SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Jimmy ¿Para que has vuelto?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Jimmy ¿Para que has vuelto? PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Jimmy ¿Para que has vuelto? Empty
MensajeTema: Jimmy ¿Para que has vuelto?   Jimmy ¿Para que has vuelto? I_icon_minitime21/5/2014, 10:34 am

~|~ Se enciende el titantron y se escucha en todo el estadio el grito de "AWESOME" el estadio se viene abajo en abucheos para el Hall Of Famer The Miz, aunque también se oyen algún que otro aplauso, pero escasos.~|~

Spoiler:

~|~ La canción suena en el estadio mientras la gente abuchea y grita varios insultos, pero finalmente sale The Miz junto a Paul Herman ambos sonríen mirando a ambos lados, vestidos de traje.~|~

Jimmy ¿Para que has vuelto? IbgWU8evhQ9MOX

~|~ The Miz camina con gesto seguro de sí mismo mientras Paul Heyman a su lado sigue observando a todo el estadio como les abuchea.~|~

Jimmy ¿Para que has vuelto? I3trS1LNnMLD3

~|~The Miz y Paul Heyman sigue caminando con su chulería innata cuando aparece el cartel virtual que indica que está apareciendo el Hall Of Famer The Miz junto a su manager Paul Heyman, estos sigue mirando a ambos lados bastante felices y contentos.~|~

Jimmy ¿Para que has vuelto? I91KUi9IBEjOs

~|~The Miz y Paul Heyman llegan a Ringside sonriendo y mirando todo a su paso, murmurando ambos cosas que no llegamos a entender, mientras que con un paso firme y decidido suben las escalerillas metálicas y se dirigen al ring, estando en el borde durante unos segundos pero finalmente entran por la segunda cuerda.~|~

Jimmy ¿Para que has vuelto? Ig2t0Bv8qXUi8

~|~The Miz sonríe mientras que el graderio empieza a abuchear y a insultar a estos dos, mientras Miz espera unos segundos que haya algo de tranquilidad, para empezar a hablar.~|~

Jimmy ¿Para que has vuelto? Ib0g1JDqJ8ysmU

●•The Miz Las cosas estan en el aire, Smackdown es una liga rara en este momento, tiene a dos Hall Of Famers, tres ex-campeones mundiales, se podria considerar una liga interesante, una liga en la que cualquiera puede ser Campeón... pues fijate amigo, es una liga sin Campeón, una liga sin cinturón, se podria decir que a mi ese tema ni me va ni me viene, siempre manifeste que ser Campeón no es importante, lo importante es dejar huella y que la gente se entere de la marca que vas dejando... •• The Miz sonríe mientras camina por el ring •• Lo que puede llegar a irritarme de este tema es que nos tomen por tontos, quizás deba ser el momento de que Miz se centré ne volver a ser Campeón... Quizás... o Quizás no.... Quizás es momento de seguir nuestro camino aparte, de seguir haciendo lo que me gusta, patear culos de gente que se cree mejor que Mr. Awesome, quizás sea lo mejor echarse a un lado y además observar como falsos profetas como Snuka intentan lograr una gesta para vanagloriarse en ella por los siglos de los siglos •• The Miz se ríe mientras se encoge de hombres•• Nunca se sabe, la realidad es que el futuro esta ahí, pero mejor no hablar de eso, mejor hablar del presente, mejor hablar de esta noche... es decir mejor hablar de como The Miz le patea el culo a un viejo conocido.... JIMMY JACOBS!!!!!!!!

~|~The Miz sonríe observando como el graderio le abuchea con fuerza, mientras el no cambia el gesto para seguir hablando.~|~
[/b]

Jimmy ¿Para que has vuelto? Ib1WjZfyJP6svZ

●•The Miz Jimmy Jimmy, cuando tu carrera llega al techo, a veces es mejor no volver nunca más, si no tienes la certeza de superar lo pasado, mejor dejarlo estar, grandes han vuelto a intentarlo y no les funcionó, Lance Armstrong, Michael Schumacher, gente que tuvieron una primera etapa gloriosa, y al volver fracasaron, ellos encima fueron los mejores en su tiempo, tu en cambio no pasaste de ser un buen Wrestler... •• The Miz observa al frente parando unos segundos •• Podrias decir, que eso mismo se me podria aplicar a mi... pero ERROR!!!! Yo sabia que podia superar lo pasado, sabia que mi tiempo aún no habia muerto, y ahí lo tienes victoria en Wrestlemania y desde entonces, no conozco la derrota, ese gran escenario fue un punto de inflexión en mi ascenso hacia lo mas alto, en cambio tú.... •• The Miz se ríe mirando el suelo por unos segundos para después mirar al frente de nuevo •• Mucha parafernalia, mucha historia con los numeritos, y PUM!! vuelve Jimmy Jacobs y después que, a la primera semana te derrotan y la segunda ni apareces en el Show.... y en la tercera... serás humillado por THE MIZ!!!! •• The Miz sonríe con gesto seguro •• Algunos lo llaman prepotencia, otros arrogancia, yo prefiero llamarlo cruda realidad, The Miz es el mejor del negocio, yo lo se, vosotros lo sabeis y todos los que estan ahí detrás en el Backstage lo saben.... BECAUSE I'M THE MIZ AND I'M AWESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![color=#A9BFBD]

~|~The Miz dicho esto lanza el microfono al suelo para irse de allí ante el abucheo del graderio ~|~
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Jimmy ¿Para que has vuelto? PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Jimmy ¿Para que has vuelto? Empty
MensajeTema: Re: Jimmy ¿Para que has vuelto?   Jimmy ¿Para que has vuelto? I_icon_minitime21/5/2014, 10:42 am

Fin de promo, y eso que la lea quien le apetezca y la comente.
Volver arriba Ir abajo
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Jimmy ¿Para que has vuelto? Empty
MensajeTema: Re: Jimmy ¿Para que has vuelto?   Jimmy ¿Para que has vuelto? I_icon_minitime21/5/2014, 1:24 pm

Pues cortita y directa, has sabido asestar los golpes directos, en cuanto a los argumentos, yo personalmente habria profundizado algo mas en ese pasado de Jacobs del que hablas para tener mas argumento por donde dar, porque como bien dices, solo lleva 3 semanas desde el regreso. Pero por lo demas para mí, la mejor parte de la promo es el segundo parrafo porque es donde he visto mas el gimmick de Miz, egocentrico y creido mas que en el primero. Buena suerte en el combate tio Wink
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Jimmy ¿Para que has vuelto? PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Jimmy ¿Para que has vuelto? Empty
MensajeTema: Re: Jimmy ¿Para que has vuelto?   Jimmy ¿Para que has vuelto? I_icon_minitime21/5/2014, 1:28 pm

Precisamente no he profundizado en ese pasado, porque queria basar mis ataques en el presente xD Gracias por pasarte calvo.
Volver arriba Ir abajo
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

Jimmy ¿Para que has vuelto? Empty
MensajeTema: Re: Jimmy ¿Para que has vuelto?   Jimmy ¿Para que has vuelto? I_icon_minitime22/5/2014, 8:54 pm

promo directa y facil de leer, coincido en que a lo mejor podias haber atacado un poco mas a jacobs pero bueno esta bien, eres conciso y das donde tienes que dar xD. Suerte Smile

comentare todas las promos que vea tuyas para devolverte los comentarios, que eres mi unico fan incondicional que siempre comenta y eso se agredece Surprised xD
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Jimmy ¿Para que has vuelto? PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Jimmy ¿Para que has vuelto? Empty
MensajeTema: Re: Jimmy ¿Para que has vuelto?   Jimmy ¿Para que has vuelto? I_icon_minitime22/5/2014, 9:41 pm

Gracias por pasarte!!!
Volver arriba Ir abajo
Buggy Nova

Buggy Nova


Cantidad de envíos : 5702
Títulos : .
Fecha de inscripción : 24/04/2014

Jimmy ¿Para que has vuelto? Empty
MensajeTema: Re: Jimmy ¿Para que has vuelto?   Jimmy ¿Para que has vuelto? I_icon_minitime23/5/2014, 9:46 pm

Es la primera vez que leo una promo tuya, así que mucha referencia para atrás no tengo. En términos generales  me gustó. Al grano y fácil de leer, los argumentos contra tu rival, me parecieron bien, sin dar demasiadas vueltas, ahora bien, después de la entrada y notar claramente que es heel, sentí que en los argumentos les faltaba "fuerza", ya sea con palabras o con acciones, esperaba no sé, un Miz más "rudo" o egocéntrico o algo que hiciera notar mejor su actitud heel. Pero como dije arriba, en general, me gustó. Suerte en el combate Smile
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Jimmy ¿Para que has vuelto? PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Jimmy ¿Para que has vuelto? Empty
MensajeTema: Re: Jimmy ¿Para que has vuelto?   Jimmy ¿Para que has vuelto? I_icon_minitime23/5/2014, 11:32 pm

De la entrada no te fies mucho xDDD que yo la cambio poquito xDD igualmente, gracias por pasarte.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Jimmy ¿Para que has vuelto? Empty
MensajeTema: Re: Jimmy ¿Para que has vuelto?   Jimmy ¿Para que has vuelto? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Jimmy ¿Para que has vuelto?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Birchall.. ha vuelto para quedarse!
» The Miz ha vuelto
» ¿¿The Miz ha vuelto??
» He Vuelto
» El príncipe azul ha vuelto .

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.