SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El momento de resurgir...

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

El momento de resurgir... Empty
MensajeTema: El momento de resurgir...   El momento de resurgir... I_icon_minitime16/1/2011, 2:55 am

||•|Durante la emisión de RAW|•||

~~ Derrepente se enciende el Tritanton con una odiada por el publico de RAW ~~




El momento de resurgir... 1s1t11El momento de resurgir... 1s1t11
El momento de resurgir... 1s1t11
El momento de resurgir... 1s1t11El momento de resurgir... 1s1t11

~~ Kane sale a escena desde backstage mostrando su odio por los fanáticos y mirándolos con desprecio,tras esto comienza a bajar la rampa ~~

El momento de resurgir... 2s0izyuEl momento de resurgir... 2s0izyu

~~ Kane llega a Ringside rodea el cuadrilatero saca una escalera, la sube al ring y sube por el bordillo ayudandose del encordado ~~

El momento de resurgir... 35izqclEl momento de resurgir... 35izqcl

~~ Kane entra al ring abucheado por la multitud con un semblante serio se va al centro del cuadrilatero coloca bien la escalera y ¡Mecherazo! que hace que los fans se asusten ~~

El momento de resurgir... 34pc75lEl momento de resurgir... 34pc75l

~~ Kane sube por la escalera con un microfono y comienza a hablar mientras la multitud lo abuchea~~

El momento de resurgir... Ali4quEl momento de resurgir... Ali4qu

>>Kane: Algunas veces se triunfa, otras se cae ante el rival…Pero a veces…Un bastardo te arrebata la ocasión del triunfo,de la coronación…Tuve la oportunidad,la victoria estaba al alcance de mi engendrica mano pero una interferencia me costo el triunfo…La maldita Dark Army esta intentando frenar mi ascenso entre la mierda que compone este reino lleno de bastardos, hombres débiles y vulnerables ante mi gran capacidad de dominación…Durante unos segundos estuve sobre esa escalera subido,consegui subir peldaño tras peldaño hasta llegar al punto mas alto, roce la victoria con mis agoniosos dedos y finalmente tenia la situación dominada cuando de la nada apareció Kurt Angle y me arrebato el triunfo tirándome de la escalera y le regalo la victoria a su grandiosa pareja AJ Styles.En ese instante de no ser porque el dolor se apodero de mi cuerpo,mi colera se habria desatado.Aunque en ese momento no me revele contra toda su bastarda raza os informo Dark Army, ¡Que esa ira solo va en aumento! Porque encima…Muchos dijeron que no termine muy bien a partir de mi combate contra AJ…He de deciros una cosa…¡Estais todos equivocados!Os basais en rumores que se crearon para dar a la Dark Army un prestigio que no merecen, porque pocas veces por no decir ninguna un mortal a conseguido acabar con mi larga lista de crímenes y pecados imperdonables…Encima de todo dijeron que mi ausencia en el especial de Navidad fue porque me resentí en nuestro combate…¿Pero es que acaso no lo entiendes?¡Soy indestructible! Una maquina de destrucción ansioso por sacrilegios y os dare un buen motivo para mi ausencia, dejare claro el motivo de mi ausencia….¡Paso de estar en el mismo equipo que esas dos sabandijas!Y lo que me resulta aun mas gracioso de todo esto es que mas de una vez he escuchado rumores por los lugares mas inhóspitos,diciendo que yo pertenecía a ese grupo de alimañas…Todo eso fue mentira por que la verdad…¡Es que sois repugnantes y me dais asco!Porque no os sabeis valer por vosotros mismos…Y sois dependientes de vosotros mismos…Bueno a lo que iva,el caso es que volvieron a jugármela la semana pasada, cuando AJ salió en ese pantallon gigante burlándose de mi derrota contra el que fue muy injusta…Y fui a por el, a masacrarlo, a destrozarlo pero como era de esperar huyo como un cobarde, se escapo del cruel destino que le deparaba la vida por toda esa cantidad de pecados cometidos,aunque como ya podeis nimaginar… yo no cesare hasta que ese titulo que fue mio durante unos instantes vuelva a mi poder y hare algo mas, ¡Os aniqulare uno por uno, con los castigoss mas severos y macabros que jamás podais imaginar.Todos pagareis por el error cometido hace unas semanas cuando hicisteis que ese titulo perdiera todo el prestigio que yo iva a darle…Se convertiría en la señal de que el reinado del mal había comenzado ¡¿Pero sabeis una cosa? No creais que el reinado ha sido sepultado en un pozo de abismo y olvido porque lo único que caera en el recuerdo del pasado, no será otro mas que ese estúpido Stable formado por esa panda de estúpidos bastardos y viles sabandijas que intentan acabar conmigo...¡Pero que ellos sufrirán las consecuencias de sus propios actos a los cuales yo impondré la penitencia por la cual todos sus pecados serán cobrados uno por uno hasta que por fin sus almas estén en mi poder. ~~ Kane camina por el ring furioso mientras continua hablando y la gente confusa no saben si abuchear o ovacionar a Kane que continua hablando ~~ Y no solo eso,sino que además hare que sus vidas sean un calvario…

~~ Kane que sonrie de una forma malévola y tras esto continua ~~

El momento de resurgir... Ali4quEl momento de resurgir... Ali4qu

>>Kane: Esta semana me toca defender mi honor, mi orgullo y mi honra,ante un rival que ya uvo en una ocasión que verse las caras ante mi,y a parte de echarle mucho coraje al asunto, intento por todos los medios no ser derrotado y avasajado le despoje de su orgullo y lo reduci a escombros del ayer…Ahora no es mas que cenizas de lo que fue en todo su esplendor…Pero yo hice que todo su futuro se viera frustrado por un error que recordara durante toda su patética vida en la cual lamentara el dia en que decidió enfrentarse a mi y en el cual su peor pesadilla se encarno en mi,un ser que odia la vida y a todos los que la viven, porque esa vida que tu llevas Bryan,se convirtió en lo que ahora es a raíz de aquella noche en la oscuridad del averno en la cual tu alma fue sepultada bajo los escombros de tu ruinosa carrera, una carrera que yo mismo lleve al fracaso.Pero eso era de esperar tras ver como mis golpes hacían mella sobre tu rostro convirtiéndolo en una figura amorfa y careciente de sentimientos diferentes al dolor y el sufrimiento que provoque en tu cuerpo tras asestarte con mis letales piernas que buscaban tu perdición y tu suplicio que finalmente cumplieron con su labor.Hice que sufrieras un tremendo calvario con mis letales brazos llenos de rencor y en los cuales mis ansiosas garras buscaban transformar tu impura piel en trozos de martirio y dolor provenientes de la carne de un impuro que ahora estará en su camerino suplicando clemencia con el fin de que esta noche no destruya su forma humana, estaría dispuesto a cualquier cosa si esta noche no me llevase su alma para su tortura en el inframundo por toda la eternidad hasta el fin de los días del bien cuando la oscuridad gobierne en las naciones y esa estrella radiante de ilusión y luz se apague para siempre y las criaturas de la noche gobernemos las tierras llenas de impurezas y bastardos condenados como Bryan Danielson porque yo al igual que todas las bestias que habitamos en este planeta buscamos eso,aniquilar vuestra raza víboras asquerosas,queremos simplemente exterminar a esa panda de patanes que habitais en los lares mas insospechados para ocultaros de vuestros temores,¡Pero esos temores han resurgido y se han unido en un único aunque peligroso miedo…¡El torturados de las almas!El guardian maldito del fuego eterno del infierno,YO. ~~ Kane torna la vista hacia el publico y continua hablando tras pasar su mano por la boca continua ~~Muchos dijisteis en cierto momento que yo no llegaría a nada en mi carrera sin embargo he destrozado a vuestros ídolos,y en eso consiste mi trifulca con Daniel Bryan esta semana,si el cae ante mi su carrera se vera frustrada y se sumirá en el abismo de las penas de su patética alma que será destronada de su cuerpo para pasar al peor momento de su historia,su aniquilación.

El momento de resurgir... Ali4quEl momento de resurgir... Ali4qu

~~ Kane se pasa la mano por la boca y continua ~~

>>Kane: Pero bueno, para cambiar de tema hablemos un poco de esa proposición que me hizo la Resistance de unirme a ellos,la verdad es que tenemos algún punto común, es obvio que queremos que Dark Army sea destruida y ambos queremos que esos bastardos paguen por todos los pecados que están cometiendo…Y no dudéis que lo harán…La verdad es que tenia planeado vengarme miembro por miembro…Porque yo …¡No necesito la ayuda de nadie para lograr lo que me propongo!Al contrario que ellos,porque yo solo podría calcinar con mis ardientes garras infernales sus corazobes,y quizá esto sea una locura y muy precipitado,pero durante este show dare la respuesta,debo pensarlo algo mas,aunque la idea de hacer una sociedad y tener un ejercito contra mis enemigos es realmente, tentadora.

~~ Kane se va sonriendo a backstage mientras la gente no muestra ni aprecio ni asco hacia Kane ~~

El momento de resurgir... 20u281l

Jerry Lawler: Kane dijo que entra a Resistante?

Michael Cole: Seguramente que si entre, le tiene tambien mucho asco a la DA, pero averiguenlo durante esta noche.




[FIN DE LA PROMO,puntuen y comenten]
[/quote]


OFF:se que es corta pero no me alcanza a mas...Intente dar un papel algo mas face...no se xDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El momento de resurgir... Empty
MensajeTema: Re: El momento de resurgir...   El momento de resurgir... I_icon_minitime16/1/2011, 8:54 am

buena promo adry como te dije antes me encanta ese fondo de musica le da un sentido tenebroso a ese personaje fuerte que tienes en mi opinion sigue con ese estilo , intentaste un kane talves un poco mas face pero creo que debes seguir siendo aquel que no le importa nada y que solo quiere destruir eso siempre te sienta , en fin buena promo y sigue por este buen camino

veamos a que lleva este feudo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

El momento de resurgir... Empty
MensajeTema: Re: El momento de resurgir...   El momento de resurgir... I_icon_minitime16/1/2011, 9:11 am

muchas gracias por leer y comentar rafa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : El momento de resurgir... Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

El momento de resurgir... Empty
MensajeTema: Re: El momento de resurgir...   El momento de resurgir... I_icon_minitime16/1/2011, 5:58 pm

Sin duda el maestro de las tinieblas eres tu xD, que manera de llevar al personaje, aun que a diferencia de Angle, a mi no me gusta mucho ese tema de entrada, por que por lo general lo ponen para hablar de cosas como fantasmas y cosas así, pero si que pone los pelos de punta xD, y esa manera de terminar la promo, me imaginé a Kane diciendo eso y hasta me dio susto xD, sin duda llevas muy bien a Kane y no cualquiera lo haria como tu...Suerte en tu match Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

El momento de resurgir... Empty
MensajeTema: Re: El momento de resurgir...   El momento de resurgir... I_icon_minitime16/1/2011, 6:26 pm

Muchas gracias pòr leer y comentar makros
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : El momento de resurgir... PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

El momento de resurgir... Empty
MensajeTema: Re: El momento de resurgir...   El momento de resurgir... I_icon_minitime18/1/2011, 9:20 am

Buena promo calva, cada vez vas cogiendo un poco mas ese toque que te dije que me gustaba para kane, aquel qe tenias en la extinta ECW, pues eso tio sigue dandole hasta coger del todo aquel toque
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El momento de resurgir... Empty
MensajeTema: Re: El momento de resurgir...   El momento de resurgir... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El momento de resurgir...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Llegado el momento..
» El resurgir de Chris Jericho
» El resurgir de la autentica leyenda...
» Es el momento de...
» .:°El momento ha llegado°:.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.