SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Show Impact ZONE! Nº14 (México D.F)

Ir abajo 
+7
The Rabid Wolverine
legend_killer
Bobby Lashley
Michelle McCool
The Sandman
Razor Ramon
Bryan Danielson
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Show Impact ZONE! Nº14 (México D.F) - Página 2 Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Show Impact ZONE! Nº14 (México D.F) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Show Impact ZONE! Nº14 (México D.F)   Show Impact ZONE! Nº14 (México D.F) - Página 2 I_icon_minitime4/2/2012, 12:03 am

A parte de eso hay que añadir que le gente tiene vida social, y que cuando el trabajo es el nuestro propio nos gusta que nos lo comenten y valoren, pero cuando se trata del esfuerzo de otra persona, si por X motivos se retrasa o se equivoca decimos que no sirve para nada, criticamos a las espaldas pero luego no vamos de frente diciendoselo al interesado, en este caso César, así que quien vaya criticando su trabajo, si hay algo que no gusta lo menos es decirlo a la cara. Yo soy la primera que cuando hayan hecho algo mío mal he protestado, pero he protestado a la persona en cuestión y esas personas lo saben, luego he tenido que pedir perdón, ¿y por qué? Porque yo como ellos hago un trabajo desinteresado que no tendría por qué hacer, aguanto que se me pidan prórrogas y encima suele hacerlo gente a la que después ves por el foro tan alegremente... Así que por favor, dejar ya de protestar, pero si lo haceis las cosas claras y el chocolate espeso. En cuanto al show lo leeré y comentaré, que seguro que es excelente.
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Show Impact ZONE! Nº14 (México D.F) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Show Impact ZONE! Nº14 (México D.F)   Show Impact ZONE! Nº14 (México D.F) - Página 2 I_icon_minitime4/2/2012, 12:06 am

Cada vez que se equilibran los rosters (véase Draft o lo que sea) sale alguno quejándose, pirándose porque no está donde quiere y demás..... Coño hemos metido a gente con experiencia como Lashley o Orton aquí, se está rulando el título menor entre los que vienen nuevos..... Yo no sé que más se puede hacer. Por lo visto la gente quiere que le den los feudos hechos, y la verdad aquí no nos pagan a ninguno por currar por todos. Me parece que la gente es mayorcita para saber que si quiere tener una buena liga, tiene que aportar, no solo el GM hacerlo todo, y a veces se pretende eso, y encima luego no se valora una mierda el trabajo. Solo hay que ver rollos que llevan un huevo de tiempo hacer como los PPV, Slammy, premios, powers.... y demás rollos y se pasan siempre los 4 de siempre, el resto ni puto caso.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 32
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Show Impact ZONE! Nº14 (México D.F) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Show Impact ZONE! Nº14 (México D.F)   Show Impact ZONE! Nº14 (México D.F) - Página 2 I_icon_minitime4/2/2012, 12:06 am

Que levante la mano aquel luchador de Impact al que yo no le he ido por MP o por MSN comentándole su situación, sus posibilidades y tal, que vas a "ver pocas manos" arriba por no decir ninguna.

Y respecto a los retrasos que comentas Sara, con todo el respeto del mundo, llevas cuatro días aquí y yo no suelo retrasarme con los shows, que a una hora u otra están con bastante normalidad los Jueves Wink

Y respecto a la actividad de la liga y que esté de capa caida, no creo que sea culpa mia porque yo hago los shows cada semana, llevo mis cosas a los PPV's y creo que hago todo mi trabajo. El problema es que muchos pasan de las cosas que se le dicen, y otros es que simplemente pasan de la liga, no solo debemos como usuarios "leer" nuestro show, si no que también el del resto del foro, que hay cuatro shows y la gente a lo sumo "lee" el de su liga Wink

PD: Que luego la gente se me queja de que no comento promos, vosotros ni siquiera leeis todas las promos ni todo el show (Al menos bastante gent) que es algo que yo sí que hago. Para quejarse del "mal trabajo" de otros habrá al menos que igualar la cantidad de ese trabajo Wink Tenerlo en cuenta, que en mi curro mi jefe no me echa a mi la bronca por tocarme los huevos durante 15 minutos ¿Por qué? Porque mientras que él está tocandose los huevos 7 horas al día yo estoy currando Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Show Impact ZONE! Nº14 (México D.F) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Show Impact ZONE! Nº14 (México D.F)   Show Impact ZONE! Nº14 (México D.F) - Página 2 I_icon_minitime4/2/2012, 12:16 am

La verdad es que este show ha tenido poca actividad por parte del Roster, no se que pasa pero bueno. Con respecto al evento me ha parecido bastante bueno por lo que estoy viendo (Todavia no he terminado). Muchos eventos, y pocos combates pero bueno, es lo que ha tocado esta semana. Felicidades a STK, que el tio se ha hecho con el X-Division despues de un gran trabajo. Y a todos los que habeis currado esta semana. Wink
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Show Impact ZONE! Nº14 (México D.F) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Show Impact ZONE! Nº14 (México D.F)   Show Impact ZONE! Nº14 (México D.F) - Página 2 I_icon_minitime4/2/2012, 12:17 am

Voy a resumir todo el percal: El gilipollas que se haya quejado del panorama que hay aqui, habiendo lo que hay, siendo el foro que es, y no le guste lo que hay... A tomar por culo a foros de segunda donde le dan los titulos al que mas la chupa... Que hay lo mismo os ibais a quejar de todo, menos de que los shows se cuelguen en esos sitios cuatro dias tardes porque al Staff se la sople... Si hay un sitio serio es este foro, y si no, PUERTA... Y a seguir currando.

Buen show, dentro de lo que hay, que empezando yo el primero que no pude pedir combate (estas dos semanas estoy de examenes hasta los pelos de los huevos) me parece un tanto, cuanto menos cuestionable la actividad... al menos intenté un segmento con el crea para seguir con lo nuestro...

A ver si sube la cosa aqui y Cesar, no te comas la cabeza, yo entiendo que pueda joder que un show esté tarde pero seguro que el que se ha quejado no sabe ni de lejos lo que es hacerse un show asi en las condiciones que tu lo haces (de curro y tal).

Mejor tarde que nunca Wink

A seguir currando Smile

Edit: Respecto a lo que ha comentado Esteban nombrandonos a mi y a Montero... Lo que pasa que hay gente por ahi en otras ligas que es demasiado niña chica y no quieren arrimar el hombro con iMPACT, y que lo diga yo tiene cojones... Pero yo desde que he llegado aqui he cambiado el chip que ni yo me lo creo... Nunca me habia visto tan participador con feudos y demas y si eso no lo veis en el trabajo que Cesar poner en que todos los feudos vayan bien, entre otras cosas el que sea es ciego.


Última edición por Bobby Lashley el 4/2/2012, 12:23 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Show Impact ZONE! Nº14 (México D.F) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Show Impact ZONE! Nº14 (México D.F)   Show Impact ZONE! Nº14 (México D.F) - Página 2 I_icon_minitime4/2/2012, 12:23 am

Al parecer según me han dicho a mí, es descontento general..... Ellos sabrán, tienes razón en lo de que deberían probar en otros sitios esos shows puestos una semana tarde. Me parece que normalmente los shows han estado el día indicado, y si César no simula es que el notas trabaja. Otros aqui se la rascan 24/7 y no se dignan a ayudar en nada, y ni siquiera comentan las cosas, y tenemos que hacer las cosas gente con otras ocupaciones para que esto no se vaya a la mierda. Si aquí currase todo el mundo iría todo mejor, a la vez que valoraría más las cosas todo dios.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
legend_killer
Hall Of Famer
Hall Of Famer
legend_killer


Cantidad de envíos : 6161
Edad : 31
Liga: : -
Luchador/Diva : Randy Orton
Títulos : -
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Show Impact ZONE! Nº14 (México D.F) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Show Impact ZONE! Nº14 (México D.F)   Show Impact ZONE! Nº14 (México D.F) - Página 2 I_icon_minitime4/2/2012, 12:26 am

Iros a la mierda todos/todas. Si no valoráis un trabajo que hacen por vosotros (ya sea esta vuestra liga o no) sin ganar nada a cambio, simplemente porque antes de estar ahí estuvieron donde vosotros estáis ahora, no valéis un puto duro. Si fuera por mi, os echaba del foro a todos los que vayáis hablando pestes de algo así.

Además, con un tío como César... tiene cojones, que es de lo poco que de verdad vale la pena por aquí. Dejando aparte el curre que se mete por nosotros. Y lo dice uno que lleva casi cuatro años viendo pasar gente de todo tipo.

A mi me toca los cojones esto, en serio... te puedes quejar de que hayas perdido de tal forma, te puedes quejar de que hayan utilizado a tu personaje de tal forma, te puedes quejar... por muchos motivos diferentes, pero por que no tenga a tiempo algo que está haciendo por ti??? Venga ya...

No sé quién o quiénes habrá sido, porque sabiendo lo que se cuece por estos lares no me extrañaría que fueran unos cuantos, y tampoco espero que den todos la cara, porque siempre pasa lo mismo con esta gente. Eso sí, bravo por Velvet Sky que sin cortarse un pelo ha dado un paso al frente. Ahora, te digo una cosa, este foro no es lo que es ahora por haber tenido todos los shows a tiempo. Me atrevería a decir que ni la mitad han estado a "su hora". Pero lo que se cuelga, es calidad, es trabajo, es dedicación, empeño, ganas, ilusión... todo por nosotros, por la gente ajena al staff, desinteresadamente. Horas, y horas, y HORAS de trabajo, para que vengas a quejarte por 24 horas de retraso en un show. Igual que tú has sido sincera, yo te soy sincero, y o te replanteas bien lo que has dicho y sabes rectificar... o no mereces nada. Lo siento, pero es muy fácil hablar desde el otro lado. La teoría todos nos la sabemos bien. Pero ni todo, ni nadie es perfecto.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Show Impact ZONE! Nº14 (México D.F) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Show Impact ZONE! Nº14 (México D.F)   Show Impact ZONE! Nº14 (México D.F) - Página 2 I_icon_minitime4/2/2012, 12:27 am

En fin , yo estaba cuando fue esa ''queja '' xd ellos sabrán , pero no es pa tanto .. se deberia respetar el trabajo que haces por esto y por estar en el foro porque no estas obligado ni a estar aqui ni a hacer esto en tu tiempo libre y eso debe respetarlo todo el mundo .

En cuanto al show , buen show , felicidades a STK , creo que su primer titulo ? lol en Swwe a si que suerte y que siga asi , que quiere ser ME , pues que lo sea xd si curra todos podemos . Venga , preocuparos por cosas mas importantes que si se cuelga 1 show 1 dia despues k un dia antes xd

Y como dijo Lashley , si no estais contentos , mirar los otros foros que solo ganan por lamer el culo ( BA ) ahi lo dejo mierrrrrdas ! xd
Volver arriba Ir abajo
The Rabid Wolverine
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Rabid Wolverine


Cantidad de envíos : 5015
Edad : 32
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Chris Benoit
Títulos : .
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Show Impact ZONE! Nº14 (México D.F) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Show Impact ZONE! Nº14 (México D.F)   Show Impact ZONE! Nº14 (México D.F) - Página 2 I_icon_minitime4/2/2012, 12:46 am

Que grandes verdades haz dicho, Montero Wink
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Show Impact ZONE! Nº14 (México D.F) - Página 2 Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Show Impact ZONE! Nº14 (México D.F) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Show Impact ZONE! Nº14 (México D.F)   Show Impact ZONE! Nº14 (México D.F) - Página 2 I_icon_minitime4/2/2012, 12:50 am

Velvet_Sky escribió:
Vamos a ver, lo primero felicitar a los ganadores de este show y a los simuladores. No voy a juzgar tu trabajo anterior por que no he estado, pero si tengo que juzgar desde donde he estado hacia delante he visto a Impact muy pobre, nose si es por la gente que no lo encuentra atractivo, o no se, estos retrasos de shows hacen que la gente tire hacia otras marcas que si que postean los shows cuando deben estar. Se que se lleva un trabajo pero aquí mucha gente trabaja / estudia. Creo que con estas cosas lo que hace es que Impact quede la última, nose, pero yo la veo actualmente de capa, caida. Si hay críticas será por algo, y creo que esto es una llamada de atención de usuarios para que no pase más, para que se pongan ganas de ser mejor y que haya competitividad.

No había visto este comentario y me ha tocado la moral, así que espero que te hayas explicado mal o si no tendré que decirte que eres un poquito ignorante. Efectivamente la gente trabaja y estudia, entonces que pasa ¿eso es excusa para un user normal y para un GM no lo es o qué? Tú eres la primera en pedir plazos, y ahora que eres Co-GM, sabrás lo que es, alomejor te surge algo y tienes que retrasar una simulación, por lo tanto el show se retrasaría por tu culpa. Si hay retrasos en los shows no es todo a causa de la gente que lleva el show, si no los que participan en ellas siempre con los putos plazos pero luego para cyberfollar o hacer el subnormal en el chat tienen todo el tiempo del mundo (y ojo que no va por tí, si no por muchos) Así que me parece de risa tu comentario, sinceramente. La competitividad la tienen que buscar los users, no el GM porque es eso, GM, no supernany.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Show Impact ZONE! Nº14 (México D.F) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Show Impact ZONE! Nº14 (México D.F)   Show Impact ZONE! Nº14 (México D.F) - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Show Impact ZONE! Nº14 (México D.F)
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Show Impact Zone Nº35 (Mexico D.F)
» Show Impact Zone #76 (L.A., California)
» Show Impact ZONE! Nº27 (Cleveland)
» Show Impact ZONE! Nº 3
» Show Nº2 Impact Zone

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Resultados de Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.