SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Show Impact Zone Nº35 (Mexico D.F)

Ir abajo 
+3
MVP
Bobby Lashley
Bryan Danielson
7 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 31
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Show Impact Zone Nº35 (Mexico D.F) Empty
MensajeTema: Show Impact Zone Nº35 (Mexico D.F)   Show Impact Zone Nº35 (Mexico D.F) I_icon_minitime6/9/2012, 4:37 pm

And Now Show Impact Zone Nº35 (Mexico D.F) 2elyz2q Simulacion-WWE Presents...


·····
·····
·····
··········
········
······
····
·



Thursday Night Impact Zone!

Show Impact Zone Nº35 (Mexico D.F) Logoimpact



~ El tema termina y la gente presente se pone de pie para admirar los juegos pirotécnicos que vienen a continuación para su deleite, aunque bastante contrariados por lo sucedido al comienzo con la imagen del show.~

Show Impact Zone Nº35 (Mexico D.F) 2l2qurShow Impact Zone Nº35 (Mexico D.F) 6to4dh

~ Las imágenes van hacia la zona de comentaristas.~


~Promo en Backstage~
♥|En el Backstage de Impact Zone vemos a Angelina Love y Katie Lea preparándose antes de su Match de la noche, Angelina en esos momentos están escribiendo con el móvil mientras Katie le habla|♥

Show Impact Zone Nº35 (Mexico D.F) I0JPxxbOiSgTdShow Impact Zone Nº35 (Mexico D.F) IG9JAoYSE7SN8
Michelle = Angelina / Krystal = Katie / Jillian = Mickie

. Katie Lea : Lo que oyes Angelina, después de que Imapct Zone anunciase que habían tomado la decisión de cogernos a nosotras como representantes de la liga parece que tanto RAW como Smackdown han sentido la mosca tras la oreja y se han apurado en buscar a dos chics que nos puedan hacer competencia, como sabes RAW ha escogido a Trish Stratus y Eve, en fin, ideas de Lautinaitis -Katie mira a Angelina mientras esta manda un mensaje con el móvil- Pues bien, a Smackdown! los representarán Ashley Massaro y Mickie James -Angelina cierra el movil y mira a Katie con cara de WTF- ¿Ens erio? ¿A esas dos? No me puedo creer que esten tand esesperados como para juntar a esos dos seres como Tag, la pobre marca azul da más pena que otra cosa on representantes así.

Angelina Lve: It´s so sad, I mean, ¿Mickie James y Ashley Massaro? Ninguna de las dos tiene opciones n isirva para nada más que dar el cante haciendose las buenas y mandando besos al público, si lo que queirene s dar trabajo a als necesitadas que se lo den a Maryse, por ejemplo, que la pobre desde que volvió creyéndose la next SWWE Women´s Champion no ha hecho nadaque no sea aburrir al personal ♥|Angelina se ríe junto a Katie y a continuación la rubia empieza a maquillarse|♥ ¿Pero que se le va a hacer Katie? No todas las ligas tienen el privilegio de contar con un Tag de verdad, todos se han dedicado a juntar a dos chicas aleatoriamente, ups, no sorry, que se supone que Eve y Trish son amigas. ♥|Angelina mira a Katie con el rimmel en la mano|♥ Y todas sabemos como acaban las amigas de Eve, en el olvido, preguntale a Ashley, que ahora se refugia en Mickie James.

. Katie Lea : Pobrecita, va a acabar cogiendo trauma después de que la dejen tirada otra vez, porque ya veremos lo que tarda Mickie en volver a ser ingresada en el psiquiatrico; quizás en su próxima derrota, que casualmente será esta noche; aunque sigue sin gustarme tener que compartir equipo con Trish -Angelina asiente dándole la razón y siguen hablando- de hecho no sé porque tenemos que trabajar con una rival, esto es Imapct Zone, este es nuestro terreno y las otras cuatro son invasoras, nos vengand e amiguitas o no, y hablando de amistad, ¿crees que la de Trish y Eve tardará mucho en romperse cuando tenga que enfrentarse a Eve esta noche? -Angelina se ríe mientras se pone el Rimmel- Cuando pase eso por fin veremos a Eve sin guardaespaldas, aunque ni eso sabe elegir, porque si para protegerse necesita a gente como Ashley Massaro ,en fin, deja claro su calidad como campeona, nula.

Angelina Lve: Y eso no es todo, creo que el problema de nuestra amiga es que intenta apadrinar a las novatas y crear mini Eve, pues bien punto uno, con una Eve y el ego que ello conlleva tenemos suficiente, y dos, ni que hiciese faltatener mas como ella por aquí, sobre todo cuando hay chicas como nosotras que somos lo poco interesante que le pasa a esta empresa en la división femenina desde hace mucho tiempo. ♥|Angelina gesticula al decir mucho y sigue hablando|♥ Y sobre su compañera, quizás Mickie James me ganase en Smackdown la semana pasada, me da absolutamente igual; porque dejo claro cuales son sus debilidades, ella no paraba de decir, "hey Angelina, te voy a dar la palzia de tu vida." y un cambio de suerte y la ganadora habría sido yo, patética para ser alguien que se considera una leyenda de nuestra división ¿no crees? ♥|Katie asiente escuchando atentamente a Angelina|♥ En fin, ella lleva un poco menos de tiempo que tu aquí y solo se el acordará por aber sido una wannabe de Michelle McCool.

. Katie Lea : Patético sí, porque en lo que es Wrestling no recuerdo que haya hecho demasiado, bueno sí, tener el honor de ganar los SWWE Tag Team Championship conmigo, un gran error por mi parte la verdad, pero es lo que tiene ocnfiar en una loca, que acabas perdiendo, de todas formas me alegro de que haya sido así porque mírala a ella, recién salida de un manicomio y mirame a mi, Miss Money in the Bank 2012 -Katie se aparta el pelo y sonríe- Ninguna de las dos es rival para nosotras, y imaginate si tengo a Eve infravalorada que ni la cuento como parte del Match, si, por desgracia no el pude vencer debido a mi lesión en ese mismo Match, pero ahora que estoy de vuelta es el momento de que se vea quienes de verdad valemos y quienes no -Katie se mira al espejo- y me enorgullece decir que actualmente valemso pocos, tu y yo estamos en ese mínimo grupo.

Angelina Lve: Claro Kat, de hecho si estuvieran aquí Eve y su ego estoy segura de que se incluiría porque ella es así, triste pero cierto, pero da igual, ese cinturón tiene fecha de caducidad, y ese día es cuando canjees el Money in the Bank y la destrones, pero mientras nos preparamos para eso... ♥|Angelina se peina|♥ Vamos a jugar con Ashley, Mickie yla propia Eve para pasar el rato, ¿será divertido no crees? ♥|Angelina sonríe a su compañera|♥ Al fin tendrás tu venganza en bandeja de plata.

♥|Justo cuando Katie iba a responder aparecen reflejadas por el espejo Ashley Massaro y Mickie James, Katie Lea y Angelina Love se levantan entonces y quedan de pie frnete a las chicas estando Katie encarada con Ashley y Angelina con Mickie|♥

Show Impact Zone Nº35 (Mexico D.F) IbbiMb7mePfZUAShow Impact Zone Nº35 (Mexico D.F) IgYybyPnsT9DH
Michelle = Angelina / Krystal = Katie / Jillian = Mickie

»Mickie -¿En bandeja de plata, el qué?. *.dice sonriendolas.* Vaya, cuanto tiempo sin vernos las caras Katie, ¿qué tal todo, bien?. *.dice sonriendo de forma falsa.* ¿Y tú Angelina?, ¿cómo va la cabeza?, ¿mejor o te sigue doliendo? *.dice haciendo referencia a su encuentro de SD.*

»Ashley Massaro: ¿Típico no? Katie Lea y Angelina poniendo a parir a sus rivales...me lo esperaba. Ashley hace una rueda con los ojos y luego mira a Katie ¿Qué pasa chicas? ¿Os gusta jugar? ¿Quereis jugar? Bien, pues juguemos, pero os advertimos de que las consecuencias de este juego pueden ser muy peligrosas para vosotras.

. Katie Lea : ¡Anda! ¡Pero que raro! Ashley Massaro y Mickie James metiendo las narices donde no les llaman ¿que haceis aquí? ¿Tantas ganas teneis de buscar pelea y humillaros que no podeis esperar a ir al Ring? -Katie sonríe encarándose con Ashley- Porque veo que no solo Mickie viene crecidita, sino que además nuestra querida Ashley se cree ahora por encima del bien y del mal ¿sabes quien soy estupida? ¿sabes quien soy? -Katie sonríe burlonamente- Soy Miss Money in the Bank 2012 Katie Lea, y tú, tú no eres nadie.

Angelina Lve: Y hablando de Miss Nobody ¿como estás Mickie James? ¿Dolida? Lo entiendo, que a la vuelta del psiquiatrico te reciban con una derrota por parte de Stacy es difícil, pero tranquila, si no te da otro brote psicótico siempre puedes seguir intentándolo ♥|Angelina mira a Mickie de arriba a abajo|♥ Veremos quien es la que esta noche se lleve la victoria; aunque bueno, es fácil predecir el resultado, porque esta noche la victoria es de las Tormented Soul´s y la otra ♥|Angelina se encara también con Mickie|♥ Bienvenida a mi revancha Mickie James.

»Mickie -¿Dolida yo?. *.rompe a reir mirandola.* No soy yo a la que ha ganado una loca sin siquiera despeinarse *.hace un aspavientos con su pelo.* Pero sin duda he de darte algo de crédito, lo de ''Miss Nobody'' es taaaan original para alguién como tú, lo malo es que lo diga ''Miss norecuerdomiúltimocombateganado''. *.rie lanzando su mirada a Katie.* Y en cuanto a ti, se ve que sigues siendo la misma, básicamente porque no puedes aspirar a mas, pero dejame que te haga una pregunta, ¿aún sigues a dia de hoy alardeando del Miss Money in the Bank?, really? *.pone cara de situación.* Booooooooooring, en vez de repetir una y otra y otra vez el mismo argumento, porque no usas otro como, ¿porqué presumo de algo qué tengo hace meses y aún no he cobrado? *.chasquea los dedos sonriendo.* Oh, ya lo tengo, quizás sea porque es lo unico de importancia que has tenido en toda tú carrera y no quieres perderlo, sí, seguramente sea eso, aunque últimas noticias, esta noche tanto tú como tú lame, lo que quiera que lama, vais a perder la poca dignidad que os queda de por sí *.giña el ojo a ambas.*

»Ashley Massaro: Vaya vaya Katie...¿Todavía sigues con lo de Money In The Bank 2012? Ha llovido mucho desde aquello, ¿No crees? Ni siquiera estaba yo en la empresa...pero claro, supongo que es de lo único que puedes presumir, de eso, y de tu aburrido reinado como campeona de OVW. Deja de basarte en el pasado y basate de una vez en el presente, en nuestro combate de esta noche. Y en cuanto a ti, Angelina... •Ashley mira a Angelina con cara de pocos amigos• Deja de intentar dejar a los demás por debajo de ti. ¿Qué mas te da a ti que Mickie perdiera contra Stacy? Te recuerdo que la que perdiste frente a ella en SmackDown fuiste TU. ¿Qué? ¿De eso no hablas? Normal... •Ashley hace una rueda con los ojos• No canteis victoria tan fácilmente queridas, porque no teneis ni idea de lo que podemos llegar a hacer. Puede que Angelina me ganase una vez, pero puede que esta vez sea muuuuuy diferente. Así que, limitaos a cerrar la boca, dejad de decir tonterías y demostrad de una vez lo que sabeis hacer.

Show Impact Zone Nº35 (Mexico D.F) Iyp0gpgFrTIxkShow Impact Zone Nº35 (Mexico D.F) IOf2lhhY5PFIV

♥|Al terminar de hablar, Ashley se encara a Katie Lea, y esta intenta meterle un bofetón, pero la de Nueva York lo bloquea y se enzarza en una pelea con Katie Lea. Al ver esto, Mickie se lanza sobre Angelina, poniendola sobre la mesa y asestándole duros golpes mientras Ashley y Katie están en el suelo tirándose de los pelos la una a la otra. Angelina contrataca y esta vez es ella la que pone a Mickie sobre la mesa asestándole duros golpes a la de Virginia, mientras Ashley sigue encima de Katie, tirandole del pelo y propinandole duros golpes, los cuales Katie intenta bloquear, también tirando del pelo de la de Nueva York, cuando de repente aparecen cuatro hombres al escuchar los gritos, que intentan separar a las luchadoras|♥

Show Impact Zone Nº35 (Mexico D.F) IbdLYQC9if3zJM

♥|Ashley sigue encima de Katie asestándole puñetazos, pero uno de los hombres la coge por la cintura intentando separarla de Katie, la cual sigue tirando del pelo de la rubia hasta que el segundo hombre la coge del brazo y tira de ella para separarlas a las dos. Mientras, Angelina y Mickie siguen pegandose sobre la mesa. Los dos hombres restantes cogen, cada uno, a Angelina y a Mickie, pero estas son dificiles de separar, porque las dos están tirando del pelo de sus contrincantes. Los dos hombres empujan a las luchadoras, hasta que se desprenden. El hombre que sujetaba a Mickie la aparta de Angelina, pero esta no contenta, vuelve a la carga a por la canadiense, que hace desatar la furia de Angelina, la cual no para de darle golpes a Angelina. Finalmente, los hombres separan a las cuatro chicas y la pantalla se apaga|♥


~Zona de Comentaristas~
Show Impact Zone Nº35 (Mexico D.F) ComentaristasShow Impact Zone Nº35 (Mexico D.F) Comentaristas

- Mike Tenay: !!Bienvenidos todos a Impact Zone!! Estamos ya a tope para comenzar un nuevo show de Impact Zone con la máxima garantía de espectáculo y diversión, a mi lado como siempre está Tazz!!

- Tazz : Buenas noches a todos, estamos ya deseando ver lo que nos tiene preparado este show... Pero antes hay que comentar lo que ha ocurrido en el backstage justo cuando estábamos comenzando... Joder con las tias, se las gastan bien duro...

- Mike Tenay: Dura me la ponen a mí, y es que da igual si es pegándose o dándose besos, a mi estas tías me ponen to enfermo Mad

- Tazz : Bueno, espero que hayan podido ver lo ocurrido entre las representantes de Impact Zone, Mickie y Ashley que han venido a hacerles una... No muy agradable visita.


~Promo en Ring~
¡ALLELUYA!

»Tiempo después de que comience a sonar la música sale al pabellón Damien Sandow, siendo anunciado como el Intellectual Savior of the Masses mientras este avanza con un paso altivo y una mirada aviesa mientras el público no sabe quien es este tipo.

Show Impact Zone Nº35 (Mexico D.F) YSlj2

»Damien Sandow avanza por la pasarela con los brazos abiertos mientras los abucheos del público no se hacen esperar y el sigue avanzando con una sonrisa en su rostro mientras hace caso omiso a lo que dice la gente llegando a las escaleras, microfono en mano.

Show Impact Zone Nº35 (Mexico D.F) 3NgUQ

»Ahora toma el microfono y lo posa en su mano como si fuera una copa de vino comenzando a hablar.

Show Impact Zone Nº35 (Mexico D.F) Tumblr_m3mhghLS6L1r94o0vo2_r1_250Show Impact Zone Nº35 (Mexico D.F) Tumblr_m3mhghLS6L1r94o0vo3_r3_250

»Damien Sandow: ¡Allow me to beg your indulgence for one moment, my name is Damien Sandow and i'm here to help all of you! -¿WHAT?- ¡La semana pasada algo sorprende ocurrió! ¡Damien Sandow atacó y humilló públicamente a ese patético estereotipo de reverendo, cura o lo que diablos sea! ¡Un ejemplo claro de desfachatez, osadia y lo más importante, mentiras y calumnias! ¡Todos sabemos que Mark Henry nos esta vendiendo a todos una mentira en forma de palabras del señor y visiones clericales! -¿WHAT?- Pero vuestra suerte o mejor dicho, la suerte de toda Impact ZONE va a cambiar de mi mano, de la mano del Intellectual Savior of the Masses quien de una vez por todas, sacará a la luz toda esta falsedad, toda esta mentira que al igual que todos los luchadores, Henry no es más que un reflejo de la sociedad en la que vivimos hoy en dia. Nos vende una apariencia, cuando no ha dejado jamás de ser ese destructor que antaño fue en su dia. ¡Pero todo eso va a cambiar, porque yo seré quien os salve de toda esta falsedad, yo seré quien ilumine a este claro ejemplo de burda tonteria. -¿WHAT?- ¡Thank you for your irrelevant opinion! -Todo el público abuchea e insulta a Sandow- Pero esta noche y haciendo caso omiso de lo que aconteció la semana pasada, esta mi rival es diferente, es totalmente un caso opuesto a lo que es Henry y su nombre es Chris Hero, el luchador que al igual que el grandaz del reverendo, es un perdedor más ante las manos de Jeff Hardy.

Show Impact Zone Nº35 (Mexico D.F) Tumblr_m3mhghLS6L1r94o0vo4_r5_250Show Impact Zone Nº35 (Mexico D.F) Tumblr_m3mhghLS6L1r94o0vo6_r1_250

»Damien Sandow: Así que esta noche como beneficio para todos vosotros, tendreis el gusto y placer de ver derrotado a un luchador sin futuro en estas filas de Impact ZONE el cual, solo hemos podido ver en contadas ocasiones, para verse derrotado, a un hombre que se cree un superheroe llamado Chris Hero, porque la verdad es que ni él, ni todas sus creencias o ganas de ser un hombre que lucha por la sociedad, pueden obviar la realidad feaciente, la cual es que este hombre, no es más que un reflejo de la sociedad, donde todos vosotros, aunque intenteis negarlo, pensais interiormente que podeis salvar a toda la humanidad de las desgracias como Bobby Lashley o Mark Henry, el cual a este último, obviaré a groso modo hacer más comentarios hacia él, mientras que la magna realidad es que exteriormente no osais plantar cara a nadie, no sois capaces de enfrentaros a la realidad, y ahí es donde entro yo, un iluminador, un ser superior que se dedica en cuerpo y alma a hacer eso que vosotros no sabeis hacer. -La gente abuchea rudamente.- Pero el caso es que Chris Hero, como ya iba diciendo, luce este mensaje, luce esta realidad y es que no sabe enfrentarse a alguien poderoso, es por ello que esta noche, se dará de bruces con su problema, cuando yo, Damien Sandow, el Intellectual Savior of the Masses, le de una lección de civismo y de clase en un cara a cara donde una vez más, Hero incrementará sus derrotas en Impact ZONE. -La gente insulta a Sandow.- Así que no solo no quiero, sino que además me niego, a seguir hablando de alguien tan irrelevante, de alguien que dedica más su tiempo a irse a otras ligas bajo la única finalidad de enfrentarse a gente que según él, me imagino, se cree que son de su nivel, cuando deja de lado, la liga por la cual ha sido contratado, la liga por la cual debería dar todo su potencial, pero esta claro, que como reflejo de la sociedad que es, hace como todos vosotros, va por muchos sitios creyendose alguien, cuando en vuestro propio empleo, en vuestro propio oficio, no dais un palo al agua y sois unos vagos. -El público alucina con Damien.- Así que, esta noche no solo vais a poder verme luchar, en absoluto, lo cual ya debería ser más que un privilegio para todos vosotros, sino que además tendreis el gusto de verme ganar a este patetico ejemplo de luchador, alguien que no es más que un simple mediocre dentro de Impact ZONE, porque este es mi destino, es mi nueva epoca y mi deber, es enseñaros. -La gente sigue abucheando y Sandow comienza a bajar las escaleras.- Así que no tengo nada más que deciros, no puedo perder más el tiempo con vosotros o me contagiareis tanta mediocridad e ignorancia, así que solo puedo decir dos cosas. Chris Hero, esta semana acumularás una derrota más y serás iluminado y Reverend Henry, mis actos solo són el inicio de lo que esta por llegar y tus rezos, no van a servir.

Show Impact Zone Nº35 (Mexico D.F) Tumblr_m3mhghLS6L1r94o0vo7_r2_250

¡YOU'RE WELCOME!



~Zona de Comentaristas~
Show Impact Zone Nº35 (Mexico D.F) ComentaristasShow Impact Zone Nº35 (Mexico D.F) Comentaristas

- Mike Tenay: Sandow ha llegado con muchas ganas a Impact, la semana pasada apareció para sorprender a Mark Henry.

- Tazz : Y nuestro campeón tiene lo necesario para poder recuperarse de esto, hoy tiene una buena oportunidad, puesto que mientras Sandow esté peleando, el negraco se sentará a nuestro lado... Aunque lo hará en una silla especialmente reforzada...

- Mike Tenay: Sí, basicamente una reproducción exacta de la que tú usas, gordaco reventón Mad

- Tazz : Dd Cállate si no quieres ponerte a suplicar en un momento... Ya viene Henry, asique nos preparamos para el combate entre Damien Sandow y Chris Hero.


Single Match
Show Impact Zone Nº35 (Mexico D.F) 2-5

TIN TIN TIN

Despues de esto los dos luchadores se miran, Chris Hero se dirige a su esquina mientras que Damien Sandow se acerca ya a el. El arbitro le recuerda que no ha dado la campanada y le hace retroceder hasta su esquinero es entonces cuando el arbitro da la salida y Damien Sandow sale corriendo hacia el abalanzandose encima del cuerpo de Chris Hero cayendo Damien al suelo sobre Hero, es cuando Sandow aprovecha y comienza a darle puñetazos en la cara a Hero y este no puede evitarlos hasta que con un pequeño impulso alza sus rodillas y golpea en el pecho de Sandow. Este dolorido se levanta mientras Mark Henry comenta el combate diciendo que el ve como ganador a Chris Hero ya que opina que sus cualidades aereas le van a llevar a ganar a alguien tan patetico como Damien, tras oir estas palabras Damien sale enfadado hacia las cuerdas y Chris Hero aprovecha esto para hacerle un roll up haciendo que el arbitro se tire rapidamente al suelo y comience la cuenta ¡1! la cuenta queda fallida ya que Damien Sandow rapidamente se ha deshecho del paquetito y ambos se levantan mientras que Damien se encara a Hero tratandolo de oportunista, a Hero no le sienta bien esto y le aplica una patada en el estomago a Damien haciendole retroceder, tras esto lo coge fuerte del brazo y estira de el haciendole un Irish Whip contra las cuerdas, Damien rebota e intenta con el rebote hacerle un clothesline pero Hero pasa por debajo de el, ambos rebotan en las cuerdas y van cara cara a por el otro pero Chris Hero es mas rapido cogiendole de la cabeza fuertemente y ¡RUNNING DDT! Damien queda en el suelo tocandose de la cabeza mientras que Chris Hero se levanta sonriente y se pone justo delante del cuerpo magullado de Damien Sandow por el golpe, le da la espalda, salta haciendo la voltereta y ¡DIVING MOONSAULT!! Damien Sandow rueda por el suelo y ¡¡FALLO!! Chris Hero se golpea con las rodillas en el suelo y comienza a sujetarse de ellas para aliviar el dolor mientras que Sandow se levanta sonriente y hace que este se levante cogiendole de la cabeza y estirando, mete su cabeza bajo la axila de Hero y lo levanta para luego hacer que vuelva a caer sobre la parte baja de su abdomen ¡¡Inverted atomic drop!! Duro golpe que ha recibido mientras que Reverend Henry que llevaba unos cuantos ataques sin decir nada solo haciendo muecas de dolor asegura que ese es un golpe que deberia ser ilegal pidiendo la descalificación pero es ignorado por los asistentes que dejan continuar el combate, Damien mira a Hero en el suelo y cogiendo una de sus piernas y haciendo un gran candado sobre ellas le aplica una Idol Lock comenzando a apretar, poco a poco Chris Hero comienza a gritar de dolor mientras Reverend Henry mira atonito, Chris hero hace fuerza abdominal y comienza a arrastrarse como puede acercandose mas a las cuerdas, este está a punto de rendirse mientras que Damien Sandow le continua haciendo el candado cada vez con mas fuerza y precision, finalmente se acerca tanto a las cuerdas que ¡¡SE COGE A LAS CUERDAS DAMIEN DEBE SOLTAR!! El arbitro se acerca y al ver que Damien Sandow no suelta comienza a contar ¡1! ¡2! el arbitro le pide que porfavor deje de hacer el candado o deberá descalificarle ¡3! ¡4! Se oye a Reverend Henry como grita que descalifiquen a Damien Sandow gritando de manera desgarradora pero Damien Sandow es listo y suelta... El reverendo no para de increparle y Sandow se acerca a las cuerdas para no parar de gritar al negro... Parece que el combate queda en un segundo plano porque Hero casi no puede levantarse y Henry y Damien siguen enzarzados en una discusión... Parece ser que ahora los comentaristas no le dan la razón a Henry... Sandow parece satisfecho al escuchar a la pareja de comentaristas de Impact, pero el Reverendo Henry parece que no aguanta más y rapidamente tira los auriculares de manera violenta... Se levanta el campeón de la X Division y sin quitarle ojo a Damien Sandow se va del ring... Volviendo de nuevo la acción al ring... Donde Chris Hero se ha recuperado y trata de golpear a Sandow... !!Damien esquiva los puñetazos!! !!Y comienza el Illumination!! Finisher de Sandow para Hero y comienza la cuenta de tres... 1... 2... 3!! 3!! Vence Damien Sandow!!


► Tras la victoria en este match, Damien Sandow se levanta del suelo acicalandose el cuerpo quitandose la suciedad de su rival, mientras observa con una sonrisa altiva a todo el público que le abuchea de mala manera, más cuando Henry se ha marchado en mitad del combate. Damien Sandow esta eufórico por lo conseguido y parece que ha conseguido su cometido, mandar a su casa a Henry por ese careo que parece que ha echo que el Reverend se haya retirado y ganarse una nueva victoria en su palmarés. El Intellectual Savior of the Unwashed Masses abre sus brazos en el ring y parece que esta preparado para hacer su Carthweel para deleite de todo el público hoy aquí reunido. ◄

Show Impact Zone Nº35 (Mexico D.F) Tumblr_m6un5wxl4g1qf5m9vo4_250Show Impact Zone Nº35 (Mexico D.F) Tumblr_m6un5wxl4g1qf5m9vo5_250
Show Impact Zone Nº35 (Mexico D.F) Tumblr_m6un5wxl4g1qf5m9vo6_250

► El luchador de Reno, Nevada, se dispone a bajar del ring, cuando se acerca a uno de los camarógrafos para pedirles un microfono mientras continua su andanza a gritos de "You're Welcome" y todo el mundo grita contra él, el nombre del Reverend esperando que este reaparezca o haga algo por el estilo. Damien Sandow ya esta bajo la pantalla gigante y mira a todo el público acercanse el microfono a sus labios para hablarles con toda su elocuencia y fascinidad. ◄

Show Impact Zone Nº35 (Mexico D.F) Tumblr_lztdt2bHGB1qlb2lvo1_400
»Damien Sandow: Unwashed Masses, ¡You're...

► Cuando de pronto, una figura aparece corriendo y golpea a Sandow con una Big Boot que tira al luchador de Reno, Nevada, quien no se puede creer que haya reaparecido Henry quien esta irrábico, furioso y parece que fuera de sus cavales. Mark Henry observa a Damien Sandow y toma el microfono que ha caído en el suelo mientras grita a los cuatro vientos "Oh Testify!" y la gente se diverge entre una mitad que apoya al cura y la otra que lo abuchea, dejando totalmente sin claridad cual es el sector predominante del de Silsbee, Texas. Henry finalmente toma el microfono y se lo lleva a la boca mirando a todo el público para después girarse y mirar a Sandow ◄

Show Impact Zone Nº35 (Mexico D.F) Tumblr_lztdt2bHGB1qlb2lvo2_400
[Steamboat = Henry]

Reverend Henry ¡Eye for eye, tooth for tooth! ► Henry le hace la cruz con la mano y sonríe. ◄ ¡Halleluyah!

► Tras ello, Mark Henry se va del estadio mientras la música clerical hace acto de presencia y todo el mundo vuelve a alucinar como la semana pasada, pero esta vez entendiendo claramente la frase de Henry: "Ojo por ojo, diente por diente", dando claro que si aquí hay un malo de la película, él lo es el Reverend Henry. La música sigue sonando y los arbitros y equipo médico se va a ver a Sandow quien parece maltrecho tras el golpe, pero finalmente se levanta y se mueve, dando continuidad al show. ◄

Spoiler:


~Zona de Comentaristas~
Show Impact Zone Nº35 (Mexico D.F) ComentaristasShow Impact Zone Nº35 (Mexico D.F) Comentaristas

- Mike Tenay: !!Como se pone el negro!! No le ha bastado con pirarse de aquí de malas maneras, también se tiene que liar a palos con Damien!!

- Tazz : El campeón no puede perder su credibilidad, el resto de luchadores han de respetarle, y parece que quiere buscar eso a cualquier precio.

- Mike Tenay: Pues que se relaje un poco, porque Sandow me parece que no es de los que se queda quietecito.

- Tazz : Eso seguro... Pero estará bien ver algo entre los dos, estoy seguro que no es la última noticia que tenemos de ambos.


~Promo en Backstage~
*.. Trish camina por los pasillos de Impact Zone buscando a Eve ..*
Show Impact Zone Nº35 (Mexico D.F) Lv8Za

»Trish Stratus: Tú, quien seas, ¿conoces a Eve? De ser así, ¿la has visto por aquí?

»Novata Petarda: ¡Hola, Trish! ¡Que guay conocerte! Sí, conozco a Eve, es la campeona, pero no la he visto. ¿Por qué?

»Trish Stratus: Una cosa es que te pregunte dónde está y otra que te importe el motivo por el que la busco. Pero qué más da, sigue a lo tuyo.

*.. Trish va a irse, pero la petarda no calla ..*

»Novata Petarda: Bueno, no quería molestar, disculpa si he parecido entrometida, Trish. ¡Pero oye! ¿Has probado esta máquina? Es nueva. Hace maravillas.

»Trish Stratus: No, no la he probado, ya lo haré. Lo dicho, sigue a lo tuyo, que tengo que encontrar a Eve. Adiós.

*.. "Petarda" Susurra Trish. Mientras la chica sigue con sus entrenamientos, Stratus se recorre los pasillos de Impact Zone para dar con Eve Torres. La canadiense grita el nombre de la campeona, pero esta no responde. No aparece por ningún lado. Finalmente, abre la puerta de los vestuarios femeninos y se encuentra a la S-WWE Women's Champion tendida en el suelo. Rapidamente, Trish se asoma hacia el pasillo girtando y pidiendo ayuda. ..*
Show Impact Zone Nº35 (Mexico D.F) MvziAShow Impact Zone Nº35 (Mexico D.F) IGqU5

»Trish Stratus: OMG!!! ¡QUE VENGA ALGUIEN YA! ¿¡HOLA?! ¿¡ES QUE AQUÍ NO AYUDA NADIE O QUÉ?!.

*.. Viendo que nadie aparece, Stratus entra al vestuario y se agacha al lado de Eve Torres, la cual está inconsciente. Trish pronuncia su nombre intentando reanimarla, pero Eve no responde. La canadiense ve que Eve tiene algo sobre la barriga, se trata de una nota que dice: ..*

Código:
Pronto vas a tener tu merecido. Esto es sólo un adelanto. With love: The Tourmented Souls.

»Trish Stratus: Piradas de mierda.... Esta jugarreta va a salirles cara, MUY, cara.

Show Impact Zone Nº35 (Mexico D.F) F6YIA
*.. Tras leer la nota, Trish sale del vestuario en busca de ayuda, o quien sabe si de las atacantes: Katie Lea y Angelina Love. ..*





Última edición por Alex Shelley el 6/9/2012, 5:19 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 31
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Show Impact Zone Nº35 (Mexico D.F) Empty
MensajeTema: Re: Show Impact Zone Nº35 (Mexico D.F)   Show Impact Zone Nº35 (Mexico D.F) I_icon_minitime6/9/2012, 4:49 pm


~Zona de Comentaristas~
Show Impact Zone Nº35 (Mexico D.F) ComentaristasShow Impact Zone Nº35 (Mexico D.F) Comentaristas

- Mike Tenay: Justo antes del corte publicitario hemos visto como Trish se encontraba el cuerpo de Eve en el suelo... Parece que Angelina y Katie no han jugado muy limpio esta vez.

- Tazz : .Si ahora son las putitas de heym... Digo que son las representantes de Impact, no me extraña, hay que ganar sea como sea.

- Mike Tenay: Ganar es bonito, ese combate entre las marcas de SWWE con las chicas como representantes estará muy bien... Cantidad de pechos!! Festival de tetas!! Cachondonas everywhere!!

- Tazz : Enga, que empiecen ya con el combate que se me enajena el viejo pensando en mujeres Facepalm


Six Tag Team Match
Show Impact Zone Nº35 (Mexico D.F) 3-4

La música de las Torumented Souls hace que, rápidamente, el silencio se roma y empiecen algunas ovaciones ante las representantes de Impact Zone para la noche de Bragging Rights. Katie y Angelina aparecen alzando los brazos y mirandose con una sonrisa de complicidad. Seguidamente, caminan por la rampa hablando entre ellas y sonriendo. Cerca del ring, Angelina se desliza por debajo de la primera cuerda y gatea hasta llegar al centro del ring, donde espera a Katie, que sube por las escaleritas y accede por entre las cuerdas. Una vez están ambas dentro del cuadrilátero, se quedan en el centro hablando y riendo. It's time to rock and roll!! Ahora es la música de la otra canadiense, Trish Stratus, la que hace que el público estalle en abucheos. Finalmente, Trish aparece en el stage y, sin tan siquiera realizar su taunt, camina por la rampa a paso rápido mirando con odio a las Torumented Souls. Cuando entra al ring, encara a ambas pero el referee las separa.... Probablemente siga cabreada por el ataque hacia su compañera Eve. Ahora es el tema de Mickie James el que suena. La de Virginia aparece dando saltitos y acompañada de Ashley quien levanta los cuernos en señal de saludo. Las dos luchadoras descienden por la rampa ante una pequeña hostilidad al formar parte de Smackdown! Ambas acceden al ring haciendo sus respectivos taunt.... El silencio se hace. Teóricamente, es Eve Torres quien debe aparecer... Los segundos pasan. Katie y Angelina se mofan de Trish. La rubia las ignora hasta que una sonrisa sale de sus labios... Beautiful, dirty, rich!!! Katie y Angelina cambian el semblante. Eve aparece en el stage, alza el título y señala a las Tourmented Souls... ¡¡Eve corre por la rampa y se dirige directamente a por Angelina y Katie a golpearlas!!

TIN TIN TIN

La campeona quiere venganza. Golpea con un derechazo a Angelina, que retrocede. Katie intenta intervenir, pero es frenada por Trish Stratus que se pone de por medio y empieza una acalorada discusión entre ellas. Mickie y Ashley observan la escena hasta que el árbitro manda a todas a la esquina. Trish y Katie en la suya, aunque mantienen las distancias, Ashley y Mickie a la contraria. En el ring, vemos como Love se zafa de los golpes de Torres conectando un rodillazo certero al abdomen de la latina que se doblega. Angelina la agarra de los pelos y la arrastra hacia su esquinero. Love extiende la mano y Katie se dispone a tomar el relevo, sin embargo, Angelina hace el gesto del "no" con la mano. Señala a Trish y... ¡¡Le da el relevo a modo de bofetada!! Stratus entra al ring como una bala. Se encara con Angelina, pero la otra canadiense la empuja haciendo así que Stratus se choque con Eve. Ambas se miran, no quieren luchar entre ellas. Eve extiende la mano y Trish cede. Las dos compañeras caminan haciendo círculos por el ring y comienza una toma de nucas dominada por Eve Torres. La campeona se lleva a Trish a la lona con una zancadilla para después cubrirla: 1.... Trish se zafa con facilidad. Ambas se ponen rápido en pie, Eve al ataque de nuevo con un clothesline, pero ahora, Trish esquiva pasando por debajo del brazo de la campeona y la sorprende por detrás con un roll-up: 1....2.... La latina sacude el hombro. De nuevo se levantan rápidas y vuelve la toma de nucas en el centro del cuadrilátero, pero, de repente, se sueltan y se dicen algo al oído. Las representantes de Raw sonríen... Van cada una a su esquina. Eve le da el tag a Ashley un poco de malas maneras, y Trish le devuelve la jugada a Angelina dandoselo con una bofetada. Angelina la fulmina con la mirada. Trish sonríe satisfecha y se coloca en la esquina. Katie reclama su acción pero la canadiense la ignora por completo mirandose las uñas. En el ring, Ashley aprovecha la distracción de Angelina, y, cuando esta se da la vuelta, Ashley de un salto se sube sobre sus hombros y.... hurracanrana!!! Ashley sujeta las piernas de Angelina con fuerza buscando la cuenta: 1......2... ¡Casi! Mickie anima a su compañera, Eve mira el combate con indiferencia. Tras librarse, Angelina se levanta con rapidez. Massaro intenta un nuevo ataque, pero es frenada por una gut kick al estómago que hace que retroceda varios pasos. Angelina aprovecha para tomar carrerilla e impulso con las cuerdas.... jumping clothesline!!! Ashley cae a la lona doliéndose de la garganta. La canadiense camina al rededor de ella apartandose el pelo con una sonrisa de suficiencia. Levanta de los pelos a la neoyorquina y la lleva hacia la esquina donde Katie Lea toma el relevo. Angelina sujeta por detrás de los brazos a Ashley para que su abdomen quede descubierto... ¡¡Patada al abdomen por parte de Katie!! Ashley cae de rodillas al suelo, doliéndose. Katie la agarra de la cabellera y busca un puñetazo, sin embargo, la de NY coloca bien el antebrazo para frenar el golpe y hace retroceder a Katie con un codazo! y otro! y otro! y otro más! Katie se tambalea. Ashley aprovecha para correr contra las cuerdas, apoyarse en ellas, dar un salto y.... reverse springboard clothesline!!! Katie cae. Ashley aprovecha para darle el relevo a Mickie James, la cual trepa hasta las cuerdas, Katie se pone en pie.... Lou thez press desde lo alto!! La de Virginia parece motivada y grita con fuerza buscando apoyo. Katie se levanta, Mickie le patea el abdomen y atrapa la cabeza de Lea en su brazo, alza el suyo y prepara el Mickie DT, sin embargo, Katie reacciona rápido y se zafa, retuerce el brazo de Mickie y lo golpea varias veces para doblegarla arrastrándola después hacia su esquina. Trish observa mientras Katie le da el relevo a Angelina que entra golpeando elbrazo de Mickie. Aprovechando el dolor, Angelina derriba a Mickie con una tacleada y, al ras de la lona, aplica un candado al brazo de James que grita de dolor y estira el que le queda libre. Ashley está cerca y estira su brazo todo lo que puede, pero no llega. Finalmente, y, a base de codazos, James se libra de Angelina. Ambas se levantan, la canadiense agarra del brazo a James mandandola contra el esquinero. Corre contra ella buscando el ataque, pero Mickie la golpea con el codo en la cara. La canadiense insiste pero ahora James se apoya en las cuerdas y alza las piernas enredandolas en el cuello de Angelina.... Mickie-a-rana!!! Angelina cruza medio ring. Ashley pide el tag. Mickie cede y se lo da. Ashley se agazapa en el esquinero, espera a que Angelina se de la vuelta.... Spear!!!!! Del impacto, ambas quedan cerca del esquinero de Katie y Trish. Ash busca la cuenta, pero algo pasa. El árbitro la cancela debido a que Angelina tocaba con su mano el pie de Katie, lo que se considera como relevo. Ashley resopla no de acuerdo con la decisión. Katie y Massaro se miden en una toma de nucas. Parece que Lea domina. Carga a Ashley en sus hombros.... samoan drop!!!! Ashley se quita de encima a Katie en dos segundos cuando esta buscaba la cuenta. La inglesa parece tomarselo con calma. Toma a Ashley de los pelos sin levantarla aún, gran error porque la rubia aprovecha.... small package!!!! Katie se zafa en un segundo y medio. Ambas se levantan, corren la una contra la otra y parece que tienen la misma idea: double clothesline!!!!! Tanto Ashley como Katie quedan sobre la lona. Angelina está en el borde del ring aún doliéndose de la lanza aplicada por Massaro. Katie se arrastra en su busca para dar el relevo, pero se encuentra a Trish y no va a quedarle más remedio que ceder.... Trish, sonriente, estira el brazo.... Ashley se arrastra. Eve estira el brazo y es a quien tiene más cerca.... Ashley le da el relevo a Eve y Katie a Trish!!! Eve entra al ring. Pero, cuando la mano de Katie choca con la de Trish, la canadiense de un salto se baja del apron y comienza a caminar cuesta arriba, sin perder la vista del ring, y lentamente. Eve mira a su al rededor.... ¿Qué hace la campeona? ¡Sigue los pasos de su compañera! El árbitro las avisa de que pueden quedar descalificadas. Eve y Trish se encuentran al final de la rampa y poco a poco van ascendiendo cuando la cuenta ya va por 8..... Mickie grita a Eve para que vuelva. Ashley hace lo propio. Angelina y Katie las miran con odio.... 9..... 10!!!!! ¡La cuenta llega a 10!! El combate queda en double count-out por parte de ambas participantes de las dos esquinas: Eve Torres y Trish Stratus. Las representantes de RAW se marchan entre la hostilidad del público y las miradas de las demás luchadoras.


Spoiler:


~Zona de Comentaristas~
Show Impact Zone Nº35 (Mexico D.F) ComentaristasShow Impact Zone Nº35 (Mexico D.F) Comentaristas

- Mike Tenay: Esto es solo un adelanto... !!En Bragging Rights tenemos que ver un pezón como mínimo!!

- Tazz : ¿Quieres dejar ya de pensar en tetas? Madre mia que pesao eres, lo importante es que Eve ha conseguido recuperarse a tiempo para lograr entrar en el combate, luego terminaron con un Count Out que deja el combate sin ganador, aun así pudimos ver un buen combate.

- Mike Tenay: Ha sido un buen combate sí... Pero lo importante es...

- Tazz : !!Calla joder!! Cállate ya y deja que venga Jeff Hardy!! Nuestro campeón sale al ring... Se enfrenta a Ryback y antes del combate se verán las caras en este ring !!Adelante!!


~Promo en Ring~
Live iMPACT Zone

Show Impact Zone Nº35 (Mexico D.F) Jeffhardytitantronhd720

Y después de escuchar esa frase tan directa del nuevo campeón de iMPACT Zone. Se empieza a escuchar su ya famoso tema "No More Words" por parte de EndeverAfter, y el estadio se transforma a un color Índigo con un tono Azul ¡La gente comienza a flipar! Se levantan de sus asientos, y alzan sus carteles en busca de que aparezca The Charismatic Enigma. Aparece con su habitual contoneo y ¡Pum! ¡Saltan los fuegos artificiales! Hardy sigue avanzando con paso fijo, hace un saludo al estilo Japones, eleva sus manos por un instante, y saluda a los aficionados chocandole las manos.

Show Impact Zone Nº35 (Mexico D.F) JHEC1Show Impact Zone Nº35 (Mexico D.F) JHEC2

Show Impact Zone Nº35 (Mexico D.F) PSJH

Ladies And Gentleman!!! From North Caroline!!! The iMPACT Zone Champion Of The World!!! Jeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeff! Haaaaaaaaaaaardy!!!

El Enigma termina de chocarla con los del bando derecho, y euforicamente pasa al bando izquierdo, la gente emocionada sigue gritando edulcorando el momento de la entrada hasta que sigue avanzando, y le sonríe a un niño pequeño con una camiseta suya. Termina de llegar a la zona de la rampa, y mas que que contento decide seguir un poco mas hasta la mitad de la visión de los protectores. El graderío se muestra mas que satisfecho con el comportamiento de Hardy, y le aplauden, y este después de terminar de saludar, vuelve a las escalinatas donde se sube y tras llegar a las cuerdas antes de entrar, deja ver su habitual Taunt levantando el brazo izquierdo, mientras los focos inmortalizan ese momento.

Show Impact Zone Nº35 (Mexico D.F) JHEC3Show Impact Zone Nº35 (Mexico D.F) JHEC4

Una luz blanca ilumina el ring, donde Jeff Hardy parece haber entrado, y tras un milisegundo en el que sonríe sale a correr hacia las cuerdas donde sitúa sus manos entre las dos cuerdas, y se sube a el esquinero. Eleva las manos, y con los dedos índice y medio los alza rígidamente haciendo su habitual Taunt en el mismo ¡Pum! ¡Salta la serpentina mientras el publico grita un Oh! ¡Alucinante! Termina de bajarse del mismo, y se va subiendo uno a uno a los demás para que todos los presentes tengan la ocasión de ver al nuevo campeón, y el graderío esta como loco intentando sacar una foto al nuevo campeón de la empresa, que se luce en estos instantes.

Show Impact Zone Nº35 (Mexico D.F) JHEC5Show Impact Zone Nº35 (Mexico D.F) JHEC6

Después de ello. Hardy baja de los esquineros una vez realizado su presentación ante todos. Y se acomoda un poco el cinturón ante su hombro con una ligera subida. En esos momentos, espera a que el theme song deje de sonar, y con micrófono en mano se aguanta unos instantes a que el publico termine de reaccionar por lo que ha visto anteriormente. Una vez se calman los animos, Jeff coje el micrófono y empieza a hablar ante todo el mundo el cual espera sus declaraciones.

Show Impact Zone Nº35 (Mexico D.F) JHMC1

Friends! One More Week Here! Good!

Show Impact Zone Nº35 (Mexico D.F) JHMC2Show Impact Zone Nº35 (Mexico D.F) JHMC3

♠. Jeff Hardy: ¿Y el tiempo sigue pasando... Una nueva semana mas con un objetivo mas cumplido amigos. La semana pasada logre una victoria muy importante amigos. Le cerré la boca a un crió que creía que este mundo era de color de rosa, y que finalmente se encontró con la realidad de encontrarse al World Champion of iZ! -Mira a cámara- Hero, fuiste valiente en salir al ring, fuiste valiente en tus declaraciones, pero no demostraste la misma valentía en el ring, y en el momento que mas importa. Ese Twist Of Face cayó en el, como si de un rayo se tratara ¿Y sabéis lo que sentí? Que aparte de darle una lección, había llevado a ese chaval a una derrota que le va a hacer pensar... No se si cambiara su camino, ni siquiera se si ha despertado después de patearle el culo. -La gente le apoya- Algunos se atreven a decir que Jeff Hardy es un campeón querido, y que ha conseguido el oro pateando a tipos como Chris Hero. Y también hay otros, con un poco de sentido común que saben lo que he trabajado durante todo este tiempo. ¿Pero sabéis que? No me importa ninguno de ellos, yo me quedo con el que realmente me importa, y el que me empuja hacia la victoria semana a semana, vosotros. -Ríe, y la euforia invade al publico- Y esta noche, nuevamente voy a tener un nuevo reto en este cuadrilátero, se trata de alguien muy peculiar por estos lugares. ¿Podríamos llamar peculiar a Ryback? -Para y sigue hablando- La verdad, y no voy a mentir, no se mucho sobre este tipo... Se que es una de las joyas que Ohio Valey Wrestling ha soltado, y se ve con calidad en el cuadrilátero... Y bueno, viendo el otro día uno de sus vídeos me he dado cuenta de que... ¿No le caigo demasiado bien? -Se pregunta así mismo- Escuche que el no respetaba a Jeff Hardy... Y creo que también pude oír que Jeff Hardy era un obstáculo. ¡Guau! ¡Que caña me ha metido! -Ironiza, sonríe, y cierto sector se descojona- ¿Que podemos decir de un tipo como este? Esta claro que tipos como el... No tienen cerebro. Porque puedes llegar con ambición a un sitio ¿Pero sabes lo que tienes que tener? Respeto. Respeto por alguien que ha intentado dar lo mejor de si mismo en el ring, respeto por alguien que lleva mucho mas tiempo luchando aquí, respeto por alguien que se lleva partiendo mas el lomo en esta empresa que tu. RESPETO AL iMPACT WORLD HEAWEIGHT CHAMPION. -Sigue hablando- Podríamos seguir hablando de su privilegiada mente, y de sus pensamientos en contra de los demás. ¿Que pasa...? ¿El se cree guay por ser malo? ¿Se cree guay por retar al campeón? Porque yo lo veo como una invitacion a hacer lo que habitualmente vengo haciendo ¡Patear culo! ¡Y sacar de pabellón! -Grita eso, y sigue andando- Ryback. ¿De verdad...? ¿De verdad quieres salir aquí esta noche? Porque todo lo que tu crees tener de músculo, y de tus roboticos movimientos te falta de cerebro. -El publico aplaude a Jeff- En general... Busca tu cerebro en Google. O intentalo por lo menos ¿No "campeón"?

Show Impact Zone Nº35 (Mexico D.F) Tumblr_m5lrid4Wkp1qars4vo2_250Show Impact Zone Nº35 (Mexico D.F) Tumblr_m5lrid4Wkp1qars4vo2_250Show Impact Zone Nº35 (Mexico D.F) Tumblr_m5lrid4Wkp1qars4vo2_250
Show Impact Zone Nº35 (Mexico D.F) Tumblr_m5lrid4Wkp1qars4vo1_250Show Impact Zone Nº35 (Mexico D.F) Tumblr_m5lrid4Wkp1qars4vo1_250
Show Impact Zone Nº35 (Mexico D.F) Tumblr_m5lrid4Wkp1qars4vo3_250

Se ilumina el recinto y se prende el titantron de Ryback

Show Impact Zone Nº35 (Mexico D.F) IbjlZE4CHxpG6q

Ryback sale al escenario y clava su mirada en Jeff Hardy ante la ovación y cánticos de una mitad del público coreando su famosa frase mientras otra mitad corea el nombre de Jeff, seguido de esto comienza a alzar los brazos uno tras otro para luego alzar los dos rápidamente y bajar la cabeza mirando al suelo

Show Impact Zone Nº35 (Mexico D.F) ISaR7CWIEBdjx

Este levanta la cabeza y mira a Hardy con rabia en sus ojos y avanza por la rampa gritándole a la gente ¡¡FEED ME!!

Show Impact Zone Nº35 (Mexico D.F) IvjRq8MIxlhqw

Ryback llega al final de la rampa y sube por las escalerillas hasta el borde

Show Impact Zone Nº35 (Mexico D.F) IO2pSVeCRGSai

Entra rápidamente y le da la espalda a Jeff y se golpea el pecho varias veces gritando su frase y se gira zarandeando el puño hacia delante

Show Impact Zone Nº35 (Mexico D.F) Innx1M39fSsMH

Ryback pide un micro y comienza a hablar a Jeff

Show Impact Zone Nº35 (Mexico D.F) Ibvcy6zhsTRpHw

»Ryback: Vaya vaya.....México otro rival otra ciudad.....vaya donde vaya siempre es lo mismo, debería decir que honor estar con el campeón no para nada al contrario es un honor para ti tenerme aquí Jeff, has visto mis resultados desde que entré en Impact Zone gloriosos son absolutamente gloriosos, primero Damien Sandow luego Lance Cade el vaquero no supo imponerse a este hombre que piso pisando fuerte y sabes no eres el único al que no respeto sino a todos no respeto a nadie porque nadie que no es capaz de derrotarme no merece la mínima pizca de mi respeto, tu si....habrás logrado mucho es obvio que eres un veterano lleno de carisma y con un historial de victorias pero apuesto a que también derrotas chico.....y hoy pienso poner otra en tu historial, es que para mi no significa nada que seas el campeón Jeff a mi me da exactamente igual como si eres el presidente, yo quiero que se me demuestre peleando las cosas y no hablando vale que derrotrastes a Hero yo también lo he echo en el pasado y no fue muy duro de vencer supongo que para ti tampoco. Un tipo como tu con esas pintas.....medio yonki se atreve a decirme a mi monstruito sin cerebro, para nada vosotros os creéis muy listos pero no es así pensáis que los que tienen fuertes músculos tienen poco cerebro ¿Sabes porque? envidia eso es.....ya te gustaría a ti ser un gigante musculoso que no es capaz de ser derribado por nadie, tu cuerpo es diminuto solo sabes hacer volteretas en el circo llegarías a mas que aquí pequeño payaso, porque aquí el gigante "sin cerebro" como tu dices te escacharía con su bota rápidamente, tu título ya me gustaría saber cuanto te dura porque no creo que seas capaz de retenerlo mucho tiempo y hoy te voy a enseñar una valiosa lección esta joya de OVW está aquí para meter golpes tanto a campeones como a wrestlers de bajo nivel, tu lo mas gracioso de lo que has dicho y que me parece que tu no tienes es cerebro "amigo" cerebro, tu tampoco se puede decir que seas Einstein porque hay que estar mal de la cabeza para hacer esas tonterías que haces en el ring realmente fuera de lo común y que atentan contra tu propio cuerpo es obvio que te odias, ni te quieres haciendo eso..... Una parte del público aplaude a Ryback mientras este hace una pausa y la otra parte del público corea el nombre de su aclamado campeón he trabajado mucho para estar aquí tío he destrozado y despedazado mucha gente, también es cierto que en mi primera oportunidad titular perdí pero bueno eso se quedó ahí yo puedo dar mucho y lo estoy demostrando con hechos cucaracha Este suelta una breve sonrisa mientras mira a Jeff eso que tienes ahí el campeonato espero algún día luchar por el pero mientras llega ese día me conformaré con derrotarte en una lucha no titular prepárate Jeff The Ohio Valley Wrestling Sensation está aquí prepárate para alimentar al gigante y para tener la lucha mas dura de tu vida insecto Ryback se encara con Jeff y el público aplaude

Escucha a Ryback palabra por palabra, y cuando termina el publico empieza a abuchear al mismo. Este sonríe, y tras mirarle de arriba a abajo completamente incrédulo por lo que acaba de escuchar, sonríe, y se va a acercando el micrófono poco a poco para poder contestarle cuando el publico parece que ha diluido sus aplausos un tanto hacia el campeón de la empresa, el cual con seguridad coge el micrófono y empieza a comentar con Ryback.

Show Impact Zone Nº35 (Mexico D.F) JHMC3Show Impact Zone Nº35 (Mexico D.F) JHMC4

♠. Jeff Hardy: Hablas del respeto, como si tu fueras el maestro de esta empresa, o si fueras una leyenda por haber ganado dos combates. Chaval, enterate que por ganar dos combates no vas a dejar de ser una pieza mas de esta empresa, no te vas a convertir en un dios por solucionar dos noches. ¿Y sabes por que? Porque no lo eres. -Este continua andando- A mi me hace gracia, que seas tu el que dices que no me tienes respeto. Espero que te acuerdes de esas palabras en el cuadrilátero cuando termine de sonar la campana, porque cuando lo hagas, vas a darte cuenta de que ese no es el camino por estos lugares... Y si no, dale tiempo a tu cerebro, puede tardar en reaccionar. -Da una vuelta alrededor del cuadrilátero, y sigue hablando contra Ryback- Y claro Ryback, es evidente que yo también he tenido derrotas. ¿Pero sabes que? Nunca me fui de sobrado con nadie, siempre he tratado de no poner excusas, de no subirme por las nubes. Porque ese no es el estilo que te va a llevar a lo mas alto de esta empresa... No como tu, que estoy completamente seguro, que cuando pierdas un combate vas a acabar desmontado, o potricando como una mala bestia en contra de esta empresa. Pero no te culpes, es lo que sucede cuando te acostumbras a algo que no puede durar por siempre. -Sonríe- Y me han llamado tantas veces el calificativo "Yonki" que cada vez veo mas estúpido al que me lo llama. Enterate tu, y todos Ryback. Yo ya supere mis problemas, me supe sobreponer a todo aquello. ¿Y sabes que? Como prueba de ello, tengo algo que tu no tienes ahora mismo. -Levanta el cinturón por un momento- Podría rebajarme a tu nivel y decir que tu masa muscular tampoco la has conseguido de una manera limpia, pero no lo voy a extenderme, porque yo ni soy como tu, ni me interesa parecerme. -La gente grita un Oh!, y continua hablando- Hablas de mi como un payaso... ¿Te has mirado al espejo Ryback? Porque tienes una pinta de típico forzudo fracasado que no veas... Y aparte de ello, no tienes el valor, no tienes el valor para nada en esta vida... No tienes el valor para jugartela en este ring semana a semana, no tienes el valor de saltar por encima de la tercera cuerda. No tienes el valor de romperte un hueso por este deporte. ¿Y sabes por que? Porque eres un fracaso. Eres un fracaso como luchador, eres un fracaso como persona, eres un fracaso como forzudo, eres un fracaso como einstein. -El graderío mete cizaña- Te lo voy a decir claro, si tienes los cojones que dices tener. Sal a este ring, como un verdadero hombre y hazme sentir como tu. Un verdadero fracasado. ¡Hazlo! ¡Vamos! ¡Hazlo! ¡Revientame la cabeza como dices que puedes hacer! ¡Hazme besar la lona! ¡Vamos! ¡Hazlo! -Se altera, y le dice cara a cara lentamente- No... Puedes... Conseguirlo! -Se separa, y sigue hablando- ¡Porque esta cucaracha a la que tu llamas! ¡Porque este insecto como tu lo nombras! Puede que sea mas bajo que tu... Puede que no tenga tanta fuerza como tu. ¿Pero para que? Voy a subir al ring esta noche, y voy a hacer que veas las estrellas... ¡Cuando patee tu culo! ¡Y te saque fuera de este estadio! ¿¡Te enteras!? ¿¡Te enteras Ryback!? ¿¡O tus oídos no captan la realidad del Enigma!?

Show Impact Zone Nº35 (Mexico D.F) JHMC5

I Will Feed You To Blows!

Este mira a Jeff sarcásticamente y suelta una sonrisa

Show Impact Zone Nº35 (Mexico D.F) Ibk7CtsOve9RM1

»Ryback: Vamos a ver Hardy, no me creo que soy el maestro de la empresa simplemente digo que nadie merece el respeto de Ryback nadie que haya conseguido derrotarme no tiene mi respeto y tu eres y serás uno de ellos porque yo aspiro a ser el máximo icono de esta empresa Hardy quiero ser el mejor y eso se consigue con victorias, y te has equivocado en algo que has dicho yo no llevo tan solo dos victorias en absoluto en Impact Zone si dos, pero si hablamos en general llevo siete impresionantes victorias ante gente incluso de roster superior siempre lo digo pero no puedo evitarlo sacáis lo de mis victorias y no sabéis nada no sabes nada de mi.....pero no te preocupes yo te diré cuanto debes saber solo debes saber que soy The Sin City Destroyer y tu el mosquito que conserva el título en su hombro ahora mismo El público anima a estos dos a seguir ¿sabes que tarda menos que mi cerebro en reaccionar? mis músculos Este camina de un lado al otro lentamente mientras continua hablando al campeón porque la realidad es que soy una máquina de matar Hardy dominé en OVW y dominaré en Impact Zone y todo se irá viendo hoy es la tercera noche que pienso demostrar que el campeón no vale un carajo, las veces que he sido derrotado no me he parado a poner ni una pega ¿sabes porque? cuanto mas me golpees mas me levantaré y mas enfurecido y con mas fuerza atacaré esa es mi filosofía Hardy si te golpean levántate y sigue peleando las palabras son para las nenas y lloricas....esta gente quiere pelea, solo pelea no discursos..... La gente comienza a corear el nombre de estos hombres escuchas eso la gente quiere ver el combate lo está deseando, ahora vamos a hablar de tu apodo "Yonki" sinceramente sigues siendo lo que eres nadie cambia en la vida es imposible cambiar ¿sabes porque a los que te dicen Yonki les dices estúpidos? porque no aceptas la realidad huyes de ella crees que logras ocultar lo que eres pero no lo conseguirás nunca puede que alguna de esta gente se lo trague incluso todos pero yo no Hardy mi masa muscular solo para que lo sepas es original es el duro trabajo físico y no, no es drogas tu golosina favorita Ryback se ríe de Jeff y se acerca lentamente a el mientras continua hablando dices falacias insecto, por ejemplo ¿soy un fracaso como luchador? Este se señala con su mano y mira al público como que soy un fracaso me demuestras que eres un completo payaso, como dije antes no sabes nada de mi al parecer solo sabes de mi desde que entré en Impact Zone que ignorante, yo he trabajado mucho con valor fortaleza confianza en mi para ganar todas las luchas que me han traído aquí y por eso soy un fracaso.....no se quien es mas fracasado el "Ex Yonki" o yo....yo no puedo romperme un hueso Jeff no puedo, la gente como Ryback que es poca en el mundo no se rompe un carajo porque están fortalecidos en mente y en cuerpo están duros de arriba a abajo Se encara con Jeff Cito lo que has dicho hoy ¡¡Voy a salir Jeff!! ¡¡Te voy a escachar en la lona con un zapatazo!! ¡¡Y me voy a hacer con la victoria sobre el triste campeón de Impact Zone!! ¡¡Porque tu Jeff Hardy!! ¡¡You.....ARE MY NEXT FEED!! Este lanza el micro al suelo con brutalidad y camina hacia el borde saliendo del ring sin dejar de mirar a Jeff y acto seguido se va al backstage en medio de aplausos de el público para ambos hombres


Single Match
Show Impact Zone Nº35 (Mexico D.F) 1-5

TIN TIN TIN

Comienza el combate y el campeon mira con chuleria a Ryback, "The sin city Destroyer" levanta los brazos al estilo robot que siempre le acompaña chuleandole y con esta provocacion Jeff Hardy reacciona rapido y corre hacia Ryback para asestarle un duro golpe pero este no se asusta y pone su cuerpo duro como una piedra y le aplica un golpe con su torso que hace a Jeff rebotar y caer al suelo debido a su delgado cuerpo, Ryback rie provocando al luchador y Jeff se levanta con una rapidez extraordinaria, poco a poco se encara a Ryback pero este le coge del cuello elevandolo lentamente ¡¡CHOCKESLAM!! Ryback le mira y se pone encima suya pretendiendo hacer un Splash de combate, el arbitro se tira a la lona y ¡1! ¡2! Jeff Hardy se mueve y le da tres puñetazos consecutivos a Ryback pero este reacciona cogiendo su cabeza y dandole un cabezazo que vuelve a hacer que quede en el suelo, pronto este le mira y poniendose de pie mira a jeff en el suelo, pone un pie sobre el pecho de Hardy y como si de una apisonadora se tratase pasa brutalmente todo su peso por el cuerpo de este, Jeff se pone las manos en el pecho y se retuerza en el suelo de dolor mientras Ryback se acerca a las cuerdas y vuelve a hacerse el ganador levantando los brazos en alto. Ryback se vuelve a girar y cogiendo el cuerpo de Jeff Hardy lo levanta y con un Irish Whip lo lanza al esquinero, corre hacia el y ¡¡GOLPE BRUTAL CON EL CUERPO DE RYBACK SOBRE EL ESQUINERO!! Jeff Hardy cae al suelo y Ryback busca de nuevo la cuenta de tres poniendose sobre el cuerpo del campeon mundial, el arbitro se tira sobre la lona y ¡1! ¡2! Hardy vuelve a librarse levantando un poco de su cuerpo mientras Ryback se enfurece y se encara al arbitro acusandole de hacer la cuenta demasiado lenta, por esto Jeff se levanta rapidamente cogiendole fuertemente del cuello y ¡¡REVERSE STO SOBRE RYBACK!! "The sin city destroyer" pone una mano en el suelo tras el golpe y se levanta rapidamente, Jeff Hardy se levanta tambien y corre hacia el santando y ¡¡DROPKICK!! Ryback queda tambaleandose de pie mientras que Jeff Hardy corre hacia las cuerdas y se lanza sobre el cuerpo de Ryback pero este lo coge en los aires y lo eleva rapidamente poniendoselo sobre los hombros y comenzando a dar sus pisotones sobre la lona fuertemente como suele hacer siempre que va a hacer su finisher, el publico le ovaciona y se oye un leve grito diciendo FEED ME MORE! del publico, poco a poco se pone en el centro del ring pero Jeff Hardy comienza a darle unos cuantos codazos en la sien de Ryback que le hace ir poco a poco perdiendo fuerza hasta que finalmente se lo baja de encima, poco a poco continua dandole patadas sobre la cabeza de Ryback haciendole retroceder hasta que finalmente acaba pegado en el esquinero y entonces Jeff Hardy se dirige al centro del ring, corre hacia el y saltando le da una doble patada en la cabeza a Ryback, Ryback queda sentado en el suelo siguiendo apoyado en el esquinero y Jeff Hardy se dirige hacia el centro del ring de nuevo y corre hacia el para asestarle una patada en el craneo, pero esta vez Ryback consigue separarse moviendo el cuerpo a un lado y Jeff choca contra el esquinero, tras esto Ryback se levanta con ayuda de las cuerdas y se lo vuelve a poner sobre los hombros volviendo a ponerse en el centro y esta vez gritando el mismo FEED ME MORE! Justo cuando va a aplicarle la Shell Shocked, Jeff Hardy se baja por la espalda cogiendolo del cuello y estampando con fuerza la espalda de este y lanzandolo contra el suelo, Ryback queda en el suelo tocandose la espalda mientras que Jeff se sube lentamente encima del esquinero alzando los dos brazos haciendo el tipico signo con las manos que suele hacer este y poco a poco le mira y saltando ¡¡SWANTON BOMB!! se queda encima del cuerpo y el arbitro pide la cuenta ¡1! ¡2! Ryback se lo quita de encima con fuerza saliendo el cuerpo de Jeff disparado, ambos se levantan pero Jeff sale corriendo hacia el esquinero y salta hacia atras y ¡¡WHISPER IN THE WIND!! Jeff no se conforma con eso y decide intentar ridiculizar al cuerpo ya magullado de Ryback debido a todas las provocaciones anteriores y cogiendole con fuerza lo levanta, lo coge del cuello girandolo y ¡¡TWIST OF FATE!! al caer se tira sobre el cuerpo de Ryback y ¡1! ¡2! y ¡3! El ganador de este combate es el campeon mundial Jeff Hardy que coge su titulo mundial que le esta devolviendo el arbitro y lo levanta rapidamente..


Spoiler:


~Zona de Comentaristas~
Show Impact Zone Nº35 (Mexico D.F) ComentaristasShow Impact Zone Nº35 (Mexico D.F) Comentaristas

- Mike Tenay: !!Victoria para Jeff!! El campeón no defrauda en un nuevo combate y consigue vencer de nuevo!!

- Tazz : El campeón sigue en su camino por la buena racha... Creo que Jeff se siente ahora muy importante en la liga, nadie le vence y está en lo más alto.

- Mike Tenay: Y con esto llegamos al final del s... !!Noooou!! ¿Pensaban que ibamos a irnos ya? !!Si aún tenemos que terminar con esto de otra gran manera!!

- Tazz : El capitán del equipo Impact Zone!! El hombre que tiene que conducirnos hacia la victoria!! Aunque...No tiene ningún equipo por el momento... ¿Qué triste no? Facepalm


~Promo en Ring~
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬✯✯✯✯✯▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
•• Los lasers de la iMPACT Zone y el Titantron anuncian la llegada de Bobby Lashley provocando los abucheos y silbidos de todo el graderío ••
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬✯✯✯✯✯▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬


▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬✯✯✯✯✯▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
•• Lashley sale al escenario ignorando los abucheos y gritos de la grada. The Dominator se coloca en el centro del Stage mirando con gesto de concentración la grada aguantándoles la mirada para rapidamente ejecutar su taunt de forma chulesca provocando la explosión de la pirotecnia ••
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬✯✯✯✯✯▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬


Show Impact Zone Nº35 (Mexico D.F) 1zzrlfnShow Impact Zone Nº35 (Mexico D.F) 1ovnrp

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬✯✯✯✯✯▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
•• Lashley sonríe ignorando los abucheos y se quita la camiseta con decisión haciendo una bola, se dice cosas a sí mismo obviando al público que le silba y muerde la camiseta antes de tirarla a un lado de la rampa. Camina Bobby sonriendo mientras el rótulo le anuncia a los telespectadores. Lashley se queda clavado en el ringside mirando con media sonrisa al público que grita "You Suck!" repetidas veces y salta subiéndose al apron para rapidamente entrar al ring ••
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬✯✯✯✯✯▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬


Show Impact Zone Nº35 (Mexico D.F) Id9aq9Show Impact Zone Nº35 (Mexico D.F) 30x8jlt

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬✯✯✯✯✯▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
•• Los abucheos siguen siendo ensordecedores y Lashley agarra con fuerza el micrófono para empezar a hablar ••
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬✯✯✯✯✯▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬


Show Impact Zone Nº35 (Mexico D.F) Jb2olt

» Bobby Lashley : S-WWE Universe... Welcome To iMPACT Zone... My Kingdom... »Lashley señala a la lona ante los abucheos del respetable« Y es que, guste o no, en toda S-WWE solo existe un verdadero capitan, un verdadero lider... Bobby Lashley. »Camina por el ring« Bobby Lashley es el único luchador que de forma indudable ha sido nombrado, meritoriamente, capitán y representante de su liga, no había lugar a dudas, no había otro posible capitán, ni si quiera ese amigo de las agujas al que sois adictos... Jeff Hardy... »Abucheos. Queda serio« En RAW, Sandman tuvo que... Perder ante Chavo Guerrero para tomar la capitanía, lo han oido bien, amigos »Dice irónico« Perder... Ese era el premio a su "valía" y "esfuerzo"... ¿¡En serio, John Laurinaitis!? »Dice sin creerselo« Pero no hablemos de Laurinaitis, porque en SmackDown, el ordenador... »Se ríe« No soy capaz de decirlo y quedarme serio... »Toma una pausa« En SmackDown, el ordenador que dirige al vestuario azul, puso en juego la capitanía entre Kevin Nash y John Cena, siendo el primero el que saliera Capitan de Team SmackDown... Y eso no es todo, despues de ser nombrado Capitán el hombre que salió de iMPACT tras rendirse a mis píes... »Dice serio mientras recibe los abucheos« ¿No es cierto que vuestro Sheriff, Kevin Nash, salió de este ring tras rendirse ante mi Dragon Sleaper? »Se encara con el público« Si alguien tiene que defender a ese saco de escombros que sea él mismo el que venga aquí a repetir lo que no pudo acabar la otra vez... »Camina por el ring serio ante los gritos de "NWO! NWO!"« Como iba diciendo, momentos después nuestro Manager General, el gran Paul Heyman »Más abucheos a Lashley« El gran Paul Heyman salió al ring de SmackDown a decir lo que era más que una obviedad... iMPACT Zone es hoy en día la liga Dominante, iMPACT Zone ganará en Bragging Rights, iMPACT Zone aplastará a SmackDown, y yo traeré a casa la copa... »División de opiniones« No solo no contentos con las palabra de Heyman, salieron al ring a sacar al hombre a patadas de él... ¿Qué os creeís SmackDown? ¿Quién te crees que eres, seas quien seas, Manager General que se oculta tras un Ordenador portatil? ¿¡Qué os creeís, Kevin Nash, John Cena, Alex Shelley y compañía!? »Señala a la cámara« Al igual que John Cena hizo en el Draft cuando vuestro Campeón no se dedicaba a dar puñaladas traperas »Pitos y más pitos a Lashley« Al igual que hizo Kevin Nash cuando se autoproclamó Juez, capaz de decidir quién y quién no estaba capacitado para Reinar en iMPACT, SmackDown ha comenzado una guerra que no podrá terminar, y sea con o sin equipo, solo o acompañado, Bobby Lashley, en representación de la nueva era del Wrestling... Y no de iMPACT... Irá a SmackDown a hacer lo que sea necesario, para demostrar una vez más quién y quienes ganarán en Bragging Rights... »Abucheos« Aplastando a SmackDown... Y a RAW.

Show Impact Zone Nº35 (Mexico D.F) Hablando2promo-1

» Bobby Lashley : Porque antes de acabar con SmackDown, voy a debastar RAW desde sus cimientos, el pasado Lunes John Laurinaitis me faltó al respeto ante la estupida audiencia de RAW... ¡Me faltó el respeto a mí! »Se señala« Puso a iMPACT por debajo de RAW, y lo peor, insinúo que cualquier luchador de su roster estaba por encima mía... ¡Por encima mía! »Espectación en la grada« ¡Tres veces Campeón Mundial! John Laurinaitis y RAW me han faltado al respeto, se han burlado de iMPACT y de esa forma han encontrado en mí a un enemigo que no van a poder parar... Pronto, el ring de RAW pertenecerá a iMPACT Zone... »La gente no sabe como reaccionar« Y muy pronto SmackDown cumplirá el mismo destino... »Se acentúa la división de opiniones« Esta noche, hago un llamamiento a SmackDown y RAW... Los rumores están ahí, ¡Sé que habeís acudido a mi llamada del pasado RAW! ¡Sé que Monday Night RAW está aquí en la Zona de impacto! »Mira a las gradas« Esta noche os demostraré que nosotros... »Recalca el nosotros« Nosotros no necesitamos de ninguna unión patriótica en representación de nada ni nadie... »El público queda desconcertado« Nosotros, demostraremos que somos la unión de la nueva era del Wrestling, y no la representación de una liga sin valores, y aún así traeremos la Copa a iMPACT Zone... »Dice ante la división del público. Algunos corean el nombre de iMPACT mientras otros abuchean a Lashley« Solo es cuestión de tiempo que vuestras propios errores os exploten en la cara... Y entonces nuestro Dominio será más que una realidad... »Se dirige al Stage« Así que Sandman, Miz, Laurinaitis, cualquiera que queraís... Os estoy esperando, Monday Night R...


▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬✯✯✯✯✯▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
•• En ese momento la música de Monday Night RAW inhunda la Arena al completo y Lashley sonríe dejando caer el micrófono en la lona... ••
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬✯✯✯✯✯▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬


~ Con la música de RAW en la Zona de Impacto, aparece en el stage un viejo conocido de iMPACT, Sandman, que levanta una división de opiniones, a favor del luchador, en contra de RAW. Sandman desciende con el brazalete de capitán y una camiseta con el logotipo de RAW, mirando al ring, mientras Bobby Lashley le incrimina invitándolo al ring. Sandman no tiene prisas y se para en el ringside mirando a Lashley, haciendo un parón al final de la rampa esperando a sus compañeros~

Show Impact Zone Nº35 (Mexico D.F) IsOmM5hZQwRkz
[John Cena = Bobby Lashley / Wade Barrett = The Sandman / Nexus = Team RAW]

~ RAW Is Here! Derrepente empiezan a aparecer luchadores del roster de RAW con las camisetas de la marca roja rodeando el ring. Sandman señala ambos lados del ring, y este es rodeado por luchadores ataviados con las camisetas rojas. The Miz, Joe Hennig, Chavo Guerrero, Alex Silva, Corey Graves y Drew McIntyre rodean el ring ante el nerviosismo de Lashley que les grita que suban al ring. Todos rodean el ring y suben al apron cuando aparece por el Stage un luchador de rojo más... ¡AUSTIN ARIES! ¡AUSTIN ARIES ESTÁ CON RAW! El que fuera despedido de SmackDown el pasado viernes se incorpora a las filas de RAW sumándose a todos los luchadores de RAW. Suben al ring al mismo tiempo a un gesto de Sandman sin dejar reacción posible a Lashley y rodean a este ante la tensión del graderío. ~

Show Impact Zone Nº35 (Mexico D.F) IbrGhmxSoXoYbq
[John Cena = Bobby Lashley / Wade Barrett = The Sandman / Nexus = Team RAW]

~ Se vive la tensión también en el ring y sin más dilación Lashley se echa a un lado y se lanza sobre el Capitán de Team RAW, The Sandman, liándose a golpes con él, apenas conecta un par de puñetazos cuando el vestuario de RAW al completo se le viene encima. Bobby es reducido por todos los luchadores que se encargan de ablandar al Dominator. La cámara muestran la furía de los nuevos de RAW sobre Lashley y Hennig dominan con puñetazos a Lashley mientras Alex Silva y Drew McIntyre pisotean al 3 veces Campeón Mundial. Corey Graves se pone en medio ahora separando al grupo, levantando con ayuda de Chavo a Lashley para lanzarlo contra Sandman... ¡WHITE RUSSIAN LEGSWEEP! Lashley cae debastado en la lona ante el dominio del vestuario de RAW sobre el luchador.~

Show Impact Zone Nº35 (Mexico D.F) IboK39TDMVYRub
[John Cena = Bobby Lashley / Wade Barrett = The Sandman / Nexus = Team RAW]

~ La cámara enfoca ahora como Sandman se dirige a Miz y Aries señalándole a Lashley y estos se muestran de forma nerviosa hablando entre sí. Ambos se agazapan esperando que el Dominator se ponga de píe y este lo va haciendo poco a poco... Lashley se rehace tomando la verticalidad y una vez mira a Aries y Miz, estos tres se encaran y Lashley grita "¡Ahora!" ...OH MY GOD! ¿¡Están compinchados!? Aries da una brutal Superkick a Drew McIntyre sacándolo del ring, mientras Miz saca del cuadrilátero a Chavo Guerrero y Lashley se quita con dificultad de encima a sus atacantes, y barre de dos en dos a Corey Graves y Alex Silva. Vemos ahora como Sandman se muestra sorprendido ante todo esto y al unísono Aries y Miz enganchan a Ambrose y Hennig en un descuido de estos dos jovenes luchadores... ¡SKULL CRUSHING FINALE! ¡BRAINBUSTER!~

Show Impact Zone Nº35 (Mexico D.F) 2ajdi5tShow Impact Zone Nº35 (Mexico D.F) IxsO8AUktcxXv

~ Debastados, los miembros de Team RAW caen a ambos lados del ring dejando solo en el cuadrilátero a Sandman que no se lo piensa dos veces ¡Puñetazo para Miz! ¡Puñetazo para Aries! ¡Puñetazo para Miz! ¡Clothesline para Aries! ¡Lariat para Miz! ¡SPEEEEEEEEAAAAAAAAAAAAAR!~

Show Impact Zone Nº35 (Mexico D.F) IHw3aUK3EIZwW

~ Lashley mira con asco a Sandman en el centro de la lona y Aries y Miz se ponen en píe para quitarse las camisetas de RAW mostrando debajo... ¡Camisetas de iMPACT Zone! ¡Todo esto estaba planeado! ¡Aries y Miz entran a formar parte de Team iMPACT! Miz le dice algo a Lashley y Aries da una palmadita en le hombro al Dominator que les dice algo... ¡Se enciende de nuevo el Titantron! ¡SMACKDOWN! ¡Aparecen en el stage Kevin Nash y John Cena! Capitán y CoCapitán se dirigen unas palabras desde el stage mirando al ring mientras Lashley hace lo propio con los suyos. Kevin Nash hace un gesto retador a Lashley mostrando el emblema de SmackDown en su camiseta y Lashley responde levantando los brazos de sus dos compañeros de forma victoriosa mientras el ringside parece un cementerio de luchadores de RAW. Y con la imagen de Team iMPACT enfrentándose a Team SmackDown! nos despedimos~



Fin del Show



Última edición por Alex Shelley el 6/9/2012, 11:35 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 31
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Show Impact Zone Nº35 (Mexico D.F) Empty
MensajeTema: Re: Show Impact Zone Nº35 (Mexico D.F)   Show Impact Zone Nº35 (Mexico D.F) I_icon_minitime6/9/2012, 5:48 pm

Créditos

Alex Shelley: Esquema del Show; Comentaristas; Correcciones varias
Dolph Ziggler: Chris Hero Vs Damien Sandow ; Jeff Hardy Vs Ryback
Trish Stratus: Six Tag Team Match
Maryse Ouellet: Cardmatches
Cada luchador/a: Sus promos y apariciones en el show

Bueno, otro show de Impact, enga que ya están las cosas calentitas... Ea como ya dije el show lo tendríais a pesar de mi semana sin internet ni ordenador Cafe Gracias a los que promearon, a las chicas que hicieron un par de segmentos pal show, a Trish por el combate y a Ziggler por los otros dos, a Andrea por las cards y ea, a todo el mundo por colaborar. Gracias, y a ver si comentais y tal Cafe
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 31
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Show Impact Zone Nº35 (Mexico D.F) Empty
MensajeTema: Re: Show Impact Zone Nº35 (Mexico D.F)   Show Impact Zone Nº35 (Mexico D.F) I_icon_minitime6/9/2012, 5:49 pm

Show Posteado hijos de... Bueno ya sabeis Cafe
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Show Impact Zone Nº35 (Mexico D.F) Empty
MensajeTema: Re: Show Impact Zone Nº35 (Mexico D.F)   Show Impact Zone Nº35 (Mexico D.F) I_icon_minitime6/9/2012, 9:30 pm

Pues me ha gustado mucho el show. Principalmente ha estado entretenido, divertido y en especial fácil de leer. Todos los segmentos, combates y demás, me han gustado mucho, así que nada más puedo decir. Gran trabajo de todos y a seguir así.
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Show Impact Zone Nº35 (Mexico D.F) Empty
MensajeTema: Re: Show Impact Zone Nº35 (Mexico D.F)   Show Impact Zone Nº35 (Mexico D.F) I_icon_minitime6/9/2012, 11:22 pm

Gran show, más o menos como los que acostumbro yo a poner en RAW, sin muchos combates pero bueno, con segmentos y tal que dejan el Show de diez.

Estéticamente espero que nadie tenga pegas esta semana. La verdad es que una vez más, iMPACT en lo más alto pese a quien le pese Cafe

SmackDown... Tu eres la siguiente.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 31
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Show Impact Zone Nº35 (Mexico D.F) Empty
MensajeTema: Re: Show Impact Zone Nº35 (Mexico D.F)   Show Impact Zone Nº35 (Mexico D.F) I_icon_minitime6/9/2012, 11:26 pm

Joder, tremendísima cantidad de comentarios vaya Cafe Gracias a toooooooodos por valorar el esfuerzo que lleva leer las cosas y hacer el show en un rato a la semana que tengo ordenador así de gratis Cafe Sois la ostia Very Happy

No, enserio, gracias a Cris y Javi Wink
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

Show Impact Zone Nº35 (Mexico D.F) Empty
MensajeTema: Re: Show Impact Zone Nº35 (Mexico D.F)   Show Impact Zone Nº35 (Mexico D.F) I_icon_minitime6/9/2012, 11:30 pm

Que sepas que me lo he mirado pero no veia mucho comentar ya que te he echo la mayoria, solo esperaba mis felicitaciones muahahahaha Buen trabajo cesarsito
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Show Impact Zone Nº35 (Mexico D.F) PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Show Impact Zone Nº35 (Mexico D.F) Empty
MensajeTema: Re: Show Impact Zone Nº35 (Mexico D.F)   Show Impact Zone Nº35 (Mexico D.F) I_icon_minitime7/9/2012, 12:33 am

Pedazo de show cesar como siempre, para haverlo echo de esa manera como dices esta bastante logrado tío, poquitos combates pero bien simulados, ademas de los segmentos de las divas que como siempre estan enormes y el segmento de los wrestlers que tampoco se queda corto la verdad, muy bien tío a seguir asi.
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

Show Impact Zone Nº35 (Mexico D.F) Empty
MensajeTema: Re: Show Impact Zone Nº35 (Mexico D.F)   Show Impact Zone Nº35 (Mexico D.F) I_icon_minitime7/9/2012, 12:34 am

The Miz escribió:
, poquitos combates pero bien simulados,

Bah, me lo tomaré como algo bonito para mi.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Show Impact Zone Nº35 (Mexico D.F) Empty
MensajeTema: Re: Show Impact Zone Nº35 (Mexico D.F)   Show Impact Zone Nº35 (Mexico D.F) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Show Impact Zone Nº35 (Mexico D.F)
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Show Impact ZONE! Nº7 (Washington D.C)
» Show Impact ZONE! Nº14 (México D.F)
» Show Impact ZONE! Nº21 (Winnipeg)
» Show Impact ZONE! Nº 3
» Show Nº2 Impact Zone

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Resultados de Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.