SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El resurgir de la autentica leyenda...

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

El resurgir de la autentica leyenda... Empty
MensajeTema: El resurgir de la autentica leyenda...   El resurgir de la autentica leyenda... I_icon_minitime19/3/2011, 2:35 am

||•|Durante la emisión de RAW|•||

El resurgir de la autentica leyenda... 20u281l

Jerry Lawler: Tremendo show nos espera Cole…Pero ¿no echas en falta a alguien del vestuario de RAW?

Michael Cole: Ahora que lo pienso…Tienes razón hace mucho que no vemos a el IC K…

~~ Derrepente se enciende el Tritanton con una odiada por el publico de RAW ~~




El resurgir de la autentica leyenda... 1s1t11El resurgir de la autentica leyenda... 1s1t11
El resurgir de la autentica leyenda... 1s1t11
El resurgir de la autentica leyenda... 1s1t11El resurgir de la autentica leyenda... 1s1t11

~~ Kane sale a escena desde backstage mostrando su odio por los fanáticos y mirándolos con desprecio,tras esto comienza a bajar la rampa ~~

El resurgir de la autentica leyenda... 2s0izyuEl resurgir de la autentica leyenda... 2s0izyu

~~ Kane llega a Ringside rodea el cuadrilatero saca una escalera, la sube al ring y sube por el bordillo ayudandose del encordado ~~

El resurgir de la autentica leyenda... 35izqclEl resurgir de la autentica leyenda... 35izqcl

~~ Kane entra al ring abucheado por la multitud con un semblante serio se va al centro del cuadrilatero coloca bien la escalera y ¡Mecherazo! que hace que los fans se asusten ~~

El resurgir de la autentica leyenda... 34pc75lEl resurgir de la autentica leyenda... 34pc75l

~~ Kane sube por la escalera con un microfono y comienza a hablar mientras la multitud lo abuchea~~

El resurgir de la autentica leyenda... Ali4quEl resurgir de la autentica leyenda... Ali4qu

>>Kane: El diablo…El ser del inframundo…El elegido entre viles criaturas infernales ansiosas por el sufrimiento y el exterminio humano, un ser forjado por el fuego del infierno vino para castigar a la humanidad y sumirla en la desesperacion…Un ser que trae en sus puños la ira en contra de los impuros,que trae en sus piernas un pozo de lamento y desesperacion que lleva a sus rivales a la locura…Un hombre que ha venido para saciar el ansia de almas impuras de todos y cada uno de los viles seres del inframundo.En su dia, las tinieblas se adueñaron de su alma…Y ahora,vive en continuo tormento, pero aun así ha conseguido ganar batallas a los ‘’buenos’’ al equipo de la luz…Porque la luz es el primer animal visible de lo invisible, y pronto se convertirá en algo completamente invisible…¡Porque será destruida, hasta desvanecerse en el olvido llevando a este mundo de engrendricos humanos a la desesperación y la locura…!Ese ser, que masacrara y seguirá masacrando a todo cuanto se cruce en su camino, no es otro mas que el poderoso campeón Intercontinental, el infierno para vosotros sucios bastardos que pertenecen a esta empresa…¡Se acerca!La guerra final esta llegando…Como habréis podido observar las catástrofes naturales se adueñan de naciones,muchas muertes dolorosas y muy sufridas…Unas muertes que me provocan satisfacción y a la vez pena…¡Por no haber sido yo el que ha sepultado a tal cantidad de gente entre escombros del olvido!Tengo muchas preocupaciones en la cabeza…Pero la principal es que hace dos semanas…¡Raven hizo brotar en ardiente fuego que recorría mis entrañas, porque eso no era sangre…¡ERA FUEGO!Un descontrolado fuego alimentado por el odio y los pecados humanos,porque mi poder esta en vuestros odios, envidias, y todos los ‘’malos sentimientos’’ que embargan vuestra alma.Raven en ese momento me quitaste mi honor…Fue como la mascara de Rey Mysterio siendo arrebatada a traición,o como cuando se os queda esa cara de angustia al verme ganar un titulo y veis como vuestro estúpido ídolo se ve arrollado por una bestia desenfrenada y ansiosa de sangre dolor y sufrimiento,un sádico en potencia…Una maquina de la destrucción que arrasa con cuanto encuentra a su paso, una maquina de sufrimientos y torturas que golpe tras golpe te hacen ver como tu fututo se ve empañado por el tremendo error de intentar el fuego que recorre mis entrañas,porque esa llama siempre estará ardiendo,pues nunca desaparecerá el mal y la muerte…Porque es mentira que los muertos mueran cuando mueren, se les hace el juicio final donde se les condena al sufrimiento de su alma por toda su eternidad…Y eso es lo que te espera Raven, no dudes que me vengare, y que mi venganza será terrible…Dominare tu alma y me la llevare al inframundo donde hare que su estancia allí sea un verdadero calvario como el que viviras cuando volvamos a enfrentarnos y te suma en las tinieblas para condenarte al sufrimiento eterno en el infierno.

~~ Kane que sonrie de una forma malévola y tras esto gira el gesto y se dirige hacia donde se encuentra Rey Mysterio y despues continua ~~

El resurgir de la autentica leyenda... Ali4quEl resurgir de la autentica leyenda... Ali4qu

>>Kane: Esta semana romperé esa racha de fracasos ante una persona a la que muchos de vosotras asquerosas sabandijas adorais…Se trata de el gran King Of Kings!de el Cerebral Assains!de el maravilloso The Game!...Pero como podeis comprobar y como voy a demostrar no soy un hipócrita y no voy a decir que el es lo mejor como acabo de decir…¡Porque no lo es!Tu no te mereces estar donde estas Hunter…Tu solo estas ahí porque has sabido juntarte con triunfadores…Como yo…Pero llego el momento de quitarse la venda…Hace 13 meses o asi, jure cumplir venganza contra todo aquel que me dejo fuera de la RR y la verdad es que la lo de unirme a la Resistance solo era una estrategia, una artimaña para hacerte pagar por deshacer mi destino,porque estaba destinado a triunfar destrozando a todos los que estabais en esa batalla real…me tuvisteis que eliminar entre cuatro personas o cinco…Y solo seguís aquí en la empresa dos de ellas…Tu y Randy Orton…Pero especialmente a ti…Te ha tocado pagar por tus pecados y yo juzgare si acaso mereces tener un alma, porque tu no eres mas que un simple ser que no sabe valerse por si mismo y necesita la ayuda de tres o cuatro bastardos mas…Pero afortunadamente, ahora se encuentran la mayoría en un lugar muy lejano, están sumergidos en su condena eterna, una condena llena de sufrimiento,dolor y desesperación…Porque ya han habido mucho que han pasado frente al martirio que mis poderosos puños provocan, porque están forjados con el fuego del sufrimiento humano…Y con estos puños exterminare a la raza humana uno a uno…Con mis piernas ansiosas de destrucción y con ganas de derramar sangre impura en el frio y solitario suelo que separa este mundo lleno de viles alimañas que sois vosotros los seres humanos…HHH reconocelo…Mientras que yo he triunfado ganando dos títulos mundiales y 5 secundarios tu lo que has hecho a sido ser humillado y destrozado una y otra vez…Y por eso tu no eres nada,mas que un puto patán repulsivo y patético y te lo voy a motrar cuando esta noche la venganza que tanto deseaba, se cumpla mientras veo tu cara de sufrimiento y temor, mientras palpo tu angustia y desesperación en el ambiente y puedo oler tu miedo en el ambiente.Triple H, por si no había quedado claro, ABANDONO EL BARCO…ME VOY DE The Resistance para seguir mi carrera en solitario, pues lo que yo buscaba de esta alianza ya lo tengo…Y no hay nada que me una…Esta noche tendras el privilegio de ver lo que centenares y centenares de viles alimañas como tu han podido ver, han llegado al infierno y han sabido perfectamente describir la palabra sufrimiento sin tan siquiera mover los labios…Y una cosa mas Hunter…Esta semana nos enfrentaremos…Pero se que hay algo que quizá pueda llevarte a no tomarte en serio mi desafio,asi que como dije antes, ya no soy nada tuyo, mas que el rival mas peligroso que jamás hayas podido desear…Because It’s Time To….Rest…In…Peace!!

El resurgir de la autentica leyenda... Ali4quEl resurgir de la autentica leyenda... Ali4qu

>>Kane: Ultimamente hay una persona que al parecer le gusta hacerme la vida imposible o al menos…Intentan complicármela…Pero no saben que las tinieblas me avalan en que su perdición esta cerca…Y pronto tomare represalias, y no temo a decir que esa persona es Bobby Lashley…Una masa amorfa con la que ya me vi las caras y al cual derrote,junto con la estúpida banda de sabandijas amigos suyos…Bobby ya te derrote en su momento y te aviso que no tendre ningún problema en derrotarte de nuevo…Y sumir tu alma en un autentico calvario…Asume que ivas a ser derrotado una vez mas por mi en RAW…Si no hubiese sido por la intervención de Matt Sydal…Y de un bastardo al cual no esperaba…The Rated R Supestar….¡Edge!¿¡Explicadme que coño pintaba ahí ese subnormal de mierda porque no lo entiendo!?¡Y encima tiene cojones de atacarme!Mirad alimañas repulsivas…No se lo que buscais de mi, ni el porque, pero no me importa, porque os sumiré en el suplicio mas doloroso jamás imaginable por la mente malvada mas privilegiada…Pero no creais que esto quedara asi chicos…Ire a por vosotros y os exterminare como los insectos que sois comparados con mi gran realeza y prestigio…¡porque me las vais a pagar con vuestras almas!

El resurgir de la autentica leyenda... 20u281l

Jerry Lawler: No me esperaba esta reacciones por su parte…Pero lo mas sorprendente es que finalmente dejo Resistance

Michael Cole: A mi también me sorprendió…Aver como se da esta cosa que se esta montando en su entorno…Pero no pinta bien…Vean RAW!




[FIN DE LA PROMO]
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

El resurgir de la autentica leyenda... Empty
MensajeTema: Re: El resurgir de la autentica leyenda...   El resurgir de la autentica leyenda... I_icon_minitime19/3/2011, 10:05 am

La estube leyendo y tal y bueno... a ver si coges ritmo pa Mania cabron...

La promo esta bien la verdad... Pero tu no me ganaste nunca, los novatos ganaron a los experimentados Mad pero tu no me ganaste ami xD

Bueno, buena promo y tal...
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

El resurgir de la autentica leyenda... Empty
MensajeTema: Re: El resurgir de la autentica leyenda...   El resurgir de la autentica leyenda... I_icon_minitime19/3/2011, 10:22 am

bah eso es una victoria xDD gracias por leer y comentar...y la verdad es que si me hace falta coger ritmo...
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : El resurgir de la autentica leyenda... PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

El resurgir de la autentica leyenda... Empty
MensajeTema: Re: El resurgir de la autentica leyenda...   El resurgir de la autentica leyenda... I_icon_minitime19/3/2011, 3:44 pm

Aver buena promo calva, el primer aprrafo es Kane en estado puro con ese toque del infierno que le queda bien, en el segundo tambien estuviste muy bien, hablando bien de Triple H, aunque intenta sacar argumentos cotnra tus rivales, que eso es algo que haces muy poco, indaga en sus luchas y eso, y luego el tercer parrafo, aver un kane que dice las cosas del primer y segundo parrafo no puede Decir el Subnormal de mierda ese, esas cosas tienes que mirarlas tio, suerte.
Volver arriba Ir abajo
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

El resurgir de la autentica leyenda... Empty
MensajeTema: Re: El resurgir de la autentica leyenda...   El resurgir de la autentica leyenda... I_icon_minitime19/3/2011, 5:13 pm

gracias por leer y comentar albertito se tomara en cuenta Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El resurgir de la autentica leyenda... Empty
MensajeTema: Re: El resurgir de la autentica leyenda...   El resurgir de la autentica leyenda... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El resurgir de la autentica leyenda...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Toca resurgir
» El momento de resurgir...
» El resurgir de Chris Jericho
» Una leyenda mas
» Nace una leyenda.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.