SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados IZ Nº172 [Los Angeles, California]

Ir abajo 
+6
Sasha Banks
Seth Rollins
Damien Sandow
Brock Lesnar
Hot Rod
Mark Henry
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Mark Henry

Mark Henry


Cantidad de envíos : 2357
Edad : 27
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Mark Henry
Títulos : Como Mark Henry:
X-Division Champion

Como The Rock:
IC Champion

Como Ric Flair:
Co-GM RAW
Co-GM OVW
GM OVW
GM IZ
Fecha de inscripción : 05/09/2014

Resultados IZ Nº172 [Los Angeles, California] Empty
MensajeTema: Resultados IZ Nº172 [Los Angeles, California]   Resultados IZ Nº172 [Los Angeles, California] I_icon_minitime4/2/2016, 5:30 am



Story time with    
Adam Cole


Se enciende la pantalla mostrando a Adam Cole en backstage, dispuesto a comenzar a hablar nada más la imagen inicia

Resultados IZ Nº172 [Los Angeles, California] Y5qw0 Resultados IZ Nº172 [Los Angeles, California] Y5qxb

Adam Cole: ¡Bienvenidos! A una nueva edición de Story Time with Adam Cole Se apunta a si mismo Como dije la semana pasada, hoy hablaré de uno de mis temas favoritos: Women's. Aunque la realidad, es que no lo hablaremos de la forma en como me agrada más. No vamos a hablar de medidas ni de curvas, pero si de una forma que no deja de ser interesante. Del trabajo de las women's en la empresa que, aunque a veces no lo parezca, lo respeto. Sobre todo el de aquellas que han demostrado que no sirven sólo para calentar, literalmente, a la fanáticada Hace una pausa Y no podemos empezar esto si no es hablando de la que, para muchos, es la mejor luchadora que ha pasado por ésta empresa: Michelle McCool 

(VIDEO)Wrestlemania IV:

Adam Cole: Son muchos los momentos que podemos recordar de Michelle McCool, pero sin lugar a dudas el cierre de la rivalidad de 2012, un mes antes de convertirse en Hall of Famer. Una mujer que marcó historia desde el inicio Hace una pausa Women's of the year por tres años consecutivos, misma cantidad de veces que portó el women's championship. La primera y única campeona unificada. Una mujer que dejó su marca, pero ciertamente no fue la primera. Hubo otra antes que ella que será recordada por dos grandes razones...    Dice medio con voz de cachondeo pero después se queda serio Sería la primera mujer en entrar al Hall of Fame y por una carrera exitosa. Y no hablo de otra más que Candice Michelle

(Video) Show 77 de TNA:

Adam Cole: Candice Michelle hizo su retiro siendo Hardcore Champion, título que en ese momento dejó vacante, pero no fue lo único que la hizo brillar en su carrera Comienza a enumerar La primera TNA Knockout´s Champion, y primera Women´s Tag Team Champion. Tres veces women's Champion. Diva of the year en 2009 Hace una pausa Sin duda, Candice es de las mujeres que quedaran en el recuerdo de muchos como una de las mujeres que puso los primeros pilares en ésta empresa. Pero no todos los grandes recuerdos se remontan al pasado, hay quienes también hacen historia en el presente. Como la actual women's champion y Divas Champion, mi compañera, Sasha Banks  

(Video) Royal Rumble 2016:

Cuando se espera retome la transmisión y Cole vuelva a hablar. ¡El set ha sido completamente destruido y Jay Briscoe golpea a Cole arruinando completamente el segmento!

Resultados IZ Nº172 [Los Angeles, California] Ykg8c
[Ambrose = Jay Briscoe/ J&J= Adam Cole]

En uno de los tantos golpes, Briscoe bota la cámara, haciendo que la imagen se vaya a piso y finalmente dedica unas palabras para cerrar irónicamente el segmento de Cole

Jay Briscoe : Ahora que hablabas de Sasha Adam, creo recordar que no la he felicitado por su nuevo logro, a ver, ¿dónde cojones se habrá metido tu negra...?

Resultados IZ Nº172 [Los Angeles, California] J7i4iNH Resultados IZ Nº172 [Los Angeles, California] J7i4iNH



•••••
•••
•••
••••••••••
••••••
••••
••




And Now, Simulacion WWE

Resultados IZ Nº172 [Los Angeles, California] S-WWETitantronResultados IZ Nº172 [Los Angeles, California] S-WWETitantron

Presents....


Resultados IZ Nº172 [Los Angeles, California] EPx6Qzz

~| Los fuegos artificiales hacen las delicias de los aficionados que ya muestran sus carteles y gritan enfervorizados por todo lo que IZ levanta a su paso. El público se muestra eufórico y a penas nos muestran las gradas del estadio cuando Mike Tenay comienza con el Show |~

Resultados IZ Nº172 [Los Angeles, California] VMhvKyvResultados IZ Nº172 [Los Angeles, California] 8zKiCHf
Resultados IZ Nº172 [Los Angeles, California] 8zKiCHfResultados IZ Nº172 [Los Angeles, California] Lmpt1oe


»Josh Mathews: ¡Buenas noches, damas y caballeros! Les saludamos desde Los Angeles, California!



Mesa Comentaristas


Resultados IZ Nº172 [Los Angeles, California] 1452136796-preview-of-the-aug-26-edition-of-impact-wrestling-with-josh-mathews-and-the-pope

The Pope: Comenzamos una nueva transmision de IZ, y parece que las cosas no dan mas entre nuestro campeon mundial y Jay Briscoe

»Josh Mathews: Eso le pasa por chupacamara Cafe Pues si, estos dos no se soportan, y no temen demostrarlo, y ambos hombres estaran en accion esta noche!

The Pope: Jay Briscoe abrira el show enfrentandose a Sheamus, mientras que Cole se vera las caras frente al hombre que gano el Royal Rumble, Brock Lesnar!

»Josh Mathews: Van a matar al pobre Cole Sisi Ademas, tendremos al ex-campeon, Kane, intentando recuperarse del empate de la semana pasada, frente a un recien llegado, Mr. 450... Que nombres que se buscan algunos la verdad Resultados IZ Nº172 [Los Angeles, California] 562368278

The Pope: Y finalmente, la lucha que muchos han esperado por semanas, Chavo Guerrero VS Seth Rollins ¿Quien es el verdadero X-Division Champion? Lo averiguaremos esta noche

»Josh Mathews: Rollins sigue aqui? Pense que se habria ido a llorar a su casa despues de perder el Rumble que tanto prometio ganar Resultados IZ Nº172 [Los Angeles, California] 562368278 A ver si tiene mejor suerte esta noche, o si por el contrario, el mexicano vuelve a hacer historia y se lleva el titulo, señores, bienvenidos a IZ!



Impact Zone Backstage


×Adam Cole es enfocado en Backsstage caminando con una sonrisa de oreja a oreja hasta que es rozado de mala manera e incluso, algo violento, por Seth Rollins quien pasaba cerca de ahí y se gira, fingiendo sorpresa al ver que había chocado con el nuevo iMPACT World Champion. Este se le acerca al campeón mundial y le comienza a hablar tranquilamente, portando sus dos campeonatos×

Resultados IZ Nº172 [Los Angeles, California] 30th%20April%202015_zpsdvyikjig Resultados IZ Nº172 [Los Angeles, California] 30th%20April%202015%201_zpsqkfgnjtu

Seth Rollins: Vaya, vaya, vaya, pero a quien tenemos por aquí. »Mira con felicidad fingida a Cole de pies a cabeza, centrándose en su iMPACT World Title« Lo conseguiste por fin, claro, tampoco es que haya sido una gran hazaña porque venciste a Kane al fin y al cabo, pero como te costó mucho digamos que es todo un logro para ti ¿No?

Adam Cole: [...] Mira a Rollins de reojo No tengo tiempo ni humor para perderlo contigo. ¿Qué quieres, Seth?

Seth Rollins: Parece que te tiene muy estresado el mediocre de turno de Briscoe, eh. »Le dice a manera de burla y mostrando una amplia sonrisa. Se le ve relajado al bicampeón« No busco nada en especial, Cole. ¿Acaso no puedo saludar de manera cortés al nuevo iMPACT World Champion? »Ironiza. Hace una pausa dándole una palmada al título de Cole«

Adam Cole: No. Uno como tú tiene que pedir hora de visita Dice con ironía A mi no me engañas, Seth, no estás aquí para saludar ni es esto una visita cordial. Te preguntaré nuevamente, ¿qué quieres? ¿Saber tal vez un poco más de los rumores con Sandow? No me extrañaría que quisieras saber más sobre eso  Mira de reojo el Tag Team Title

Seth Rollins: O tal vez me acerco para pedir respeto mutuo ¿No? Que tan de moda esta hoy en día el famoso respeto. »Dice entre comillas lo último« En realidad estoy aquí para decirte una cosa, cuida bien el título. No lo digo por el payaso de Briscoe u otro mediocre que ronda por aquí, lo digo por mi. »Lo mira seriamente« No vaya a ser que en algún momento me apetezca arrebatarte lo que tanto esfuerzo te costó y te deje sin nada, como ya lo hice con los Tag's Team Champion, por ejemplo.

Adam Cole: Igual como lo hiciste con los títulos en pareja, difícil. Porque sería un combate individual, yo no tendría a nadie a quien traicionar Se encoge de hombros No te tengo miedo, Seth, a ninguna de tus amenazas absurdas. Y hagas lo que hagas, pase lo que pase, no te voy a respetar nunca. No te hablo sólo como luchador, te lo digo a nivel de persona  Le observa serio

Seth Rollins: [...] »Se queda callado unos segundos y empieza a reírse a carcajadas« ¿Y quien quiere tus respetos, hombre? Me va y me viene eso. Si quisiera algo de ti, en todo caso sería a Sasha Banks. »Comenta asintiendo con la cabeza provocando un poco mas a Cole« No te hablo para que tengas miedo, es una advertencia. Te daré el beneficio de la duda como iMPACT World Champion, aunque sinceramente eres tan igual o peor incluso que Kane, mientras el mejor luchador de la marca sigue portando el mejor título de iMPACT. »Mira de reojo el X-Division Title«

Adam Cole: Has sido tu quien ha venido aquí a hablar de respeto, a modo de burla o como quieras, no es mi problema que te moleste te deje en claro que no lo generas. Ni en mi, ni en nadie. Ni siquiera me atrevería a mencionar esa palabra unida a tu nombre Se ajusta el título al hombro Tienes razón en algo, el mejor luchador de la marca porta el mejor título de Impact. Puedes tomar eso de la forma que quieras  Sonríe, irónico

Seth Rollins: ¿Cómo es que si fueses el mejor luchador de la marca, no me has vencido entonces cuando tuviste la oportunidad?. »Enarca una ceja, esbozando una sonrisa« No te mientas a ti mismo Cole, bien sabes que el mejor luchador de iMPACT esta frente a tus ojos.

Resultados IZ Nº172 [Los Angeles, California] 30th%20April%202015%202_zpsvzmbiw9w Resultados IZ Nº172 [Los Angeles, California] 30th%20April%202015%203_zpscdsuyhjh

Adam Cole: No he mencionado a nadie, pensé que tú ego te haría pensar que hablaba de ti. Pero, ¿ya ves? Inconscientemente sabes que soy yo Se arregla las muñequeras Parece que la victoria de la que tanto presumes, no te ha dado tanta confianza como crees. No me extraña, después de todo, el luchador más importante de Impact sigo siendo yo, y eso antes de ser el campeón  Sonríe, seguro

Seth Rollins: ¿Cuándo has hablado bien tú de alguien? Si eso, solamente con tu selecto club del respeto mutuo. »Ironiza, mirándolo seriamente« Cuando no, con tus típicos intentos para hacer si cae la otra persona en tus juegos mentales. Como sino me lo esperaba. »Niega con la cabeza, sonriendo« Que curiosidad que dices ser el mejor justo luego de tu fallido intento por hacerme quedar mal parado, pero no te preocupes. Llegará el momento en que volvamos a luchar nuevamente y tendrás el mayor reto de tu carrera nuevamente. Y desde luego, volveré a ganarte.

Adam Cole: No hago intentos por hacer que caigas en nada, tu caes sólo. Engañado por tu propio subconsciente Le observa de reojo Me resulta curioso que seas tan insistente con aquello del respeto, para no importarte lo mencionas demasiado, como si buscarás aprobación. Es triste darse cuenta que aún cuando dices haber logrado tanto, todo mundo sigue creyendo que eres un chiste  Hace una pausa Te haré una recomendación, preocúpate de Chavo. Y más de los títulos en pareja.  

Seth Rollins: ¿Y qué otra fuesen a decir? Obviamente van a tener que hablar pestes de mi, todos, no solo en iMPACT, sino en SD Vs. RAW, todos ustedes han caído ante mi, precisamente, como tú también. ¿No? »Asiente« A mí no me tienes que recomendar, tú mas bien preócupate, porque el día que me importe darle prestigio al título que portas, ese día será tu final. Mientras tanto, sigue jugando a creer en vano que eres el mejor, Cole. Nos volveremos a encontrar.

Adam Cole: Antes de querer dar prestigio a campeonatos, preocúpate de dar prestigio a tu persona. No es por resultados que la gente hable pestes de ti, es porque es lo único que eres capaz de generar Se cruza de brazos Nos veremos pronto, boy Sonríe de medio lado, antes de abandonar la escena


Resultados IZ Nº172 [Los Angeles, California] N5rnldX VS Resultados IZ Nº172 [Los Angeles, California] Ixcm9dJ



TIN TIN TIN


¡Esta lucha comienza! Briscoe y Sheamus sin decirse nada se acercan rápidamente al centro del cuadrilátero ¡Donde comienzan a intercambiar golpes como locos! ¡Golpea uno, golpea el otro, ninguno quiere dar tregua! Sin embargo, y tras unos cuantos intercambios, Jay Briscoe parece ser un poco más inteligente, y entre golpe y golpe, patea el estomago de su rival, que se encoge de dolor al no estar esperando ese golpe, y lo golpea ahora en el rostro con un European Uppercut! El irlandés retrocede unos pasos, desconcertado tras ese golpe… ¡Lo que es aprovechado por Briscoe para lanzarse sobre su oponente con un Running Crossbody! Sheamus en la lona, intenta ponerse rápidamente de pie, pero una vez más, Jay lo estaba esperando, esta vez con un Clothesline que lo vuelve a mandar a la lona. El irlandés cae tomándose la nuca, y rueda fuera del cuadrilátero, buscando reponerse de todo el castigo recibido. Briscoe baja del cuadrilátero por el lado opuesto, y se va a toda velocidad sobre Sheamus, que parece no darse cuenta de lo que se le viene encima, Briscoe quiere castigar con un golpe la espalda de su rival… ¡Y lo consigue! Sheamus cae de rodillas en Ringisde, y Jay sin perder un segundo castiga con patadas la espalda del irlandés, consiguiendo que este quede tumbado. Briscoe mira con asco a su oponente, y parece que lo va a levantar para buscar otro movimiento… ¡Pero Sheamus reacciona de la nada y lo manda con un empujon contra uno de los postes! Briscoe se toma la espalda, y Sheamus aprovecha esos segundos que tiene, para volver a tomar a Jay y lanzarlo con violencia contra las barricadas! La gente que se encuentra cerca abuchea al irlandés, que se dedica simplemente a abrir los brazos, sonriente, y vuelve  a ingresar al cuadrilátero. El árbitro, continua la cuenta que inicio cuando Briscoe bajo del ring, y el de Delaware puede quedar fuera de la lucha por Count Out………5………6……… Briscoe no se mueve Sheamus sonríe confiado………7……… Jay comienza a trepar la barricada, intentando ponerse de pie y evitar la derrota………8……… Briscoe finalmente consigue levantarse, y tomándose la espalda vuelve a ingresar al cuadrilátero…… ¡¡PERO SHEAMUS DENTRO DE ESTE LO ESTABA ESPERANDO CON UN SWINGING NECKBREAKER!! Jay cae de espaldas a la lona, y el guerrero celta lo vuelve a poner de pie, solo para derribarlo con una Irish Curse! Sheamus busca la cuenta, y la victoria! 1……………Nada, Jay Briscoe se mueve tras la primera palmada y la lucha debe seguir. Ahora el irlandés parece que va a intentar poner de pie a su rival…… ¡Pero Briscoe reacciona de la nada y se lo sube sobre los hombros! ¡¡DEATH VALLEY DRIVER POR PARTE DE JAY BRISCOE!! Y ahora es él quien va a buscar la cuenta! 1……………2…………… ¡Pero Sheamus consigue liberarse luego de la segunda palmada! Briscoe no parece nada conforme con esto y en un arrebato de ira castiga con numerosos puñetazos el rostro del caído Sheamus, el arbitro debe intervenir y separarlo, porque sino debe descalificarlo. A pesar de estar furioso por no poder acabar la lucha, Jay entiende esto y se separa de su rival, espera a que Sheamus se ponga de pie, y cuando este se incorpora, Briscoe ataca a toda velocidad con una Arched Big Boot que hace caer nuevamente al irlandés. Jay se da cuenta de que tiene el control de la lucha, y parece que ahora se va a subir a la tercera cuerda, buscando un movimiento aéreo. Sin embargo, trepa muy lentamente, por todo el castigo antes recibido a la espalda, y cuando finalmente llega a la ultima cuerda, Sheamus ya se encuentra semi-recuperado, y se da cuenta de lo que se le viene encima, por lo que le mueve las cuerdas a su oponente, haciendo que este tambalee y caiga del esquinero. Sin perder un segundo, el guerrero celta incorpora a Briscoe y se lo coloca entre las piernas, levantándolo… ¡Y PLANTANDOLO EN EL CENTRO DEL CUADRILATERO CON UNA STANDING POWERBOMB! Y una vez mas, Sheamus va a buscar la cuenta que acabe el combate! 1……………2…………… NADA! Briscoe una vez mas levanta el brazo izquierdo y evita la derrota. Ahora es Sheamus quien comienza a molestarse consigo mismo por no terminar el combate. El irlandés mira a Jay en la lona, y le lanza un par de patadas al cuerpo, antes de irse al esquinero, y comenzar a golpearse el pecho! La gente comienza a abuchear, porque saben lo que se viene, el irlandés está preparando su movida final para acabar con la lucha, Briscoe se incorpora y Sheamus se va a toda velocidad sobre él, buscando la Brogue Kick…… ¡Pero Jay lo ve venir y esquiva la patada en el último segundo! Sheamus gira desesperado buscando a su rival, pero Briscoe es más listo y lo patea en el estomago, haciendo que el celta se encoja por el dolor, y ahora se lo coloca entre las piernas, lo engancha, y lo levanta…… ¡¡¡JAY DRILLER!!! ¡¡JAY DRILLER PARA EL GUERRERO CELTA!! Briscoe da vuelta a su rival y engancha la pierna buscando la cobertura! 1……………2……………3333333333333!!!!!!!! El árbitro manda a sonar la campana, tremenda lucha la que nos han dado estos dos esta noche, pero al final, Briscoe pudo llevarse la victoria!

Resultado:


Impact Zone Backstage


×Falta poco para vivir el Ladder Match por el X-Division Championship y se le ve a Seth Rollins en su camerino, alistándose para ese momento, hasta que aparece en escena Chavo Guerrero portando tambien su campeonato. Esto provoca que Seth se levante y lo mirara de manera seria, para luego de unos segundos, sonreír y hablarle×

Resultados IZ Nº172 [Los Angeles, California] 5th%20October%202015_zpszzadw10l Resultados IZ Nº172 [Los Angeles, California] 5th%20October%202015%201_zpsvfwburou

Seth Rollins: Parece que tienes una obsesión conmigo ¿No? Lugar a donde voy, lugar a donde me sigues. »Niega con la cabeza sorprendido al ver al Mexicano frente a él« Que quieres Mexicano, tu momento final será dentro de un rato todavía. Así que ve a seguir rezándole a la Virgen de Gudalupe para que tu carrera no se acabe esta noche

Chavo Guerrero Solo rezo por una cosa, Seth.  ~Chavo sonríe mirando a Seth con tranquilidad~ Y es para que no te cruces más en mi camino, pero esta noche mis rezos tendrán su resultado. Unos peldaños de las escaleras son los que me separan de ello, pero no veo complicado subir. Ya que tu tampoco me lo vas a impedir. Volverás a caer ante otro gran luchador justo antes de llegar a la gloria, como te paso en... ¿Royal Rumble, no? 

Seth Rollins: Claro, claro, aunque las diferencias entre tú y yo es que yo si he llegado en varias oportunidades a la gloria y lo de Royal Rumble no será la última vez que tenga una oportunidad. »Comenta sereno, acomodándose sus dos campeonatos« Porque a diferencia de ti, yo no necesito incluir a terceras personas para meterme contigo, solamente necesito hacerte recordar las tantas veces que te he ganado que hasta ya perdí la cuenta, fíjate. »Dice con una sonrisa burlona« Hoy nos robaremos el show con ese combate por escaleras, Chavo Guerrero. El Maint Event esta garantizado. ¿Estas preparado? Yo espero que sí, porque vas a vivir lo que ningún otro rival te ha podido hacer vivir antes, te lo aseguro.

Chavo Guerrero ¿Qué me has ganado, Seth? Con trampas también gano yo. El Ladder Match está hecho para que la gente como tu luche como tiene que luchar. Sin ninguna clase de trampas ni artimañas. Estamos, las escaleras, el título colgado y tu y yo. Nada más podrá hacer que escapes de tu destino, y es demostrarte quien es el verdadero campeón. ~Chavo mira su título mientras se lo coloca bien~ 

Seth Rollins: Trampas, trampas, trampas. Que cansino eres con eso ¿Eh? Siempre lo repites. »Le señala apuntando su título que él también posee en su hombro« Aunque claro, en el fondo te entiendo, es lo único que te queda por decir porque sabes realmente que no tienes oportunidad de ganarme, ni antes, ni esta noche, ni mañana. Nunca lo harás, porque hay diferencias entre nosotros. »Pausa« Ya notaste que ni que prohibiendo la Curb Stomp harán que te gane esta noche, no tendrás a tu lado a un Ric Flair, estarás cara a cara conmigo, dime algo, Mexicano. ¿Qué harás luego de que seas humillado esta noche? Sabes, por dignidad propia deberías de largarte de la compañía.

Resultados IZ Nº172 [Los Angeles, California] 5th%20October%202015%202_zpsryq6ft4d Resultados IZ Nº172 [Los Angeles, California] 5th%20October%202015%203_zpssodoxelx

Chavo Guerrero Sería una buena idea que abandonara la compañía, ¿verdad? Lo digo para que por fin puedas obtener un título como se obtienen los títulos de verdad. De paso pídeselo a otros luchadores que te han hecho sombra en otros momentos. No tires por el camino fácil, Seth. Que me lo conozco muy mucho. Te creía más inteligente, pero bueno... ¿Me lo vas a demostrar en el ring? ¿Serás capaz de aguantar más de diez minutos ante Chavo Guerrero esta noche? 

Seth Rollins: Facilitarías mi trabajo en lo que concierne eliminar la basura que esta infectada en iMPACT, sí. »Sonríe encogiéndose de hombros y prosigue« Aunque claro, sino te quieres ir por las buenas, tendrá que ser por las malas, y que mejor idea que con escaleras de por medio ¿No?. »Mira de reojo el X-Division Championship« No tienes idea de con quien te has metido Chavo, te has metido con rival y enemigo equivocado y tras esta noche, lamentarás haberte cruzado en mi camino porque tu carrera volverá a ser tan irrelevante e significativa hasta antes de tener una rivalidad con Seth Rollins.

Chavo Guerrero Yo que pensaba que todo esto solo era una treta para salir fortificado de tener una rivalidad con el gran Chavo Guerrero... ¿Ahora resulta qué es lo contrario? ~Chavo ríe sarcasticamente, mira al suelo y devuelve la mirada firme a Seth~ En fin... Creo que va siendo hora de que me prepare, porque no hago nada ahora mismo hablando con un hipotético campeón. No necesito perder más el tiempo contigo, ya me lo llevas haciendo perder unos meses. Despídete del título, porque después de esta noche solo podrás verlo en mi cintura o en mi hombro. Chavito Heat... ~Chavo se da un par de golpes en el pecho con tranquilidad esperando a que Seth diga sus ultimas palabras antes de irse~  

Seth Rollins: Eso, ve a seguir preparándote, yo no necesito hacer eso, porque sé que te ganaré y lo haré al final de la noche. Estarás tan imposibilitado de hacer algún movimiento que me verás en todo lo alto descolgando los dos campeonatos y quedando en la gloria como el mejor X-Division Champion de la historia de SWWE.

×Tras las últimas palabras, Chavo Guerrero finalmente se marcha de la escena dejando a Seth Rollins totalmente tranquilo y mirando con una sonrisa lo que acontecía en el show a través de la TV que tiene su Locker Room×



Última edición por The Rock el 6/2/2016, 4:49 am, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
Mark Henry

Mark Henry


Cantidad de envíos : 2357
Edad : 27
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Mark Henry
Títulos : Como Mark Henry:
X-Division Champion

Como The Rock:
IC Champion

Como Ric Flair:
Co-GM RAW
Co-GM OVW
GM OVW
GM IZ
Fecha de inscripción : 05/09/2014

Resultados IZ Nº172 [Los Angeles, California] Empty
MensajeTema: Re: Resultados IZ Nº172 [Los Angeles, California]   Resultados IZ Nº172 [Los Angeles, California] I_icon_minitime4/2/2016, 5:50 am



Impact Zone Backstage


×El show de iMPACT Zone transcurría con total normalidad, las cámaras enfocaban las gradas del estadio hasta que se logra enfocar a Backsstage a Seth Rollins, al parecer hablaba con algún personal técnico del show con bastante tranquilidad hasta que es sorprendido por alguien que le da un toque a su hombro. No se logra distinguien exactamente quien es hasta que el bicampeón se gira y ve que no hay nadie, no hay nadie hasta que agacha su cabeza y se percata de una joven muchacha totalmente desconocida para el mundo de SWWE. Seth la mira con una sonrisa y le dice lo siguiente×

Resultados IZ Nº172 [Los Angeles, California] FTAdP04 Resultados IZ Nº172 [Los Angeles, California] URasFxd

Seth Rollins: Ehm...¿Hola? »Enarca una ceja mirándola atentamente« ¿Te puedo ayudar en algo, pequeña? Seguro que te has perdido y no sabes como llegar a casa. »Comentó en son de broma, cruzando sus brazos«  

AJ Lee : ¿Perdida?, ¿yo? No, no, no. Tú debes ser el chico que solicitó mis servicios de guardaespaldas. »Se detiene a mirarle a los ojos y luego baja un poco la vista, alzando la mirada segundos después con rapidez, cruzándose de brazos« A.J. Lee a su servicio, ¿señor..? »Extendió su mano, sonriendo con ternura«

Seth Rollins: Ja...ja...ja esto debe ser una jodida broma »Niega con la cabeza no creyendo lo que pasaba y se aparta a un lado de quienes estaba platicando para centrarse en aquella chica« Déjate de tonterías y apártate de mi vista. ¿Qué buscas de mi? Y lo mas importante...¿Quién eres tú?

AJ Lee : ¡Hey!, ¿esa es la manera con la que tratas a las personas? »Dijo para luego ver los cinturones que cargaba, alzando el rostro algo molesta« Además de campeón no tienes sentido de la amabilidad. Eso te convierte en un chico ególatra, malvado y orgulloso, pero qué más da. »Alzó la mano con la que deseaba estrechar la suya, para solo revolverle el cabello y soltar una carcajada« No soy tan diferente a ti, Seth Rollins. ¿Me permites decirte algo importante?

Seth Rollins: Que demonios... »No parecía entender lo que pasaba, cada palabra que la pequeña expresaba le causaba mas intriga al bicampeón de saber que buscaba aquella tipa« Me hubiese largado de una buena vez de no ser por aquello que has comentado al último. Habla lo que tengas que decir y listo, retírate de mi camino, que no pareces muy de fiar, sinceramente. »Comenta acomodándose los campeonatos sobre sus hombros y esperando a saber que era eso tan importante que tenía que decirle«

Resultados IZ Nº172 [Los Angeles, California] HFnRFFg Resultados IZ Nº172 [Los Angeles, California] EDt6Z2y

AJ Lee : Para no arruinar el resto de tu.. Bella y majestuosa noche, seré precisa y concisa. »Se acercó de a poco a su rostro, con oscura sonrisa« No te preocupes de nada desde hoy en adelante, el camino puede estar lleno de piedras pero la mayor de ellas está acá para quitar a las demás y proclamarse la central. »Susurró con seriedad, rompiendo la cercanía luego de un pequeño salto para llegar a besar su mejilla izquierda« Un placer conocerte, Seth Rollins. Nos volveremos a encontrar. »Comentó palmeando su mejilla antes de partir camino hacia otro lugar entre saltos y risas infantiles, dejando al chico solo frente a las cámaras«

×Simplemente dejó sin palabras a Seth quien se sobaba su mejilla luego de aquel beso que había recibido pero sobretodo, sorprendido por aquellas palabras misteriosas de la chica quien ya se había alejado de la escena. Con estas escenas las cámaras nos llevan a la continuación del show. Veremos como sigue todo este rollo mas adelante×




Mesa Comentaristas


Resultados IZ Nº172 [Los Angeles, California] 1452136796-preview-of-the-aug-26-edition-of-impact-wrestling-with-josh-mathews-and-the-pope

The Pope: Parece que esta noche tenemos un nuevo campeon... Al menos un nuevo campeon chupacamaras Cafe

»Josh Mathews: No nos alcanzaba con Cole, ahora lo tenemos al Rollins en cada minuto del show Resultados IZ Nº172 [Los Angeles, California] 562368278 En fin ¿Que sucedera entre Rollins y la recien llegada a la empresa, AJ Lee?

The Pope: Pero este no estaba casado con una muy parecida hace poco? Cafe

»Josh Mathews: Asi de poco dura el amor estos días Resultados IZ Nº172 [Los Angeles, California] 562368278 En fin, momento de avanzar, el bloque pasado vimos como Jay Briscoe conseguia una victoria luego de tanto tiempo, frente a un duro rival como fue Sheamus, los dos tienen un gran futuro en la marca si siguen trabajando de esa manera

The Pope: Al igual que el chico que viene a continuacion, Mr. 450, si el del nombre raro Sisi Que ha impresionado en OVW, y ahora quiere traer eso mismo a IZ, aunque esta noche le toco un rival muy complicado

»Josh Mathews: El ex-campeon mundial, Kane! Quiere levantar cabeza, y espera poder hacerlo esta noche, demostrando que aun tiene mucho para ofrecer! Y esa lucha es a continuacion ¿Como terminara la historia? Vamos a averiguarlo!

Resultados IZ Nº172 [Los Angeles, California] J2Tg0C7 VS Resultados IZ Nº172 [Los Angeles, California] Kane_zpsdqrb3rgt

El estadio permanece en silencio... ¡Y de repente, un estallido de fuego! La iluminacion se vuelve color rojo, y la gente comienza a abuchear, porque saben que Kane va a aparecer en escena. El monstruo rojo aparece caminado tranquilo, estas ultimas semanas no fueron las mejores para el, y buscara recuperarse con una victoria esta noche. Kane llega al ringside, y tranquilamente sube al cuadrilátero, para luego levantar los brazos y provocar un estallido de fuego desde los 4 esquineros! La iluminación vuelve a la normalidad, y la gente abuchea al ex-campeon mundial... En ese momento suena el Theme de Mr. 450, y el de Puerto Rico aparece en el stage! El novato no parece nervioso, a pesar de tener un duro desafió por delante, sabe que una victoria esta noche lo puede llevar rápidamente a los primeros planos de Impact, y va a esforzarse muchísimo por conseguirla. Hammet sube al cuadrilatero y hace su taunt, recibiendo reacciones mixtas, aunque en su mayoria abucheos, de parte de las gradas. El arbitro ordena a los dos rivales que vayan a esquinas opuestas, antes de dar la orden de iniciar la pelea.


TIN TIN TIN


¡Suena la campana y esto arranca! Kane y Mr.450 se observan, y rápidamente van al centro del cuadrilátero con la típica toma de nucas, pero tras unos segundos, es el monstruo rojo quien consigue dominar, gracias a su gran fuerza. Kane comienza aplicando un candado a la cabeza de su rival, y tras unos segundos cambia la llave, para engancharlo y levantarlo con un Vertical Suplex! Hammet cae de espaldas en la lona y se toma dolorido, pero Kane no detiene el ataque y lo ataca con un Knee Drop al rostro, que hace que el recién llegado a la marca se tome la cara con gestos de dolor. Ahora Kane pone de pie nuevamente a su oponente, y lo manda contra las cuerdas, haciéndolo rebotar en ellas, y recibiéndolo con un durísimo Clothesline! The Big Red Machine busca una cuenta rápida, pero Hammet se lo quita de encima con facilidad, impidiendo que la cuenta comience. El ex – campeón mundial de Impact pone de pie a su oponente una vez más, y lo vuelve a mandar contra las cuerdas, busca atacar con un Big Boot, pero Mr. 450 esquiva el golpe, queda detrás de su rival, Kane voltea… ¡Y se encuentra con unas Dropkick al pecho! El monstruo rojo tambalea, pero no cae, por lo que Hammet se ve obligado a patearlo en el estomago… ¡Y DERRIBARLO CON UN DOUBLE UNDERHOOK DDT! Kane se toma la cabeza tras ese golpe, y Mr. 450 no quiere detenerse ni un segundo, por lo que rápidamente castiga con patadas la cabeza y el pecho del monstruo rojo, que finalmente debe arrastrarse hasta las cuerdas, para así conseguir que el árbitro intervenga, deteniendo el castigo. El joven talento parece estar dando una gran primera impresión en Impact esta noche. Hammet se toma unos segundos para recuperar un poco de aire, mientras que Kane, con la ayuda del esquinero comienza a ponerse de pie, pero el de Puerto Rico no quiere perder ni un segundo y va a toda velocidad sobre su rival… ¡Kane lo estaba esperando y lo recibe con una patada al rostro! Hammet retrocede tomandose la mandibula, cosa que Kane aprovecha para engancharlo… ¡Y PLANTARLO EN LA LONA CON UN SIDEWALK SLAM! Hammet se toma la espalda, y rápidamente Kane busca la cobertura. 1…………… Nada, Mr. 450 levanta rápidamente el brazo deteniendo la cuenta del árbitro. El ex – campeón mundial vuelve a incorporarse, y observa enojado a su oponente, que le está dando mucha más pelea de lo esperado al monstruo rojo. Kane pone de pie a su rival, y lo vuelve a mandar contra las cuerdas, solo que esta vez lo recibe con un Back Body Drop que hace volar a Hammet por los aires. La espalda del debutante está siendo muy castigada por Kane, hombre que ya tiene mucha experiencia y que sabe cómo enfocarse en un área especifica de un oponente. Una vez más Kane va a la ofensiva, esta vez pasa caminando por encima de su rival, haciendo que todo su peso castigue el pecho del de Puerto Rico. Hammet se retuerce una vez más, y Kane sonríe viendo que lleva el control de la situación, toma de la cabeza a su rival intentando ponerlo de pie… ¡Pero Mr. 450 responde con puñetazos a la cabeza! ¡Uno, tras otro, tras otro, tras otro, tras uno más! Kane parece bastante confundido y Hammet aprovecha esto para darle una patada a la pierna del monstruo rojo, que apoya una rodilla en el suelo. Mr. 450 se va hacia las cuerdas, buscando impulso en ellas… ¡Y CASTIGA CON UN DURISIMO RUNNING DDT A KANE! Hammet engancha la pierna de su rival, buscando la victoria! 1…………… 2…………… Pero Kane consigue sacárselo de encima tras la segunda palmada! Mr. 450 se toma la cabeza, mientras recibe algunos abucheos por parte de las gradas, pero eso a él no le importa, solo le importa la opinión y el apoyo de su familia. Hammet se pone de pie y observa al monstruo rojo, que le esta dando la espalda, lo esta acechando, Kane no se da cuenta del castigo que se le viene encima, y cuando finalmente se pone de pie, Hammet lo engancha por detrás, parece que va a intentar un Back Suplex… ¡Pero no puede levantarlo! ¡El peso de Kane es demasiado para el! Y puede que ese error le cueste caro al de Puerto Rico, porque Kane con codazos al rostro logra romper el enganche, Hammet se toma la mandibula… ¡Y KANE CASTIGA CON UN EUROPEAN UPPERCUT! ¡Hammet retrocede, y el monstruo rojo encaja el segundo golpe en la mandibula de su rival! ¡Y ahora el tercero! Mr. 450 retrocede unos pasos, y parece que Kane va a buscar un Clothesline para derribar a su oponente… ¡Pero Hammet esquiva, y ahora golpea con una patada el abdomen del monstruo rojo! Kane se encoge de dolor y Mr. 450 se sube a la tercera cuerda, buscando altura ¿Qué va a intentar? Parece que va a lanzarse con un Double Axe Handle… ¡Pero Kane lo intercepta en el aire, y lo engancha por la mandibula! Este error puede salirle caro al de Puerto Rico…… ¡¡¡CHOKESLAM!!! ¡¡CHOKESLAM POR PARTE DE KANE, QUE AHORA VA A BUSCAR LA CUENTA!! 1……………2……………3333333333333333!!!!!! Y Kane consigue la cuenta de tres, y se lleva la victoria esta noche, frente a un debutante que deja una muy buena impresión en su primer noche en IZ!

Resultado:

✝ Tras el combate Kane se reincorpora toma un microfono y comienza a hablar ✝


Resultados IZ Nº172 [Los Angeles, California] 33e3bbc

Kane  ¿Sabeis que? Ha llegado el momento de recuperar lo que durante 8 meses y medio tenia grabado a fuego mi nombre, ha llegado el momento de recuperar lo que me fue despojado de forma ilicita... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUIERO HACER EFECTIVA MI CLAUSULA DE REVANCHA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Kane vs Adam Cole. El Impact World Championship en juego. La semana que viene en Impact Zone. Se avecina tormenta Cole... El infierno se cierne sobre tu mundo...



Impact Zone Backstage


Resultados IZ Nº172 [Los Angeles, California] Iigk8Lg Resultados IZ Nº172 [Los Angeles, California] UT800wh
[Sheamus = Jay Briscoe / Christian = Adam Cole]


Renee Young : Y nos encontramos ahora con Jay Briscoe, el luchador que haces unos momentos atrás en el show, destrozó el decorado sel programa de Adam Cole Story Time » Se gira hacia Briscoe « Pero no hablemos de eso, Jay, si te puedo llamar Jay, ¿puedes sacarnos de dudas y decirnos de dónde viene tu rivalidad con Adam Cole?

Jay Briscoe : -Creo que es hora al fin de que se sepa, entre nosotros jamás hubo amistad, pero si respeto, pero ese gilipollas medio hombre sobre paso un límite que nadie debería pasar, ¿quieres saber cual?ҳ̸Ҳ̸ҳ Renee se aparta y Briscoe queda extrañado ҳ̸Ҳ̸ҳ ¿A dónde cojones vas rubia gilipollas?

Resultados IZ Nº172 [Los Angeles, California] FqVoL13 Resultados IZ Nº172 [Los Angeles, California] 5UmnNB3
[Sheamus = Jay Briscoe / Christian = Adam Cole]

- Pero Briscoe es golpeado de repente por Adam Cole que ha salido de la nada. Cole ataca con furia al sureño, golpeandole contra el decorado de backstage sin piedad alguna, cebándose con su cabeza. Pero Cole se aparta unos segundos, y coge un foco del decorado con el cual comienza a apalizar nuevamente a Jay Briscoe que ante tal brutalidad se ve incapaz de reaccionar ante los ataques de Cole que no censan un solo segundo. -

Resultados IZ Nº172 [Los Angeles, California] 5V7fi4z Resultados IZ Nº172 [Los Angeles, California] ZspTCxB
[Sheamus = Jay Briscoe / Christian = Adam Cole]

- El ataque de Cole no cesa, sigue con furia golpeando el cuerpo de Briscoe, tanto a su cabeza como a su zona abdominal, son varios los árbitros y miembros de seguridad que se acercan para apartarlo de Briscoe, pero esto no detiene a Cole hasta que lo sujetan y lo dejan tirado al suelo, este grita algo a Cole, que es inaudible debido a que se ha cargado también el micro Adam Cole. -



Última edición por The Rock el 6/2/2016, 4:48 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Mark Henry

Mark Henry


Cantidad de envíos : 2357
Edad : 27
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Mark Henry
Títulos : Como Mark Henry:
X-Division Champion

Como The Rock:
IC Champion

Como Ric Flair:
Co-GM RAW
Co-GM OVW
GM OVW
GM IZ
Fecha de inscripción : 05/09/2014

Resultados IZ Nº172 [Los Angeles, California] Empty
MensajeTema: Re: Resultados IZ Nº172 [Los Angeles, California]   Resultados IZ Nº172 [Los Angeles, California] I_icon_minitime5/2/2016, 5:44 pm



Impact Zone Backstage


Adam Cole y Sasha Banks en backstage. El campeón notablemente más inquieto que ella parece haberla encontrado por sorpresa e intentar advertirle de algo

Resultados IZ Nº172 [Los Angeles, California] MmQyX6w Resultados IZ Nº172 [Los Angeles, California] RRcVeXU
[Lita = Sasha Banks / Matt Hardy = Adam Cole]

Adam Cole: ¡Maldición, Sasha! ¡Por fin te encuentro! Coloca sus manos sobre los hombros de Banks, notablemente alterado ¿Escuchaste a Briscoe? ¿Lo viste la semana pasada? Ese tipo está completamente fuera de si y no me extrañaría que viniese ahora por ti 

$Sasha Banks: Vale vale.. tranquilo Adam.. estoy aquí, estoy bien no me ha pasado nada $~ Coge a Adam por los brazos también y lo ve intentando calmarlo ~$ No dejes que te amedrente con sus amenazas.. si se atreve a venir a por mi estaré preparada..

Adam Cole: ¿Cómo no voy a preocuparme? Mira fijamente a Sasha Después de lo que hizo la semana pasada, meter a gente que nada tenía que ver. Tiene un problema conmigo y a pesar de que ha pasado mucho tiempo y hasta le pedí disculpas, sigue sin poder marcar un límite. Por eso sé que nadie cercano a mi, mientras él merodee por aquí, está completamente seguro, por muy preparada que estés.

$Sasha Banks: Bueno.. tienes razón que ha llegado demasiado lejos y es para preocuparse pero no se... tendremos que hacer algo con respecto a Briscoe $~ Se para un poco pensando bajando la mirada y luego mira a Cole ~$ No puedo estar por los shows o fuera de ellos con miedo de ir a un sitio u otro porque un chalado me vaya a atacar.. no puedes estar preocupado por si va atacar a alguien de tu familia como la semana pasada.. ¡hay que acabar con el!

Adam Cole: Eso suena casi como un complot de asesinato  Niega, al parecer imaginarlo al menos le divierte Tengo que reconocer que me has hecho algo de gracia. Nunca he creído en acabar con otros, nunca ocurre al cien por ciento, si en demostrarle que contra mi no tiene opción, que es algo bastante diferente La observa serio Me hubiese gustado no involucrarte en todo esto, más con todas las preocupaciones que tienes detrás, con women's y los pocos retos frente a ti, pero ya saben lo que dicen, en la salud y en la enfermedad.... Se encoge de hombros, dejando el resto en el aire  

$Sasha Banks: No me refería a asesinarlo exagerado.. me refiero al menos a dejarle incapacitado $~ Pone una mirada picara y con malicia ~$ Porque si no no creo que se pare.. mostrarle que contigo no tiene opción puede servir.. porque parece que no le ha quedado muy claro y no tiene pinta de que se le aclare solo. $~ Se ríe ahora socarrona cuando escucha a Cole ~$ ¿Es que me vas a pedir matrimonio? .. bueno, luego hablamos que tengo cosas que hacer.. no te preocupes que tendré mucho cuidado.. cuidate también $~ Sasha se despide con un complice toque en el hombro de Adam en ese momento y se va abandonando la escena ~$

Después de que Sasha Banks se despide de Cole y éste último se queda observándola de una forma que hace honor al estado en el se encuentran... ¡BRISCOE LO ATACA POR DETRÁS! ¡Como si lo hubiese estado escuchando y esperando la marcha de Sasha! 

Resultados IZ Nº172 [Los Angeles, California] EfWAnEU  Resultados IZ Nº172 [Los Angeles, California] 2tq32vk
[Kane= Jay Briscoe / Matt = Adam Cole]

Empuja a Cole sobre varios objetos, lo golpea, le grita cosas que no se alcanzan a entender del todo. Adam casi no alcanza a responder los golpes de Jay que está bastante fuera de si, hasta que varios hombres deben intervenir para detenerlo y lograr llevarselo de allí

Resultados IZ Nº172 [Los Angeles, California] 8W82TW9 Resultados IZ Nº172 [Los Angeles, California] Br5j3Jn
[Kane= Jay Briscoe / Matt = Adam Cole]






Mesa Comentaristas


Resultados IZ Nº172 [Los Angeles, California] 1452136796-preview-of-the-aug-26-edition-of-impact-wrestling-with-josh-mathews-and-the-pope

»Josh Mathews: ¡Señores, la semana que viene tendremos lucha titular en IZ! ¡Parece que Kane va a hacer efectiva su clausula de revancha! El monstruo rojo no quiere esperar hasta No Way Out para hacer efectiva su revancha, y la semana que viene, Adam Cole VS Kane, por el Impact World Title

The Pope: Kane se une a la lista de problemas que tiene ahora mismo nuestro campeon, porque parece las cosas no dan mas entre Briscoe y Cole! ¡Tres ataques en una noche!

»Josh Mathews: Los que se pelean de chicos... Cafe Pero bueno, esperemos que nuestro campeon se encuentre en condiciones de competir, porque su lucha viene a continuacion! ¡Y que lucha!

The Pope: Nuestro Impact World Champion debe enfrentarse al que quizas sea el hombre mas peligroso en la actualidad, Brock Lesnar! El Royal Rumble Winner viene con ganas de competir, y nuestro campeon ha sido el elegido

»Josh Mathews: ¿Estara Cole a la altura del desafio? Y mas aun luego del ataque que vimos hace instantes nada mas, vamos a tener que averiguarlo, porque esa lucha, es a continuacion...

Resultados IZ Nº172 [Los Angeles, California] OMY7hOD VS Resultados IZ Nº172 [Los Angeles, California] OTcapYi

El estadio permanece en silencio, expectante, a la espera de ver quien es el primer hombre en entrar... ¡Suena la musica de Brock Lesnar! El estadio entero se pone de pie para darle la bienvenida a un Lesnar, que hace mucho tiempo no pisaba un ring de IZ! Lesnar comienza a bajar por la rampa tranquilo, observando al publico que lo ovaciona. El Predator sube al cuadrilatero y una vez alli comienza a hacer sus tipicos saltitos de precalentamiento, esperando al que sera su rival de la noche. La musica se detiene, y ahora estamos esperando al Impact World Champion, pero pasan los segundos y nada pasa ¿Sera que el ataque de Briscoe ha sido demasiado para Cole? Lesnar comienza a impacientarse, y en ese mismo momento, comienza a sonar "Something for you", señal de que Adam Cole va a aparecer en escena, y efectivamente, asi pasa! Cole sale con su titulo en la cintura, recibiendo el apoyo de gran parte del estadio, el hombre se ha ganado el cariño del publico a base de buen wrestling. Adam baja la rampa observando a Lesnar, y sube al cuadrilatero, enseñando el titulo a toda la gente presente, antes de entregarselo al arbitro, que lo pone en un costado para poder iniciar el combate...


TIN TIN TIN


El arbitro mira a los dos hombres que se encuentran en lados opuestos del cuadrilátero, parece corroborar que todo esté en orden… ¡Y manda a sonar la campana! Esta lucha comienza y tanto Lesnar como Cole se acercan al centro del cuadrilátero, donde parece que Adam va a buscar la toma de nucas, pero Brock decide esquivar la llave y comenzar castigando con puñetazos limpios el cuerpo del Impact World Champion! Lesnar comienza los golpes sobre la zona media del campeón, que se ve obligado a retroceder, hasta llegar al esquinero, donde el árbitro debe intervenir para separar a ambos contendientes. Brock se aleja unos pasos, pero busca volver a toda velocidad sobre Cole… ¡Que lo estaba esperando y castiga con una patada al rostro! El Royal Rumble Winner se come la bota de Cole, que no pierde ni un segundo y ahora castiga con un golpe de antebrazo el rostro de Lesnar, que retrocede unos pasos… ¡Y SE COME UN ENZUIGIRI DE PARTE DE ADAM COLE! Brock cae, y Adam va a buscar la cuenta rápidamente, pero el Hall of Famer no va a ser tarea sencilla para el campeón, Lesnar se quita de encima a Cole antes de que la cuenta pueda comenzar. Adam vuelve a ponerse de pie, y castiga con patadas el cuerpo de Brock, pero este muestra su gran poderío físico, y comienza a ponerse de pie, a pesar de los golpes que está recibiendo. Lesnar se encuentra ya incorporado, Adam parece que va a buscar un puñetazo al rostro ¡Pero Brock bloquea!... ¡¡Y CASTIGA CON UN SPINEBUSTER LA ESPALDA DE ADAM COLE!! Lesnar sonríe observando a Cole retorcerse de dolor, y lo pone de pie, esta vez para derribarlo con un Belly to Belly Suplex, que hace que Cole vuele hacia el lado opuesto del cuadrilátero. El Impact World Champion aprovecha para rodar fuera del ring, y tomar aire, busca recuperarse de la paliza que está recibiendo en el inicio del combate, pero Lesnar no quiere detenerse, hace mucho que no compite y tiene ganas de acción, por lo que se baja por el lado opuesto del cuadrilátero, y corre a toda velocidad hacia donde se encuentra Adam, va a buscar derribarlo con un Clothesline… ¡Cole lo estaba esperando y lo zancadillea justo a tiempo! Y con tanta mala fortuna para Lesnar, que cae sobre la escalerilla metálica, haciéndose daño en el rostro. Cole sabe que no puede perder tiempo, y comienza a castigar con Elbow Drops la espalda de Lesnar, la zona que se vio afectada por la lesión que lo dejo afuera durante algunos meses, es muy listo Adam Cole enfocándose en esta área de su rival. El árbitro dentro del ring continúa la cuenta fuera, y para comprar algo de tiempo, Adam ingresa y vuelve a salir, obligando a que la cuenta vuelva a iniciar. Cole parece que quiere poner de pie a Lesnar, pero el RR Winner es muy pesado para el de Panama, por lo que le cuesta bastante conseguirlo, pero termina consiguiéndolo… ¡Y lo estrella de espaldas contra el poste del ring! Lesnar muestra gestos de dolor en su rostro, y nuevamente Cole lo incorpora, pero esta vez lo mete dentro del ring, y va a buscar la cuenta y la victoria. 1…………… Nada, Lesnar levanta su brazo obligando a que la luche continúe. Cole se pone de pie y se tomas unos segundos, pensando en que es lo que va a hacer a continuación. Esta noche no tiene a su compañera a su lado que lo apoye, pero tiene a gran parte del estadio a su lado, y lo sabe, por eso después de volver a aplicar patadas al cuerpo de Lesnar, levanta sus brazos y grita junto a todo el estadio “¡¡ADAM COLE BAYBAY!!”. El IWC sonríe y espera a que su oponente se levante, Lesnar comienza a ponerse de pie, aunque sea con ayuda de las cuerdas, Cole lo acecha por detrás, y cuando voltea, busca una Superkick… ¡Pero falla! Lesnar queda detrás del campeón…… ¡¡GERMAN SUPLEX PARA COLE!! Adam vuelva hacia el otro lado del cuadrilátero, y Lesnar sin perder un segundo se va sobre el ¡SEGUNDO GERMAN SUPLEX! ¡TERCER GERMAN SUPLEX! ¡CUARTO Y QUINTO PARA COLE! Adam está confundido, arrastrándose por la lona, no sabe que lo acaba de golpear, y Lesnar de esta forma va a buscar la cuenta. 1……………2…………… ¡Y Cole levanta el brazo derecho! Cole levanta el brazo y el árbitro interrumpe la cuenta. Lesnar se pone de pie y mira al árbitro, pero no reclama, porque sabe que la cuenta fue legal, que la cuenta fue perfectamente válida. Brock Lesnar observa a su rival que se arrastra, intentando llegar a las cuerdas, pero no parece que The Predator lo vaya a dejar, porque rápidamente lo toma de la cabeza, metiéndoselo entre las piernas, lo levanta… ¡Y LO PLANTA CON UNA POWERBOMB EN EL CENTRO DEL CUADRILATERO! Cole se retuerce del dolor, y parece que Lesnar dice que es momento de acabar con esto, que es hora de terminar con la lucha. Brock se pone de pie y casi como burlándose de su oponente, se lo sube a los hombros, sonríe y la gente sabe lo que se viene, Lesnar va a buscar el F-5…… ¡Pero Cole consigue bajarse justo a tiempo, antes de que lo planten en la lona! Lesnar parece confundido buscando a su rival… ¡¡SUPERKICK DE LA NADA POR PARTE DE COLE!! Brock Lesnar tambalea, pero no cae, no es tan sencillo hacer caer al Predator, Cole gira a su rival…… ¡¡SUPERKICK A LA NUCA DE LESNAR!! Y ese golpe puede ser devastador, porque Brock cae semi noqueado en la lona, Adam Cole se desploma sobre su rival y busca la cuenta! 1……………2…………… ¡Y LESNAR CONSIGUE LIBERARSE! La gente no puede creer que Brock Lesnar se halla liberado de esa cuenta, y tampoco puede creerlo Adam Cole! El Impact World Champion se toma la cabeza y vuelve a castigar con patadas la espalda del Predator, que sufre cada uno de los impactos. Cole parece muy concentrado, e intenta levantar a Brock tomándolo de la cabeza… ¡Pero el Predator reacciona y comienza a castigar con múltiples Knee Strikes el estomago de Cole! Adam no puede bloquear ninguno de los impactos, y después de algunos golpes, parece haber perdido todo el aire que tenia. Lesnar sabe que es ahora o nunca, y se vuelve a subir a los hombros a Cole ¡Pero tambalea! El castigo recibido en la espalda fue mucho, y eso parece que lo está afectando a la hora de aplicar su remate ¿Podrá conseguirlo? Lesnar vuelve a ponerse en posición...... ¡¡SI, F-5!! ¡¡F-5 PARA ADAM COLE!! Lesnar planta en la lona a Adam con su remate, y como puede va a buscar la cobertura! 1……………2……………333333333333333!!!!!!!!! El árbitro manda a sonar la campana y el estadio se pone de pie, mientras la música de Brock Lesnar comienza a sonar. The Predator ha conseguido la victoria, pero no parece que vaya a poder celebrar mucho, porque apenas se puede poner de pie con ayuda de las cuerdas, Cole lo ha llevado hasta el límite esta noche, y el ganador del Rumble lo sabe, por eso espera a que el IWC se ponga de pie, con ayuda del oficial, y ambos hombres se miran fijamente… ¡Y estrechan sus manos! El estadio entero aplaude a los dos hombres, eso es clase señores, dos grandes atletas que nos dieron un increíble combate en Impact Zone!

Resultado:


Impact Zone Ring


-Varios minutos después del combate contra Brock Lesnar, cuando éste ya ha abandonado el cuadrilátero, Adam Cole continúa allí, un poco más recuperado luego de la acción y recibiendo la ovación del público de Impact. Pero, ¿qué ocurre? El público observa hacia la plataforma y Adam Cole también. ¡ES JAY BRISCOE! -  

Resultados IZ Nº172 [Los Angeles, California] Xtcq9yv Resultados IZ Nº172 [Los Angeles, California] Tumblr_o077yg2zuG1r89qoso2_400

-Briscoe camina serio hacia el ring, Adam Cole en el centro del cuadrilátero se despoja del campeonato y lo observa fijamente, deseoso de pelear con él. La tensión crece con cada nuevo paso que da Jay Briscoe. El campeón no se mueve ni un centímetro, el odio en la mirada de ambos es algo innegable. Briscoe entra al cuadrilátero, Cole no pierde tiempo en encarar al sureño. El público permanece atento. ¡COLE EMPUJA A BRISCOE! Y le grita: "Fight me, you pussy". Jay da un paso hacia atrás, le mira con extraña tranquilidad -

Resultados IZ Nº172 [Los Angeles, California] Tumblr_o078mu8oov1r89qoso2_500 Resultados IZ Nº172 [Los Angeles, California] Tumblr_o078mu8oov1r89qoso1_500

- ¡Y SE VAN A LAS MANOS! Pero es Adam Cole quien logra en primera instancia tomar la delantera, derriba a Briscoe, lo patea en la lona y después se lanza sobre él con golpes al rostro. Un arbitro entra a intentar detenerlos pero es imposible. No hay nada de ortodoxo en el ataque de Cole que parece no escuchar a nadie, como si Briscoe y él estuviesen solos en la arena. Lo saca del ring como si fuese basura, que es justamente lo que piensan el uno del otro, y después se baja del mismo para seguir con su ataque, pero le da tiempo a Briscoe a recuperarse y éste patea a Cole haciendo que caiga de rodillas en ringside. Lo levanta y comienza a estrellar varias veces la cabeza del campeón contra la mesa de comentaristas de forma tan salvaje que al soltarlo se percibe que Cole está medio mareado -

Resultados IZ Nº172 [Los Angeles, California] XpMGjwP Resultados IZ Nº172 [Los Angeles, California] E0VIRnm
[CM Punk= Jay Briscoe / Christian = Adam Cole]

-Briscoe sigue con su ataque, un par de árbitros llegan a intentar detenerlo pero no lo consiguen. Briscoe derriba nuevamente a Adam Cole y se va sobre él aplicando una maniobra de sumisión de una forma bastante poco segura. No está dejando espacio a que Cole se proteja porque hay bastante mala intención en la forma en como Briscoe está aplicando la maniobra. Los árbitros intervienen, logran por fin hacer que Briscoe lo suelte -

Resultados IZ Nº172 [Los Angeles, California] 4egE9Ny Resultados IZ Nº172 [Los Angeles, California] Vu6k8fd
[CM Punk= Jay Briscoe / Christian = Adam Cole]

- Los árbitros detienen a un Jay Briscoe de pie que observa a Cole con rabia. El campeón permanece en el piso sujetando su hombro, al parecer, bastante adolorido de éste. Y con la rabia de Briscoe y las dudas de que ha ocurrido con el hombro de Cole, la imagen se corta - 



Última edición por The Rock el 6/2/2016, 4:52 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Mark Henry

Mark Henry


Cantidad de envíos : 2357
Edad : 27
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Mark Henry
Títulos : Como Mark Henry:
X-Division Champion

Como The Rock:
IC Champion

Como Ric Flair:
Co-GM RAW
Co-GM OVW
GM OVW
GM IZ
Fecha de inscripción : 05/09/2014

Resultados IZ Nº172 [Los Angeles, California] Empty
MensajeTema: Re: Resultados IZ Nº172 [Los Angeles, California]   Resultados IZ Nº172 [Los Angeles, California] I_icon_minitime5/2/2016, 7:15 pm




Mesa Comentaristas


Resultados IZ Nº172 [Los Angeles, California] 1452136796-preview-of-the-aug-26-edition-of-impact-wrestling-with-josh-mathews-and-the-pope

The Pope: ¡Victoria de Brock Lesnar! El Predator vuelve con todo a los ring, no solo con lo que paso en Royal Rumble, sino que ahora se lleva una muy importante victoria frente a nuestro campeon, Adam Cole

»Josh Mathews: Muy buena lucha entre estos dos hombres, y lo que vimos despues del combate, muestra las dos caras del wrestling, el respeto y el odio. Lesnar y Cole estrechando las manos tras la lucha, y Briscoe aprovechando el momento para atacar una vez mas al IWC

The Pope: Y parece que esta vez, le pueden haber salido caras las cosas al campeon, porque Cole tuvo que abandonar el ring tomandose el brazo, muy dolorido

»Josh Mathews: Esperemos que lo de Cole no sea mas que un susto... Y a continuación señores, en nuestro Main Event, tenemos una lucha esperada por muchos durante varias semanas. Finalmente Chavo Guerrero y Seth Rollins, volverán a enfrentarse en este cuadrilátero, para decidir de una vez por todas, quien es el verdadero X-Division Champion

The Pope: Los dos cinturones colgando en lo alto del cuadrilatero, un momento histórico para Impact Zone y para SWWE. Y se viene, damas y caballeros, a continuacion!

Resultados IZ Nº172 [Los Angeles, California] 3FRExgw
Resultados IZ Nº172 [Los Angeles, California] Seth-Rollins-IZ_zpsryy65i7e VS Resultados IZ Nº172 [Los Angeles, California] Chavo-Guerrero-IZ_zpstegnocau

Las escaleras ya se encuentran preparadas en ringside, todo listo para que comienze la lucha por coronar al único y verdadero, X-Division Champion... ¡Comienza a sonar el Theme de Chavo Guerrero! El mexicano aparece con su titulo en la cintura, recibiendo abucheos por gran parte del estadio. Chavito baja la rampa, tranquilo y seguro, tiene mucha experiencia en combates de este estilo, y en grandes combates en general, por lo que esta puede ser su noche. Guerrero sube al cuadrilátero y entrega su cinturón al arbitro. En ese momento suena The Second Coming, y es Seth Rollins, el otro X-Division Champion, quien aparece en el stage, recibiendo aun mas abucheos que Guerrero. Rollins baja la rampa con una sonrisa en el rostro, es la hora de que demuestre todo lo que ha estado diciendo a lo largo de estas semanas. Rollins ingresa al ring y entrega ahora el su titulo al arbitro, que engancha ambos cinturones en la anilla de la que deberan descolgarlos. El arbitro da una orden a alguien de produccion, y los dos titulos comienzan a subir, hasta alcanzar una altura de casi 3 metros. Tras esto, el juez corrobora que todo este en condiciones antes de mandar a sonar la campana


TIN TIN TIN


¡Esta lucha arranca! Los dos hombres se acercan lentamente al centro del cuadrilátero, pero no se dicen nada, no se golpean, ambos levantan las cabezas casi al mismo tiempo y observan los dos cinturones colgando en lo alto del estadio. Esta clase de luchas es la que hacen especial este negocio, Guerrero y Rollins se observan… ¡Y ahora si comienzan las hostilidades! Ambos comienzan a intercambiar puñetazos como locos, pero tras algunos instantes es Chavo quien comienza dominando la lucha, aplicando numerosos golpes a la cabeza de su oponente, llevándoselo hasta uno de los esquineros, y aplicando un Corner Clothesline! Rollins se toma la cabeza y Guerrero aprovecha este momento para engancharlo y derribarlo con un Running Bulldog! Seth se come la lona de frente, y Chavito sonríe señalando a los títulos, recibiendo numerosos abucheos por parte de las gradas. Chavo baja del cuadrilátero y toma una de las escaleras, parece que va a buscar acabar rápidamente con esta lucha; Sin embargo, cuando vuelve a ingresar al ring, Seth lo estaba esperando y lo castiga con unas Dropkick al pecho, que hacen caer a Guerrero en la lona. Rollins sonríe y castiga con patadas el cuerpo de su rival, que intenta cubrirse, sin mucho éxito. Ahora, el bi-campeon toma la escalera que su rival había ingresado antes al cuadrilátero, pero en lugar de acomodarla bajo los títulos, la coloca apoyada en un esquinero. Pone de pie a Guerrero, y lo lanza con todas sus fuerzas con un Irish Wip contra la escalera…… ¡¡GUERRERO SE COME LA ESCALERA DE FRENTE!! Chavito se toma el rostro, dolorido tras ese impacto, y cuando voltea buscando a su oponente… ¡Se come un Sling Blade de parte de Rollins! Seth sonríe observando a su oponente en la lona, y vuelve a tomar la escalera, pero esta vez la prepara debajo de los títulos, parece que va a buscar la victoria, pero Chavo rápidamente aparece por detrás y baja a Rollins de la escalera cuando este iba ya a medio camino. Ambos hombres de pie en la lona, y Guerrero se quita a su oponente de encima con un Monkey Flip! Seth cae y rueda fuera del cuadrilátero, buscando recuperarse, pero Guerrero no va a darle tregua, el Mexicano busca impulso en las cuerdas… ¡¡Y SE LANZA CON UN SUICIDE DIVE!! Ambos hombres se encuentran ahora en ringside, junto a la mesa de comentaristas, y rodeados de escaleras! Chavo es el primero en ponerse de pie, y toma una escalera, lanzándola con violencia sobre Rollins que aun se encontraba en el suelo. Seth se retuerce del dolor y parece que Chavito va a buscar ponerlo de pie nuevamente… ¡Pero Rollins reacciona y empuja a su oponente sobre la mesa de comentaristas, haciendo que Chavo se coma el filo de esta en la espalda! Guerrero hace gestos de dolor tras ese golpe ¡¡Y ROLLINS APLICA UN REVERSE STO SOBRE UNA ESCALERA QUE SE ENCONTRABA ARMADA EN RINGSIDE!! Chavo una vez más se come una escalera de frente, y Rollins parece estar disfrutando con el castigo que le está dando a su oponente. Seth sonríe y parece burlarse de todo el estadio, que le responde con abucheos, antes de volver a ingresar junto con Guerrero al cuadrilátero. Rollins toma la escalera que había dentro del ring, y la coloca en la esquina, justo como lo había hecho antes. El bi-campeon parece hacer un gesto, de que es momento de terminar con la lucha, y se pone a Guerrero entre las piernas, lo levanta, va corriendo hacia la esquina…… ¡¡POWERBOMB CONTRA LA ESCALERA!! Guerrero cae muy dolorido tras ese golpe, pero aun así intenta ponerse de pie…… ¡¡¡AVADA KEDAVRA!!! ¡¡TREMENDA SUPERKICK A UN GUERRERO QUE SE ENCONTRABA ARRODILLADO!! Chavo parece haber quedado completamente inconsciente tras esos dos golpes, y Rollins mira y señala los títulos, diciendo que ya son suyos. El de Iowa baja del ring y parece que va a buscar otra escalera, pero en ese momento comienzan a escucharse gritos por parte de las gradas. Rollins se desconcentra un segundo ¿Qué está sucediendo?...


¡ES DANIEL BRYAN! Bryan aparece entre el público y comienza a golpear a Seth Rollins encima de la mesa de comentaristas, Rollins intenta protegerse, pero Bryan le da con todo. Rollins intenta escapar, está algo grogui aún por la golpiza, Bryan sube al ring, alza sus brazos con el típico YES!, la gente lo acompaña, va hacia las cuerdas y se lanza con tremendo Suicide Dive, se levanta, sigue la golpiza, lo tira hacia el público, luego lo tira nuevamente hacia ringside, lo ablanda, mira debajo del ring y... ¡SACA UN PALO DE KENDO! Y comienza a darle, uno tras otro a Seth Rollins, éste intenta escapar, se escabulle y está ingresando al ring, pero Daniel no cesa en su ataque. Los árbitros lo separan, Bryan decide terminar el ataque, el combate aún no termina, pero un maltrecho Seth Rollins yace tirado en ringside adolorido por la magnitud del ataque del hombre del YES!




Ambos hombres se encuentran tirados en la lona ¿Qué sucedera? Los títulos cuelgan en lo alto del estadio, y parece que poco a poco, Chavo Guerrero está recuperando la conciencia. Chavito mira fuera del ring y ve que Rollins se encuentra tirado en ringside, Guerrero no se entera de nada de lo que ha pasado, y toma la escalera, parece que Guerrero va a recuperar los cinturones. Sin embargo, el mexicano no pone la escalera debajo de los títulos, sino que la coloca junto a las cuerdas, en el mismo lado que se encuentra Rollins tirado. Chavito comienza a escalar y llega a lo más alto ¿Qué estará pensando el loco este? Guerrero parece gritarle algo que no llegamos a escuchar a su oponente…… ¡¡¡¡FROG SPLASH!!!! ¡¡¡FROG SPLASH DESDE LO MÁS ALTO DE LA ESCALERA!!! Tremenda plancha por parte de Guerrero que parece haber destrozado el abdomen de Rollins, pero que también ha hecho mucho daño al propio Chavo!! Los dos hombres se encuentran tirados fuera del cuadrilátero, la gente expectante está de pie en el estadio. Pasan los segundos y ninguno parece moverse, el árbitro esta pensándose si mandar a terminar la lucha… ¡Pero poco a poco, tanto Chavo como Rollins comienzan a arrastrarse! Seth comienza a ponerse de pie con ayuda de la mesa de comentarios, mientras que Guerrero utiliza la falda del cuadrilátero para incorporarse. Una vez que los dos se encuentran de pie,  se miran con mucho odio contenido… ¡Y comienzan a intercambiar puñetazos! ¡Golpea Rollins! ¡Golpea Chavo! ¡Golpea Rollins! ¡Golpea Chavo! ¡Golpea Rollins! ¡Golpea Chavo! ¡Golpea Rollins! ¡Golpea Chavo! ¡Golpea Rollins! ¡Golpea Chavo! ¡Golpea Rollins! ¡Golpea Chavo! ¡Golpea Rollins! ¡Golpea Chavo! ¡Golpea Rollins! ¡Golpea Chavo! ¡Chavo aplica una patada a su oponente, y lo mete rodando dentro del ring! Guerrero pone de pie a su oponente y lo levanta en un Vertical Suplex! Sin embargo, Chavito no suelta a su oponente, y lo levanta para un segundo Vertical Suplex! ¿Guerrero buscara al tercer amigo? El mexicano, sin soltar a Rollins, vuelve a ponerse de pie, lo levanta…… ¡Pero Rollins consigue cae de pie! Chavito voltea, solo para encontrarse con una patada al estomago por parte del bi-campeon, que lo engancha, lo levanta…… ¡¡GOD´S LAST GIFT!! ¡¡GOD´S LAST GIFT DE PARTE DE ROLLINS!! Chavo cae, ahora sí, inconsciente en el cuadrilátero, y Rollins como puede, arrastra la escalera debajo de los cinturones. Seth comienza a trepar lentamente, tomandose el abdomen que le duele mucho después de ese Frog Splash, y observa a Chavito en la lona, que no parece moverse. Seth llega a lo más alto, y con una sonrisa en el rostro, toma los cinturones…… ¡Y LOS DESCUELGA! El árbitro manda a sonar la campana, dando por finalizado el combate, Seth Rollins se lleva una tremenda victoria, y como puede levanta los dos títulos en alto, el estadio abuchea al vencedor, pero al menos esta noche, y sin sobrarle nada, Seth Rollins fue el mejor hombre. En ese momento la gente mira hacia la rampa, pues alli se encuentra... ¡AJ LEE! La recien llegada mira al nuevo X-Division Champion, sin decir una palabra, simplemente sonrie, ante el desconcierto de Rollins y de todo el estadio en general


Resultados IZ Nº172 [Los Angeles, California] Tumblr_neg3jbRtJR1s0teago1_400
[En ringside/Sin titulo]

Resultado:


Impact Zone Backstage


»De repente, la pantalla titanica se enciende, y la camara muestra a Ric Flair desde el hospital«

Resultados IZ Nº172 [Los Angeles, California] 2wcmi9s
[HBK=Flair]

Ric Flair: ¿Pensaban que la noche habia terminado? Todavía quedan algunos anuncios mas para hacer... »Flair hace una pausa antes de continuar« Todos vimos como Seth Rollins gano legítimamente el X-Division Championship, y no me queda mas que felicitarte Seth, conseguiste vencer a Chavo Guerrero, y con eso, déjame decirte, que te has ganado la oportunidad de estar en la Elimination Chamber, por el Impact World Championship en No Way Out »Rollins sonrie escuchando lo que dice el manager, burlandose de este« Pero no estaras solo, por supuesto que no, otro hombre que estas semanas ha estado consiguiendo buenos resultados, a pesar de lo que todos esten diciendo, también estará en la Chamber, y estoy muy seguro de que estara mas que feliz de ponerle la mano encima a cierto hombre que ahora mismo es nuestro campeon mundial... Felicidades señor Jay Briscoe, se ha ganado su lugar en la Chamber »Reacciones mixtas por parte del publico, en su mayoria abucheos« Entiendo su reaccion, pero estoy seguro de que el siguiente nombre os va a agradar mas, porque estuve prestando especial atencion a tu combate, y estoy seguro Rollins, de que te alegrara saber, de que tu buen amigo, Daniel Bryan, tambien estara en ese combate»Rollins cambia ahora el gesto por uno de enfado, observando al Nature Boy, mientras la gente aplaude« ¿Faltan dos lugares por llenar verdad? ¡Pues los decidiremos la semana que viene! Chavo Guerrero, te he dado muchisimas oportunidades, y no has sabido aprovecharlas ¿Quieres ser parte de esa lucha? Tendras que ganartela la semana que viene, frente al Hardcore Champion, Mankind! Y por el otro lado, nuestras dos nuevas joyitas, Sheamus y Mr. 450, se estaran viendo las caras entre si, por el ultimo lugar en la cámara de la eliminacion. Buena suerte caballeros, asi es como hacemos las cosas, en Impact Zone... WOOOOOOO!!!!!

Volver arriba Ir abajo
Mark Henry

Mark Henry


Cantidad de envíos : 2357
Edad : 27
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Mark Henry
Títulos : Como Mark Henry:
X-Division Champion

Como The Rock:
IC Champion

Como Ric Flair:
Co-GM RAW
Co-GM OVW
GM OVW
GM IZ
Fecha de inscripción : 05/09/2014

Resultados IZ Nº172 [Los Angeles, California] Empty
MensajeTema: Re: Resultados IZ Nº172 [Los Angeles, California]   Resultados IZ Nº172 [Los Angeles, California] I_icon_minitime6/2/2016, 5:13 am

CRÉDITOS
- Segmentos: Cada uno el suyo
- Cards: ???
- Esquema del show + Comentaristas + Simulaciones: The Rock

Aqui el show de esta semana, me quede esperando las MC, pero al final no han aparecido nunca, asique ya editare luego para no retrasar mas el show. Me ha gustado el show, bastante lleno de segmentos, me gusta ver que la gente de IZ se mueve, a leer todos los anuncios del final, que hay cosas para todo el mundo Sisi Reclamos, quejas, dudas, etc, todo a mi por MP
Volver arriba Ir abajo
Mark Henry

Mark Henry


Cantidad de envíos : 2357
Edad : 27
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Mark Henry
Títulos : Como Mark Henry:
X-Division Champion

Como The Rock:
IC Champion

Como Ric Flair:
Co-GM RAW
Co-GM OVW
GM OVW
GM IZ
Fecha de inscripción : 05/09/2014

Resultados IZ Nº172 [Los Angeles, California] Empty
MensajeTema: Re: Resultados IZ Nº172 [Los Angeles, California]   Resultados IZ Nº172 [Los Angeles, California] I_icon_minitime6/2/2016, 5:14 am

Show subido!
Volver arriba Ir abajo
Hot Rod

Hot Rod


Cantidad de envíos : 739
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Roddy Piper
Títulos : · Slammy Luchador Revelación [Enero 2016]
Fecha de inscripción : 27/11/2015

Resultados IZ Nº172 [Los Angeles, California] Empty
MensajeTema: Re: Resultados IZ Nº172 [Los Angeles, California]   Resultados IZ Nº172 [Los Angeles, California] I_icon_minitime6/2/2016, 9:38 am

Dios, un show fantástico a todos lls niveles. Enhorabuena a Seth como único campeón está guardando el hype para el Cole vs Kane por el World Tittle la semana que viene.
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Resultados IZ Nº172 [Los Angeles, California] Empty
MensajeTema: Re: Resultados IZ Nº172 [Los Angeles, California]   Resultados IZ Nº172 [Los Angeles, California] I_icon_minitime6/2/2016, 10:43 am

Pensaba que mi combate con Caami seria ME por ser promo conjunta y tal pero bueno xD

Un gran show. El trabajo de Rock es bastante bueno y lo demuestra con shows de esta calidad. Felicitar a todos los que pelearon y mencion espeecial a Cami por ser rrival dura y sobre todo a Pako que hizo un trabajo bastante bueno y fue perjudicadoo por el pocco tiempo de su rival. Una promo que estaba terminada y en tiempo. Son cosas que een el futuro se debbeen de observar mejor. Seguir todos asi. Y nuevamente gracias a Roock por el curro.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Damien Sandow
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Damien Sandow


Cantidad de envíos : 2458
Edad : 26
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Damien Sandow
Títulos : HALL OF FAME: CLASS OF 2018
SWWE World Heavyweight Championship [1 vez, último campeón ]
World Heavyweight Championship [2 veces, último campéon]
iMPACT World Championship [1 vez]
Slammy al Luchador Main Eventer del mes [Agosto 2014, Septiembre-Octubre 2017]
Slammy al Luchador Revelacion de 2014
Slammy al Feudo del Año 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Momento OMG de 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Luchador del Año 2017
N°1 del Power 25 [Octubre 2014, Marzo-Abril 2016]
Fecha de inscripción : 27/04/2014

Resultados IZ Nº172 [Los Angeles, California] Empty
MensajeTema: Re: Resultados IZ Nº172 [Los Angeles, California]   Resultados IZ Nº172 [Los Angeles, California] I_icon_minitime6/2/2016, 11:08 am

Felicidades a todos, chicos. Habéis hecho un fantástico show y hay cosas muy interesantes. Me gusta como están tomando forma los feudos y cómo la EC parece estar decidida ya...con lo que quién gane la revancha de la semana que viene irá a la EC, supongo. Eso habrá que verlo.

Me alegra ver que a pesar de que IZ no tiene dos rosters unidos puede competir al mismo nivel y entregar shows de calidad. Gracias a todos los implicados por hacer el show.
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Resultados IZ Nº172 [Los Angeles, California] Empty
MensajeTema: Re: Resultados IZ Nº172 [Los Angeles, California]   Resultados IZ Nº172 [Los Angeles, California] I_icon_minitime6/2/2016, 12:12 pm

Por cierto, que se me olvidó mencionarlo y así aprovecho y pongo otro post para dar mas comentarios al show.

Gran simulación tío, creo que te cargas demasiado haciendo todo tu solo. Si la semana que viene quieres que te haga una simulación dímelo.

Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Contenido patrocinado





Resultados IZ Nº172 [Los Angeles, California] Empty
MensajeTema: Re: Resultados IZ Nº172 [Los Angeles, California]   Resultados IZ Nº172 [Los Angeles, California] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados IZ Nº172 [Los Angeles, California]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados Nº 150 de RAW (Los Angeles, California)
» Show Impact ZONE! Nº11 (Los Angeles - California)
» Resultados Smackdown! 163 [Los Ángeles,California]
» Resultados iMPACT Zone #95 [Los Angeles, CA]
» Cartelera RAW #182 [Los Angeles, California]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Resultados de Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.