SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 

 He Vuelto

Ir abajo 
AutorMensaje
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

He Vuelto Empty
MensajeTema: He Vuelto   He Vuelto I_icon_minitime14/9/2009, 10:17 am

**Se enciende un titantron con una musica especial**


MusicPlaylist
MySpace Playlist at MixPod.com


**y sale Bobby lashley por el tunel,señala a sus fans que son pocos cuales aplauden y recibe un mar de abucheos,se va al otro lado del stage y hace lo mismo,se coloca serenamente en el centro de la plataforma de salida,se agacha,clava sus manos en los pechos,se levanta y hace su taunt arbiendo los brazos mientras salta la pirotecnia y el publico le abuchea y abajo suya aparece el cartel que le anuncia**
He Vuelto Aorrs9
**avanza por la rampa mirando con una sonrisa burlona a todos los fans de WWE,se da varios golpes al abdomen,señala al tendido de su izquierda con el dedo indice,sigue caminando mientras agita el puño derecho y extira el cuello en ambas direcciones para calentar y camina hasta llegar al final de la rampa**
He Vuelto 15hiw6v
**da unos saltitos mirando al suelo,derrepente avanza un poco y da un gran salto hacia el borde del ring cuando salta la pirotecnia de cada uno de los esquinero,lashley entra entre la segunda y la tercera cuerda y se incorpora al ring**
He Vuelto Xfdc7r
**se sube al esquinero,levanta la cabeza lentamente,mira a todo el publico,se vuelve a cruzar de brazos y realiza su taunt mientras recibe un monton de abucheos del respetable,ahora señala a un sector de la grada con un dedo mientras con el otro señala su abdomen**
He Vuelto 20t572s
**se baja del esquinero,coge un micro y se dispone a hablar entre abucheos**
He Vuelto Jb2olt
Bueno bueno sucia gente de ECW...tras un largo periedo de recuperacion de mi lesion he vuelto y estoy aqui mas fuerte que nunca,voy a acabar con todo lo que pille de por medio y me da igual lo que hayan progresado conmigo fuera.Me he dado cuenta de que han habido muchos cambios,como que el mosquito de Bourne ahora pertenece a la ligucha esa de SmackDown o que Kozlov ya no es el campeon Television,pero eso me da igual ya,prefiero remarcar mas otros cambios como que ha vuelto el papanatas de Matt Hardy,que el campeon mundial es Christian
**Lashley se rie pero solo un poco**
Perdon,esque me da la risa solo de pensar que ese es el campeon mundial de la marca extrema,pero sigamos ya que vuestro "Heroe" ami...¿como lo digo para que no suene tan fuerte? ME LA SUDA pero bueno prefiero seguir con mas "cositas" porque a Christian ya me lo quitare del medio mas adelante.Tambien vi que ha llegado un hombre de ROH que alboroto esto muy pronto nada mas llegar...ai ai ai...que poco aguante tienen estos RVD etc...¿Matt Morgan es el que va diciendo que si soy el mejor que si aplastare a todos? Perdona Morgan pero este es mi territorio y ya tienes el campeonato de parejas...olvida el ECW World Championship y vuelvete a tu camita a dormir porque el campeonato mundial extremo es mio y no voy a dejar que un simple gorila sin cerebro alcance lo que es legitimamente mio.Porque yo no se que has echo tu que te de merito a optar al titulo morgan...pero o en mi debut ya me desice de una malabestia enorme y de un volador extremo...me quite del medio a Evan Bourne y a Vladimir Kozlov en el mismo combate y lo mas dificil aun...ellos dos luchaban con el reloj a favor...
**Hace una pausa y el publico le abuchea pero otros le obacionan**
Para terminar quiero dejar un mensaje bien clarito a todos los "subnormales" que pensaban que ECW era facil de llegar a la cima porque claro no hay grandes luchadores como en RAW por ejemplo...¿saben que sucia gente? Yo he vuelto con un objetivo entre ceja y ceja...llevar a la ECW a lo mas alto del wrestling y lo voy a hacer partiendole el craneo a todos los estupidos qe se cren que aqui todo es tan facil como llegar y besar el santo...
Y mensaje para morgan...El titulo mundial de la ECW es MIO


He Vuelto Kieroeltitulovq8

[FIN PROMO]

PD:Se que es una porqueria de promo y que no tiene sentido pero tenia que hacer una promo de aviso de mi vuelta y aviso de que esta promo esta hecha al 55% de lo que voi a intentar hacer las demas es un anuncio que dejo aqui,no creais qe todas las promos seran asi...
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
 
He Vuelto
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» The Miz ha vuelto
» ¿¿The Miz ha vuelto??
» ¡CM Punk ha vuelto!
» He vuelto a la accion
» ¡AJ Styles ha vuelto!

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ECW :: Promos y Retos ECW-
Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responderCambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.