW #182 [Los Ángeles, California] Rawintro2


~| Vemos al campeón de los Estados Unidos Joe Hennig y su mánager Abraham Washigton caminando por el backstage , entonces ambos se paran frente a la puerta de un vestuario, la abren entran y ven a Wade Barrett, entonces Abraham Washigton se coloca por delante de joe Hennig y comienta a hablar con Wade Barrett ante la atenta mirada de Hennig |~

Resultados RAW #182 [Los Ángeles, California] Ity03GuqESiIg
Mark Henry:Wade Barrett // Imaginar que Hennig esta detras de AW

» Дbraham Шashington: Wade, mi cliente y yo hemos venido aqui para hablar contigo de una posibilidad de cara a Survivor Series que nos beneficiaria a ambos»AW se toma una pausa« Nuestro plan consiste en que tu nos ayudes a que mi cliente, el mejor campeón de los Estados Unidos de la historia gané en ese combate de eliminación designado por nuestro "gran" manager general John Laurinaitis »AW mira a Wade Barrett«Pero no todo sn desventajas para ti, Wade, Si nos ayudas no solo te respetaría mas gente en el vestuario sino que si nos ayudas, el campeón prometerá no atacarte ni destrozarte, cosa que por desgracia en el caso de Alex Silva y Dean Ambrose sera inevitable »AW se acerca a Wade Barrett«Ahora muestra un poco de respeto y acepta nuestra oferta!

Wade Barret Te estas quedando conmigo, ayudaros estáis locos verdad? Yo no me voy a dejar ganar por nadie y menos por ese que tienes hay detrás que es mi principal objetivo humillarle y arrebatarle ese título que el posee en su hombro que es totalmente un campeón de pega!. Coge Un respiro y le mira serio Respeto en los vestuarios?, pues si te digo la verdad me respetan más que a tu cliente de pacotilla que lo humillan cada vez que sale al ring y que por lo visto perdió la semana pasada. Ambrose y Silva me van a dar una paliza?Barrett se ríelo único que harán esos es besar mis pies y arrodillarse ante mí el presente y el futuro de SWWE el hijo predilecto de Inglaterra. Crees que tengo miedo a tu cliente?, pues la verdad más que miedo me da risa ya que es un pésimo luchador y del que me da totalmente asco!.

~| Abraham Washigton se acerca a Wade para seguir hablandole, pero en ese momento Joe Hennig le pone la mano en el pecho a su mánager y le echa para atrás, entonces el de Minnesota comienza a hablarle al británico |~

» oe ђennig: Wade, Wade, Wade por favor! que modales son esos, tu hablas de ser inglés y no tienes modales chico, Abraham y yo solo te estamos dando una oportunidad de que no te humille en Survivor Series y tu nos respondes así, no tienes respeto al campeón tu tampoco y eso nos defrauda verdad que si Abraham|Abraham Washington asiente mirando a Wade Barrett| Wade, si de verdad eres un caballero inglés aceptarias nuestro oferta y no te molestarias en decir que me han humillado, ¿quien? Alex Silva la semana pasada, si no hubiera llegado Dean Ambrose a distraernos te digo que Silva no habría ganado ese combate y es mas Alex Silva habria recibido la paliza de su vida!|Joe Hennig se acerca a Wade Barrett|Aunque creo que me he equivocado, la derrota de su vida sera la que recibira este domingo en Survivor Series, tanto para el como para Dean Ambrose, pero tú tienes la oportunidad de perder con dignidad ayudando al mejor campeón de la historia ¿que te parece Wade?, quieres ser un perdedor o ayudar al mejor campeón de la historia!![

|El britanico se queda mirando a Hennig y le salta una sonrisa ironica,y despues habla.|

Resultados RAW #182 [Los Ángeles, California] IWgHcoYbGFQD3
Mark Henry:Wade Barrett // Imaginar que Hennig esta detras de AW

Wade Barret Mira Hennig no me vengas de chico bueno o de victima para que te ayude.Acaso por ser ingles debo tener modales estúpido? estas totalmente equivocado se nota que no vives al orden del día pero me da igual y yo te hablo de la manera que te mereces por ser un campeón de pega!.Tu humillarme a mi?,piensa en ti mejor que el que acabara humillado seras tu junto a Silva y Ambrose. Barrett mira a Henning serioNo pongas excusas Hennig de que Ambrose salio y bla,bla admite que perdiste porque debías perder como novato y falso campeón que eres.Perder yo con dignidad no lo creo,el que perderá seras tu aunque estaría bien que me dieses tu titulo por adelantado para que no sientas verguenza delante de mi.Barrett se ríe con ironíaPorque no vas a donde el loco amargado de Ambrose o el chulo de Silva?, quizá ellos acepten tu estupida oferta ya que no tienen una mente bastante grandiosa como la mía,pues déjame pensar por tu oferta...Pues va a ser que NO!!, así que ya os podéis ir de aquí si no queréis que empiece el combate antes de tiempo They fuck you!!

|El britanico se mete dentro de su camerino dando un portazo dejando a Hennig y a su representante sin saber que decir mirándose de uno a otro.|


• Mesa de Comentaristas de Monday Night RAW

Resultados RAW #182 [Los Ángeles, California] 29lbwhh

Michael Cole - ¡Buenas nochs! Bienvenidos a otro espectacular Show de Monday Night RAW, en esta ocasión empezamos fuerte, Wade Barrett y Joe Hennig han tenido un cruce de palabras qu parece que evolucionará en algo más gordo, ¿que se traerán estos dos en manos? Seguro que algo que implique ese United States Championship, pero, hey, se me olvidaba presentar a mi compañero, ¡buenas noches Jerry!

Jerry Lawler - ¡Buenas noches Michael! Ppor ser esta vez te voy a perdonar que se te haya olvidado presentarme antes, ¡menudo Show hemos preparado esta noche! Tendremos en primer lugar a nuestro United States Champion, Joe Hennig, acompañado por AW, enfrentandose a un veterano de la empresa, el Hardcore Champion, Matt Sydal.

Michael Cole - Además veremos a una de las Superstars más peligrosas del Roster, Dean Ambrose enfrentándose al luchador que indirectamente ha abierto el Show, el inglés Wade Barrett, sin duda dos titanes que colisionan en un Ring esta noche en RAW.

Jerry Lawler - Y además tendremos a una cara conocida de RAW, Alex Silva enfrentandose a Sheamus para demostrar cual de los dos es mejor, ¿quien ganara este privilegio? Yo no podría apotar por un ganador Mmichael.

Michael Cole - Ni yo Jjerry la verdad es que... ¿como?

Jerry Lawler - ¿Que sucede Michael?

Michael Cole - Nos piden paso desde Backstage repentinamente, es algo relacionado con Jimmy Jacobs, veamos...


Se encuentra Jimmy Jacobs en la zona de backstage hablando solo.

Resultados RAW #182 [Los Ángeles, California] 28mhaa8

»Jimmy Jacobs: -Soy el mejor wrestler del planeta, invicto campeón de RAW, he demostrado una y otra vez que esta empresa se equivocó conmigo, he demostrado lo que valgo, pero vuelvo a quedar de nuevo en un segundo plano, cuando debería de ser yo el centro de atención de todas las miradas. »Niega con la cabeza.« ¿Todo por mi culpa? no, de eso nada, todo es por culpa de los inútiles a los que ponen frente a mi, simples títeres de los que deshacerme para tenerme un rato entretenido, ¿por qué? ¿acaso no hay nadie mejor que Sandman en RAW?. Sandman, todo es culpa de ese idiota, dejó en mala posición a RAW en Bragging Rights, llevó a MI liga a la ruina, a verse oscurecida por la sombra de Impact Zone, una liga con apenas un año de existencia, que solo es las cenizas de la caida TNA, y encima Sandman, ¿viene pidiendo que sea extremo? pues sin duda lo será, si quiera que esto sea ECW, será ECW, él no sabe como nos las gastabamos allí...

Resultados RAW #182 [Los Ángeles, California] IbnJWw7RtLzJ4V
Tipo ese = Jimmy Jacobs

Taeler -¿Jimmy? ✰ Se acerca a él con cara de estar extrañada ✰ ¿Se puede saber que haces aquí hablando solo?

Jimmy mira a la chica extrañado.

»Jimmy Jacobs: -Creo que no es asunto tuyo, pero... ¿tú quien eres? no te había visto antes..

Taeler -Taeler Hendrix, llevo varias semanas luchando en el Roster principal; aunque bueno, tras oír lo que estabas diciendo... ✰ Ladea la cabeza ✰ Parece que tienes más preocupaciones que verte los Shows completos.

»Jimmy Jacobs: -Asi que Taeler Hendrix, ¿eh?, encantado, creo que ya sabes quien soy, y perdona que no te conozca, pero como has dicho tengo preocupaciones mayores que verme un show completo, como buscar la manera de volver a ser el centro de atención, de ganarme el puesto que me merezco como S-WWE Champion que soy.

Taeler -Pues no sé Jimmy, los campeones sois la imagend e la liga, si queires un consejo, termina con aquel que consideres una amenaza y entonces la atención será tuya. ✰ Sonríe a Jimmy ✰ Pero quizás no sea ese tu problema y me equivoque, cuentame que pasa vamos.

»Jimmy Jacobs: -¿Que qué me pasa? desde que soy campeón la gente me ha hecho a un lado, esta empresa a vuelto a menospreciarme y para demostrarlo me ponen de contendientes a gente como Chavo Guerrero o ahora a Sandman, ese inútil que llevó a RAW a la miseria en Bragging Rights, ¿tu le darías una oportunidad después de eso?.

Taeler -Hombre, todo el mundo se merece una oportunidad Jimmy, pero si estoy de acuerdo en que deberías tener más presencia como campeón, pero no te preocupes. ✰ Pone la mano en el hombro de Jimmy ✰ Ya verás como pronto llega tu momento cumbre como campeón, lo presiento.

»Jimmy Jacobs: -¿Mi momento cumbre? tiene gracia, la última vez que oí esa expresión acaba perdiendo mi título mundial, ¿pero sabes algo Taeler? esta vez no permitiré que eso ocurra, ya estoy en mi momento cumbre, la gente ha de abrir los ojos para verlo, soy el mejor wrestler del planeta, han de dejar de lado idioteces como las de Razor Ramon y Lashley, acabaré con Sandman para abrir los ojos de la gente si es necesario, lo juro...

Taeler -Bueno, confío en que lo hagas, ¿y sabes qué? ✰ le sonríe poniendole una mano en el hombro ✰ Esta noche acabas de ganarte un apoyo, cuenta conmigo para lo que necesites.

»Jimmy Jacobs: -Gracias Taeler, pero prefiero hacer las cosas por mi mismo, de todos modos lo tendré en cuenta. »Se sonríe.« Supongo que ya nos veremos

Taeler -¡De nada! ✰ Se da la vuelta y se va ✰ ¡Chao!


• Mesa de Comentaristas de Monday Night RAW

Resultados RAW #182 [Los Ángeles, California] 29lbwhh

Michael Cole - Bueno, bueno... Jimmy parecía bastante enfadado, pero hay alguien que ha conseguido relajarlo, no creía que dos talentos tan diferentes como lo son Taeler Hendrix y Jimmy Jacobs pudiesen mantener un dialogo así, veremos que pasa con estos dos...

Jerry Lawler - Pero como no tenemos todo el día vamos ya con los implicados en el Show, a continuación veremos a Matt Sydal que viene a dejar un mensaje claro, por si todavía no ha quedado suficientemente claro lo que lleva afirmando un tiempo.


Resultados RAW #182 [Los Ángeles, California] T0ox15
Resultados RAW #182 [Los Ángeles, California] T0ox15Resultados RAW #182 [Los Ángeles, California] T0ox15

Resultados RAW #182 [Los Ángeles, California] 2lzvk6

Toda la gente se pone de pie, ya que saben quien se aproxima y todos se ponen de pie al escuchar. Es Matt Sydal, con su Hardcore Championship Belt y todo el pueblo de la S-WWE le dedica una inmensa recepción llena de insultos y abucheos para el actual Hardcore Champion

Resultados RAW #182 [Los Ángeles, California] Ixta8w
[Ignorar que saluda, solo les mira]

Sydal observa a los fanáticos solamente y esmofa una leve sonrisa al girar el rostro mientras que mucha gente abuchea bastante a Sydal, que posteriormente se aleja un poco y levanta de nuevo su campeonato, además de su taunt de la "V" con sus dedos

Resultados RAW #182 [Los Ángeles, California] Nzhfdw

Sydal finalmente da una sonrisa y corre hacia el Ring donde pasa por debajo de la primera cuerda, con su título en el hombro, para ir camino hacia el esquinero y este muestra su campeonato con el mayor de los orgullos, pero al cabo de unos momentos pide un micrófono

Resultados RAW #182 [Los Ángeles, California] 1zqty0j

Matt Sydal: ¡¡Shhhhhhhhhhhh Shhhhhhhhhhhhh!! *Sydal hace gestos de que todos se callen hasta que los abucheos bajan un poco* Damas y caballeros, ¿quién es para ustedes Matt Sydal? *Sydal apoya sus brazos sobre las cuerdas y solo recibe cosas como "A fucking pussy!", "Loooooser!"* Por siempre he conocido en cada rincón de este mundo, cuando me convertí en la gran esperanza de SimulacionWWE y terminó por llegar a la extinta TNA, donde fuí conocido por ser el futuro de este negocio. Cuando llegué a SmackDown!, me terminé convirtiendo en dos veces S-WWE Champion y simplemente el atleta más despreciado por todo el resto, lo que continúa a Monday Night RAW, donde el odio existe pero aún así....¡¡Yo soy el Hardcore Champion y yo soy el verdadero exponente del Wrestling en el mundo entero!! *Esto causa que la gente deteste más a Sydal y este solo sonríe a lo que escucha de ellos* ¡He derrotado a tantos luchadores que han intentado decir que son campeones y al final solo acaban en el olvido! ¿Pero Joe Hennig? ¿¡Quién demonios es Joe Hennig como para meterse en este Ring a competir conmigo!? *Sydal mira hacia la cámara que tiene cerca en el Ring* ¿Merece algo como el United States Championship? ¿Merece estar en el mismo Ring que Matt Sydal? ¡¡No!! *Sydal observa al público que le abuchea y este les encara con rabia* Ustedes no me engañan, ya que no quieren ver a Joe Hennig, no quieren verlo de United States Champion y efectívamente, jamás querrán imaginarse si este tipo llega a convertirse en World Champion ¡¡Porque nunca sucederá!! ¡¡Joe, tu no eres un campeón, tu solo eres una mala broma!! *Sydal escucha los eternos abucheos en California pero se pasea con una sonrisa en su rostro*

Resultados RAW #182 [Los Ángeles, California] 1zqty0j

Matt Sydal: Es por eso que esta noche no va a ser recordada por ser un Champion vs Champion Match....¡¡Va a ser recordada la noche como Matt Sydal humilló a Joe Hennig y le mostró el verdadero significado de lo que es ser un campeón!! *Sydal se acerca a la cámara y señalando con mucha seriedad, manteniendo su título en el hombro* ¿Tienes confianza Hennig? Más bien deberías de tener miedo, porque miedo será el que llegue a tu mente al estar en el Ring y humillación será el primer sentimiento que se te venga cuando acabe este combate. De hecho, yo no te odio, para nada, pero imagínate si ni a mi madre yo le perdonaría la vida, ¿te imaginas cómo me sentiría yo si tu te crees campeón cuando no le has ganado a nadie? *Sydal hace la pregunta y espera a que alguien le responda, pero Sydal sonríe con falsedad a la cámara* Pero así como soy una persona educada, de inteligencia superior a la tuya, de una educación escolar que nunca pudiste recalcar, de los estudios que me abalan por ser una persona que vale la pena en la vida, te deseo MUCHA suerte para este combate, porque la vas a necesitar, Joe. Porque ni siquiera tu forma de ser, que te haces llamar Mr Perfect, te va a servir al enfrentarte conmigo. Tu padre siempre fue un bufón cuando perdía, sacaba excusas de la nada por sus derrotas. ¿Qué excusas vas a poner en el momento que te derrote? Llevarás el mismo fracaso que la carrera de tu padre, llevarás las mismas excusas. Jamás serás perfecto como yo, jamás serás un campeón como yo, JAMÁS VAS A SER SEÑALADO COMO YO. Tus palabras entran por un oído y salen por el otro. Mis palabras pueden hacer llorar al que sea porque no les gusta admitir la verdad. *Sydal escupe en el suelo recibiendo abucheos de todos* So are you ready, Hennig? Are you ready? So show me what you got, bitch!


Resultados RAW #182 [Los Ángeles, California] MattVsHennig

La imagen vuelve al ring de RAW cuando Matt Sydal calienta esperando a la llegada de su rival, quien, en compañía de Abraham Washington, desciende la rampa con decisión y seguridad. Joe sube al ring y se encara con Sydal levantando el cinturón de los Estados Unidos cerca de él, casi en su cara. Sydal sonríe, se quita su cinturón y levanta el Hardcore Championship casi a la misma altura, encontrándonos con un choque de egos. El público grita, abucheando a ambos luchadores. Joe empuja a Sydal bruscamente y le da el cinturón a AW, mientras el arbitro se encarga de coger el Hardcore Championship de Sydal y el arbitro manda a sonar la campana.


TIN! TIN! TIN!

Comienza el combate y Joe se va directo a por Sydal, que le agarra por el brazo, gira y se deja caer sentado golpeando el brazo contra su hombro, aplicándole así un rapido y bonito Armbuster. Joe cae en la lona sacudiéndose el brazo, momento que aprovecha Matt para correr contra las cuerdas, rebota, regresa y aplica tremenda Dropkick a la cara a ras de lona que hace que Hennig voltee hacia atrás... Busca la cuenta el Campeón Hardcore... 1... 2 Y se sale el Campeón de los Estados Unidos. Joe se levanta con ayuda de las cuerdas mientras Sydal le espera por detrás agazapado... Joe se gira y ¡Clothesline! ¡Clothesline! Joe le saca la cabeza a Sydal y busca la cuenta 1... 2... Ahora es Matthew quien sacude para romper la cuenta, pero Joe engancha la cabeza de su rival con los brazos aplicándole un Headlock a ras de la lona. Sydal ladea y gira los brazos buscando zafarse con rapidez, pero Joe no da tregua... Sydal se empieza a levantar poco a poco poniéndose de rodillas en la lona, levanta una de las piernas y gira con ellas trastabilleando al Campeón de los Estados Unidos, que cae de rodillas. Sydal corre contra las cuerdas frontales a Joe y tras rebota, vuelve a gran velocidad... ¡SHINNING WIZARD! Tremendo patadón a la testa del hijo predilecto de Minnesota que cae desplomado hacia delante... Sydal le da una patada dejándolo bocarriba y va corriendo a las cuerdas... Sydal sube al esquinero de un salto y prepara el SSP... Pero cuidado... Abraham Washignton se sube al apron y zarandea las cuerdas desestabilizado al Campeón Hardcore que está a punto de caer... ¡CUIDADO! Joe da un salto subiéndose directamente al esquinero, engancha rapidamente a Matt y... ¡AVALANCHE BELLY TO BELLY SUPLEX! ¡OOOOOOH! Sydal cae aplastado en el centro de la lona mientras Hennig empieza a levantarse poco a poco... AW le grita y señala a su rival y le dice que lo termine... Hennig se agazapa en uno de los esquineros y le dice que se levante con la mano, acechando a su rival que poco a poco, doliéndose de la espalda, empieza a levantarse... Joe se lanza ansioso sobre él enganchándole la cabeza en su camino, gira y... PERFECT... Sydal se deshace de la presa a tiempo y salta aplicándole uno de sus clásicos rodillazos a la cabeza, otro más y gira con una Mule Kick al pecho, haciendo que Joe quede apoyado en uno de los esquineros... Matt corre a las cuerdas paralelas, rebota y sale corriendo lanzado sobre su rival, salta con las piernas abiertas y lo engancha... ¡Frankes... ¡NO! ¡Joe lo deja cargado en alza sobre sus hombros! ¡POWERBOMB! Joe mantiene la presa para hacer la cuenta... 1... 2... Se sale Sydal, pero Hennig lo levanta otra vez para repetir la Powerbomb... ¡HURRICANRANA! Sydal se pone de nuevo en píe dando un salto y empieza a dar pisotones cargando la bota, burlándose de uno de los rivales de Team Razor Ramon en Survivor Series, Shawn Michaels... Imita su taunt previo a la Superkick mientras Joe se levanta poco a poco... Ya se pone en píe... SUPERK... Pasa por debajo Hennig, que corre contra las cuerdas, rebota, regresa al giro de Sydal a buscarle... ¡ROUNDHOUSE KICK! Joe cae desplomado una vez más en la lona y Sydal se sube al esquinero sin reparo, cuando AW repite la jugada ¡PATADA EN LA BOCA! Abraham cae en el ringside doliéndose de la patada propinada por un Sydal más avispado esta ocasión, que se prepara en el esquinero y sonriendo de forma burlesca señala a su rival... ¡SHOOTING! ¡SYDAL! ¡PRESS! Palanca con la pierna para buscar la cuenta... 1... 2... ¡3! Se lleva el combate Matt Sydal


Spoiler:


• Mesa de Comentaristas de Monday Night RAW

Resultados RAW #182 [Los Ángeles, California] 29lbwhh

Michael Cole - ¡Empieza fuerte la noche! Matt Sydal se impone a nuestro United States Championship´¿será esto un pase directo de Sydal a una lucha titular? Quizás sea así, ya que desde que llegó a RAW esta Superstar parece imparable, ha sido un regreso por todo lo alto.

Jerry Lawler - Coincido contigo Michael, y ahora pasamos a publicidad.


Última edición por Taeler Hendrix el 14/11/2012, 12:21 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados RAW #182 [Los Ángeles, California] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #182 [Los Ángeles, California]   Resultados RAW #182 [Los Ángeles, California] I_icon_minitime13/11/2012, 11:15 pm

Resultados RAW #182 [Los Ángeles, California] IlXOxRrpmmjFZ

Resultados RAW #182 [Los Ángeles, California] Im98HCtDNhr1KResultados RAW #182 [Los Ángeles, California] IbzEhU79Yqk2lM
[Sami Callihan = Dean Ambrose]

-En la imagen aparece Dean Ambrose sentado, tocándose la frente con una mano y con la otra agarrando una botella. Al parecer, la botella incluye alguna bebida, cual mira con incertidumbre para después mirar hacia la cámara. Dean va a beber un trago pero empieza a hablar de repente.-

»Dean Ambrose: Tan sólo faltan unos días, unos días para que esto termine y veáis que todo lo que he dicho es verdad. Es la única cosa que necesito, ¡lo único que quiero que sepáis a partir de ahora! -Gesticula con ambas manos mientras mira de muy cerca a la cámara- Who knows Alex Silva? Who knows Joe Hennig? But more importantly, who knows Wade Barrett? ¡Ese tío se cree que es un puto rey cada semana! Veamos si lo entiendo... ¿Ni el dinero, ni los títulos, ni las mujeres te harán cambiar de opinión? Tú lo que eres es un hipócrita, alguien que se piensa que la gente es estúpida y que por lo tanto yo soy también un estúpido. Las cosas no son así, Wade, no, las cosas suceden por algo y ese algo lo verás en nuestro próximo combate. -Mueve la cabeza hacia atrás mientras pone cara seria- No hay ninguna forma, ninguna, de acabar con el alma del perro callejero. ¡No pudo el idiota del dragón americano, menos podrás tú! ¿Alguien todavía piensa que tú vas a vencerme a mí? Realmente, ¿alguien piensa que tú te mereces el campeonato de los Estados Unidos? Venga ya, mírate Wade, eres un chico británico, acostumbrado a las idioteces de tu país, acostumbrado a tomar el té y acostumbrado a ser educado con todo el mundo. ¡Yo no soy así! Yo odio a mi país, odio la mierda esa del té y soy educado con quién me sale de la punta de la polla. ¡Veamos si lo entiendes! Tú, tú no eres rival para mí. Tú lo que eres es un idiota más de medio pelo que se cree invencible y en verdad no llega ni para limpiar mis botas. ¡Tú eres lo que está haciendo llevar a la ruina a ésta empresa! S-WWE no era así antes, antes mantenía un orden, un estereotipo de compañía, ahora es simple basura porque gente como tú la ha convertido en eso, ¡en algo vomitivo! -Grita esto último con mucha fuerza- Estoy cansado, cansado de tanta tontería, de tanta irregularidad en todos mis oponentes. No hay nadie que se atreva a enfrentarse a mí dos veces, porque sabe que el perro callejero nunca perdona, y si no he acabado contigo en la primera vez, lo haré en la segunda. Barrett, deberías aprender de tu país y comportarte como un caballero. Ahora mismo nada más eres un engreído más, un fantoche más que se cree mejor que los demás, y como ya te he dicho, no llegas a nada ni llegarás absolutamente a nada. Tú das asco, tú estilo da asco, pero especialmente toda tu esencia me da repugnancia desde el principio hasta el final. No hay razones, no hay límites, esto es wrestling, esto es real y en esa lucha voy a hacer que nunca más quieras nombrar mi nombre.


• Mesa de Comentaristas de Monday Night RAW

Resultados RAW #182 [Los Ángeles, California] 29lbwhh

Michael Cole - ¡Ya estamos de vuelta! Y tras el corte publicitario hemos tenido con nosotros a Dean Ambrose, parece que semana a semana esta Superstar acumula ira y agreesividad, la cual parece que está a punto de estallar contra Wade Barrett, rival nada fácil para esta Superstar.

Jerry Lawler - Sin duda el inglés ha mostrado ser una fuerza dominante del Roster de RAW y poco a poco se va abriendo un hueco entre los grandes ¿conseguirá esta noche la victoria sobre Ambrose? Tendremos que esperar a ver que es lo que este luchador quiere decirnos y a continuación, la esperada lucha.


•• | Just Don't Care Anymore | ••

Resultados RAW #182 [Los Ángeles, California] Titantron2012Resultados RAW #182 [Los Ángeles, California] Titantron2012Resultados RAW #182 [Los Ángeles, California] Titantron2012
Resultados RAW #182 [Los Ángeles, California] Titantron2012Resultados RAW #182 [Los Ángeles, California] Titantron2012

Spoiler:


|Comienza a levantarse los espectadores a gritar y a soltar abucheos continuamente al sonar su canción. Después Barrett sale y mira de un lado a otro sonriendo irónicamente al oír tales barbaridades que salen de las bocas de los espectadores presentes esta noche.|

Resultados RAW #182 [Los Ángeles, California] 1 Resultados RAW #182 [Los Ángeles, California] 2

|Wade Barrett va caminando hacia casi el borde donde empieza a bajar la rampa y alza las manos dejando caer su gabardina de color negra y así empezar a bajarla camino hacia el ring mientras aún se siguen escuchando tales abucheos del mismo.|

Resultados RAW #182 [Los Ángeles, California] 3 Resultados RAW #182 [Los Ángeles, California] 4

|Empieza a caminar por la pasarela y se queda mirando hacia el ring y después se gira hacia las escaleras. La cámara de RAW enfoca a varios espectadores con pancartas diciendo "Barrett Sucks".Barrett empieza a subir las escaleras y entra por la segunda cuerda dirigiéndose al otro extremo del ring y hace el gesto de superioridad tan característico que suele hacer.|

Resultados RAW #182 [Los Ángeles, California] 5 Resultados RAW #182 [Los Ángeles, California] 6

| Barrett se va a una esquina del cuadrilátero y pide un micrófono al interlocutor con rostro serio y con prisa y el mismo se lo entrega y Barrett se lo quita de las manos de una forma borde y se coloca en el medio del ring. En una pausa de silencio el inglés empieza a hablar aun oyéndose algún abucheo de fondo. |


Resultados RAW #182 [Los Ángeles, California] 8


Wade Barret Buenas noches pueblo superficial saludar a vuestro rey el gran hijo predilecto de Inglaterra. Como pudisteis observar la noche de la semana pasada una vez más, humille a Bobby Rodee os lo dije y lo deje bastante claro. Por lo que he oído el novato de RAW estará de baja mucho tiempo ya que le he quitado de la circulación por un largo tiempo del que dejara de molestar de una vez por todas ya que era un obstáculo y un peso muerto para mí en esta empresa. Quiero que el señor carroza manda más Lourinatis se dé cuenta que soy capaz desde dejar a un luchador profesional fuera de circulación, hasta llegar a conseguir un título profesional de la liga roja os hablo ni más ni menos que del campeonato de los Estados Unidos.Barrett sonríe de satisfacciónEl gran momento se acerca solo falta una semana para Survivor Series para ese gran combate por ese increíble título que pondrá en juego Joe Hennig el mismísimo pobre del pueblo un simple plebeyo arrogante que no se merece tener tal campeonato en sus manos. Ese chico de mala vida gano al mexicano de forma muy suertuda y que nadie puede entender como hizo o convirtió ese combate en victoria para proclamarse campeón, pero solo quiero decir que la próxima semana ese cinturón ya no será de tu posesión Hennig porque yo el hijo de Inglaterra hare todo lo que este en mis manos para arrebatártelo.Barrett pasea por el ring Ese campeonato debe estar en poder de un luchador nato y principalmente un gran campeón. YO!El Publico Abuchea Callaos!, vuestro rey os ordena que os calléis y escuchéis su palabra que es totalmente importante, bueno a lo que iba también estará en ese combate un rival del cual me enfrentare hoy ese es el loco del pueblo llamado Dean Ambrose pero ese lo dejamos para después. Luego tenemos a Alex Silva el chulo del pueblo a quien sin duda le condenarían a la horca o incluso a hacer trabajos forzados como un sirviente a mis pies por su estupidez, ignorancia y por supuesto por difamación a su propio rey del cual está ahora mismo sobre este ring dando su gran discurso muy importante.Se ríe de forma irónicaPueblo superficial aclamar y arrodillaros a vuestro nuevo campeón de los Estados Unidos os lo ordeno!El Publico Grita Barrett Sucks!En un tiempo lo haréis creerme me aclamareis como vuestro deber que es que incluso os condenaría a todos a la horca estúpidos por no obedecer a mis órdenes!, después del gran PPV Inglaterra subirá a lo más alto de la escalinata y podréis observar como apreciar que este país es el más grandioso del mundo entero.

Resultados RAW #182 [Los Ángeles, California] 8

Wade Barret Llego el momento de hablar sobre mi rival de esta noche el loco del pueblo llamado Ambrose como dije antes, es un luchador que está totalmente ido de la mente que no sabe ni donde está cada vez que hace un discurso se encuentra en sitios extraños donde perfectamente se encuentra la locura y totalmente la amargura.Barrett tiembla riéndoseCada vez que nombro su nombre me entran escalofríos, es un luchador que está totalmente loco o ido que dice cosas sin sentido común que si cabrón, puta mierda... parece un crío de 14 años diciendo insultos y más insultos lo demuestra cada semana y él no lo podrá negar porque es así. Es un luchador que nadie le escucha, le rechazan y totalmente le ignoran y lo que hace es llamar la atención con sus actos extraños en cada zona de las calles por la noche, la última vez mando a tomar por culo a una señora que le pedía ayuda para pasar la calle pues la verdad es que de esa forma dejo claro que Ambrose no es nada normal de lo que hace que sea demasiado diferente a nosotros. Está totalmente condenado para que le quemasen en la hoguera como cualquier loco del pueblo por decir cosas que no son reales y que son realmente historias inventadas por el mismo por su locura desencadenada. Esta noche haré que Ambrose se debilite totalmente para que lo pueda tener aún más fácil en Survivor Series del cual así no será un problema para mí, para dejar totalmente mis deberes hechos y así proclamarme el campeón mejor de la marca roja. El Publico Abuchea Mas FuerteSé que sentís pena por Ambrose por su gran locura pero yo no me detendré por nada del mundo, porque mi gran satisfacción es humillar a cada contrincante que se me pone por delante y siempre será así nunca será de otra forma diferente de lo que vosotros esperáis pero moriréis antes de poder verlo con vuestros propios ojos vacíos.Barrett mira hacia el públicoEste combate no es de dos si no de uno solamente, este combate es solo mío porque tengo ganas de humillar a ese personaje callejero que no deja de estar en la calle como un miserable parece ser un simple indigente que recorre las calles para pedir limosnas, y si no recibe tales limosnas les mandas a tomar por culo a que si Ambrose?Barrett se ríe con sarcasmoNo te preocupes Ambrose que yo te daré una gran recompensa que te dejara totalmente tranquilo sabes qué es?, te regalare tu derrota incluida con humillación, que más puedes pedir?, encima que te daré algo no te puedes quejar ya que no tienes derecho a ello. Vete preparándote Ambrose porque lo tendrás muy complicado esta noche y más en Survivor Series...y te daré algo por precipitado si me oyes...Ambrose're crazy!!


Resultados RAW #182 [Los Ángeles, California] WadeVsAmbrose

La imagen vuelve al Ring de RAW donde Barrett espera a su rival impaciente, es entonces cuando suena la Theme de Dean Ambrose y el luchador hace su aparición caminando con semblante lugubre por el Stage y bajando la rampa posteriormente, Ambrose llega a la zona del Ring y sube al Ring mirando fijamente a Wade, una vez dentro espera a las indicaciones del árbitro antes de empezar el Match.


TIN! TIN! TIN!

Comienza el combate, los dos de los cuatro contendientes al titulo de los Estados Unidos se observan por los alrededores del ring, ambos van tocando las cuerdas hasta que finalmente el arbitro decide dar la campanada inciial Wade Barret se dirige como una exalacion hacia el denominado por si mismo "loco" Dean Ambrose, Wade Barret rapidamente le coge dandole la vuelta y comienza a darle puñetazos sobre la parte trasera de la cabeza, finalmente lo empuja contra las cuerdas haciendo que rebote y le asesta una patada brutal en la espalda lo cual hace que Dean Ambrose acabe arrodillado, lo coge de la cabeza y da una vuelta sobre el poniendose frente a frente y cuando Wade Barret alza el puño este se levanta y cogiendolo rapidamennte de la mano con fuerza ¡¡IRISH WHIP HACIA EL ESQUINERO!! Corre tras el con el brazo en alto y ¡¡CORNER CLOTHESLINE!! El cuerpo de Wade Barret cae de culo contra el suelo quedando sentado y rapidamente Dean Ambrose se dirige hacia el centro del ring, corre hacia el y ¡¡RODILLAZO BRUTAL EN LA CARA!! Rapidamnete le coge de la cabeza y lo levanta, lo va llevando al medio del ring, le coge la cabeza con fuerza apretando dentro de su axiila pero, reacciona Wade Barrett y rapidamente gira su cuerpo sobre el de Dean Ambrose dejandose caer y ¡¡INVERTED DDT!! Wade Barrett sonrie y eleva los brazos en el centro del ring iontentando captar la atencion del publico el cual comienza con un gran y fuerte abucheo, finalmente Wade lo eleva del suelo y comienza a asestarle patadas en el abdomen ablandandolo poco a poco, finalmente le coge de la cabeza y lo baja hacia la altura de su entrepierna, le coge de las piernas subiendoselo y ¡¡POWERBOMB!! Se pone sobre el cuerpo de Dean Ambrose y el arbitro se tira a la lona para tapear en el ring y ¡1! ¡2! Se quita Dean Ambrose el cual en un descuido del arbitro mientras se levanta reacciona rapido y ¡¡LOW BLOW!! Wade Barret se lleva las manos a su zona masculina y grita como un poseso mientras que rueda por el suelo cual croqueta rebozada, Ambrose se levanta con los ojos casi salidos de orbita y grita ¡¡YO MANDO AQUI!! Rapìdamente lo levanta y le mira fijamente, se prepara y ¡¡THE MOXICITY!! Finalmente se pone sobre el y el arbitro se tira a la lona rapidamente y ¡¡1!! ¡¡2!! Wade Barret saca fuerzas de flaqueza y se libra de ese brutal finisher, Dean Ambrose no se puede creer lo que acaba de pasar el cual se levanta y levanta a Wade Barret, Lo coge con fuerza y lo lanza con un grasn irish Whip hacia el esquinero, corre hacia el y ¡¡'CORMER CLOTHESLINE!! Oh no, ha fallado y Dean Ambrose se dña de cruces contra el esquinero, lo encierra contra las cuerdas y comienza a aplicarle Multiples Knee Lifts, poco a poco el cuerpo de Dean Ambrose se va cansando hasta que finalmente Wade Barret lo eleva en el aire y ¡¡WASTELAND!! Se ponse sobre el pero antes de que el arbitro se tire sobre la lona Dean Ambrose pone una de las piernas sobre una de las cuerdas del ring y el arbitro decide no contar, Wade Barret quita el pie de las cuerdas de Dean y le recrimina al arbitro no hacer la cuenta, rapidamente se levanta corriendo y comienza a discutir con el arbitro hasta que Dean Ambrose se tira hacia el cogiendole de las piernas y ¡¡ROLL UP!! El arbitro rapidamente se tira contra la lona y ¡1! ¡2! ¡3333333333333333! El ganador de este combate de cara al PPV Survivor Series es Dean Ambrose


Spoiler:


Resultados RAW #182 [Los Ángeles, California] Sya3ao

Las luces se vuelven un poco mas verdáceas, de un tono algo oscuro, el público se queda mirando el titantron de "The Great White" Sheamus, esperando que el irlandés haga su aparición en la arena de RAW. Sheamus aparece, con su colgante de cruz celta, y mira sonriente hacia el público, se acerca al principio de la rampa, se da cuatro toques en su pecho y alza sus brazos, ganándose la ovación del público presente, quedándose ahí durante unos segundos mientras es aclamado por la fanaticada de RAW. El nameplate muestra ahora su nombre

Resultados RAW #182 [Los Ángeles, California] Hd04012010sheamus1
(Ignoren el titulo todo el tiempo)

El guerrero celta comienza a bajar la rampa, mientras el público le observa y este da la mano a algunos de sus fanáticos que se encuentran a ambos lados del ringside, y sonrie mientras se va acercando al final de la rampa. Cuando llega, se para, mirando hacia ambos lados y luego hacia el cuadrilátero de RAW

Resultados RAW #182 [Los Ángeles, California] Hd04012010sheamus2

Sheamus se dirige en dirección hacia el ring, va a las escaleras de metal y las sube, se frena en el borde del ring por unos segundos, mirando al público, luego entra por entre la segunda y la tercera cuerda, y da un posterior giro, situándose en el centro del ring, para golpearse en el pecho y levantar sus brazos ganándose un baño de masas ante sus fanáticos

Resultados RAW #182 [Los Ángeles, California] Hd04012010sheamus3

Sheamus toma un micrófono que le entrega un operario del personal, mira al público y comienza a hablar tranquilamente

Resultados RAW #182 [Los Ángeles, California] Hd04012010sheamus6

Sheamus: ¡Mooonday Niiight RAAAW! ¡Buenas noches fellas! El público ruge en el estadioMenudo recibimiento, no me esperaba que en la marca roja, tras tener tan fatídico debut, se me animara de tal manera. Me esperaba un recibimiento menos hostil, más frío. Pero me equivoqué. El público anima a Sheamus Sinceramente, no me esperaba esto. Por desgracia, no tuve el debut en RAW que cualquiera hubiera soñado, ya que una superestrella de merecido reconocimiento y con experiencia, como lo es "The Heart Break Kid" Shawn Michaels, nos hizo una visita desde Friday Night SmackDown, para amargarme el debut, imponiéndose ante mí sin mayor problema. Asumo totalmente la responsabilidad de esta derrota, no estuve nada acertado en mi planteamiento para enfrentarme a este rival, los nervios me costaron bien caros, cosa que me disgusta. Pero, no pienso vivir del pasado. Ahora mismo sólo pienso en el futuro. Esta noche me enfrentó a Alex Silva, un hueso duro de roer, y próximamente, en Survivor Series, me enfrentaré a Dolph Ziggler por el OVW Heavyweight Championship. Mi enfrentamiento a Alex Silva me servirá para saber cuán en forma llego a mi esperada y ansiada lucha titular del Pay Per View. (Sheamus! Sheamus! Sheamus!) Una victoria me daría mucha motivación de cara a ese gran combate que es tan ansiado para mí. Debo agradecer a la directiva de OVW que se me concediera esta oportunidad única e irrepetible que podría ayudar a la proyección de mi carrera aún más. Y debo reconocer que Chris Jericho, por muy egocentrista, por muy bocazas que fuera, fue un duro rival. Aunque, el pobrecito mio de Jericho, no fue capaz de derribar a la muralla celta, que tragedia, ¿no, fellas? Sheamus se ríe y el público hace lo propio, aclamándoleAún así, el pobre desgraciado. podrá optar al OVW TV Title, como segundo plato tras no haber conseguido luchar por el oro, le dan la lucha por laplata para consolar al canadiense. Pero no voy a gastar más tiempo del preciado y limitado que dispongo en hablar sobre aquel tipo. Un bocazas,con bastante clase luchando y mucha habilidad, pero al fin y al cabo, un auténtico bocazas, que le caracteriza más ante todos nosotros. A partir de ahora, mi reto está cada vez más cerca. El objetivo que me planteé nada más llegar a OVW. Y estoy a punto de conseguirlo. Sé que puedo conseguirlo, sé que Survivor Series será el Pay Per View donde Sheamus se consagré como la superestrella revelación de S-WWE. Sé que laera céltica no está muy lejos.(Ziggler sucks! Ziggler sucks! Sheamus rules! Sheamus rules! Vosotros sábeis distinguir sin duda alguna la calidad a simple vista, yse nota. Se nota que tenéis claro quién queréis que salga en Survivor Series con ese título. Pero esa noche ya llegará. Esta noche tenemos un último reto, alguien duro de superar, alguien con experiencia, que ya fue OVW Heavyweight Champion precisamente. Esta noche lucharé mano a mano, cara a cara, poder contra poder, a Alex Silva. Una superestrella bastante bien preparada, en un buen estado de forma, jóven, con una carrera brillante, y que no deja de deslumbrar cada semana con su potencial. Es el rival a batir. Si gano a este hombre, tengo más que opciones de vencer a Dolph Ziggler.

Sheamus camina por el ring de RAW tranquilamente, sonrie y luego sigue hablando

Resultados RAW #182 [Los Ángeles, California] Hd04012010sheamus8

Sheamus: Y como iba diciendo, esta noche no me enfrentaré a ningún novato bocazas como lo fue la semana pasada en OVW Chris Jericho. Esta noche meenfrento a todo un ex-campeón de esa misma marca. Alguien con experiencia dentro de Monday Night RAW, que va a luchar precisamente en Survivor Series por el United States Championship en un Fatal Four Way Match contra otros tres hombres, Wade Barrett, al cual ya conseguí vencer en OVW hace dos shows y no es un rival especialmente complicado, al menos desde mi punto de vista. Luego está Dean Ambrose, un hombre pinzado que sabe lo que se hace dentro de un ring y tiene bastante peligro cada vez que se sube. Y también está Joe Hennig, un hombre que es un rival duro, pero el cual sucumbió ante Alex Silva. Si ya le ha ganado una vez, puede ganarle de nuevo. Es como si yo me enfrentara otravez a Jericho, no creo que pudiese cambiar el resultado de ninguna forma. Y Alex Silva se estará pensando, como yo, lógicamente, en dosificarse esta noche para llegar lo menos tocado posible a Survivor Series. (Silva US Champ! Silva US Champ!) Seguro que intentará todo lo que esté en sus manos para ofreceros tal momento. Y no dudo en las capacidades de este hombre, le tengo un respeto que tiene bastante merecido. Gente como ésta es la que necesita RAW y S-WWE para seguir progresando más aún. Gente con ganas, segura de sí misma. Pero que te tenga respeto, Alex Silva, no querrá decir que yo me vaya a dosificar esta noche. Voy a tratar de corregir mi error en mi debut, y voy a dar el 120% de mí para tratar de buscar esa victoria que tanto necesito en mi nueva etapa, en esta etapa que he comenzado al llegar a Monday Night RAW. Sé que se han terminado los juegos y que empieza lo serio más que nunca. Y eso hago, tomármelo muy en serio a cada semana y en ningún caso menospreciar al rival, por muy bocazas que sea como Chris Jericho, Wade Barret..y una larga lista de gente que no llegaría a dictarla hasta mañana. (El público se ríe y Sheamus espera un momento, luego habla) Y Alex, otra cosa, más vale que estés bien concentrado en el combate y que no te confies como el señor Jericho, porque sino.... ¡Crack!Sheamus hace una señal de deguello en su cuello y saca la lengua haciendo el payaso Entonces te pasará lo mismo que a Chris Jericho, te arrancaré la cabeza con una Brogue Kick y jugaremos en el estadio a fútbol con tu preciosa cabeza. Yno queremos que pase eso, ¿verdad?Sheamus alza las manos haciéndose el inocente Al menos yo no, no quiero convertirme en un criminal por culpa de tu distracción Alex Silva. No quiero ponerme al nivel de Dean Ambrose, creerán que me he vuelto como una cabra llegado a esos extremos. Y yo nopuedo permitir que se me compare con tal personaje. El público no puede evitar reirse Pero ahora no quiero entrar en esas conversaciones, ahora lo que me importa es vencer a Alex Silva en este show y luego enfrentarme a Dolph Ziggler en Survivor Series por el OVW Heavyweight Championship. Esta noche será una prueba de fuego. Silva llega recién salido victorioso la semana pasada y con la moral alta de cara a Survivor Series. Yo vengo de una derrota ante Shawn Michaels, amarga y dolorosa, pero que se contrastó con la victoria ante Chris Jericho en OVW para convertirme en el nº 1 Contender al título de Dolph Ziggler. Así que en cuánto a moral no vamosmuy lejos el uno del otro. (Sheamus! Sheamus!)Esta noche será muy importante de cara a Survivor Series para ambos. Ir con una victoria sería una motivación extra y algo importante. Y por eso es por lo que voy a luchar con todas mis ganas esta noche. Por llegar motivado a Survivor Series, sabiendo que he acabado con un ex-campeón deOVW y que eso es buen síntoma. Y por eso esta noche, Alex Silva lo tendrá difícil ante mí. Muy difícil, porque no voy a ceder en ningún momento. Alex, esta noche....sólo uno comenzará su camino hacia la gloria...y ese, ese hombre he de ser yo. So be careful...."The Celtic Warrior" is waiting for hunt you..


• Mesa de Comentaristas de Monday Night RAW

Resultados RAW #182 [Los Ángeles, California] 29lbwhh

Michael Cole - Dean Ambrose acumula otra victoria, eso ha sucedido antes de estas polémicas declaraciones de Sheamus, parece que se avecina un duro rival para Alex Silva, las cosas han quedado bastante calientes tras estas palabras, y en cuanto llegue Silva veremos quien es mejor, sin duda no podría decantarme por uno.

Jerry Lawler - Sheamus es una Superstar revelación en nuestro Roster, mientras que Silva ha sido OVW Television Champion y ha cosechado un importante numero de victorias ¿conseguirá imponerse también esta noche? Veamos que opina él.


Resultados RAW #182 [Los Ángeles, California] 2h4baz4

- Aparece el Titantron del canadiense en la gran pantalla de la arena y suena Sound Of Madness, seguida de unos pequeños humos negros que van saliendo por la rampa. Aparece el luchador de Québec vestido con una chupa negra. The Loose Cannon entra rápidamente y sonriendo y empieza escuchar pequeños gritos del público que le hace echarse hacia atrás para oírlos mejor. El canadiense reacciona con una pequeña sonrisa y se queda observando el gran pabellón de esta noche -
Resultados RAW #182 [Los Ángeles, California] MriSe Resultados RAW #182 [Los Ángeles, California] BLRvv Resultados RAW #182 [Los Ángeles, California] DAaqG

- El de Québec sigue observando la arena de RAW de esta noche mientras que algún fotógrafo le hace alguna foto. Acto seguido el canadiense raciona y va caminando lentamente hasta el triangulatero. Silva, sonríe y pregunta a la gente "Who´s the man?" y hay una cierta división de opiniones por parte de ellos. El canadiense se suba al apron del ring y sonrie, acto seguido se sube a una esquina y levanta sus manos. El Loose Cannon se baja rápidamente de la esquina y coge un micrófono.
Resultados RAW #182 [Los Ángeles, California] Nozt0 Resultados RAW #182 [Los Ángeles, California] Hhdxz Resultados RAW #182 [Los Ángeles, California] 0MSKe

...


Resultados RAW #182 [Los Ángeles, California] PRu8T Resultados RAW #182 [Los Ángeles, California] ELVnP Resultados RAW #182 [Los Ángeles, California] LD0x4

Alex Silva : ¡Uhhhhh! - El canadiense deja que el público acabe su frase favorita y estos acaban con el "Ohhh" - ¡No os puedo oir, gente! - El público grita más el "Ohh" y el canadiense se muestra satisfecho - ¡Eso ha estado mejor! ¡Bienvenidos señoras y señores a una nueva edición más de Monday Night Raaw! - El canadiense se apoya en las cuerdas - El pasado show os habéis deleitado de... - Suelta una carcajada - mi victoria contra el "campeón más grande" de esta empresa..Joe Hennig. Querido, Hennig... seguías con la ilusión de poder ganarme y por fin demostrar que eres tan grande como tu boca dice. Siento si te he arrebatado ese pensamiento, pero..¡Te jodes! - Silva sonríe - Pero, dejemos este tema aparte. Ya demostré que ese paleto de Hennig no es nada comparada conmigo.. Hablemos del perro callejero - El público abuchea al oír ese nombre - Si, exacto. El gran Dean Ambrose..el hombre solitario que hunde sus penas en el alcohol. Un hombre al que la alcoholemia le ha cambiado la vida y los pensamientos. El pasado Show, se presentó en mi combate a pesar de advertirle que no entrase. Aunque no me sorprende, siempre intenta llevar la contrario. - Se queda pensativo - ¿Por qué entro y le aplico el Super Kick a Abraham Washington? ¿Por qué apareció y me ayudo? Esto tiene su pequeña explicación..veamos, este perturbado intentó demostrar a todo el mundo que yo no soy apto para ganar mis combates..intentó enseñar a todo el mundo que yo soy un inútil y que él es el más grande - Silva se ríe - Con solo verle la cara me espantaría ya que el muy cabrón tiene una cara que parece que recientemente ha salido de un tanatorio..sus demonios le perduran durante toda su vida, aparte de que tanta cerveza se le sube la cabeza y no puede ni luchar bien. ¿Eso es lo que queréis para campeón de los Estados Unidos? - División de opiniones por parte de la gente presente - No es que yo me crea mejor luchador de esta empresa, pero es que no hay mejor opción y esta más que claro que lo demostraré.

- El Loose Cannon toma una pequeña pausa mientras que mira satisfecho al público y empieza a dar vueltas por el ring con el micrófono en la mano -

Alex Silva : Esta más que demostrado que este mundo esta lleno de personajes, aunque sin ellos no habrá humor. - Silva empieza a dar vueltas por el ring - Esta noche me enfrento a la nueva adquisición de Raw..¡Sheamus! - El público aplaude al oír el nombre- el hombre que hará cualquier cosa para sobresalir entre el roster de RAW..un irlandés que por su físico te deja con un mal sabor en la boca, pero a mi la verdad es que no me impresiona. Le pagaría una sesión de rayos uva al hombre para que pueda coger algo de color, por que madre mía..parece un copo de nieve el hombre. - A alguna gente no le gustan las palabras de Silva - Siento si os ofendo, pero es que es la verdad. El hombre podía salir más al sol para que no sea tan pálido. - Toma una pequeña pausa y vuelve a hablar - Siento decirte Sheamus, que los guerreros celtas murieron hace mucho tiempo. Puedes rezar a vuestro antiguo rey Alamanno, para darte la fuerza y la fluidez necesaria para poder vencerme, aunque lo dudo. La semana pasada gracias a ti el viejales de Shawn Michaels se burló de RAW y te comiste su zapatazo. Esta noche no verás un zapatazo, verás un rodillazo. - Silva toma un respiro y sonríe - Dale las gracias a John Laurinaitis por ponerme una lucha contra mi, por que esta noche vas a tener tus quince minutos de fama contra el próximo campeón de los Estados Unidos..Esta noche zanahorio, espero que me demuestres por que eres contrincante al campeonato de pesos pesados de OVW. Esta noche podrás fardar de que has luchado contra mi y espero, zanahorio, que estés al 100% para poder dar todo contra este servidor, por que esta noche quiero brindar un gran combate para esta gente.. - Silva sonríe - Y con el dinero que ganes esta noche, espero que te puedas dar unos buenos rayos y un nuevo tinte de pelo para que nadie más se ria de ti. - Silva grita - SHOW ME YOU´RE POWER, CELTIC WARRIOR!


Resultados RAW #182 [Los Ángeles, California] SilvaVsSheamus

Silva observa la rampa impaciente y suena la música del guerrero celta, el luchador hac su aparición entre aplausos y baja la rampa dando la mano a los aficionados, finalmente el irlandes llega al Ring y una vez allí observa a Silva con una sonrisa listo para que de comienzo el encuentro que los enfrentará a ambos.


TIN! TIN! TIN!

El árbitro ya ha mandado la orden para este combate comience, por lo que Alex Silva y Sheamus se miran en el centro del Ring....¡¡se lanzan en Double Headlock a las malas!! Sheamus con más fuerza domina al canadiense, pero Silva ahora reacciona con Knee to the Stomac del Celtic Warrior, hasta que le da un buen European Uppercut....¡¡seguido de Dropkicks!! Silva tiene la ventaja y se levanta dandole varias patadas en la espalda al rival. Silva levanta a Sheamus y lo envía con Irish Whip hacia las cuerdas....¡¡Sheamus regresa con Clothesline!! Sheamus prepara más terreno y espera que Silva se levante....¡¡Sheamus se impulsa desde las cuerdas pero Silva ahora lo hace pasar de largo para que quede fuera del Ring por encima de la tercera cuerda!! Sheamus queda fuera del Ring y Silva ahora se coloca sobre la tercera cuerda en el esquinero....¡¡se lanza en Crossbody sobre Sheamus!! ¡¡Ambos quedan fuera del Ring!! Silva tiene la mejor parte ya que ha dominado a Sheamus en estos últimos minutos y ahora lo vuelve a levantar para depositarlo en el Ring, pero cuando entra Silva, es Sheamus quien le da patada directa al estómago del canadiense....¡¡Sheamus ahora se impulsa hacia las cuerdas y le avienta una tremenda patada directa a la cabeza!! Silva queda tomandose la cara luego de ese impacto y Sheamus ahora lo cubre....¡¡1!! Solo 1 y Sheamus lo levanta para colocarlo en el esquinero....¡¡Sheamus va hacia el otro esquinero y corre hacia Silva pero se come tremendas Spinning Heel Kicks del canadiense!! El impacto sonó en todo el recinto provocando que los fanáticos se sorprendan y ahora Silva es quien cubre a Sheamus....¡¡1!! ¡¡2!! ¡¡Se sale a tiempo Sheamus!! Tremenda patada que le propinaron a Sheamus y aún lo tiene mareado al colorín, mientras Silva le aplica una variante de Camel Clutch en el centro del Ring, provocando que Sheamus quede en mala condición. Aprisiona con sus manos el cuello a Sheamus cortesía de Silva que ahora apoya su cuerpo en toda la espalda del céltico, quien le preguntan si se quiere rendir, pero se nota que es muy pronto como para que termine el combate y Silva sigue con la presión al ejercerla sobre Sheamus....¡¡Sheamus levanta su cuerpo y mantiene a Silva en sus hombros hasta que le aplica una variante de Back Drop para que se salga Silva!! ¡¡Silva reacciona excelente cayendo de pie y se lanza hacia las cuerdas para aplicar Dropkicks en la pierna a Sheamus!! Ahora Silva tiene una enorme oportunidad de conseguir la victoria....¡¡va a las cuerdas y Running Neckbreaker sobre Sheamus!! Silva cubre a su rival....¡¡1!! ¡¡2!! ¡¡Sheamus levanta el brazo!! Ahora se ve como Silva está más cerca de la victoria, pero va hacia la tercera cuerda y este espera que Sheamus se levante....¡¡Silva se lanza en Crossbody pero Sheamus lo recibe con gran Powerslam en pleno aire!! Cubre Sheamus....¡¡1!! ¡¡2!! ¡¡Se sale Silva!! Sheamus se enfada un poco y levanta la cabeza de Silva....¡¡se come Jawbreaker!! Sheamus se toma el mentón....¡¡Silva ahora salta y aplica Tornado DDT!! Cubre el canadiense....¡¡1!! ¡¡2!! ¡¡Otra vez se sale Sheamus!! Silva le dice al árbitro que esos fueron 3, pero el canadiense no pierde tiempo y vuelve a la carga, levanta a Sheamus....¡¡lo envía hacia las cuerdas y le aplica Abdominal Stretch!! Muy buena maniobra de Silva que mantiene su dominio sobre el blancucho, pero Sheamus es quien responde con un golpe de puño hacia atrás para salirse de la llave...¡¡hasta que le aplica Clothesline a Silva!! Silva se vuelve a levantar y Sheamus busca un segundo Clothesline....¡¡Silva le recibe con Spinebuster a las malas!! Silva cubre a Sheamus....¡¡1!! ¡¡2!! ¡¡Otra vez se salva Sheamus!! Silva ya está cerca del triunfo, por lo que toma a Sheamus....¡¡Sheamus lo empuja y posteriormente recibe a Silva con Black Hole Slam transformado en un Backbreaker!! Silva queda muy adolorido de la espalda y Sheamus cubre como puede con una mano....¡¡1!! ¡¡2!! ¡¡Se sale Silva!! Sheamus no lo puede creer y no pierde tiempo en levantar a Silva sobre sus hombros buscando el Celtic Cross....¡¡Silva queda por detrás de Sheamus y lo acecha a Sheamus pero falla el Lariat!! Silva pasa de largo y Sheamus....¡¡Busca la Brogue Kick pero Silva igual se agacha!! ¡¡Ambos se dan vuelta y se masacran con Double Clothesline!! ¡¡Increíble!! El árbitro mira a ambos luchadores que quedan por varios segundos en el Ring, pero se levantan casi al mismo tiempo....¡¡Golpea Silva!! ¡¡Golpea Sheamus!! ¡¡Golpea Silva!! ¡¡Golpea Sheamus!! ¡¡Golpea Silva!! ¡¡Golpea Sheamus!! ¡¡Golpea Silva!! ¡¡Golpea Sheamus!! ¡¡Golpea Silva!! ¡¡Golpea Sheamus!! ¡¡Tremenda acción!! Y ahora....¡¡Silva busca otro golpe pero Sheamus lo recibe con Press Slam seguido de Spinebuster!! ¡¡Dos en uno y masacraron a Silva!! Ya tiene listo Sheamus a Silva....¡¡Esto se puede acabar!! Sheamus tiene listo a Silva y lo espera en el esquinero....¡¡Se viene la Brogue Kick!! ¡¡¡No!!! Silva se agacha y la esquiva, entocnes Sheamus se voltea sorprendido y... ¡¡¡Silva Surfer!!! Alex cubre a Sheamus 1....2.....3 ¡Silva gana!


Spoiler:


•• Irrumpiendo en el show, suena "Power Era" y aparece John Laurinaitis en el stage para división de opiniones de la grada ••

Resultados RAW #182 [Los Ángeles, California] LaurinaitisTS1Resultados RAW #182 [Los Ángeles, California] LaurinaitisTS2

» John Laurinaitis : My name is Mister John Laurinaitis, and I am the General Manager of RAW... »Aplausobucheo« Y por tanto, aún estoy a tiempo de llevar las cosas a su cauce natural... »Camina por el stage« Durante las ultimas semanas, RAW va cuesta abajo, el espectáculo va cada vez a menos, nuestro Campeón Mundial se laba las manos del que supuestamente es su, pero que es MÍ, show. Pero el contendiente tampoco es que vaya muy allá en sus "ansias" de cambio y de triunfo y de todo lo que le de la gana, pero esto va a cambiar... »Se coloca bien la chaqueta« Pero yo si voy a exprimir el espectáculo hasta el máximo de mis posibilidades, y aún quedan cosas que hacer, como la estipulación del combate por el SWWE Championship, que enfrentará a Sandman y Jimmy Jacobs... »Carraspea« Ambos luchadores se han caracterizado a lo largo de sus carreras por ser leyendas de lo extremo, heroes de lo hardcore, números uno de llevar el Wrestling a niveles sanguinarios y sádicos... Un simple y llano combate normal sería sacrilegio para el espectáculo... »La gente grita« Por lo tanto, el combate por el S-WWE Championship, que enfrentará a The Hardcore King, Sandman, y The Emo Warrior, Jimmy Jacobs, será simple pero eficaz... ¡HARDCORE SWWE CHAMPIONSHIP MATCH! »Levanta el puño entre el júbilo« RAW IS WAR!

•• Deja caer el micrófono y poco a poco camina hacia atrás saliendo del stage entre los gritos de deleite de la grada ••


Última edición por Taeler Hendrix el 14/11/2012, 3:49 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados RAW #182 [Los Ángeles, California] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #182 [Los Ángeles, California]   Resultados RAW #182 [Los Ángeles, California] I_icon_minitime13/11/2012, 11:22 pm

[La conexión da paso a la zona de backstage, enfocando una puerta en la que el nombre de Mickie James se encuentra impreso en letras rosas en un fondo negro; Cuando, y al cabo de escasos segundos, la puerta se abre y aparece Mickie James sonriente gorra en mano ante una ovación generalizada del respetable, que ve como en imagen aparece Ashley Massaro de la nada dirigiendose a una Mickie que la pilla por sorpresa]

Resultados RAW #182 [Los Ángeles, California] WWESmackDown111309MickieJamesvsNatalya-new0 Resultados RAW #182 [Los Ángeles, California] WWESmackDown111309MickieJamesvsNatalya-new1
*.. Layla=Ashley ..*

»Ashley Massaro: Hey Mickie...creo que tenemos cosas de las que hablar.

Mickie James -Sí vas a volver a decirme que tengo celos de tí, por favor, ahorratelo. *.. dice mirandola ..*


»Ashley Massaro: No, no es eso... Baja la cabeza durante un segundo y vuelve a mirar a su compañera Escucha, siento mucho como me porté el otro día, estaba muy alterada o no sé lo que me pasó; Tienes que entenderme, deberías ponerte en mi situación y mas ahora que, casualmente después de hablar aquel dia en RAW, alguien me ataca y ganas la capitanía...

Mickie James -¿Qué yo he de entenderte y ponerme en tú situación?. *.. dice algo molesta ..* ¿Estas de broma Ashley? ; Parece que no te es suficiente con decirme que tenia celos de tí, sino que ahora, y por si fuera poco, insinuas que tuve algo que ver con lo que te sucedió en RAW, esto es increible *.. suelta una carcajada ..*


»Ashley Massaro: Yo no he dicho eso, yo no soy la que dice que tuviste algo que ver, es el resto de la gente... Vuelve a agachar la cabeza y suspira Yo no estoy diciendo que seas tu pero...¿No te parece raro? Quiero decir, discutimos y después me atacan y encima sales tu beneficiada...

Mickie James -¿Ahora das crédito a lo qué quieran decir los demás?, guau. *.. dice sorprendida ..* Sé lo que puede parecer desde fuera, o mejor dicho, lo que los demas quieran que parezca desde fuera, pero tú me conoces Ash, al menos, eso creía, yo no te haría eso, sino dime, ¿porqué pediría qué fueras el árbitro especial en mi encuentro con Eve de hace dos semanas?, no tendría lógica *.. Ashley rueda los ojos ..*

»Ashley Massaro: Si que la tiene Mickie... La mira a los ojos Podrías haberlo hecho para despistar a la gente y evitar que la gente sospechase mas de ti, es algo inteligente ¿No crees?

Mickie James -Lo que me faltaba por oír. *.. bufa mirando a un lado ..* Mira Ashley, no se que demonios te pasa, pero te lo voy a decir claro porque estoy empezando a cansarme con tanta tontería *.. la mira a los ojos ..* Si hubiera querido deshacerme de tí, lo hubiera hecho, pero mucho antes, y creeme, no hubiera sido un simple ataque por la espalda *.. dice con tono amenazante ..* No se quien o que te esta haciendo comportarte así, no sé si es el maletín o que narices, pero si realmente crees que gané la capitania sacandote de juego, demuestralo esta noche, demuestrame a mí y a todo el mundo que eres mejor que yo; Porque por sí no lo sabias, Eve ha invocado su clausula como capitana de Survivor Series, y esta noche nos vemos las caras, con el derecho de uso de tú maletín en juego, ¿qué tienes qué decir a eso, amiga? *.. dice mirandola ..*

»Ashley Massaro: ¿¡QUEE!? ¿Con mi maletín? ¿¡Porque!? Abre los ojos como platos Típico de Eve de verdad. O también podrías haberselo dicho tu a ella para joderme y que me quitasen el maletín ¿No? Mira ya no sé ni que pensar.

Mickie James -Claro, es algo de sentido común aliarse con tú más aferrima rival para, y mientras tomais té con pastas, decirle que joda a tú compañera de equipo con la que es a dia de hoy su única oportunidad de brillar. *.. resopla ..* ¿Pero tú te estas oyendo?, estas empezando a preocuparme Ash... *.. la interrumpe ..*

»Ashley Massaro: ¿Mi única oportunidad de brillar?, ¿en serio piensas eso Mickie?, pues veremos que piensas cuando esta noche te derrote sobre ese ring y te demuestre que el maletín no es lo único que me hace brillar dice mirandola a los ojos Pienso mantener el derecho de uso de este y pienso ganarme el respeto de todos, empezando por tí, que no soportas ver que estoy mas cerca del Women's Title de lo que tú has estado desde que pusiste pie en esta empresa; ¿Qué tienes qué decir a eso, amiga? dice burlandola

Mickie James -Que a las buenas, soy muy buena, pero a las malas, LA MEJOR. *.. dice sin quitarla ojo de encima ..* Cuidado con lo que deseas Ash, cuidado con lo que deseas... *.. se marcha con un aspavientos dejando a la de Nueva York tras dirigirse a ella en tono amenazante ..*

Resultados RAW #182 [Los Ángeles, California] WWESmackDown111309MickieJamesvsNatalya-new2 Resultados RAW #182 [Los Ángeles, California] WWESmackDown111309MickieJamesvsNatalya-new3
*.. Layla=Ashley ..*



• Mesa de Comentaristas de Monday Night RAW

Resultados RAW #182 [Los Ángeles, California] 29lbwhh

Michael Cole - Creíamos que el Show se cerraba con el segmento en el que Laurinaitis ha salido al Ring, pero nos acaban de anunciar que esta noche habrá otro Match, un Match en el que se enfrentarán Mickie y Ashley; dos compañeras unidas por una fuerte alianza se enfrentarán pro mostrar quien es la mejor.

Jerry Lawler - Sin duda es una elección inteligente por parte de la luchadora que decretó dicho Match, Eve Torres, ¿cual conseguirá la victoria? Veamos que sucede porque estoy deseando verlo.



Resultados RAW #182 [Los Ángeles, California] AshleyVsMickie

TIN! TIN! TIN!

Comienza el combate estando las compañeras de equipo cada una en un lado Mickie James mira con ferocidad a Ashley Massaro… parece que cada una sabe lo que es capaz y por eso no se lanzan rápidamente la una contra la otra… si no que se acercan lentamente y se tienden la mano, para hacer fuerza la una contra la otra, pero rápidamente Mickie gira el cuerpo haciendo que Ashley se le tuerza el brazo y la mano, y la punkarra caiga de rodillas, mientras Mickie ya se sitúa correctamente y empieza a retorcerle la articulación con ambos brazos, mientras Massaro va bajando cada vez más por el dolor, hasta que toca sus pechos contra el ring que es cuando gira y la barre con una pierna a la de Virginia, para luego correr correr hasta las cuerdas y rebotar contra ellas, para chocar contra Mickie ya que se halevantado y la realiza un snapmare que deja a la rubia mirando al techo del estadio, cuando Mickey la coge de la pierna y Stright leg DDT que hace que Ashley se lleve la mano a la rodilla, mientras Mickie pasea por el ring, viendo a su rival en el suelo y el collar que le tiene que poner colgando de éste, vamos que estuvo el tiempo suficiente distraída para recibir una dropkick por parte de las que lleva las falditas de cuadros tan monas ,es decir de Ashley, que una vez mas se va contra las cuerdas y legdrop para levantarse y nuevamente legdrop para levantarse de nuevo y codazo… cuando va otra vez cotnra las cuerdas, pero esta vez Mickie dolorida se levanta y le hace un clothesline que la deja apoyada en las cuerdas, cuando Mickie hace un chop, seguido de varios que dejan las tetas de Ashley rojas…cuando Mickie toma carrerilla para tirar a Ahsley del ring, pero la chicapunk cuando ve el pie de James hacia ella, se tira al suelo cogiendo las cuerdas, haciendo que Mickey se lie sola, y su cabeza quede atrapada entre la dobles de la tercera y segunda cuerda.. cuando Ashley baja del ring y va a buscar una silla que sin dejar que pase mucho tiempo se acerca al cuerpo atrapado de james y le da con la silla en las rodillas fuertemente, mientras la de virginia intenta con sus manos soltarse las cuerdas del cuello… pero no puede Ashley la atiza de nuevo varias veces y casi a la sexta vez Mickie nose sabe como le da un puntapié a la silla que la envía al público no sin antes llevarse el maquillaje de cara de Ashley del golpe… pero se suelta de las cuerdas por fin, se toca la garganta y se tira en plan bronco buster contra Ashley que va zombie tras llevarse el sillazo en la cabeza, ambas van rodando por el ring pero Mickie impone fuerza y empieza a golpearla y la tira de un codazo en la cara contra las escaleras a la cual se sube james a los escalones y pilla a Ashley de la cabeza y la realiza un Tornado DDT contra el suelo… para nada más cargar a Ashley e intentar llevara al ring… pero cuando parece medio en coma la dirty diva se deshace de Mickie y se coloca detrás de ésta y le da un puñetazo en la tripa, y cuando agacha Ashley aprovecha gira el cuerpote Mickie y la hace in iverted DDT que deja la espalda de Mickie hecha polvo… yy ahora Ashley se sube al barrera protectora y parece que le va realizar su ataque famoso del codo desde allí… pero cuando hace su taunt Mickie va corriendo y le da un manotazo al pie que hace que el chirri de Ashley se meta mas para dentro.. y caiga dolorida al ringside, cuando ahora si pilla del pelo a la rubia y la sube al ring… para luego entrar ella por debajo de la tercera cuerda y tirarse encima de la Ahsley y empieza la típica catfight que empieza ha rodar por el ring mientras el público se emociona cada vez más… hasta que James queda encima y le da con el antebrazo en la cara que la deja mareada….mientras Mickie se levanta despeinada y dando vueltas por el ring… cuando de un empujón Ashley la tira contra el palo, haciendo que se lleve al árbitro por delante que frena el golpe a Mickie pero éste se lleva dos, así que ataque que no daña a la de Virginia y si al árbitro que se esta tocando los huevos, como hacen todos los árbitros de wrestling del mundo peguen donde te peguen o te haces ko o te tocas los huevos con cara de dolor… así que Mickie pilla sorpredida a Massaro y la da una bigfoot que la deja sentada en el ring… cuando se agacha la realiza la patada del pollito ( si no me acuerdo como se llama la patada esa de finisher, pero los panchos de wwe la llamaban así) dejando a Ashley Ko… así que la arrastra. Hasta el centro del ring y pide que bajen el collar se lo pone y Mickie gana!.... gana? El árbitro no puede verificar que eso es cierto, cosa que todo el estadio sí, pero … mala suerte… Mickie se tira encima del árbitro intentando despertarlo, mientras Ashley forcejea ya que van subiendo la cadena y se ahoga… pero se logra liberar mientras Mickie esta abofeteando al árbitro en plan buen rollo, cuando por fin despierta y se empieza a levantar… Mickie se pone en pie y cuando se gira… Ashley empuja seguida de su puño fuertemente el collar de cadenas contra la frente de Mickie que hace que James caiga mareada, lo que aprovecha Ashley para ponerle el collas, y mandar elevar estas cadenas, ante la mirada del árbitro ahora sí, despierto.


[Suena la música de Ashley Massaro que la anuncia como ganadorá del encuentro y conserva el derecho a usar el maletín cuando y donde quiera al vencer a su compañera Mickie James, que incredula, y una vez ha sido ayudada a volver al tápiz, se aferra a la primera de las cuerdas mirando a una Ashley que sonríe alzando sus brazos, dandose cuenta con el transcurso de los segundos lo sucedido; El público vitorea a Ashley que sonriendo, mira a su compañera, que ya apoyada contra las cuerdas, observa con una mezcla de incredulidad y rabia a la de Nueva York, que la señala dando seguidamente un toque a su maletín como agradeciendoselo]

Resultados RAW #182 [Los Ángeles, California] MickieJamesFacesBrookeTessmacherfortheKnockoutsTitle-new1 Resultados RAW #182 [Los Ángeles, California] MickieJamesFacesBrookeTessmacherfortheKnockoutsTitle-new2
Miss Tessmacher=Ashley

[La de Nueva York alza una vez mas sus brazos y con ello el maletín de Miss Money in the Bank, cuando la cámara se centra en una Mickie James, que de rodillas en el tápiz, dice algo a su compañera con rabia, para después, cambiar su rostro a uno mucho mas enojado, recordando al de aquella época el que la luchadora de Virginia era denominada ''Psycho Mickie'', clavando sus ojos en Ashley mientras recupera lentamente la verticalidad, para y una vez en pie, soltar un grito de rabia y frustración al darse la vuelta, ante la atenta mirada del respetable]

Resultados RAW #182 [Los Ángeles, California] MickieJamesFacesBrookeTessmacherfortheKnockoutsTitle-new3
Miss Tessmacher=Ashley



~De repente una figura sale corriendo desde el público y entra al ring y !Le propina una patada en la cara a Mickie James! ¡Es Eve Torres! Eve sonríe por lo que acaba de suceder, el árbitro le dice a Eve que se vaya, pero esta no hace caso. La campeona coge a la capitana del otro equipo por el pelo y la tira al ringside, rodando esta por el suelo hasta llegar a la mesa de comentaristas ~

Resultados RAW #182 [Los Ángeles, California] 45hUt Resultados RAW #182 [Los Ángeles, California] DM4vA

~ Eve sonríe y baja del ring ante las intentas llamadas de atención del árbitro. Eve coge por los pelos a Mickie y la empotra contra la mesa de los comentaristas, mirando cara a cara, aunque la capitana apenas puede moverse por el cansancio y el dolor de la patada. Eve empieza a gritar "¿Y ahora que?". Eve suelta de los pelos a la Ex capitana y se aleja con las manos en alto, haciendo caso al árbitro ¡No! ¡Era un farol! Eve toma carrerilla y le pega un rodillazo a la capitana de forma que se da con la cabeza en la mesa y en su rodilla ~

Resultados RAW #182 [Los Ángeles, California] SwUbl Resultados RAW #182 [Los Ángeles, California] Cul9f

~ Eve ríe ahora y pide un micrófono ante los fuertes abucheos del respetable. Eve hace caso omiso y mira a la ganadora del encuentro, tirada en el suelo sin moverse ~

Resultados RAW #182 [Los Ángeles, California] QcsHk


Eve Torres : Y esto es lo que llamo yo "Justicia Poética".... El público empieza a abuchear a la latina y esta ríe La verdad es que, por mucho que ya lo tenga visto, nunca me cansaré de ver a Mickie James inconscientes en la lona. De esta estampa deduzco que calladita están más guapa ¿No creéis? El público abuchea fuertemente a la latina y esta mira a Mickie No te tomes esto como algo personal, Mickie, solo quería que todo este mundo viese que le pasa a la gente que le busca las cosquillas a Eve Torres. En su día te dije que verías todo negro y lo estoy cumpliendo, pero esta ceguera solo acaba de empezar, lo peor aún está por llegar. En Survivor Series, Mickie, acabaré contigo, este mundo es demasiado grande para las dos y aquí soy yo la única que puede sobrevivir. Eve agarra del pelo a Mickie y le levanta la cara para que esta pueda contemplar a Eve Nos vemos en Survivor Series, campeona..

~ Eve le suelta el pelo con fuerza contra la lona de fuera del ring, y junto con el cabello de su rival, el micrófono. El árbitro manda irse a Eve, y esta hace caso después de cumplir con sus objetivos. Eve se marcha siendo fuertemente abucheada, pero esta no hace caso ya que tiene los abucheos muy oídos. El árbitro empieza a examinar el estado de salud de la capitana del equipo contrario al de Eve ~

Resultados RAW #182 [Los Ángeles, California] G5E1V Resultados RAW #182 [Los Ángeles, California] ZiJ5W


• Mesa de Comentaristas de Monday Night RAW

Resultados RAW #182 [Los Ángeles, California] 29lbwhh

Michael Cole - ¡Increible! Como están las cosas entre los tres, pero se nos acaba el tiempo y debemos...

Jerry Lawler - ¡¡¡Espera Cole!!! Mira quien ha salido al Ring, es ¡¡¡Razor Ramon!!!


~ Razor Ramon sobre el ring de Monday Night Raw, recibido entre ovaciones mayoritariamente~

Razor Ramon: -Hey yo, Monday Night Raw. Say Hello to the Survivor!!!

Resultados RAW #182 [Los Ángeles, California] R8saa1

Razor Ramon: -Un placer como siempre estar en esta liga con tan buen gusto luchístico, que acogió mis primeros pasos en las ligas mayores de esta empresa, hace ya tantos años *Aplausos*. Liga en la que muchos de los más grandes marcaron difrencias. Como no, The Bad Guy fue aquí grande entre los grandes, y como no..... Bobby Lashley fue aquí, loser entre los losers. *Razor imita la cara de estreñido de Lashley, y posteriormente, su voz* Estuve 7 meses invicto Mad Si, luchando contra mataos estilo Zack Ryder, o en No Contest varios. Así hasta tu amigo Sydal el Hobbit podría presumir de algo sin pasarse con los porros *Gritos de "losers, losers". Pero bueno, no he salido a enumerar la lista de mentiras que conforman la carrera de Bobby Lashley, Matt Sydal, o cualquiera de los lameculos chocolateados que les acompañan. Hoy es el fin de fiesta. Mañana viajamos a Kentucky. Y aun quedan cosas en el tintero que se deben hablar de Guy a rata *razor sonríe*. Come Here, Bobby Lashley! Sé que estás ahí dentro....[i]

~ Razor señala el backstage, cambiando el semblante a uno más serio.....~

~| Hell Will Be Callin' Your Name inhunda la arena al completo y los laseres anuncian la llegada del Campeón Mundial, mientras el público empieza a dividirse en aplausos y abucheos hacia Bobby Lashley |~


~| Lashley se hace esperar unos segundos y aparece finalmente en el stage, Campeonato en la cintura. The Dominator se sitúa en el centro del stage reicbiendo todas las miradas y realiza su taunt provocando el estruendo en la pirotécnia. Lashley señala a la grada manteniendo su taunt y golpea el plato del cinturón, mientras empieza a descender la rampa, momento que el rótulo del programa le presenta |~

Resultados RAW #182 [Los Ángeles, California] 2pslppxResultados RAW #182 [Los Ángeles, California] 24orpqd

~| Camina entre aplausos y abucheos, descendiendo la rampa con decisión y concentración en su rostro. Lashley llega ya al ringside y queda parado frente al ring mirando a la grada. Aumentan los gritos en el respetable y el Dominator salta al apron del ring, provocando el nuevo estallido en la pirotecnia para deleite de la grada. |~

Resultados RAW #182 [Los Ángeles, California] 11lir7lResultados RAW #182 [Los Ángeles, California] 3ekqt

~| Tras unos instantes toma un micrófono. Lashley queda mirando a Ramon unos instantes directamente a la cara y se acomoda el cinturón al hombro de forma impasible empezando a crear los primeros gritos de tensión. Lashley mira al cinturón sospechando y se lleva el micrófono a la boca |~

Resultados RAW #182 [Los Ángeles, California] Hablando3promo-1

» ßobby ζashley: ¿Quieres hablar de Campeón a rata? Aquí estoy... »División de opiniones« Desprestigiar mi pasado, ¿Tal vez por miedo al presente, Ramon? ¿Tal vez temor a quedar en ridículo en "tu plaza de mayor éxito" ante millones de personas? »Toma una pausa« Está visto y comprobado que todo lo que hacéis, os sale como el culo, ¿Por qué me llamas aquí? ¿Qué vas a hacer? ¿Sancionarme por lo ocurrido a Nash en SmackDown? ¿Quitarme el cinturón? ¿Inventar alguna cláusula que te ponga el combate de Survivor Series en bandeja? ¿Distraerme para que salgan esa pandilla que se hacen bigotes con el pelo de tu culo a atacarme? »Baja el micrófono acomodándose el cinturón una vez más«

Resultados RAW #182 [Los Ángeles, California] Iofewz

Razor Ramon: -¿Y para qué iba a hacer nada de eso, Guy? *Razor sonríe* ¿Para permitirte seguir viviendo de excusas como llevas haciendo toda tu carrera? *Razor niega con la cabeza*Estoy hasta dispuesto a permitir que Snuka luche para tí, aun encima de que pese al embargo de todas sus propiedades y posterior subasta, sigue en busca y captura porque no han cubierto la totalidad de la multa, y ya no es miembro de esta empresa. He tirado hasta un contrato de una sola noche por el retrete, sabiendo que le va a llegar a su nueva casa *Razor se encoge de hombros divertido*; así que como ves, te pongo toooodas las facilidades posibles. Luego, como siempre, perderás. Todos lo veremos, y te tocarán las excusas. No te ayudaré con eso, Guy.... Resultados RAW #182 [Los Ángeles, California] 562368278 Si te he llamado aquí, con taaaaanto miedo a ese presente tuyo tan guay en donde hasta tu putilla el Hardy te concede otra búsquede de título estéril más *Risas entre el público* es para en un lugar neutral, discutir los términos de lo que será mi victoria, y por supuesto, una vez acabado Survivor Series, tu rendición. Como no soy un chorizo de tu calaña, no te diré que te juegues el título, además prefiero humillarte dos veces, y no solo una.... *Risas y aplausos para Razor* Pero cuando pierdas, porque lo harás, quiero tu palabra de hombre..... *Razor le mira de arriba a abajo* Bueno, me servirá la palabra de negro Facepalm Podría ser peor. La de un moro no me la creería.... *Razor niega con la cabeza* Lo dicho, quiero tu palabra de que todos y cada uno de los retadores de ese título, serán luchadores de SmackDown!, y de que será defendido cuando y donde la gerencia de SD te diga. Y no es negociable, menos aun para un perdedor.

~ Razor cede la palabra entre una atronadora ovación~

Resultados RAW #182 [Los Ángeles, California] HablandoCampeon1promo

» ßobby ζashley: No tengo miedo a nada, no tengo miedo a nadie, no tengo miedo a ningún luchador que venga de esa mierda de liga y mucho menos te tengo miedo a ti, Razor Ramon... »Se acomoda el cinturón« ¿Crees que me importa Jimmy Snuka? Ya ha cumplido, mátalo si quieres, mátalo a él y al resto de mi equipo, me da igual, no lo quise así, fuiste tú quién quisiste que esto fuera de un equipo contra otro, ¿Ya tenías preparado el discurso de tío guay en desventaja? ¡Me da igual! »Le señala« Dijiste que no volvería a ver el cinturón, y aquí lo tienes, dijiste que no me atrevería a pisar SmackDown, y tuve tiempo de cagar en la mesa de tu Despacho, ¿Quieres que acepte tus mierdas? Está bien, pero si ganamos nosotros, las cosas se harán a mi manera y el cinturón se defenderá contra quien yo decida y donde a mí me de la gana... »Le mira« ¿Estamos, chico?

Resultados RAW #182 [Los Ángeles, California] Iofewz

Razor Ramon: -¿Ganar vosotros? Si quieres creer en el conejo de Pascua.... Por mi bien. *Razor sonríe* Aunque una vez pierdas espero que no interpretes el acuerdo como haces con mis palabras; ya que si te invité a venir a SD a buscar el título, es incompatible con decirte que no lo verías. ¿Si pretendía que lo defendieses como iba a decir eso? Vives en tu mundo Lashley. Tu mundo de hadas, o eso o debería empezar a hacer controles de drogas..... *El público ríe la gracia de Razor* Si no quisiese que lo vieses más, solo tenía que retirártelo por no tener contrato con la liga a la cual pertenece. ¿Qué lo has pillado de mi despacho? Siéntete orgulloso si quieres de necesitar a quien te lo quitó más veces que yo para poder colarte "muy dignamente" -*Razor sonríe* por las calderas, y entre la mierda que cagamos, como una jodida rata, tras un mes buscando la forma de venir sin hacernos frente, y agachando la cabeza. ¿En serio creés en tu retorcido y estúpido mundo que quedaste bien colándote en mi despacho a lo Cadena perpetua? *Razor niega con la cabeza* Era lo que te faltaba para que te diesen el carnet de tonto. Ser feliz de ser una rata y no un hombre. Deberías lavarte..... Aun apestas a caldera.... Y a algo más..... Espera, a ver si intepreto que es..... *Razor se le acerca....* ¡Ya sé! ¡ES OLOR A DERROTA!

~ Razor se queda frente a Bobby Lashley con el público apretando más que nunca. Razor, al no ver reacción de Lashley sonríe. Se va a dar la vuelta..... ¡¡¡Pero Lashley le agarra del cuello!!! Abucheos en el estadio, cuando rápidamente salen al salve los miembros restantes del Team Razor. Este aprovecha para zafarse de las garras de Lashley con un golpe bajo y sale del ring.... ~

Resultados RAW #182 [Los Ángeles, California] 8jrlR

~ Team Razor rodea el ring..... ¡Pero la caballería viene también a ayudar a Lashley! Entra el Team Lashley, y mamporros por doquiera en Monday Night Raw..... Hasta que finalmente comienzan a salir seguratas para detener este accidentado final de show.~

Resultados RAW #182 [Los Ángeles, California] Vwu9ew
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados RAW #182 [Los Ángeles, California] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #182 [Los Ángeles, California]   Resultados RAW #182 [Los Ángeles, California] I_icon_minitime14/11/2012, 3:55 pm

CRÉDITOS:

Taeler Hendrix: Esquema del Show / Comentaristas

Dolph Ziggler: Sheamus vs Alex Silva

Matt Sydal: Wade Barrett vs Dean Ambrose

Bobby Lashley: Joe Hennig vs Matt Sydal

Shawn Michaels: Cards.

Cada luchador: Sus segmentos.


Bueno, tras este Show, un tanto deprorable en cuanto a cumplimiento de palabra de más de uno, lo siguiente es el PPV, osea, que teneís una semana para el PPV, los que teneís que trabajar para él. Bien, en vista de lo visto la ultimas semanas, y como sé que los que cumplen no van a tardar, ME NIEGO A DAR NINGÚN TIPO DE PLAZOS A NADIE, ¿Por qué? Porque estoy plenamente seguro que más de uno se dejará ir hasta el último minuto, y durante este mes y pico de Bragging Rights aquí muchos plazos he dado con insatisfactorios resultados. Así que el Jueves a las 20:00 de la tarde, cierra el plazo, promo posterior a ello no contará, puesto que el viernes tengo que tener las simulaciones.

Y poco más, enhorabuena a los ganadores, una pena por los que no ganaron, patatín patatán, disfrutaz del show Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados RAW #182 [Los Ángeles, California] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #182 [Los Ángeles, California]   Resultados RAW #182 [Los Ángeles, California] I_icon_minitime14/11/2012, 4:18 pm

Una vez más un gran show, grandes segmentos sobre todo el final entre Lashley y Razor. Felicidades a todos los que han ganado y los que no, ya saben.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados RAW #182 [Los Ángeles, California] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #182 [Los Ángeles, California]   Resultados RAW #182 [Los Ángeles, California] I_icon_minitime14/11/2012, 4:52 pm

Nuevamente otro enorme show con buenos combates, buenos segmentos y buena realización. La verdad es que para mí RAW cada vez está mejor que mejor con los feudos, segmentos semanales y demás. Gracias entonces por otro gran espectáculo, ¿pero entonces la promo para el PPV es hasta el jueves a las ocho? Es que no sé, está claro que las simulaciones se deben hacer con tiempo, pero hasta que no estuviera el show mucha gente no ha hecho su promo para Survivor Series por argumentar una victoria o defenderse de una derrota.
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Resultados RAW #182 [Los Ángeles, California] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #182 [Los Ángeles, California]   Resultados RAW #182 [Los Ángeles, California] I_icon_minitime14/11/2012, 7:34 pm

Si se puede argumentar la promo si tomas precauciones, como hicimos en la del SVS Match donde dijimos que estábamos en un pre-show. Obviamente si estás en un feudo sabrás lo que va a pasar aunque Raw no salga y deberías poder hacer tu parte. Si alguno tuvo problemas con esto pues que se ponga en contacto con el simulador del combate y arreglad con él. Los combates tienen que estar entregados al finalizar el Sábado. Que os dejen lo que puedan.

Y bueno, a ver si comenta más gente, que la china se ha partido el culo en un mal momento personal para tener el show. Creo que merece un poco de que valoren su trabajo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




Resultados RAW #182 [Los Ángeles, California] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #182 [Los Ángeles, California]   Resultados RAW #182 [Los Ángeles, California] I_icon_minitime14/11/2012, 7:36 pm

Razor Ramon escribió:
Si se puede argumentar la promo si tomas precauciones, como hicimos en la del SVS Match donde dijimos que estábamos en un pre-show. Obviamente si estás en un feudo sabrás lo que va a pasar aunque Raw no salga y deberías poder hacer tu parte. Si alguno tuvo problemas con esto pues que se ponga en contacto con el simulador del combate y arreglad con él. Los combates tienen que estar entregados al finalizar el Sábado. Que os dejen lo que puedan.

Y bueno, a ver si comenta más gente, que la china se ha partido el culo en un mal momento personal para tener el show. Creo que merece un poco de que valoren su trabajo.

Gracias Esteban.
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

Resultados RAW #182 [Los Ángeles, California] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #182 [Los Ángeles, California]   Resultados RAW #182 [Los Ángeles, California] I_icon_minitime14/11/2012, 8:15 pm

Me parece buen show, creo que os estais dejando los cuernos por sacar todo adelante con un muy buen trabajo, felicidades a todos y en especial de RAW a esos cuatro del USA que son los que mas me llaman la atencion, porque Jacobs y edu...
Volver arriba Ir abajo
Andrea

Andrea


Cantidad de envíos : 14852
Edad : 39
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Natalie Eva Marie
Títulos : Resultados RAW #182 [Los Ángeles, California] IeNt3qb
Resultados RAW #182 [Los Ángeles, California] L1yIzAE

Con Maryse Ouellet:

(x1) OVW Women's Champion
(x1) SWWE Women's Champion

Fecha de inscripción : 28/10/2011

Resultados RAW #182 [Los Ángeles, California] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #182 [Los Ángeles, California]   Resultados RAW #182 [Los Ángeles, California] I_icon_minitime14/11/2012, 8:25 pm

Pues la verdad es que el show esta muy bien, gracias Lidia por hacerlo, a pesar de todo, creo que el pique que ha habido entre los equipos de los tios para survivor series ha quedado muy bien, y que bueno a ver como acaban la promo y quien gana y tal, pero vamos que con los segmentos que han estado haciendo se los han currado un monton, el combate de las chicas, no lo acabo de pillar lo que ha pasado por que ha sido bastante sorprendente la verdad,algo inesperado y bueno que lo del ataque de Ash me deja mas intrigada aun despues de leer la noticia Mad Y bueno felicidades a los que ganaron y tal y a los que no, pues bueno, que animo, que a veces se gana y otras se pierde, y nada mas, que el show ha estado muy bien, y muy completo, felicidades a quienes lo hicieron posible (:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados RAW #182 [Los Ángeles, California] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #182 [Los Ángeles, California]   Resultados RAW #182 [Los Ángeles, California] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados RAW #182 [Los Ángeles, California]
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados Nº 150 de RAW (Los Angeles, California)
» Resultados Smackdown! 163 [Los Ángeles,California]
» Resultados IZ Nº172 [Los Angeles, California]
» Cartelera IZ #172 [Los Angeles, California ]
» Cartelera SD ! Nº 163 (Los Ángeles, California)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Resultados de RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.