SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados RAW #302 [San Diego, California]

Ir abajo 
+4
Dean Ambrose
Austin Aries
John Cena
Seth Rollins
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

Resultados RAW #302 [San Diego, California] Empty
MensajeTema: Resultados RAW #302 [San Diego, California]   Resultados RAW #302 [San Diego, California] I_icon_minitime23/10/2015, 5:08 pm

And Now, Simulacion WWE

Resultados RAW #302 [San Diego, California] S-WWETitantronResultados RAW #302 [San Diego, California] S-WWETitantron

Presents...


Resultados RAW #302 [San Diego, California] VKQGN64

~| Los fuegos artificiales hacen las delicias de los aficionados que ya muestran sus carteles y gritan enfervorizados por todo lo que RAW levanta a su paso. El público se muestra eufórico y nos muestran las gradas del estadio cuando Michael Cole comienza con el Show |~

Resultados RAW #302 [San Diego, California] W20Gk7WResultados RAW #302 [San Diego, California] VxkF43H
Resultados RAW #302 [San Diego, California] VxkF43HResultados RAW #302 [San Diego, California] W20Gk7W


•••••
•••
•••
••••••••••
••••••
••••
••




Resultados RAW #302 [San Diego, California] Skh3hXNResultados RAW #302 [San Diego, California] 880OrhR

»Michael Cole: ¡Buenas noches, damas y caballeros! Les saludamos desde [San Diego, California]



Raw Zone Ring




The One And Only...

Resultados RAW #302 [San Diego, California] Tumblr_nfkapsJla61srbyoyo1_250Resultados RAW #302 [San Diego, California] Tumblr_nfkapsJla61srbyoyo2_250Resultados RAW #302 [San Diego, California] Tumblr_nfkapsJla61srbyoyo3_250
Resultados RAW #302 [San Diego, California] Tumblr_nfkapsJla61srbyoyo2_250Resultados RAW #302 [San Diego, California] Tumblr_nfkapsJla61srbyoyo4_250Resultados RAW #302 [San Diego, California] Tumblr_nfkapsJla61srbyoyo1_250

»La cámara nos lleva hacia Backsstage donde se encuentra nuestro MG Sting con micro en mano mirando atentamente a la cámara con una sonrisa, al parecer nos dará un importante mensaje«

Resultados RAW #302 [San Diego, California] I8mMhoZbBk6zb Resultados RAW #302 [San Diego, California] Itm3E2Fxs9fno

»La cámara nos lleva hacia Backsstage donde se encuentra nuestro MG Sting con micro en mano mirando atentamente a la cámara con una sonrisa, al parecer nos dará un importante mensaje«

Resultados RAW #302 [San Diego, California] IqtIuEvGJLZT1 Resultados RAW #302 [San Diego, California] IbsAyLr0CdC7hZ

Sting: Pueden abuchearme absolutamente todo lo que ustedes quieran, pero no podrán cambiar la historia. »Los abucheos van creciendo« El Viernes por la noche se cerró un ciclo de semanas mediocres de Wrestling, show's donde los  combates no pasaban de dos, donde tanto campeones como el roster veía por sus propios intereses. Entonces..¿Por qué dejar que siga con vida una liga que ya nada tenía por ofrecer? Hice lo mejor que era para el negocio »Habla en un tono serio y seguro a pesar de los abucheos« Desde que llegué a la gerencia de RAW se me encargó levantar esta liga pero no se puede hacer mucho cuando  se carece de personal, tampoco puedo hacer milagros. A mi me trajeron a RAW por el fantástico trabajo que hice en iMPACT, llevándolo a ser incluso a pesar de muchos, la mejor marca de SWWE. Y a partir de esta noche va a comenzar una nueva era en SWWE. RAW se va a llevar semanalmente los focos de atención y para ello, si es que los luchadores de la extinta marca de Smackdown quieren conservar su trabajo como ya había dicho, tienen que presentarse esta noche en el show, así que estaré esperando en mi despacho. »Camina de un lado para el otro dentro del ring« Quisiera saber quien será el idiota que se atreva a entrometerse en mis planes. ¿Será capaz acaso alguien? Ya lo vieron el Viernes, tengo a gente aliada a mi lado, que hace caso a todo lo que yo les diga. »Ríe mirando y apuntando a la cámara« Tenemos a Baron Corbin, Jack Evan...


Al ser nombrado el breakdancer, comienza a sonar Lose Yourself de Eminem y Sting cesa su monologo. Aparece Jack Evans micro en mano y la musica se corta en cuanto Evans hace el amago de hablar


Resultados RAW #302 [San Diego, California] 2gx4s5u  

JackEvans:-¡¡¡Sting!!!¡¡¡Jefe!!! Permita que te interrumpa un momento. »El publico aplaude la aparicion de luchador. Sting mira extrañado al rubio.«- Sabes que apoyo una guerra, en eso sabes que hagas lo que hagas tendre que seguirte porque eres el jefe de mi territorio, de mi casa, de mi ghetto, y mi lealtad siempre estara con el General Manager de RAW, sin embargo, creo que debo dejarte unas cuantas ideas mias acerca de todo este asunto que tienes entre manos, porque, si yo doy lealtad, lo minimo que pido es ser respetado y escuchado. »Sting continua con cara de no saber por donde van los tiros. Jack sigue a lo suyo«- Quiero una guerra, si, pero contra Impact, no contra SD!, no fueron ellos los que te atacaron y mancharon tu nombre, y por añadidura a todo RAW. Si asalte Smackdown fue por una orden directa tuya,  ¡¡¡pero no pienso volver a dejar que me obligues a actuar en contra de mis propios principios!!! »Evans esta henchido de rabia. Su tono es colerico y enfurecido«-Si piensas que porque haya llegado recientemente tenga que ser la putita del poderoso, ¡¡¡TE EQUIVOCAS!!! No confundas la lealtad debida a un superior jerarquico con la debilidad, no confundas...

Sting: Jack...Jack..Jack Hablas mucho pero no dices nada. »Niega con la cabeza, decepcionado por las palabras de Evans« Vamos a ser francos y sinceros con tigo Evans, que no estoy para perder el tiempo, es simple. O estas de mi lado, del lado ganador o en caso contrario...Considerate un hombre despedido. Espero respuestas la próxima semana.

»Se va Sting dejando a Evans solo en medio del ring«




Mesa Comentaristas


Resultados RAW #302 [San Diego, California] ID2v3FWZgPGt1

»Michael Cole: Y arrancamos con un duro mensaje de nuestro GM. RAW va a por todas Jerry

Jerry Lawler: ¿Que consecuencias de lo que paso el viernes veremos esta noche? Habra que esperar a ver como se desarrolla la velada. Por ahora comenzamos con la accion!

»Michael Cole: Sheamus, nuestrocampeon mundial, se enfrenta mano a mano a Baron Corbin, que busca levantar cabeza, veremos que pasa!

Resultados RAW #302 [San Diego, California] Wv3SXmP



TIN TIN TIN


El árbitro manda a sonar la campana y ambos luchadores comienzan la típica toma de nucas, la cuál, por superior fuerza física, se lleva Sheamus, quién manda rápidamente a Corbin contra las cuerdas, éste rebota, va hacia el World Champ... ¡Clothesline! Sheamus cae a la lona y se levanta rápidamente.. ¡Otra Clothesline! Se levanta... ¡Otro! ¡Tres Clothesline seguidos que aplica Corbin! Baron Corbin se acerca a Sheamus y lo agarra, lo manda contra el esquinero, corre hacia él.. ¡BIG BOOT EN EL ESQUINERO! Tremendo el zapatazo que se ha llevado Sheamus en la jeta, quién parece que va a caer desplomado al suelo, pero Corbin no se lo permite ya que le asesta rápidamente un brutal Lariat que hace que Sheamus, ahora sí, caiga desplomado al suelo. Corbin busca rápidamente la cuenta... ¡Uno...! ¡No! No es suficiente para derrotar a Sheamus. Corbin no pierde ni un solo segundo y agarra la pierna izquierda de Sheamus, la alza y la estampa contra el suelo. Sheamus comienza a dolerse de su pierna y el Lone Wolf, inmisericorde comienza a asestarle patadas por todo el cuerpo. Corbin agarra al pelirrojo de la cabellera, lo levanta, ¡POWERSLAM!, pero no le deja descansar, vuelve a alzarlo, le hace una Irish Whip contra las cuerdas, Sheamus rebota, va hacia Corbin... ¡LARIAT! ¡¡NO!! Sheamus pasa por debajo del brazo de Corbin, corre hacia las otras cuerdas, rebota, va hacia Corbin... ¡¡SPINEBUSTER DEL LONE WOLF!! Sheamus se destroza la espalda contra la lona. El Lone Wolf prefiere seguir castigando a Sheamus antes que intentar la cuenta. Baron Corbin vuelve a levantar a Sheamus y comienza a asestarles repetidos puñetazos contra la testa. ¡Uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete, ocho..! Y Corbin tiene que detenerse porque el árbitro lo detiene, ¡pero a cambio de parar le asesta un dura Bycikle Kick que le revienta la cara a Sheamus y hace que caiga contra el esquinero! Corbin no deja el castigo y se acerca a Sheamus, le asesta 3 puñetazos para dejarlo aún más aturdido, lo carga y lo sube al esquinero. Corbin se sube a la tercera cuerda también, rodea el cuello de Sheamus con su brazo, se coloca en pie, pega un grito... ¡¡SUPERPLEX DESDE EL ESQUINERO!! Corbin busca rápidamente la cuenta.. ¡¡UNO!!... ¡¡DOS!!... ¡CASI! ¡Sheamus logra resistir a duras penas y Corbin se lamenta de la oportunidad perdida! Baron Corbin, decidido a finalizar el combate, se levanta rápidamente y agarra del pelo al campeón, lo levanta y lo manda directamente contra el esquinero, dejando a Sheamus apoyado en este. Corbin pilla carrerilla y corre hacia Sheamus... ¡BIG BOOT! Sheamus parece que va a caer desplomado pero no lo hace, ya que Corbin lo tiene agarrado con el brazo impidiéndoselo, y con él agarrado se aleja un poco del esquinero, sonríe... ¡END OF DAYS! ¡¡END OF DAYS DE BARON CORBIN A SHEAMUS!! Corbin busca rápidamente la cuenta... ¡¡UNO!! ¡¡DOS!! ¡¡TREEEES!! El árbitro manda a sonar rápidamente la campana, declarando ganador del combate a Baron Corbin. Lone Wolf se levanta sonriente con el brazo en alza, consciente de que ha derrotado al máximo exponente de la liga.

Resultado:



Raw Zone Backstage


-En Backstage se encuentran Austin Aries, luchador de RAW y United States Champion, y Jack Evans, aspirante al título portado por el Greatest Man That Ever Lived; los cuáles se encuentran dialogando.-

Resultados RAW #302 [San Diego, California] R7y6oResultados RAW #302 [San Diego, California] R7y7wResultados RAW #302 [San Diego, California] R7y8uResultados RAW #302 [San Diego, California] R7ya0

Austin Aries: Vaya, vaya, vaya... si es The Greatest Opportunist, Jack Evans... -Comenta, sonriendo.- ¿Qué? ¿Disfrutando de haberle robado la victoria a Baron Corbin? -Le pregunta con altanería, sonriendo.- Supongo que el pobre estará maldiciéndote por quitarle su última oportunidad de recuperar ésto...  -Dice, golpeando el cinturón que lleva en la cintura.- ...aunque me temo que tú tampoco tendrás el gusto de portarlo, porque para ello tendrás que derrotarme a mí... y lamentándolo mucho, no estás a la altura.

Jack Evans: -¿Oportunista?¿Robar victorias? »Evans se gira para mirar si hay alguien detrás y después pasa la mano delante de los ojos de Austin Aries de lado a lado de forma repetida «- Aries, ¿que le das al peyote y ves alucionaciones o que, men? Soy Jack Evans tio, no se a quien cojones te estas refiriendo con esos calificativos, pero esa persona de la que hablas no esta aquí desde luego. Tu forma de analizar los combates me hace pensar que le das a la droga dura si crees que mi victoria en la triple amenza fue inmerecida, o ya puestos que solo derrote a Corbin. Dime, ¿la droga tambien es la que ha causado que ya no recuerdes a tu compañero de cama Jay Briscoe?

Austin Aries: No sabía que aparte de intento de luchador eras un intento fallido de bufón. -Comenta, sonriendo.- Puedes hacer todas las gracietas que quieras, decir toda la mierda que se te ocurra... pero todo eso, no cambiará la realidad. Fue Baron Corbin el que nockeó a Jay Briscoe, y fue Corbin el que estuvo apunto de vencerlo... pero tú apareciste, lo lanzaste fuera del ring, y recogiste sus miajas. -Le comenta, mirándolo.- ¿Que es lícito, dirás? Por supuesto... si es que un analfabeto como tú sabe lo que significa... pero eso no quita que sea un acto de un vil y ruin oportunista.  -Sonríe, mirándolo con altanería.-

Jack Evans: -¿Ahora ademas de oportunista soy ruin? No, si ya decia yo que este tio se tiene que esta confundiendo de persona.»Evans chasquea ahora los dedos delante de la cara de Aries«- Espabila muchacho, que parece que acabes de salir de intimar con Briscoe y el efecto del Popper aun no se te ha pasado. Al unico al que se le puede llamar ruin y oportunista es a ti, por no aceptar ante mi, que tu compañero de cama no fue capaz de derrotarme. Tantas loas, ¿sabes que son loas, verdad? Y alabanzas antes del combate y ahora estas bien calladito, uf, que pena.»El breakdancer imita a Ylenia y le guiña el ojo a Aries«-Briscoe tenia tanto potencial según tu, pero yo le gano, y no solo a el, tambien a Corbin, y ahora resulta que el que le corre a hostias a tu novio es un simple intento de luchador. Si no te conociera, pensaria que tienes miedo… ¡¡¡Espera, no te conoczco de absolutamente nada!!! »Evans se rie al estilo del Joker «

Austin Aries: Me es totalmente indeferente que me conozcas. Lo único que tienes que conocer de mí es que voy a ser el que te va a derrotar y a colocarte en el lugar dónde tienes que estar. -Comenta, sonriendo.- En cuánto a lo de Jay... no voy a negarte que me haya llevado una profunda decepción... perder ante dos patanes como lo sois tú y Corbin es un poco decepcionante. Y si no es capaz de acabar con despojos como vosotros, tampoco es merecedor de que lo tenga en alta estima. -Le comenta, mirándolo.- Pero cómo a mí me es totalmente indiferente lo que les ocurra a los demás, no es algo que me afecte. ¿Que Baron Corbin logró dejarlo tirado en el Ring? Bien por él. Eso es algo que no es de mi incumbencia. Lo único que esperaba de Jay era que os derrotase para que pudiese enfrentarse a mí y ver si era o no un luchador decente... pero vamos, si has salido tú vencedor del combate, ya me imagino que clase de luchador es...  -Sonríe, mirándolo con altanería.-

Jack Evans: -Me encanta, el humor que tienes y la inteligencia que destilas.»Evans cambia el gesto, como si hubiese tenido un descubrimiento, saca una libreta pequeña, apunta algo, y vuelve a hablar a Aries ante la mirada atonita de Aries«-Me estas dando a pensar que no es que estes colocado, es que efectivamente andas bastante limitado. Austin, ni te conozco ni quiero conocerte mas alla de dar espectaculo sobre el ring men,  pareces no haber captado que la broma “sutil” no era sino una forma poco decorosa de llamarte cagao.  »El breakdancer se rie«-No haces mas que infravalorarme, incluso poniendo a tu “querido”, Jay Briscoe por debajo de mi con tal de no darme algo de credito. ¿Tanto miedo tienes de aceptar que soy que soy una amenza muy real que intentas la presion psicologica como defensa? Que patetico tio…»Jack le da un codazo cuñao a Aries«-Si resulta que venzo a Sandow esta noche, ¿tambien vas a infravalorarle a el? Ah, olvidaba que el si que te peló el culo a ostias…

Austin Aries: Si pelarme el culo a ostias es tener el combate dominado, y tras acabar yacer los dos exhaustos en la lona... te recomendaría que aparte de mejorar tu penoso humor, mejorases tu visión. -Comenta, sonriendo.- Y antes de que intentes hacerte el gracioso diciendo que si estábamos exhaustos en la lona era por haber estado "colocándonos", te aconsejo que no lo hagas, que te calles y dejes de hacer el ridículo, porque cada vez que abres la boca, cada vez que sueltas una payasada de las tuyas, no haces más que dejarte en evidencia. -Le comenta, mirándolo.- Si quieres demostrar algo, hazlo sobre un ring y hazlo ante auténticas amenazas; no ante patanes como Corbin y Jay Briscoe... sí, Jay Briscoe; un patán y la mayor decepción de la empresa. -Recalca esta última parte.- Así que si verdaderamente quieres mostrar que estás a un nivel decente... que eres capaz de aspirar a algo... derrota esta noche a Sandow... o al menos intenta ponerle las cosas complicadas; cosa que dudo que hagas.

Jack Evans: -¿Yo tengo la vision mal? Decir que tuvistes el combate dominado es ser muy generoso Aries, pero paso de discutir mas sobre el pasado, al fin y al cabo perdistes, y por mucho fanfarroneria que demuestres, tus palabras no van a cambiar los hechos»Jack niega con la cabeza y sigue hablando «-Si crees que no tengo nivel para enfrentarme a ti, te recomendaria que echases un vistazo a mi combate contra Sandow, quiza deje en evidencia otras cosas aparte de tu falta de lucidez mental hoy cuando suba al ring, y quien sabe, igual aprendas algo mas acerca de mi que la miseria que has sido capaz de sacar de Youtube. »El breakdancer se aleja haciendo ejercicios de calentamiento mientras la camara enfoca a Aries.«

-El Breakdancer se aleja haciendo ejercicios de calentamiento mientras la cámara enfoca al United States Champion, Austin Aries.-




Mesa Comentaristas


Resultados RAW #302 [San Diego, California] ID2v3FWZgPGt1

»Michael Cole: Sorpresiva victoria de Corbin sobre nuestro campeon mundial!  Felicidades a Corbin que empieza a mostrar lo que vale

Jerry Lawler: Y que te parecio la conversación entre Evans y Aries? Parece que no hay nada de respeto entre estos dos

»Michael Cole: Hablando de Evans, a continuacion se enfrenta al Contender al titulo mundial, Sandow ¿Tendra Damien mas suerte que el campeon esta noche? Vamos a averiguarlo

Resultados RAW #302 [San Diego, California] 21pU771



TIN TIN TIN


Arranca el combate y ambos hombres se miran durante unos instantes, antes de lanzarse el uno contra el otro con la típica toma de nucas. Sandow comienza dominando la acción, aplicando un candado a la cabeza de su rival, que se retuerce tratando de liberarse, sin éxito alguno. Sandow cambia la posición y toma a su rival, lanzándolo contra las cuerdas, para luego recibirlo con unas Dropkick al pecho! Evans cae tomándose, pero Damien no le da respiro y ataca con un Knee Drop el rostro de su rival, que se toma la frente tras ese impacto. Sandow vuelve a ponerlo de pie y lo lanza contra las cuerdas, se pone en posición y lo recibe con un Pendulum Backbreaker! Damien busca la cuenta pero esta apenas llega a uno. Se vuelve a poner de pie y lanza a Evans contra las cuerdas, busca atacar con Clothesline pero el rival esquiva, y rebota en las cuerdas opuestas… ¡¡ENZIGUIRI POR PARTE DE EVANS!! Directo a la cabeza de Sandow que se tambalea y cae tras ese durísimo impacto. Evans no quiere perder el tiempo y sale por las cuerdas, quedando en el apron del ring, mira a su rival caído, y se sube a la tercera cuerda para lanzarse con un Slingshot Leg Drop!! La pierna de Evans da de lleno en la garganta de su rival y Jack se va a buscar la cuenta! 1………Nada, Sandow levanta el hombro y la lucha debe seguir. Evans se pone rápidamente de pie y se va a uno de los esquineros, espera a que Damien se ponga nuevamente de pie y cuando lo hace se lanza sobre el… Pero Sandow lo recibe con una Big Boot al rostro!! Tremenda patada la que se come Evans en el aire que cae muy mal en la lona. Jack trata de incorporarse con ayuda de las cuerdas, pero Sandow lo patea en el estomago,  y ahora se aleja unos pasos buscando impulso… ¡¡Y APLICA UN CORKSCREW NECKBREAKER!! Gran movida por parte del Intellectual que sonríe recibiendo apoyo total por parte del público. Evans se aleja buscando apoyo en el esquinero, Damien rápidamente se va sobre él, pero el árbitro interviene diciéndole a Sandow que se debe alejar. Damien retrocede apenas unos pasos, para luego lanzarse sobre su rival con un Corner Clothesline, pero Evans se mueve justo a tiempo evitando el impacto, y queda detrás de su rival, salta en el aire… ¡¡Y LO ENGANCHA CON UN INVERTED HURRICANRANA!! Evans mostrando toda su agilidad en esa movida salida de la nada, y parece que el rapero se va ahora a buscar la cuenta! 1………2……… Pero Damien levanta el brazo inmediatamente después de la segunda palmada. Evans que no da respiro comienza a atacar con puñetazos el cuerpo de su rival que trata de incorporarse. Evans sin embargo castiga con un rodillazo el abdomen de su rival, haciendo que este se encoja, y ahora lo engancha para aplicar un Northern Lights Suplex!! Nueva cuenta por parte del rapero. 1………2………Y Sandow se libera una vez más! Evans mira al árbitro, pero decide no perder el tiempo discutiendo y pone de pie a su rival, pero Sandow reacciona primero con un puñetazo al rostro, y después engancha los brazos de su rival para que no pueda defenderse y comienza a aplicar rodillazos al abdomen de este! Uno, tras otro, tras otro, tras otro, tras otro, tras otro, tras uno más!  Evans parece haber perdido todo el aire y Sandow se coloca a su lado, aplicando un Russian Leg Sweep que hace caer a Evans. Damien se pone de pie y se coloca a la cabeza de su rival, levanta el brazo y la gente se pone de pie, Sandow hace su taunt típico y… ¡¡THE ELBOW OF DISDAIN!! Y va a buscar la cuenta! 1………2……… Y EVANS CONSIGUE LIBERARSE!! Esto va a continuar! Sandow incorpora a su rival y se coloca detrás de este, enganchándolo de la cabeza y aplicando un Sitout Rear Mat Slam. Evans se toma dolorido la nuca y Damien sonríe, volviendo a poner de pie a su rival, pero Evans reacciona empujando a su rival y lanzando una Corkscrew Roundhouse Kick directo a la cabeza de este!! Sandow se tambalea, parece confundido, pero no cae a pesar del impacto. Evans vuelve a salir por entre las cuerdas, quedando en el apron del ring, toma impulso en la tercera cuerda y se lanza… ¡¡SPRINGBOARD CORKSCREW BODY PRESS!! Y Evans va a buscar la cuenta tras ese movimiento!! 1………2………SANDOW SE LIBERA UNA VEZ MAS! Evans no se lo puede creer, y el publico tampoco, pero Sandow aun no está acabado. Evans toma el cuerpo de Sandow y lo arrastra cerca del esquinero, y comienza a escalar las cuerdas. Llega a lo mas alto, se pone de pie, parece que se va a lanzar… ¡¡¡SE LANZA EN UN 630º SENTON!!!... ¡PERO SANDOW LOGRA MOVERSE JUSTO A TIEMPO, Y EVANS SE DA DE ESPALDAS CONTRA LA LONA! Evans queda muy dolorido tras ese impacto, apenas puede moverse, y Sandow se pone de pie con ayuda de las cuerdas, levanta a su rival, lo engancha por atrás… ¡¡¡YOU ARE WELCOME!!! ¡¡YOU ARE WELCOME EN EL CENTRO DEL CUADRILATERO!! 1………2………33333333333333333!!!!!! Damien Sandow se lleva la victoria esta noche ante un durísimo y siempre impresionante Jack Evans

Resultado:



Raw Zone Backstage


۞Las cámaras nos llevan ahora hacia uno de los pasadizos de la compañía donde se enfoca un ascensor que esta a punto de abrirse, en el interior se puede escuchar una conversación, se logra reconocer la voz y es de Sting quien parece bastante malhumorado. El ascensor se empieza a abrir lentamente y podemos oír a Sting hablando por teléfono, se da cuenta que hay una cámara grabándolo pero no le da mucha importancia ۞

Resultados RAW #302 [San Diego, California] 1445670651-sting-first-time-in-wwe-headquarters-in-stamford-sting-into-the-light-dvd-bluray-3

Sting: ¿Qué me estas diciendo? ¿Es una jodida broma acaso? ¡¿CÓMO QUE HAN DESOBEDECIDO MI ORDEN?! ۞Habla en un tono efusivo y notoriamente molesto sin hacer pausa alguna۞ ¿Es enserio que ninguno se va presentar esta noche? Pero que banda de imbéciles los que integraban Smackdown! Han sido unos completos idiotas. ۞Se calla unos momentos escuchando lo que le decía del otro lado del teléfono۞ ¿Que algunos ya firmaron por el circuito independiente antes de seguir mis ordenes y formar parte de RAW?...  

~~ ¿Qué pasa? ¡¡Aparece Sandman por la espalda y ataca a Sting!!! Le golpea contra la pared y le deja en el suelo. Vienen miembros de seguridad a separarle pero Sandman sigue con su ataque hacia Sting y coge uno de los focos y se lo estrella en la cara!!! Madre mía pobre Sting como ha quedado ~~

Resultados RAW #302 [San Diego, California] Dean-ambrose-1281

»The Sandman ¡¿¿ESO ES LO QUE QUERÍAS NO?!! ¡Que viniese alguien! ¡Pues aquí estoy Sting! ¡El Intercontinental Champion está esperando tus órdenes! -[ Sandman intenta soltarse de los de seguridad mientras sonríe como un demente ]- Ah no... Que ahora estás dormidito... ¡JA! ¡JA! ¡JA!  -[ Sandman se empieza a reír y se queda calmado ]-

En ese momento aparece The Miz que estaba agazapado aprovechando que los de seguridad estan entretenidos con The Sandman y empieza a golpear a Sting con puñetazos y patadas como si de un felpudo se tratara.

»The Miz: ¿Querias a alguien de Smackdown Sting? ¿A alguien que lo defendiera? Pues aquí me tienes hijo de puta, tu no vas a tirar a la mierda algo por lo que yo he luchado durante muchos años, por lo que yo me he partido la cara, si quieres ir a por Smackdown, yo voy a ir a por ti The Miz observa a The Sandman cuando miembros de seguridad de Raw le cogen ahora a el ¿Tu que cojones haces aquí desertor? Vete a la mierda y deja a Smackdown a los que luchamos por ella

»The Sandman Really? Really? -[ Sandman eleva los brazos para avisar de que no va a hacer nada y los miembros de seguridad rodean a los dos hombres ]- Te vas de SmackDown, vas a Impact Zone y ahora.. ¿reclamas la liga como tuya? Yo me he partido el culo por SmackDown y ahora no voy a dejar que ni tú, ni Sting lo estropeéis. No te metas donde no te conviene Miz.  -[ Ambos se miran intensamente ]-

»The Miz: Siempre y cuando no vengan Razor Ramon, The Undertaker y compañia que si no ya sabemos que te haces caquita y desapareces Sandman The Miz observa a Sandman con gesto muy serio Tu nos dejastes tirados cuando te necesitabamos y ahora vienes creyendote en el derecho de dar lecciones a alguien Sandman, yo estoy en IZ si, pero siempre defiendo a Smackdown..... PERO TU NO ERES EL MAS INDICADO PARA DAR LECCIONES DE ESO!!! Te recuerdo que estas en un grupo cuyo lema es luchar por Impact Zone

»The Sandman Jajajaja... -[ Sandman sonríe a The Miz ]- Yo liberé a SmackDown de Razor Ramon, en ningún momento lo dejé tirado. Y recuerdo que ese año SmackDown brilló con luz propia y fue la liga del año... ¿Sí? ¿No? Vale Miz...  -[ Sandman sigue sonriendo ]- Si quieres seguir hablando y no cambiar las cosas como estoy haciendo yo, es mejor que dejes de hablar conmigo... Porque mira lo que le ha pasado a Sting.  

»The Miz: Yo he venido aquí a cambiar las cosas igual que hice el año pasado y voy a derrotar a Sting igual que derroté a las viejas glorias, pero siempre a mi manera Sandman The Miz observa a Sting en el suelo Sting no se ha metido con una liga, se ha metido con un legado que durante muchos años Wrestlers como yo hemos dejado en Smackdown y yo no me partí la cara durante todo un año para levantar esto, para que ahora venga un mierdas como este a tirarlo por tierra, acabaré con Sting y con quien se ponga por delante para volver a levantar Smackdown.

»The Sandman Por primera vez estamos de acuerdo Miz... Me tengo que ir, ya hablaremos de esto.  -[ Sandman mira a Miz y a Sting ]- Pero está claro que nosotros solos no podemos parar esto.  Habrá que pensar que hacer...   

»The Miz: Siempre hemos estado de acuerdo en muchas cosas viejo amigo, te veo pronto The Miz mira con desprecio a Sting Empiezo a tener claro a donde tenemos que ir para buscar aliados.


Última edición por Seth Rollins el 27/10/2015, 4:59 am, editado 14 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

Resultados RAW #302 [San Diego, California] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #302 [San Diego, California]   Resultados RAW #302 [San Diego, California] I_icon_minitime23/10/2015, 5:09 pm



Raw Zone Ring


Se apagan las luces y ¡comienza a sonar Warriors de Imagine Dragons! Al ser un luchador de Smackdown, los fans de RAW comienzan a abuchearle con fuerza, el ex-campeón Intercontinental y Hardcore sale de backstage y hace su taunt gritando con fuerza siendo aún más abucheado. Baja la rampa mirando a todo el estadio con una gran sonrisa, sube al ring rapidamente y nada más entrar se sube a un esquinero para hacer su taunt nuevamente  

Resultados RAW #302 [San Diego, California] Pi7P7fXResultados RAW #302 [San Diego, California] CuLIzVu
[size=36]No hay título | no hay objetos | J. Hardy = Nadie[/size]

Se acerca a un lateral para pedir un micro
Resultados RAW #302 [San Diego, California] BLQL1ufResultados RAW #302 [San Diego, California] 3pZxmSb
[size=36]Velvet = Nadie | No hay título [/size]


»Chris Sabin: Mucho se ha hablado desde el último show de SmackDown sobre quienes defenderán la liga, ¿tal vez Lesnar? ¿tal vez Nash o tal vez Rollins? -suelta una fuerte carcajada negando- Se quien no va a defender SmackDown! y ese voy a ser yo, me he cansado del castigo constante que se me ha dado en SmackDown!, que se me ha dado a mi y a mi equipo, ¡siempre se me ha tratado como un cero a la izquierda! Por eso hoy no vengo aquí por mantener mi trabajo, hoy vengo a cambiarme de bando, vengo a defender a RAW, vengo a ayudar a acabar con SmackDown! vengo aquí a ayudar a Sting a empezar una nueva era, es hora de que un dragón aterrice aquí. So, RAW, CHASE THE DRAGON!

Chris Sabin suelta el micro y la gente de RAW comienza a aplaudirle mientras se escucha "SD SUCKS!"




Mesa Comentaristas


Resultados RAW #302 [San Diego, California] ID2v3FWZgPGt1

»Michael Cole: Muy fiel el Sabin Sisi

Jerry Lawler: Calla que mientras mas seamos en RAW mejor Cafe Y antes de la pausa comercial pudimos ver como Damien Sandow se llevaba una trabajada victoria sobre Jack Evans

»Michael Cole: Y es momento de nuestro evento principal. Duelo de campeones. Austin Aries VS Kane, duelo que promete muchisimo! Vamos alla!

Resultados RAW #302 [San Diego, California] Gw5T081



TIN TIN TIN


Arranca la lucha y ambos hombres se miran en extremos distintos del cuadrilátero, esta luchas será un Campeon VS Campeon. Comienza a acercarse al centro del cuadrilátero poco a poco… ¡¡Y arrancan intercambiando puñetazos!! Ambos hombres lanzan golpes al rostro de su rival, y ninguno consigue llevar la ventaja en los primeros instantes de la lucha, pero pasados unos segundos Aries lanza una patada a la pierna de Kane que hace que este se aleje unos pasos, para luego castigar el rostro de su rival con un Discus Elbow Smash. Kane parece confundido y Aries aprovecha para engancharlo y plantarlo en la lona con un tremendo DDT! Aries quiere buscar la cuenta, pero el Impact World Champion se lo saca de encima antes de que esta llegue siquiera a uno. Austin no quiere frenar con el castigo y comienza aplicando un candado a la cabeza de su rival, pero Kane utiliza su fuerza para ponerse lentamente de pie, y quitarse de encima al United States Champion. Kane ahora manda a Aries contra las cuerdas, haciéndolo rebotar en ellas y recibiéndolo con un Big Boot directo al rostro de su oponente, que cae muy dolorido en la lona. The Big Red Machine no se detiene y vuelve a levantar a su rival, tomándolo en forma de Vertical Suplex y plantándolo nuevamente en la lona, buscando una cuenta rápidamente. 1……… Nada, Aries se mueve obligando a seguir con la lucha. El IZ World Champion castiga con patadas el cuerpo de su rival caído, que trata de arrastrarse buscando protección en las cuerdas. El árbitro interviene separando a ambos hombres, y Aries se apoya en el esquinero buscando aire, pero Kane castiga a su rival con un Corner Clothesline. Aries se toma dolorido el rostro y Kane lo toma de la cabeza sonriente, pero Aries lanza un golpe directo al rostro de su rival, que se da vuelta debido al impacto, dándole la espalda a Austin que salta, enganchándolo y aplicando un Crucifix Driver!! Gran movimiento por parte del USA Champion que rápidamente busca la cuenta. 1……… Pero Kane todavía tiene lucha para rato y se libera de la cobertura. Aries se pone de pie y comienza a aplicar Elbow Smashes en el cuerpo caído de su rival. Uno, tras otro, tras otro, tras otro, y uno más! El IZ World Champion parece haber perdido todo el aire, y Aries sonríe confiado viendo como lleva el combate. Kane comienza a ponerse de pie, y Aries sale del ring, quedando en la zona del apron, espera a que su rival se incorpore para tomar impulso en las cuerdas y lanzarse con un Springboard Double Axe Handle…. ¡PERO KANE LO RECIBE CON UN EUROPEAN UPPERCUT! Aries cae dolorido en el centro del cuadrilátero, y The Big Red Machine lo vuelve a poner de pie y lo hace rebotar en las cuerdas, recibiéndolo con un Sidewalk Slam! Aries se toma dolorido la espalda, y Kane lo vuelve a incorporar, levantándolo con su enorme fuerza… ¡Y plantándolo en la lona con un Gorilla Press Slam! Kane vuelve a buscar la cuenta sobre su rival! 1………2……… Y Aries consigue levantar su brazo a tiempo! El IZ World Champion se ve molesto con la cuenta del árbitro, pero aun así vuelve a poner de pie a Aries, pero este reacciona con una patada al estomago de su rival, y ahora lo engancha… ¡¡INVERTED SUPLEX SLAM!! Aries mostrando una gran fuerza en ese movimiento!! Aries observa a su rival caído y se sube al esquinero, pero en ese momento Kane comienza a ponerse de pie, sin embargo Austin no se baja y espera a que su rival se incorpore totalmente… ¡¡Y SE LANZA CON UNAS MISSILE DROPKICK!! Kane cae de espaldas muy mal y Aries se tira sobre su rival buscando una nueva cuenta! 1………2……… Y KANE LEVANTA SU HOMBRO! El IZ World Champion se salva justo a tiempo de la derrota, pero Aries no le quiere dar descanso y pisa el cuerpo caído del campeón. Aries levanta como puede a su rival, y lo lanza contra las cuerdas, haciéndolo rebotar… ¡¡PERO KANE CONSIGUE ENGANCHAR A SU RIVAL EN UN RUNNING DDT!! Aries no se esperaba eso y Kane vuelve a plantar a su rival en la lona! The Big Red Machine se pone de pie y mira el cuerpo caído de su rival, y hace su taunt, parece que va a buscar el Chokeslam para acabar con esta lucha. Aries comienza a ponerse lentamente de pie, y Kane a sus espaldas lo acecha. Austin se voltea y Kane le pone la mano en la garganta, lo engancha y lo levanta… ¡Pero Aries consigue liberarse de la toma cuando estaba ya en lo más alto! Aries queda detrás de su rival, y Kane se voltea, solo para recibir una patada al estomago por parte del USA Champion, que ahora lo engancha, lo levanta como puede… ¡¡¡BRAINBUSTER!!! ¡¡BRAINBUSTER POR PARTE DE ARIES!! Y va a buscar la cuenta! 1……..2………3333333!!!! Aries se lleva una durísima victoria sobre Kane, y se pone de pie para celebrarlo como puede!

Resultado:



Raw Zone Ring


✝ Tras el combate ambos contendientes comienzan a levantarse, y en ese momento desde backstage entran los miembros de NiO los cuales rodean el cuadrilatero mientras ambos se reincorporan, y rodean a Aries ✝

Resultados RAW #302 [San Diego, California] TdgRx6

✝ En ese momento, The Miz sale desde backstage para salvar a su amigo, Aries, llega al ring y Miz entra dentro del circulo, ambos luchadores estan rodeados, y Kane con una tranquila y macabra sonrisa, les ordena a los miembros de NiO irse, quienes obedecen y junto con Kane, mientras este se rie histerico, se marchan hacia backstage observados por Aries y Miz ✝

Resultados RAW #302 [San Diego, California] EDcYvL




Mesa Comentaristas


Resultados RAW #302 [San Diego, California] ID2v3FWZgPGt1

»Michael Cole: Y que forma de cerrar el show!! The Miz aparece y parece que no ha terminado sus asuntos con Kane

Jerry Lawler: Y puede que el HOF halla encontrado un aliado valioso en Austin Aries

»Michael Cole: Y asi nos despedimos esta noche! Esperamos verlos la proxima semana con mucho mas Monday Night RAW!
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

Resultados RAW #302 [San Diego, California] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #302 [San Diego, California]   Resultados RAW #302 [San Diego, California] I_icon_minitime27/10/2015, 5:01 am

Créditos.
- Corbin vs Sheamus: Aries
- Evans vs Sandow + Aries vs Kane + Comentaristas: Mark Henry
- Segmentos: Cada uno el suyo
- Esquema del show: Seth Rollins
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

Resultados RAW #302 [San Diego, California] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #302 [San Diego, California]   Resultados RAW #302 [San Diego, California] I_icon_minitime27/10/2015, 5:02 am

Show colgado.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Invitado
Invitado




Resultados RAW #302 [San Diego, California] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #302 [San Diego, California]   Resultados RAW #302 [San Diego, California] I_icon_minitime27/10/2015, 7:21 am

Show buenisimo en el que han pasado bastantes cosas y nos deja intrigados para Impact y el siguiente RAW. Felicitar a los ganadores y agradecer la labor de los que realizan el trabajo duro de armar el show.
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Resultados RAW #302 [San Diego, California] Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Resultados RAW #302 [San Diego, California] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #302 [San Diego, California]   Resultados RAW #302 [San Diego, California] I_icon_minitime27/10/2015, 6:07 pm

Pues Sting fue noqueado, Adry perdió...Si, hoy es un lindo día Sisi xD.

Buen show, aun que todavía quedan incógnitas, esto te deja mas dudas que la supuesta muerte de Gleen no jodas Resultados RAW #302 [San Diego, California] 562368278 xD. Felicitaciones a los ganadores y a seguir trabajando señores, que todavía hay trayecto hasta el PPV Sisi
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Austin Aries
Mid Carder
Mid Carder
Austin Aries


Cantidad de envíos : 8076
Edad : 46
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Austin Aries
Títulos : World Tag Team Championship(x1) [Actual, with Seth Rollins]
United States Championship(x2)
Hardcore Championship(x1)
X-Division Championship(x1)
Survivor Series 15' Winner [Único superviviente]
Road to Wrestlemania Series Winner
II SWWE Cup Winner [Team iMPACT]
Slammy Mensual al luchador No ME [x3]
Salmmy Award al mejor luchador No ME del 2015
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Resultados RAW #302 [San Diego, California] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #302 [San Diego, California]   Resultados RAW #302 [San Diego, California] I_icon_minitime27/10/2015, 9:11 pm

Bueno, pues un Show más. Tal vez un poco escaso de segmentos por parte de la gente de RAW, comparado con otros Shows... pero bueno, eso no hace que lo que han aportado el resto de personas hagan de él un mal Show Sisi

En cuánto a lo segmentos, Sting intentando que todos los luchadores de SD le besen el culo, aunque parece que Evans no está dispuesto a hacerlo. Sandman arreando a Sting y luego teniendo una interesante conversación con Miz, a ver en qué depara. Sabin comiéndole el culo a Sting Sisi

Y en cuánto a los combates, felicitar a todos los ganadores, en especial a Corbin, que aunque Sheamus no haya promeado seguro que puede sacarle mucho partido al haber derrotado al campeón Sisi

Nada más, gracias a todos los que han colaborado para que el Show sea posible, y en especial a Seth por su realización.
Volver arriba Ir abajo
Dean Ambrose
Mid Carder
Mid Carder
Dean Ambrose


Cantidad de envíos : 1847
Edad : 27
Liga: : SD!
Luchador/Diva : Dean Ambrose
Títulos :
Enzo Amore:

Fecha de inscripción : 12/05/2013

Resultados RAW #302 [San Diego, California] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #302 [San Diego, California]   Resultados RAW #302 [San Diego, California] I_icon_minitime27/10/2015, 9:20 pm

esto va a acabar como Juego de Tronos, pillando hasta el apuntador xDD Felicitar a los que ganaron, pero sobretodo a Corbin, pedazo de victoria contra Sheamus Sisi Bastante buen show y a ver como acaba esto xD
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Resultados RAW #302 [San Diego, California] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #302 [San Diego, California]   Resultados RAW #302 [San Diego, California] I_icon_minitime28/10/2015, 10:20 am

Me gusta.

Se ve un show bastante completo, a falta de los grandes pesos que estaremos la siguiente semana. Creo que este nuevo camino con esta guerra interliga puede dar la salsa que le faltaba al Foro. Así que mucha suerte a todos y a ver quien domina la empresa. Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Alexa Bliss
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Alexa Bliss


Cantidad de envíos : 4762
Luchador/Diva : Alexa Bliss
Títulos : -SWWE Women's Champion (x4)
-Queen of the ring 2015
-Slammy Luchadora del año 2015
-Hardcore Champion (x1)
-Slammy Combate del año 2016
Resultados RAW #302 [San Diego, California] Daenerys-daenerys-targaryen-31024628-100-100

Fecha de inscripción : 15/01/2015

Resultados RAW #302 [San Diego, California] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #302 [San Diego, California]   Resultados RAW #302 [San Diego, California] I_icon_minitime28/10/2015, 1:45 pm

Ahora con eso de que no hay SD se pone interesante, veremos que tal la semana que viene a ver si los luchadores de SD hacen caso a Sting o se lía gorda y hay una guerra con todas las marcas, ya que parece que tambien se quiere meter a IZ de alguna manera. Felicidades a los ganadores y gracias como siempre por hacerlo ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados RAW #302 [San Diego, California] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #302 [San Diego, California]   Resultados RAW #302 [San Diego, California] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados RAW #302 [San Diego, California]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados 185 IZ [San Diego, California]
» Resultados iMPACT #171 [San Diego, California]
» Resultados del show #206 San Diego, California
» Resultados iMPACT #146 [San Diego, California]
» Resultados 264º OVW (San Diego, California)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Resultados de RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.