SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados Smackdown! 154

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Resultados Smackdown! 154 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown! 154   Resultados Smackdown! 154 - Página 2 I_icon_minitime4/2/2012, 12:08 pm

un gran show desde luego, me encantan la rana y peggy le dan al show un toque de humor Razz Felicidades en especial a Henry por esa oportunidad y a psicosis por ese campeonato que tanto merece. También felicitar a los que han trabajado en este show que ha sido muy bueno Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Smackdown! 154 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown! 154   Resultados Smackdown! 154 - Página 2 I_icon_minitime4/2/2012, 1:11 pm

¿Es cosa mia o el combate de Maria y Natalya esta sin terminar? xDDD
Bueno , felicidades en primer lugar a Psicosis por ese merecido titulo , y a Henry por esa oportunidad , a los realizadores del show , porque con lo de Peggy y Gustavo sin duda dan un toque diferente , y a los participantes en general , ha quedado un gran show ! (:
Volver arriba Ir abajo
Eli Drake

Eli Drake


Cantidad de envíos : 810
Edad : 32
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Eli Drake
Títulos :
Con Big Show:


Con Mark Henry:

Fecha de inscripción : 25/06/2011

Resultados Smackdown! 154 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown! 154   Resultados Smackdown! 154 - Página 2 I_icon_minitime4/2/2012, 1:59 pm

Dicen que en esta vida hay que tomarse tanto las victorias como las derrotas desde la parte más positiva de las cosas así que alla voy a comentar. Primero de todo, he de felicitar a Jack por el show que se ha echo, la verdad es que muy entretenido con diversas sorpresas muy gratas. Primero de todo, he de admitir que el combate contra Psicosis, ya me esperaba que la rana y la cerda nos sorprendieran con algo así, basicamente porque he de decir que he sido un campeón USA bastante patético teniendo en cuenta que desde que lo gané, no he hecho nada destacable, es más, por culpa de examenes apenas aparecía. Pero bueno, he de felicitar a Gio por el titulo, es un tio que se lo ha estado currando al máximo y opino que es un honor tenerle de sucesor como portador del oro.

En cuanto a la lucha por el 1# Contender al SWWE Championship, me he llevado una gran sorpresa, no solo por aparecer, sino por convertirme en el nuevo retador, lo cual he de agradecer a los que me han concedido este privilegio que espero aprovechar al máximo, ahora que mi tiempo es óptimo para prepararme bien, así que Sydal... preparate Dd xDD . Termino diciendo que felicidades a todos los ganadores, a los que no como siempre, a seguir trabajando duro y felicitaciones a todos los que hacen que esto sea posible! Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Smackdown! 154 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown! 154   Resultados Smackdown! 154 - Página 2 I_icon_minitime4/2/2012, 3:36 pm

Ya he acabado de leer el show yu la verdad es que ha sido genial. No me esperaba luchar en el combate final y mucho menos haber sido el último eliminado. Enhorabuena a Henry que se merece esa oportunidad y a ver que hace él contra el Osho. El resto del show genial, mis felicitaciones a los simuladores y a los que participaron y bueno Batista, una victoria justa, pero esto no quedará así Mad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados Smackdown! 154 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown! 154   Resultados Smackdown! 154 - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados Smackdown! 154
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Resultados Smackdown! 157
» Resultados SmackDown! 153·
» Resultados Smackdown! 155
» Resultados Smackdown! 156
» Resultados 8º show SmackDown

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Resultados de SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.