SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 He vuelto a la accion

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




He vuelto a la accion Empty
MensajeTema: He vuelto a la accion   He vuelto a la accion I_icon_minitime13/2/2011, 7:27 pm

De repente se levanta la gente de sus sitios al ver el tritratron y para saludar a Bryan Danielson.

He vuelto a la accion Titantron

Oimos la musica del Dragon Americano.


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com



Vemos como la camara apunta a el logo de la mejor liga principal Raw esperando a que salga el luchador que hoy va a hablar en el ring y decir sus pensamientos y emociones sobre su lucha de Raw y de la semana pasada.

He vuelto a la accion Bryan1

Vemos como sale del backstage y de los camerinos Bryan Danielson . Y se para en el medio de la estructura y fachada donde pone el logo tipo de Raw . Al salir levanta la mano con el dedo indice indicando el cielo e indicando su movimiento caracteristico diciendo que el es el numero uno , Bryan Danielson es multiusos, mientras mira al publico . Tras pararse vuelve a andar hacia el ring.

He vuelto a la accion Bryan2

Levanta otra vez el dedo indice hacia arriba mientras que trota de manera lateral por el ringside o los alrededores del ring. Mientras los aficionado intentan tocar a su idolo y el les da la mano en signo de admiracion . Y luego en una esquina baja el dedo , coje un poco de carrerilla y se sube al ring apoyando la rodilla derecha en el ring detras de las cuerdas, teniendo unas escaleras al lado . Pero asi queda mas guay.

He vuelto a la accion Bryan3

Sigue con la pose de la escultura del pensador con la rodilla derecha apoyada en el ring detras de las cuerdas y con el pie de la pierna izquierda , la planta del pie, apoyada completamente y parecido en cuclillas . Y luego salta la tercera cuerda haciendo parkour con mucha energia ,hace un amago de subirse al esquinero que tenia al lado , y luego en la esquina al otro lado de donde ha saltado se sube y hace su movimiento caracteristico , se baja del esquinerio y coge un micro.

He vuelto a la accion Bryan4

Se dispone a informar a el publico sus sentimientos sobre el combate que va a disputar este lunes en Monday Night Raw contra John Cena.

He vuelto a la accion 4gktx3

Bryan Danielson: Hola, hola,hola querida gente de Raw,¿que tal?. Yo muy bien, vuelvo a la accion de los lunes por la noche. Vuelvo a Raw. * El publico se vuelve loco y estalla a aplausos * . Si señoras y señores vuelvo de mi cueva para meterme en el ring y volver a dar el espectaculo que daba antes. Voy a dar mucho de que hablar apartir de ahora . Y mi regreso es contra un gran luchador, es contra nada mas y nada menos que con John Cena. Un gran luchador, de eso no hay duda. Tiene sed de venganza por lo que ocurrio la semana pasada en Raw. Si lo recordais el tenia una pelea por el titulo por parejas contra Dark Army y se quedo en No Contest por el tag de SD! Very European. Pues ahora la quiere pagar conmigo, y yo no estoy dispuesto a que descargue su rabia interna conmigo. Yo no soy un juguete que a los dos dias no le haces ni caso. Yo he vuelto para una cosa, y esa cosa es ganar y ganar. Y el primero en probar mi capacidad despues de mi regreso sera John Cena. Cena preparate por que yo lo estoy. Vamos a dar el todo por el todo, el cien por cien de nuestras grandes capacidades luchisticas. Ademas yo creo que tengo cierta ventaja. * El publico se pregunta por que tras la palabras de Bryan Danielson * . Por que como sabeis la estipulacion del combate es nada mas y nada menos que un summision match. * La gente ahora comprende porque lo dijo * . No quiero presumir, ni nada menos, pero yo soy el rey de las llaves . Yo se muchisimas mas llaves que John Cena. Mira comparemos . * Aclara la voz * . Ejem, ejem: John Cena: STFU . Bryan Danielson: LeBell Lock, Catlle Mutilation, Surfboard Camel Clutch, Crossface chickenwing, Double wrist-lock, Triangle choke, etc . Pues como veis yo tengo un gran repertorio de summisiones para poder ganar el encuentro, pero eso no significa que lo gane . Las apuestas estan como al principio cincuenta y cincuenta . * Gritan, Bryan Win * . La semana pasada no apareci en Raw por que queria aparecer para avisar a todo el mundo que ya estoy de vuelta y asi que se preparen mejor para cuendo luchen contra mi . Volviendo al tema de este lunes en Raw . John Cena te voy a decir una cosa muy clara, por muchos obstaculos que me pongas, por muchas trabas que hagan interponerse en mi camino y por muchas dificultades que alla de aqui a mucho tiempo, yo seguire en pie para seguir luchando . Yo no descanso, soy un depredador . Soy el dragon americano Bryan Danielson y ni tu ni nadie podeis evitar que yo salga a pelear como el verdadero campeon que soy . Miro mi futuro y lo veo muy bueno . Veo un gran plan de pensiones y una casa con jardin y piscina . Y al lado de la tumbona veo una television donde ponen todos mis logros conseguidos y en esa television se emite nuestro epico combate . * El publico se pregunta cual sera el resultado de esa lucha * . John Cena, no me he machacado en el gimnasio estas semanas de ausencia por nada . Quiero ganar a toda costa y lo conseguire because i am the best wrestler in the world . Be careful John, I'm keeping an eye on every movement . I'm Bryan Danielson, thanks public. Until next week.

Vemos que se va del ring y se dirige al backstage . Se encuentra con Matt Striker que le hace unas preguntas.

He vuelto a la accion Danielsonvsepilepticcam

Mike Striker: Hola Danielson, bienvenido otra vez a la marca roja Raw . ¿Que tal te encuentras?.

Bryan Danielson: Hola ati tambien Striker y gracias . Pues estoy muy muy bien, con ganas de comerme el mundo y con ansias ami combate en Monday Night Raw contra Cena.

Matt Striker: Veo que estas muy animado . ¿Que te motiva tanto como para estar asi? . Por que yo creo que por comer no es.

Bryan Danielson: Toda la razon Striker, como saludablemente, pero aparte de eso lo que me motiva de verdad para estar asi es el publico . Lo que siente a salir del backstage, bajar por esa rampa que parece interminable, viendo como la gente te alaba, te respeta y te da todo su cariño . Sentir el calor de la gente que se desplazan de sus casas los lunes por la noche al pabellon, sentir los focos iluminandote y como esta el ring todo preparado para la accion . Esa sensacion que se vive es indescriptible . Son los mejores momentos . Ademas en el ring me puedo expresar libremente gracias a mis habilidades . Tambien me motiva saber que mi familia me apoya en esto y yo se lo pago haciendo un buen trabajo . Eso es lo que motiva de verdad.

Matt Striker:* Casi llorando * . Que bonitas palabras Danielson, snif snif . Bueno vamos a seguir con la entrevista si te parece, snif snif . ¿Que te parece ahora mismo la situacion en Raw?.

Bryan Danielson: Tampoco es para ponerse asi, me vas a sonrojar . Pues lo veo como siempre, muy bien . Con gente con mucho mucho talento y buenos luchadores . Cualquiera que suba de OVW o venga de las demas ligas principales lo tiene muy chungo si no trabaja constantemente con constancia y paciencia . Y aqui los campeones: Razor Ramon = WHC, AJ Styles = IC, Women´s Champions = Michelle McCool y en el WWE Tag Team = Vacante . Es muy dificil combatir con ellos y es mas dificil ganarles . But imposible is nothing . Y yo voy a por los campeones.

Matt Striker: Bueno Danielson, como te ves de aqui a un año por ejemplo.

Bryan Danielson: Pues de aqui a un año...mmm...campeon de los pesos pesados . Hay que ser optimista ante todo.

Matt Striker: La esperanza es lo ultimo que se pierde . Vamos a hablar de todo un poco, ¿que expectativas tienes para el combate de este lunes con Cena en Raw?.

Bryan Danielson: Expectativas muchas y muy buenas . Lo unico que se cierto es que me voy a dejar toda la piel en el asador para poder coronarme campeon en ese combate y seguir subiendo como la espumita . Rapida, rapida . Quiero hacer una gram "BOM" en Raw . Hacer el mayor ruido posible para poder hacerme conocer mas entre la aficion y en el backstage . Voy a ir a por todo por que soy capaz de ir a por todo . No desperdiciare ninguna oportunidad mas . Ganare.

Matt Striker: Despues de estas declaraciones nos despedimos hasta el show de este lunes en Raw . Gracias por su atencion Danielson y suerte en el combate.

Bryan Danielson: Un abrazo Matt . Una cosa mas para los aficionados . No os perdais Raw . Esta muy muy interesante . Y sobre todo no os perdais muy combate . It´s going to be legendary.

Se corta la transmision.

FIN DE LA PROMO. PODIA HABERLA HECHO MAS LARGA,PERO EL POCO TIEMPO QUE TENIA NO ME DABA PARA MAS.DECIR A THE MIZ GRACIAS POR LA PRORROGA.COMENTEN SI QUIEREN.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




He vuelto a la accion Empty
MensajeTema: Re: He vuelto a la accion   He vuelto a la accion I_icon_minitime13/2/2011, 7:59 pm

eres de los mejores face que e visto men , me gusta mucho tu personaje , diste el enfoque perfecto a la promo hablando de la clara ventaja que posees como experto en llaves , felicidades men y sigue asi
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

He vuelto a la accion Empty
MensajeTema: Re: He vuelto a la accion   He vuelto a la accion I_icon_minitime13/2/2011, 8:18 pm

Fuera de plazo tio, una pena, no pude darte mas tiempo porque el tiempo se lo puedo ofrecer a la gente que me da motivos... no se lo puedo ofrecer a gente que se pasan la semana posteando en noticias, rincon del spam y tal y despues deja la promo para despues... Una pena...
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Invitado
Invitado




He vuelto a la accion Empty
MensajeTema: Re: He vuelto a la accion   He vuelto a la accion I_icon_minitime13/2/2011, 10:29 pm

Los motivos se los di a the miz,y si posteo es pork tengo el tiempo justo.y te lo dije lo del MP rápido pork sino la promo no me daba tiempo.pero haz lo k te de la gana.
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : He vuelto a la accion PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

He vuelto a la accion Empty
MensajeTema: Re: He vuelto a la accion   He vuelto a la accion I_icon_minitime14/2/2011, 10:53 am

a mi no me diste ni un solo motivo por MP, pero ademas te dije que hablaras con el negro, que era cosa suya.
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

He vuelto a la accion Empty
MensajeTema: Re: He vuelto a la accion   He vuelto a la accion I_icon_minitime14/2/2011, 4:16 pm

Y a mi, en lugar de llegarme un mp con peticion de proroga antes del plazo de promos, osea, pedirlo antes de las 14:00 del Domingo, que es cuando se tiene que pedir como por ejemplo hizo Michelle... Me lo pidio a eso de las ocho de ayer o asi, cuando el combate está mas que simulado y renviado al susodicho GM, The Miz...
Entonces, despues de pasarte los limites por los huevos y hacer las cosas como y cuando te sale del navo ¿De que cojones te quejas?
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

He vuelto a la accion Empty
MensajeTema: Re: He vuelto a la accion   He vuelto a la accion I_icon_minitime14/2/2011, 4:25 pm

Y encima en RAW tenéis la suerte de que Miz se pasa por los huevos lo que yo le digo. Que el plazo se acaba los jodidos sábados por la noche. xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : He vuelto a la accion PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

He vuelto a la accion Empty
MensajeTema: Re: He vuelto a la accion   He vuelto a la accion I_icon_minitime14/2/2011, 8:45 pm

coño silve,si a mi no me afecta, los domingos suelo entrar al foro a las 14:00 que mas da entonces, las leere igual a la misma hora.
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

He vuelto a la accion Empty
MensajeTema: Re: He vuelto a la accion   He vuelto a la accion I_icon_minitime14/2/2011, 8:46 pm

Ves Mad xDD A tu gusto bro, es tu liga xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : He vuelto a la accion Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

He vuelto a la accion Empty
MensajeTema: Re: He vuelto a la accion   He vuelto a la accion I_icon_minitime14/2/2011, 8:48 pm

He vuelto a la accion 299230 ...no tengo nada mas que decir al respecto xDDDD...A claro, suerte Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Contenido patrocinado





He vuelto a la accion Empty
MensajeTema: Re: He vuelto a la accion   He vuelto a la accion I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
He vuelto a la accion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» The Miz ha vuelto
» De vuelta a la acción!!!
» NWO en acción.
» He Vuelto
» de vuelta a la accion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.